Escritor invitado: Peter L. Ward
Editor: Rod M.
Concepto de la historia: Isabel A. "Izzy-chan"
Asesor Consejero: Fanfic ML
Traducido por: Hukarovi Yanoki
Producciones - M -
Parte 5
Contestando las Cartas.
ESCENA: El episodio abre en una ocupada mañana en la cocina. Mientras Nuku-Nuku esta ocupada cocinando el desayuno para quien lo quiera, Kyousuke esta ocupado comiendo lo que él cocinó para si mismo. Washu también está sentada en la mesa, leyendo una pantalla holográfica que flotaba delante de ella mientras esperaba por su comida. Como de costumbre, Darien está visiblemente ausente. Una explosión fuerte sacude la casa, sorprendiendo a Kyousuke. Nuku-Nuku levanta la mirada alegremente de lo que cocina mientras Washu escasamente mueve una pestaña. Ranma retrocede en el cuarto y toma postura, listo para una pelea.
KYOUSUKE: ¿¿Que fue eso??.
RANMA: No lo se. Problemas, es lo más probable.
NUKU-NUKU: ¿Me pregunto si Eimi-chan vino a jugar con Nuku-Nuku de nuevo?.
RANMA: (Murmurando) Esta chica es aterradora. Si no fuera porque actúa como un gato todo el tiempo, y sus así llamados amigos...
ESCENA: Una nube de humo viene del pasillo, seguida por un carbonizado y tropezante Ataru. Mientras masculla algunas incoherencias, él se derrumbo en el piso de la cocina
WASHU: (Finalmente levantando la mirada) Parece que nuestro pervertido residente ataco otra vez.
RANMA: Pienso que no quiero saber lo que él hizo esta vez.
KYOUSUKE: Yo igual.
ESCENA: Urd, habiéndose vestido apresuradamente, entra en la cocina, echando una mirada alrededor con una expresión furiosa en su cara. Ella miro hacia abajo y ve a Ataru desmayado y babeando en el suelo. Esto calma su expresión un poco.
URD: Eso le enseñara a no tratar de emboscarme mientras estoy en la ducha. De acuerdo, ¿Qué hay para el desayuno?.
NUKU-NUKU: ¡Aquí esta! ¡Nuku-Nuku cocinó el desayuno hoy!.
ESCENA: Urd y Washu miraron en los platos que ella les dio. Ambas veían desilusionadas el pescado en esos platos.
URD: ¿Macarela a la parrilla otra vez? ¿No sabes cocinar nada más, Nuku-Nuku?.
NUKU-NUKU: Bueno, Nuku-Nuku sabe otras recetas de pescado, pero la macarela a la parrilla es la favorita de Nuku-Nuku. ¡Sobre todo la cabeza!.
RANMA: Creo que yo paso con respecto a la cabeza. Por lo menos no es algo cocinado por una marimacha....
NUKU-NUKU: ¿Ranma-kun está hablando sobre su prometida que extraña?.
RANMA: ¡Sí... er... yo quiero decir, NO! ¡Yo no extraño a esa niña fea ni un poco! ¡Yo no extraño su cocina sobre todo!.
URD: (Resoplando) Sí, correcto. Como yo no puedo ver a través de eso.
RANMA: (Volviéndose a Urd) ¡Hey, no empiece conmigo ahora!.
ESCENA: Mientras Urd empezó a reírse de Ranma, Washu jalo la manga de Nuku-Nuku.
WASHU: Hey, recuérdame después agregar más recetas a tu memoria. Macarela a la parrilla todas las mañanas aburre.
NUKU-NUKU: ¡De acuerdo! ¡Nuku-Nuku recordará preguntarle a Washu-chan por eso, entonces!.
WASHU: ¡Buen gatito!.
Kyousuke miró la charla entre Washu y Nuku-Nuku confundido. ¿¿De qué estan hablando?? Por el modo como Washu-chan está hablando, uno pensaría que Nuku-Nuku es un gato o una computadora o algo... Él se preguntó antes de mirar su reloj. Viendo la hora, él se puso de pie para empezar e hizo un ruido sobresaltado. ¡Es tarde! ¡Espero no tener que tratar una tele trasportación al trabajar!
KYOUSUKE: ¡Hey, Urd! ¡Date prisa! ¡Llegamos tarde al trabajo! ¡Al jefe no va a gustarle si nos presentamos tarde!.
URD: (Comiendo lo último de su macarela) ¡Aww, no te preocupe por eso, Kyousuke! Llegaremos con tiempo de sobra. ¡Ven, te mostraré!.
ESCENA: Urd agarra la muñeca de Kyousuke y se dirige a la sala con él, permitiendo una oportunidad a Kyousuke para tomar sus cosas. Cuando ellos estaban de pie delante de la televisión, esta empieza a brillar y Urd empieza a caminar a la pantalla. Cuando ella esta en la pantalla, arrastra a un sorprendido Kyousuke con ella. Washu mira esto con un poco de interés y molestia.
WASHU: Así que, eso causaba toda la interferencia con los monitores de mi laboratorio últimamente...
Las oficinas del Times de Tokyo estaban en su estado usual de manicomio organizado esa mañana. Mientras editores masticaron a algunos reporteros por los varios errores en sus historias, otros reporteros así como fotógrafos e investigadores tenían un difícil trabajo para recoge la información necesaria para las historias en la edición de esa tarde.
Algunos de esos reporteros estaban examinando los varios canales de noticias como la CNN por cualquier noticias. Mientras puede parecer perezoso a alguien más, tal canal era realmente útil mientras entre las redes normalmente era la primera con alguna noticia. Desde que las noticias de la televisión tiende a irse un poco por el lado superficial, el personal del Times estaba satisfecho de permitir a los noticieros alertarlos sobre las historias que ellos pueden cubrir más profundamente.
Una televisión dedicada a la búsqueda tardía de noticias perdió la señal de repente y su pantalla brillo. Mientras los reporteros que supervisaba la televisión vieron atónitos, un par de piernas muy bien formadas empezar a surgir de lo que debería ser cristal sólido. Las piernas llegaron a las caderas, torso y brazos, y finalmente la cabeza de Urd. Un brazo todavía estaba extendido en la televisión hasta que ella dio un gentil tirón y Kyousuke también salió de la pantalla.
Innecesario decirlo, la llegada de Kyousuke fue inadvertida como todos los varones en el área inmediata que estaban mirando fijamente a Urd.
