Este capítulo ya es un poco más explicativo, pero pido por favor que si no se entiende algo en el relato informármelo por favor, así puedo hacer los cambios convenientes, para que este fic no sea más latoso de lo que podría terminar siendo, sobre todo por que me daría mucha tristeza dado el cariño que le guardo a este fic y a Un Capricho Del Corazón .
Quiero dedicar este capitulo, que ya he revisado sus tres o cuatro veces, a mis hermanas Iyari ( mi hermanita, que es la dulzura en persona te adoro sis) y Yashi ( que sin ti seguramente este fic estaría guardado en lo más recóndito de mi computador, en mi corazón, gracias por tu cariño), a Kala (mi okaa ) y en especial a unas personitas muy especiales; A Rurouni Andrea, excelente amiga, sobre todo por que creo que quizás este fic pueda satisfacerle por lo menos en la pareja , a Aiosami, por haberme aguantado en Marzo, cuando hablaba de este fic, y ella me brindaba apoyos y ánimos para continuarle, a DarkCam, quien me ha apoyado en casi todos mis fics y le estoy enormemente agradecida, Coolis quien de igual forma me ha dado ánimos y invitado a seguir escribiendo con su persona y a Ropna de Hispa, por ser siempre tan buena persona conmigo y apoyarme en mis fics con tanta constancia que a veces creo no merecer, Gracias amiga!
Verdades Tras Nuestro Presente
Los personajes que se utilizan en este fic no son de mi pertenencia, son resultado la gestión de Rumiko sensei ( ídola ), yo solo los pido prestados para usarlos en manera de entretención sin fines de lucro. (aunque aún sigo queriendo tener a Kirara ¬¬)
Por- "Sayis"
Capitulo II"La Decisión De Un Engaño"
(Continúa con el relato del capitulo dos Inuyasha, si se hace mención del presente será señalado en negrita y los pensamientos tanto presente como pasado en cursiva) Fecha Inicio Capítulo II- 6 de Marzo de 2004No había logrado alejarse de la joven y con delicadeza le había robado un beso, un contacto corto, leve, pero apasionado bajo las circunstancias, a veces bajo el estado de una acongojadora pena puede llevarnos de un paso a otro, aturdiendo los sentidos y haciendo ver claridad en lo oscuro, llevándonos por caminos sin precedentes, por las vías menos adecuadas en muchas oportunidades y es que cuando uno sufre una pena en el corazón, tiende este a sentirse agobiado, a sentirse solo y a refugiarse de manera inmediata en quien le escuche y le brinde mano amiga y comprensión... más aún si se comparte en similitud una pena, mas aún si se trata de un par de corazones que se hayan confundidos hace mucho, no sea ya el uno por el otro sino por terceros, a los cuales sin querer en realidad se daña en sobremanera cuando llega a saberse la verdad.
-Terceros los cuales eran nuestros amigos, terceros entre los cuales estaba la mujer que amaba- Se reprocho a sí mismo Inuyasha, con un tono lastimero que parecía ir raspándole por dentro.
Sango se había quedado dormida en sus brazos, luego de que tras ese primer contacto de sus labios hubieran unos cuantos más, sin embargo borró de su mente la idea de culpabilidad, había hallado en Sango la comprensión que nunca había hallado en nadie más, era una aventura y una compañía al mismo tiempo... Sin embargo al llegar y ver el rostro preocupado de Kagome, un sentimiento incomodo llamado remordimiento le embargo, más aún al ver como Kirara quien había presenciado todo y de regreso se había mantenido a metros de ellos, al llegar al campamento, corría hacía Kagome, y le veía desafiante, como protegiendo a aquellos terceros, si ya le parecía oírla decir-"eres un canalla...¿que no vez como le romperás su corazón?"- pero evadió aquellos pensamientos, Kagome no debía ser de su preocupación- "yo no siento nada por ella, fuera de cariño y amistad"- se engaño como siempre mentalmente el hanyou.
Sin poderlo evitar más, había roto en desesperado llanto.
Y poco tiempo después, aún cuando creyeron que aquella situación no se repetiría continuaron con tal acción, escondidos tras el manto nocturno, Inuyasha escapaba de las miradas del grupo, sin ser seguido por Kagome, quien seguramente creía vería a Kikyou, por otra parte Sango huía excusada por su congoja por la muerte de su hermano, ambos conversaban durante horas, confundiendo aquello que pudo haber sido una de las más hermosas amistades en un "amor a escondidas", acompañando sus conversaciones de caricias y besos, volviendo ya a largas horas de la noche, cada uno por lado contrarió, logrando así engañar al resto por un buen tiempo… tiempo suficiente para hacer más sobrehumano el engaño.
