DISCLAIMER: ASÍ ES J.K. ROWLING ES DUEÑA DE TODO ESTO, PERO SHINE ES MIA, JAJAJAJA.
CAPITULO 3.
UN NUEVO CAMINO
Hacía dos dias que estaba encerrada en esa habitación sólo medio probando la comida que la Sra. Weasley le llevaba, eran demasiadas emociones juntas, primero atacaron su casa y perdió a sus padres, despues despierta en esa habitación donde había fotografías de gente que se movía y la veía con curiosidad y después entre la Sra. Weasley y Albus Dumbledore le revelaron la existencia de todo un mundo nuevo y extraño al que se supone pertenece, magia, magos, hielo, escape y muerte, todo relacionado con ella.
Ahora todo comenzaba a tener sentido, pequeños incidentes en su vida que sus padres adoptivos minimizaban con sus bromas, ahora sabía (según le había dicho el profesor) que sus padres habían tratado mantener sus poderes bajo control por su propio bien, y también que en este nuevo mundo habían comenzado a desarrollarse más rápidamente aún ahí encerrada en la habitación había movido cosas con sólo pensarlo.
Ese día amaneció con muchos ánimos, ya había sido suficiente de llorar y lamentarse, la vida tenía que seguir y ella iba a enfrentarse a lo que fuera por seguir en pie, así que se levantó, tomó un baño, tuvo algunos problemas con la túnica que la Sra. Weasley le dejó en la silla por si quiería usarla y salió al jardín, era muy temprano y no había nadie por los alrededores, caminó hasta la pequeña cerca que limitaba el jardín y se dio cuenta que la gente que pasaba por la calle no la veía –probablemente tiene un hechizo- pensó, lentamente recorrió con la vista las calles que alguna ves transitó en compañía de sus padres, de regreso de la escuela o en paseos con sus amigos y una lágrima surcó su mejilla al sentir que era el último adiós a lo que sentía que era su mundo.
-Despidiéndote?- era una voz que ella conocía muy bien a pesar que sólo la escuchó una ves.
-Es lo mejor, tengo que aceptar que ya no pertenezco a esto -contestó dando la vuelta para ver de frente a su salvador.
Se topó nuevamente con unos grandes ojos grises que brillaban y la veían fijamente, se quedó estática perdiéndose en lo profundo de ese mar de plata.
Lo mismo le sucedía a Draco, ver nuevamente esos ojos violetas le produjo un hormiguero que le recorrió la espalda, sin pensarlo se encontraba ya frente a ella tan cerca que pudo sentir uno de los rizos azabaches rozandole la cara, levantó su mano derecha y la llevó a la mejilla de ella, borró la lágrima con su pulgar pero dejó su mano ahí tocando su piel suave, extendió sus dedos sumergiéndolos en la espesura de su cabello acercándose lentamente a su cara, las puntas de sus narices se estaban tocando y podía sentir el aliento de ella bañando su boca, todo lo que escuchaba era un latido aunque no sabía si era de su corazón o de el de ella.
-A desayunaaar!!!!- un grito los trajo a la realidad y brincaron desviando la mirada hacia la chica que gritaba.
-Ya vamos Ginny- gritó Draco- mejor no apuramos no sabes como se ponen los Weasley si los haces esperar demasiado.
-Este nuevo mundo es algo atemorizante...-dijo Shine con una media sonrisa que ha Draco le pareció haber visto en su propio reflejo.
~.~.~.~.~.+.
Pasaron dos semanas en las que Shine se integró totalmente al grupo de chicos de Grimauld Place, ahora las cosas estaban niveladas, eran tres chicos contra tres chicas, las peleas de almohadas, las carreras por el baño y las profundas discusiones sobre que canal ver en la televisión eran ahora niveladas y muy reñidas, incluso Draco que era el más retraído parecía haber encontrado su lugar dentro del grupo sin perder su característica altivez.
Esto no había pasado desapercibido por Albus Dumbledore, quien se sentía muy satisfecho con estos cambios que se habían presentado en la conducta de Draco, él sabía que el año anterior también había sido muy duro para el chico, pelear por su padre por no querer volverse un Mortífago y después saber que tanto él como su madre habían muerto a manos de Voldemort por defenderlo lo había dejado devastado, sin contar que al quedar bajo la custodia de su padrino Severus Snape había pasado también a la custodia de la "rden del Fénix teniendo que convivir con aquellos a los que les hizo la vida pesada por 6 años.
