S. O. S.
Autora: Nynia
Clasificación: R
Summary: UA. Un viaje sumamente accidentado para cierto alumno del 7° curso de Hogwarts. Una revelación y un plan concebido por una de las mentes más perversas de Hogwarts: Sirius Black XD. SLASH -- HP/SS.
Disclaimer: Todos los personajes de Hogwarts, como ya han de saber, son propiedad de J. K. Rowling y de la Warner, yo solo los utilizo inescrupulosamente para matar el aburrimiento
Advertencia: Este fic es Slash, es decir, se basará es una relación chico/chico; llegará a ser muy gráfico, así que mentes muy sensibles y homofóbicas.... ADIOS!
N.A.: Aquí estoy de nuevo después de un gran retraso, pero es que la mayoría ya conoce mi situación; lejos de casita, sin computadora propia (esta es de mi abue y no puedo prenderme de ella mucho), desesperada porque han atrasado mis clases desde hace un mes -- (al fin empecé el lunes) y por consiguiente sin un mínimo de inspiración (después de tremenda rabieta quien no?) Pero bueno, sobreponiéndome a todo eso AL FIN pude escribir este cap, mas o menos, como Dios manda.
Quiero dedicarle este capitulo, como siempre, a mi amix Fernay que al fin me ha prometido que va a mandarme otro cap de su fic (espero que cumplas!!!!) el cual es muy bueno y le recomiendo a todo el mundo... ;Jarred ¡que cosita mas tierna!!! Se titula Tuyo, mío, nuestro? Y TIENEN que leerlo (je je te estoy haciendo publicidad Fer) Déjenle muchos reviews para que lo continúe PRONTOOOOooooo!!!!!!
Y sorry por la redacción, se que esta un poco extraña ¡pero en serio no tengo tiempo!!! ¿qué prefieren? ¿qué la narración este un poco forzada, o que no actualice nunca? XD
-.--.-
Capitulo 4
Confesión
La mañana sorprendió a Harry envuelto en una calidez que no reconocía, le tomo un poco de tiempo darse cuenta de que aquello no era normal dado el echo de que se encontraba en una cabaña en pleno nevado, así que olvidando la muy tentadora idea de seguir durmiendo rodeado de aquella reconfortante tibieza abrió los ojos muy lentamente para hallar el origen de aquella; tuvo que ahogar un gemido cuando el entendimiento llenó su cerebro de golpe, notando como era aferrado por un par de fuertes brazos que más de una vez había imaginado a su alrededor.
"Estoy soñando" fue lo primero que atinó a pensar aun algo adormilado.
Como si sus pensamientos lo hubieran incomodado, el hombre a su lado gruñó ligeramente cerrando aun más el abrazo sobre Harry, acercándolo a él.
"Oh Dios!!! No es un sueño!!!" se retificó sonrojándose violentamente "...y cuando despierte va a estar furioso!!!"
No tuvo que esperar demasiado para que el hombre comenzara a despertar; los reflejos del sol en la nieve se colaban por entre las raídas cortinas haciendo realmente difícil el seguir durmiendo por aquel resplandor.
Un sentimiento de angustia se alojó en su estomago mientras veía los rasgos de su profesor fruncirse por la incomodidad que le suponía recibir aquella luz directamente en el rostro, mandando señales de alerta desde su cerebro a todo su cuerpo que se tensó sin poder evitarlo. Al fin el adulto parpadeó un par de veces confundido hasta que pudo enfocar su visión en el joven y aterrado rostro que tenía a solo unos centímetros del suyo.
- Potter? - frunció el ceño
Harry le regaló una tímida sonrisa mientras se removía incomodo aun aprisionado por el fuerte abrazo de Severus que, al parecer, no se había percatado de su peculiar, y en su totalidad extraña, situación.
