Como dije, mientras no haya retos, seguiré escribiendo lo que se me ocurra. Esta vez me salió uno un poco extraño. Tal vez es por que ando dormida, o por que no he descansando en todo el día, o simplemente quería escribir algo así. No lo se. Solo comencé y al final quedó esto. Es extraño cuando empiezas a escribir una historia, sin saber muy bien por donde la llevas. Me divierte ver lo que sale al final. Pero bueno, basta de divagaciones.... El no dormir si afecta, el no dormir si afecta....
Título: Apuestas
Rating: General
Género: Díganme ustedes.
Era triste comparar la actual reunión de la Orden con la primera. En la anterior había demasiados rostros sonrientes, con la esperanza de derrotar al enemigo en poco tiempo. Estaban demasiado equivocados. Sin embargo, los nuevos miembros no estaban tan mal, y, según la opinión de Snape, menos una de ellos. Si, una joven metamorfomaga, la cual en esos momentos reía abiertamente por un chiste que le había contado Lupin.
Le molestaba verla cerca del licántropo ese. Y es que desde que se diera cuenta de lo que sentía, sus pensamientos eran un lío y los celos algo difícil de controlar. Su único consuelo era saber que al menos ella lo consideraba como persona, a diferencia del resto del grupo.
-Usted lanzará el primer comentario envenenado a Lupin- señaló la chica, que había llegado a su lado sin que se enterara, sonriente. Aquellos labios que él conocía tan bien, pero que sentía que nunca iban a ser suyos.
- ¿Qué quiere apostar?-
-No he comido nada en todo el día, así que tendrá que ser la cena- declaró ella, sentándose a su lado. Fue ahí cuando él vio su oportunidad.
-Si gana usted vamos a cenar, si gano yo no vamos, ¿Así lo desea?- había una sonrisa irónica en su rostro.
-No, simplemente el que pierda paga la cena- contestó ella. En eso Dumbledore pidió su atención, la reunión había comenzado. La leve sonrisa que se asomaba en el rostro de ella le indicó a Severus que la esperanza era lo último que se perdía. Y tenía razón.
Se que es extraño que ella haya apostado por eso, pero la verdad es que si es posible. a veces Rowling la describía como alguien objetivo a la hora de opinar sobre el grupo, y pues me puse a pensar que en ciertas ocasiones adquiría esa forma de ser con sus propios amigos. Al menos les salió bien la jugada. De acuerdo, sigo divagando... el no dormir si afecta, el no dormir si afecta.... Mejor iré a dormir. (¿No dejarán comentarios?)
