Capítulo 2: Fuera de lo Común
Harry y Ron subieron a la habitación, que seguía casi Igual, color naranja brillante con cosas de los Chudley cannons lo único diferente eran unas fotos de él, Harry y Hermione que habían tomado el año anerior después de ganar el juego de quidditch. Había comido tanto que se sentía pesado y decidieron jugar unos partidos de snap explosivo. Dejó salir a Hedwig mientras Ron le daba de comer a Pig. Antes de acostarse Harry recordó que al otro día cumpliría años, se le había olvidado por todas las cosas que habían sucedido durante el día.
Harry despertó cuando un rayo de sol le dio en la cara. Ron ya había bajado, se preguntaba si había dormido más de lo normal. Bajó a desayunar y ya todos estaban en la mesa.
-¡Felicidades Harry! - dijo Ron
- Felicidades cariño- dijo la Sra. Weasley -
Si, feliz cumpleaños- dijo Ginny
Todos lo felicitaron y luego ron subió un momento. A los minutos bajó de nuevo.
- Aquí harry, tu regalode cumpleaños- dijo ron
-Gracias Ron- contestó Harry Era una caja con muchos Sortilegios Weasley (galletas canario, varitas de pega, bombas fétidas y unos bombones que hacían que la cabeza se achicara), ranas de chocolate y Pepitas de todos los sabores.
- ah, y también está Hedwig con un paquete, que debe ser de Hermione y otra lechuza más, al parecer del colegio que debe ser de Hagrid.
- Ok- contestó Harry y siguió desayunando. Se escuchó un ruido en la ventana. Era una lechuza marrón-rojiza con tres cartas. Una para ron, una para Harry y otra para Ginny.
-Son las cartas del colegio- Dijo la Sra. Weasley
-Podemos ir al Callejón Diagon hoy a comprar las cosas del colegio- Dijo ron - Tendrán que ir ustedes porque tengo mucho que hacer. - Dijo la Sra. Weasley.
- Mejor dicho... cosas de la orden-le dijo Ron a Harry
Cuando Harry abrió la carta encontró los resultados de los T. I. M. O. s. Salió bastante bien en las pruebas. Sus peores fueron pociones, como era esperado, y astronomía. Harry recordó lo que sucedió esa noche en los terrenos del colegio cuando tomaron la prueba de astronomía y supuso que todos iban a salir más o menos igual. Su mejor prueba fue la de Defensa contra las artes oscuras. Cosa que sorprendió mucho a Harry, pero al parecer a Ron no
Harry subió con Ron a la habitación y leyó las cartas.
La primera fue la de Hermione:
Harry:
Muchas felicidades. Espero que te agrade el regalo. Lo compré por "Vía Lechuza", lamento no haberte escrito antes, pero como estabas en casa de Ron espere a que fuera de mañana para mandarte a Hedwig.
Besos,
Hermione
Harry abrió el paquete. - ¡WOW! Un libro de El Mejor Cuidado para las Saetas de Fuego. Lo ojeó y lo guardó. Cogió el mismo pergamino que le envió Hermione y por la parte de atrás escribió a Hermione invitándola al Callejón Diagon. Le amarró el pergamino en la pata de Hedwig y la dejó volar. Después cogió la carta de Hagrid y la leyó:
Harry,
Feliz cumpleaños. Espero que lo estés pasando bien con Ron. He estado muy ocupado y no te he podido escribir anteriormente, pero espero que con el regalo lo pueda remediar.
Hagrid
Harry abrió su regalo y encontró artículos de Honeydukes. Caramelos que hacían que la lengua cambiara de color, goma de mascar que hacía cosquillas, unos bombones que calentaban las orejas y varitas de azúcar.
Luego de unas horas todos se cambiaron, como costumbre Ginny tardó un poco más. Los gemelos ya se habían ido a trabajar porque surgió una complicación en su tienda y salieron muy rápido después de la lechuza de Lee Jordan.
Justo antes de irse regresó Hedwig con la carta de Hermione diciendo que le habían dado permiso para ir al Callejón Diagon y que iba a viajar a través de los polvos Flu.
Harry, Ron y Ginny encendieron una fogata, se despidieron de su madre y se fueron al Callejón Diagon. Luego de llegar caminaron por el Callejón buscando a Hermione. Después de un buen tiempo encontraron a Hermione en Flourish y Blotts ojeando unos libros de Aritmancia.
-Hola Hermione- Dijeron los tres a coro
-Hola a todos- les contest
- ¿Cómo estas? - preguntó Ron
-Bien- contest
-Necesito ir a Gringotts a buscar dinero en mi cámara ¿me acompañan?