"¿Así es cómo usted chico saludan a su nueva compañera de trabajo?" Urd bromeo con los hombres alrededor de ella mientras caminó al escritorio que le fue asignado mientras Kyousuke echó a correr para encontrar a su jefe, el Sr. Futamata.
Cuando ella tomo asiento delante de, en su opinión, en términos primitivos, un hombre de mediana edad con bastante tensión en su cara para indicar a una persona mucho mayor caminar sobre ella. Él dejó caer una gran bolsa de correo descortésmente en su escritorio.
"De acuerdo, Urd, yo sé que éste es tu primer día en el trabajo, pero nosotros hemos publicado el anuncio de tu adición al personal hace unos pocos dias" El Sr. Takashi, el editor, dijo ásperamente. "Yo supongo que tú siendo una nueva celebridad de la televisión podría explicarnos por qué recibimos un diluvio de cartas. Diviértete. ¡De acuerdo, todos, el show ha terminado! ¡Vuelva a trabajar!"
Cuando Takashi se dio la vuelta y salió tan rápidamente como él vino y los otros miembros del personal se esparcieron a sus trabajos, Urd levito la bolsa hacia el suelo al lado de ella. "Hahahaha.... no es tan malo estar aquí en el plano mortal si yo puedo cobrar para dar consejo a las personas con problemas de amor." Ella disfrutaba eso. Cuando ella alcanzó y empezó a tomar fuera las cartas, agregó, "Hmmmm... ahora, ¿Quién va a ser el primero?"
Ella saco un sobre y lo abrió, mientras miro la dirección del remitente ociosamente. "Hmmmm... Tomobiki, ¿huh? El mismo lugar de donde viene el pervertido". Ella sacó la carta y la leyó silenciosamente.
Le escribo porque estoy angustiada sobre mi marido, Ataru. Hace varios días, Darling me dejó de repente, sólo dejando una nota para no buscarlo. Yo lo amo y realmente lo extraño, pero yo no sé qué hacer. Sé que debo confiar en él como una buena esposa debe, pero Darling a veces va tras otras mujeres.
Ya le he pedido ayuda a otros, pero yo estoy aun más preocupada que antes. Por favor dígame lo que debo hacer.
Atentamente,
Un preocupada extraña en una tierra extraña.
P.D. No he visto su programa de TV aun, ya que he estado realmente ocupada buscando a mi Darling, pero ¡Le prometo que lo haré una vez que lo encuentre!.
¡¿Ataru?! Urd pensó cuando ella leyó la carta. ¡Esta debe ser esa pobre princesa extraterrestre que se comprometió con él! Con eso, ella empezó a escribir su respuesta...
Creeme, si tú eres quién pienso que eres, entonces tú no deberías tener ningún problema en encontrar a alguien mucho mejor. Es por tu bien, realmente.
A propósito, realmente deberías ver el programa uno de estos días. Podría encontrarlo bastante informativo...
Después de que Urd salvo la contestación y tecleó la carta de Lum para publicarla en su columna, ella metió la mano de nuevo en su saco de correspondencia. Mirando la dirección del remitente, ella notó que debe de ser de alguna parte fuera de la ciudad, en el campo.
No sé si usted pueda encontrar tiempo en su ocupado horario para ayudarme con mi situación, pero yo realmente apreciaría si usted pudiera.
Usted vera, cuando llegue aquí por primera vez, conocí a este chico maravilloso. Incluso después de que lo traté horriblemente cuando nos conocimos por primera vez, él me ha tratado sólo con bondad y respeto. Cuando lo conocí mejor, yo simplemente supe cuan valiente, fiel, y noble persona él era. Naturalmente, me encontré teniendo sentimientos por él, y yo creo que él tiene los mismos sentimientos por mí. Hay también cuestiones familiares involucradas que yo no mencionare en este momento.
Sin embargo, hay también otra... mujer... en su vida. ¡Yo uso el término "mujer" con repugnancia porque ella es en verdad un monstruo! ¡No, de hecho, ella es un demonio! Yo tengo nada mas que repulsión al pensar en ella. Ese demonio ha causado a mi familia dolor durante un largo tiempo.
¡Cuando mi amado conoció por primera vez a este horrible monstruo, ella casi lo mató! Imagine mi enojo cuando yo averigüé sobre eso. Incluso después de ese incidente, ella ha tomado acciones que lo han puesto en gran riesgo. Por alguna extraña razón, sin embargo, él la trata como una amiga, y se ha puesto incluso en gran riesgo, encima de mis objeciones, para ayudarla a salir de sus propios enredos. Sin embargo, yo no puedo creer que él pudiera tener algún sentimiento en la vida para esa bruja.
Por favor dígame lo que debo hacer sobre este monstruo que está intentando robarme a mi amor.
Atentamente,
Una Dama en Apuros
P.D. Una conocida mía es una de sus co-estrellas en su programa de televisión. ¿Usted podría, por favor, ser tan amable de decirle a Washu hola por mí? Gracias.
"Hmmm... así que ella conoce Washu, ¿Huh?" Urd murmuró a si misma mientras ella tecleo su contestación. "Tendré que hacerle el favor. Sin embargo, ella puede parecer un poco pomposa, pero necesita ayuda con este triángulo amoroso. Suena como que ella realmente odia a esta otra mujer. Yo podría tener que inspeccionar este asunto sobre ese 'demonio' sin embargo. Ella podría estar exagerando".
Mi consejo para ti serían aguantar y pelear por tu hombre. Tú debes mostrar a esta otra mujer que tu vas en serio y que tu novio simplemente es eso, tuyo.
No sólo eso, sino que tú realmente debes conseguir que este chico admita sus sentimientos abiertamente. Quizá si esta otra mujer lo oyera de su propia boca, ella simplemente los podría dejar a ustedes dos en paz.
Yo recordaré decirle "Hola" a Washu por ti. Es una pena que no dejaras tu nombre para que yo pudiera decirle justo quién le está diciendo "¡Hola!"
Urd metió la mano en la bolsa y miro el sobre. "Hmmmm... ¿Hiyama Hikaru, huh? ¿No estas personas omiten sus verdaderos nombres de las cartas?" Ella meditó mientras también observó que era de la misma ciudad de la que Kyousuke vino. Ella abrió el sobre y leyó el contenido.
¡Yo estoy tan contenta de que puedo escribirle a uno de los integrantes de "El Mundo Real"! Veras, mi novio, Kyousuke, está en el show, y yo no sé dónde escribirle en lo absoluto. Trate de llamarlo una vez, pero algún tipo extraño gritó cuando él contesto el teléfono. Sin embargo, yo escribí una carta también a mi Darling. ¿Podrías entregársela? ¡Gracias!.
