Darien se despertó temprano, como él acostumbraba. Él estaba alerta inmediatamente, y sus sentidos examinaron la actividad de la casa. El olor de la comida, recién cocinada, y todavía cocinando, probablemente alguien en la cocina. El sonido de agua que va través de las cañerías... alguien está usando la ducha.

No es bueno.

Él era una persona de las mañanas, lo que quiso decir que él necesitó cubrir sus necesidades inmediatamente, como una ducha en la mañana y afeitarse. Además, él tenía que llegar a su trabajo en aproximadamente una hora. Con un suspiro, se levantó, arreglando su pelo lo mejor que pudo, y se dirigió hacia el baño.

Treinta minutos después...

WHAMWHAMWHAM

"¡Hey! ¡Vamos! ¡Vas a estar allí todo el día!" Darien estaba bastante irritado. Quienquiera que estuviera dentro a estado allí desde que él despertó, probablemente un rato antes de eso. Él había rechazado golpear la puerta hasta el último momento posible. Él habría usado el baño de arriba, pero desgraciadamente, él no sabia de su existencia hasta que oyó el sonido de la cañerías en el área del techo.

WHAMWHAM

"¡Date prisa!"

Con una poderosa ráfaga de viento, la puerta del baño se abrió. Darien dio varios pasos atrás mientras el vapor vertido fue como un banco de niebla. Una mujer con una exótica piel oscura y largo cabello blanco salió, sólo cubierta en una toalla de baño. Las gotas de agua corrieron por su pelo, su cara, las gentiles curvas de su cuello, aquéllas largas piernas, muy largas. Ella parecía algo molesta. Darien esperó que él no estuviera mirándola fijamente, o por lo menos, que no fuera obvio.

Con una mano sosteniendo la toalla, ella usó la otra para agarrarlo por la camisa. "Escucha" ella dijo en voz baja, asegurándose que las cámaras alrededor de la casa no pudieran oírla o ver sus labios "Sólo porque eres un niño rico con un trabajo 'especial' por las noches no significa que puedes olvidar tus MODALES para hablar con las personas. ¿Lo entiendes?"

Él asintió tiesamente, con los ojos bien abiertos.

Satisfecha, ella se alejó, diciéndole con un guiño, "Y no me mires fijamente, a tu novia no le podría gustar." Esa vez, ella se aseguró de que las cámaras la oyeran.

Mientras él estaba de pie delante del espejo, cepillando sus dientes, comprendió algo. ¡Ella sabe! Ella sabe que yo soy... ¿Pero C"MO? En otra parte de su mente, él sabia que cierta chica rubia vería esta escena y que se molestaria definitivamente, pero eso era solo en esa parte de su mente. Desgraciadamente, el resto de él estaba preocupado por la mujer que conocía su secreto...


=El Mundo [Sub]Real=
Escrito por: Rod M.
Concepto de la historia: Isabel A. "Izzy-chan"
Asesor Consejero: Fanfic ML
Traducido por: Hukarovi Yanoki
Producciones - M -

Parte 4
Hombres A Trabajar.


ESCENA: La cocina, al inicio de la mañana. Ranma & Kyosuke están en la mesa de la cocina, mirando el periódico. Ellos parecen estar aburridos. En la estufa, Nuku-Nuku estaba ocupada cocinando el desayuno. Ella dio un ocasional sonido como un 'meow', y Ranma la miraba nervioso. Washu en su usual, forma más joven, estaba observando la técnica de cocinar de Nuku y tomando notas.

ATARU: (Entrando) Buenos días. (Bostezo y olfateo el aire) Hmm, ¿Qué están cocinando? (Él miro por encima del hombro de Nuku a la estufa.)

NUKU-NUKU: ¡Yo estoy preparando el desayuno! (Ella hace una linda expresión y parpadeo).

ATARU: Ah, bueno, bueno. (Él emite su peculiar risa y encorva sus manos)

ESCENA: Ataru alza ambas manos sobre el cuerpo de Nuku. Ranma y Kyosuke se levantan para detenerlo cuando de repente uno de los brazos de Nuku azoto contra Ataru y lo lanzo por el cuarto por accidente.

ATARU: ¡OW!.

RANMA: Whoa.

WASHU: Aaaah, buena forma. Muy buena, muy buena. (Aplaudiendo un par de veces)


Nuku-Nuku parpadeo. Ella estaba algo sorprendida por la violenta reacción que justo ocurrió. En su interior, ella se dio cuenta que un programa estaba corriendo, que había sido instaló recientemente en su bionics... 'a-p.exe'. Así que, eso es a lo que papá-san se refería cuando él dijo que se aseguraría de que ella no tendría problemas con pervertidos...
ESCENA: Ranma, Kyosuke, y Ataru están sentados alrededor de la mesa, con los platos vacíos en ella. Ataru ajusto un paquete de hielo mientras Ranma miraba el periódico con una firme expresión. Kyosuke está mirando la mini-tv de la cocina. Washu se había ido, pero Nuku todavía estaba allí masticando algunas cabezas de pescado. Ranma miro a Nuku nervioso mientras ella masticaba y maullaba, entonces entierra su nariz en una sección del periódico.

ATARU: Oy, Saotome, ¿Que estas haciendo?.

RANMA: (Frunciendo el entrecejo) Buscando un trabajo.

ATARU: ¿Un trabajo?.

RANMA: Ellos no nos proporcionaran comida gratis, sabes.

ATARU: ¡Ah! ¡Lo olvidé! Dame una de esas páginas...


Ataru miro a través de la sección de trabajos del periódico con un sentimiento de sentenciado. ¿Trabajar? ¿Él? ¿TRABAJAR? Él no contemplo esta eventualidad. ¿Qué clase de trabajo había allá afuera que él QUERRÍA hacer? Con un ceño, él examinaba los clasificados.

¿Construcción? No.

¿Mozo? Quizá.

¿Bailarín exótico masculino? Hm.... no no no.

¿Dónde, él se preguntó, están todos esos grandes trabajos, como criado de una fabulosamente adinerada y hermosa mujer, cuándo los necesitabas?.

Urd se paseó en una camiseta, shorts, y bata, poniendo una taza de café en el fregadero. Sintiendo la alta ansiedad, ella preguntó, "Hey, ¿Qué pasa con usted chicos?"

"Buscamos trabajo" Dijeron Ranma y Ataru simultáneamente.

"Oh. Bien, buena suerte" Ella dijo, encogiéndose de hombros, y caminando a la salida de la cocina.

"¡Hey!" Dijo Ataru. "¿Tú no necesitas un trabajo también?"

"¿Quien, yo?" Dijo Urd, mientras parpadeo. Estaba claro que ella no era una persona de las mañanas. "Yo soy una Diosa" Ella contestó sin vacilar, "Yo no necesito un trabajo" Con eso dicho, ella dejó el cuarto.

