S. O. S.
Autora: Nynia
Clasificación: R
Summary: UA. Un viaje sumamente accidentado para cierto alumno del 7° curso de Hogwarts. Una revelación y un plan concebido por una de las mentes más perversas de Hogwarts: Sirius Black XD. SLASH -- HP/SS.
Disclaimer: Todos los personajes de Hogwarts, como ya han de saber, son propiedad de J. K. Rowling y de la Warner, yo solo los utilizo inescrupulosamente para matar el aburrimiento
Advertencia: Este fic es Slash, es decir, se basará es una relación chico/chico; llegará a ser muy gráfico, así que mentes muy sensibles y homofóbicas.... ADIOS!
N.A.: Uff!!! Que cuando hay inspiración hay aprovecharla al máximo ¿no? ¬¬ como detesto los bloqueos! Los odio! Estas con todos lo ánimos de escribir, te sientas frente a la maquina con la mejor de las actitudes lista para meterte el rollo de 20 paginas que te has planeado ¡y nada! Tu maldito cerebro no quiere colaborar!!! Hace semanas que quiero continuar Sangre Real y simplemente NO ME SALE!!!! ¿a quien tengo que asesinar para que mis ánimos se suban?
Bueno, con respecto al cap....mh... pues solo puedo decirles que esta vez les puse las cosas MUCHO mas lindas, e irán mejorando, ténganlo por seguro!!! Cada día que tengan que pasar en la dichosa cabañita será mejor que el anterior, si leen ya se darán cuenta el porque XD
Y ya saben que no puedo contestar a sus comentarios por falta de tiempo ( no de voluntad), pero que me hace mucha, mucha, mucha ilusión recibirlos!!!! Por favor, no me castiguen privándome de ellos!!!
-.--.-
Capitulo 5
Una noche más
Y la pelea se volvía a repetir. Si todas las noche iba a ser lo mismo, Harry tendría que comprase un hígado nuevo; vale, que reconocía que era su culpa por soltarle tremendo rollo a Snape en el desayuno ¿pero no era ya mayorcito el hombre como para sobrellevar la situación de una declaración con algo menos infantil que un "no pienso dormir con usted Potter! Por que simplemente no me da la gana!!!"?
Harry suspiró. Severus por otro lado lo miraba con su mejor mirada de "esto te costará la mayor detención de tu vida, roñoso Gryffindor" pero era ignorado totalmente, lo cual lo enfurecía aun mas si era posible.
- mire Profesor - por fin alguien cortando el silencio - como ya notamos la noche anterior solo hay UNA cama en toda la cabaña y ni un solo sofá decente como para suplir otra. Sin varita no podemos hacer nada, así que o dormimos los dos en la misma cama, o hay una reconfortante alfombra que lo espera en la sala
Severus bufó. ¿pero que se creía ese mocoso para hablarle así? El era mayor que el y por lo tanto tenia mayor autoridad, sin mencionar que era su profesor en cargo, si a alguien le correspondía decidir que hacer, ese era él ¡no un mocoso engreído con aires de grandeza!!! Pero nuevamente ya era tarde. Una vez mas Potter había aprovechado su desconexión momentánea con el mundo, todo cortesía de su enojo, para meterse sin siquiera preguntar en el lado de la cama que había ocupado la noche anterior. Pues bien! si eso quería, dormiría en la sala!!!
Una repentina corriente de aire gélido se coló por una de las ventanas impidiendo que el hombre se moviera ni un milímetro de donde estaba. ¡Maldición! Repitiendo mentalmente barbaridad y media del joven que dormitaba ya en el lecho que se veía en la obligación de compartir nuevamente, el hombre se quitó los zapatos para luego deslizarse tensamente al lado del moreno.
"Lo que me tiene que pasar por tu culpa Albus" pensó con molestia dándole la espalda a su acompañante dispuesto a dormirse en el acto y no pasar la incomodidades de la noche anterior cuando el dormido Gryffindor consideró una buena idea abrasársele.
Pero como ya sabemos los planes nuca son perfectos. Una vez mas la piel de todo el cuerpo se le erizó totalmente al sentir como un par de cálidos brazos rodeaban su cintura, pero esta vez no iba a permitir que pasara ¡ah no! ¡ni hablar!