¡Me alegro tanto que él tiene a personas como usted asiéndole compañía mientras él está en el show! Quiero decir, seguro, hay esta ese tipo raro, Ataru, pero el resto de ustedes son geniales. De hecho, mi mejor amiga, Madoka, realmente odia a Ataru. ¿Usted podría decirle a mi Darling "hola" por parte de ella también? ¡Gracias!
Atentamente,
Hiyama Hikaru
"Así que, una carta de uno de los amores de Kyousuke, ¿huh? Parece que tendré que conseguir que vaya conmigo a almorzar y molestarlo sobre eso." Urd sonrió mientras ella puso las cartas de Hikaru en su maletín. Ella entonces continuó con unas cartas más de otros del público.
Cuando se acercó la hora del almuerzo, Urd se dirigió a dónde el cuarto oscuro estaba y fue incapaz de encontrar a su compañero de trabajo y casa. "Ahora ¿A dónde demonios él podría estar?" Murmuró cuando ella se alejo, sólo para encontrar a Futamata y un exhausto Kyousuke que iban en su dirección. "¿Qué pasó, Kyousuke? ¡Te vez terrible!"
"¡Ah! ¡Urd!" Futamata dijo cuando él saludó a su otra nueva compañera de trabajo. "Nosotros solo regresamos de una asignación. Parece que algunas chicas practicantes de artes marciales en Nerima estaban asiendo pedazos la ciudad buscando a alguien. Tuvimos suerte de lograr escapar de una lunática. ¡Ella estaba corriendo alrededor en un leotardo, lanzando armas y rosas negras a todas las cosas! Y con una risa aterradora. Continuamente diciendo algo sobre su 'Amado Ranma'. Así que, ¿Nos estaba buscando?"
"Sí." Urd contestó. "Quería que Kyousuke fuera conmigo a almorzar. Quiero mostrarle algo."
"¿Realmente? ¿Qué contigo, Kasuga?" Futamata lo molesto. "Tú tienes dos chicas en tu vida según me contaste antes, y ahora tú tienes a esta candente nena con la que vives, queriendo ir a almorzar contigo. ¡Tienes que estar haciendo algo bien!"
Cuando Urd tomó a Kyousuke abajo al vestíbulo y esperaron el ascensor, ella preguntó, "¿El paquete de prometidas de Ranma, presumo?"
Kyousuke dejo salir un suspiro cansado mientras las puertas del ascensor se cerraron y asintió. "Yo no voy aun a preguntar cómo él consiguió comprometerse con ese grupo" Él dijo mientras apretó el botón del lobby y el ascensor empezó a bajar. "Ellas eran... eran..." Kasuga parecía haber perdido las palabras, mientras hacia como si él tuviera un arma en sus manos o algo, entonces se rindió. "Ayukawa... y yo que pensé que ella era violenta. Las prometidas de Ranma... bueno... están más allá de Ayukawa. Mucho más allá. Yo pensé que mis problemas de chicas eran bastante malos. Pero, no quisiera estar en los zapatos de Ranma justo ahora".
"Oh, vamos, ¿Ellas no pueden ser tan malas?" Urd pregunto.
Kyosuke hizo hmmed por un momento, entonces la miró a los ojos. "Si yo te contara como son ellas, tú no podrías creerme."
Cuando Urd ahogó una risa, Kyousuke cambió el tema y preguntó, "Así que, ¿A dónde vamos a almorzar?"
"Iremos a ese lugar llamado 'Akie' del que los chicos aquí me hablaron. Supongo que es un lugar realmente popular por aquí."
"Pienso que he oído hablar sobre el hace unos días cuando empecé. Que raro, el personal de noticias estaba gritando sobre estar en un lugar dónde había disparos esa vez."
"¿Realmente?" Urd preguntó mientras ella hizo una cara cuando las puertas del ascensor se abrieron. "Espero que este aun abierto."
Mientras los dos caminaban fuera del lobby y a la calle, frecuentemente se detuvieron para dar autógrafos a la gente. Bueno, fue Urd quien se detenía. Kyousuke era ignorado por los entusiastas hombres cuando ellos persiguieron a la diosa por su firma en los libros, fotografías, y las varias porciones de su anatomía.
Eventualmente, el par llego a Akie. Ellos tomaron una buena, y larga mirada de la fachada que todavía mostró evidencia de la previa visita de Eimi-chan. Mientras la mayoría de los daños estaban arreglados, los agujeros de bala y marcas de quemadura atisbaron debajo de las tablas. Sin embargo, lo más importante que ellos vieron, era la señal de abierto en la puerta de cristal. Al ver eso, ellos entraron, siendo cuidadosos de no zafar la puerta fuera de las bisagras ahora frágiles.
Cuando entraron, oyeron sus nombres ser llamados por una alegre y muy familiar voz. "¡Urd-san! ¡Kyousuke-kun! ¿Ustedes ha venido a ver a Nuku-Nuku?"
"¡Nuku-Nuku!" Urd saludó en respuesta. "No sabíamos que estabas trabajando aquí."
"¡Uh-huh! ¡A Nuku-Nuku le gusta trabajar para mamá-san! ¡Y Nuku-Nuku no es la única que trabaja aquí!"
En eso, Urd y Kyousuke oyeron un horriblemente familiar voz detrás de ellos. "¡URD! ¡Has venido a verme!"
En un nanosegundo, Ataru se encontró incrustado en una de las paredes del restaurante. Urd bajó su brazo que estaba apuntando al joven pervertido.
"Así que, Ataru también esta aquí, ¿hm?" Ella murmuró mientras el gerente lo arrastró lejos para otro sermón sobre no atacar a las clientes.
"¡Oh, Nuku-Nuku casi lo olvida!" Nuku-Nuku dijo cuando ella fue y tomo a Ranma-chica. "¡Ella es Ranko Tendo! Ella es pariente de Ranma-kun."
"Bueno, ¿Tú sabes? ¡Ella incluso se le parece mucho!" Urd comentó cuando ella examinó a Ranma.
Ranma, por su parte, estaba poniéndose muy nervioso ante la atención que sus compañeros de casa estaban prestándole. "¡Um, bueno, gusto en conocerlos, pero yo realmente debo volver a trabajar!"
