Hola, aquí ando denuevo con mis actualizaciones, no haré muchas notas de autora al parecer, dado que no ando de los mejores ánimos (o a minutos si y luego no), pero quise actualizar hoy… Bueno primeramente decir que agradezco mucho a quienes están leyendo este fic, dado que para mí tiene mucha importancia este, siendo en parte algo más personal, fuera de eso, notificar por adelantado algo que me han hecho ver con mucha razón ( esa persona sabe quien es y se lo agradezco mucho, ya que me hizo ver como esta el fic), bueno, de ahora en adelante no puedo decir que los personajes se mantengan en el contexto, seguramente verán variadas reacciones que salen totalmente del personaje, en especial puedo decirlo de Sesshomaru, no en este capitulo, pero en los que vienen y si Dios y ustedes quieren que siga subiéndoles, notarán una personalidad totalmente distinta a la de Sesshomaru.
Por otra parte, darle Gracias a Dios, por permitirme contar con personas tan bondadosas y talentosas en este sitio, gracias a Yashi, Aiosami y Iyari, a la primera por ser mi hermana y pese a estar algo alejadas por motivos de fuerza mayor, siempre estar allí para apoyarme y ayudarme en todas mis tonteras. A Iyari, por ser mi hermanita también, por su dulzura y su regalo, por ser como es conmigo y también felicitarle por su coda (creías que me aguantaría), que nos tiene muy contentos a todos en su familia (virtual pero que la adora), por último a Aiosami, por, me da penita decirlo, pero por haberme acompañado ayer, por ser mi primi linda, aguantarme y estar allí.
Para ustedes tres va dedicado este capitulo, pese a que deseará dedicarles uno mejor… Y junto a ellas, dedicárselo a alguien más, pero que no importa si no lee jamás… Después de todo esa persona tiene mucho merito en este fic… ( si se hace incomprensible esto último, solo hagan como si no dijese nada XD)
Los personajes que se utilizan en este fic no son de mi pertenencia, son resultado la gestión de Rumiko sensei (ídola), yo solo los pido prestados para usarlos en manera de entretención sin fines de lucro. (Aunque aún sigo queriendo tener a Kirara ¬¬)
Por- "Sayis"
Capitulo III
"Noticias Devastadoras"
Fecha Inicio Capítulo III- 6 de Marzo de 2004
(En negrita lo que actualmente dicen los personajes, en cursivas entre comillas los pensamientos de estos)
»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»(KAGOME) »-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»
Al llegar a aquel sitio, espectador de tantas vivencias para ambos, su primer encuentro había sido allí, hacía ya un año, las cosas habían sucedido, su relación había tenido altos y bajos, pero ese día ¿tendía su final?
Kagome mantenía una sonrisa tímida y nerviosa en su rostro, estaba conciente de lo que sus palabras podrían ocasionar, mas no en su totalidad… No jamás lo hubiera imaginado. Se mantenía de espaldas al hanyou, para evitar así verle a los ojos, para evitar así saber la respuesta por adelantado, pues sabía leer en la mirada de este sus respuestas, lo había aprendido a través del tiempo, ese tiempo en que fervientemente estuvo amándole, muchas veces en silencio y otras tantas demostrándolo en acción, mas pocas veces demostrándolo en palabras, como lo haría en ese instante.
-En ese fatídico instante- melancólicamente pronunció, poniendo énfasis en cada una de sus palabras, como despidiéndose con éstas de el pasado.
-Inuyasha, es hora de que hablemos algunas cosas- comenzó diciendo la joven con cierto nerviosismo, volteándose sutilmente, para quedar frente a él, mas con su mirada gacha.
-Sabes bien que es lo que yo siento por ti- musitó- Sabes que te amo- exclamó- Y quería decirte que, que si tu lo deseas yo permaneceré contigo aquí, sea cual sea el uso que le des a la perla- habló con franqueza la joven, mas no obtuvo respuesta.
Y los minutos pasaron y no obtuvo respuesta alguna.
Se vio en la obligación de levantar su mirada, para obtener una fría de Inuyasha, lo sabía bien, esa mirada decía todo, ese brillo en los ojos dorados del hanyou le decían todo… Un todo que no era agradable en lo más mínimo.
Ella deseaba permanecer junto a él, mas él no la quería más ahí.