-Pero fuimos descubiertos... primero por mi mejor amigo, y luego por m... por Kagome- pronunció cerrando con fuerza sus ojos, tratando así de espantar aquella pesadilla que cada minuto era más cercana... con cada rayo de sol de la madrugada, se hacía más presente… su error.
Un día, en una de esas salidas a escondidas, me encontré con el rostro de Miroku tras los arbustos, su mirada denotaba odio, dolor, un terrible sufrimiento, al ser descubierto salió de su escondite, mirándonos a ambos con profunda tristeza, se acerco a Sango, mas no le critico nada, luego me miró a mí, su mirada lo decía todo... yo era quizás su mejor amigo, y sin embargo había traicionado su bondad.
-Deberían hablarlo con la señorita Kagome- murmuro, orgulloso como siempre Inuyasha bufo y se alejo, Miroku con una mirada compresiva le indicó a Sango que se fuera y esta obedeció, aún en un colapso... "Miroku...Miroku le había visto"-pensó al tiempo que el peso de la culpabilidad antes no sentida recaía sobre sus hombros.
-Inuyasha no seas injusto- Espetó el Monje.
-Ella y yo nada tenemos- respondió este con un tono duro.
-Por favor no seas un insensible esta vez... esta bien que no tengan nada pero, ¿no crees que ya ha sido suficiente para ella el tener que lidiar con Kikyou?- Interrogó con voz inquisidora- Por favor Inuyasha, para ella Sango es su mejor amiga, no querrás que termine enterándose bajo las mismas condiciones que yo lo he hecho- habló lastimeramente Miroku, mas de Inuyasha no obtuvo respuesta.
-No te vayas a arrepentir luego- musitó al tiempo que le dejaba solo en aquel silencioso bosque a mitad de la espesa noche.
-No te vayas a arrepentir luego- Murmuro casi pareciendo un ser insustancial, mirada perdida en el infinito, con temor gravado en sus facciones, cual niño pequeño, cual niño que teme a la eterna oscuridad... a la absoluta soledad.
Tiempo después el cambio se hizo visible, Miroku cambio su actitud, ya ni siquiera se comportaba como característicamente lo había hecho, sus manías hentai habían desaparecido y apenas hablaba, poco a poco su mirada hacía Sango tomo cada vez más dolencia, hasta un punto en que ya no le veía, eso devasto aún más a Sango quien había tratado de acercarse a él, de recuperarle, pero cayendo en la idea de perdida, y bajo las mismas condiciones en las cuales había llegado a esa ensoñación falsa, nuevamente recurrió a los fuertes brazos de Inuyasha, mas sin saber que el no haber sido descubiertos por Kagome sería su peor martirio... Kagome continuaba sonriéndole, viéndole con dulzura y comprendiéndola en su sufrimiento, y evitando agobiarla con cualquiera de sus problemas, que ella consideraba sin importancia frente a la dura carga que tenía Sango, al haber perdido a su hermano.
»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-» »-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»
Prácticamente a un mes del encuentro del cuerpo de Kohaku, había llegado la hora de una batalla final. Kagome estaba visiblemente molesta ese día, pues hacía más de un mes que Inuyasha no le dejaba ir a su hogar, necesitaban las últimas Kakeras y más aún que el rastro de Naraku estaba tan cercano.
Así que viendo extrañas actitudes por parte del resto (excluyendo a ella y Shippo), pero restándoles importancia, pensando en lo presionados que todos se sentían, optó por obedecer a quien amaba, lo seguiría hasta el final, de eso estaba segura, mas sabía que este no le quería, luego del incidente de la pulsera este se había alejado cada vez más, perdiendo hasta ese vinculo amistoso que habían formado, la verdad es que las relaciones se habían deteriorado bastantes, extrañaba hablar con Sango, más no deseaba agobiarle, el houshi y Kirara se transformaron en su nueva compañía, más veía también un cambio en estos dos últimos, el primero, perdió por completo su manera de ser y ya era entrañable esa personalidad hentai y sus comentarios con doble sentido, de hecho, no había pedido tener más hijos con las mujeres de los pueblos donde se habían hospedado y en el último tiempo lucía una mirada cansada, hasta en cierto grado ¿resentida?. Por otro lado la mononoke actuaba extrañísima, desde esa noche en que Sango hubiera desaparecido tras hallar el cuerpo de su hermano, se mantenía totalmente distante a la exterminadora, en general a todos, y hasta ya llegaba parecer que la dueña de la youkai era ella y no Sango...mas prefería no hacer preguntas, para no tornar mas tenso el deteriorado ambiente.
