DISCLAIMER: OK, LOS ORIGINALES SON DE J.K. ROWLING, PERO TODOS LOS DEMÁS ME PERTENECEN HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.
CAPITULO 9. COMIENZA LA DIVERSION.
El cuerpo de Hermione temblaba de pies a cabeza, no sabía exactamente si era de miedo o de indignación, estaba en el centro de la pista de baile y un chico la tenía inmovilizada mientras otros dos daban indicaciones a Harry para llevárselo, trató de liberar sus brazos pero sólo consiguió que la sujetaran con más fuerza, estuvo a punto de gritar pero escuchó la voz de su captor susurrando en su oído.
-Por favor no hagas esto más difícil, no voy a hacerte daño pero tenemos poco tiempo así que pon atención... nos están obligando a atacarlos, estamos con un tal Lord Voldemort y unos 50 hombres en el castillo en ruinas junto a las cuevas del diablo en el bosque prohibido, vamos a llevarnos a Potter, traten de llegar allá y rescatarnos a todos, nosotros somos tres y cinco bebés que tienen cautivos para obligarnos a ayudarles.
-Suéltame y lo hablamos con el profesor Dumbledore, él les puede ayudar- dijo Hermione entre dientes, mientras Sonja desarmaba a Harry y a la mayor parte del salón.
-No puedo... el que está hablando es Lucien, él nos guía y es algo aferrado, si ve algo raro va a empezar a atacar gente por proteger a los bebés, yo me llamo Raze la chica es mi hermana Sonja, habla con el anciano, deben encontrar la forma de resolver esto.
-Suéltala, ya me tienen aquí- dijo Harry soltándola del brazo de Raze.
-Hagan algo y tengan cuidado con las ratas - murmuró Raze liberándola y atando las muñecas de Harry.
-Un momento!, creo que me gustaría asistir a ese paseo- dijo Shine desde la mesa donde sus amigos la miraban atónitos.
-Shine!, mis disculpas por no invitarte, quieres unirte a la fiesta?- escuchó decir a Lucien mientras se acercaba lentamente a Shine.
-Creo que sí, después de todo esto del colegio es bastante aburrido.
-Es lo mejor, tú no perteneces aquí, debes estar con tu gente- dijo el moreno arqueando una ceja.
Vió como Draco trató de detener a Shine y ella se apartaba como si su toque la quemara.
-Pensé que estando en la casa de Slytherin tendría por lo menos algo de diversión, pero me equivoqué, esto ya se volvió bastante aburrido- dijo con una sonrisa maliciosa- aquí todo debe tener una razón y eso me cansa.
-Ahora si estamos completos!, Vamonos!- dijo Lucien tomando a la chica por la cintura y acercando la tetera hacia los demás miembros.
Escuchó atónita todo lo que Shine decía, estaba renegando de verdad? Quería irse con ellos?, no podía creer que la morena estuviera dándoles la espalda por unirse a esa gente, por un momento su mirada se cruzó con la de Shine y se sorprendió de ver un rastro de tristeza en ella, el extraño grupo se reunió en el centro de la pista y tomando todos el traslador desaparecieron dejando una pequeña estela de luz en el aire.
Quedó de pié sola en la abandonada pista, el peso de todas las miradas contrariadas cayó sobre ella mientras una ola de murmullos que subían cada vez más de volumen comenzaron a llenar el salón, cuando sentía que sus piernas flaqueaban unos fuertes brazos la rodearon brindándole el apoyo que necesitaba, era el profesor Dumbledore quien se dirigió a toda la concurrencia mientas la reconfortaba.
-Atención todos!- retumbó su voz sobre el ruido del salón – debemos mantener la calma, por favor todos los prefectos guíen a sus compañeros a sus salas comunes y después los espero a todos en mi oficina, Profesora McGonagall por favor acompañe a los miembros del ministerio a mi oficina y esperen ahí, Severus... – no terminó la frase cuando le profesor de pociones se levantó y con una ligera inclinación de cabeza abandonó el salón con paso resuelto.
Tomó a la llorosa Hermione por los hombros fijando sus chispeantes ojos azules en la nerviosa castaña, quien un poco más tranquila trató de soltar todo lo que sabía de un solo golpe.