Cuando Ranma se alejo, Nuku-Nuku le mostró a Urd y Kyousuke una mesa y les dio el menu. Cuando Nuku-Nuku se fue para atender a otros clientes después de darles unos vasos con agua, Urd saco las cartas de su maletín.
"Hey, Kyousuke, tengo un par de cosas para tí." Urd dijo mientras le dio las cartas. "Esto estaban en mi saco de correspondencia esta mañana y yo pensé que tú debes verlo, sobre todo desde que una de ellas es para ti."
Cuando Kyousuke leyó la carta y palideció ligeramente, Urd continuó. "Así que, parece que tienes más de un amorcito, ¿Huh?"
Kyousuke estuvo cerca de escupir el agua que él simplemente bebió a sorbos. "¡No... no... no es lo que parece!"
"Eso es lo que Ataru dijo el otro día cuando lo sorprendí con la ropa interior de Ranma". Urd lo molesto. Mientras Urd realmente no cuidó sobre quién la oyó por casualidad, Ranma hizo una cara cuando ella pasó detrás de Urd. "Pero en serio, ¿Piensas que puedes ocuparte de dos mujeres solo?"
"Bueno..."
"¿O es un caso de indecisión? ¿Hmmmm?" Urd dijo sin dejar a Kyousuke terminar.
"No es como si yo lo pedí o algo... solo pasó."
"Veamos... yo vi a tu otro amorcito cuando ellos sacaron el primer episodio, asi que no te culpo por querer estar con ella. Ella parecía muy dulce contigo. Es una decisión difícil por hacer allí, chico".
"Yo solo no quiero herirla, aunque..." Kyousuke dijo calladamente.
"Ahhhh... así que ya decidiste sobre eso, ¿No?" Urd dijo. "Bueno, yo no sé qué mas decirte, entonces. Pienso que tú sabes lo que necesitas hacer, y entre más tiempo te tardes, más la vas a herir."
Cuando Kyousuke estaba mirando tristemente en su vaso de agua, ella dijo, "¡Hey, Arriba el animo, chico! ¡Has lo correcto, y no tienes de que preocuparte por ello, ¿De acuerdo?"
Antes de que Kyousuke pudiera contestar, Urd espió a una pareja que entro en el restaurante. "Bien, bien... mira quien está aquí. ¡Hey, Tux-boy!"
Kyousuke se dio la vuelta y vio que era a Darien a quien Urd estaba gritandole, junto con una chica que parecía que ella realmente no estaba aun en preparatoria. Raro peinado , él pensó cuando observó cómo el pelo rubio de la chica estaba arreglado en dos colas muy largas con un mini bollo en cada una de ellas.
"Oh, no..." Darien murmuró cuando él se dio cuenta quién más estaba en el restaurante. Urd no estaba exactamente en la cima de su lista de personas gratas, pero por lo menos no era ese malcriado de Ataru.
"¡Hey! ¿Esos dos no son tus compañeros del programa?" La chica dijo cuando ella miro a Urd y Kyousuke.
Por un momento, Urd pensó que la chica le dio una mala mirada. ¡No me digan que esa niña es su novia! ¡Oh cielos... voy a divertirme con Tux-boy con esto!
"Um, s". Darien dijo con una distintiva falta de entusiasmo. "Ella es Urd, y, um..."
"Yo soy Kyousuke Kasuga. Gusto en conocerla... um..."
"¡Mi nombre es Serena Tsukino!" La chica le devolvió a Kyousuke el saludo. Mientras que ella no le importaba esa coqueta de Urd, viviendo con su novio, ella pensó que este chico era muy agradable. Mucho mejor que ese pervertido de Ataru, quien continuamente molestaba a Darien.
"¡Hey, por qué no ustedes dos se nos unen! ¡Nosotros difícilmente te vemos en casa, Tux-boy!" Urd insistió a los dos.
Ya que realmente no había ninguna manera de que Darien y Serena se sentaran juntos, Serena se sentó al lado de Urd y Darien junto a Kyousuke en el otro lado de la casilla.
Así cuando ellos se acomodaron, Nuku-Nuku volvió para tomar su orden. "¡Guau! ¿Tux-boy-kun esta aquí también? ¡Nuku-Nuku está muy contenta de ver a tantos de sus amigos aquí! ¿Quién es ella, Tux-boy-kun? ¿Ella es tu hermana menor?"
Cuando Darien empezó a tartamudear, Serena contestó, "No. yo soy su novia, Serena".
Mientras Kyousuke casi escupe agua de su boca otra vez, Nuku-Nuku comentó, "Oh. Tux-boy-kun gusta de las chicas más jóvenes. ¡Yo soy Nuku-Nuku, a propósito! ¡Yo soy una de las compañeras de Tux-boy-kun!"
"Sí, lo sé." Serena contestó con una mueca traviesa. "Siempre veo el programa para ver si Tux-boy aquí alguna vez se presenta en el. ¡Sabes, Tux-boy, realmente deberías mezclarte un poco más con tus compañeros!" Después de echar una mirada lateral a Urd, ella agregó, "Dentro de lo razonable, claro..."
"¡Hey, ya basta con eso de Tux-boy!" Darien protestó. "¡Ya es bastante malo que ese Moroboshi y los otros sigan llamándome así, pero no tú también!"
"¡Bien, ahora sabes cómo me sentía cuando tú me llamabas 'Cabeza de Chorlito' todo el tiempo!" Serena respondió. Darien hizo una ligera mueca de dolor por eso.
"¡Hey! ¡Tux-boy! ¡Veo que eres un asalta cunas!" Ataru interrumpió desde atrás de Urd y Serena. "¡Hey, lindura!" Él miró de reojo mientras él se volvió a Serena y puso una mano en su hombro. "¿Qué tal si dejas a este viejo niño rico y tiene un poco de diversión conmigo nena, Eh?".
Antes de que alguien más pudiera reaccionar, Urd levantó un brazo y mágicamente azoto a Ataru en la otra pared del restaurante. Mientras los otros veia a dónde Ataru terminó, ellos vieron una colección de siluetas de Ataru impresas a lo largo de las paredes, todos excepto la ultima cortesía de Ranma y Nuku-Nuku.
"No no no, Ataru" Serenamente dijo Urd, mientras ondeaba un dedo, "Intentar separar a una pareja tan linda como esta no es bueno."
Hmmmm... quizá ella no es tan mala, después de todo Serena consideró cuando ella se volvió a los otros. Mientras mantenga sus manos lejos de mi querido Darien... "¿Cómo ustedes chicos terminaron viviendo con él, de todas formas?" Serena preguntó con desagrado.
