Solo decir que... Bueno primeramente erré al decir que el anterior era el antepenúltimo, sino más bien el Penúltimo, por que si... este es el capitulo final. Segundo, hacerles llegar mis plegarías a quienes se animen a leer este fic y capitulo final- ¡No me maten!- U. En tercer lugar agradecerles enormemente, el que me hallan brindado su apoyo, dado a conocer su percepción y parecer acerca de este fic que para mí de verdad, en su contexto significa demasiado. Por mismo, les estoy enormemente agradecida y no saben cuento bien me han hecho al acompañarme con este "intento" de fic que al fin se ha concretizado y que hoy llega a su fin.

ToT, no se por que pero ¡me dio pena!- Rayos, no me había dado pena terminar proyecto alguno, sin embargo este. ::Dolor:: U.U.

Solo acotar el esperar que sea de su agrado, se que quizás a algunos no les parezca el final, sin embargo déjenme decirles que esta hecho con mucho cariño. Espero no decepcionarle.

Ahora si, con el fic.

Verdades Tras Nuestro Presente

Capitulo IX

"Aquello que Dejamos Atrás, El Corazón Decide"

Fecha Inicio Capitulo IX- 6 de Abril 2004

Por- SaYo-Yukishiro

Dedicado a – Aiosami (Sobretodo, por que se que aunque no sea muy buena en redacción, el final será de su agrado O.o espero U) Yashi e Iyari (Por ser las mejores hermanas que uno puede pedir)

PPPPPPPPPP

Había sido difícil el día antes de aquel, habían sido largas horas de conversación con Sango, palabras que habían reabierto heridas, pero sobre todo, el llanto descontrolado de la exterminadora, quien sentía un extraño dolor. Hubiera preferido una bofetada, un grito, un reclamo, pero no, Kagome en vez de eso la había perdonado mucho antes de hablar, y aquel día, tras verla llorar arrepentida, se acercó a ella con la más sincera de sus sonrisas y le hizo una suave caricia en sus cabellos.

-No sigamos desenterrando el pasado Sango- Murmuró Kagome con algo de melancolía en su voz- Hay cosas que es mejor olvidar.

-Pero... ¡pero yo necesito saber si estás bien!- exclamó con énfasis Sango. Al tiempo que lágrimas recorrían su rostro- Después de todo, esto fue mi culpa- sollozo con su voz reducida al mínimo.

-No, tu no tienes culpa- contestó Kagome mientras se acercaba al marco de su ventana- ¿Crees en el destino Sango?- interrogó sumida en sus pensamientos la muchacha.

Sango observo a su amiga desde su lugar

- No estoy segura- Respondió algo confusa- ¿por qué lo dices?- preguntó acallando su llanto.

-Al principio pensé que era todo tan injusto, yo siempre siguiéndole y acompañándole y él fue como si jamás me viera- comentó distraída en los suaves movimientos que se lograban visualizar tras el matiz nocturno- Pero creo que, todo esto sucedió por algo, aún no entiendo bien por que- dijo algo divertida- pero si sé que tengo al oportunidad de ser feliz- "Aunque sea sin ti... Inuyasha"-Volteó a ver a su amiga- ¡Y tu También!- exclamó- todos cometemos errores, pero no debemos crucificarnos por estos, sino aprender, no te mortifiques más Sango- susurró con una mirada enternecida, pero Sango descubrió tras de aquel mirar pensamientos que su amiga mantenía en lo más interno de su ser. El rostro de Sango tomó un tono severo, la observó con determinación.

-Kagome... ¿e Inuyasha?- preguntó algo asustada por la respuesta, pero sobre todo por la reacción que pudiera tener Kagome, lamentándose la tal vez impulsividad de su interrogante.

Kagome esbozó una melancólica sonrisa y bajó su mirada.

-Él siempre habitará en mi corazón, vivirá en mi recuerdo- pronunció al tiempo que con su mano tocaba la muñeca en la cual llevaba el recuerdo que aún guardase de Inuyasha- "la pulsera"- pensó algo entristecida.