- b-bu...buenos días profesor... - balbuci
- que....? - el maestro de pociones escudriño a su alrededor sin comprender nada hasta que cayó en cuenta de que sus brazos sujetaban con posesividad el delgado cuerpo de su alumno.
Una mueca de espanto se formo en su rostro mientras que con una expresión muy impropia de un profesor de Hogwarts literalmente saltó lo mas lejos que pudo de Harry, con tan mala suerte de enredarse en las sabanas hasta caer estruendosamente de la cama provocando que la tensión del ojiverde desapareciera por completo haciéndolo estallar en sonoras carcajadas. Maldijo por lo bajo escuchando las risitas del Gryffindor y a su vez luchando con las mantas en un vano intento de librase de estas.
- Se encuentra bien? - el rostro del moreno apareció por el borde del lecho, que instantes antes habían compartido - no se lastimo?
- Muy gracioso Potter - gruño aun en medio de su batalla perdida con los cobertores
- Ey! - Harry fingió indignarse pero sin poder eliminar su sonrisa del todo - es en serio ¡La caída sonó terrible!
- Pues no se preocupe! Me encuentro perfectamente bien y no necesito de su preocupación en lo absoluto!
- Que carácter!!!!
El tono agrio y cargado de odio del hombre terminó de borrar la sonrisa del joven. Con un bufido este volvió a arrojarse sobre su almohada dándole la espalda a su profesor claramente ofendido, y por que no, dolido; ahora que su profesor conocía sus sentimientos casi del todo aquella forma de tratarlo se le hacia aun mas hiriente, como si fuera expresamente para burlarse de ello, para echarle en cara que su desprecio seguía siendo el mismo.
En un principio Severus optó por ignorarlo, no que fuera muy difícil ya que siempre lo hacía; yéndose sin dirigirle una sola mirada a la salita para recoger su ropa ahora seca, y, repitiendo el mismo procedimiento, volviendo a la sala para meterse al baño a cambiarse. Cinco minutos después el hombre volvía a lucir su ajustado traje negro (:D) y Potter seguía sin salir de bajo las sabanas. La situación comenzaba a irritarle....
- Quiere comportarse de acuerdo a su edad?
Como única respuesta un nuevo bufido de dejo escapar del bulto sobre la cama el cual era Harry.
- No le parece que su comportamiento es en extremo infantil? - volvió a intentar y un nuevo gruñido le contestó - Bien! - continuó ahora si enfadado - por mi puede pudrirse bajo las cobijas, no voy a perder el tiempo con sus engreimientos, siempre fue y será un consentido Potter!!! - dicho esto dio media vuelta saliendo de la habitación mientras un par de inseguros ojos verde esmeralda se asomaban por sobre su escondrijo.
-.--.-
- ¿COMO QUE LOS DEJASTE AHÍ??????!!!!!
Un buen numero de curiosos estudiantes y huéspedes voltearon a mirar al elegante y encolerizado rubio que gritaba en plena cafetería como si se hallara solo en medio del campo de Quiddittch; era todo un espectáculo, espectáculo que un desesperado profesor de ojos azules trataba de calmar sin mucho éxito. Nunca se imaginó que el Slytherin pudiera ser tan sobreprotector con respecto a su ahijado, la situación lo desconcertaba, pero se le hacia tan familiar; un escalofrío le recorrió la medula al darse cuenta de que le recordaba vagamente a Molly Weasley, esa mujer si era de peligro ¿Lo seria el rubio?
- Ya, ya, Draco, créeme que están bien; enserio!
- BIEN???!!! - lo cortó el chico en el mismo tono
- Mira - continuó Sirius mirando con nerviosismo alrededor, temía que aquel escándalo atrajera a mas gente - están bien ¿de acuerdo? Cuando los encontré ya había conseguido instalarse en una de las cabañas de la zona y se preparaban para dormir, tenían ropa seca y me aseguré de que no les faltaran provisiones...
