S. O. S.

Autora: Nynia

Clasificación: R

Summary: UA. Un viaje sumamente accidentado para cierto alumno del 7° curso de Hogwarts. Una revelación y un plan concebido por una de las mentes más perversas de Hogwarts: Sirius Black XD. SLASH -- HP/SS.

Disclaimer: Todos los personajes de Hogwarts, como ya han de saber, son propiedad de J. K. Rowling y de la Warner, yo solo los utilizo inescrupulosamente para matar el aburrimiento

Advertencia: Este fic es Slash, es decir, se basará es una relación chico/chico; llegará a ser muy grafico, así que mentes muy sensibles y homo fóbicas.... ADIOS!

N.A.: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Me extrañaron?????!!!! Je, je, yo se que si; por que les encanta las tonterías que escribo en este fic verdad? XD no puedo evitarlo, en vez de dejar mi estupidez dando vueltas por mi cerebro es preferible ponerla en algún otro lado a riesgo de que se me sobre caliente el pobre. Y así nace SOS!!!!

Pues quiero dedicarle este cap a mi amigocha Blaze-chan nn que es MUY paciente conmigo... (niña!!! Lo siento!!! Se que te prometí un dibujo hace siglos pero con lo de la mudanza no me dio tiempo ;; gomen!!!) y a mi queridísima Fernay (-- aunque estes SIGLOS sin escribir! je, je, tranquila, solo no te olvides que estoy muriendo por mi Adrián hermoso!!!!)

Sin mas! El tercer cap!!! Enjoy it!

-.--.-

Capitulo 3

Accidente

Bien, ya no había marcha atrás y ello le aterró. Se encontraba bajando a toda velocidad por la pendiente de la montaña y sin saber como salirse de esta; un poco por delante de el podía notar como el idiota de Black se la pasaba de lo lindo, mientras que tras el, los gritos de Potter aun eran audibles.

¿Qué se traía Black entre manos al abandonarlos de aquella manera? ¿No se daba cuenta acaso de que, ni su ahijado, ni el, sobrevivirían al paseo? ¿Y como rayos se suponía que iba a voltear así?????

Severus palideció al notar como frente a él Sirius daba un complicado giro y se perdía de vista mientras el seguía bajando en línea recta directo a un grupo de árboles y, según dedujo, una caída muy dolorosa. Lo siguiente fue todo confusión, solo sintió como su esquí chocaba contra algo en el suelo y su cuerpo salía despedido por los aires para aterrizar con dureza sobre unos arbustos, después de eso, todo fue oscuridad.

Por su lado Harry también había visto como Sirius se quitaba de la ruta (aunque ahora dudaba que fuera una) y luego el angustioso "vuelo" de su profesor, el cual hizo que el corazón se le oprimiera; sabiendo de antemano que el terminaría de igual manera, optó por lanzarse el mismo al suelo antes de caer por la fuerza.

Mala idea.

Apenas tocó el piso su cuerpo comenzó a rodar a una velocidad vertiginosa mientras la nieve se colaba por entre su ropa y le impedía respirar; por suerte, tan abruptamente como todo comenzó, terminó, y se encontró tendido boca arriba justo en el limite del bosquecillo de pinos por donde su profesor había desaparecido.

Sin darse tiempo de recuperarse del golpe se levantó y se quitó todos los aparejos con desesperación, para luego echarse a correr con dificultad hacia donde creía debería estar Severus. No le tomó mucho tiempo encontrarlo, ya que sus esquís sobresalían en un ángulo realmente extraño de entre unos matorrales.

"¡Dios mío!!!" pensó mientras corría hacia él "¡Por favor que esté bien!!!"

-.--.-

- muy bien Black, confiesa ¿Por qué hiciste eso? ¿Qué estas tramando?

Sirius no puedo evitar dar un brinco al oír aquella fría y acusadora voz a sus espaldas. Haciendo uso de todo su autocontrol volteó con una encantadora sonrisa que, al notar el hielo en la mirada de Draco, se volvió completamente falsa.

- no se de que me hablas - alcanzó a decir antes de que el Slytherin le empotrara unos binoculares en la cara y le señalara un punto en especifico de las montañas.