"¿Quién sabe?" Darien se encogió de hombros. "Estaré feliz cuando terminemos con esto."
"No es tan malo." Kyousuke contestó. "Después de todo, Urd, Nuku-Nuku, y Washu pueden cuidarse solas, y Ranma y yo podemos encargarnos de él si es necesario."
"Yo pienso que tengo una idea de como él terminó en el show." Urd murmuró, mientras juro interiormente encontrar a los bufones celestiales a los que se les ocurrió poner a ese degenerado Universal en el mismo programa que ella.
"¿Eh?" Kyousuke dijo cuando él oyó por casualidad lo que Urd estaba murmurando.
"¡Um, er, nada!" Urd dijo, mientras se dio cuenta que ella había sido oída por casualidad.
"Sí, correcto." Serena dijo, después de haberla oído por casualidad también.
"Así que, ¿Están listo para ordenar?" Nuku-Nuku preguntó. Después de que ellos lo hicieron y ella se retiro de nuevo, Serena notó que Urd gira ligeramente una de sus manos. Un momento después, la botella de salsa de soya en su mesa se tambaleo y cayó derramando su contenido en Kyousuke. Eso causó que el hiciera un quejido y se pusiera de pie para inspeccionar la mancha, la salsa aterrizó en su regazo.
"¡Oh, grandioso! Volveré en seguida." Kyousuke dijo mientras él apretó a Darien para pasar. "Voy a ver si puedo limpiar algo de esto."
Cuando Kyousuke se fue a encontrar un baño, Serena le dio una acusadora mirada a Urd. "Tú hiciste eso de algún modo."
"¡Lo siento, pequeña!" Urd contestó mientras encogió los hombros. "Tenido que librarme de él de algún modo por unos minutos."
"¿Pero por qué?" Serena preguntó sospechosamente.
"Porque ella sabe, por eso." Darien respondió por Urd.
"¿Queeeee? ¿¿Quieres decir que ella realmente sabe??" Serena exclamo en pánico. Cuando ella vio a Urd dar una simple afirmación, ella tartamudeó "¡Pero, pero... yo pensé que ésa era alguna excusa para verla o algo así!"
"Te dije que a ella no le gustaría." Urd molesto a Darien.
"Espera un segundo..." Serena dijo a Darien con celos cuando ella comprendió lo que Urd dijo. "¡Así que si la estas viendo! Ooooooooo..."
"Lo haré fácil para él." Urd le dijo mientras ella rizó el pelo de Serena. "Sí, yo sé que ustedes dos son héroes de la justicia que patean traseros de malignas en ocasiones y que ustedes son amantes predestinado el uno para el otro. Y puedo decirlo solo con verlos a los dos. Sin embargo, no se preocupen. Su secreto esta a salvo conmigo. Por eso tuve que librarme de Kyousuke durante unos minutos, para que él no lo supiera. Ooops, aquí viene ahora."
Un par de minutos después de que Kyousuke regreso, se le sirvio su almuerzo al grupo de cuatro y disfrutaron juntos de una buena comida. Después de que ellos terminaron y dijeron adiós a Darien y Serena, Urd y Kyousuke se dirigieron de regreso al Times.
"Hey, ¿Tú notaste algo sobre esa chica Ranko que estaba trabajando con Nuku-Nuku y Ataru?" Kyousuke preguntó mientras ellos caminaron.
"¿Te refieres al hecho de que ella se parece mucho a Ranma?"
"Sí. ¿Recuerdas cómo Ranma siempre actúa realmente nervioso cerca de Nuku-Nuku?"
"Uh-huh."
"Yo pienso que Ranko actúa casi de la misma manera alrededor de Nuku-Nuku. Raro, ¿No lo crees?"
"Hmmmm... no pienso que la ailurofobia corre por su familia." Urd meditó.
"¿Huh?"
"Miedo a los gatos."
"¿Qué tienen que ver los gatos con esto?" Kyousuke preguntó desconcertado.
Urd hizo una pausa por un momento y entonces contestó, "Nada, realmente. Simplemente un pensamiento". Ella sabia que Nuku-Nuku realmente era un androide con el cerebro de un gato. Aparentemente, sin embargo, Kyousuke no se había dado cuenta, así que Urd decidió quedarse callada sobre eso por el momento.
Varios minutos después, el par regreso al trabajo. Mientras Futamata arrastró a Kyousuke lejos para otra arriesgada asignación, Urd se sentó en su escritorio y hurgó en su saco de correspondencia. Una carta en particular llamo su atención...
Yo necesito tu ayuda con algo. Hace mucho tiempo, cuando yo era una niña, fui comprometida con un chico de mi edad por nuestros padres. Sin embargo, su padre actuó como un cretino y huyo con él y con el carro de okonomiyakis de mi padre que se suponía era la dote.
Yo estaba furiosa con los dos, y después de años de entrenar en las artes marciales e investigar, finalmente los encontré. Conseguí mi venganza en el padre, pero averigüé la verdad sobre algunas cosas y me hice amiga de nuevo con el hijo. Realmente, yo me enamoré de él.
Desgraciadamente, eso no es todo. Usted vera, él esta comprometido con otras dos chicas y una tercera que también está detrás de él. La tercera chica es una psicópata, y él intenta no tener nada que ver con ella, así que ella realmente no es ninguna competencia. Él esta comprometido con otra debido a alguna estúpida ley de su pueblo. La última chica realmente no haría en lo absoluto una buena esposa, sobre todo por su horrible cocina y lo mal que ella lo trata.
Aunque yo soy la mejor opción para él, las otras chicas lo distraen mucho. No sólo eso, sino mientras yo siempre estoy allí e intento hacerle ver lo que él significa para mí, él solo piensa en mí como una amiga.
Por favor dígame lo que puedo hacer para arreglar esto.
La Chica del Okonomiyaki
Urd suspiró y murmuró, "Grandioso. Debí de haber sabido que una de las prometidas de Ranma me enviaría una carta. En qué enredo esta este chico". Entonces ella se iluminó. "¡Será divertido involucrarse en este enredo!" Ella agregó mientras sus bien formadas manos alcanzaban el teclado.
Parece que estás en una situación bastante pegajosa con toda esa competencia. Sin embargo, también parece que llegaste al limite. Lo qué tú tiene que hacer es demostrarle a este tipo que tú eres más que sólo una amiga y que tus competidoras sólo no valen la pena. ¿Déjame saber como te va, de acuerdo?.