La expresión del rubio se suavizó ligeramente, lo cual era una buena señal, ante esto el animago se atrevió a continuar con su explicación
- ...y si te pones a pensar, AHORA si es una buena oportunidad de que Harry cobre valor; hasta que la tormenta no amaine ellos dos no se atreverán a dejar la cabaña, lo que nos garantiza saber siempre su ubicación, lo cual es bueno, y por lo mismo Harry tendrá que pasar por lo menos un par de días con Sniv a solas... ¿entiendes?
- YO si entiendo perro estúpido - mirada de reproche de parte de Sirius - pero TU no entiendes que eso es cosa de ELLOS. NO te pidieron ayuda, NO tenias porque entrometerte como lo estas haciendo!
- No les hago ningún daño!!! Están a salvo!!!!
Draco suspiro resignado ¡Aquel hombre era peor que un niño encaprichado!; no tenia idea de cómo el conservador del Profesor Lupin podía soportarlo. Con una ultima mirada desaprovatoria se levantó de la mesa que compartía con el animago dándole la espalda.
- ya es tu problema Black; si las cosas no salen como esperas luego no digas que no te lo advertí. Por mi parte solo se, que cuando Severus vuelva va a desollarte vivo.
-.--.-
Severus se las había ingeniado para hacerse con unas cuantas ramas de árbol, largas y resistentes, en las cuales ahora se cocinaban lentamente unas salchichas que no recordaba haber visto el día anterior, pero que tampoco le molestaban en lo absoluto claro; el olor que despedía la carne asándose en la chimenea reconfortaba sus sentidos, mientras el calor de esta aliviaba levemente su dolorida pierna.
Aun no podía aceptar del todo la situación en la que estaba, su cerebro no terminaba de asimilar que se encontraba atrapado con Potter en una mugrosa cabaña en medio de la nada y con una maldita tormenta de nieve afuera que le impedía abandonar el lugar, sumándole el echo de que el Gryffindor de pacotilla estaba enamorado de él, no es que temiera que fuera a violarlo o algo así...¡ah! ¡ya quería que lo intentara siquiera para darle su merecido! Era solo que la situación era de lo mas incomoda. Potter enamorado de él, aquello era incluso mas increíble que su situación actual ¿Cómo pudo haber pasado algo así? Nunca le dio motivos al chico como para agarrarle el gusto, es mas! Se encargaba de hacer su vida miserable!!! ¿seria masoquista?
El sonido de una puerta al abrirse lo sacó de su cavilaciones. Ahí estaba Potter, parado en el umbral de la puerta con una expresión de angustia en el rostro que sumado a las grandes ropas que aun vestía le daba el aspecto de un niño castigado que ruega en silencio por perdón. Estaba a punto que preguntar que rayos quería cuando un sonoro rugido proveniente del estomago del chico lo detuvo.
Con un gesto de su mano le indicó al moreno que se sentara junto a él, este dudó unos instantes antes de hacerle caso a su profesor; aun estaba algo nervioso por la reacción del hombre ante su comportamiento de hacía unos minutos, temía que en cualquier momento fuera a gritarle de nuevo, y el dolor de sus palabras antes dichas aun no lo dejaba del todo tampoco ¡pero por Merlín que moría de hambre! Y el olor de salchichas recién cocidas había conseguido sacarlo de su refugio. Sentado junto a su profesor esperó en silencio sin saber que decir, por fin este rompió la monotonía.
hambre Potter?Harry asintió sin levantar la vista del suelo, avergonzado sin saber de que, pero decidido a aprovechar el pequeño empujón que Sirius le había dado al máximo. No permitiría que aquel tiempo que se le había otorgado sirviera para empeorar la situación en vez de mejorarla; era cierto que su padrino no había sido muy sutil que digamos, pero la cosa no había salido tan mal así que lo mejor era empezar con estar en paz.
- Lo siento - soltó en un susurro clavando su vista en el hombre
- Siente qué, Potter?