-Profesor ese chico...Raze nos pide ayuda, dice que Voldemort los está obligando a ayudarlo, tiene a unos bebés y los obligó a llevarse a Harry a un castillo en el bosque prohibido, tenemos que ir por ellos!, y Shine...- dijo deteniéndose para tomar aire.
-Despacio señorita Granger, estos chicos van a tener toda la ayuda que podamos darles, por esa razón la señorita Frost está con ellos – dijo calmadamente el director.
-Usted sabía todo esto? – preguntó Hermione desconcertada.
-Severus logró conseguir algo de información, pero no sabíamos exactamente si iban a atacar esta noche.
-Pero profesor! Se llevaron a Harry! Porque no hicimos nada para evitarlo?!!
-Preparar una defensa dentro de las instalaciones del colegio pondría en peligro a todos los estudiantes, tener alguien infiltrado nos da algo de ventaja sin poner en peligro a inocentes, y ahí es donde necesito su ayuda- dijo llevando a Hermione hacia una pequeña habitación detrás de la mesa de los profesores.
-Mi ayuda? – Preguntó Hermione entrando en la habitación en donde sólo había un par de sillones
-Usted es la única con la suficiente práctica y sentido común para poder utilizar el giratiempo, necesito que regrese y convenza a la señorita Frost de fingir una alianza con este chico y de ir con ellos, también debe decirle que trate de contener las reacciones de los chicos ya que es la que va a estar junto a ellos en la mesa, podrá hacerlo?- dijo el anciano mirando fijamente a la chica.
-Entonces yo la convencí de hacer eso...es decir... la voy a convencer?...
-Sabe que no es bueno tratar de entenderlo, sólo tiene que mantener fijo en la mente el objetivo de la regresión y tener mucho cuidado de que alguien más la pueda ver, con esta túnica podrá pasar desapercibida en el baile, no tenemos tiempo de algo más elaborado, está lista?- dijo extendiendo el giratiempo hacia Hermione quien asintió con semblante preocupado.
-Bien, voy a cerrar las puertas para que pueda salir, con dos vueltas será más que suficiente, la espero afuera- dijo Dumbledore guiñándole un ojo y con una sonrisa que la llenó de confianza.
Al salir el director rápidamente se cubrió con la túnica, colgó el giratiempo en su cuello y dio dos vueltas al pequeño reloj de arena, un ligero mareo la envolvió y se encontró en la misma habitación dos horas antes, abrió la puerta y pudo ver el gran salón ya con todos los adornos preparados para la cena paro aún vació, así que se dirigió a la casa de Slytherin.
Trataba de encontrar la mejor manera de hablar con Shine a solas, no quería tener que explicar todo a los demás, podría ser muy peligroso, conociendo a cada uno de sus amigos seguramente querrían armar una batalla en cuanto aparecieran Raze y los demás.
Llegó a las mazmorras y se acercó a la estatua que franqueaba la entrada de la casa de Slytherin justo en ese momento entraban dos chicas de primer año y se escurrió detrás de ellas, afortunadamente ya la mayoría de los alumnos llevaba puestos sus disfraces y Hermione pasaba desapercibida con la túnica cubriéndole parte del rostro.
En la sala común había una gran cantidad de alumnos yendo y viniendo, mostrándose sus trajes y criticando los trajes de los demás, justo en el centro alcanzó a ver a Draco sentado en un sillón mirando fijamente las figuras que formaban las llamas en la chimenea.
-No... demasiado impulsivo – pensó, descartando la idea de pedirle ayuda al chico rubio cuando vió una figura que se acercaba a Draco.
-Te dejaron plantado precioso?- dijo Pansy tomando asiento junto a Draco.
-No te incumbe- se limitó a decir sin apartar la mirada del fuego.
-Supongo que ya notaste que tu domadora no está en el dormitorio, salió desde hace un buen rato, supongo que tú tampoco sabes donde está...- decía Pansy tratando de acercarse más al rubio que parecía no escucharla- ...te conozco Drak, te confunde no poder controlarla, no? Te has vuelto un títere en sus manos, el orgullo Malfoy tiene que salir a flote en algún momento... el que sea una Slytherin no quiere decir que sea alguien como nosotros, yo estaría muy atenta si fuera tú, esa chica no es de fiar- concluyó rozando la mejilla del chico con el dorso de su mano.
