DISCLAIMER: No me pertenecen más que los magos de hielo, así que J.K. Rowling puede estar tranquila de que no estoy ganando ni un peso con sus personajes, sólo los uso para entretener a mis fieles lectores, jijiji.
Capítulo 10.
La Familia Real.
Parecía una aparición, estaba de pie en la cornisa del balcón de la torre, la fría brisa matutina mecía su melena que había dejado de ser lacia y lucía nuevamente sus largos rizos oscuros, su tiara se había derretido y las ondas de su vestido blanco se elevaban alrededor de su cuerpo dándole un aire fantasmal acentuado aún más por su expresión de profunda tristeza.
Lucien la miraba como hipnotizado desde una esquina del balcón, claro que no había creído una palabra del acto que Shine había montado, pero admiraba su valor y además había sido el pretexto perfecto para tenerla junto a él.
Desde que la vió en el primer ataque Shine había causado un profundo impacto en él, a tal grado que incluso intercedió por ella con Voldemort y sus mortífagos para que no pasara por el periodo de tortura y maltrato del que fueron presas Raze, Sonja y él.
Dentro del salón Sonja miraba la escena contrariada, le sorprendía el comportamiento de Lucien con esa chica, estaba arriesgando a los bebés imprudentemente, todo por alguien que no se dignaba ni a dirigirle la palabra, desde su llegada Shine se limitaba a movimientos de cabeza cuando Lucien o ella le dirigían la palabra, con la única persona que hablaba extrañamente era con el normalmente retraído Raze, quien en ese momento salía con ella al balcón.
-Tienes que comer algo, no vas a poder ayudar a Potter si estás débil- dijo Raze sacando a Shine de su ensimismamiento.
-Como se que no me van a poner algo en la comida?- respondió la morena sin voltear a verlo.
-Has visto demasiada televisión...desconfías de las personas equivocadas, a nosotros también nos obligan a estar aquí- dijo el chico levantando los hombros.
-Hermione mencionó a unos bebés - dijo Shine girando y tomando asiento en la cornisa - quienes son?.
-Mencionó?... como? si...-murmuró el chico de la melena cobriza.
-Es una historia larga, pero se todo lo que le dijiste esta noche, así que habla - interrumpió la morena impaciente.
-El día que trataron de secuestrarte también fueron a buscarnos a Sonja y a mí – dijo aclarando su garganta como si los recuerdos pesaran profundamente en su memoria - llegaron a nuestra casa, nos atacaron y mataron a nuestros padres, nosotros no teníamos suficiente control sobre nuestra magia como para poder defenderlos, así que nos trajeron aquí donde conocimos a Lucien que tiene una historia similar - dijo con mirada sombría mientras de un impulso se sentó sobre el borde de la cornisa del balcón quedando frente a frente con Shine .
-Llegando aquí supimos de tí y de cómo Albus Dumbledore te rescató... conocimos a Voldemort y a sus mortífagos, primero trataron de convencernos de ayudarlos a conquistar el mundo de la magia, para lo que teníamos que desaparecer a un tal Harry Potter, nos dijeron que ibamos a tener a más gente como nosotros aquí...nos negamos y se dedicaron a torturarnos como medio de persuasión por no sé cuanto tiempo hasta que un día nos sacaron de la mazmorra y supimos que los últimos magos de hielo que quedaban libres murieron tratando de defenderse.
-Cuantos eran? Preguntó Shine con los ojos arrasados de lágrimas y la voz quebrada.
-Seis, eran mayores que nosotros y aunque ya tenían desarrollada su magia no tuvieron oportunidad contra los mortífagos de Voldemort que los atacaron por sorpresa, gracias a su sacrificio sus hijos resultaron ilesos así que los trajeron aquí, y lo que no pudieron hacer dias de tortura lo lograron estos pequeños con su llegada... nos tienen en sus manos, nos propusieron vencerlos a cambio de los niños y dejarnos ir tranquilamente – los ojos violeta del chico se posaron en los de Shine compartiendo el dolor de todo lo sucedido.
-Y atacaron el colegio...
-Uno de los seguidores de Voldemort se coló en el colegio y abrió un hueco en las defensas del castillo, así pudimos entrar y observarlos a todos ustedes en combate para prepararnos para pelear en su contra - continuó Raze secando la mejilla de Shine con la punta de su capa.
-Porque no nos pidieron ayuda? - susurró Shine.
-El dia del ataque nos dimos cuenta la amistad que los une a todos ustedes, Sonja y yo tratamos de convencer a Lucien de contactarlos pero para él la seguridad de nuestra raza está por encima de un chico desconocido - dijo Raze con un suspiro.
