Disclaimer: J.K. Rowling es la dueña de todo y bla bla bla pero los magos nuevos son todos mios.

CAPITULO 5.

ESCALOFRIO

El Gran Comedor estaba en silencio, el sombrero seleccionador había dado su veredicto, Shine pertenecería a Slytherin, la casa de la que habían salido los magos más ambiciosos, a la que perteneció Voldemort, el mago más poderoso de los últimos tiempos y quien peleaba en esos momentos por el control del mundo mágico.

La profesora McGonagall le retiró el sombrero y Shine bajó del banquillo de un salto, dio una mirada a la mesa de los profesores desde donde el profesor Dumbledore le guiñaba un ojo y corrió a tomar su lugar en la mesa. Draco la esperaba sonriente ofreciendole un lugar junto a él.

Desde su lugar agitó efusivamente su mano a manera de saludo a los 4 Griffindor que la miraban con sorpresa.

-Antes de cenar quisiera dar los avisos de inicio de curso – dijo el director –Como ustedes saben el bosque prohibido pues... es prohibido, no está permitido a los alumnos estar fuera de sus sala comunes después de las 10 de la noche y este año las salidas a Hogsmeade están autorizadas únicamente a alumnos de 6º y 7º año con supervisión.

La última parte provocó una ola de murmullos de descontento entre los alumnos más jóvenes.

-También quisiera anunciarles que con motivo de la entrega del premio anual a nuestra mejor alumna – dijo mirando a Hermione quien tenía la cara tan roja como el cabello de Ron – tendremos una ceremonia de entrega en dos meses donde además celebraremos el aniversario del colegio, así que contaremos con distinguidos miembros del Ministerio de Magia – concluyó.

-Una celebración en estos tiempos nos vendrá muy bien a todos, disfruten este nuevo año en Hogwarts y vamos a cenar! – concluyó el director, en ese momento las mesas se llenaron de todo tipo de platillos y los alumnos de dispusieron a disfrutar de su primera cena del año.

En la mesa de Slytherin se sentía la tensión en el aire, todos miraban curiosos a la nueva alumna, todos menos una rubia que la miraba con profundo odio.

-No nos vas a presentar Draco? – dijo un chico rubio de rizos rebeldes mirando a Shine muy interesado.

-Compórtate Zabini – contestó el rubio sirviéndose una rebanada de pastel de chocolate.

-Bueno, ciertamente me gustaría conocer a mis nuevos compañeros – interrumpió Shine – después de todo vamos a pasar un largo tiempo juntos, no?-.

-Está bien – dijo Draco – el bocón es Blaise Zabini, junto a él Pansy Parkinson, la otra prefecta de 7º , a quien ya conoces -.

-Si, bonito peinado Pansy – dijo Shine con una fingida sonrisa inocente, a lo que la rubia contestó mirando hacia otro lado con desprecio.

-Este par de gorilas son Crabb y Goyle- dijo señalando un par de chicos junto a él – a tu izquierda Millicent Bulstrode y Anne Perks, todos de 7º año.

-Hey!! Y nosotros que?- Preguntó un chico de 4º año.

-Tranquilo enano, ya tendrás tiempo de presentarte tú sólo – dijo Draco dirigiéndole una gélida mirada al chico.

Al terminar la cena todos los alumnos se dispusieron a retirarse a sus salas comunes correspondientes, cada prefecto tomó su grupo de estudiantes de primer año y comenzaron el recorrido y reconocimiento del castillo.

-Pansy, llévate a los enanos a las mazmorras y dales el recorrido, tengo algo que hacer, tú ven conmigo- Dijo tomando por la muñeca a Shine y retirándose apresuradamente del salón, dejando a la rubia pateando el piso con furia.

-Hey! Me vas a dislocar el brazo, a donde vamos?- preguntaba Shine mientras era remolcada por desiertos pasillos, Draco continuó en silencio hasta que llegaron frente a una imponente estatua de un águila.

-Dumbledore me pidió que te trajera a su despacho después de la cena, pero antes de entrar quiero saber que demonios te pasa- dijo Draco tomando a Shine por los hombros y mirándola fijamente.

-Que me pasa de que?- dijo Shine desviando la mirada .

-Me has estado evitando y sólo me diriges la palabra cuando hay alguien más, a que estas jugando?

-Crees que todo el mundo debe estar al pendiente de ti?. No eres el centro de atención del mundo aunque tu club de fans se empeñe en hacértelo creer-. Dijo por fin fijando sus ojos violetas en el rostro desconcertado del rubio.

-Club de fans?- murmuró Draco sonriendo ligeramente – con que eso es, no crees que es muy pronto para que comiencen los celos?

-Celos? Celos!! Vaya si eres engreído porque habría yo de sentir celos por ti, eres...eres...- pero no pudo concluir la frase cuando unos labios callaron su boca, en ese momento el mundo se detuvo y el suave aroma a canela que despedía Draco la envolvió, sintió que todo su cuerpo temblaba mientras las manos del chico subieron hasta perderse en su melena negra haciendo que pequeños toques eléctricos recorrieran su espalda.

