S. O. S.

Autora: Nynia

Clasificación: R

Summary: UA. Un viaje sumamente accidentado para cierto alumno del 7° curso de Hogwarts. Una revelación y un plan concebido por una de las mentes más perversas de Hogwarts: Sirius Black XD. SLASH -- HP/SS.

Disclaimer: Todos los personajes de Hogwarts, como ya han de saber, son propiedad de J. K. Rowling y de la Warner, yo solo los utilizo inescrupulosamente para matar el aburrimiento

Advertencia: Este fic es Slash, es decir, se basará es una relación chico/chico; llegará a ser muy grafico, así que mentes muy sensibles y homo fóbicas.... ADIOS!

N.A.: Holitas!!! Que bueno estar devuelta con otro cap y en un tiempo considerable!!!! ... No se me acostumbren, a veces se da y a veces simplemente me bloqueo por completo TTTT

En este cap no hay nada que aclarar, así que no las voy a molestar mucho; simplemente quiero agradecer a mi linda beta Kata-chan que esta haciendo un esfuerzo sobrehumano por ustedes! Animo Kata!!! Tienes todo mi apoyo!!!

Y pues, dedicarles como siempre este cap a mis "amiguas" de alma Fer-chan y Di-chan. "chan. chan, chan" ¿han notado que estoy obsesionada con esa palabra XD???

-.--.-

Capitulo 2

Por qué yo?

- vamos Sniv!!!!! Ya llevamos aquí tres días y ni has tocado un esquí!!!!

Severus estaba harto de Black, ya sentía que hasta había creado una alergia a la sola mención de su nombre; el condenado no lo dejaba solo ni a luz ni a sombra y tenía la ligera sospecha de que Albus era el responsable de ello.

Nunca le iba a perdonar al vejete ese la humillación que el desesperante Gryffindor le había hecho pasar al obligarlo a vestirse como al él le dio le regalada gana; y mucho menos después de ver la cara de Potter al verlo, parecía como si la chico le fuera a dar un colapso, aunque tampoco fue el único.

- Será para "el recuerdo"!!!! – insistió el animago

- no, no y NO Black!! Entiende de una buena vez que no le veo la gracia a deslizarse sobre la nieve a grandes velocidades corriendo el riesgo de estrellarte contra algo!

- Es divertido!!!

-Difiero en tu idea de diversión

Unos golpes en la puerta interrumpieron a ambos hombres.

- Sirius? Estas ahí?

- Pasa Harry, está abierto

Muy bien, aquello empeoraba las cosas. Severus observó con desagrado como la puerta se abría dando pase al chico-que-vivó que se sonrojó totalmente al verlo a él ahí.

- Profesor Snape?

- Potter – medio gruñó a modo de saludo el hombre

- Lo siento Harry, olvidé mencionarte que comparto habitación con Sniv

El maestro de pociones le mandó una gélida mirada a su colega

- te agradecería que no me llamara así frente a los alumnos; gracias

Sirius puso cara de circunstancias y por lo menos tubo la decencia de verse arrepentido ante el reproche del maestro de pociones.

- si, supongo que tienes razón- sonrisa encantadora - lo siento Sniv

- BLACK!!!

- Y dime Sirius – el ojiverde cambió abruptamente el tema de conversación con la esperanza de evitar un desastre aun mayor - ¿para qué me llamaste?

- Oh cierto! Quería invitarte a que esquiaras conmigo

- se supone Black, que debemos cuidar a los alumnos, no salir con ellos!

- Vamos Sniv!! Que la invitación también va para ti!!!

Harry se atragantó.

- c..con...el p-pro...profesor Snape?

-tranquilo Potter – contestó este sin siquiera mirarlo – mi respuesta es ¡NO!

El chico dejó escapar un suspiro de alivio mientras su padrino lo fulminaba con la mirada. Es que el moreno era consiente de las motivaciones que tenía el animago para querer que el maestro de pociones se divirtiera en aquel viaje, y la verdad también era muy simple: Remus Lupin.

Moony se había encargado de hacerle una linda apuesta a su novio, encargándose indirectamente de la felicidad de Severus; o eso era lo que el creía, porque Harry podía notar que Snape, al contrario de lo que esperaba el licántropo, se estaba estresando aun mas con cada día que pasaban ahí.

- sería agradable que vinieras con nosotros...

El chico levantó la vista, extrañado por lo que acababa de oír, para encontrase con los dos hombres mirándolo boquiabiertos y luego palidecer mortalmente al caer en cuenta de había sido el mismo quien había dicho aquello.