-Claro- contestaron De camino a Gringotts se encontraron con Dean Thomas y Ginny se fue con él. Llevaban saliendo desde el final del pasado curso. Cuando salieron de Gringotts, mareados y con nauseas fueron a comer helado a la Heladería Florean Fortescue. Luego fueron a Flourish y Blotts a comprar los libros. Ron y Harry querían entrar a la tienda de Artículos de quidditch, y Hermione accedió. Estuvieron una hora viendo las maravillosas cosas que tenían ahí. Compraron túnicas nuevas y nuevos ingredientes para pociones. Como estaban exhaustos decidieron ir al Caldero Chorreante a beber unas cervezas de mantequilla.
Para su sorpresa se encontraron con ...
- ¡Dobby! , ¿que haces aquí?
- HARRY POTTER, como está señor-contest
-ehhh..., bien- contest - ¿Qué hace por aquí?
- Comprando las cosas para el colegio- dijo ron - ¿y tú Dobby? - preguntó hermione
-Tengo libre un sábado al mes y aproveché para venir a comprar más calcetines porque la mayoría de los que tengo se rompieron. -
Todos miraron hacia abajo. Dobby tenía un calcetín violeta con circulitos amarillos y naranja con un roto en el talón en un pie, y en el otro un calcetín rojo con muchas líneas verdes y azules que no estaba roto, pero muy sucio y , maltratado.
-Que bien Dobby- Contestó Ron con "ánimo" - Ahora Dobby se tiene que ir, tiene que volver temprano al castillo-
-Nos vemos Dobby- Dijo harry
-Adios
Minutos después entró Ginny sonrojada.
- ¿Qué sucede Ginny? - preguntó Ron
-Nada- Contest
-No me mientas porque soy tu hermano ¿sabes que estás sonrojada?
- ¿En serio? - y tapó sus manos con la cara diciendo algo como "que vergüenza"
-Creo que ya es hora de irnos- Sugirió Hermione
-Si, es cierto- Dijo Harry
- Bueno, iré a mi casa, buscaré mi baúl y a Crookshanks e iré a tu casa- Dijo hermione
-Bueno - dijo ginny
-¿ Vienes para casa? ¿tan pronto? - protestó ron
- De seguro no te importa que Harry esté en tu casa. ¿No quieres que vaya? ¿Por qué, porque soy una chica?¿te molesta? - Dijo hermione
-No es nada de eso Hermione, sólo pensé que vendrías después- dijo Ron tratando de arreglarlo
- Pues Tu madre me invitó y además no te voy a molestar, puedo estar con Ginny... y Harry- Hermione cogió un puñado de polvos Flu y desapareció. Luego Harry, Ron y Ginny hicieron lo mismo. Al llegar a casa de los Weasley Harry subió al cuarto de Ron y dejó todas sus cosas del colegio en el baúl. Diez minutos después llegó Hermione con sus cosas y con Crookshanks. Harry la saludó de nuevo y decidió ir al patio con su Saeta de fuego. Ron lo acompañó. No sé que le pasa a Hermione-dijo ron mientras se elevaban-se molesta por cualquier cosa- y harry escuchó que susurró akgo como "Inmadura"
- Pero Ron, si pensaras antes de hablar, no te hubiera pasado nada de aquello- Dijo Harry a Ron no contestó y siguió dando vueltas en su escoba. No hablaron por un rato e incluso tampoco después de entrar a la casa. Luego vieron llegar al señor Weasley:
-hola a todos- dijo Arthur -Hola-
-Bueno, vamos a cenar- dijo la Sra. Weasley Mientras cenaban todos hablaban con entusiasmo. Harry les preguntaba a los gemelos sobre si habían tenido noticias de Voldemort, ya que ellos ya podían estar en la Orden, pero no le dijeron nada. Eso lo llevó a pensar en Sirius. Habia estado las primeras semanas de vacaciones triste y no se perdonaba la muerte de Sirius, pero desde que llegó a casa de los Weasley se sintió distraído y no había pensado ene so hasta ahora. Luego la Sra. Weasley se paró de la mesa y buscó algo en el horno. Era un pastel de cumpleaños. Con su varita encendió fuego a las velas y todos le cantaron cumpleaños a Harry. Harry estaba sorprendido y emocionado a la vez ya que nunca en su vida los Dursley le habían hecho eso.... Bueno... ni siquiera los felicitaban. Fred hizo aparecer un cartelón que decía ¡Felicidades Harry! y comenzaron a comer pastel. Cuando todos terminaron Harry subió para acostarse con una sonrisa en la cara
