KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Como rayos!!, yo juraba que actualice hace siglos O.O… si seré bruta!(golpeando su cabeza contra la pantalla) tonta Sayo, TONTA!!! Cabeza Baka!!!

UU bueno… al parecer mi memoria falla…ha de ser la edad XD.

Este fic y capitulo va dedicado en especial a una personita!!! Se que le gusta la pareja que comenzará a darse… Así que Aiosami primi!! Espero este capitulo sea de tu agrado… aunque… bueno, solo es un comienzo. Por otra parte dedicarle este a Kala, mi okaa que esta de regreso! A Iyari mi sis que estamos algo complicadas para comunicarnos, pero que la llevo en mi corazón y a Yashi, mi sis que estoy rogando arreglen su computadora y la cual, me ayudo con muchos ánimos y dándome la confianza para subir este fic … ( así que las culpas a ella ¬¬ no broma XD---ahora me creo cómica ¬¬, me muero de hambre)

Los personajes que se utilizan en este fic no son de mi pertenencia, son resultado la gestión de Rumiko sensei (ídola), yo solo los pido prestados para usarlos en manera de entretención sin fines de lucro. (Aunque aún sigo queriendo tener a Kirara ¬¬)

Por- "Sayis"

Capítulo IV

"Cambios en un Corazón"

Fecha de Inicio Capítulo IV- 8 de Marzo de 2004

(En negrita lo que actualmente dicen los personajes, en cursivas entre comillas los pensamientos de estos)

Sesshomaru le veía desde las penumbras del salón, su rostro era invisible a los ojos de la joven, así como el de ella a él, más, ella percibió la frialdad característica de su voz y el pudo percibir un olor salino distinto a el llanto normal, en el se percibía dolor, arrepentimiento, temor, angustia, agonía. Sesshomaru se acerco cauteloso hasta poder quedar frente a la chica, se arrodillo para quedar a altura de esta, mas ella bajo su mirada al instante, con su mano, no muy cuidadosamente le levanto su mentón, le observaba con sus dorados ojos inexpresivos, más al ver en los de la joven un brillo tan doloroso sintió algo similar a la compasión, sin saber como actuar frente a tales emociones humanas se sintió incomodo, mas aunque deseo irse, algo se lo impidió, quizás esa decisión y abandono en la vida que se veía reflejado en los azules y vidriosos ojos de la chica, dejarla sola, no era una buena idea, aunque ella no fuera su preocupación, pero estaba agradecido, la joven sin miramientos le había ayudado, sin preguntar, ese mismo día. La miró cautelosamente, buscando una manera para actuar.

-¿Qué ha ocurrido humana?- preguntó nuevamente, mas pasaron los minutos y la respuesta no se hizo presente, la joven había dejado de llorar, mas por los sonidos que emitía se notaba que estaba llorando, por dentro, en su corazón.

-¿Es por el híbrido de mi hermano?- inquirió. Kagome continuó en silencio. Sesshomaru algo hartado se pudo de pie, observo el aparato que había visto a la chica escuchar antes de romper en llanto, recordó fidedignamente las palabras... algo vino a su mente "hay una fatídica situación que lamentablemente debemos hablar"-Había oído a ese aparatito decir.

-¿Es por algo más?-murmuro, Kagome entonces al fin asintió. Sesshomaru volvió a su posición anterior, a la altura de la joven.

-Quisiera ayudarte- comentó- tu me has ayudado con Rin sin siquiera protestar- Hablo en un tono que hasta podría haber sido tomado por ¿encariñado?. Kagome levanto la mirada, sus ojos estaban llenos del liquido salino, mas se abstenían de salir, o quizás forzosamente ella trataba de parecer fuerte frente a él.

-Si deseas llorar deberías hacerlo- musitó- A los humanos no les hace bien retener sus emociones- continuó al tiempo que bajaba la mirada ¿acaso el había dicho eso?¿acaso el se estaba preocupando por una simple humana? "IMPOSIBLE"-negó, mas en una imposición a sí mismo que en una respuesta.