"Rayos" Ranma murmuro. "Hablando acerca de tener una alta opinión de ti mismo."

"¡OÍ ESO!" Urd grito de alguna otra parte.

Ataru se encogió de hombros, sonriendo abiertamente. "Con un cuerpo como el suyo, no me importaría."

En ese momento, un fuerza invisible golpeo la cabeza de Ataru por detrás.

- # -

Ranma suspiró.

Él veía difícil encontrar un trabajo en este pueblo, los requisitos para esos trabajos estaban lejanos de lo que Ranma tenía en lo que se refiere a experiencia y educación. Los pocos trabajos que quedaban ofrecían una cantidad mísera de sueldo, exceptuando uno que realmente ofreció buena paga... y no parecía demasiado difícil. Y él tenía experiencia también en eso. Él solo esperó que nadie que él conocía lo viera.

- # -

Nuku anduvo en bicicleta su camino al trabajo, ignorando los grito y panico que su carrera a 60 milla por hora en bicicleta causaba entre las personas en las aceras y la calle. Las personas... gracioso cómo ellos se asustan tan fácilmente. Igual que los ratones.

Su trabajo en ese momento era como una camarera en Akie, un comedor familia que era, por casualidad, propiedad de su 'mamá-san'. Durante algún tiempo, ella estuvo desempleada, como resultado de dos de sus 'amigos' jugando con artillería pesada de nuevo, destruyendo el restaurante en una ráfaga de disparos y fuego de cohetes.

Pero como el destino lo queria, Akie era tan exitoso que su dueña, Akiko Mishima (mamá-san) lo reconstruyó, y le pidió regresar y trabajar allí de nuevo.

Hoy, cuando ella se dirigió al restaurante, sus sentidos recogieron un olor familiar. Su gerente la tomó por el hombro antes de que ella pudiera pensar más tiempo sobre eso.

"¡Natsume, permítame presentarte a nuestra nueva empleada! Ella es Ranko Tendo." Ante ellos estaba parada una chica muy familiar con una trenza que parecía repentinamente nerviosa cuando ella vio a Nuku. "Cúbrela si ella necesita alguna ayuda, ¿De acuerdo?" El gerente se alejo, dejando a las dos chicas solas.

"Um... hola" Ella dijo nerviosa.

Su apariencia, el modo como ella actuó nerviosa, el olor... eran definitivamente familiar. Ella maulló ociosamente y Ranko se estremeció. Justo como Ranma lo hacia...

Ranma no se sentía tan bien. Hasta ahora, había logrado mantener su pequeño 'secreto' en secreto. Pero en ese momento, no le gustaba la manera como Nuku la estaba examinando. ¿Ella sabia? ¿Cómo aun ella podría sospechar incluso? ¿Y POR QU Él se preguntó ella tenía que actuar tanto como un gato? Eso lo erizaba.

"¿Tú eres..." Nuku empezó "hermana de Ranma?"

"¿Huh?"

"Te pareces a él y actúa como él y también huele como él" Ella observó. Ranma parpadeo en la parte sobre el olor.

"Um... Yo soy un... un... un pariente lejano"

"¡Oh. De acuerdo!"

Aparte de ese único momento, el día fue tranquilamente bien para ellas dos. Ranma no podía ayudar pero noto a cuatro individuos, uno con lentes, uno grande, uno flaco, y uno bajo que parecían sospechosamente como el Club de Chem del colegio Furinkan, coqueteando con Nuku-Nuku.

- # -

Ataru sonrió felizmente, riéndose entre dientes a cada minuto. Él no podía contener el sentimiento de mareo que estaba corriendo a través de sus venas. ¡Que suerte!.

"Washboy, por aquiiiiiii" Dijo una voz seductora y femenina.

"¡Sí señorita! ¡En seguida!" Él se rió entre dientes ávidamente y corrió por el cuarto de baño, sus ojos absorbieron cada sencillo detalle y momento. Cada curva, cada punto, cada centímetro de piel femenina que se expuso a él. ¡Por todas partes, hasta donde el ojo pudiera ver en este baño público gigantesco, había mujeres! ¡Hermosas, deseosas, atrevidas, seductoras, sensuales mujeres!.

"¿Me lavarías... la espalda?" Dijo la mujer que llamó a Ataru, una morena de largo cabello cuya apariencia estaban más allá de la habilidad de describir de Ataru.

"¡P-por supuesto!"

Él lentamente vertió agua sobre la espalda de la mujer, admirando la manera como el agua corrió por su espalda de la absolutamente única manera en que el agua corría cuando corría por la espalda de una mujer desnuda. Entonces él recogió una esponja, la sostuvo... y no podía creer que él realmente estaba tocando... masajeando... whoa. Ella le dio una suave bofetada, dando una risita. "Oh tu niño malo..."

- # -

"Y déjenme presentarles a nuestro nuevo repartidor". El gerente llevo a Ranko y Nuku a la parte de atrás dónde un chico estaba roncando en una mesa, al lado de una bicicleta. El gerente frunció el ceño cuando notó los ronquidos. "¡HEY TÚ! ¡DESPIÉRTA!"

Había una distintiva risa, una que hizo al pelo de Ranko erizarse. Nuku parpadeo, también pensando que esa risa era muy familiar.

"No puede ser" Ranko murmuro.

"¡MOROBOSHI! ¡DESPIÉRTA!" Grito el gerente.

Ataru se despertó precipitadamente, totalmente alarmado. "¡Si señor! ¡¿Dónde?! ¡En seguida!".

Nuku sonrió. Siempre era bueno ver una cara familiar.

Ataru sonrió. Él estaba con mujeres bonitas. No tomó mucho más que eso para hacerlo sonreír. "¡Ah, Nuku-chan!"

WHAM

El gerente miró fijamente a Nuku, cuyo puño surgió a una velocidad increíble, impidiéndole al nuevo empleado darle un abrazo como él estaba obviamente intentando hacer. Bueno Él pensó Las chicas pueden cuidarse solas. Menos cosas de que preocuparse "¡Hey, Moroboshi! ¡Sal de ese agujero en la pared!"

- # -

Kyosuke tímidamente asomo su cabeza en la ocupada sala de noticias, checando un pequeño pedazo de papel que él sostuvo en su mano de vez en cuando. Él salto para quedarse fuera del camino de las personas corriendo de un lado a otro con un bonche de papeles en sus manos corriendo por todo el lugar.

"Um, discúlpenme... ¿Hola?" Él dijo en voz baja cuando intentó conseguir ayuda. Sin embargo, nadie estaba deteniéndose lo suficiente para ayudarlo, como ellos estaban ocupados gritando y corriendo para ayudarlo en lo absoluto.

¿Qu Él se preguntó debo hacer? Kyosuke tomó una respiración profunda, echo una mirada alrededor, y decidió ir con la corriente.