-Pero y Sesshomaru, ¿de verdad... lo amas?- inquirió la exterminadora, con una mirada comprensiva.

-Al principio, mi relación fue de agradecimiento, mas con el tiempo él logró captar mi corazón- musitó- tenemos derecho a la felicidad, aunque no sea con quien creíamos en un principio. Con el tiempo me fui enamorando de su persona, de su verdadero ser- exclamó. Sango le miró agradecida, para luego abrazarle. Al día siguiente sería la boda, y era mejor que fueran a dormir.

PPPPPPPPPP

Kagome bajó del carro. Su abuelo la vio algo confundido al ver que esta se dirigía a una pequeña capilla que quedaba detrás de la entrada principal de la Iglesia.

-¿Dónde vas Kagome?- preguntó algo extrañado, ésta le brindó una tibia sonrisa.

-Debo arreglar unas últimas cosas, además ¿cuando has visto que la novia ingrese antes que los invitados?- dijo con entretención, pero guardando cierta información para sí,-" hay más causas, pero esas sólo yo debo solucionarlas"- pensó al tiempo que su abuelo besaba su frente.

-Tu madre estaría orgullosa de ti- le comentó con su mirada ya envejecida, la muerte de su hija había sido muy difícil, pero el poder presenciar la boda de su nieta le entregaba una gran satisfacción.

-Kagome, ¿le aviso a los invitados que ya esta listo todo?- Preguntó el kitsune quien había salido en cuanto vio llegar el carro de la novia. Ésta negó levemente.

-No, solo avísame cuando ya todos estén dentro ¿si?- se excusó al joven, mientras entraba a la pequeña capilla.

Estaba todo en una cierta penumbra, acostumbro su mirada al lugar, se acercó a centro donde se persignó, apretó el ramo contra su pecho, sabía que estaba allí.- "¿Hace cuanto no le ves?"- se preguntó algo nerviosa.

-Kagome- murmuró una voz que salía de la oscuridad, tras de ella.

La joven volteó al instante, para toparse con aquel ser de dorados ojos, el muchacho tenía un semblante sombrío, estaba tan distinto, ahora el era un Youkai, se veía tan imponente, tan fuerte, pero sin embargo, aún era el Inuyasha aquel y no un ser sin razón ni corazón. No pudo evitar acercarse, sobrecogida por la sensación de extrañarle, acaricio el rostro de este, tomando entre sus delicadas manos un mechón plateado de su cabello, tocó con cuidado una de las marcas de su cara.

-Te ves tan distinto- murmuró con voz entrecortada. Inuyasha sólo cerró sus ojos al contacto, para dejar salir un dolido suspiro de sus labios, aquella caricia le dolía más de lo esperado. Tomó con su mano la de la muchacha que reposaba sobre su rostro, tratándola con cuidado de no dañarla.

-Has cumplido tu sueño- comentó tratando de disipar la tensión. Inuyasha entreabrió sus ojos, la observó, se veía hermosa, aquel vestido blanquecino, su rostro ligeramente maquillado, su sonrisa, su aroma, como extrañaba ese aroma y esa sonrisa tan hermosa, sentía un dolor en sus entrañas, no podía ser cierto, quizás hasta ese momento aún no calculaba en realidad la magnitud de la situación.- "Su kagome se casaba"

-Kagome no lo hagas- suplicó el Youkai, mirándola con infinito dolor.

La muchacha bajo la mirada, sintió como lagrimas se agolpaban en sus ojos- "quizás si hubiera sido antes"- pensó con sufrimiento, un pensamiento que le agobió más de lo que pensó.

-¡KAGOME!- exclamó Inuyasha, tomándola por los hombros y zarandeándola, buscando causar efecto en esta quien evitaba su mirada.

-No puedo Inuyasha- musitó con voz entrecortada, casi en un susurro disipándose en el lugar. Inuyasha sintió como si algo dentro de él se destrozara con lentitud, la muchacha parecía sollozar.