Tras esas palabras Kagome había rotó en llanto, con su rostro clavado en el pecho del Youkai, este estaba descolocado, no sabía como actuar y sus brazos habían quedado sin un lugar, más... enternecido, sintiendo en cierto grado un dolor en su pecho al oír tan desgarrador llanto, llevo sus manos a la cabeza de la chica, para acariciarle y tratar de reconfortarla.

Pasaron así largo tiempo, sin emitir sonido alguno, solo se oían los aún presentes sollozos de la joven, Sesshomaru se mantenía en su posición, cada minuto mostrando en su mirada un brillo más poderoso, algo que ya superaba la compasión, era enternecimiento, deseaba ayudar a la joven, verla sonreír, quizás el estar en esa época le estaba afectando, mas no quería moverse, por un minuto, hasta se había sentido único, el único ser en esa oscuridad que podía sacar de las penumbras a la joven humana. Esta poco a poco, ya sea por el cansancio del día, ya sea por las altas horas, o hasta por las horas de el constante llanto comenzó a caer dormida en brazos de el Youkai, sin importarle ya el que anteriormente se tratase de un enemigo de Inuyasha, más que nada por que en esas largas horas había demostrado no ser el frío ser que verían en el Sengoku y sobre todo, porque junto a él sentía algo que con Inuyasha había perdido y eso era la sensación de "protección" y de "calidez", porque aunque sonará extraño, el pecho de Sesshomaru cada minuto se volvía más cálido y reconfortante, hasta el punto en que su calma respiración había logrado aminorar el lamento, logrando que esta entrará en un sueño profundo y tranquilo.

Los primeros rayos solares entraron por el cortinaje, las ventanas estaban cerradas pues hacía frío. Kagome sentía sus ojos pesados y de hecho le ardían bastante, se los restregó levemente logrando sentir lo hinchados que estaban, dentro de si había una sensación de vacío inmenso, justo en su pecho, que le oprimía fuertemente, mas aún lo lograba asociar causales, algo dormida y cansada, fue entonces que recordó levemente lo que había ocurrido y como había llorado hasta dormirse en el regazo de...

-¡¿Sesshomaru?!- Exclamó sorprendida al recordar lo que había sucedido, ¿ella había estado llorando frente a Sesshomaru?, pero... no era posible, quizás todo había sido un mal sueño, quizás se levantaría y vería a su hermano desayunando con su abuelo y a su madre, preguntándole como había amanecido... Su rostro se ensombreció... su madre. Detuvo sus pensamientos, aquel ser de mirada fría le veía desde el marco de la puerta, al verla bajar su mirada entristecida antes de notar su presencia sintió nuevamente ese ligero dolor, una punzada, de verás deseaba poder aminorar lo que la agobiase a la joven mujer.

Se acercó a la cama, sentándose a los pies de ésta. La chica se incorporó sentándose frente a él. Kagome con mirada baja, entre avergonzada, entristecida y sin saber como agradecer o que decir. Sesshomaru viéndole fijamente mas obteniendo como respuesta un silencio perturbarte. Acercó su mano a la cabeza de la joven en un acto involuntario, o más bien un acto que no razonó. Acarició los cabellos azabache de ésta, con sutileza, con cuidado, tratando así de no incomodarla, mas queriendo saber que ocurría, tentado de preguntar... "¡desde cuándo le habían empezado a importar tanto los sentimientos de los humanos?"- pensó entre enfadado y resignado. Mas no tuvo que preguntar la joven levantando la mirada, le observó silenciosa, con una mueca de agradecimiento, una sonrisa leve aunque algo dolorosa a la vista.

-Gracias- murmuró- Perdona si he actuado de esa manera, cuando regresé, pensé que no estarías... que no habría nadie- trato de hablar con tono firme, mas sin poder evitar algunos leves quiebres en su tono. Sesshomaru negó, volviendo esa inexpresividad a su mirada.

-Claro que estaría... Me estás haciendo un favor- Espet

-Ya veo, de todas formas agradezco el que hallas estado aquí y que...- Kagome detuvo sus palabras, observó al Youkai frente a ella, él no tenía expresión alguna marcada en su rostro- Perdona- murmuró, bajando su cabeza, callando. Sesshomaru entonces levantó el rostro de la chica y aunque pareciera inimaginable...

