S. O. S.

Autora: Nynia

Clasificación: R

Summary: UA. Un viaje sumamente accidentado para cierto alumno del 7 curso de Hogwarts. Una revelación y un plan concebido por una de las mentes más perversas de Hogwarts: Sirius Black XD. SLASH -- HP/SS.

Disclaimer: Todos los personajes de Hogwarts, como ya han de saber, son propiedad de J. K. Rowling y de la Warner, yo solo los utilizo inescrupulosamente para matar el aburrimiento

Advertencia: Este fic es Slash, es decir, se basará es una relación chico/chico; llegará a ser muy gráfico, así que mentes muy sensibles y homofóbicas.... ADIOS!

N.A.: AL FIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh mi Dios!!!! Que agradable es escribir de nuevo!!!!! TOT Ya se me estaban atrofiando las articulaciones de la mano de tenerlas tanto tiempo sin uso, pero no es mi culpa; lo que pasa es que mi abue me tiene estudiando a punta de escoba y la fin le logré sacar le permisito para dejarme tipear esto de una buena vez!!! (Su abuela la mira amenazadoramente) Es mas.... ya me pase 10 min. del tiempo permitido..... Oh, My! Que suplicio!!!

Este cap va dedicado a mi hermanita querida Male por su cumple!!! Quince añitos!!! Mocosa del demonio ¬¬ parece de 18!!! Pero en fin! Se que NUNCA lee mis Fics (y si los leyera correría el riesgo de ser expulsada de la family) pero aun asi la extraño mucho y este cap es para ella.

Como siempre no voy a poder contestar a sus comentarios por falta de tiempo (ya expliqué el problema alias "abue" que tengo) pero POR FAVOR!!! No por ello dejar de mandarlos.... ;; Solo así pueden animarme!!!

-.--.-

Capitulo 6

Descubrimiento

El aroma era agradable, muy agradable para ser exactos; toda la pequeña cabaña se encontraba impregnada del delicioso olor a carne cocida la cual se asaba lentamente en la chimenea (cortesía de Sirius Black por supuesto). Frente a esta Harry canturreaba alegremente mientras que se encargaba de que su cena de aquella noche no fuera a quemarse. Una pequeña risa se le escapo de improviso llamando la atención del hombre sentado tras él en uno de los pequeños sillones.

- que es lo gracioso Potter?

- Todo - contesto el moreno con total sinceridad regalándole una cálida sonrisa - la forma en que llegamos hasta acá, la situación actual, el estar cocinando para ti - volvió a reír

Severus arqueó una ceja ante la respuesta

- si llama cocinar a asar unos trozos de carne en una chimenea Potter, déjeme decirle que sus conocimientos culinarios son deprimentes

Harry hizo un pequeño mohín indignado.

- entonces no cenarás!!! Anda y usa tus grandes conocimientos culinarios por ti mismo!

Aquello puso a Severus en un verdadero predicamento, moría de hambre y lo que asaba Potter en el fuego olía realmente bien ¿Debería disculparse con el moreno para que lo alimentara.... o debía mantener su orgullo intacto? Con una nueva risitas el joven retiró los trozos de carne de las llamas colocándolos en una pequeña bandeja.

- no es necesario que te disculpes, tu estomago ya lo hizo por ti

El hombre gruño al notar como su estomago rugía con insistencia ante la cercanía de los alimentos, cosa que hizo ampliar su sonrisa al ojiverde mientras se sentaba frente a su profesor, apoyando su espalda en el pecho de este, y le ofrecía uno de los trozos de carne.

- Las libertades que te estas tomando Potter juro que van a costarte cuando volvamos!

El joven solo se encogió de hombros ante la amenaza, tomando un trozo de carne el mismo y dándole un gran mordisco

- ya me las apañare después, por el momento prefiero aprovechar el tiempo que estemos aquí

- estas firmando tu sentencia de muerte ¿lo sabias?

- Como si alguna vez hubiera tenido mi vida asegurada profesor...