-¿Por qué?- susurró Inuyasha- ¿Por qué no puedes mirarme a los ojos?- preguntó levantando el rostro de la joven. Mas Kagome al instante volvió a esconder su mirada con brusquedad.-"¿De verás ya no me quieres más Kagome?"- el solo pensarlo le rompía el alma, pero después de todo lo que había hecho ya, era muy probable.

-Lo siento Inuyasha, pero yo, yo ya tomé mi determinación- susurró con levedad.

-¿Ya no sientes nada por mí?- interrogó con dificultad en su voz. Kagome entonces le miró desinhibida, mas con sus pupilas empapadas.

-Yo siempre sentiré algo por ti- Contestó determinada- Sólo que ahora hay otras personas en mi vida.

-Sesshomaru- bufó con resentimiento- ¿¡Acaso lo amas?!

-Yo- titubeó la joven- yo lo amo- contestó con gran dificultad, no por no estar segura de sus emociones, sino por a quien debía confesárselas. El rostro de Inuyasha volvió a retomar su tristeza.

-Entonces, yo ya no soy nadie para ti- susurró- Entiendo, yo nunca merecí tu amor- dijo cada vez con su voz más apagada, casi en un susurro invisible.

-Te equivocas, ya lo he dicho- contestó algo alterada Kagome- tu siempre serás alguien para mí- Kagome miró con detenimiento la pequeña pulsera que traía en su ramo, la desató sin ser percibida por el cabizbajo Youkai.

-Sabes Kagome- susurró- pensé que siendo un Youkai no sentiría culpas- confesó Inuyasha- ¿por qué es que ahora me siento tan mal?- preguntó en una súplica, sus ojos estaban cubiertos por las lágrimas, su mirada algo borrosa, Kagome viendo tal espectáculo sintió su corazón desparramarse en el lugar, aquella mirada triste.

-Inuyasha- susurró con dolor, tratando de acercarse al muchacho, pero este se alejó- No debes sentir culpas- trató de calmar, mas sabiendo que dentro de ella que eso no cambiaba mucho la situación.

-Como quieres... si por mis errores perderé lo que más amo- comentó con tono tortuoso, un sollozo de niño escapó en sus palabras, desconfigurando el ya deteriorado temple que había tratado de mantener la joven.

-¡INUYASHA NO DIGAS ESAS COSAS!- gritó casi eufórica la muchacha- Me hace daño, me hace daño después de todo lo ocurrido, si hubiera sido antes, pero ahora, ahora debo cumplir, porque yo lo amo, distinto de cómo te amé a ti, pero lo amo- miró fijamente al Youkai, este hizo una mueca de profundo pesar, aquellas palabras, "te amé", "lo amo". Le dolían, le dolían y le destrozaban como mil puñales en su cuerpo, se sintió vacío, lentamente debilitado.

-De que me sirve mi sueño, si no tengo mi motor- Dijo más para sí que para la muchacha- Tu lo eres todo para mi, lamentablemente, demasiado tarde me di cuenta, ahora yo soy tu pasado, me has olvidado- soltó el joven, mientras por sus ojos volvían a caer lágrimas, cual lluvia de día de invierno, un ambiente de desolación sepultó el lugar. Kagome también lloraba, lloraba silenciosamente.

-¡Tu me olvidaste Kagome!, ¡el te entregó todo lo que yo jamás te di!- sentenció Inuyasha, desgarrándose con sus palabras, sintiendo que desfallecería en cualquier instante.

-No seas injusto Inuyasha- sollozó la muchacha- ERES INJUSTO- Exclamó rompiendo en un doloroso llanto desgarrador, haciendo eco con su voz en la pequeña capilla- ¿Crees que yo no lo he pasado mal?- preguntó- Inuyasha, mírame. ¿crees que no me dolió?- le preguntó obligándola a mirarla-yo también siento Inuyasha, me dolió, pero jamás te olvidé, eso nunca- susurró- pero ahora yo tomé decisiones que me harán feliz, quiero que tu también lo seas.