"¡SEÑOR FUTAMATA! ¡SEÑOR FUTAMATA!" Él se movió rápidamente alrededor del lugar, gritando el nombre, y tuvo un efecto inmediato. Las personas empezaron a apuntar en una dirección particular, y él fue eventualmente guiado a un cubículo pequeño al lado de lo que parecía ser una entrada al cuarto oscuro. Un alto, flaco, hombre de mediana edad estaba sentado allí, un día de barba incipiente en su cara, barajando varias fotografías y un cigarro en su boca. Él se vistió apropiadamente para la oficina, con un traje azul marino, camisa blanca, y corbata. Tenia que ser dicho, sin embargo, que él desesperadamente necesitaba una plancha, ya que su ropa parecía un poco arrugada.

"Um... ¿Señor Futamata?" Kyosuke saludo nervioso cuando él metió su cabeza en el cubículo.

"¿Hm? ¿Quién pregunta?"

"Siento molestarlo, señor Futamata, yo soy Kyosuke Kasuga... su nuevo ayudante."

"¿Kasuga? ¡Oh, el hijo de Takashi! ¡Hey, toma asiento, toma asiento!"

- # -

"¡ALEJATEDEMI!"

WHAM

Por cuarto vez en una hora, Ataru voló por el restaurante. Él aterrizó, aproximadamente, en el piso, a los pies de cuatro muy familiares individuos. Ranko bajó su puño y caminó de regreso a la cocina.

"¿Hey, t" Dijo el de los anteojos "¿Estas molestando a la Srta. Nuku o a Srta. Ranko? ¡¿Eh?!" Sus tres compañeros estaban de pie detrás de él, mirando peligrosamente a Ataru.

Ataru corrió lejos, sorprendido. "¡¿M-Megane?!"

El de los anteojos parecida molesto. "¿Hey? ¿Quién es Megane?" Sus compañeros se encogieron de hombros. Ataru echó otra mirada a esa banda de cuatro, y comprendió que no era los Stormtroopers de Lum.

"Lo siento, pensé que eras alguien más." Él se preguntó irritablemente si cada chica bonita tenia un escuadron de cuatro Stormtrooper. Oh bueno, regresemos al trabajo. "¡Ranko-chaaaan!"

"¡Aw rayos, no de nuevo!"

Sin embargo, Ranma no tuvo que defenderse. La puerta delantera salió disparada fuera de las bisagras y Ataru fue aplastado contra la pared por ella. Estando de pie en la puerta, con lo que parecían ser varios rifles absurdamente grandes, estaba una chica muy joven, posiblemente de 14 años. Si no fuera por el hecho de que las armas eran definitivamente reales y sus ojos estaban resplandecientemente rojos, ella sería linda. "¡Nuku-Nuku! ¡¡¡SAL A JUGAR!!!" Ella gritó.

Nuku saco su cabeza fuera de la parte de atrás. "¡Eimi-chan! ¡Yay!" Para sorpresa de todos, Nuku corrió al frente y tacleo a a Eimi en un amistoso abrazo. Desgraciadamente, eso envió a algunas de sus armas por los aires.

"¡TODOS CÚBRANSE!" Grito el gerente. Las balas llovieron ferozmente por el cuarto, granadas de humo cayeron y rodaron por todas partes, y uno de los rifles de Eimi resultó ser, como todos averiguaron de la manera difícil, un lanza llamas.

- # -

Kyosuke estaba empezando a tener un mal presentimiento sobre su nuevo trabajo.

No era porque era su primer día en el trabajo, no.

No era porque su jefe, el Sr. Futamata, era, hasta ahora, un hombre realmente lento.

No era porque ellos estaban precariamente balanceándose en lo alto de unas vigas. Realmente, eso era lo de menos.

Era por la gran cantidad de armas de fuego de alto poder que llevaban los guarda espaldas.

Era definitivamente por lo que los guarda espaldas estaban vigilando, una gran reunión de jefes criminales del Yakuza. Definitivamente.

"Um... Sr. Futamata, ¿Esto es una buena idea?" Él susurró nervioso.

"Él que no arriesga no gana, ¿Eh?" le dijo Futamata. "Ahora baja la voz, y mira trabajar a un profesional."

CLICK

Kyosuke hizo una mueca de dolor al fuerte click de la cámara, entonces vio pedazos de óxido caer mientras Futamata cambió su posición. El mundo parecía cambiar para él ante el lento movimiento del óxido cayendo abajo.

Él sintió el pánico pasar a través de él. ¡No miren arriba, no miren arriba, no miren arriba, por favor no miren arriba! .

Ellos miraron arriba.

Kyosuke cerró sus ojos y aumento su concentración. No hay nadie sentando en las vigas, no hay nadie sentando en las vigas, no hay nadie sentando en las vigas...

Los guardias no vieron nada.

CLICKCLICKCLICKCLICK

Pero ellos oyeron ese realmente molesto ruido de clicks.

No oyeron ese ruido de click, no oyeron ese ruido de click... Kyosuke sudó por la tensión de intentar influenciar las mentes de una gran muchedumbre de personas con su poder. Uno no sería problema. Pero mas de 30 estaba más allá lo que él se atrevió a intentar en la vida.

"Eh", Futamata susurro, "Ellos ni siquiera sospechan que estamos aquí. ¿Hey, Kasuga, ¿Estas bien? Te vez algo estreñido..."

- # -

La casa estaba vacía.

Bueno, casi. El zumbido de la televisión encendida, el olor de palomitas de maíz estaba flotando a través de la casa, y una cierta pelirroja autodenominado el ser más inteligente en el universo estaba sentada en el sofá, masticando ruidosamente las palomitas de maíz y absorbiendo las imágenes.

Tenchi era medio humano. De algún modo, a pesar de eso, él tenía increíblemente altos niveles de poder. A pesar de ser medio humano... o quizás debido a eso. Washu había decidido que entender la mitad humana de Tenchi podría ser algo bueno por hacer. Era, después de todo, el lado dominante de su persona. Realmente, era el único lado. Él no había mostrado absolutamente ningún rastro de la conducta que era única en la Realeza de Jurai.

La otra razón para su investigación era, bastante simple, los humanos eran seres bastante graciosos.

Toma por ejemplo a la mujer en la pantalla. Ella estaba usando alguna clase de equipo de ejercicios, sonriendo, y hablando entusiasmadamente sobre los beneficios del HealthLord2000, un simple dispositivo de plástico, en el que uno se sentaba y hacia algo parecido al ejercicio humano de las 'sentadillas'. Washu frunció el entrecejo, ociosamente agarró un cuaderno electrónico del aire, hizo unos cálculos, y frunció el entrecejo. Si su estudio de la biología humana era correcto, entonces ese dispositivo realmente era... tristemente inadecuado. El concepto era casi el alardeo, casi. El dispositivo solo necesitaba un cambio aquí, un cambio allá.

Hmm...