Cuando ella seleccionó "Salvar" en el menú de "Archivo", Urd sonrió mientras ella pensó, Será interesante ver lo que ella hará para conseguir la atención de Ranma. Por lo menos ella no sabe donde nosotros vivimos por el momento...
Una docena de cartas después, Urd estaba casi lista para terminar el día. Sin embargo, ella decide ver una última carta. Miro en su saco de correspondencia durante la hora final del día, ella descubrió un sobre que parecía interesante. Lo que llamo su atención era el diseño oficial del sobre y la carta dentro, con el membrete que identifica al remitente como las Industrias Mishima.
Le escribo con la esperanza de que usted pudiera ayudarme con mi situación. Varios meses atrás, mi marido, anteriormente cabeza de investigadores de cibernética de mi compañía, huyo de mí, no sólo tomando un prototipo avanzado de androide, sino también mi precioso hijo.
Ooooooh cielos Urd pensó, Parece un gran problema.
Urd frunció el entrecejo a esto. ¡Fiuuuuu. Si ese pobre niño es más aislado, él sería un niño en una burbuja!
Bueno, bueno, bueno. ¿Me pregunto sobre quien esta hablando ella? Urd sonrió, entonces frunció el entrecejo ligeramente. Yo no consideraría a Nuku-Nuku una abominación.
Una Madre Preocupada
Urd giro sus ojos después de poner la carta abajo. Ella dio un suspiro mientras alcanzó el teléfono, marcó a la oficina de los archivos en el cielo, e investigo lo que ella ya había supuesto. Ella también averiguó que la madre que le escribió a ella realmente era la Líder de Industrias Mishima. Decidiendo no poner la carta y contestarla en publico, Urd decidió dar una contestación privada, a cambio.
El mejor modo en que puedo ayudarla es recomendarle un consejo. Usted parece estar obsesionada con recuperar a su hijo, y usted lo sofocará probablemente si alguna vez lo consigue. Eso sería mucho peor que los supuestos peligros que usted ve afuera en el mundo real. Su marido tiene razón... usted debe permitir a su hijo ver el mundo real, no en alguna falsa protección de la vida.
Déjelo ir y permítale a su hijo ser normal.
P.D. Yo conozco a la chica a la que usted se refirió en su carta desde que estoy viviendo ahora con ella, y ella es una chica muy buena. Un poco rara a veces, pero es maravilloso tenerla como amiga. Llamarla una abominación realmente esta fuera de lugar.
Después de enviar la carta a la copiadora local, Espero, que entienda el mensaje. Urd pensó mientras recuperó la carta de la copiadora, la puso en un sobre, y la puso en la caja del correo saliente una vez que fue dirigida apropiadamente.
Echando una mirada alrededor, ella tenía un sentido de deja vu. Kyousuke falta otra vez. Urd observó mientras echo una mirada alrededor de la sala de noticias. Unos minutos después ella lo encontró recostado en un sillón, a medio camino de la inconsciencia.
"¡Hey, Kyousuke, despierta!" Urd insistió a su compañero de casa y trabajo mientras él la notó apenas. "¡Es tiempo de ir a casa, ya!"
"Uhhhhh... sólo déjame dormir unos minutos más, Madoka-chan..." Él masculló mientras incluso pasó rápidamente más allá de la inconsciencia e incluso no reconoció a Urd.
"Lo siento chico, pero tú no me dejaste opción." Urd dijo mientras ella recito un hechizo menor. Un segundo después, Kyousuke se encontró asustado y despierto.
"¿Qu-qu-qué... dónde estoy?" Kyousuke echó saliva al hablar mientras él se sentó y vio a Urd como si fuera la primera vez ese día.
"En el trabajo por el momento." Urd dijo con una cara firme. "Pero nosotros estaremos en casa en un par de minutos. ¿Futamata te llevo de nuevo a otra desastrosa asignación?"
"Sí.... no pensé que ser un fotógrafo sería tan peligroso" Él murmuró en respuesta.
"Me lo figure... sobre todo cuando me llamaste Madoka-chan." Urd lo molesto con un guiño.
Kyousuke palideció a esto y susurró, "¿No se lo vas a decir a nadie, verdad?"
"Nop." Urd contestó mientras ella llevó a Kyousuke a una televisión cercana. "Especialmente no a tu 'Madoka-chan'."
Antes de que Kyousuke pudiera decir algo, ella uso su teletrasportación y en unos segundos, ellos se encontraron de regreso en su sala. Y yo que pensé que mi propia teletrasportación era mala... Kyousuke pensó cuando él recobró sus sentidos.
ESCENA: Washu los saluda cuando ella surge de su extraña puerta con una sonrisa orgullosa en su cara.
WASHU: ¿Cómo estuvo el trabajo, chicos?.
URD: Oh, bien. Así que, ¿Qué has estado haciendo? Te ves como si hubieras inventado lo más gran desde el control remoto o algo así.
WASHU: ¡Estuviste realmente cerca! Yo realmente modifiqué la televisión para que tu teletrasportación a través de ella, no cause estragos con mis monitores del laboratorio. Yo también la modifiqué para que capte mas canales de entretenimiento intergaláctico dentro de este cuadrante.
KYOUSUKE: Uh, sí...
URD: ¿Realmente? ¿Así que ahora podremos ver televisión intergaláctica, Eh?.
WASHU: ¡Si! ¡Después de todos, yo soy la más gran genio en el universo! Realmente eso fue juego de niño.
URD: Ya veo. A propósito, ¿A quién le toca hacer la cena esta noche?.
KYOUSUKE: Um, a Ranma pienso.
ESCENA: Ranma entro en el vestíbulo, sudando como si él hubiera estado haciendo ejercicio pesado.
RANMA: ¿Qué sobre mí?.
URD: Yo solo estaba preguntando a quién le tocaba hacer la cena esta noche. ¿Qué has estado asiendo de todos modos? ¡Te vez como alguien que corrió la maratón!"
RANMA: Ummmm... afuera practicando artes marciales...
KYOUSUKE: ¿Eso es todo lo que has estado haciendo todo el día? ¿Pensé que se suponía que tú saldrías a conseguir trabajo o algo? ¡Yo quiero decir, Ranko consiguió un trabajo mientras tú está holgazaneando!.
RANMA: ¡Hey, yo tengo un trabajo! ¡Estoy pagando mi parte de la comida y utensilios, ¡¿De acuerdo?!.