Se había requerido varios meses para que los chicos se adecuaran a la idea de tenerlo como compañero y confiaran en él poco a poco, pero había valido la pena por ver la manera en que se protegían uno a otro, esto era lo que él esperaba de la unión de dos de las principales casas de Hogwarts: Griffindorf y Slytherin, pero por ahora tenía mejores noticias que darles.
Salió al jardín a encontrarse con la bandada de ruidosos magos que en ese momento se encontraban tirándose unos a otros unas pequeñas burbujas amarillas que al golpearlos cambiaba su tono de piel a diferentes colores cortesía de la tienda de artículos de broma de los gemelos Weasley, así que el profesor pudo ver a un Harry amarillo con las manos azules, a Hermione totalmente verde, Ginny en morado y a un muy extraño Ron en violeta con manchas rosas, extrañamente los únicos que no tenían manchas eran Shine y Draco, y se dio cuenta casi de inmediato de la razón de esto, cada vez que una de las burbujas estaba a punto de tocar a alguno de los 2, Shine con un movimiento de su mano hacía que regresara e impactara contra quien la había lanzado.
-Heeyy!! No es justo, de haber sabido que Shine podía hacer eso sin varita no hubiera escogido a Herm como pareja!!- protestó Ron.
-La vida es cruel comadreja!! Así que acéptalo y llora!!- gritó Draco lanzando otra burbuja que hizo que las manchas rosas de ron se volvieran de un color rojo brillante.
-EJEM, EJEM!!!- tosió el profesor tratando de llamar la atención de los chicos, cuando de inesperadamente una burbuja se dirigía hacia su cara, rápidamente sacó su varita y la desvió hacia la pared.
-Vaya era un lindo color borgoña, pero creo que no iría bien con mis ojos- dijo riendose.
-Cielos profesor, lo sentimos- dijo Hermione apenada
-No se preocupen, de buena gana entraba en la guerra de pintura sino fuera porque tengo algo importante que decirles.
-Importante?- dijo Harry intrigado.
-Así es, como ustedes saben en una semana comienzan las clases en Hogwarts y sus cartas con la lista de útiles del siguiente año ya fueron recibidas, así que el día de mañana tendrán que ir al callejón Diagón a hacer sus compras...
Shine bajó la mirada triste, sabía que eso significaba que estaba a punto de separarse de su nueva familia.
... incluyendo las tuyas Shine.
-Pero profesor, yo no he recibido ninguna carta-Respondió.
-No de la manera tradicional Shine, también por seguridad y como una situación excepcional, te entrego tu carta de manera personal- dijo, entregando un pergamino a la chica.
Ella lo recibió desenrollándolo rápidamente, y con los ojos iluminados lo leyó en voz alta:
Srita. Shine Frost
Jardín delantero Grimauld Place
El Colegio Hogwarts de magia y hechicería se complace en informarle que ha sido aceptada para cursar el 7º curso en sus instalaciones, dadas las circunstancias y la naturaleza de la magia que usted maneja estará bajo la guía de los profesores Minerva McGonagall y Severus Snape así como de los premios anuales de manera que pueda desarrollar su potencial de la mejor manera.
Anexamos la lista de libros y material que necesitará para sus clases en este año. Esperamos su arribo el dia 11 de septiembre a las instalaciones de la escuela.
Atentamente
Albus Dumbledore
Director
-Vas a estar con nosotros!!- gritaron a coro al momento que la rodeaban en un abrazo, todos menos uno, Draco se quedó de pié mirándola – que te pasa con esta chica?- pensó – sólo necesita mirarte para que actúes como un imbécil-
Y justamente en ese momento las pupilas violetas se posaron en él – que pasa Draco, a ti no te alegra? – preguntó Shine.
No contestó, sólo se abalanzo sobre ella levantándola en vilo en sus brazos – Princesa, no hubiese aceptado que fuera de otra manera!- lo dicho, un imbécil.
~.~.~.~.~.~.~.~
N/A, espero que este nuevo capítulo les agrade, me costó un poquito de trabajo comenzarlo pero después fluyó solito. Besos a todos y déjenme saber si fue de su agrado. Besos, Icy.
Lis, gracias por tus rw, y gracias por ser tan fiel lectora.