- # -

"Umm... ¿Me puede recordar por qué estamos aquí?" Kyosuke preguntó nervioso, mientras limpio un poco de sudor de su frente. Él todavía se sentía mal del esfuerzo que tomó usar su poder para retirarse seguros del sitio de los Yakuza, aunque eso fue hace varias horas. La situación en que ellos estaban ahora, un edificio abandonado, parecía ser una mejora. Especialmente importante era la falta de armas y gángsteres en el área.

"Este edificio se esta cayendo. Es un riesgo de seguridad público. También es propiedad de un miembro del consejo de la ciudad. Nosotros estamos consiguiendo la evidencia de que es un riesgo público. Simple, ¿Correcto?"

"Pero... si se va a derrumbar en cualquier momento... ¿Por qué estamos en él?"

"¿Cómo se ve este edificio en el exterior?"

"Bien, realmente" Kyosuke admitió.

"¿Y de aquí? ¿El interior?"

Kyosuke echó una buena mirada alrededor. Había muy poco concreto en el interior del cuarto piso de la construcción. Las vigas de acero estaban mohosas y expuestas, los pisos tenían agujeros por todas partes, y cuando ellos caminaban, había un constante sonido de crujidos.

"No muy bien, realmente" Él admitió.

"Y con el concejo de la ciudad a punto de comprar algunos terrenos, yo oigo que el dueño del edificio aquí va a ganar un buen pedazo del nuevo programa de desarrollo... conflicto de interés, tu puedes decirlo."

"Oh... ya veo."

"Bien, tomemos algunas fot... uh-oh. ¿Oíste eso?"

Había un sonido, una combinación de metal y madera crujir. No era un sonido agradable para un edificio, sobre todo cuando ellos estaban en él.

"Uh-oh."

Entonces el sonido de crujidos se volvió mas fuerte. Un pedazo grande de hormigón cayó, golpeando a Futamata en la cabeza. Él cayó inconsciente, y Kyosuke corrió a su lado. Demasiado estaba pasando. El edificio entero estaba cayendo sobre ellos, ahora mismo. No había opción, ningún opción en lo absoluto.

Un secundo después el edificio se derrumbó.

- # -

'Ranko' suspiró con alivio cuando su turno termino. Para su alivio, Ataru estaba fuera haciendo una entrega. El cretino era más insistente de lo que Kuno había sido alguna vez, y más difícil de sacudirse. Quizá él era algún pariente lejano de Happosai. Ella se estremeció al pensamiento que esos dos hicieran equipo.

Nuku trabajó tiempo completo, así que ella todavía estaría en el restaurante por unas horas más. La pobre chica, pero por lo menos ella demostró que podía cuidarse sola de ese pervertido. Para todos, sin embargo, la peor parte del día era el limpiar después que la 'amiga' de Nuku vino. Nada divertido en lo absoluto. Ranma se cambió a su camisa china y pantalones y saltó fuera de la puerta, dirigiéndose a su 'casa'.

Cuando Ranma estaba parado a unos pies fuera del perímetro de la casa, él comprendió que había un problema. Él todavía era una chica. Y no había donde conseguir agua caliente cerca en ninguna parte. El tejado parecía estar dentro de su rango de salto, sin embargo, si ella empieza a correr... y sabia que su ventana estaba abierta.

Ataru tomo el descanso con su bicicleta mientras que sus sentidos caza chicas le dijeron que algo importante estaba pasando. Él echo una mirada alrededor y comprendió que él estaba a una cuadra, y a la vista de su 'casa'.

Y Ranko estaba parada delante de él.

En la ropa de Ranma.

Ataru estrechó sus ojos cuando él la vio saltar una distancia sorprendente de la acera al tejado, entonces entro furtivamente en la recamara de Ranma.

Oh-ho.

Esto era algo en que pensar.

- # -

Él parpadeo. Entonces parpadeo un poco más. Finalmente, decidió mantener sus ojos abiertos. Se sentía como una resaca, pero él ni siquiera recordó haber bebido aun.

"Oww" Futamata mascullo, frotando su cabeza. "¿Qué pasó?"

"El edificio" Dijo Kasuga, apuntando a un gran montón de escombros cercano "Colapso. Una roca golpeo su cabeza y usted quedo inconsciente. Yo lo arrastre fuera antes de que todo se derrumbara."

"Ah" Dijo Futatamata "Buen trabajo, Kasuga. Dios necesito un cigarro." Él busco en su chaqueta por un encendedor y algunos cigarros. "Hey, Kasuga, ¿Estas bien? Te vez un poco enfermo."

- # -

"Veamos... ajustamos esto así... y dobla esa parte un poco más... ¡A-HA!"

Washu, la más gran científica del mundo lo había hecho.

Ella había creado el Último Cortador de Ensalada, y ella estaba orgullosa de eso.

La científica regreso su atención a la televisión, sonriendo con orgullo. "Veamos qué el resto de esos monos piensan que es un corte fino, ¿Eh?"

Esparcidos por la sala junto con el Último Cortador de Ensalada había varios otros dispositivos. Uno parecía 'El palmoteador' pero trabajó en una escala más alta. Se ajustaba a cualquier especies de que el propietario fuera, entonces mantuvo una constante conexión con las ondas cerebrales por el patrón de pensamiento 'apagado' o 'encendido'.

Había el Último Healthrider, que en teoría, debe trabajar muy bien en los humanos. El usuario empieza moviendo las partes mecánicas, pero cuando ellos quieren más esfuerzo, la máquina intensifica el campo gravitacional alrededor de él, haciendo más difícilmente el movimiento. No sólo eso, sino que la gravedad más pesada también hacia más difícil el trabajo de los pulmones y el corazón. ¡Un entrenamiento total! Éstos eran sino unas pocas de las poderosas invenciones de Washu.

"Hey, ¿Qué con toda esta basura?" Urd pregunto, caminando de la cocina con una bolsa de papas y una lata de refresco.

"Productos de mi genio" Ella dijo rotundamente.

"Oh... de acuerdo. ¿Los hiciste con la televisión?"

"Hm... Yo aun no he empezado a modificarla incluso..."

"No no no, yo quise decir si tú ¿La estas viendo ahora mismo?"

"Bien... no. ¿Por qué?".

"Mi telenovela favorita está empezando" Urd contesto.

"¿Telenovela favorita? ¿Es algo bueno?".

"Es un programa de drama, mucha acción y romance. Muestra que hacen los humanos en sus relaciones, ¿Tu sabes?"

"A si..." Washu miro a Urd con un poco de interés. "¿Es tradicional comer comida chatarra mientras tú ves esas cosas?"

Urd se encogió de hombros. "No, pero me gusta hacerlo."

Washu asintió, fue a la cocina, y regresó con varias latas de refresco y varias bolsas de comida chatarra. Urd pensó preguntar por qué ella trajo tanta comida, pero entonces figuró que era parte de su fisionomia extraterrestre.