-Sin ti no...

-Sin mi- interrumpió con decisión.- Sin mi podrás- murmur

-Pero yo te amo-

Kagome emitió una sonrisa melancólica- "¿Cuánto desee oír eso? Y ahora, ya no es igual"-pensó con nostalgia- Que irónico- Susurró.

Se acercó nuevamente a Inuyasha, aquel que alguna vez amó con todo su ser, pero que ahora, aunque aún quería, no era más que un recuerdo.

-Toma- murmuró, acercándole la pequeña pulsera que alguna vez este le entregará- Fue mi tesoro todo este tiempo- sonrió con melancolía- Antes de saber lo ocurrido, pensaba que algún día vendrías por ella- Inuyasha se negó a tomarla, mirándola con dolor, aquella entrega, sólo podía significar que sus últimas esperanzas se desaparecían, que ella sería de otro y que él tendría que dejarla ir.

-No la quiero- habló con tosquedad.

-Tómala- Ordenó la muchacha.

-Esto significa el adiós ¿Verdad Kagome?- interrogó, tratando de restablecer algo del poco orgullo que le iba quedando- Con esto me olvidarás para siempre.

-No necesito algo material para recordarte- Contestó la muchacha- Tu vivirás por siempre aquí- dijo Señalando su pecho, donde se encontrase su corazón. Inuyasha sonrió resignado. Acercó la pulserita a su nariz, para olerla, tenía el grato aroma de Kagome.

-Por lo menos tendré tu aroma junto a mí- sus ojos volvían a estar llorosos, pero esta vez con resignación, quizás algo más doloroso que verlo enfadado o sentido, era verlo en ese estado, sin su orgullo, con el alma al desnudo y el corazón destrozado.

-Espero el te haga muy feliz- musitó- como yo jamás pude hacerlo- dijo acercándose, hizo tenue contacto con los labios de la muchacha, esta entrecerró sus ojos, para evitar llorar más.

-Perdóname Inuyasha- emitió en tenue sollozo Kagome. Inuyasha se separó de ella mirándola de manera comprensiva- Yo quiero que seas...

-Shhhh- hizo callar con suavidad el joven- Me di cuenta demasiado tarde de cuan valioso era el verdadero amor y como dolía- una lacónica sonrisa sombreó su rostro- Al contrario, perdona por el daño que ocasione yo, y sobre todo, gracias por la alegría que tu compañía me entrego, gracias por ser la púnica que me quiso, tal cual fui- murmuró, alejándose con lentitud de ella, había comprendido que era hora de dejarla libre, por lo menos llevaría con él, el recuerdo de su aroma y un corto beso algo robado, pero un beso que siempre anheló y que ahora formaría parte de su eterno recuerdo.

Se sintió el ruido de las puertas de la capilla abriéndose.

-Kagome- llamó Shippo

Kagome volteó. Shippo entonces la vio tratando de ocultar los vestigios de las lágrimas que antes corrieran por sus mejillas, para luego otorgar una sonrisa dulce al Kitsune.

-¿Kagome estás segura?- preguntó este al ver los vidriosos ojos de la muchacha.

-Si, ya estoy lista- afirmó con decisión- Vamos- Ambos salieron, no sin antes Kagome voltear a ver en la capilla, no había nadie,- "¿abría sido su imaginación?, se estaba volviendo loca"- pero pudo ver entonces, como una de las ventanas de la capilla estaba abierta, pues la cortina de suave color crema se batía a causa de la brisa- Adiós Inuyasha- susurró- Jamás te olvidaré- terminó, tocando su pecho, sobre su corazón.

-¿Dijiste algo Kagome?- preguntó su abuelo quien la acompañaba en la entrada.

-No abuelo, entremos ya- comentó con ansiedad- "Esperó algún día, alcances la felicidad que mereces Inuyasha".