Draco no podía creer lo que estaba haciendo, normalmente dominaba muy bien sus impulsos pero esos ojos brillantes lo atraían demasiado y el saber que ella sentía algo por él lo empujó directo a esa boca de la ahora no quería separarse, aún más cuando sintió que los delgados brazos de la chica subían por su pecho hasta rodear su cuello.

No supieron cuanto tiempo pasaron así, hasta que una persistente tos hizo que se separaran de golpe.

-Ejem!! Señor Malfoy, gracias por acompañar a la Señorita Frost hasta aquí, yo me encargo de llevarla de regreso, buenas noches- Dijo Severus Snape mirando fijamente a Draco que aunque sonrojado lo miraba con altivez.

-Está bien profesor, buenas noches- dijo retirándose con una ligera sonrisa y haciendo un rápido guiño a Shine.

.......

El profesor Snape la guiaba hacia las mazmorras donde estaban las habitaciones de los Slytherin, iba dándole el sermón sobre el honor de la casa de Slytherin y el código de comportamiento que debía seguir, el profesor Dumbledore acababa de presentarle a Madame Pomfrey y se habían puesto de acuerdo en el horario que iba a tener, por la mañana tomaría las clases normales con los alumnos de 7º grado, a cada tercer día pasaría dos horas en la enfermería aprendiendo el manejo con Madame Pomfrey y por las tardes repasaría las materias atrasadas con Hermione quien como premio anual sería una excelente guía.

Llegaron a la entrada y el profesor dijo la contraseña abriéndose la entrada a la sala común, que era más acogedora de lo que Shine imaginaba, una gran chimenea mantenía un confortable calor hogareño en la sala, rodeada de mullidos sillones de terciopelo negro las paredes estaban cubiertas de tapices con dibujos de serpientes bordadas en plateado y verde sobre fondos negros, lo que daba a la habitación cierto toque lúgubre, en el fondo se encontraban dos pesadas puertas de madera negra, que conducían a los dormitorios de hombres y mujeres, Shine entró hasta una puerta que tenía un 7º marcado, dentro se encontraban cuatro camas con dosel, tres de ellas con las cortinas corridas y por lo que escuchó ocupadas por sus compañeras, en la última, junto a la ventana se encontraba su cama, cubierta con un edredón verde oscuro y dosel con cortinas en el mismo tono.

Sus cosas estaban acomodadas en una pequeña cómoda junto a la ventana y su baúl junto a los pies de la cama, se acercó a la ventana desde donde se podía ver el lago que en ese momento tenía un tono plateado reflejando la luz de la luna. Tocó sus labios recordando el beso que había recibido ese día y un escalofrío recorrió su cuerpo, en ese momento escuchó un ruido proveniente de su cama, se acercó y vió una caja de tela plateada con un moño verde, de la que salía un ruido de rasguños, levantó la tapa cautelosamente y dos pequeños ojos brillantes la miraban desde el borde.

Dio un pequeño salto hacia atrás y fue acercándose despacio, se asomó dentro de la caja y pudo ver que era lo que había, una pequeña bola de pelo blanco le miraba con curiosidad, la tomó en sus manos y se dio cuenta que era una pequeña cría de hurón albino.

Lo acercó a su pecho y el animalito subió de inmediato a acurrucarse en su cuello, tomó la caja y vió que había un pedazo de pergamino con una nota.

Princesa:

No quisiera que te sintieras sola en tu dormitorio y como sería totalmente inapropiada mi presencia ahí, te dejo a este amiguito que encontré en la tienda de mascotas, cayó en mis manos apenas entré y es muy cariñoso, no le ha puesto nombre así que dejo en ti toda la responsabilidad, sé que será una excelente compañía.

Nunca pensé esperar con tantas ansias el comienzo de las clases, te espero en la sala común para desayunar mañana temprano.

Dulces Sueños

D.M

Suspiró doblando el pergamino y tomó al animalito poniéndolo frente a sus ojos.

-Así que no tienes nombre, como te pondré?- dijo susurrando.

La húmeda nariz del hurón rozó la suya y una ola de ternura la invadio.

-Te vas a llamar Yule, como el solsticio de invierno, te gusta?- dijo sonriendo al hurón quien se concretó a lamer su naríz.

-Perfecto como nadie objetó, entonces Yule será, y ya es hora de dormir así que a la cama-.

Se puso la pijama y se metió a la cama apagando la vela de la cómoda.

-Hasta mañana Yule, hasta mañana Draco, donde quiera que estés- susurró.

En otro lugar de la casa de Slytherin un joven rubio miraba por la ventana hacia el lago.

-Hasta mañana Shine, descansa.

...........

N/A. : Vaya, este capítulo me salió bastante cursi, espero que les guste aunque les pido disculpas por lo cortito, pero si me sigo terminaría saliendo miel por sus pantallas, en el siguiente les prometo que comienza la acción así que no se desesperen.

Les agradezco los rw, y....pues si...en un inicio era un Dr-Hr, pero los personajes están totalmente fuera de mi control y están haciendo lo que quieren con mi historia, pero no se preocupen, para este fín de semana les voy a tener una historia totalmente Dr-Hr así que estén pendientes y espero no les decepcione. Besos a todos. Icy.