Hermione estuvo tentada a repetir el hechizo de Shine sobre el cabello de Pansy, se vería bien en el baile con el cabello de colores... cuando una rápida bola de pelos blanca pasó corriendo entre sus pies y subió directo al regazo de Draco, era Yule que al parecer llevaba un trozo de pergamino enrollado en su collar, Hermione se acercó lo más que pudo para ver lo que decía mientras Pansy daba un grito y se levantaba del sillón de un brinco.
Draco tomó el pergamino y puso a Yule sobre su hombro, una ligera sonrisa se dibujó en su rostro, tomó su máscara y salió apresuradamente de la sala común dejando a Pansy de pié frente a la chimenea.
Hermione esperó que Pansy se fuera hacia su dormitorio y se acercó al sillón donde estaba el rubio, tomó el trozo de pergamino que el chico había botado en el sillón y lo leyó.
Draco:
Pasa por mí a la casa de Griffindor, soy parte del grupo de apoyo de la premio anual que está en medio de un ataque de nervios... auxilio!! Trae una buena dotación de chocolates porque estoy en crisis y unos cuantos besos no me caerían nada mal.
Te espero
Shine.
-Es verdad!! A esta hora ya estaba conmigo!! – pensó saliendo de la casa de Slytherin y dirigiéndose a la torre de Griffindor – pero ahí no voy a poder hablar a solas con ella, estuvimos juntas todo el tiempo – iba tan sumida en sus pensamientos que no vió que alguien se dirigía directamente hacia ella, cuando sintió el golpe seco de frente y al levantar la cara sintió que el piso se hundía a sus pies.
-Hermione! Ya iba por ti, no quedamos de vernos en la torre? – preguntó el chico sonriente.
-Justin!, hee... hola... pues... tenía antojo de algo dulce y...bajé a la cocina por algo - dijo balbuceando lo primero que se le ocurrió.
-Es un lindo vestido, aunque la túnica lo esconde mucho, no crees? – dijo Justin recorriendo la figura de Hermione.
-Bueno, es que quería que me vieras antes que los demás – dijo algo nerviosa.
-Pues estás preciosa – dijo el chico acercándose a Hermione quien instintivamente dio unos cuantos pasos hacia atrás.
-Gracias, hemm...tú también te ves muy bien.
-Nos vamos? – dijo Justin ofreciendo su brazo para llevar a Hermione.
-hee...bueno...primero quiero hablar algo contigo, podemos entrar aquí?- dijo la chica señalando la puerta del aula de pociones que estaba detrás de ellos.
-Claro – dijo Justin sonriendo ampliamente, una sesión a solas con Hermione era algo que no esperaba todavía pero si ella lo quería, bueno...así que entró confiadamente en la habitación, cosa que aprovechó la chica inmediatamente.
-Petrificus totalis! – dijo Hermione dirigiendo su varita hacia Justin, haciendo que cayera de bruces sobre el frío piso del aula.
-Grandioso, yo misma hice que me plantaran! – dijo antes de cerrar la puerta del aula y correr hacia la torre de Griffindor, afortunadamente ya era hora de la cena y prácticamente todos los alumnos estaban ya en el Gran Salón.
Justin le había quitado mucho tiempo, así que cuando llegó a las escaleras que daban al cuadro de la señora gorda vió cómo este se abría y salían ella y sus amigos de la sala común.
Se vió a si misma muy sonriente y deslumbrante, había que admitirlo... pero lo que más le sorprendió fue notar la manera en que Ron la veía, sobre todo cuando ella no lo estaba mirando, nunca había notado esa cara de borrego a medio morir que ponía cada vez que ella decía algo.
También pudo ver a Harry asombrado tocando la larga cabellera que Shine había hecho crecer en Ginny, parecía como hipnotizado con las largas hebras de cabello rojo que la chica lucía, el-niño-que-vivió se veía muy feliz sin saber que en unas horas se iba a encontrar de frente nuevamente con su peor enemigo.
Shine y Draco venían detrás disfrutando de los últimos chocolates que Draco había llevado para calmar los nervios de la premio anual, Hermione nunca había visto a Draco actuar de esa forma, ciertamente le habían conocido muchos romances sobre todo antes de unirse a ellos, pero siempre terminaban muy mal debido a las ansias de control del chico rubio y de su afición por las chicas bobaliconas que le caían a montones en el colegio, pero con la morena había algo diferente, no eran uno propiedad del otro sino que disfrutaban simplemente el estar juntos, recordó todo lo que Pansy le dijo a Draco hacía un rato y esperó que eso no afectara la felicidad que por primera vez veía en ese chico mimado.
