OPEN YOUR EYES

Hola, mmm este es, podría decirse, mi primer fic de Shaman King, espero que les guste, es independiente de lo que pase en la serie así que no me maten si pongo algo diferente.

CAPITULO 1

Ojos libaneses

Un día como cualquier otro en la escuela, Yoh se estaba atrás como siempre, Ren en frente de él, HoroHoro a un lado de Ren, Ana al lado derecho de Yoh y Manta en las primeras filas del salón.

"Muchachos me gustaría presentarles a nuestra nueva alumna" el profesor hizo un gesto con la mano , "ella es Beatriz Chaín" una joven alta, de cabello negro un poco mas allá de los hombros, ojos negros penetrantes, tez morena clara y una sonrisa que dejó a todos (excepto a Yoh que estaba dormido) con la boca abierta.

"Ella viene desde Líbano, espero que todos la hagan sentirse como en casa" dijo el profesor, "Hay un lugar vacío al lado de Asakura, por favor toma asiento" Beatriz se movió con gracia por entre las bancas y mochilas, todos los ojos la seguían pero a ella parecía no importarle, HoroHoro la miraba con la boca abierta y Ren lo miraba a él con una chispa de furia en sus ojos. Beatriz llegó a la banca al lado izquierdo de Yoh quien hasta el momento no se había percatado de lo que estaba pasando.

"Hola" dijo Yoh con su típica sonrisita. Beatriz miró a Yoh, pero no dijo nada, sonrió y se sentó. Yoh se quedó con la boca abierta, nunca nadie había ignorado sus saludos pero no podía estar enojado con esos ojos libaneses que ahora miraban atentamente al profesor, Yoh sintió un cosquilleo en el estomago, una sensación de incomodidad, sin darse cuenta los ojos de Beatriz se habían encontrado con los suyos, ella sonrió.

"Hola" dijo para después volver a poner toda su atención en las palabras que decía el profesor. Ana miró la escena atentamente, Yoh volvió a quedarse dormido unos minutos después y Ana devolvió su atención a sus apuntes.

Entrada la noche, Yoh hacía su acostumbrado viaje por las cosas para la cena, Manta no iba con él y Amidamaru había quedado cautivo por Ana para que Yoh regresara mas pronto. Las luces de la calle parpadearon y se apagaron, lo que provocó que Yoh se sobresaltara, forzó la mirada para seguir el camino pero no podía ver nada, un destello plateado pasó por encima de su cabeza, Yoh instintivamente se agachó y llamó a Amidamaru, pero segundos después recordó que estaba en casa, buscó en los alrededores y gracias a un destello de luna y la luz plateada que estaba frente a él vio un tubo que podría servirle para defenderse, rodó y sujetó el tubo con fuerza, después se puso de pie y miró hacia donde estaba la luz plateada, por lo que parecía esta emanaba de una figura vestida a la usanza de las gentes del oriente al sur, había dos sables a su espalda y por su figura parecía ser una joven, Yoh hizo intención de acercarse pero la joven dio un salto y dio a parar a espaldas de Yoh, cuando éste miró hacia atrás la joven iba cayendo al suelo con la ligereza y la agilidad de un felino, el velo que llevaba sobre la cara se levantó para mostrar una sonrisa burlona. La joven dio otro salto y sacó los sables de sus fundas, los cruzó y se lanzó con todo su peso sobre Yoh que lo único que pudo hacer fue poner el tubo sobre su cabeza a manera de escudo y cerrar los ojos. Los sables se descruzaron al impactarse contra el tubo, Yoh sintió un dolor punzante en brazos y piernas al momento que cedía ante el impacto, escuchó un grito distante y abrió los ojos para hallarse a si mismo tendido en el suelo, la joven le daba la espalda, Yoh entrecerró los ojos y volvió a forzar la vista para distinguir dos figuras iluminadas por destellos dorados y azules una de las figuras amenazaba a punta de lanza a la joven que desapareció de un brinco, la segunda figura se adelantó hacia donde estaba Yoh. El ultimo escuchaba voces distantes aunque no entendía lo que decían, lo tomaron en brazos y se lo llevaron.

Yoh abrió los ojos y se encontró a si mismo tendido en su cama, la habitación estaba oscura y había una figura en seguida de él, parpadeó varias veces y esperó a que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad y distinguió la figura de Ana sentada en una silla su cabeza caía sobre sus hombros haciendo que su cabello tapara partes de su cara, estaba dormida, Yoh se levantó y notó que su tobillo estaba vendado, después notó que Ana tenía dos paquetes de vendas sin abrir en sus manos. Yoh la tomó en sus brazos y la puso en su cama, después salió para encontrarse con Ren y HoroHoro recargados uno en la espalda del otro también profundamente dormidos. Sacó unas cobijas de un armario y volvió a su habitación para dormir en el suelo.

Una figura estaba cerca de la ventana, dos sables recargados uno al lado de otro en una pared cercana, la figura era tapada por las sombras.

"Hola" se dijo a si misma.

CONTINUARÁ........

Se que no es el capitulo mas largo que hayan visto pero considérenlo algo así como una introducción, espero que les haya gustado y que me dejen reviews por cierto ¡¡¡MAS ACCION EN EL SIGUIENTE CAPITULO!!! Un preview:

"Silencio" la mano de Ren se posó en la boca de HoroHoro, él ultimo adquirió un tono rojizo y después se puso mas pálido que un fantasma, dos puntas de sable salían de los hombros de Ren que ahora tenía un rostro mezclado de sorpresa y dolor

"Ren!" gritó Lyserg, estaba ya de pie pero la joven había desaparecido de nuevo, la escena no era agradable, Ana de rodillas ante el cuerpo de Yoh, HoroHoro sujetando a un muy herido Ren y un Lyserg muy pero muy sormprendido.