- Potter!!! - rugió esperando despertar abruptamente al joven a sus espaldas.
Nada. Algo no andaba bien.
- Potter!!! - intento una vez mas en un tono aun mas alto, si no despertaba solo había una opción, estaba muerto.
Pero esta vez, si que pasó algo.
- Ya lo escuché - murmuró el Gryffindor estrechando aun mas su abrazo, provocando que la mandíbula de Severus cayera unos milímetros mientras no sabia si estar furioso o impresionado.
Unas risitas escaparon del joven cuerpo al notar el silencio de su profesor.
- ayer no se quejó - comento con diversión, mientras frotaba su mejilla con la espalda del hombre, como un gatito buscando ser mimado.
Claro que cierto gatito no se esperaba ser lanzado de la cama por un aterrorizado Severus Snape. Harry gruño enfadado mientras se trataba de incorporar de entre las sabanas que lo habían acompañado en su corto vuelo, amortiguando la caída levemente, pero convirtiéndose en una trampa mortal una vez en el suelo.
- eso no ha sido agradable - se quejó indignado, al fin logrando desembarazarse de sus opresoras.
- Pero que cree que hacía???!!! - rugió Snape una vez recuperado de la impresión
- Nada - contestó el ojiverde con su mejor cara de inocencia mientras se trepaba nuevamente sobre el colchón
- Nada???!!! - Severus no podía creérselo - Eso no me pareció NADA!!!!
- Y que le pareció? - lo provocó Harry tratando de aguantar la risa ante la turbación del hombre
- No me provoque Potter!!!
Harry rió levemente, una risa libre de malicia o de burla, solo cargada de las mas sana diversión.
- buscaba la posición mas cómoda para dormir ¿esta bien? - contestó pegándose a su profesor nuevamente - no pensaba hacer nada mas
- Nunca le permitiría hacer nada mas!!!!
Harry volvió a reir.
- ¿Qué es tan graciosos Potter?
- Está todo colorado - contestó el chico señalando el rostro de su acompañante con un tono de inocencia que el hombre no le conocía
Ahora si que Severus no sabia que hacer. Por primera vez en su vida se había quedado sin ideas. Era cierto que la noche anterior con el chico no había puesto queja alguna porque lo consideró profundamente dormido (cosa que ahora dudaba), y además por el frío la cercanía había resultado agradable. Tan agradable que había despertado abrazándolo fuertemente, pero aquella noche no había tenido conciencia plena de que el Gryffindor quería algo con el (y por lo visto hasta ahora) buscaría algo con él. Merlín! era la peor situación en la que había estado en su vida.
- vamos profesor, no veo porque le sorprende tanto si ya sabe como me siento con usted
Un ruido estrangulado salió de los labios del maestro de pociones, mientras en un movimiento casi involuntario se alejaba de su alumno como una presa de su depredador. ¿Qué le pasaba con aquel chiquillo??? Por favor!!! El era un hombre adulto! No podía comportarse como un estudiante atemorizado, pero vaya que lo estaba haciendo.
Aprovechando el desconcierto del hombre, Harry volvió a acercarse a él aun más, acorralándolo justo al borde de la cama, entre una caída segura y su cuerpo; con movimientos sumamente sensuales (que la bebida que había encontrado en la cocina le proporcionaron) posos sus labios levemente en la mejilla de severus para luego acomodarse sobre el pecho del hombre
- Buenas noches profesor - susurró, pasando un brazo por el hombro de su maestro que seguía completamente inmovilizado y al borde de un ataque de nervios.
"Gracias Sirius" pensó con una sonrisa antes de caer dormido, completamente agotado.
Por una de las ventanas, un hombre de ojos azules hizo ademan de limpiarse una lagrima mientras veía a la "pareja" lista para dormir como un par de tortolitos; o bueno, uno de ellos por lo menos.
- ese es mi Harry! - susurró para si mismo lleno de orgullo, mientras volvía rumbo al centro vacacional.