Se escondió detrás de una de las armaduras del pasillo mientras el grupo de amigos pasaba y procurando no hacer ningún ruido los siguió hasta el salón, afortunadamente todos estaban pendiente de la llegada del grupo y no pusieron mucha atención cuando ella entró en el salón, se dirigió a uno de los ventanales y permaneció de pié ahí observando a todos los asistentes, pudo verse a sí misma dirigiéndose a la mesa de honor, y a sus amigos ocupar la mesa junto a la pista y comenzar con la cena, Shine quedaba justo frente a ella y se le ocurrió una manera de llamar su atención.
Abrió un poco su túnica dejando ver parte del vestido que la morena había ayudado a escoger, de inmediato capturó la mirada de Shine y le hizo una seña para que se acercara.
Shine vió una figura encapuchada que le hacía señas y vió parte del vestido que se asomaba por la túnica, quien se atrevía a llevar un vestido igual al de su amiga? Que les pasa a las chicas de este colegio? No tienen sentido de la moda y el respeto a la imagen de los demás?.
-Me disculpan un momento? – dijo levantándose de la mesa rápidamente – olvidé polvearme la naríz.
-A mitad de la cena? – dijo Ron a medio bocado de pierna de faisán.
Shine siguió a la misteriosa figura hasta detrás de una de las grandes columnas que soportaban el techo del Gran Salón, donde Hermione bajó la capucha de la túnica haciendo que la morena casi se desmaya al ver que era ella.
-Shine! Por favor, tranquila soy yo – dijo tomando por los hombros a la morena.
-Herms! Pero estas aquí y también allá! - dijo asomándose tras la columna y verificando que la otra Hermione estaba cenando junto al profesor Dumbledore.
-Recuerdas que te dije como hacia para tomar tantas clases al mismo tiempo?.
-El giratiempo...- dijo Shine viendo el colgante que traía la castaña en el cuello.
-Exacto, el profesor Dumbledore me pidió que viniera... hoy hubo... no, va a haber un ataque...bueno, más bien van a secuestrar a Harry – dijo ante la mirada atónita de Shine - pero debemos dejar que eso pase, uno de los intrusos del ataque anterior va a entrar a la pista y me van a tomar como rehén para que Harry vaya con ellos sin poner resistencia.
-Y para que se supone que regresaste... me mataron? – dijo Shine sintiendo que algo no muy bueno venía en camino.
-Necesitamos que nos ayudes a que todo esto vuelva a pasar y... que vayas con ellos – dijo Hermione tomando la mano de su amiga.
-QUEEE!!!
-No podemos arriesgarnos a que se arme una batalla aquí, hay muchos inocentes que pueden salir lastimados, además contigo dentro será mucho más fácil rescatar a Harry... no hay mucho tiempo, trata de contener a los chicos para que no hagan algo arrebatado, a ellos los están obligando a hacer esto y no será tan sospechoso si alguien de su mismo origen se les quiere unir – la mano que sostenía Hermione tuvo un ligero temblor.
Shine mantuvo silencio por unos instantes, tenía que ayudar, pero si le decía algo a Draco en ese momento no la iba a dejar arriesgarse, así que tendría que montar un show para convencerlos a todos.
-Está bien, yo me encargo de convencerlos de que quiero ir con ellos, pero tengo que pedirte algo- dijo mirando fijamente a la castaña – no puedo arriesgarme a que Draco haga algo imprudente si le digo ahora lo que voy a hacer, así que cuando me vaya por favor dile que abra mi sirik, se lo voy a dejar antes de irme.
-Cuenta con ello, ten mucho cuidado por favor - dijo Hermione abrazando fuertemente a la morena – nosotros vamos a preparar el rescate lo más pronto posible.
-Mas les vale... – dijo Shine dándole un beso en la mejilla – ...por favor cuida a Draco, ese niño malcriado se va a poner algo sensible por unos dias.
Hermione sonrió mientras la morena se dirigía nuevamente a la mesa que ocupaban sus amigos.