Bajo con rapidez la mirada, sabía que de seguirle viendo pronto cualquier defensa colapsaría, y las lagrimas volverían a ella... sin embargo, la fría mirada del hanyou había quedado clavada en ella, en su mente y corazón, no sabía razones para esto... en ese minuto pensó en Kikyou como causa, él la amaba demasiado y "jamás" dejaría de amarla.
-Entiendo- susurro.
-Lo lamento- respondió el hanyou, observando como el cielo perdía esa luminosidad, las estrellas y la hermosa luna llena resplandeciente habían sido cubiertas por negras nubes cargadas, amenazando con dejar caer aquel liquido cristalino, que ya otras veces les había presenciado, pero nunca bajo esas circunstancias, jamás bajo ellas.
Kagome fue ahora la que permaneció en silencio y ante esto el hanyou sintió una horrible culpa, aunque lo negase, sabía bien el como le preocupaba ella, sabía bien como le dolería verla llorar por su causa, por eso prefirió romper la comunicación en ese mismo instante, se acercó a ella para despedirse, iba a abrazarle cuando la joven viéndole directo a los ojos, vio en los dorados de su amado, un sentimiento de ¿lástima? Eso termino por romper su corazón, nunca le había visto como mujer, ¿no es así?, jamás hubo posibilidad para ella, estuvo todo ese tiempo viviendo un sueño utópico, en el cual milagrosamente él, lograba amarla a ella... una estúpida ilusión. Quimera de niña enamorada. Con algo de rudeza alejo los brazos del hanyou de ella, para luego salir corriendo hacia el pozo.
"no te detengas"- "no mires atrás"- "este es el final"
Las lagrimas corrían por su semblante, dejando un surco salino y constante en su rostro, quitándole visibilidad, llego frente al pozo y se detuvo en seco para secarlas, no deseaba regresar y ser vista así, aunque por las altas horas de la noche seguramente en su casa ya todos dormían. No deseaba interrogatorios, de ningún tipo, solo quería estar sola.
Pero al levantar su vista, supo que ese no era su final en esa época, frente al pozo se hallaba Sesshomaru, con la pequeña Rin en brazos, la cargaba con dulzura, la pequeña se veía de semblante pálido, "¿estaría enferma?" . Se acercó con cautela, y al estar frente a Sesshomaru este le miró con fijación.
-Necesito tu ayuda humana- habló con dificultad, tratando de guardarse su orgullo, para pedir ayuda por su pequeña Rin. Kagome asintió.
-¿Qué le sucede?- preguntó con sutileza acercándose a la pequeña y poniendo su mano sobre la frente de esta.
-No lo se- espetó- estos días ha estado muy decaída y...- su voz tuvo un ligero quiebre- Ya no se que hacer-
-Quizás en mi época- se detuvo, no podía llevar a su época a un Taiyoukai, pero observó a la pequeña, ella no tenía culpa, y Sesshomaru se veía realmente preocupado- Quizás allí halla un especialista, si deseas podemos ir a verle- termino por decir. Y Sesshomaru sin reclamó accedió.
-Pero amo bonito- inquirió Jakken- Y quien se quedará aquí-Sesshomaru solo le lanzó una mirada fugaz- usted no sabe que pueda hacerle esa humana- trato de convencer, mas Sesshomaru ya había cruzado el pozo con Rin en sus brazos.
-No haré nada- Musito Kagome- Tu amo regresará con Rin bien- termino por decir antes de cruzar el pozo ella también.
-Y fue así... como todo empezó- murmuro la joven, al tiempo que su puerta era tocada- Pase- invitó la joven.
Un muy bien vestido abuelo Higurashi entro a la habitación.
-Ya estamos listos- dijo con ansiedad, después de todo, sería el quien tuviese el honor de entregar a la novia. Kagome le sonrió ampliamente, poniéndose junto a él, para salir de la casa, llevando en sus manos el pequeño ramo. Salió de la habitación, allí estaba su hermano, se veía aún más nervioso que cualquiera, pero se veía contento, después de todo, se veía feliz por ella.
»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»
Subió al carro que habían alquilado por la ocasión, era amplio, y en él iba la familia, mas allí faltaba alguien más, Kagome entrecerró los ojos recordando a su madre. "si hubiese sabido que ya no estarías, hubiera regresado mucho antes"- pensó tristemente.