El combate final se hizo evidente, no hubieron víctimas mayores, ni fatales, sin embargo el precio que tendrían que pagar después era aún más caro del esperado. Habían vencido a Naraku, habían logrado vencerlo sin perder la vida en el intento, Kagome miró a su alrededor, la zona estaba devastada, desolación se sentía en el árido lugar, junto a ellos estaban también Kikyou y Sesshomaru, quienes habían llegado tras el rastro de Naraku. Kagome observo con detenimiento el paisaje, se veía tan sombrío como su corazón en ese instante, ¿sería acaso tiempo ya de una despedida?, daría el todo por el todo, una última vez, esperaría que Inuyasha se encontrase solo para plantearle una idea que rondaba su mente desde hacía mucho ya, si el lo deseba, ella se quedaría en esa época, aún a costo de perder la posibilidad de volver a ver a su familia, sin embargo si ese no era su deseo ella acataría cualquiera fuera su decisión.
Inuyasha contemplaba sumido en una esfera aparte la perla completa en su palma, tan codiciada por el y al fin en sus manos, observo a su alrededor... Vio allí a Sango, a Kikyou, a Kagome... el mismo se las había buscado para ahora estar aún más confundido en lo que su corazón dictaba, mas siempre buscando soluciones sin pensar detenidamente en las consecuencias, pensó en transformarse en un Youkai, quizás en el tipo de Taiyoukai poderoso, imaginando que con dicho poder podría manejar sus sentimientos a su antojo.
Grave error.
Hoy ya lo sabía.
Llegaba así también tiempo de decisiones, decretos que decidirían sus vidas, o quizás el destino tenía dispuesto ya todo, para que sucediese así, quien sabía… ya no había retroceso.
Esa noche acamparon juntos, aunque quizás el ambiente tras el vencer debiera haber sido de alegría intensa, todos denotaban cierta desolación, hasta quienes no estaban involucrados como Kouga y Shippo, seguramente estos dos últimos pues sabían que tras la recolección de la perla, el seguir viendo a Kagome o no, recaería en manos de el uso de perla, o más aún, la decisión netamente caía en Inuyasha, el hanyou al cual Kagome amaba con todo su ser.
Y esa misma noche se daría el primer gran paso, la primera decisión definitoria.
»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»
Kagome trató de no dormirse, evitando a duras penas el caer en el reino de los sueños, esperando, calculando, necesitaba hablar con Inuyasha, y sabía bien que aunque Kikyou se había separado de ellos tras la derrota de Naraku y sus extensiones, sabía que esta permanecería cerca todavía, razón suficiente para ver partir a Inuyasha.
Inuyasha por su parte se mantenía callado, silencioso en el rincón más apartado, un sin fin de pensamientos recorrían su mente, rozo su mirada con la de Kagome, esta parecía nerviosa, le miraba con intensidad, un pequeño dejo de culpabilidad le agobió internamente, más este negó con decisión, ¿por qué se sentía tan repúgnate? Sentía que era indigno de si quiera posar su mirada sobre aquel rostro que le sonreía con bondad... ¿Por qué se sentía culpable, si no eran nada?, sabía bien que pronto esta se iría y el ya había tomado una "determinación" o más bien apresuradamente había decidido que era hora que Kagome se fuera, después de todo, el que ella estuviese allí solo hacía las cosas más complicadas, y aunque no deseaba reconocerlo, por una razón desconocida, el solo verla a los ojos le hacía sentir un indescriptible dolor, y junto a eso extraños deseos de retenerle, más por eso mismo debía alejarla cuanto antes de él, antes que su culpa le matara, antes que su confundido cerebro y corazón lo hiciera darle alguna "falsa" esperanza, o quizás no falsa... pero el ya no sabía nada de si mismo, no lograba comprenderse, no sabía como actuar, solo podía alejarle para no herirla aún más.