WASHU: De acuerdo, de acuerdo... tranquilízate, ¿La pregunta es, puedes cocinar decentemente?.
RANMA: Efectivamente. Simplemente alégrense de que no es mi prometida marimacho la que está cocinando. ¡Ella nos pondría a todos en el hospital!.
URD: Te das cuenta de ella probablemente oirá eso.
RANMA: Esa niña fea tiene la fuerza de un gorila pero no el oído de-
Urd apunto a la cámara.
RANMA: -un... un... (Mirando la cámara, mientras sonreía realmente nervioso) Ah... ¡Solo estaba bromeando, Akane! ¡En serio!.
ESCENA: Nuku-Nuku entra por la puerta delantera, arrastrando a un inconsciente Ataru detrás de ella.
NUKU-NUKU: ¡Hola a todos!.
URD: ¡Hola, Nuku-Nuku! ¿Ataru intento algo con sus manos otra vez?.
NUKU-NUKU: Nuku-Nuku piensa que a Ataru-kun le gusta jugar como a Eimi-chan.
RANMA: Yo no pienso que ése sea el juego que él tiene en mente, Nuku-Nuku. En primer lugar, él no usa armas pesadas como ella lo hace...
NUKU-NUKU: ¿Ranma-kun conocen a Eimi-chan?.
RANMA: ¡Um, er... yo... sólo leí sobre eso en el periódico el otro día!.
NUKU-NUKU: Oh. Nuku-Nuku pensó que Ranma-kun podría haber sido otro de los amigos de Eimi-chan.
ESCENA: Nuku-Nuku empieza a olfatear el aire curiosamente. Ranma empieza a ponerse muy nervioso desde que eso le recuerda a un gato, y Kyousuke solo mira extrañado a Nuku-Nuku.
NUKU-NUKU: ¿Por qué el olor de Ranma-kun es como el de Akie? Nuku-Nuku no recuerda que Ranma-kun visitara a Nuku-Nuku en el Akie. Urd-san, Kyousuke-kun, Tux-boy-kun, y la novia de Tux-boy-kun Serena-chan visitaron a Nuku-Nuku en Akie, pero Ranma-kun no lo hizo.
RANMA: Uhhhh... yo... fui a otro restaurante. Por eso huelo como el restaurante donde trabajas.
NUKU-NUKU: Oh. De acuerdo. ¿Qué hay para la cena?.
Mientras Ranma empezó a decirle a Nuku-Nuku el menú de la tarde, que no contenía pescado para desilusión de Nuku-Nuku, Urd se volvió a Washu.
"¿Tú crees su historia?" Urd susurró.
"No. No se necesita se un genio intergaláctico para ver a través de eso." Washu contestó. "Parece que tendré que visitar ese Akie pronto en algún momento."
"Si. Yo pienso que es bastante raro que ambos él y esta 'Ranko' le teman a los gatos, pero si Nuku-Nuku está oliendo ese restaurante en él..."
"¿Ambos le temen a los gatos? Parece que voy a tener que hacer algunas investigaciones sobre ellos."
Ambas mujeres dieron una risita mientras Darien se apresuró a pasar.
DARIEN: (Parpadeo, mirando alrededor) Um, hola. Yo solo estoy de camino...
URD: ¡Quédate donde estas, Tux-boy! ¿Recuerde esa charla que tuvimos en el almuerzo? Bien, tú no vas a escaparte esta noche de cenar con nosotros, ¿Correcto, chicos?
ESCENA: Ranma y Kyosuke se miraron el uno al otro, entonces a Urd. Ellos dos se encogieron de hombros, indiferentes al asunto.
RANMA: Si él tiene algún lugar al que ir...
KYOUSUKE: Bueno, yo no quiero entrometerme en los asuntos de otros...
URD: (Estrechando sus ojos) Gracias por la ayuda, muchachos. (Se vuelve a Darien) ¿Te mataría quedarte un momento? (Poniendo una ligera expresión de enfado) Nosotros estamos empezando a pensar que tú nos estas evitando. ¿Así que te quedaras un rato, correcto?.
WASHU: Porque si no lo haces...
ESCENA: Un par de roboticos hombre se materializan detrás de Washu. Cada uno de ellos saca tres pares de tentáculos de metal. Darien los mira muy nervioso.
DARIEN: (Suspirando) De acuerdo, de acuerdo, me quedare para la cena sólo esta vez. ¿Bien?.
ESCENA: Antes de que cualquiera pudiera responder, Ataru viene y echa una mirada alrededor de él.
ATARU: ¡Hola Tux-boy! ¡Bueno, bueno, bueno, hola Urd!.
ESCENA: Ataru hace un enésimo esfuerzo por tentar a Urd. Urd serenamente usa un puñetazo y envía al chico a la inconsciencia, entonces todos suspiran.
URD: Nosotros realmente debemos hacer algo sobre este muchacho.
DARIEN: Si yo puedo hacer una sugerencia...
ESCENA: Muy tarde por la noche. El exterior de la casa es mostrado y todas las luces están apagadas. Se ve lo que parece un bulto que está colgando del tejado por una soga. Un acercamiento revela a un muchacho solo vestido con sus calzoncillos.
ATARU: ¡Aw, vamos! ¡Ya déjenme bajar! ¡Hace frío aquí afuera!.
ESCENA: Una de las ventanas se abre y Darien se asoma. Su brazo lanza algo a Ataru que apenas esquiva cuando le paso al lado de su cara.
DARIEN: ¡Cállate, ya! ¡Algunos de nosotros estamos intentando dormir!.
Mas tarde...
"Así que, ¿Por qué quisiste que Darien se quedara?" Washu pregunto mientras ella vigiló algo que solía ser un normal lavaplatos aplicando alarmantemente poderosas fuerzas cósmicas a varios artículos de metal y cerámicas.
"Oh, yo solo tengo interés en la interacción humana" Dijo Urd. "Yo aun no he visto a ese muchacho mucho en lo absoluto." Ella tomó un momento para tomar un sorbo de su taza de sake, entonces dijo "Eso, y que es divertido ver a las personas como él retorcerse un poco."
"¿Personas como él?" Washu pregunto, ajustando un botón "¿Qué quieres decir?"
"Tu sabes... los del tipo ordenado, presumido y tenso."
"Ah" Dijo Washu, "Pienso que sé lo que quieres decir." Tenchi no es presumido, pero ciertamente ordenado y bastante tenso a veces. Era divertido molestarlo, definitivamente.