Al llegar a la época actual, ingreso a la casa al youkai y a la pequeña, le pidió que la depositará en la cama y comenzó a llamar a su madre, sabía que la hermosa mujer de la cual tenía el orgullo de ser hija siempre mantendría la calma y le daría el mejor consejo, además hacía ya un mes no le veía... mas no obtuvo respuesta. Asustada comenzó a recorrer la casa, para notar que no había nadie. Extrañada regreso al cuarto, para ver a un inexpresivo Sesshomaru observando a la pequeña, más en sus ojos, un brillo latente de preocupación conmovió por completo a Kagome, esta salió con velocidad de la habitación recordando el numero de un médico amigo de la familia, marco apresurada, y este le respondió, algo extrañado de que ella le llamase, quizás por las horas de la noche, le pidió fuese a su casa, pues era una emergencia y el médico acudió.
En el transcurso de espera pidió a Sesshomaru que se quedase en la cocina, este acepto, aunque con bastante mala cara, mas sin emitir reproche alguno.
Luego del chequeo, que de paso estuvo acompañado de extrañadas miradas a Kagome, el médico pudo hacer un diagnostico, la niña estaba grave y era posible que tuviese algún tipo de problema de nivel respiratorio, es más... podía asegurar que esta sufría de alguna anomalía que sin un tratamiento inmediato le podría causar hasta la muerte. Llamo a Kagome al exterior, para hablar con ella. Dejando a la pequeña en la habitación de la joven.
-La pequeña se nota es fuerte, pero... puede tornarse grave- comentó el médico.
-¿Se podrá curar?-interrogó asustada la joven.
-Es muy probable, pero, ha de tener un constante tratamiento- habló determinante- por su respiración he podido notar que sufre de principio de neumonía, se ve algo anémica- continuó. Y además creo que habrá que hacer exámenes para ver el estado de sus pulmones, creo que ahí hay una falla-
-Pero antes se veía muy sana- espetó Kagome.
-Es una niña, esta en desarrollo y recuerda que no todas las enfermedades presentan sus complicaciones al instante mismo, es muy probable que halla nacido con la anomalía, mas jamás se le halla tratado- dijo tajantemente- Ahora dime- murmuro- ¿Te encuentras bien?
Kagome le vio extrañada, no le hallaba mucho sentido a la pregunta por lo que solo asintió.
-Ya veo... no deseas hablar de eso- bufó el doctor- Pero recuerda que estás cosas hay que tratar de compartirlas, encerrarte no te ayudará, negar la realidad tampoco- Kagome solo asintió sin entender aún nada- Mi familia y yo lamentamos mucho cuando supimos, ella era una mujer tan jovial, tan llena de vida- termino por decir, con un tono lleno de nostalgia y tristeza.
-"ella"- pensó- "¿de que me habla?"
-Nosotros no pudimos ir al entierro, te pido disculpas a ti y a tu familia por eso, pero estoy seguro que mucha gente estuvo allí de la manera más sincera, tu madre era una gran mujer- terminó por decir el médico. Una sombra interna rodeó cada centímetro de la joven, aquellas palabras comenzaron a resonar tal agujas punzantes en sus oídos, no podía analizar la frase o más bien su mente y corazón se negaban determinados, - entierro, era una gran mujer, Tu madre...
-Mi madre- susurro, sintiendo como su cuerpo se desarmaba, más sin poder caer ahí, en ese minuto, trato de centrar su atención en el problema actual, tratando de dar frialdad a sus pensamientos, pero sobre todo, rogando que lo oído no fuese más que un error de sus dolidos sentidos, que su percepción empañada con la tristeza estuviera divagando y dándole a entender sandeces, más la mirada entristecida del doctor le decía que... no había sido un error de sus sentidos, que lo que había oído era verdad.
-Creo que debiéramos de llevarle al hospital- continuó el médico, Kagome pareció salir levemente de su estupefacción, mas no completamente.
-Si.- murmuro, siguiendo al médico, quien entraba a la habitación para cargar a la pequeña.
-¿Te encuentras bien?- preguntó extrañado el médico, quien veía como el semblante de Kagome había palidecido y un estado casi sonámbulo parecía apropiarse de la joven. Esta solo asintió, tratando de tener fuerzas, al parecer las necesitaría.
-Solo déjeme ir a buscar algo a la cocina, ya regresó- respondió tratando de esbozar una sonrisa.