Mientras caminaba Shine tomó en su mano el sirik y lo apretó fuertemente en su mano, una brillante luz salió de él mientras sentía que un calorcillo rodeaba su puño normalmente muy frío.
Al llegar a la mesa apenas pudo disimular su angustia, suspiró profundamente y plantó una falsa sonrisa en su rostro mientras tomaba su lugar con Draco a su izquierda y Ron a la derecha, Ginny estaba junto al rubio y Harry quedaba de frente a ella al otro lado de la mesa, controlarlo a él iba a ser un poco difícil en caso de una reacción inesperada, pero confiaba que todo resultaría según lo habían planeado.
Continuó con la cena tratando de participar en la alegría de sus compañeros de mesa, vió como en cámara lenta cómo el Ministro Fudge entregaba el premio Anual a Hermione y esta caminaba hacia el centro de la pista, notó que la castaña miraba insistentemente a Ron como pidiéndole la rescatara de la pista solitaria, Shine vió cómo Ron estaba a punto de levantarse así que con un movimiento rápido puso su mano sobre el hombro de Ron y lo detuvo.
-Espera!- dijo secamente mientras vieron como una figura vestida de negro se acercaba a Hermione.
-Comenzó la diversión- pensó la morena mientas veía cómo se le unían los otros dos chicos al primero y el que parecía ser el líder invitaba a Harry a ir con ellos pacíficamente.
Harrry se levantó de la mesa lentamente tal como Shine lo esperaba, después del hechizo de desarme se reunió con sus captores y liberó a Hermione del chico que la retenía.
-Vamos, tienes que ser convincente- se dijo a si misma al ver que el profesor Dumbledore daba un rápido vistazo hacia su mesa cuando el secuestro de Harry era más que inminente.
Dio un último vistazo a sus compañeros de mesa, quienes como el resto de los ocupantes del Gran Salón tenían en sus rostros un gesto de impotencia ante los hechos que ocurrían frente a ellos.
-Un momento, creo que me gustaría asistir a ese paseo- dijo Shine poniéndose de pié ante la mirada atónita de sus compañeros, siguió con la farsa que tenía orquestada para convencerlos de que quería ir con ellos mientras distraídamente se arrancaba el sirik del cuello. Escuchaba todo lo que el extraño chico le decía tratando de lucir lo más naturalmente desalmada posible cuando sintió la mano de Draco aferrándose a su muñeca, sabía que si había alguien a quien no podría engañar con esa farsa era al rubio, así que retiró su brazo violentamente sin mirarlo.
-Pensé que estando en la casa de Slytherin tendría por lo menos algo de diversión, pero me equivoqué, esto ya se volvió bastante aburrido- dijo Shine con una sonrisa maliciosa- aquí todo debe tener una razón y eso me cansa- le dijo al chico que tenía a Harry mientras con un rápido movimiento puso el sirik en manos de Draco antes de que el extraño se acercara y la tomara por la cintura hacia el centro de la pista, justo antes de desaparecer dirigió una última mirada al rubio, tratando de hacer que entendiera lo que estaba sintiendo, y luego, desapareció.
Hermione vió todo desde su escondite detrás de la columna, cuando el grupo desapareció vió cómo el profesor Dumbledore llevaba a la otra Hermione hacia el pequeño cuarto en la parte trasera y se dirigió hacia él, al llegar junto a la puerta ya el director cerraba las puertas a sus espaldas.
-Justo a tiempo- dijo el profesor dirigiéndole una pequeña sonrisa a Hermione, la castaña asintió bajando la capucha de la túnica y entregando el giratiempo.
-Ahora, vamos a planear el rescate, Harry y Shine no van a estar mucho tiempo lejos de nosotros- dijo el Profesor mientras caminaban hacia su oficina.
...........
N/A: ups!! Algo retrasado pero aquí está el nuevo capítulo, espero que no lo encentren muy enredado, en mi mente no lo parecía tanto así que espero que esté bastante claro todo lo que pasó esa noche, si no, pues pregunten con toda confianza.
Les agradezco a todos sus mails y rw, a Sashira Lupin, Lyly Malfoy, Tau y Josh, mil gracias por sus comentarios y espero que este nuevo capítulo también les agrade, muchos saludos a España, Monterrey, San Luis y claro no podía falta a la siempre bella Cd. Sahagún.
Cuídense mucho
Besos.
Icy.