PPPPPPPPPP

El lugar estaba hermosamente adornado, la iglesia se veía mágica ante la mirada de los invitados, la pequeña Rin llevaba la cola del vestido, usando así también uno con dulces adornos de pequeñas flores. Un aroma dulce inundaba el lugar, al mismo tiempo, Sango lloraba en el hombro de Miroku con gran alegría, ¡Que linda se veía su amiga!. La música comenzó a sonar, para invitar a la marcha, Kagome tomada del brazo de su abuelo sonrió a este con dulzura, para luego fijar su vista en Sesshomaru, se veía aún más nervioso de lo que esperaba. Una risilla entretenida se presento en ella, acarició el ramo, inconscientemente recordando los sucesos recién sucedidos, la mirada triste de Inuyasha, sus palabras. Una última lagrima fue derramada, antes de llegar junto al novio, quien aún rebosante de alegría pudo notar esto.

-Aún es tiempo Kagome-Musitó con voz calma, al tiempo que borraba con la palma de su mano la lagrima que surcase el rostro de la muchacha- ¿Estás segura de esto?.- Interrogo con un susurró inaudible al resto. Allí ella se veía hermosa, pero prefería su eterna infelicidad sin ella, a unirla a él, sin que ella sintiera por él el amor que abrigase por su medio hermano, y aunque le doliera preguntar, prefería eso, a hacerla infeliz. Jamás la haría infeliz. Primero muerto.

Kagome le vio conmovida, jamás esperó tanta dulzura de aquel que antes e mostrase tan frío, la charla con Inuyasha había esclarecido todo. Era verdad, Inuyasha había sido su único y primer amor, pero de ese amor ahora solo quedaba un gran cariño y el eterno recuerdo, un recuerdo que guardaría por siempre en su corazón, tanto los buenos como los malos momentos, porque de eso constaba la vida, de buenos y malos momentos entrelazándose, convirtiéndose en vivencias únicas, y sus vivencias con Inuyasha, jamás podrían ser borradas de su memoria, corazón y ser, pero ahora no era Inuyasha por el cual su corazón latía con intensidad, Sesshomaru le había devuelto las esperanzas de vivir y así también de sentir y amar.

-Tonto- susurró divertida- Segurísima- sonrió- Te amo.

Sesshomaru sonrió complacido- Yo también- pronunció, para que luego se diera inicio a la boda.

Todo había salido perfecto, tas de eso la pareja ya había salido, al igual que todos los invitados, mas aún, alguien vagaba por la Iglesia en la cual se efectuara aquella ceremonia que unía para siempre a su hermano y a su amada-" Mi Kagome"- pensó.

-Su Kagome- rectificó con algo de nostalgia en su mirar, la Kagome de su hermano Sesshomaru. Una sonrisa tenue apaciguo en su rostro.

Todo había terminado, volvió a acercar la pulsera a su nariz, oliéndola nuevamente con gran delicadeza,-"era su aroma"- pensó, más aunque la poseedora de aquel aroma embriagante y tranquilizador, de esa mirada dulce y sonrisa serena, ya no le pertenecía, habían ciertas vivencias que serían siempre de él- Tu También, siempre estarás aquí- murmuró llevándose la mano al pecho- Adiós Kagome- sonrió, llevándose su mano a sus labios- "Sé tan feliz, como tu me hiciste a mí. Yo soy el culpable de mi propia carga, mas por lo menos sé que en tu corazón siempre habitaré, y solo allí tendré la calma que siempre deseé y sólo junto a ti logré poseer".

Termino Capitulo IX- 6 de Abril 2004

FIN

Se acabó O.o... ;o; ¡Me da pena!, -.- Rayos. ¡Lo termine! Extraña sensación de alegría y angustia que surge en mí. ..

¿Qué les pareció? La verdad estoy abierta a la idea de que quizás no agrade, aunque ahora he entrado a duda, puesto que pedían que se dirán de tal forma las cosas. Solo decir una cosa. ¡TENGO PENA!.

