DISCLAIMER: LO PUEDEN LEER EN LOS CAPITULOS ANTERIORES.

Capítulo 6.

El primer Ataque.

Un escándalo despertó a Shine esa mañana, sus compañeras de cuarto azotaban las puertas y gritaban sin control corriendo de un lado a otro.

-Ahí está, quítenmelo de encima, quítenmelo!!!- gritaba Millicent dando manotazos sobre su pijama de lana.

-Para de moverte tanto que no puedo apuntarle bien – gritaba Pansy agitando la varita en su mano.

Shine sintió que su estómago se estrujaba al ver que lo que Pansy trataba de dañar con su varita era el pequeño Yule que estaba colgando del borde de la pijama de Millicent.

-YULE! esperen, es mío, no les va a hacer daño – gritó saltando de su cama y tratando de tomar en sus manos al animalito.

-Lástima, será una linda copa de vino – dijo dirigiendo la varita hacia el hurón – Transparen mutatis!! – gritó, pero antes de que el hechizo pudiera salir de su varita un delgado rayo blanco salió de las manos de Shine impactando el brazo de Pansy.

-NOO! – gritó Shine desesperada cuanto sintió que una energía recorría su cuerpo y salía por sus manos.

El ruido en el dormitorio atrajo a los que estaban en la sala común, Draco estaba esperando que Shine bajara para ir a desayunar pero al escuchar el alboroto se dirigió corriendo hacia el dormitorio, lo que vió al entrar lo dejó boquiabierto, en el centro del dormitorio estaba Pansy con los ojos desorbitados viendo su brazo que se encontraba metido en un gran pedazo de hielo desde el codo hasta la varita que todavía sostenía.

.........

El Gran Comedor se encontraba inundado de murmullos, ya todos se habían enterado de lo que había ocurrido aquella mañana en el dormitorio de Slytherin, aunque también había algunas especulaciones.

-Dicen que sus ojos se volvieron rojos y sacaba humo por las orejas – decía una chica de Hufflepuf.

-Pues a mí me dijeron que se puso de colores y su cabeza daba vueltas!- secundó alguien en la mesa de al lado.

-No!, lo que sí pasó es que estaba volando por la habitación sin escoba y gritando en otro idioma cuando Pansy trató de detenerla se le hechó encima y casi le arranca el brazo! – se escuchó al final del Comedor.

Sólo la mesa de Griffindor estaba en silencio, había pasado toda la mañana y no habían sabido nada de Shine, la habían llevado a la oficina del director mientras que Pansy se encontraba en la enfermería con el brazo metido en una bandeja de agua caliente.

-Crees que la expulsen? – por fin murmuró Ginny.

-No, nosotros hemos estado en peores situaciones y Dumbledore ha entendido- dijo Ron tranquilamente.

-Pero ya tardó mucho tiempo allá arriba! – insistió la pelirroja.

-Cálmate Ginny, todo va a estar bien, además debemos apoyar al león enjaulado- dijo Hermione señalando a un muy desesperado Draco que se paseaba por todo lo largo de la mesa de Slytherin con cara de pocos amigos.

En ese momento se abrieron las puertas del Comedor y entraron los profesores charlando muy animadamente con el director dirigiéndose hacia la mesa principal para la comida, detrás de ellos venía Shine, caminando tranquilamente con ambas manos en la espalda y muy sonriente, desde la mesa de Griffindor le hicieron señas para que se acercara mientras Draco se aproximaba también.

-Que pasó? Estas castigada?- preguntó Ginny colgándose del brazo de la morena.

-No! Sólo tengo que pasar una hora extra después de clases con Severus para hacer algunos experimentos con mi magia- dijo triunfante mientras abrazaba cariñosamente a la pelirroja.

-Ejem! Bueno, pues a mí eso me suena a castigo, no?- dijo Harry levantando una ceja.

-mmmhh, creo que si verdad?- contestó Shine algo confundida.

-Hey! Ahijado presente!- dijo Draco antes de que sus amigos comenzaran con el ataque contra su padrino.

-Oigan!! Estuve sentada escuchando teorías sobre porqué hice lo que hice durante toda la mañana y no tengo nada en mi estómago, así que si no les importa me gustaría comer algo- dijo Shine interrumpiendo la discusión.

Hicieron un espacio y los Slytherin fueron invitados a comer en la mesa Griffindor, ya en la comida Shine presentó a sus amigos a Yule, causante del alboroto matutino, ante un Draco sonrojado cuando les dijo que era un regalo de él, y les dio todos los jugosos detalles de la reunión en la oficina del Director.

Desde su lugar Dumbledore veía la escena, era la primera vez que miembros de Slytherin departían en la mesa de Griffindor, era una buena señal.

Snape también los observaba desde la mesa de los profesores, miraba detenidamente a Shine y Draco, el chico había cambiado mucho y aunque no le terminaba de gustar su nueva amistad con Potter sabía que eran un gran apoyo para su ahijado, pero ahora, esta - chica, tan diferente a todos ellos estaba sacando a Draco de la depresión en la que vivió el último año, esto hacía que le tuviera un especial afecto además tenía que reconocerlo, esa chica tenía carácter.

........