"Así que... ¿Explícame quienes son esas personas?" Washu pregunto.

"De acuerdo, primero esta Kai que esta comprometido con Ami..."

- # -

"Así que, ¿Te gusto tu primer día de trabajo?" Futamata pregunto, descansando cómodamente en el área de su cubículo. "No fue tan malo, ¿Eh?"

"Zzzzzz..."

"¿Kasuga?"

"... zzz..."

"Tsk, novatos" Futamata suspiró, sonriendo, y caminó fuera para fumar en su descanso. Kasuga, por otro lado, estaba durmiendo en una silla, con un paquete de hielo en su cabeza.

Fue ese el momento en que el jefe de Futamata entro...

"¡KASUGA!"

"¡Yaaaah! ¡Si señor!"

El jefe de Futamata, solo conocido como 'El Jefe', era un hombre robusto. Bajo, pero con una personalidad dominante. Él tenia 30 años de experiencia en la industria del periodismo. Un detalle interesante de su personalidad era que él era gritón, muy gritón, y casi todo el tiempo. Fue dicho que la última cosa que uno querría hacer en ese edificio era quedar atrapado en un ascensor con el Jefe, tus oídos no podrían soportarlo.

"¡KASUGA! ¿TÚ ERES UNO DE LOS CHICOS EN ESE NUEVO PROGRAMA DE TELEVISI"N, VERDAD?"

"¡Si-i señor!" La cabeza de Kyosuke se sacudió mientras sus tímpanos tomaron el asalto de las intensas ondas de sonido.

"¿HÁGAME UN FAVOR, QUIERES? DA ESTO A TU COMPAÑERA, ESA MUJER EXTRANJERA, CUAL ES SU NOMBRE..."

"Um... ¿Washu?" Kyosuke pregunto, ahora haciendo una mueca de dolor y viendo doble.

"NO, ÉSA NO..."

"Um... ¿Urd?"

"¡URD! ¡ELLA ES! ¿DALE ESTO A URD, LO HARAS? ¡GRACIAS, NIÑO!"

Kasuga asintió (Realmente, su cabeza chasqueó de un lado a otro por la fuerza de las ondas de sonido que golpeaban su cara) y tropezó fuera de la oficina, dirigiéndose hacia la enfermería dónde él esperó que hubiera alguna aspirina.

- # -

Él estaba en medio de lo que era una de las más mal comprendidas actividades en el mundo.

Lo que muchas personas no entendieron era que esto era una forma de arte, realmente, así como la poesía, o la danza, o las artes marciales eran. Fue practicada por tan tiempo como la humanidad fue creada, realmente.

El arte de robar pantaletas.

Y en ese momento, Ataru Moroboshi estaba entre los diez mejores practicantes en el mundo, y asiendolo en el cuarto de un chico. Ésto, claro, no era una práctica normal, y la mayoría de los ladrones de pantaletas se moriría de la vergüenza si ellos eran atrapados en esta situación. Ladrónes de pantaletas del nivel de Ataru tendría que tener una razón muy fuerte para hurgar en los cajones de ropa de un hombre.

Y él la tenia.

La sospecha de que la 'pariente lejana' de Ranma Saotome no era realmente lo que parecía ser, para nada. Claro, encontrar pruebas en el cajón de la ropa interior de Ranma era un poco arriesgado, pero ¿Dónde mas esperaría nadie más buscar? Él estaba seguro de que había evidencia allí. Y ahora, después de todos, era el momento perfecto para atacar, ya que Ranma estaba en el baño.

Y claro, ése es el momento que Urd escogió para asomar su cabeza en el cuarto. Ella sabia que él estaba allí, no había ninguna otra razón para que ella fuera allí. Ella también quiso un poco de diversión, y éste era el momento PERFECTO para atacar, ¿No lo creen?.

"¿Hola? Hay alguien -... ¡Oooh, Ataru! ¿Qué estas haciendo aquí?"

Ataru se petrifico en medio de su búsqueda, un par de boxers de Ranma en su mano.

"Esto... ah... esto no es lo que parece, en serio".

"No hay necesidad de ser tímido sobre eso" Dijo Urd sonriendo.

"¡YO NO SOY DE ESOS!"

"Descuida, no se lo diré a Ranma, ¿De acuerdo? Sé que quieres conocerlo mejor primero, ¿Hum?" Con un guiño y una sonrisa, Urd cerró la puerta y se dirigió de regreso a la sala para pasar un poco más de tiempo viendo Telenovelas.


ESCENA: (Desde la cámara del pasillo) Se ve a Urd salir fuera de una puerta, pareciendo bastante complacida consigo misma.

ATARU: (Surgiendo de la puerta, con la ropa interior en el puño, puño que agito a Urd) "¡No es lo qué piensas!"

ESCENA: (Ataru parpadeo, miro a la cámara del pasillo, se pone increíblemente pálido, esconde la ropa interior detrás de su espalda, y se dirige de regreso al cuarto de Ranma, muy rápido)


Kyosuke suspiró, mientras camino a través del pequeño suburbio que era su nuevo vecindario. Fue, para ponerlo en términos ligeros, un mal día. Lo que él deseó ahora mismo era nada. Absolutamente nada. Ningún ruido, ninguna acción, nada que sacudiera sus sentidos. Empujar sus poderes al límite lo dejo en un estado no muy diferente a una resaca. Él estaba exhausto, su cabeza estaba palpitando, y sus sentidos se elevaron a dolorosos niveles sensitivos.

"¡Kyosuke-kun! ¡HOOOLA!"

"¡EEEEYAAAH!"

THUD

Nuku miro hacia abajo curiosamente a su compañero de casa, preguntándose por qué él justo se había desmayado ahora. "Um... ¿Kyosuke-kun? ¿Hola?" Ella lo pico suavemente varias veces y checo una lista de cosas que normalmente le causaban a ella un desmayo.

¿Se le acabo la energía? Nuku lo reviso buscando su panel de control, entonces comprendió que él no tenía uno.

¿Alguien lo golpeo en la cabeza? No parece, y ella no había oído las acostumbradas rondas de explosivos y derrumbes de propiedad que normalmente anunciaba o quedaban después de una visita de su buena amiga Eimi o sus amigos de las Industrias Mishima.

Después de concluir que debe ser alguna de esas cosas de humanos que ella realmente no había entendido aun, Nuku se encogió de hombros y fácilmente lo levanto y cargo sobre su hombro.

- # -

Después de tres horas de ver Telenovelas, Washu tenía una conclusión sobre la raza humana. Era un poco difícil para ella creerlo, pero había estado justo mirando la evidencia. La única otra especie que tenían algo parecido a las 'Telenovelas' en el universo eran los blorple.