-Él me sonrió- Murmuro la joven. Su abuelo volteó a verla confundido, mas obvió el comentario, de seguro eran los nervios de la boda

Kagome pareció momentáneamente deslumbrada por aquel gesto, jamás se lo hubiera esperado, mas fue suficiente para darle la confianza. Lentamente comenzó a relatarle lo ocurrido desde el minuto antes de que lo encontrase frente al pozo, cuando hablaba con Inuyasha, hasta el día de su llegada, cuando en la "soledad" había escuchado el mensaje de su abuelo, donde le corroboraban la partida de su madre.

Y aquel no fue el único día en que hablaron, Kagome visitaba a la pequeña, pronto le llevarían a casa, sabían ya que no era algo de gravedad, sino más bien algunos problemas de tipo asmáticos de la niña, los cuales a causa quizás de factores genéticos, o alguna cosa por el estilo desconocida para Kagome, habían sido causales de la bronconeumonía que había sufrido la pequeña, "lamentablemente" en la época antigua esos tipos de situaciones aún no tenían tratamientos definitivos, aún cuando habían curanderos y mikos que podrían realizar algún tipo de cura, sólo serían de tipo momentáneo y quizás no efectiva, por lo menos sabían que con un tiempo tratándose Rin con aquel médico amigo, la pequeña quedaría como nueva y podría regresar al Sengoku. Pero una duda apareció en la mente de la joven… si Inuyasha utilizaba la perla, ¿Podrían regresar?.

Días después, la situación se puso peor. La llegada de su familia le alegraba, mas no quería llorar frente a ellos, no deseba cargar de dolor a su abuelo y hermano. Trató de esbozar una falsa sonrisa, una de las tantas que ya había dado en el último tiempo. Tanto en el Sengoku, como a su regreso a la época actual habían sido eso, un festival de falsas sonrisas, siempre, mas, no... mentía, no era siempre, extrañamente Sesshomaru se había convertido en un "confidente", frente a él si quería podía llorar, o sonreír de verdad, frente a él, aunque siempre pensó que éste odiaba a los humanos por sus emociones "débiles" , frente a él podía exteriorizar su verdadero sentir, su dolor o penas, su alegría. Mas notó que junto a aquellos a quienes consideraba su familia venía un hombre mayor, un ser humano que le parecía casi irreconocible, aquel al que ella al ver recordó que alguna vez le había llamado "padre".

Con fríos pasos había llegado aquel hombre, no fue de esperar la sorpresa de la joven. Sesshomaru se había ocultado tras la puerta de la cocina, pero pudo ver como el rostro de la chica palidecía, ella sabía bien que de él se trataba, pues aunque le había dejado de ver cuando tenía más o menos siete años y el hombre había cambiado bastante, podía ver en él algunos rasgos que jamás podría olvidar. El hombre al verla allí de pie le sonrió tristemente, Souta quien veía que su hermana no reaccionaba se acercó a su hermana.

-Hermana- sollozó el pequeño- nuestra madre. Kagome abrazo al niño con efusividad, más clavando su mirada en el hombre frente a ella. Habían sido demasiadas emociones en aquellos días, la fría separación con Inuyasha, la enfermedad de la pequeña Rin... La Muerte de su madre y ahora, el ver a aquel, no pudo evitar recordar entonces el motivo por el cual cierto rencor se colaba por su mirada.

Flash Back

Tenía trece años y había discutido con su madre, recordó bien una llamada furtiva que su padre le había hecho, después de varios años. La niña-adolescente se había alegrado enormemente y recordando la dirección de la empresa que había dado a su madre para que le llamarán por cualquier problema, la joven la tomó y, aunque era un viaje largo, decidió hacerlo. Deseba verlo, tenía un recuerdo, pero ansiaba verlo con todo su ser. Al llegar a aquel centro, se encontró perdida, mas sus grandes deseos de conocerle la llevaron a continuar, al preguntar a la oficinista por el señor Higurashi ésta se rió.

-¿Para que le necesitas niñita?- preguntó burlesca, la vieja y algo amargada oficinista.