"Condenada boca que habla por si sola" pensó con desesperación mientras bajaba la vista avergonzado.

"Así que seria agradable que fuera contigo ¿eh Potter?" Severus no pudo evitar sonreír ante la turbación del joven.

Por otro lado el animago seguía con una expresión atontada, definitivamente ese comentario lo había tomado por sorpresa; no es que no estuviera enterado de lo que Harry sentía por su colega, es solo que nunca se esperó un lance de aquella magnitud.

Es mas, había esperado ser él quien uniera a la parejita, eh ahí su plan de llevarlos a ambos a esquiar a las montañas (y luego perderse misteriosamente ); claro que lo que había echo Harry no modificaba sus planes, solo... les daba un empujón inesperado.

- y que dices a eso Sniv? – preguntó al fin, recuperándose de la impresión – vendrás con nosotros?

- no

- pero...

- ya va Sirius, ni que fuera muy importante tampoco; podemos divertirnos solos – Snape arqueó una ceja ante el comentario

- crees que podrás engatusarme con esos juegos psicológicos, Potter?

- no es ningún "juego psicológico" profesor; prefiero un millón de veces que se quede aquí solo, amargándose la vida, a que venga con Sirius y conmigo, para que nos las amargue a nosotros!!!! Te espero en la cafetería Paddy!!!!

Dicho esto el chico ojiverde salió azotando la puerta tras de si, dejando a ambos adultos en silencio.

Uno demasiado impactado para hablar, sin entender como su ahijado pretendía conquistar al hombre gritándole semejantes cosas; el otro igual de impactado, pero por el echo de que por primera vez en toda su vida no había sabido que responder.

- Entonces.... iras?

- ¬¬

-.--.-

Ya era la hora acordada y Harry esperaba a su padrino en la cafetería como le había dicho minutos atrás; estaba vestido con un traje de esquiar blanco con pequeñas y delgadas franjas rojas y celestes por todos lados que le hacia pasar ligeramente desapercibido en contraste con los llamativos trajes que usaban el resto de estudiantes. Sentado en un mullido sillón frente al fuego no se percató de que alguien le observaba desde hacia un rato.

- esperando a alguien Potter –escuchó la fría voz de un muy bien conocido rubio a sus espaldas – a cierto profesor quizás?

- No molestes Draco, no estoy de humor para tu "agradable" sarcasmo ahora

- Pasó algo?

El Slytherin se sentó en un sofá frente a él esperando una respuesta. Tal y como Harry había imaginado este no llevaba la misma clase de traje que el resto; el suyo era gris y mucho mas elegante, mas bien parecía una ropa de aire casual que un traje para esquiar.

"Es un Malfoy después de todo" pensó con diversión "NUNCA será igual al resto"

- de que te sonríes?

- ¿Sabias que eres asquerosamente atractivo?

Lo miró sonriente mientras disfrutaba el efecto de sus palabras y Draco arqueaba elegantemente una ceja en señal de confusión.

- Ahora si estoy preocupado – habló por fin – aunque no te lo voy a negar – continuó – soy irresistible, lo se; y tú seguirías teniendo el privilegio de ser mi pareja si no te hubieras encaprichado con mi padrino.

El rostro del Gryffindor se ensombreció al escuchar el comentario de Draco. Era cierto, habían sido pareja, y Harry había pasado junto al rubio momentos agradables, en todos los sentidos, pero no había funcionado, por lo menos no para él, no cuando se había dado cuenta de que alguien más era la persona encargada de quitarle el sueño.

Se lo había dicho al rubio y este no había reaccionado nada bien... momentos desagradables que prefería no recordar; le había tomado meses volver a estar en buenos términos con él. Y ahí estaba el desgraciado este metiendo el dedo en la herida. Sabiendo de antemano que recientemente el mal humor de Harry se debía siempre a algún altercado con el maestro de pociones, y claro, el estúpido Slytherin estaba dispuesto a recordárselo con solo poner su desagradable sonrisa de burla.

- que paso esta vez? – preguntó aun sonriente mientras prendía con descaro un cigarrillo

- Lo sabe- fue la escueta respuesta del moreno

Claro que no hubo necesidad de más palabras para que los ojos de Draco se abrieran como platos mientras trataba de recuperar el aire que había perdido al atragantarse.

-¡¿QUÉ?!!!

- fue un accidente – un leve rubor cubriendo el rostro del ojiverde – no se suponía que pasaría esto!!!

- Ciertamente Harry... –suspiró - ¿y ahora que piensas hacer?

El moreno solo tuvo tiempo de encogerse de hombros antes de palidecer por completo.