-Bien señorita Frost, intentémoslo de nuevo pero esta vez procure no mover tanto las manos, si queremos salir ilesos de este salón de clases- dijo el profesor Snape temblando de frío parado en medio de un salón cuyo piso y paredes estaban totalmente cubiertas de hielo- necesito que fije su energía en el vaso de agua que está sobre el escritorio y pronuncie el hechizo, sólo así podemos empezar a ligar lo que quiere hacer con lo que sale de sus manos.

A pesar de la baja temperatura del salón, Shine sudaba copiosamente, tenía que conseguirlo, la única manera de no ser un peligro para la gente que quería era aprender a utilizar su magia, la teoría del profesor Dumbledore era que usara los mismos hechizos que los magos tradicionales pero en lugar de utilizar una varita enfocara su energía hacia sus manos, así que tendría que esforzarse.

-Frizzo!!- dijo, concentrándose en el vaso de cristal, lentamente la cristalina agua comenzó a formar pequeñas agujas de hielo, una gota de sudor cruzó la cara de la chica cuando finalmente el vaso quedó congelado completamente.

-SIII!!!- gritó y corrió hacia el desconcertado profesor Snape y lo estrujó en un fuerte abrazo.

........

-Chicos!!- Escucharon un grito cruzando el patio y alcanzaron a ver un bólido con túnica abalanzarse sobre Draco haciéndolo perder el equilibrio.

-Lo hice! Lo hice!- gritaba Shine levantándose y ayudando a Draco a ponerse de pié.

-Congelaste a Snape?- dijo esperanzado Harry.

-No! Puedo hacer hechizos, miren!- dijo recogiendo las mangas de su túnica y haciendo que sus amigos dieran unos pasos hacia atrás- Lumos! - dijo y al momento una pequeña esfera de luz apareció flotando sobre la palma de su mano.

-Ven? Y puedo hacer muchos......

No pudo terminar la frase cuando una explosión azotó a sus espaldas, pudieron ver cómo la muralla oeste del colegió caía a pedazos, los 4 Griffindor y los 2 Slytherin sin pensar corrieron en dirección de la explosión al escuchar gritos pidiendo ayuda.

Llegaron al lugar y encontraron una completa desolación, varios compañeros del colegio yacían bajo los escombros de la muralla y por el boquete entraba un grupo de encapotados con la cara cubierta, atacando a los que aún se mantenían de pie.

-Sepárense! No deben entrar al castillo- gritó Harry, e inmediatamente el grupo se separó y comenzaron a atacar a los intrusos.

Shine se quedó estática – Y como diablos hago eso? Piensa, piensa- Desmaius!-gritó dirigiendo su energía hacia un par de intrusos que estaban por atacar a Ginny.

Harry peleaba con dos mientras Ron esquivaba los rayos que otro le lanzaba, Hermione tenía a uno contra la pared después de haberlo desarmado, Draco se dirigió hacia el boquete en la muralla cuando tres figuras surgieron de la oscuridad, no tenían varitas y parecían sólo estudiar los movimientos de los estudiantes.

-Retírense- gritó uno de los intrusos en el momento en que los profesores llegaban en apoyo de los estudiantes, varita en mano McGonagall, Dumbledore, Snape, Sprout, Flick y hasta Agrid corrían hacia el area de desastre.

Al momento los intrusos corrieron hacia el boquete en franca huida, Draco trató de detener a uno de ellos, pero sólo logró rasgarle la túnica haciendo que la capucha cayera, lo único que alcanzó a ver fue unos ojos violetas que lo miraban desafiantes antes de desaparecer.

-Está todos bien?- preguntó Dumbledore.

-Tenemos varios heridos- dijo Hermione señalando a sus compañeros caídos bajo los escombros.

-Severus, lleva por favor a los heridos a la enfermería, chicos los necesito en mi oficina ahora- dijo Dumbledore con tono grave.

Desde la oscuridad del Bosque Prohibido un chico alto de profundos ojos violetas y alborotados rizos negros veía hacia el castillo con enojo.

-Pronto, lo prometo- murmuró para sí mismo.

-Lucien, nos llaman, hay que retirarnos.

-Vamos- contestó caminando hacia lo profundo del bosque.

.......

N/A: Listo! Nuevo capítulo terminado, perdón perdón por la tardanza, pero pasé por una sequía de inspiración que afortunadamente creo que ya pasó, como lo prometí también ya subí una historia dedicada a Draco y Hermione, así que no dejen de leerla, ok?

También quiero hacer un alto aquí para agradecer a toda la gente que me ha dejado rw, y también a quienes me leen y no se animan a dejarme uno, son un gran aliciente para que esta humilde servidora continúe fantaseando en esta historia.

Nes, gracias, de verdad eres un sol, eso es todo lo que un hermano mayor quiere escuchar.

Hanna, que bueno que te gustó el hurón, pensé mucho en una mascota y creo que fue la más adecuada.

Lis, se que Dr-Hm es tu pareja favorita así que no dejes de leer mi otra historia, se llama CON SOLO UN TOQUE, espero que te guste y si la ves muy cursi porfa no dejes de avisarme.

Asusan, gracias por los ánimos, y aquí este capítulo que espero que te guste.

Nats, aquí esta la más reciente entrega, que te parecio?

Gracias también a Devhora, Alejandra y sora gracias por las sugerencias.

Kblack, espero que te siga gustando.

Gabo, ojalá este también te guste, eres una buena inspiración y organizador de porras.

Muchos Besos a todos.

Icy.