-Soy- dijo titubeante- soy su hija- murmuró. La mujer le dirigió una agria mirada.

-Mocosa, deja de molestar, el señor Higurashi me descontará de mi sueldo si me ve hablando con una mocosa como tú- espetó dándole la espalda. La niña algo asustada bajó la mirada, sintió profundos deseos de romper en llanto, mas no, no claudicaría, no después del largo viaje que había hecho.

Un alto hombre de cabellos azabache y ojos azulinos salió de la oficina principal, como así también, una delgada mujer, algo más joven, con una figura escultural salía junto a él, de su brazo.

Kagome, aún cuando trato de llegar a él, mas la vieja secretaria le contuvo, el hombre observo la escena, se acercó junto a la mujer, con paso calmo.

-¿Que ocurre aquí?- preguntó algo molesto, odiaba el desorden.

-Nada, es sólo una niña- murmuró.

El hombre bajó la mirada, para toparse con unos ojos azules como los suyos y unos cabellos azabache peinados en coleta. La niña esbozo una sonrisa, mas el hombre reacciono contrario... Le vio con una mueca de desagrado al reconocerla y salió apurado de la oficina, casi arrastrando a la mujer. Al casi estar fuera miró a Kagome.

-Cuando regrese no quiero que este aquí- ordenó a su secretaria. Luego de eso, la mujer no tuvo ni que pedírselo, la joven salió corriendo, sintió como su corazoncito se desmoronaba, había ansiado tanto un encuentro y era aquello lo que había obtenido... al llegar a su hogar, su madre no le dijo nada, sólo le sonrió suavemente y la vio llorar durante horas, hasta que en cierto grado pudo aminorar la experiencia en su memoria, mas jamás borrarle.

Fin Flash Back

-¿Que hace usted aquí?- dijo agresivamente la muchacha, ante lo que el padre le vio extrañado, pero viendo un brillo en la mirada de la ahora joven, recordó aquel incidente, ese día en que la había visto y en vez de recibirla con la mayor de las felicidades tras tantos años, le había ignorado y expulsado sin compasión. Bajó la mirada, se merecía aquel trato, lo sabía bien.

-Nada más estuve acompañando a tu hermano y abuelo, ha sido muy difícil- Murmuró.

-Gracias, ya puede irse- comentó, dando la espalda y subiendo las escaleras. La joven iba a cerrar la puerta tras de sí, cuando la mano de cierto Taiyokai se interpuso, entrando tras de ella. La joven trataba de aguantar el llanto, mas casi le era imposible. Sesshomaru se sentó junto a ella, sobre la cama, aún tan pocos días allí había logrado descubrir en la joven ciertas manías, y su corazón se rompía, si se rompía, porque aquellos días en soledad había logrado robar unas sonrisas a el ahora triste rostro de la joven, mas ahora quien sabe quien había llegado a perturbar la calma de ... Sesshomaru se detuvo en seco en sus pensamientos. Miró de reojo a la joven que tenía su cabeza gacha, sus cabellos cubriéndole el rostro. Era una visión triste, pero no podía negar que cualquier visión de aquella humana se le había hecho indispensable. Aunque lo más extraño en él era el hecho de... como explicarse el júbilo en que su corazón rebozaba cuando una cálida y sincera sonrisa se armaba en el rostro de la muchacha, pero, ¿por qué le sucedía eso?, aquella allí no era más que una humana, una raza que siempre halló inferior y despreció, mas a Kagome no, a Kagome nunca le pudo despreciar, porque ella siempre fue valiente frente a él, pudo tratarla con indiferencia, mas ahora, ya no se sentía así. Vio como una gota corría por la mejilla de la joven, el olor salino llego a su sensible olfato, con cuidado retiró la lágrima. Kagome se volteó hacía él, con una mirada de niña, parecía que en un sólo segundo había vuelto a ser una niña. Sesshomaru sintió que su ser se comprimía, aquella allí se veía tan indefensa y sin poder aguantarlo, la atrajo hasta su pecho, cubriéndola con sus protectores brazos, invitándola a desahogar sus penas nuevamente en él, aunque fuese en silencio.

