Como dije antes, me gustan mas los drabbles, así que me daré a la tarea de escribir unos cuantos. Espero que sean de su agrado, y si quieren ayudarme con algunos, estaré agradecida por sus ideas.


Título: Fiestas familiares

Rating: G

Género: Romance

Cumpleaños de Ron. Vigésimo quinto cumpleaños. Eso significaba que ella ya tenía 24. Bonita edad para casarse y sentar cabeza, según la "humilde" opinión de todas las mujeres de la familia. De parte de su madre, claro está. Caminó con aplomo por entre los invitados, que no eran otros que sus hermanos, tíos, primos y demás parientes. Cada uno de ellos llevaba su pareja. Charlie iba con una muchacha que había conocido en Rumania, y con la cual había contraído matrimonio hacía poco. Bill iba con Fleur, la francesa que participara en el Torneo de los Tres Magos cuando ella estudiaba en Hogwarts. Los gemelos iban con Angelina y Kattie, y Percy iba con Penélope. Claro, no podía faltar la pareja del año, su hermano Ron y Hermione Granger. Por fin se habían decidido. Sonrió.

Llegó a la mesa donde se encontraban los refrescos, se sirvió un poco de ponche y lo tomó despacio, para que el líquido pudiera calentar su cuerpo, sin llegar a quemarle.

-Hola hermanita- dijo una voz a su lado. Se volvió y se encontró con los ojos verde esmeralda que tanto llamaban su atención. Ella sonrió.

-Hola- contestó. Apenas iba a agregar algo mas cuando llegó su amado hermano Ronald y se llevó con él al objeto de sus fantasías. Volvió su atención al ponche, pero nuevamente fue interrumpida, esta vez por una gran cantidad de tías, toda viejas y regordetas, algunas acompañadas de sus hijas.

-¡Ginevra! Un gusto verte- exclamaban alegremente, mientras la saludaban y le pellizcaban la mejilla como un acto "cariñoso". Era lo de rutina. Ocho mujeres de la familia de su madre llegaban, apretujaban sus mejillas, le decían que era toda una señorita y le preguntaban por el marido. Esa vez no fue la excepción.

-¿Y cuando hay boda?- Ella miró a todos lados, tratando de huir a la respuesta, como siempre lo hacía. Miró tristemente al chico de ojos verdes que en esos momentos platicaba alegremente con una de sus tantas primas, ignorante de la personita que le adoraba en secreto.

-No en este momento títa- contestó impasible la chica. Y como hacía cada fiesta familiar, se sentaba en algún lugar donde pudiera observar de lejos a su ídolo.


Espero que les guste. Pasó por una revisión minuciosa por parte de Alexms, dado que en el momento de escribirlo estaba algo mas que dormida. ¡Muchas gracias!