Un poco confundido aun, el animago miró hacia el lugar señalado; ahí, a una distancia considerable, se podía ver la marca dejada por un cuerpo al rodar pendiente abajo, y justo al final de esta un equipo de esquiar abandonado, que claramente reconoció como el de Harry

- Oh, oh...

- si Black, "oh, oh"; y ahora mira ah

El rubio le volteó el rostro bruscamente, ante lo cual Sirius se quedo observando la terrible tormenta que estaba por llegar.

-.--.-

Un escalofrío le recorrió la espina y notó con molestia que su ropa estaba húmeda y helada, abrió los ojos lentamente mientras se incorporaba para luego caer nuevamente impulsado por el peso de un cuerpo lanzado contra él. Aun algo desconcertado trató de enfocar la visión y se encontró con una maraña de cabello negro sobre su pecho.

- ¿Potter? ¡¿Qué ha...?!

- ¡Está bien! ¡Está bien! – un par de esmeraldas ligeramente humedecidas se fijaron en el hombre - ¡estaba tan preocupado! La caída fue brutal y ese golpe no lucía nada bien.... ¡y no despertaba!!!

¿La caída?... Cierto ¿Cómo olvidar su "glorioso" vuelo? Había sido uno de los momentos más terroríficos de su vida; sin duda, una experiencia que no pensaba repetir. Todavía medio confuso se fijó en el ojiverde que lo observaba expectante mientras seguía prácticamente sobre él.

- Le aseguro Potter que estar recostado sobre la nieve no es algo muy agradable – dijo al notar que este no pensaba quitarse

El chico parpadeó confundido un par de veces antes de notar que seguía abrazado a su profesor y apartarse de golpe con su rostro tan rojo como una amapola.

- lo... lo siento... – musitó abochornado quedando sentado frente a su profesor el cual lo miraba con el ceño fruncido

Severus era conciente de que el chico sentía cierta atracción hacia él, mas nunca se imaginó que se lo demostraría tan abiertamente como acababa de hacerlo. La caída debía haber sido realmente mala para que Potter se preocupara de aquella manera; y no le quedó duda de ello cuando al intentar incorporarse sintió un agudo dolor en el costado que le hizo gritar.

- ¿Sucede algo? – la angustiada voz del chico se dejó oír mientras sentía como lo ayudaba a sentarse nuevamente

- lo suficientemente bien como para apañármelas yo solo Potter.

No tubo intención de sonar tan cortante pero la costumbre lo obligó a ello. Harry lo miró con mala cara mientras se apartaba de él y se sentaba a una distancia considerable del hombre. Estaba enfadado, lo único que había echo desde que se dio la caída había sido preocuparse por Snape, y este seguía tratándolo como si fuera una escoria ¡Pues bien! Esta escoria no iba a ayudarlo en lo absoluto. Sin tan seguro estaba el hombre de su autosuficiencia que se saliera de esta el solo.

Sin decir palabra se levantó de donde estaba sentado y camino nuevamente hacia el límite del bosquecillo. Trataría de buscar la manera de volver al centro aunque fuera caminando, pero lo que vio al llegar a una zona despejada no le gustó en lo absoluto. Había estado en lo correcto al suponer que aquella tarde nevaría, sin embargo nunca imagino que fuera a ser una tormenta tan monstruosa como la que se acercaba a gran velocidad. Aunque le costó admitirlo, no podría llegar al hospedaje el solo, ni mucho menos lo lograría su profesor en aquellas condiciones, lo mas seguro sería que terminaría muriendo congelado.

- Tendremos que buscar refugio – soltó al llegar nuevamente al lado del hombre que se mantenía de pie apoyándose en un árbol.

Este lo miró con incredulidad, por una parte porque había estado completamente seguro de que Potter lo había dejado botado (y secretamente se alegró de que no haya sido así) y por otro lado, porque no entendía a que se refería, tenían tiempo de sobra para llegar al centro de esquiar antes de que anocheciera.

- No me mire así – se quejó el ojiverde – no podremos llegar, se aproxima una tormenta, lo mas seguro es que nevará toda la tarde y la noche también; si no queremos morir congelados será mejor que busquemos donde cobijarnos.