-Esta bien, le espero en el auto-
Kagome bajo las escaleras tras el médico, entro en la cerrada cocina, y vio al Youkai en la misma posición en que le hubiese dejado, Kagome en aquella bajada había casi perdido las fuerzas, más se había contenido.
-La llevaremos al hospital, puedes regresar a tu época o esperar aquí, lo que estimes conveniente- habló cordialmente la joven. Sesshomaru por unos segundos le miró con la mayor de las fijezas, bajando luego la mirada sin responder.
»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»
"No, es que no era imposible, no, no podía ser verdad"- se repetía mentalmente la joven. Mas tampoco se atrevía a preguntar, temía como jamás lo había hecho, necesitaba por sobre todas las cosas a su madre, la necesitaba con todo su ser... sin ella se sentía indefensa y...peor aún, si era cierto entonces... ella había desperdiciado tanto tiempo con ella, solo para ayudar a quien le había herido...
-¡No, no es cierto!- exclamó en voz alta, algunas personas a su alrededor le vieron algo extrañadas, y quien hubiese fijado su vista en los entre cerrados ojos de la joven hubiera notado como de estos brotaban dolorosas lagrimas, mas ella se las seco al instante, evitando la mirada de los curiosos.
El doctor salió y le indicó que por esa noche, la niña sería mejor permaneciera allí, Kagome asintió, como una respuesta refleja, sin emitir sonido, se veía totalmente cansada, desmoralizada... algo en ella se estaba muriendo…quizás era su maltratada alma.
Se devolvió a casa de cabeza gacha, su vista nublada, estaba desechada, entro a la casa y vio que esta estaba a oscuras, agradeció que Sesshomaru posiblemente se hubiera ido, observo a su alrededor... se sentía tan sola, por un minuto pensó en regresar al Sengoku, ir a hablar con Sango, mas sabía que esta también estaba sufriendo, además... el ver a Inuyasha nuevamente solo le destrozaría más. Observo el teléfono, había una llamada en la contestadota, marco el botoncito titilante de tinte rojo para escuchar...
Una voz conocida se hizo presente
Llama a la casa de la familia Higurashi, por favor deje su mensaje después del tono ( se oía una caída y la bondadosa voz de la mujer llamando a Kagome)… este gracias por llamar- Aquella melodiosa voz... era la de su madre. Un mensaje se oyó luego del pitido.
No se si estarás de regreso nieta, pero... hay una fatídica situación que lamentablemente debemos hablar –La voz del anciano sonaba tan envejecida, tan entristecida- No hemos quedado en casa de unos amigos, trajimos a Buyo, tu hermano esta bien, hablaremos cuando regresemos ¿si nieta querida? -Un ligero quiebre se hizo presente-Duerme bien y recuerda que tu madre siempre estará contigo-pronuncio casi en un susurro, más fue audible para Kagome. Y fue la gota que derramo el vaso, Kagome estallo en el más doloroso de los llantos... se hallaba sola, había perdido a su madre, no había estado con ella ese mes entero, ¿y por que?, por su deseo de permanecer con aquel a quien amaba, aquel a quien ilusionándose falsamente acompañaba esperando ser correspondida, se sintió tan tonta, tan culpable... tan sucia. Se llevo la mano a la cara, cubriendo sus ojos, como hubiera deseado desaparecer en aquel mismo instante... aquel instante en que la soledad se le hacía tan abrumadora. Cayó al piso, encogida en posición fetal, llevándose las piernas a la altura del pecho, encogida en su totalidad, con los ojos hinchados, cubiertos por lágrimas, con la respiración entrecortada, ahogada, sufriente. Y su llanto se hacía cada vez más fuerte, mas nadie había allí para oírla, ¡NO HABÍA NADIE!
-¿Qué te sucede humana?- se oyó una fría voz en la entrada del living, Kagome se trato de reincorporar, sin lograrlo, quedo agachada aferrada a sus propias rodillas, observando por lo bajo la figura imponente que le observaba.
»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»
Fecha de Termino Capítulo III- 8 de Marzo de 2004
Ahora si, agradecerles a quienes me han dejado review, con sus opiniones, y a quienes me han dado su opinión, como así también a aquellos que han leído, aunque no hallan dejado review… Muchas gracias.