Para entender por qué esto era incorrecto para Washu requería comprensión de eran los blorple. Ellos eran, para ponerlo en términos de un hombre común, grandes masas inteligentes de protoplasma. Tenchi los describió una vez como "Enormes vegetales". Mihoshi pensaba favorablemente de ellos: Ella era totalmente adicta a sus series dramáticas, frecuentemente sollozando después de mirar una hora de sus programas. Washu tenía que admitirlo, los programas eran... adictivo. Ella se encontró mirándolos también, pero la diferencia entre los blorple y las otras razas era que ellos eran una de las pocas razas que eran lo suficientemente desvergonzadas para hacerlos. Era uno de los placeres culpables del universo, pero alguien tenía que hacerlo.

Tener algo en común con una raza como esa puede o no ser algo bueno. Lo que se refiere por la parte de no ser algo bueno era que en una gran porción de la galaxia, ser llamado un blorple era un insulto que casi exigía una respuesta violenta.

Una cosa era obvia, sin embargo. Ella tendría que hacer más pruebas. Pero ¿A quién podría usar? El primero que entre aqu Ella meditó.

"Hey, ¿Qué estas viendo?" Ataru pregunto, de repente al lado de Urd con su brazo alrededor de ella.

WHAP

"Manos fuera, pervertido" Ella sonrió con desprecio. Ataru acomodo su cuello de regreso a su lugar y se dirigió a la cocina.

"Ataru, ¿Estas ocupado mañana en la noche?" Washu pregunto, de repente en su forma 'adulta'. El libertino reaccionó exactamente como ella queria, con su IQ decayendo y su voluntad para decir 's' al tope.

"¡Ocupado! ¡No, para nada! De hecho, estoy libre justo ahora mismo" Él dijo, sentándose de repente al lado de ella en el sillón, con un brazo ya envuelto alrededor de ella.

WHAM

"Dije mañana en la noche" Washu acentuó, sonriendo dulcemente. Urd la dio una mirada de '¿Estas demente?', a la qué Washu contestó con una mueca de 'Confía en mí, sé lo que estoy haciendo, jeje'. Urd contestó rápidamente con su propia mueca, que decía 'oh-ho'.

Señores del público, si las mujeres alrededor de usted empiezan a intercambiar miradas pero sin palabras, usted sabe que está en problema. Ahora, regresemos a la historia...

Todas las telenovelas del día había terminado, dejando una vez más a Urd en un estado de aburrición. Algo tenia que hacer. Ella echo una mirada alrededor y realmente deseó que el tipo camarógrafo/kuroko aun estuviera allí. Era divertido molestarlo con sensuales poses, pero parecía que él fue necesitado en alguna otra parte para una asignación y ellos no tenían a nadie más para reemplazarlo. Lastima.

Pero las cámaras en la casa aun estaban en su lugar... así que...


ESCENA: La sala dónde Washu está mirando una rueda de comerciales y tecleando notas ociosamente en una clase de teclado que estaba flotando en medio del aire mientras ella estaba sentada en el sillón. Urd estaba en el otro sillón, con una taza de té en su mano pareciendo bastante relajada.

URD: (Mirando directo a la cámara brevemente, sonriendo abiertamente, entonces vuelve su cabeza a la cocina) ¡HEY! ¡ATARU! ¿TERMINASTE DE ROBAR LA ROPA INTERIOR DE RANMA?.

ESCENA: La imagen cambia a la cocina dónde Ataru justo ha escupido algo de refresco que estaba bebiendo y está tosiendo ahora violentamente. Él golpea su pecho un poco, intentando aclararlo.

ATARU: COUGHCOUGH ¡TE DIJE QUE NO ES NADA DE ESO! (Jadeo).

ESCENA: La imagen cambia de regreso a la sala dónde Urd está riéndose disimuladamente mal y Washu está sonriendo un poco.

WASHU: (Gritando hacia la cocina) Así que, ¿Para qué estabas robándola?.

ATARU: (Desde la cocina) ¡HEY! ¡DEJEN DE PREGUNTARME ESO!.

URD: (Todavía riéndose disimuladamente) Él es tímido sobre eso, déjalo ser. Además, ¿Quizá lo averigües mañana en la noche, hm?.

RANMA: (Caminando en el cuarto) Hey, ¿Qué es todo ese ruido?.

ATARU: (Desde la cocina) ¡CALLENSE!.

RANMA: Rayos, que gruñón. Hey, ¿Alguien esta viendo la TV? Yo quiero ver qué está pasando en el Canal de Artes Marciales...


Unos minutos después....

"¡ESTOY EN CASAAAAAA!" Nuku grito alegremente. Ella atravesó la puerta, ignorando las miradas de extrañeza que ella estaba recibiendo de todos (O no notándolas, era difícil decirlo con ella) y puso a Kyosuke en el sillón (Y por coincidencia al lado de Urd).

"Así que" Urd pregunto, acariciando suavemente el pelo del ESPer inconsciente, "¿Qué le paso al chico?"

"Nuku no sabe" Dijo la androide "¡Nuku dijo hola y entonces él se desmayó! ¡Uh-oh! ¡Nuku tiene que empezar a hacer la cena!" Y con eso dicho, Nuku se apresuró a la cocina, sólo haciendo una pausa para frustrar otro intento de Ataru por abrazarla y manejar incrustar su cara en el piso.

Urd puso una yema de sus dedos en la cabeza de Kyosuke y sondeó suavemente en su mente. Ella se dio cuenta de... el pánico... el miedo... el peligro... las explosiones... las armas... y una voz muy fuerte. "Él esta totalmente estresado, pobre niño" Ella dijo, entonces suavemente puso su cabeza en su regazo y le dio un masaje a sus temples. A Urd le agradaba él. De los cuatro chicos, este era el más inocente, joven, y cortés. Él sacó una clase de instinto maternal de ella.

Washu le dio una mirada de lado a Urd y dijo, "Así que... ¿Es este un ritual de cortejo, instinto maternal, o sólo simple simpatía?"

"¿Hm?" Urd parpadeo un poco y miro a Washu como si ella estuviera loca. "¿Ritual de cortejo?" Washu se encogió de hombros. "No, definitivamente no es eso. Él es solo un buen niño, eso es todo."

"Así que el ritual de cortejo queda fuera" Washu murmuro, tecleando algo en su teclado flotante. "¿Simpatía o instinto maternal?"

"¿Qué es esto, una encuesta?"

"Un estudio, realmente."

"Oh."

Todos esto debía haber sido notado por Ranma que estaba sentado viendo la televisión, callado, y permitiéndole a su cerebro ser absorbido por el mejor canal de artes marciales que la televisión podía ofrecer. No es que él no lo notara... la posición interesante en la que Kyosuke estaba. Sino que él ya tenía bastante problema de mujeres solo, y estaba determinado a no conseguir más.

Ataru que entro a la sala de la cocina no tenía tales preocupaciones. Él estaba inmediatamente al lado de Urd. "¡Uuuuurd! ¡Yo también tengo un dolor de cabeza!"