Kagome se acercó con cautela a este, sonriendo tímidamente, ya todos estaban dormidos, o así parecían estarlo, tomo con cuidado entre sus manos las de Inuyasha y con una mirada suplicante le pidió que le acompañase, Inuyasha solo emitió un ligero suspiro.
-Ya es hora- susurró.
Caminaron uno junto al otro, en una de las noches más hermosas que los dos habían visto, una con la ilusoria visión que el amor le brindaba, y el otro sin saber como actuar, como terminar las esperanzas de su interlocutora.
Se detuvieron junto a el árbol sagrado, su follaje se movía tenuemente a causa de el viento, era una brisa leve y algo helada, más no incomoda, para ninguno de los dos, la luna llena blandía hermosa en el firmamento dando un paisaje notablemente sublime e indescriptible, pero la luna a veces puede tener distintos significados, para algunos da alegría e ilusión a otros solo les trae nostalgia, tristeza...
-Inuyasha- la joven rompía sutilmente ese silencio encantador, con un suave susurro. El hanyou por su parte le dirigió levemente la mirada, sabía muy bien a lo que iban, más no sabía aún si era lo que él quería. Ya no sabía si quería a Kikyou, y había encontrado en Sango una persona con tanta tristeza en su corazón como él, y por otra parte, aquella niña de mirada angelical, que no pertenecía a esa época y que son su sonrisa podía cambiar el mundo. Mas no, Inuyasha se negaba a sí mismo cualquier pensamiento de ese tipo, ella debía regresar a su época, él tenía demasiado que cumplir, y ella tenía toda su vida por delante, quizás le rompería el corazón pero algún día esta lograría reponerse, ella era joven, se repondría ¿ o no?...las palabras de Miroku resonaron en sus sensibles oídos
"-Por favor no seas un insensible esta vez... esta bien que no tengan nada pero, ¿no crees que ya ha sido suficiente para ella el tener que lidiar con Kikyou?- Interrogó- Por favor Inuyasha, para ella Sango es su mejor amiga, no querrás que termine enterándose bajo las mismas condiciones que yo lo he hecho- habló lastimeramente Miroku"
Si.... Kagome no debía enterarse de eso... era verdad, lo mejor es que ella regresara a su época... y para siempre.
Fecha Termino Capítulo II- 6 de Marzo de 2004
Uf, este capítulo lo he releído más de una vez, espero esta vez no borrar las notas de autora , gracias a quienes han leído hasta aquí, espero haber sido más clara, sino me avisan, claro, y sobre todo, espero haber disipado algunas dudas que se podrían haber dado… sobre todo, por Sango y, creo que me matarán con este fic, tengo la remota idea que moriré UU.
Agradecimientos
Fanfiction
DarkCam- Amiga querida, te agradezco tanto cada una de tus palabras y tu apoyo en mis fics, es muy dulce de tu parte, sobre todo, por que me sonroja en sobremanera que digas "fan", , pero me alegra enormemente el saber que cuento con el apoyo de gente como tu, muchas gracias denuevo y espero haber resuelto algunas dudas que me hacías saber en le review. Un beso cuídate.( mi primer review de FF GRACIAS!)
Kala- Okaa! Que dulce es!, gracias por sus hermosas palabras, me hace sentir muy querida y me da mucho gusto ser su hija aunque sea por el forito, pero feliz y dichosa hija. Estaba algo triste O.o, creo que, hay otros que se pondrán algo más tristes, este viene con punto de vista de Inu- chan . Espero halla sido de su agrado mi linda okaa, aunque por que tengo remota sensación que será una de las que deseará matarme O.o. Le quiere mucho, su hija. Espero que se recupere pronto, le he extrañado mucho por el foro… todos, viera como Swan andaba! De hecho tenemos campo de hielo denuevo, achis!
Yashi- Hermana, supieras las cosas tontas que deseo contarte, pero cosas que deseo fervientemente contarte, más leyendo tu review, sabes por que? Por que cuando te envíe este, te dije que había sido de todos los personajes aquí? Me costaba tanto confiar aún, y tu me fuiste ayudando, ahora tengo dos hermanas maravillosas, ambas en mi corazón, y me alegra tanto tenerlas allí!, Gracias por lo que me has dicho por tu review, de verdad que eres especial hermanita, no se que haría sin ti, Te quiero montones, eso jamás lo olvides y gracias denuevo, por siempre estar ahí, por que pese a que te extraño en el MSN para conversar, te siento muy presente siempre, seguramente por que están en mi corazoncito, te quiero mucho.