-.--.-
- Que Sirius ¡¿QUE??!!! - el rostro aterrorizado de Hermione se giró abruptamente hacia Ron, tratando de comprobar si había escuchado bien las palabras del rubio o no; el rostro de horror de su novio solo se lo confirmó - oh! Merlín! Voy a matarlo!!! - continuó encolerizada pateando ligeramente el suelo ante el descontento por la inoportuna intervención del animago en asuntos que NO le concernían
- Solo asegúrate de dejar algo para mi padrino Granger, que estoy seguro que también tiene planes para Black
- Es que... como pudo??!!! - continuó la castaña indignada - ¡Que rayos tienen en el cerebro???!!!
- Nada - atinó a decir ron con tono ausente, aun demasiado chocado por toda la información que había llegado a su cabeza tan de golpe - absolutamente nada... - palideció - Merlín! Va a matarlo....
- Quien va a matar a quien?
El sonriente rostro de su profesor se apreció ante ellos en el momento justo. Sirius acababa de llegar de su pequeña excursión a los nevados, y su curiosidad había podido mas que su cansancio al ver a los dos mejores amigos de su ahijado y al ex de este conversando civilizadamente en la cafetería del hospedaje. No había nada que hacer. TUVO que acercarse a averiguar de que hablaban, arrepintiéndose después al recibir de lleno tres miradas de enojo.
- TU!!! - chilló Hermione encolerizada
- YO???!!! - Gimió Sirius visiblemente asustado
- Como pudiste???!!! Harry está... está...
- ¿en perfectas condiciones? - se atrevió a sugerir, intimidado por la mirada de la castaña
- NO!!!
- Disfrutando de un merecido empujoncito??? - probó de nuevo
- NO!!!
- Durmiendo plácidamente en brazos de Sniv????
- QUE???!!! - ahora fueron tres voces incrédulas quienes le interrumpieron
- Oh vamos! - continuó el animago visiblemente mas relajado, quizás si había forma de librarse de esta - no es que Sniv este muy contento al respecto claro... pero una buena botella de licor hace maravillas
El rostro de Draco se desencajó de la furia mientras tomaba a su profesor del cuello de su traje.
- emborrachaste a mi padrino????!!!!
- No, a Harry - contestó este como si fuera lo mas obvio del mundo, mientras la mirada de los tres chicos se ensombrecían.
Unos minutos después, varios asombrados huéspedes miraban entre divertidos e impactados como un gran perro negro corría aullando lastimeramente por la nieve mientras tres adolescentes lo perseguían arrojándole sendas bolas de esta.
-.--.-
Harry al despertar no tuvo que pensar demasiado para darse cuenta de lo que había echo y de que las consecuencias no había sido tan desastrosas como en un principio se imaginó que serían; es mas, no habían sido tan desagradables después de todo, sonrío mientras se acomodaba mas en el abrazo que rodeaba su cintura y atraía su cuerpo contra la calidez del de su maestro. No, nada desagradables. Un leve gruñido se escuchó por sobre su cabeza lo cual le hizo sonreír aun mas, el hombre estaba despierto.
- buenos días a ti también - saludó en un tono alegre, alzando la vista para encontrarse con la mirada ceñuda del adulto.
- ¿qué tienen de buenos? - pregunto este con ironía ganándose una risita por parte del moreno
- Todo - contestó Harry desperezándose sin apartarse demasiado del cuerpo de Severus.
- ¿qué tomaste ayer? - preguntó su profesor cambiando el tema abruptamente, ganándose una mirada sorprendida del ojiverde.
Lo sabía? Como podía saberlo? Entonces se golpeó mentalmente. Pues claro! Había dormido tan cerca de él que sin duda le había sentido el olor a alcohol; bueno, tampoco ni que fuera algo tan terrible el que un adolescente común se sintiera tentado por una buena botella de licor que le hacia ojitos desde la ventana ¿no? Sonriendo se abrazó mas a Severus restándole importancia al asunto. Pero el adulto no se quedaría así.
- donde la encontraste?
- En la ventana
- Lo sabia!!! - rugió derrepente, incorporándose con violencia, lo que hubiera sido otro vuelo seguro para Harry si este no hubiera previsto la reacción de su profesor, prendiéndose fuertemente de su cuello para quedar prácticamente colgado de este - Black!!! Estaba seguro de no había una sola botella de licor en la cabaña cuando llegamos!!! Ni salchichas tampoco!!! El perro sarnoso se esta divirtiendo a expensa nuestra!!! El sabe donde estamos!!!