"Bien entonces" Urd contesto "Acércate un poco más."

"¡Sí señora!"

Urd se apoyó adelante, seductoramente hacia Ataru.

ZAS

Es fue el momento en que el joven Kyosuke tenía la buena (o mala, dependiendo del punto de vista) fortuna de despertarse.

Con su cabeza en el regazo de Urd.

Y ella inclinándose adelante.

Era obvio que Madoka lo matarían por esto. Definitivamente.

"Ah... er... ¿U-Urd?" Él tartamudeó débilmente.

Urd parpadeo. "¿Hm? Oh, Kasuga, estas despierto. ¿Te sientes mejor?"

Él se detuvo para pensar sobre eso y realmente, sí, su dolor de cabeza se había ido. "Sí, mucho mejor." No, él comprendió, que eso no sonaba nada bien. "Yo-yo-yo quiero decir, ya no tengo dolor de cabeza. ¿Puedo levantarme ahora, por favor?"

"Que alegría que te sientas mejor" Ella dijo, rizando su pelo un poco cuando él se sentó. "Te veías realmente estresado."

"¿A sí?" Eso es extraño él pensó. Él no recordó haber regresa a la casa. "Urd... ¿Cuándo llegue a casa?"

"Hace unos minutos, Nuku te cargo hasta aquí."

"¿Me cargo?"

Urd asintió. Kyosuke suspiró. ¿No el punto de todo esto era alejarse de situaciones como esa? "Yo... estaré en mi habitación por un tiempo" Él dijo. "Oh sí, Urd, mi jefe quería que te diera esto" Él saco un sobre de su bolsillo y se lo dio a ella, entonces cuidadosamente camino alrededor de un inconsciente y humeante Ataru y avanzo fatigadamente a su cuarto.

"Ahora ¿Qué podrá ser esto?" Urd murmuro mientras rasgó el sobre para abrirlo y saco la carta de su interior. "Hm.... Estimada Srta. Urd... hmm... mmm-hmm..." Una mueca lentamente se formo en su rostro, hasta que se desarrollo en una mueca de proporciones casi aterradoras. Esto Ella pensó Era perfecto . Justo el trabajo para una diosa con su talento. Kami-sama debe de haberse sentido amable hoy, ciertamente . ¿Y ella desperdiciaría esta oportunidad de oro? ¡Por supuesto que no! Urd empezó a reír, al principio en voz baja, entonces en un carcajada aterradora. "¡JAJAJAAA! ¡Cuidado Tokyo, aquí voy!"


ESCENA: (Cámara de la cocina hacia la mesa) Como de costumbre, 6 de los 7 residentes estaban sentados y ocupados acabandose el resto de la cena.

NUKU-NUKU: (Mirando a todos esperanzadamente) Nuku espera que la cena fuera de su agrado.

WASHU: Estuvo buena, Nuku. (Rascando el cabello de Nuku brevemente).

ATARU: (Sonando un poco confundido) Yo... nunca había probado espagueti con pescado antes. No esta mal, pero extraño.

RANMA: (Encogiéndose de hombros) He comido cosas mucho peores.

URD: (Algo seductora) Kasuga, tengo una sorpresa para ti.

KYOSUKE: (De repente empezando a ahogarse con su comida. Él se golpeo el pecho mientras alcanzaba su bebida y tosia violentamente. Nuku parpadeo y por casualidad va detrás de él y lo golpea ligeramente en la espalda.) COUGH Gracias. (Mirando a Urd, sudando) ¿Sorpresa?.

URD: (Poniendo una gran mueca) ¡Voy a ser una columnista invitada en tu periódico!.

KYOSUKE: ¿Oh? (Pareciendo aliviado) ¿Columnista invitada?.

URD: Las personas me escribirán sobre sus problemas amorosos, y yo los resolveré. ¿Grandioso, no? (Kasuga asintió de acuerdo, entonces regreso a acabar su bebida.)

ATARU: (Dirigiéndose a Ranma) Hey, Saotome.

RANMA: ¿Sí, que?.

ATARU: Hoy, yo...

URD: (Interrumpiendo) Estaba hurgando en tu ropa interior.

RANMA: (Escupiendo su bebida) ¡¿QUE?!.

ATARU: (Volviéndose de repente hacia Urd) ¡NO ES ASÍ!.

URD: (Sonriendo abiertamente) Oh, no sea tímido ahora.

RANMA: (Agarrando a Ataru por su camisa, viéndose increíblemente enfadado) ¡¿TÚ HICISTE QUE?!.

ATARU: Aheh... no es lo que parece... (Huyendo a toda velocidad)

RANMA: ¡Hey! (Corre en persecución del degenerado)


El silencio.

Esto era algo raro en esta casa, pero estaba pasando. El segundo piso y todos sus extraños habitantes, estaba placidamente dormidos.

Nuku soñaba apaciblemente con pescado y juegos con sus amigos que incluían explosiones y disparos de armas de alto calibre.

Ranma estaba teniendo un sueño sobre Akane y su terrible manera de cocinar, o debería decir pesadilla.

El usual sueño de Ataru, el de tener un harem enriquecido con la adicción de Ranko, Nuku, y la encantadora Urd. Hasta el momento en que la Urd del sueño tomó un momento para abofetear al idiota de Ataru y entonces desaparecer en una nube de humo.

Kyosuke estaba teniendo otra clase de sueño... uno en el que él sospecharía por la mañana era más que un sueño, sino una premonición de cosas por venir...

Él estaba corriendo por una playa... una gran playa solitaria, y hay estaba su gran amor... Madoka Ayukawa...

"¡Madokaaaaa!"

GLOMP

"Kasuga, tú... ¡¡¡CRETINO!!!"

-slapslapslapslapslapslapslapslapslapslap-

Innecesario decirlo, su sueño no era placentero.

Entretanto, la mayoría de los residentes de abajo también estaban inconscientes.

Washu estaba en alguna parte dentro de su laboratorio dimensional móvil infinito, durmiendo apaciblemente.

Urd tomó un breve momento para ir al reino de los sueños y abofetear al idiota de Ataru, entonces le permitió a su mente flotar, y soñar con viejos tiempos cuando ella todavía vivía en los cielos.

Darien estaba fuera, lo cual era normal a esa hora de la noche.

Una oficial de la Policía Galáctica se arrastró fuera de la puerta de Washu, pareciendo un poco confundida y muy desconcertada.

Si esta fuera la residencia Masaki, esto no habría sido extraño.

Pero no lo era.

"¿Hola? ¿Mihoshi está perdida? ¿Qué lugar es este?" La rubia oficial de la Policía Galáctica echo una mirada alrededor, confusión tristemente obvio en su cara. "¿Dónde están todos? ¡Es tan pequeño aquí! Todo cambió..."