-Que! Y quien le dió a Lucien la facultad de elegir lo que nos conviene o no? - pregunt Shine arqueando una ceja.
-Nadie te lo ha dicho verdad? - dijo Lucien acercándose al escuchar su nombre y mirándola divertido.
-Habla - dijo secamente.
-Nuestro pueblo era muy diferente al mundo mágico que conocen aquí, estaba alejado de todo, en el círculo polar...
-Eso ya lo sé...
Lucien levantó la mano obligando a Shine a guardar silencio y prosiguió con su relato.
-...El ministerio de magia no tiene ningún poder sobre los magos de hielo, teníamos un gobierno monárquico independiente regido por una familia de magos de tradición milenaria en Castlegard la residencia real, cuando fuimos atacados trataron de poner a salvo a los niños pequeños con muggles de confianza, entre esos niños había miembros de todas las familias...incluso de la familia real y de los cortesanos, de todos ellos sólo los cinco bebés y nosotros cuatro sobrevivimos.
-Y me vas a decir que eres el rey y tú nos mandas a todos no? - dijo Shine cruzando los brazos.
-NO! – Contestó el chico, esta niña de verdad tenía el poder de exasperar al más paciente – Mi nombre es Lucien Corvin, mi padre era el consejero del rey, la familia real de los magos de hielo es la dinastía Frost...princesa.
-QUE??!! - el grito de Shine resonó por las paredes de la derruida torre.
.........
Caminaba como una tromba por los desiertos pasillos que llevaban a la oficina del director, pateando cuanto desafortunado objeto se cruzara en su camino mientras el sentimiento de rabia e impotencia crecía en su pecho, el sirik que Shine había dejado en su mano comenzaba a cortarle la piel de lo fuerte que lo sostenía pero esto sólo aumentaba su coraje.
-Señor Malfoy, lo estábamos esperando...- trató de decir el profesor Dumbledore cuando el chico rubio que entró azotando la puerta golpeó con los dos puños el escritorio donde estaba sentado.
-Usted sabía que esto iba a pasar, Shine estaba actuando raro en la cena y usted lo sabía...exijo saber inmediatamente en que diablos la metió...- gritó Draco indignado.
-Draco!- gritó Hermione tratando de controlar al rubio, pero el profesor Dumbledore hizo un ademán con su mano para que dejara hablar al enojado rubio.
-Todos sabemos de su tendencia a ocultar las cosas hasta el último momento...si quiere tomar a Potter como carnada otra vez está en su maldito derecho...pero porque diablos tenía que meterla a ella? – dijo Draco mientras Ginny lo tomaba del brazo tratando de calmarlo.
-Tal ves el señor Malfoy tenga algo de razón...a lo largo de estos años Harry se ha convertido en la victima de todos los eventos desagradables que han ocurrido en el colegio, todos sabemos el lazo tan fuerte que lo une con Voldemort mismo que no desaparecerá hasta que la profecía sea cumplida - dijo el anciano profesor mientras Draco tomaba asiento junto a Ginny que aún tenía marcas de llanto en su rostro.
-Pero en esta ocasión fué necesaria la intervención también de la señorita Frost, es la única manera en que podemos jugar su mismo juego y sacar a los inocentes a salvo de todo esto - continuó - la señorita Granger pudo hablar con su captor esta noche, entre otras cosas le advirtió que nos cuidáramos de las ratas, acabo de revisar cierto mapa no autorizado del colegio con el señor Weasley - dijo mientras Ron les mostraba el mapa de los merodeadores - y como pueden ver tenemos al responsable de abrir las defensas para el primer ataque y para la entrada del traslador del ataque de hoy.
Todos observaron el arrugado mapa y pudieron ver una pequeña banderita con el nombre Peter Petigrew avanzando hacia los límites del bosque prohibido.
-Sabandija asquerosa...- murmuró Ron al reconocer al antiguo amigo de los Potter y quien los traicionara el día que Voldemort los asesinó - Harry debió eliminarlo cuando tuvo oportunidad.
-Sabemos donde se encuentran, Raze me dijo que están en las ruinas del castillo junto a las cuevas del diablo - intervino Hermione.
-Raze? - preguntó Draco arqueando una ceja.
-El chico que me capturó... la chica es su hermana y se llama Sonja, el otro se llama Lucien - contestó la castaña contándoles todo lo que había hablado con Raze y su regreso con el giratiempo para hablar con Shine y porque esta había actuado así.
-Y porque no nos lo dijiste a todos? - preguntó Ron con el ceño fruncido.
-Acabas de ver una demostración del temperamento de Malfoy, aúnale a eso el tuyo y el de Harry, sabes cuantos heridos inocentes hubiésemos tenido en el Gran Salón?.
Los dos chicos bajaron la cabeza...era un buen punto.