Severus calló, pateándose mentalmente por su estupidez, sin duda había metido la pata y hasta el fondo; había olvidado que el condenado Gryffindor tenia la vida a juego día a día. Después de la derrota del señor tenebroso se había creído que el chico al fin tendría la paz que se merecía, pero al parecer el moreno no descansaría nunca. Por el momento los mortífagos restantes se la tenían jurada, y en caso de que todos estos fueran capturados, ya se tenia noticias de un par de poderosos magos oscuros con la vista fija en él.

¿Cómo había podido olvidar algo tan importante? Suspiró. Sabia la respuesta, los días que había pasado con Potter a solas le habían echo olvidarse del mundo exterior, y sin duda lo mismo ocurría con el joven Gryffindor.

- si sigues demorándote se enfriará

- bien Potter tu ganas

Por unos segundos el moreno parpadeó confundido hasta sentir uno de los brazos de su profesor rodeando su cintura a la par que el hombre se llevaba distraídamente un trozo de carne a la boca. Harry sonrió. Bien, no preguntaría, después de todo, no es que le molestara en lo absoluto.

-.--.-

Una figura se deslizó furtivamente entre los arboles y al llegar a su objetivo casi muere de un ataque, pero de un ataque de risa. Sirius tapo su boca con ambas manos para ahogar la carcajada que le producía lo que había encontrado: el original mensaje de Sniv. Bien, tenia que admitirlo, ahora que lo habían descubierto lo mínimo que podía hacer era devolverles sus pertenencias...

"bueno, no todas sin duda" pensó sonriendo traviesamente mientras jugueteaba con la varita de Snape

Estornudó. ¡Maldición!!! Si que estaba helado aquí, pero no había tenido otra opción que venirse a aquellas horas; huir de los tres chicos había sido mas difícil de lo imaginado

"son unos salvajes" se dijo mientras tocaba su cara llena de moretones "esas bolas de nieve parecían piedras!!!"

-.--.-

- Profesor!!!!

- Que quiere Potter?

El joven había entrado corriendo a la habitación, donde Severus intentaba dormir, sonriendo con el rostro sonrojado por el frío y la larga caminata; llevaba la parte baja de los pantalones y la botas cubiertas de nieve que ya empezaba a fundirse lo cual le dio una idea bastante clara al hombre del porque la cabaña había estado en tanta calma hasta el momento. Tras deshacerse de las pesadas botas Harry saltó sobre la cama y prácticamente abalanzándose sobre su profesor comenzó a hablar con tanta rapidez que más parecía un niño de seis años que un joven de diecisiete.

- Como vi que esta mañana la tormenta cedió ya del todo decidí salir a explorar los alrededores y un poco mas abajo encontré otra cabaña!!!

El rostro de Severus se iluminó

- Habitada?!!!

- Eh...... ¡no!

- Entonces porque la emoción? - por más que lo intentó no pudo dejar de sonar algo decepcionado

- Pues es mucho mas grande, tiene una zona cercada y...

- ¡No puedo creerlo! Ridículos muggles!!! Son tan desconfiados que hasta cercan una parcela de pura nieve!!!

- No es pura nieve exactamente

El hombre lo miro incrédulo

- No ve va a decir que tienen un jardín ¿cierto?

- Claro que no!!! - contesto el moreno divertido por la ocurrencia - Tienen una pequeña fuente de aguas termales!!! Y bueno, como no nos hemos aseado apropiadamente desde que llegamos, pense que podríamos darnos un baño ahí

Bañarse con Potter? Sin duda era algo que no habría esperado, y algo que tampoco le hacia mucha gracia teniendo en cuenta las intenciones del chico para con el.... ¡MALDICION!!! ¡¿Por qué tenia que ponerse tan nervioso si solo era un mocoso?!!! ¡Ni que fuera a hacerle algo ¿no?!

- Profesor?

Genial! Y ahora Potter lo había visto divagando

- esta bien Potter, vaya usted primero

La desilusion pudo verse en el rostro del chico y por un momento consideró la idea de tomar el baño juntos; pero tan pronto como llegó fue desechada

¡Condenado mocoso!! ¡¿qué le estaba haciendo?!!!

