"TIENES QUE ESTAR BROMEANDO!!"
La Orden del Fénix se encontraba reunida en pleno, el profesor Dumbledore se encontraba rodeado de su grupo principal de apoyo, estaba el indispensable trío de oro: Harry Potter, Hermione Granger y Ron Wesley, el resto de la familia Wesley: Arthur, George, Fred y Percy el hijo pródigo, los aurores: Ninfadora Tonx , Kingsley y Moody, los profesores: Minerva McGonagall, Severus Snape y Remus Lupin, además del miembro más reciente con el que contaba la orden, Draco Malfoy, quien se les había unido en el transcurso del año anterior despues de desafiar a su padre al negarse a recibir la marca que lo convertiría en Mortífago por herencia.
-"Pero porque armar un ataque tan grande sólo para atrapar a una adolescente muggle?" preguntó Harry.
-"Porque es muggle, verdad?" pregúntó Hermione.
-"Pero si es muggle como pudo resistir mientras llegabamos? Vieron en que condiciones estaba su casa y sus padres para cuando llegamos? Y ella no tenía ni un rasguño!!" Concluyó Ron.
En ese momento comenzaron nuevamente la ola de murmullos en torno a la mesa de reunion, cada uno lanzaba preguntas al aire esperando que cayera la respuesta de algún lado, después de unos minutos Albus Dumbledore, se puso de pié y se aclaró la garganta discretamente, en ese momento la mesa quedó en silencio expectante a lo que el profesor evidentemente tenía que decirles:
"Mis amigos, despues de obtener la información que Severus nos compartió sobre el ataque planeado esta noche sobre la familia Frost tuve una sospecha sobre el motivo que podría llevar a Voldemort a querer tener en su poder a esta jovencita, pero al verla de frente todas mi dudas quedaron disipadas ante su mirada"
"Quisiera remontarme al tiempo en el que el mundo de la magia y el mundo muggle no tenían ninguna separación, como ustedes saben los magos y los humanos convivían unos con otros en total armonía hasta que el miedo mutuo hizo que ambos mundos se apartaran y que los magos adoptáramos el uso de varitas para enfocar la energía de nuestra magia"-Comenzó el mago
"Dentro del grupo de dirigentes del mundo mágico se encontraba un grupo muy unido, quienes se negaron a la utilización de las varitas por considerarlas una atadura al nuestra conección con la naturaleza, al no poder aceptar estas condiciones decidieron alejarse hacia los confines del círculo polar en donde se aislaron del mundo en una urbe de hielo."
-"Una sociedad aislada de magos que no usan varita???- preguntó impactada la Profesora McGonagall – "Siempre creí que era un mito".
-"Así es Minerva, todos pensamos que era un mito hasta hace 17 años que Voldemort comenzó con sus ataques y recibimos un mensaje de auxilio de esta comunidad, nos pedían ayuda para defenderse de Voldemort, quien quería obligarlos a pasarse al lado oscuro y pelear de su lado, lamentablemente llegó demasiado tarde y cuando los pocos magos que acudimos en auxilio llegamos a su ciudad esta estaba completamente destruida y casi todos sus habitantes muertos, a excepción de un viejo patriarca que pudo decirnos que habían podido mandar a los niños sobrevivientes con muggles simpatizantes para que se hicieran cargo de ellos".
-"Y supone que esta chica es una de ellos"
-"Así es Harry, sospeché en un inicio por el apellido de la familia"- Contestó el anciano.
-"Pero sus padres no parecen haberse defendido"-Habló Draco por primera vez- "de hecho parecían personas comunes y corrientes.
-"Así es Draco, y lo eran, al parecer los niños quedaron en custodia de muggles que pudieron contactar desde hacía algún tiempo los patriarcas y su misión era cuidar a estos niños sin revelarles nada de su origen que pudiera ponerlos en peligo"
-"Entonces ella no sabe que es hechicera?
-"No Hermione ella no lo sabe, al igual que tú ella llevaba una vida normal pero ella no recibió nunca una carta de entrada en Howarts"-Contestó Dumbledore.
-"Y como estamos seguros de que ella pertenece a estos magos de hielo?"-preguntó Harry.
-"Porque debido al aislamiento en el que se encontraba esta comunidad, desarrollaron características propias como las familias arraigadas de nuestro mundo, como tu Harry, como Ron y como Draco."
-"y cual es"- cuestionó Tonx
-"Tiene los ojos violeta"
-"Justamente Draco, todos ellos tienen los ojos violeta, esto y la defensa inconsciente que hizo de ella misma me llevan a la conclusión de que ella es uno de esos niños que escaparon a la furia de Voldmort".
En ese momento se abrió la puerta y entró Molly Wesley y con cara de preocupación se dirigio al profesor- "Albus, ya despertó".
-"Como está"- preguntó Draco, sonrojándose al ver que todos estaban mirandolo-"bueno, yo la traje, no?"
-"Está confundida y asustada, Albus sugiero que subas a hablar con ella, por cierto, su nombre es Shine".
El profesor salio del salón y se dirigió hacia la habitación donde Shine se encontraba, dejando a todos pensativos en sus asientos.
Despues de algunos minutos todos escucharon la voz de Shine que a todo pulmón gritaba- "QUE!!!! MAGIA?? YO?? TIENES QUE ESTAR BROMEANDO!!!!!".
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
N/A: Huyy, un capítulo de muchas revelaciones, no?, déjenme saber si les gustó y que más quieren saber, besos.
Lyl: mil gracias por tu rw ya seguí tu consejo, que bueno que te está gustando espero que este capítulo te guste también.
