DISCLAIMER: TODOS LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE J.K. ROWLING, PERO TODOS LOS NUEVOS SON TODOS MIOS Y DE MI IMAGINACION TRANSTORNADA.

CAPITULO 4.

EQUILIBRANDO FUERZAS

-Princesa! Así me decía mi pap- pensaba Shine, cuando se dió cuenta que estaba frente a la puerta de la biblioteca.

-Adelante Shine, te estaba esperando- dijo sonriente el profesor Dumbledore al escuchar el tímido toque en la puerta, en ese corto tiempo le había tomado un gran cariño a la chica de la melena oscura - Molly me dijo que querias hablar conmigo-.

-Si, bueno...mmmhh mañana vamos a ir de compras y bueno...yo..yo quería...- balbuceaba, le era muy difícil tocar esos temas incluso con sus padres, pero al parecer el anciano sabía muy bien que era lo que necesitaba decirle.

-Supongo que te tienen preocupada todos los gastos que vas a tener, no te preocupes, tuvimos una reunión ayer y convenimos que la orden se va a hacer cargo de todos tus gastos.

-Pero profesor, yo no puedo aceptarlo, bastante hicieron ya con rescatarme y cuidarme para que además me convierta en una carga económica- dijo la chica moviéndose por fin y recargando ambas manos sobre el escritorio - necesito ganármelo por mi misma-.

El anciano se sintió conmovido ante aquella pequeña huérfana que trataba de sobrevivir por sus propios medios.

-Parece que tienes una propuesta, porque no tomas asiento y lo platicamos?- dijo y haciendo un pequeño movimiento con su varita hizo aparecer un cómodo sillón con cojines de colores al lado de la chica.

-Vaya, por fin un adulto con el que se puede negociar- pensó acomodándose en el sillón - Verá, los chicos me han puesto al corriente de todo lo que ha pasado en el colegio, el quidditch, los ataques de Voldemort, las clases de cuidado de las criaturas mágicas de Hagrid, las clases de pociones y la relación de Neville con los desastres, y me pareció que en ocasiones la enfermería del colegio tiene muchos huéspedes, a mí siempre me ha gustado la medicina, así que pensé que tal vez podría ayudar ahí a Madame Pomfrey y retribuirles algo de lo que gastan en mi- concluyó tomando aire y mirando expectante al director.

-Me estas pidiendo trabajo en Hogwarts?- dijo sonriendo divertido.

-mmmhh ... Si?- contestó Shine con una radiante sonrisa.

-Será un placer informarle a Poppy que tendrá ayuda en este semestre.

-GRACIAS!!!- gritó la chica saltando de su asiento y corriendo alrededor del escritorio dió un sonoro beso en la mejilla de un muy sonrojado director y salió dando un portazo.

......

Despertó sintiendo el húmedo suelo contra su rostro, sus ojos se acostumbraron a la oscuridad y pudo ver otros dos cuerpos tirados junto a él, trató de moverse pero sus músculos adoloridos no respondían, ya eran varios dias los que llevaban en poder de esa gente quienes después de matar a sus padres los habían secuestrado y llevado a un húmedo castillo.

Recordaba todavía la plática que había tenido con sus padres adoptivos apenas dos semanas antes.

-Bien Lucien, ahora que has cumplido 18 años es tiempo que sepas algo sobre tu origen y sobre los incidentes que te ocurren algunas veces- le había dicho su padre, revelándole una serie de secretos guardados sobre magia, y mundos lejanos, magos malos y poderes ocultos, había tomado algo de tiempo poder entenderlo, pero después de comenzar con los entrenamientos y quitar el hechizo que mantenía sus poderes bajo control, se había convencido, era un mago.

Después había venido el ataque, habían matado a sus padres y lo habían tomado entre varias personas sin que él pudiera hacer nada, lo llevaron hacia aquel lugar donde conoció a otros dos chicos, Raze y Sonja, de su misma edad y conocedores también de sus poderes, habían llegado el mismo día y compartido los tormentos a los que eran sometidos a todas horas.

Escuchó unos pasos que se acercaban por el pasillo y se preparó para una nueva sesión de maltrato, una voz gutural llegó a sus oídos.

-Trajeron más?

-No- contestó otra voz- fuimos por otros tres pero murieron en el ataque, sólo quedaron estos tres y la que tiene Dumbledore.

Fue lo último que escuchó antes de recibir una nueva descarga de luz verde que lo recorría como mil agujas clavándose en su cuerpo.