-.--.-

La castaña se retiró de la ventana y miro con seriedad a sus dos acompañantes.

La situación lo amerizaba, se había pasado toda la noche pensando en la precaria posición de su amigo y cada minuto que pasaba dándole vueltas al asunto se asustaba aun mas. No había tiempo que perder. Ahora que la misteriosa tormenta (misteriosa por que nadie la había previsto, formándose en tiempo récord, lo que algunos llamarían como por...arte de magia; lo cual la daba aun mayor mala espina) había cedido por fin , no podían quedarse de brazos cruzados. Su amigo estaba sin duda en peligro, el echo de que Severus Snape no tuviera su varita no lo hacia menos irritable y por ello peligroso.

- y bien?

- y bien qué, Granger?

- Y BIEN ¿Qué piensan hacer? ¿tienen alguna idea? Tenemos que sacar a Harry de ahí cuanto antes

- Es fácil decirlo Mione, pero sin nuestras varitas es casi imposible. Además Sirius los está vigilando ¿cierto? Y dice que no están en peligro

- Después de dejarlos rodar montaña abajo Ron, tengo mis serias dudas sobre lo que Sirius considera "peligroso"

- Y que propones hacer?- preguntó con frialdad el rubio, sin dejar traslucir la angustia que las palabras de la castaña le habían causado; la verdad es que no había razonado de aquella manera.

- Podríamos avisar a los encargados del hospedaje ¿no? Para que organicen una búsqueda - propuso Ron no muy convencido

- No creo que sea buena idea, si esto trasciende a mas, no creo que Sirius dure como profesor ni el mes siguiente

- me lo temía...

- a mi no me importaría mucho ¿saben? - Draco sonrío con malicia a lo que la Gryffindor lo encaró con molestia

- a ti no, pero ten por seguro que Harry te detestaría de por vida si por tu culpa botan a su padrino de la escuela

El ceño del Slytherin se frunció nuevamente, mientras el pequeño grupo volvía a sumergirse en el silencio, tratando de encontrar una solución a lo que el deficiente cerebro de Sirius Black había originado

-.--.-

- No sea infantil Potter!!!

- Pero es que no quiero ir solo!!!

Ahora si que Sirius estaba que ya no podía ni respirar por las carcajadas (bien escondido claro), pero es que ver a Harry dándole de tirones a Sniv para sacarlo de la cabaña era "de recuerdo", nunca creyó vivir para ver algo así.

- he dicho que NO Potter!!!

- Solo vamos a bañarnos!!! ¿O acaso crees que te haré algo mas???

- Quiero verte intentarlo... - tono peligroso y mirada asesina

- Es que la verdad no entiendo! ¿Acaso te pongo nervioso o qué?

- No diga tonterías Potter!!! NO le tengo miedo, ni mucho menos me pone nervioso

El moreno puso su mejor sonrisa encantadora mientras volvía a jalar a Severus para que lo siguiera.

- entonces? - pregunto mientras su profesor bufaba y caminaba derrotado.

Entre los arboles una sombra salió corriendo rumbo al destino de la peculiar pareja rogando llegar antes que ellos.

-.--.-

- Que tan lejos dijo que estaba Potter? - llevaban varios minutos caminado y el golpe recibido días atrás en la caída, comenzaba a fastidiarle de nuevo.

- Solo un poco mas profesor, ve, ahí está

Sin duda la cabaña era mucho mas grande y lujosa, permitiendo ver por encima del cercado unas finas hileras de cálido vapor. Un estremecimiento de anticipación recorrió el cuerpo de Severus, necesitaba de agua caliente como nunca lo había echo antes, incluso si era en compañía de Potter ¿Seguiría el Gryffindor comportándose como un niño una vez dentro? El quería un baño relajante, no hacerle de niñera... involuntariamente las imágenes de estar recibiendo un agradable masaje dentro de las cálidas aguas envolvieron su mente, sacudió la cabeza aterrado al reconocer quien se lo estaba dando, aun así no tuvo mucho tiempo para meditar sobre ello

- ven! Hay que saltar la cerca!