-Sin embargo hay otra razón para que necesitemos a la señorita Frost con ellos - dijo Dumbledore - y aquí voy a darle la razón nuevamente al señor Malfoy, hay algo referente a ella que juzgué conveniente se mantuviera al margen de ustedes para facilitar la integración de ella en su grupo - dijo mientras los tres chicos los miraban a él y a la profesora McGonagall con un gesto de molestia y curiosidad.
-Los magos de hielo tienen un gobierno monárquico...
-Querrá decir tenían - dijo Hermione ladeando la cabeza.
-No señorita Granger...tienen. Entre los jóvenes sobrevivientes a la matanza de Voldemort hay un representante de la familia real...la señorita Frost - dijo ante la mirada atónita de los cuatro chicos - el día del ataque a su casa el profesor Snape nos informó que habría otros más, debido a la imposibilidad de detenerlos todos tuvimos que optar por salvar a la princesa y mantenerla bajo nuestra protección, debido a su edad aún no le eran revelados los secretos de su origen a diferencia de los demás sobrevivientes que incluso habían comenzado ya su entrenamiento con sus padres adoptivos, así que nos dimos a la tarea de protegerla y entrenarla lo mejor que pudimos...
-Y de quererla...-susurró Ginny apretando el brazo de Draco.
-Así es señorita Weasley, de quererla también, estoy segura que será enterada de su condición de soberana por sus compañeros y confío que sus acciones se guíen tanto por la preservación de su gente como por su cariño hacia Harry y todos nosotros.
-Manipulación... - dijo secamente Draco.
-Solo tratamos de darle a conocer un panorama más amplio de lo que implicarán las decisiones que tome, estoy seguro que tenerlos a todos ustedes cerca y conocer las atrocidades que ha cometido Voldemort contra cada uno de ustedes y sus familias harán de ella una líder ejemplar para su pueblo y una excelente ayuda para Harry en este momento, además gracias a su determinación en sus clases se ha convertido en un miembro importante y muy poderoso para nuestra causa, tenerla como aliado dentro del cuartel de Voldemort nos facilitará mucho poder rescatarlos a todos – concluyó el anciano.
-Sino que le pregunten a Pansy – dijo Hermione sonriendo.
-Pero está arriesgando su vida...– replicó Ginny.
-Ella sabe cuidarse perfectamente – la voz de Draco se escuchó nuevamente en la habitación – Casi compadezco a quien intente contradecirla – dijo tranquilizando a la pequeña pelirroja.
-Y yo, tal vez en lo que estamos aquí ella ya tiene congelado medio bosque prohibido – añadió Ron tranquilizando un poco los ánimos de los presentes.
-Así es – dijo el director – pero de cualquier forma debemos actuar rápido.
Los chicos asintieron y escucharon los planes que el profesor tenía para poder sacar a Harry del encierro, todos menos uno, Draco tenía la mente volando hacia otros lugares y otros tiempos, no podía concentrarse sabiendo que bajo esas nuevas circunstancias los planes que alguna vez había soñado tener para su futuro con Shine se verían totalmente cambiados.
-Princesa...
..........
N/A: Chicos! primero que nada perdón por lo corto del capítulo, pero el contenido creo que vale la pena, que tal? princesa? que les parece?. Espero que bien, les dejo las respuestas a los rw.
lelekasha: Que bueno que te va gustando, estoy tratando de actualizar lo más pronto que puedo y sobre el triángulo, creo que por ahí le vas atinando a algo, me da mucho gusto que mis personajes te agraden, gracias por escribir y cuidate mucho.
Vilandraxls: Vaya! es bueno saber que la consideras obra maestra, espero que los siguientes también te gusten. y ole! por tí también.
Ravenclaw 4 ever: No te puedo decir que va a pasar pero como ves hay cada vez más sorpresas, y acertaste! no los estaba traicionando, espero que este capítulo también te haya gustado no dejes de dejarme un rw, eh! besos.
Tau: Mi niña! no puedo permitir que tus compañeros de colegio maten a mi mejor promotora, así que te dejo este nuevo capítulo que espero te guste tanto como el anterior (o más), se me atravesaron unas ricas vacaciones pero ya estoy de regreso y las actualizaciones van a ser más contínuas, ok? así que cuídate y no dejes que te golpeen en el colegio.
Zara Zabini: Bienvenida por aquí, me da mucho gusto que te esté agradando la historia, sobre el rescate pues no se exactamente quién saldrá lastimado pero lo que si te puedo decir es que la pelea va a estar bastante buena, espero que este capítulo también te haya gustado.
Muchos besos a todos y pórtense mal pero cuidense bien.
besos
Icy.
Miembro de la Orden Draconiana.