La muchacha levantó la mirada luego de un rato, sus ojos demostraban agradecimiento, y los de Sesshomaru comprensión, pero así también algo de interrogación. Kagome se puso de pie, sacando valor para enfrentar. Se volteó con una leve sonrisa, mas con gran tristeza en su mirar.

-Es mi padre- comentó, al tiempo que abría la puerta- Necesitaré que te quedes un poco aquí- musitó, volviéndose para ver al youkai. Éste sólo asintió, pero ya había algo totalmente cambiado en su interior y así también, en su mirar.

Sesshomaru vio como los días siguientes Kagome parecía caer en una depresión, aunque el youkai sólo podía interpretarlo como un decaimiento, estaba claro que sus ánimos cada vez eran menores, a penas comía, no dormía, y él, quien se había mantenido callado sobre todo para aminorar su "confusión", había sido fiel observador.

Kagome cada día se veía más pálida, y el hombre aquel parecía ser en parte el causante. Kagome durante esos últimos días, que ya eran casi dos semanas, no había emitido palabra, se mantenía silenciosa, sin decirle que cruzaba su mente a Sesshomaru, lo cual era algo preocupante. Decidió salir de la habitación y tratar de averiguar por si solo, la seguiría, pues ella le preocupaba, aún no tenía claro por que, pero... ella le preocupaba.

»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»

Aquel día había sido el colmo, estaba tan cansada, su cuerpo parecía no reaccionarle, se había dormido en pleno examen y no había desayunado, aborrecía ver como su padre se las daba de preocupado con Sota, odiaba verlo ganarse al pequeño. Aunque jamás supo los motivos de el alejamiento, siempre sintió remordimientos hacía aquel padre ausente, que le había rechazado.

A la salida de al escuela había empezado a llover, y ella sin su sombrilla.

"Vaya día"-pensó para sus adentros- "Ya nada puede ser peor"-

Pero a veces se habla de lleno, aquel día podía ser peor. Kagome pudo descubrirlo, todo en un mismo día.

Al llegar a casa se topó con Sesshomaru en su cuarto, la pequeña Rin había salido del hospital y el se mostraba "sonriente", eso le devolvió cierta alegría a Kagome.

-Volveré al Sengoku- Dijo con ronquedad el youkai. Kagome pareció ¿apenarse?

-¿Y Rin, señor Sesshomaru?- Interrogó tristemente la pequeña- ¿ya no la quiere?- sollozó entre lágrimas. Sesshomaru se arrodillo, hablando bajito solo pero audible para la pequeña. Luego de eso, ella sonrió y corrió hacia Kagome.

-Cuídala un poco, yo regresaré en un rato, sólo deseo ver como esta todo... Rin aún debe permanecer un tiempo aquí- Pidió el Taiyokai, sorprendiendo nuevamente a Kagome, quien asintió sonriente, mas al verlo casi desaparecer por al puerta recordó...

-¿y si Inuyasha ya usó la perla?- se interrogó en voz alta.

-Mientras Rin o yo permanezcamos en esta época, podremos cruzar el pozo- respondió con frialdad el Youkai, cambiando su mirada a la de antes, hasta con cierto "celo", mas sin voltear a ver a la muchacha, pues si lo hubiera hecho hubiera visto una hermosa sonrisa formarse en su rostro, ella deseba verlo otra vez.

»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»

Al cruzar el pozo se encontró con el Houshi amigo de la joven. Éste le vio sorprendido... ¿ qué hacía el Youkai en la época de la señorita Kagome? y si le había hecho algo malo?? ¿y por eso no había regresado más ésta?

Cuando Inuyasha regresó con ellos ese día, sólo les dijo que Kagome se había ido, mas, parecía no importarle. Inuyasha había seguido su relación con Sango, y habían continuado su camino, mas Kirara no quiso seguirles. Shippo vivía con al anciana Kaede en la aldea y, por su parte, él había tratado de tener calma y olvidar.

-¡¿qué le hiciste a la señorita Kagome?!- espetó el houshi amenazando con su agujero.