Iyari- No sabes lo feliz que me pone que te guste el fic, no, no se casara con Miroku, pero, te gusto que hubiera Sango Inuyasha Uff, una que no me matará con este capítulo Onegai! Defiéndeme, siento que me caerá un piano encima!. Envidia? Onegai! Si tu eres súper escritora, yo quisiera ser como tu o Yashi, o como Aiosami!, . Pero me alegra mucho que el fic te halla gustado hermanita, me sienta bien saber eso, por que sabes que ando más insegura que nunca y tu apoyo me da fuerzas. Te quiero!! Y MUCHO!
Coolis- Jessy! Amiga linda, me alegro mucho que te gustase este fic, me estoy medio tambaleando con este y con caprichito, pero me anima mucho tu persona y los ánimos que me brindas, Gracias y espero leerte pronto
Cereza-Kirara- O.o O gracias, la verdad es que puse el link por el foro , gracias por tu recomendación, y tu, espero que vuelvas pronto a él y también leer algo nuevo de ti. Ah verás no es one-shot, la verdad ha quedado largo O.o, por que debo plantear algunas cosas, espero eso si que no se haga latero, XD. Espero saber de ti, ojála puedas opinar de este segundo capitulo, me agradaría mucho saber que dices .
Yuzuriha- Sobrina!! WoW sorpresota!! (abrazo de oso a sobrina Yuzuriha) Gracias por esta sorpresa, leíste mi capítulo, me alegro mucho!! Sobre todo saber que te ha gustado, pese a que no creo tener mucho talento ( ni si quiera creo tenerlo U) y creo que tu has de tener talento, por supuesto que si, has escrito algo?, pues si deseas podrías hacerlo, solo deja tu imaginación correr y apuesto quedará algo excepcional, mira que yo es mucho de eso ( imaginación) y bien poco talento XD. Un beso sobrinita y Gracias por tu review y por leerme me alegro enormemente .
Bunny Saito- De verás le hallas interesante Wiiii!! Espero este capítulo puedas leerle . Me alegra mucho hallas podido leer el primer capitulo, es que, ya ves, me ser insegura y cada día peor!! O.O. Gracias!!!
Rurouni Andrea- Si… ya has tenido algunas ideas de que ocurrirá, Gracias amiga por leerme, esta triste?, pues, ese era uno de los fines, que estuviera triste, me doy por complacida en ese ámbito, gracias . Por otro lado, espero sea de tu agrado este fic, te dedico este con mucho cariño amiga !!
Daniels- Amigo! Epa, si es… respondo lo suficiente!, no me preguntes luego y por que esto o por que lo otro, Onegai… CHUZ! Y te Cuidas!
Hispafics
Ropna- Mi buena amiga, muchas preguntas O.O, el problema en el capitulo anterior radico en que, olvide las notas de autora ¬¬, Onegai! Un día perderé la cabeza!, Te explico, Mayoritariamente Kagome esta en tiempo presente, digamos que este fic es una especia de largo Racconto, Por que es un recuerdo largo!!, hasta ya los últimos capítulos que volvemos a Kagome e Inuyasha y la boda… que no te equivocas al creer existente , espero no haber confundido aún más mi querida amiga, sino, solo avísame si? Te agradezco muchísimo tu apoyo con todos mis fics y actualice caprichito ( así no me atan frente al computador O.o). Un beso grande y estamos leyéndonos.
Padilla- Hola gracias por tu review y el aviso, la verdad estaba bastante confuso, luego note mi olvido, las notas de autora, bueno, pero, espero este sea menos confuso, leí tus fics y también tu petición general a quienes leyéramos, espero poder ayudarte de hecho, además que se ve muy interesante tu fic. Bueno me despido por ahora .
Ahora si, dejo hasta aquí, espero este capítulo este mejor redactado, y no sea muy confuso, sino, no teman en avisarme, así me ayudan mucho, y sobre si pueden y alcanza su tiempo, me dejan su opinión, ya sea por correo o en un Review, de verás les agradeceré mucho Y.Y. Se despide por ahora.
AleX o
SaYiTo