Ante él la escena mas extraña que hubiera esperado ver en su vida; a parte claro de que Sirius estuviera con el traje de esquiar más extravagante de la tierra, junto a él, como una imagen ilusoria, se encontraba el motivo de todos sus problemas vestido con un ajustado traje negro (para variar) con franjas blancas en los brazos y los mismos lentes que acostumbraba llevar Sirius sobre el cabello, en la misma posición pero dejando el suyo suelto.

Un fuerte sonrojo cubrió el rostro del Gryffindor mientras Draco lo miraba extrañado, sin entender porque ponía aquella cara, hasta que al fin optó por voltearse y ver el también a su padrino en aquella extraña situación.

- Severus...qué...? –preguntó sin tragarse lo que veía para después estallar en una sonora carcajada que hizo al hombre echar chispas por los ojos; cosa que no le importó en lo mas mínimo al rubio que seguía riéndose.

- que opinas Harry? – intervino por fin Sirius – eres muy convincente después de todo; Sniv accedió a acompañarnos!!!

- que.... bien – respondió el ojiverde, deseando fervientemente desaparecer en aquel mismo instante, maldiciendo internamente a su padrino por arrástralo a semejante embrollo.

" Tu y tus estúpidas ideas Paddy!! Juro que te voy a hacer pagar por esto!!!"

-.--.-

- em... Sirius...

- dime

- Estas 100% seguro de esto?

Llevaban unos cuantos minutos en las aero-sillas (el junto a Sirius y Severus en una posterior) y Harry comenzaba a preocuparse realmente; aquella no era una zona para principiantes, y estaba completamente seguro de que ni el ni el jefe de la casa Slytherin habían tocado un esquí en su vida, lo cual los calificaba inmediatamente como unos. Sobre Sirius no podía opinar, ya que el animago lucia muy seguro de si mismo.

Un breve vistazo hacia atrás le bastó para notar que Severus estaba pasando por algún predicamento parecido al suyo; por un instante llegó a sentir lastima por el hombre y terror de lo que la mente de su padrino podía llegar a maquinar.

- tranquilo Harry – la risueña voz de Sirius lo trajo de vuelta a la realidad – no es tan difícil, solo deben mantenerse alejados de esa zona – continuó señalando un lado de la montaña – está llena de árboles y cabañas así que no es muy recomendable irse por ahí.

- y si mejor volvemos? – mas que preguntar, rogó el Gryffindor – es decir, ¡mira el cielo! ¡parece que fuera a nevar!

- cosas tuyas "peque", tu solo confía en mi y vez como todo sale bien.

Confiar en Sirius, que difícil sonaba aquello ¿Cómo se suponía que podría confiar en alguno de los mereodadores? Suspiro con resignación, mientras se lamentaba porque Madame Pomfrey no hubiera sido parte de la excursión.

Por su lado Severus se preguntaba a sí mismo una y otra vez como rayos había terminado en una situación semejante, sin encontrar una sola respuesta aceptable; solo su estupidez!!!

Podría haberse librado con suma facilidad!!! Es mas! Black ya estaba abandonando la habitación el solo antes de que por motivos incomprensibles hubiera soltado esas tres palabras que fueron su perdición total.

"'Yo también voy' ¡¿En que rayos estaba pensando?!"

-.--.-

Y hasta aquí otro capi mas de mi nuevo fic, espero les haya divertido; y mil perdones si solo son tonterías pero tenia ganas de escribir un fic sin sentido desde hacia mucho y aquí esta!

Desde el próximo cap empieza lo bueno, lo prometo, pero aun así no voy a dejar de pedirles que lean mis otros fics!!! Ejem! "My Mistake" y "Sangre Real" Quiero ver sus reviews por allá!!!!! -- y aquí también si fuera posible n sean buenas niñas y pulsen el botón de ahí abajito ¿si?

Bien, supongo que eso es todo lo que tenía que decir, pero porsiacaso también voy a ponerles esta advertencia por aquí (ya lo hice en My Mistake)

"El problema es que desde ahora voy a prepararme para ingresar a la universidad y no voy a poder escribir muy seguido; por eso quizás algunas cosas la suba así, como salgan, y otras si se las mande a mi beta querida para que las revise, todo dependerá de si cuente con tiempo o no; a esto se le suma el echo de que me mudo el domingo y voy a carecer de una buena PC por un buen tiempo"

Espero me sepan comprender y gracias por sus reviews, lamento no contestarlos uno por uno, pero igual son muy importantes para mi!!!!! Thanks!!!

Kisses!

Nynia

Miembro de la Orden Severusiana