Harry suspiró visiblemente antes de continuar, incapaz de mantener el contacto con aquel par de obres oscuras que le quitaban el aliento.
- Siento haberme comportado tan infantilmente. Se que esto no es fácil para usted, que preferiría estar en esta misma cabaña con media docena de dementores que conmigo... y lo siento...
- No veo porque lo siente? - Severus lo miró ceñudo - después de todo mi compañía no le resulta tan desagradable ¿verdad?
El rostro de Harry se volvió de un fuerte color escarlata, lo suficientemente llamativo como para que Severus lo notara y la tensión se apoderara de él. No había sido una broma después de todo, Potter si sentía algo por el... ¿Pero por qué?
- ¿Cómo...? - la pregunta escapó de sus labios sin poder retenerla.
El ojiverde lo miró confundido por unos instantes hasta que entendió el significado de le pregunta de su profesor; un nudo se formó en su estomago mientras buscaba el valor suficiente como para llevar a cabo aquella conversación que tanto había temido desde el incidente en el tren. Con un nuevo suspiro encaró al hombre una vez mas
- Ni yo mismo lo se... solo... pasó, yo...
- ¿está consciente de lo que me dice Potter? Nunca he sido amable con usted, ni mucho menos he mostrado interés en ti y...
- ¿Y eso donde cuenta a la hora de enamorarse?
La pregunta del moreno lo tomó por sorpresa, sus ojos mostraron confusión por unos breves instantes antes de volver a su frialdad habitual, aun así su interior era un lío ¿A que se refería el crío ante el? ¿qué quería decirle con eso? ¿Acaso que se había enamorado de su frialdad y desprecio, de sus comentarios hirientes y su afán por hacerle sufrir?
- Frialdad y madurez... - continuó el Gryffindor con sus mejillas nuevamente ruborizadas - no importa cuanto me detestaba usted siempre me protegió aun a costa de su vida, nunca me dio un trato especial, no era el-chico-que-vivó para usted solo un estudiante mas, alguien que merecía el mismo trato que todos, aun si ese trato era el destinado a todos los Gryffindor... eso aunque no lo crea, lo aprecio....y bueno... su imagen tan fría y calculadora, su porte misterioso - Harry bajó la vista apenado - es tan atrayente aunque usted mismo no lo note, supongo que todo eso terminó por atraparme, aun incluso saliendo con alguien mas... lo preferí a usted...
Severus estaba en shock, no creía que pudiera recuperarse de esto en su vida, Potter acababa de decirle que no solo le gustaba su trato ¡sino que lo encontraba atractivo!!! No pudo contestar, su cerebro no quería funcionar, ni mucho menos idear algún comentario hiriente para la ocasión, lo único que pudo hacer fue quedarse en silencio, tratando de procesar las palabras del ojiverde hasta que su voz volvió a captar su atención
- profesor....
- mh..
- se queman las salchichas
-.--.-
Y ole!!!!! Al fin otro cap mas!!!! Bien, debo admitir que no fue tan gracioso como esperaba, pero conforme iba escribiendo me di cuenta de que esta parte ERA necesaria en el desarrollo de la historia; es decir, no creo que pueda pasar algo entre Harry y Severus (si pasa claro, MUAJAJAJAJAJA!!!!) si este primero no le explica bien toda la situación ¿no? Sería demasiado.... irreal.
Asi que espero que me perdonen por este capitulo tan aburrido, y también que no esperen mucha participación de parte de Hermione y Ron (como ya dije antes no son santos de mi devoción) asi que aparecerán una que otra vez preguntándose donde rayos se metió Harry, pero hasta ahí nomás XD
Bueno, eso es todo!!!! Besitos!!! Y ya saben, espero sus criticas!!!!
Nynia
Miembro de la Orden Severusiana
Ah! Y gracias por sus lindos reviews!!!! Por mas que quiera esta vez no voy a poder contestarlos uno por uno.... ;; gomen!