- Creo que podré prender un fuego para entrar en calor antes de darnos a la búsqueda de un refugio

- Si tiene su varita ¿No puede simplemente aparecernos en el hotel?

- No tengo la fuerza suficiente como para lograrlo con los dos, Potter. Sin embargo una vez estemos secos podré intentarlo siquiera.

Dicho esto el mago adulto comenzó a hurgar entre su traje, buscando el bolsillo donde claramente recordaba haber guardado su varita completamente asegurada, tras unos segundos de búsqueda su rostro se iluminó con el entendimiento para luego soltar una exclamación muy poco digan de un profesor.

-.--.-

- SIRIUS BLACK!!!!!

El animago se encogió en el asiento del estar de su habitación mientras Draco lo observaba como si quisiera asesinarlo ahí mismo, ¡y con las manos! Nada de magia, el hombre frente a él se merecía el sufrimiento.

Sirius aun temblando ligeramente le extendió una mano donde sujetaba una varita de madera oscura y grades dimensiones que el Slytherin claramente reconoció como la de su jefe de casa.

- en que rayos estaba pensando?!! – volvió a gritar enfadado mientras golpeaba en la cabeza a su profesor con la varita recién adquirida

La relación Sirius-Draco había cambiado drásticamente desde que el ojiverde se lo había presentado a su padrino como su pareja; no se llevaban de las mil maravillas sin embargo ya no se daba el odio de antes, era una especie de "compañerismo forzado", y es que Draco consideraba al animago como un ser sin miramientos, nunca media las consecuencias de sus actos antes de realizarlos y eso lo sacaba de quicio. La más reciente obra de su profesor de defensa solo le confirmaba aquello.

- era una broma!!! – se defendió el joven maestro tras el agravio – solo pensé que así tendría mas tiempo para pasar juntos y.... tu sabes.... Harry- Severus... Severus-Harry – terminó con una sonrisa

Draco puso los ojos en blanco, este hombre iba a terminar con sus nervios.

- Por que te la das de casamentero Black?! Si esa relación se da, cosa que dudo mucho, debe ser cuando Harry se arriesgue por si mismo!!!

- un empujoncito no le hace daño a nadie – se quejó el joven profesor con un puchero.

- Claro... a nadie.... ¿Cómo no me he dado cuenta? – Sirius arqueó una ceja confundido ante el tono tranquilo y sedoso de su estudiante hasta que tubo que volver a encogerse cuado este continuó - ¡Claro que no me he dado cuenta!!!! ¡Será porque estoy muy ocupado pensando como diantres vamos a sacar a Harry y Severus de la montaña antes de que se congelen!!!!!!

- ya, ya, voy a ir a buscarlos ¿contento????

- ¡y date prisa!!! – el rubio lo miró fríamente – el clima esta por empeorar – terminó refiriéndose a la pequeña nevada que había dado inicio.

Sirius suspiró mientras tomaba su varita y salía de la habitación murmurando por lo bajo algo así como "nadie me respeta"

-.--.-

Harry y Severus ya había caminado por unas dos horas bajo la nieve buscando donde cobijarse; necesitaban con urgencia un lugar en el cual resguardarse del frío, mas aun ahora que se había comprobado que la perversa mente de Sirius había encontrado grandiosa la idea de quedarse con la varita de su colega.

- A donde vamos supuestamente Potter? - preguntó el hombre a su alumno que encabezaba la marcha

- Sirius me comentó algo sobre este lado de la montaña... – contestó pensativo – algo sobre que donde habían árboles también habían cabañas, quizás podremos conseguir ayuda ah

- espero que estés en lo cierto, o ambos cogeremos una pulmonía – gruñó – maldito Black, en que estaba pensando?!

- la verdad profesor – contestó Harry con una sonrisa – dudo mucho que haya estado pensando

Severus sonrió levemente ante la broma, pero Harry no alcanzó a notarlo ya que algo más había captado su atención.

- Profesor! Mire! – Gritó emocionado mientras señalaba entre los árboles una pequeña cabaña - lo hemos logrado!!!