.......

El día de compras comenzó con mucho alboroto cuando Shine se enteró que iban a ir al callejón Diagon mediante la red flu, uno a uno fueron entrando a la chimenea para transportarse, al llegar al callejón Shine tuvo un ataque de risa incontrolable al caer sentada sobre las cenizas de la chimenea dándose un fuerte golpe ante las miradas preocupadas de los otros 5 chicos que por fín lograron ponerla de pié para comenzar el recorrido.

Primero entraron a la tienda de ropa, donde incluso los Weasley escogieron túnicas nuevas por cortesía de los gemelos Fred y George, Ginny y Hermione compraron además accesorios con los colores de Griffindor, las túnicas de Shine eran simplemente negras así como su uniforme ya que como nuevo ingreso tendría que someterse al sombrero seleccionador para saber la casa a la pertenecería, aunque todos estaban seguros que sería la casa de los leones.

Después de comprar todos los útiles se separaron, los chicos fueron directo a la tienda de Quidditch mientras las chicas llevaron a Shine a Ollivander's por encargo de la profesora MacGonagall, después de poco más de una hora de objetos voladores estrellándose en las paredes y pequeñas explosiones multicolores, el Sr. Ollivander se rindió.

-Me temo señorita Frost que no tengo una varita que pueda servirle, sin embargo tengo algo que tal vez le ayude- dijo abriendo sacando una pequeña caja empolvada de la última repisa del anaquel.

-Cuando yo era pequeño mi abuelo nos contaba que hubo un tiempo en que los magos no necesitaban de las varitas mágicas para poder enfocar su magia, muchos pensaban que eso era un mito y ciertamente nunca pensé llegar a verlo con mis propios ojos- dijo sonriendo y mirando fijamente a la chica.

-También nos contaba que estos magos tenían una manera de equilibrar su energía entre la naturaleza y la magia oscura llevando esto- dijo, abriendo la caja y sacando un pendiente dorado de forma ovalada- es un sirik, en él guardaban la razón y el secreto de su magia, este que tengo aquí está en la tienda desde que mis antepasados la abrieron para proveer al mundo mágico de una varita especial para cada mago, nunca pensé ser yo quien lo entregara a su dueño, pero si alguien debe llevarlo, es usted- concluyó acercándose a Shine y colgándolo en su cuello.

-Muchas gracias, pero a que se refiere con la razón de mi magia?- preguntó la chica de la melena oscura.

-Eso es algo que sólo tú puedes averiguar.

Las tres chicas salieron de ahí admirando el pendiente de Shine, pero casi de inmediato se olvidaron de él al encontrar a los chicos saliendo de la tienda de mascotas.

-Ya terminaron?- dijo Ginny

-Si, quieren un helado?- contestó Harry sonriente pasando el brazo por los hombros de una muy sonrojada Ginny, y enfilándose hacia la fuente de sodas hizo señas a los demás para que los siguieran.

-Que les pasa?- preguntó Hermione

-Nada, que parece que por fín Harry se decidió a dejar la timidez con mi hermanita- dijo Ron con una sonrisa divertida en su cara – me costó meses convencerlo pero parece que pensar que es el último año que pasan juntos en la escuela y después ella se queda a la merced de todos esos chicos fue un buen aliciente para Harry.

Rieron todos juntos y siguieron a la pareja hacia la heladería que se encontraba abarrotada, encontraron una mesa y pidieron todos sus helados y cerveza de mantequilla, los chicos tenían una discusión sobre temas profundos.

-La mejor es la Saeta de Fuego- decía Harry

-Estás loco! Los modelos Nimbus tienen mejor estabilidad, por algo las utilizan en la selección inglesa- decía Ron manoteando.

-Se nota que están acostumbrados a volar en palos astillados, la mejor es la Black Arrow que esta en la vitrina de la tienda- contestó Draco con su característico gesto de altanería.

-Piérdete Malfoy- contestaron Roy y Harry a coro.

En otros tiempos esto hubiera sido causa de una gran pelea, ahora sólo provocó carcajadas generalizadas en la mesa.

En ese momento dos delgados brazos rodearon por detrás el cuello de Draco

-Hola rubio-dijo una voz melosa- me has tenido muy abandonada.

-Pansy, te sugiero que me sueltes antes que te vea Zabini y arme uno de sus numeritos de celos aquí- dijo Draco sin moverse y poniendo en su casa una máscara de frialdad que los otros chicos ya conocían pero que desconcertó a Shine, la única vez que había visto esa expresión en los ojos de Draco fue cuando recibió la maldición cruciatus por protegerla.