"Dime" Urd pregunto cuando ella dio un vistazo al ahora resplandeciente lavaplatos "¿Esa cosa es segura?"
"Oh, ciertamente" Dijo Washu con suprema confianza.
"Uh-huh" Urd contesto, no parecía tranquilizada. "Así que, ¿Por qué t me ayudaste a mantenerlo aquí?"
Washu sonrió. "Yo solo tengo un interés en la interacción humana."
Cuando Lum puso abajo el periódico de la mañana, ella tenía una mirada de determinación en su rostro. "Todos continúan diciéndome que mi Darling es despreciable y yo debería encontrar a alguien más. ¡Sin embargo, no puedo rendirme con él! ¿Cómo podría llamarme una buena esposa si le doy la espalda a mi Darling, incluso con sus infidelidades? Oh, bien, debo seguir buscándolo. Urd dijo que ver su programa podrían ser útil. Debo averiguar cuando será trasmitido..."
Tenchi miro a la distancia de dónde él estaba cultivando zanahorias para Ryo-oh-ki por la mañana. Mientras la casa era pacífica cuando él salió hace unas horas, había habido varias explosiones pequeñas desde entonces en esa dirección en general. "Yo no pienso que sea otro ataque de algún criminal del espacio". Él concluyó. "Es solo en esa área y no ha venido hacia mi... aun. No podría ser Mihoshi aterrizando, ya que ella normalmente choca en el lago."
Tenchi es sacado de su meditación por Sasami aproximándose que estaba sosteniendo una caja de bento en sus manos y Ryo-oh-ki en su cabeza. "Hey, Sasami, ¿Qué son todas esas explosiones?"
"Ellas están peleando otra vez." Sasami contestó. Ryo-oh-ki maulló para confirmar lo que Sasami dijo.
Tenchi supo inmediatamente quién eran "ellas" y murmuro, "Lo sabia."
Ukyo estaba dándole una mirada rápida al periódico de la mañana mientras ella se preparó para la escuela así como para trabajar mas tarde ese día. No tardo mucho antes de que ella encontrara lo para que estaba buscando, y fue agradablemente sorprendida de ver su carta en la columna de Urd ese día.
"Bueno, al menos hay alguien que puede decir quién es la mejor opción para Ranchan." Ella comentó con una sonrisa. "Sin embargo, que mal que ella no me dijo cómo debo hacérselo entender. Por lo menos le agradeceré personalmente cuando averiguo dónde Ranchan está escondiéndose y poner fin a ese asunto del harem de una vez por todas"
Antes de que Ukyo pudiera continuar preparándose para el día, ella sintió un escalofrió cuando una enfermiza y familiar risa lleno el aire del edificio que le servia como su casa y negocio.
"¡Ohohohoho! ¿Así que piensas que puede quitarme a mi amado Ranma? Yo, Kodachi Kuno, la Rosa Negra de la Escuela San Hebereke para señoritas, no lo permitiré. Lamentaras haber escrito esa carta al Times de Tokyo".
Antes de que Ukyo pudiera darse la vuelta y hacer frente a Kodachi y sus rosas negras, una pared de su restaurante se derrumbo y Shampoo camino a través del agujero. "¡Tú no tomaras a esposo! ¡Shampoo dará su merecido a chica okonomiyaki!"
Va a ser un largo día... Ukyo pensó mientras ella blandió su espátula gigante.
Ella empezó a lamentar enviar esa carta, pensando en los eventos previos a eso mientras vio un sobre sin abrir dirigido a ella de parte de Urd.
En esa ocasión, ella y su 'marido' había acordado un sábado junto con su hijo, y con su 'hija', quién había querido invitar a sus compañeros del programa, aunque para su desilusión la mayoría de ellos rechazó la oferta por una razón u otro, salvo Ataru que siempre parecía entrar en la inconsciencia por Ranma, o Urd antes de que él pudiera contestar la pregunta.
Siendo la pareja amorosa que ellos eran, ellos empezaron otro desacuerdo que llevó a una discusión y ruidosos gritos, y entonces a armamento ligero que metió Nuku en la riña que a su vez metió a Arisa y Kyouko (y el armamento pesado) en la pelea, y de allí fue solo un feo día para olvidar.
Y así ella escribió la carta con algo de enfado. Quizá ella no debió. Quizá no. Pero... la raíz de todo fueron sus verdaderas frustraciones, realmente. Así no, ella concluyó, no era un error.
Y entonces ella leyó la carta de Urd.
Akiko Natsume azoto la carta en su escritorio de alta tecnología, causando que algunos de los monitores incorporados fluctuaran ferozmente. Arisa y Kyouko, las asistentes/comandos que le trajeron la carta a su jefa, casi saltaron y la miraron nerviosas.
¡Enfado o no, nadie se atreve a dirigirse a ella de tan irrespetuosa manera!
"¡Cómo de atreve ella a escribirme eso a mí!" Akiko hecho humo mientras ella arrugó la contestación de Urd en su mano. "¡Arisa! ¡Kyouko! ¡Averigüen dónde vive esta mujer con ese gato androide! ¡Cuando ustedes lo hagan, muéstrenle a ella lo que pasa cuando alguien se cruza en mi camino! ¡Tome a Poison Dos si es necesario!"
"¡Sí, señora!" Las dos mujeres dijeron a coro cuando ellas se apresuraron fuera para cumplir las ordenes de su señora.
-Fin de la Parte 5-
Elizabeth - algo serio línea-por-línea C&C.
Isabel Arantes - Creadora del concepto.
R. Beaubien - Dosis excesivas a mi sobre SM hechos %O
Hitomi I. - El abogado del Tux-boy
White Wolf
J. Hedge
J. Blackman
J. Fong
D. Bateson
R.K. Bentley
H. Sora
W. Lik
D. L. Pinnock
Alguien mas del Fanfic ML que Rod M. olvidó. No significa que Rod no lo aprecie, simplemente es que hay mucho de ustedes allí afuera. =)
El Mundo Real es hecho por algún tipo de la MTV.
Ranma ½ & Urusei Yatsura son creación de Rumiko Takahashi.
Kimagure Orange Road es creación de Izumi Matsumoto.
Sailor Moon es creación de Naoko Takeuchi.
Tenchi Muyo es creación de Masaki Kajishima.
All Purpose Cat Girl Nuku Nuku es creación de Yuuzou Takada.
¡Oh, Mi Diosa! es creación de Kosuke Fujishima.