- Existen las puertas Potter

- Pero la puerta que existe esta cerrada profesor

Un nuevo gruñido y luego la mayor acrobacia que Severus haya tenido que hacer en su vida, todo acompañado de las risitas de Harry claro. ¡Era irritante!!! Tener que mostrar sus pocas aptitudes para el deporte frente al buscador mas joven en cien años!!! Gimió. Su orgullo se estaba yendo en picada sin poder evitarlo

Una vez dentro un nuevo acceso de cólera se apodero de él; el motivo, un par de bañadores de la medida exacta para ambos acompañados de unas mullidas toallas rojas junto a la fuente.

- Maldito Black! ¿qué no pudo traerme a mi una verde? - murmuró acercándose al manantial mientras comenzaba a sacarse el traje de esquiar.

El calor dentro era casi insoportable, un pequeño horno en medio de un glaciar.

Por su lado Harry no dejaba de admirar el cuerpo de su profesor que poco a poco iba quedando al descubierto, teniendo sus serias dudas sobre si el calor que estaba sintiendo era por las cercanía de las aguas termales o por algo mas.

Severus gruño molesto. El mocoso no había dejado de mirarlo desde que comenzó a desvestirse por lo cual no le hacia mucha gracia quedar completamente desnudo frente a él, aunque solo fuera el tiempo necesario para ponerse el bañador.

- Va a quedárseme viendo todo el día Potter ¿O también piensa cambiarse?

Harry se sonrojó violentamente el verse descubierto

"Ni que hubiera echo muchos esfuerzos para lo contrario" se reprendió exhalando luego un largo suspiro.

Con paso tembloroso se acercó al hombre, quien terminaba de quitarse los pantalones, no pudiendo reprimir un silbido de admiración al ver las largas y musculosas piernas.

- POTTER!!!!

- Lo siento profesor es que.... vaya! ¡quien lo hubiera imaginado con esas túnicas que usa siempre!!!

- Le ruego Potter que quite esa mirada lasciva o tendré que enterrarlo en la nieve para que se le quite la calentura!

El moreno rió de buena gana, parándose al lado de Severus y comenzando a desvestirse el mismo, sin el mas mínimo pudor para opinión del hombre, aunque no pudo dejar de notar que tampoco es que tuviera algo de que avergonzarse. El chico había crecido considerablemente y las largas sesiones de Quiddittch combinadas con los frecuentes entrenamientos y enfrentamientos habían formado el joven cuerpo de una manera envidiable, eso había que reconocerlo; aunque para opinión de Severus nunca podría deshacerse de aquella expresión infantil que lo acompañaría siempre.

- Ahora te pregunto yo, profesor - Harry rió - ¿Vas a quedárteme viendo todo el día, o también vas cambiarte?

Como única respuesta el Gryffindor fue empujado dentro de la fuente.

-.--.-

CHAN!!! CHAN!!! CHAN!!! CHAN!!! ¿chan? ..... Y bueno.... no se que tanto escándalo hago si este cap no terminó de gustarme nunca...snif... es que lo escribí en plena clase de.... ¿de que era clase? Bueno, de algo tan aburrido que ni me tome la molestia de atenderla! XD Y definitivamente escribir en un cuaderno no es lo mismo que escribir directamente al computador... por lo menos eso si! me sirvió para que las ideas no se me fueran de la cabeza (con tantas fechas, tratados, nombres y PUFF!!! Que horror!!!) y no solo de este fic ¡A no! ya tengo casi todo el cap de My Mistake que sigue y el inicio de Darkness!!!! UJUUUUUIII!!!!! Ok! Me calmo!

Y bueno, solo me queda decirles que no se olviden de dejarme sus comentarios si? Ando algo deprimida por las condenadas clases y los condenados exámenes y los condenados profesores y la condenadas notas y los condenados etc. y bueno, lo que me escriben siempre me anima!

Un besito!!! Y nos estamos leyendo!!!!

Nynia

Miembro de la orden Severusiana

Miembro de la Orden de las Mortifagas (ya soy Mortífaga Prescindible!!!!! XD)