Fanfiction
Iyari- Mi hermanita!! Como no merecer la dedicatoria, si eres una chikita sumamente bondadosa, gracias por tu correo, por tus palabras, y por estar conmigo, perdona si no hablo mucho más, pero, quizás ando no de los mejores ánimos, pero gracias a ti y gente con un corazón dulce como el tuyo… los ánimos se renuevan. Te quiero chikita. Un beso grande, tu sis que te adora con todo su corazón. AleX. (felicidades por la próxima boda!!)
Bunny Saito- Hola gracias por el review, tienes razón en este, no me había fijado, pero ahora lo haré, gracias por leerme, la verdad es que este fic, es importante para mí y buenos comentarios de autoras como tu (viste cuantas veces has salido nominada, y con razón!!), me hacen sentir más tranquila acerca de el. Espero este capitulo halla sido de tu agrado, me despido por ahora. SaYiTo
Yashi- Sis!!! Quizás seas la única que halla entendido mis incoherencias, tu y Iyari… no se como me aguantan ¬¬…. Te he extrañado mucho!!!! Todavía estoy rogando que te arreglen la computadora luego, así poder hablar. Te agradezco lo que dices, después de todo, sabes bien lo que hay tras de este fic, y me alegra mucho haberlo compartido contigo. Hermana te adoro, espero saber pronto de ti. Tu Sis Rande!!
Ropna- Ropna YY… de verás no te vas a enojar?? Creo que con eso ya he dicho que tipo de final ¬¬, no te equivocas mucho … Ropna he de agradecerte mucho, por que, siempre estas para animarme con mis fics, haciéndome entrar en razón, eres una excelente persona conmigo, en cuanto a lo de novata, pues eres una excelente novata, por que tienes gran talento… te leí el otro día y no me habías avisado ¬¬… jeje, amiga te envió mega beso y gracias denuevo por estar apoyándome YY, es muy especial para mí.
Coolis- YY gracias!! Tengo imaginación… la verdad es que no ha salido de mi imaginación UU….Amiga gracias por leerme y por tus comentarios, si, ser traicionado a veces puede ser este…Gomen… Te agradezco por tu apoyo, de verdad me alegra mucho cuando recibo review tuyo, gracias por siempre leerme.
Hitoki-chan- Si, le has captado la idea a la perfección, nostalgia, eso es más menos lo que quería transmitir, aunque dudaba lograrlo UU, pero me alegra que le hayas notado, significa que tan mal no va. Espero este capitulo te agrade, aquí ya aparece Sesshomaru. Gracias.
Rurouni Andrea- Triste pero Hawai? SIII!! que alegría me da!! Me da mucho gusto que le estés leyendo amiga, la verdad es que… después se pondrá hasta excesivo de nostálgico y triste diría yo ¬¬… pero XD. Amiga gracias por apoyarme con esta expedición (O.o) espero saber pronto de ti.
Daniels- O.o…. ya me conoces…debo dejarte dedicatoria… por supuesto que si!! Gracias por estar leyéndole, ha de ocuparte tiempo, por eso más agradecida, un beso amigo. ( si tengo miedo…pero no me lo recuerdes ¬¬)
Aiosami- Primi!!! Linda, lo leíste… me dejaste dos review!! Por los capítulos!! Y… de verás te gusta??, si recuerdo bien cuando te decía de este, pero pensé que al regresar te lo había comentado… ya vez mi cabecita… primi, mil gracias por tus comentarios… en cuanto a la pregunta… yo creo que sabes quien O.o… pero bueno. Te mando un beso grande, gracias por todo mi primi, te quiero mucho y sonríe!! ( ). SaYiS
Hispafics
Padilla- Gracias a ti por leerme, la verdad es que me da mucho gusto, espero este capitulo sea de tu agrado y nos estamos viendo ( somos buen par de loquillas olvidadizas!)
Gracias a Lina, por su correo, su sinceridad, por que de verdad me alegro mucho saber que este fic le agrado, y Gracias a una persona del forito que me dio su opinión del fic y de paso me hizo un favor para notar que este es más menos un A/U, por que saldrá totalmente de contexto.
Bueno por ahora me despido UU esperando no estar fastidiando mucho – suspiro- Gracias a quienes me han dejado review, este fic es importante para mi y saber su opinión acerca de el me es sumamente importante y especial. Por lo mismo, les estoy rotundamente agradecida.
Hasta luego
Review… si es que pueden o quieren, yo les estaré muy agradecida de saber quejas, criticas o comentarios.