Ambos apuraron el paso hasta llegar a la pequeña construcción que, comprobaron con pesar, no estaba habitada en aquellos momentos; no conseguirían ayuda, pero por lo menos habían conseguido un refugio. La cabaña no era muy grande, y una vez dentro notaron que tampoco era muy ostentosa. No se tomaron tiempo de investigarla a fondo ya que lo primero que hicieron fue encender la chimenea como pudieron, por lo menos el propietario había dejado una gran pila de leños en el lugar. Luego hurgando en los muebles encontraron un par de toallas y un poco de ropa olvidada en lo mas profundo del armario.

Eran ropas de hombre adulto que a Severus le calzaron a la perfección, sin embargo Harry se perdía entre la ropa dando la ilusión de ser mas pequeño de lo que era, lo cual no le causó mucha gracia al chico. Una vez solucionado el problema de la vestimenta, dejaron sus trajes a secar frente al fuego y se dedicaron a buscar algo con lo cual subsistir, el hambre los estaba matando. Rebuscando en la cocina lograron encontrar unas cuantas conservas abandonadas y paquetes de comida no perecedera (como galletas y dulces) juntando todo calcularon que les alcanzaría como para tres días, en el caso de que la tormenta no cediera.

El problema real llegó cuando lograron encontrar el dormitorio. Completamente agotados por la caminata no se habían percatado al inicio de que el único dormitorio de aquella cabaña, era el lugar donde se encontraba también la única cama; horrorizados se miraron ante la idea de compartir el lecho.

- bien, supongo que tendremos que hacerlo – soltó Harry tras unos momentos de buscar una solución y darse cuenta de que no la había.

- está loco Potter?!!! Yo no pienso dormir con usted!!!

- Pues yo no pienso cederle la cama!!!

- creo que no se ha dado cuenta de con quien está hablando – el tono de Severus indicaba su enojo, pero Harry no le dio importancia

- se perfectamente con quien estoy hablando, Profesor – contestó a la vez que levantaba las cobijas de la cama y se metía dentro

- estoy hablando enserio Potter!!!! – continuó el hombre enfadado mientras su alumno le daba la espalda y se acurrucaba mas en el mullido colchón.

"Esto es el colmo!!!" Pensó irritado el maestro de pociones mientras sus ojos se entrecerraban peligrosamente viendo con furia al moreno que ya dormitaba placidamente en la cama. A regañadientes se acomodó en el lado opuesto del chico tratando de estar lo mas lejos posible de él, para luego horrorizarse por completo cuando un dormido Harry se le acercó todo lo que pudo abrazándosele por la cintura en busca de calor; mientras que por la ventana un par de brillantes ojos azules observaban la escena con diversión.

Debía de admitir que al principio la tormenta le había preocupado bastante, pero ahora que los veía en aquella situación, sentía que debía felicitarse a si mismo; era el mejor plan que hubiera echo en su vida.

-.--.-

Holas denuevo!!!! ¿Qué tal? ¿Les gustó el capitulo? Espero que si, porque yo me he reído a mares a la hora de escribirlo JUAS!! Aun me imagino a Draco dándole con la varita a Siri-boy. Pero es que el bestia se lo merece!!!! Mira que chorificarle (robarle) su varita a mi Sev.... -- Este tipo no tiene cerebro, y si lo tiene le da pena estrenarlo.... Yo atribuyo el que no haga muchas pavadas en Hogwarts en que ahí esta Moony para controlarlo; pero aquí no hay ningún Moony así que el hombre este está que hace de las suyas por diestra y siniestra, je, je

Gracias por leer mi fic!!!! son lindas!!!! ¿o lindos? ¿hay algún chico que lea mi fic? La verdad eso me intriga... es que ya me cansé de ponerle "arrobas" en vez de "a" u "o" (T.T no queda bonito), así que me gustaría que me aclararan de una vez si hay algún chico leyendo ¡a ver los hombres, levanten la mano!!!!

Ya, ya, me dejo de tonterías y gracias a todo el mundo por sus reviews; hasta la próxima!!!!

Kisses!

Nynia

Miembro de la Orden Severusiana