-No seas crédulo humano- habló con seriedad- primero te mataría antes de que lograras si quiera pensar en utilizar tu agujero y segundo- Sesshomaru le vio con frialdad- Tu maldición desapareció con Naraku.- Miroku bajó la mirada... era verdad, mas quería saber de la señorita, esto fue interpretado por el Taiyokai.

-Kagome está bien- habló con frialdad.

-¿Sabes por qué se fue?- preguntó ansioso.

-Por que mi hermano no le quería- respondió con cierto desagrado.

-¿Dijo algo de Sango?- volvió a preguntar el houshi, ya molestando algo al youkai.

-Que la extraña- respondió. Miroku sonrió tranquilo.

-entonces no lo sabe- susurró complacido.

-¿No sabe que?- inquirió el Youkai. Miroku le vio sorprendido, un brillo de ansiedad había en la mirada del Taiyokai, mas no podía saber por que. "acaso ¿se preocupa por Kagome?"- pensó Incrédulo. Y aunque no había pensado en decirlo, menos aún a tal youkai, algo en su mirada le hizo confiarle, quizás de alguna manera le ayudaría a que Kagome jamás se enterara. "Quizás así por lo menos ella no sufrirá lo que yo"

Le contó así lo de la traición que Inuyasha y Sango habían cometido, no les culpaba, mas le dolía, le dolía en sobremanera. Sesshomaru entonces notó el por que de las palabras iniciales del houshi al contarle lo ocurrido. "Si te cuento es para que jamás lo digas y al contrario, evites que Kagome vaya a enterarse... Siempre en días de luna nueva regresan a la aldea, en días como hoy yo muero por dentro, he notado en ti cierto aprecio por la señorita Kagome, evita que ella regrese algún día y se entere".

Sesshomaru se puso de pie. La única manera de evitar que Kagome volviera a esa época era el y Rin yéndose de manera definitiva a su época y si Inuyasha había ocupado la perla, pero..."Yo no deseo alejarme de Kagome"- pensó el Taiyoukai. Ya no podía negar que sentimientos muy humanos habían hecho aparición en él, mas ¿que tan fuertes eran estos?. Bajó la mirada " regresar, estaré un tiempo y me iré para siempre, no quiero que ella se entere de lo que Inuyasha y su amiga hicieron de sus vidas, eso le destrozaría"- pensó-

-Ella no debería sufrir más- Comentó en soledad, cuando ya cruzaba el pozo. Había olvidado a lo que iba, sólo quería regresar... quería cuidar a esa joven humana, quería que nadie le causará más daño, pero ¿podría hacerlo?¿ ¿por qué deseba hacerlo?- sus pensamientos fríos y ese calor que estaba haciéndose dueño de su corazón le confundían, le volvían loco- "Pero no más que su sonrisa".

»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»

Miroku le vio irse. Ahora venía otra de sus pesadillas, allí en la penumbra se acercaban por caminos distintos Sango y Inuyasha, seguramente "actuando" pues habían ocultado su relación, mas el resto no eran tontos, sólo Shippo mantenía la ingenuidad, aunque a veces parecía notarlo, quizás se lo negaba, fiel en pensamiento de la amistad sobre todo. "ojála jamás cambie"- deseo el monje, con un dejo de melancolía en su mirar.

Sango nunca más le había mirado a los ojos, víctima de la vergüenza, de la culpa, mas Inuyasha parecía aún no sufrir de la culpa, quizás porque Kagome no se había enterado jamás, y agradecía así fuera. "¿pero qué hubiera hecho si ésta se hubiera enterado?"- a veces sentía gran alivio de saber que la chica jamás lo supo y, más aún, no podía negar que le extrañaba. Era raro, pero se tiende a extrañar lo que ya no se tiene.

Poco a poco su relación con Sango se había vuelto a los inicios y, aunque ahora podían mantener una charla, ya no era el ser pareja, aunque a veces en ciertos arrebatos, cuando la tristeza les llegaba, un beso fugaz y un cálido abrazo terminaban haciéndolos nuevamente cómplices del engaño. "pero Kagome jamás lo sabrá, porque ella está en su época sin los fragmentos, ella jamás regresar"- pensó entre melancólico y sereno el Hanyou.