Mihoshi vago por los oscuros pasillos, temblando de miedo. Ella probó varias puertas, pero todas ellas estaban cerradas con llave. Esto la hizo ponerse más nerviosa. Fuera de hábito, ella sacó su cubo y empezó a buscar torpemente alrededor con él mientras vagaba. "¿Alguien?" Ella susurró. "¿Tenchi? ¿Sasami? ¿Hola? ¿Tenchi? ¿Washu? ¿Ryoko? ¿Ayeka? ¿Hola?"

- # -

Darien se deslizo a través de la ventana de su alcoba, cuidando de no hacer ruido. Ese enfrentamiento con esa maligna fue un poco cansando, pero él todavía tenía una cita que mantener con una especial Sailor Scout esa noche. Y él realmente no quería cancelarla. Era un poco tarde, él lo admitió, pero aun había algunos buenos lugares a donde él podría llevarla.

Mientras él estaba parado allí, revisando su armario, comprendió que su esmoquin era justo lo indicado. Él puso su sombrero, máscara, y bastón en la parte de atrás del armario, detrás de una gran cantidad de ropa. Entonces, hizo una pausa para mirar el espejo y cepillar fuera algunas pelusas, él empezó su camino hacia afuera.

Fue cuando él estaba a medio camino, con una pierna fuera de la ventana, cuando alguien abrió la puerta, grito en sorpresa, y le disparo.

- # -

Ranma corrió al piso inferior. Él sabia de problemas cuando los oía, y ese grito eran definitivamente problemas. Mientras él pasó por sus puertas, Kyosuke, Ataru, y Nuku también salieron. Al parecer ellos también se despertaron por el grito. Él pasó un vacilante Urd y se volvió al cuarto de Chiba (Era principalmente notable porque la puerta estaba totalmente abierta lo que era definitivamente raro).

Él detuvo sus carrera y estaba completamente inseguro de qué hacer ante la vista de la que él era testigo. Urd, Nuku, y los otros chicos pronto se asomaron también a la puerta.

"Oh-ho, ¿Que es esto?" Dijo Ataru.

"¿Qué es todo ese escándalo?" Washu refunfuño, ella literalmente aparecio de ninguna parte y camino a través de la puerta. Ella inmediatamente se arrepintió. "Oh. Mihoshi."

"¿Washu? ¡WAI! ¡Yo estaba tan perdida!"

Entretanto, Washu y Ataru pusieron su interés en el ridículamente masivo bloque de hielo que estaba actualmente atrancado en la ventana del cuarto de Chiba. Y había la cuestión de lo que estaba adentro del bloquea de hielo entonces. "Así que... esto es lo que él usa por las noches" Ataru observo.

"¿Exigente al vestirse, no?" Dijo Urd.

"¡Mihoshi estaba tan asustada!" Explicado la oficial. "¡Yo estaba perdida, y errante, y de repente este hombre estaba en la ventana de este cuarto oscuro y yo pensé que él era un ladron!"

"Y tú..." Washu pregunto.

"¡Yodejécaerelcuboyalgosedisparódeelyentoncesélquedoasí!" Mihoshi dijo a toda prisa. Era obvio que ella estaba nerviosa, desconcertada y avergonzada. "¿Hice algo malo? ¡Yo no quise hacerlo!".

Washu examinó a Darien con una sonrisa divertida. "No estamos seguros aun. Ven, te regresare a casa de Tenchi..."

Ataru estaba sonriendo maquiavélicamente. "¡Yuju! ¡Tux-boy! ¿Cómo están las cosas?" Él preguntó mientras dio unos toquidos al hielo.

"Sabes... ése es un buen apodo" Dijo Urd.

"¿Cuál?" Kyosuke pregunto.

"Tux-boy. Realmente le queda, ¿Hm?"


A la mañana siguiente

ESCENA: (El pasillo, delante del baño. Darien salió, usando una bata, Urd lo pasa en su camino al baño.)

URD: Buenos días, Tux-boy. (El ojo izquierdo de Darien se crispo.)

ESCENA: La cocina, Nuku está preparando el desayuno de nuevo, Ranma, Ataru, y Kyosuke estan sentados y comiendo. Darien camina rápidamente y agarra una botella pequeña de jugo de naranja.

ATARU: ¡Hola, Tux-boy! (Darien hizo una mueca de dolor, y rápidamente termina su bebida, y dejo la cocina.)

NUKU-NUKU: (Despidiéndose) ¡Baibai, Tux-boy-kun! (Sonidos de alguien tropezando fuera de cámara)


Darien suspiró, descansando su cabeza en sus manos. Él estaba esperando por Serena... se suponía que ellos se encontrarían e irian a alguna parte. Esperando que eso aligeraría su humor.

"¡Holahola Tux-boy!"

"No t también..."

- # -

Entre tanto, En el Laboratorio de Washu...

Ataru estaba desnudo y en la cama de una mujer.

Normalmente, eso no sería una cosa mala. Para Ataru, de cualquier modo.

El cama siendo de metal era una asesina de espaldas. Sin embargo, los grilletes de acero eran un poco perversos. Las sondas de metal eran definitivamente un asunto aparte. Él estaba esperando que fuera alguna clase de juguete extraterrestre, cuando Washu parecía estar lista. Entonces ella se fue.

Y había pasado varias horas desde que Ataru vio a Washu...

Esos grilletes de acero estaban empezando a irritar.

Era definitivamente momento para el pánico.

"¡Washu! ¿Hola?"

"¡Washu-chaaaaaan!"

"¡Hey! Washuuuuuuuuuu! "

"¡AUUUUUUUUUUUUUUUUXILIO!"

-Fin de la Parte 4-

Próximo episodio:
Es tiempo de Urd.

- Rod M. -


CRÉDITOS Y JERGA LEGAL

Mihoshiffml - Consultor para el personaje de 'Mihoshi' =)
Isabel Arantes - Creadora del concepto
R. Beaubien - Dosis excesivas a mi sobre SM hechos %O
Hitomi I. - Abogada de Tux-boy
White Wolf
J. Hedge
P. L. Ward - Consultor de ¡OMD!
J. Blackman
J. Fong
D. Bateson
R.K. Bentley
H. Sora
W. Lik
D. L. Pinnock

Alguien más del Fanfic ML que yo olvidé. No significa que no lo aprecie, simplemente es que hay mucho de ustedes allí afuera. =)

PROPIETARIOS DE LAS SERIES

El Mundo Real es hecho por algún tipo de la MTV.
Ranma ½ & Urusei Yatsura son creación de Rumiko Takahashi.
Kimagure Orange Road es creación de Izumi Matsumoto.
Sailor Moon es creación de Naoko Takeuchi.
Tenchi Muyo es creación de Masaki Kajishima.
All Purpose Cat Girl Nuku Nuku es creación de Yuuzou Takada.
¡Oh, Mi Diosa! es creación de Kosuke Fujishima.