-Veo que sigues encariñado con tus amiguitos los leones- dijo la rubia soltando a Draco y dirigiéndose a la mesa donde estaban los demás sentados- pero que tenemos aquí, un fenómeno nuevo?, quien eres tú?- preguntó parándose frente a Shine.

-Shine Frost, fenómeno de reciente ingreso- dijo la chica poniéndose de pié y extendiendo su mano, supongo que debes ser la chica fácil del colegio, no?-.

Pansy enrojeció de furia y sacó su varita poniéndola en la barbilla de Shine

-No quieres meterte conmigo- dijo.

Todos se levantaron de la mesa, pero Shine les hizo una seña para que se tranquilizaran.

-No, tú no quieres meterte conmigo, no sabes lo que un fenómeno como yo puede llegar a hacer a un cabello tan bonito como el tuyo- dijo Shine que hizo que pequeñas chispas salieran de su dedo índice cayendo sobre el cabello de Pansy, que comenzó a tomar tonalidades desde el rosa fosforescente al morado brillante con pequeños lunares verdes.

Pansy gritó con las manos en la cabeza y salió llorando de la heladería, mientras Shine volteó hacia sus acompañantes quienes estaban doblados de risa sobre la mesa.

-Si, si, muy gracioso, pero vamos antes de que se le comience a caer los mechones de cabello- Dijo recogiendo sus cosas y jalando a los demás para regresar a casa.

.......

El viaje en tren fue algo aburrido, en la cabina sólo estaban Harry, Ginny y Shine, ya que los demás tenían que cumplir con sus deberes como prefectos de sus respectivas casas y sólo compartieron un pequeño rato juntos, así que tuvo que pasar su viaje viendo cómo alternadamente se sonrojaban uno y otro de la parejita cuando les tocaba opinar sobre algo, desde el incidente con Pansy había estado rehuyendo hablar con Draco a solas, pero en ese momento le hubiera encantado que el rubio la salvara de la miel que llenaba la cabina.

A la llegada a Hogwarts bajó del tren siguiendo a los Griffindor, pero tuvo que ir hacia el castillo con todos los chicos del primer año atravesando el río en las lanchas.

En el gran comedor el Profesor Dumbledore dio la bienvenida a sus alumnos.

-Queridos mios, me da mucho gusto poder darles la bienvenida a otro año más en este amado colegio, el último para algunos, pero también el primero para muchos, así que vamo a recibir a nuestros nuevos compañeros que compartirán este año con todos nosotros- dijo dando la entrada a la Profesora McGonagall quien traía en la mano derecha un rollo de pergamino y en la izquierda el sombrero seleccionador y que venía seguida de una horda de ruidosos chicos nuevos que entraron contemplando el salón boquiabiertos, pronto todos se dieron cuenta que además de los chicos nuevos se encontraba una chica alta de melena oscura que de ninguna manera parecía de primer año.

El sombrero seleccionador entonó su canción y dio inicio la selección de todos los chicos nuevos, al terminar con la lista el Profesor Dumbledore tomó la palabra.

-Como pudieron darse cuenta, contamos con una nueva alumna este año, la Srita. Frost nos acompañará cursando el séptimo año, y a continuación escucharemos a nuestro sabio sombrero para saber en que casa estará compartiendo con ustedes- dijo haciendo una seña a Shine para que se sentara y poniéndole el sombrero en la cabeza.

-mmmmhhhhh, que tenemos aquí?- escuchó Shine en su cabeza- Una sangre muy pura, astucia, buen corazón, valentía, vaya serías una buena alumna para cualquiera de las casas, donde te pondre?

-Donde haga más falta- pensó Shine- vienen cosas difíciles y quiero ayudar.

-Además quieres equilibrar las fuerzas, bien, tenemos que reunir todas las fuerzas para las futuras peleas....entonces ser.....

- SLYTHERIN!!!!

........

N/A: Perdón por el retraso pero aquí tienen el nuevo capítulo, originalmente iba a ser una historia corta pero como verán los personajes no se dejan guardar en el tintero tan fácilmente, espero que les guste y pronto tendrán el siguiente.

Les agradezco también a todos los rw, lis siempre fiel lectora, Hana, Nats, y Diana Malfoy muchas gracias por sus comentarios, Gabo gracias por las porras. Besos a todos. Icy.