- Es probable
Una vez mas Snape perdió la paciencia, taladrando con la mirada al Gryffindor que le hacía de collar; este solo sonrió con inocencia. Le gustaba la nueva faceta de su profesor de dejarle hacer pero sin intervenir.
- lo sabias?
Harry negó, soltándose del hombre para desperezarse por completo. Echo que aprovechó este para comenzar a dar vueltas por la habitación, andando a grandes zancadas mientras se masajeaba las sienes con insistencia. Observándolo con diversión el ojiverde comenzó a desabrocharse la improvisada pijama que llevaba, listo para la explosión que llegaría en cualquier momento.
Pero nunca llegó.
Con un suspiro de derrota Severus se dejó caer en la cama con el ceño aun fruncido, maldiciendo por lo bajo mientras el también comenzaba a quitarse su pijama.
- bien! - soltó de pronto sentándose nuevamente con la camisa a medio deshacer - Bien! - volvió a repetir parándose de golpe y calzándose con apuro las botas de nieve, saliendo sin mirar atrás hacia la sala.
Algo intrigado Harry terminó de ponerse su traje de esquiar para seguir a su profesor hacia la siguiente estancia, alcanzándolo a mirar salir por la puerta que daba al exterior cargando consigo un trozo de madera carbonizado que obviamente había sacado de la chimenea.
Sin entender que pasaba el chico se puso con apuro sus propias botas para ir tras el adulto, pensando que este había enloquecido y estaba dispuesto a intentar volver de una vez al Centro por sus propios medios, en plena tormenta, armado con un trozo de madera carbonizado y vistiendo unas botas de esquiar con una pijama roída y maltrecha a medio poner; mas al salir no pudo mas que soltar una estruendosa carcajada al notar que Severus Snape había, valiéndose del trozo de carbón, pintado en toda la fachada de la cabaña un mensaje muy preciso.
" BLACK ESTAS MUERTO!!!"
Y más abajo con letras mas pequeñas, pero no por eso menos importante.
"y por lo menos tráenos nuestro equipaje!!!"
-.--.-
Bien, chiquito pero conciso. (ya les había dicho que este fic no tendría capítulos de una extensión estándar? Yo creo que si...)
Este es un pequeño regalo a mi amigocha del alma Fernay quien ayer me reclamó que para cuando pondría un capitulo más de S.O.S.; debo reconocer que esta vez, ella fue mi musa. Denle las gracias a ella que sino quien sabe cuando habría echo este capitulo, o en que condiciones habría salido el pobre ( y creo que el mejor agradecimiento sería leer su fic tuyo, mio, nuestro? Que está buenísimo!!! XD ) y es que como estoy con un bloqueo la cosa se me pone muy, muy, muy difícil y generalmente tengo que forzar los hechos, je je ¡pero esta vez no fue así! Y debo reconocer que me gustó escribir este capitulo, sobre todo la partecita de Sirius.... je je " Auuuuuuuuuuuuuuu.................!!!!!!!!!" ja ja ja ja ja ja!!! Que si me lo imagino tendría que correr al baño de tremendo ataque de risa que me da. Si se que es algo tonto reírte de lo que tu misma escribes, pero que puedo decir? Tengo una imaginación muy volátil XD
Y que les parece la nueva modalidad de Sev de "dejar hacer pero no intervenir" se ahorra muchos problemas ¿no? Pero quien sabe, a lo mejor uno de estos días el chico se decide a... ejem... hacerle otras cosas ¿seguira sev firme con su decisión? mirada soñadora ojalá que si!!!!! babas
Oh! Y ya saben, no me mata recibir sus comentarios, así que no duden en dejarlos. Ah! Y también todas están muy "cordialmente invitadas" Nynia agita el látigo al leer mi nuevo fic, Darkness, un Tom/Harry que escribí para el reto de la Orden de las Mortífagas (si quieren mayor información díganlo en su comentario y déjenme su e-mail para contactarlas) Nynia hace una reverencia a sus sumas sacerdotisas No soy buena al hacerles publicidad??? XD
Pues bueno, besitos a todas ¡nos estamos leyendo!!!
Nynia
Miembro de la Orden Severusiana
Orgullosa Miembro de la Orden de las Mortífagas "Mortífaga Aspirante" (como me gusta poner esto!!! ;;)