»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»

Fecha de termino Capitulo IV- 14 de Marzo de 2004

Extraño?, díganmelo a mi, más… creo que de verdad será más extraño aún… UU bueno…espero de todas formas, halla sido de su agrado… aunque dudo, pero bueno!! Ya saben, abajo en Go, cualquier comentario, pastelazos, tomatazos o si alguien desea una critica constructiva, lo dejo a su intención, mas les estaría enormemente agradecida.

Ahora si, agradecer a quienes con sus valiosos comentarios me alegran al escribir.

Fanfiction

Rurouni Andrea- querida amiga!! Sesshy se ve cambiado ne?, ahora más, y después aún más!! O.O… que bueno que el capitulo ha sido de tu agrado, me encanta saber que así es… Gracias por tus comentarios!, nos vemos amiga.

Bunny Saito- te ha dejado con ganas de leer más?? Eso es muy significativo! Significa que os ha gustado?? Que bien!! (sayo salta por su habitación…los golpes con la computadora me hicieron mal ¬¬) aquí dejo este capitulo, Sessh sigue cambiando… mucho… pero, espero sea de tu agrado y gracias por tu review!!

Iyari- Mi sis!!! Espero estés bien! Hoy tuve la maldita suerte de que mis mensajes demorasen tanto UU mi suerte!! Espero este capitulo te agrade, Sesshomaru actúa extraño, lo se… pero… son mis tonteras tontisimas ( uy eso es nuevo O.O) te extraño!!!!!!!!!! Besos mi pekeña y gracias por apoyarme con este fic

Dark-Cam- mi linda amiga talentosa!! Jaja, si, no te equivocas ( no pondré en que por que…es la trama XD), espero el capitulo te guste, la verdad, me alegra mucho saber de tí, espero todo valla bien ( ya sabes) un beso te adoro!

Coolis- si te agrada la idea que has descubierto… no será triste amiga gracias por siempre apoyarme TT como eres de dulce!!! Oye y tu?? Por que no has actualizado…sigo esperando lo que viene en el parque XD. Un beso mi amiga!

Gaby- Mi linda hermanis!! Gracias!!! De verás es emocionante? Mi niña, me alegras el alma, ya sabes que viene!, jeje, pero bueno… me alegra tanto que me apoyes!, mi niña… es verdad es difícil, tenía miedo de no captarlo… pero me alegra mucho lo que me dices! Te adoroooo y ruego te devuelvan el compu…..cruzare los dedos hoy!! Besos!!

Aiosami- ( tengo guardado el mail , por que me gusto mucho recibirle) Primi!! Este fic va para ti, dado que es de tu agrado la pareja, espero lograr las expectativas que tengas, además que me importa mucho tu opinión de este… en cuanto a lo que te dije el otro día… ya quiero mandar algo… cuando nos veamos por MSN ( que un te he visto ;;) te quiero mucho!! Te quiero mucho!!.

Hispafics

Padilla- Amiga!! Hey!! De verás?? Eso significa que logre exteriorizar en el capitulo!! Oye, no me río, al contrario ( no es que me alegre que llorases ¬¬ ) pero significa que exprese! Milagro!! Amiga gracias por leerme, espero la inspiración llegue a ti pronto también BESOS!!!

Ropna- quince días?? Cuanto llevo?... cumplí plazo?, nani?... amiga!! De verás tu también!! Oye..ya parezco loca alegrándome por que me dicen que les causo pena, pero…es que, significa que llego ( que de aquí me meten al psiquiátrico es otra cosa ¬¬)…¿Qué hablo con Yashi?... mucho??lamentablemente ahora no mucho ;; causas fuerza mayor ¬¬… pero…con ella somos hermanas ( no de sangre iie, pero si de corazón)… quizás me lo ha pegado ella XD. Un beso amiga y actualiza pronto!

Bueno por ahora me despido, esperando el capitulo halla sido de su agrado y... si gustan o pueden, me dejan algún comentario ( REVIEW ;;) o mails... pero FF no me deja poner direcciones ¬¬... pero Magdaria (barra abajo) Sayo (barra abajo) Sagara (arroba) hotmail (.) com... por si desean contactarme ( como si alguien quisiera UU)

besos!!