::Suspiro:: ahora solo me queda un proyecto, Un Capricho del Corazón, espero si gustan puedan leerle, sobre todo hacerme saber su opinión ::Solloza:: Tengo igualmente otros planes, alternos, no se por que tanta fascinación por esto. De hecho tenía dos, pero uno le descarté, y el otro... De verdad me ha dado pena, no se ni que poner en notas de autora ToT.

Bueno, algo si he de decir, muchas gracias a todos quienes leyeron, sobre todo a aquellos que me dieron parte de su tiempo y apoyaron, hicieron saber su opinión y por mismo ayudaron enormemente ::Reverencia:: De verdad les debo y agradezco mucho.

Agradecimientos a-

DarkCam (Amiga linda) Kala (Okaa) , Yashi (Sis ;o; Tu sobrina termino ToT), Iyis (Sis ;o;), Coolis (Jessy preciosa ToT), Cereza-Kirara, Yuzuriha (Sobrina O.o), Bunny Saito (¡Kya! Amiga termine), Rurouni Andrea (ToT), Daniels (¬¬ ¡Viejito Lindo!), Aiosami (¡Primi!, este va para ti) Lady Saga (¡Gracias preciosa!), Dranea, Hitoki-chan, Ropna (Linda amiga), Ady, Serena Minamino, La Miko De Hielo Ahome (Besos loquilla y ¡a Kirara También!), Ishi, Yan, Darki (¡Gracias preciosa!), Akeru Fujimi ( o, Termino U.U), Mourisan, Chi, Dark-Mitsuki-chan (¡Gracias!), Shojoranko, Naru-chan, Chely (o), Leidy (ToT ¡Gracias Amiga!), Tanita90, Megek, Kagome-chan122 (Gracias por el apoyo), Yami-Naraku (Cuñado), Dark-Kotetsu-Angel (Gracias por leerle ToT), Lady-Kahoru, Maria, Mitzuky-san (Primocha).

Gracias a todos, sobre todo a aquellos que tuvieron que aguantar mis inseguridades y a aquellos que me han apoyado en mis momentos difíciles.

Ahora si-

Respondiendo Review o

Bunny Saito- No, no has sonado cruel, la verdad es que se lo merecía P, Espero este capitulo te halla agradado y de verdad ¡Muchas Gracias por apoyarme y leerme!

Aiosami- ¡Primi! Yo rogar que te halla gustado, Yo rogar por que halla gustado... ¿Ha gustado? ToT Este capitulo va para ti, por que se que te gusta la pareja y por ser un ser tan querido para mí. Por apoyarme, por estar ahí y ser mí prima. ¡Te quiero mucho!(Dile a Kanon que ahora lo utilizaré a el de escudo O.o) Y que necesitaré pañuelos ToT ¡Termino!

Megek- Gracias preciosa, sobre todo por tus palabras y apoyo, y por la percepción que diste, justamente aquella era la que rondase por mi cabeza aquel día y me agrado mucho el que lo tuvieses tan en cuenta, perdonar es el primer paso para descansar el alma propia. Espero te agrade el final. ¡Hice caso! ::Solloza:: Ya se me pasará U.U.

Yami- Naraku- Hey, fue una sorpresa cuñado, Pues no es nada, ya dije, que me rió bastante con ese fic. ¡Y es que Naraku!. Por otro lado... Cuida mucho a mi Sis ::amenazante:: U. Gracias por el review P.

Kagome-Chan122- ¡Hey Gracias! Como verás ya ToT Termino, solo espero que haya sido de tu agrado y darte las gracias nuevamente por apoyarme con el fic. (espero no tengas nudito en garganta o)

Yashi- Gaby cielo, hermana del alma ::se tira a sus brazos:: ¡De verdad eres un sol!, además de mi sis Esperanza o. Te quiero mucho ToT!. Gracias por apoyarme, por darme las seguridades con este fic, ¿Recuerdas como andaba con este? Sabes bien lo que trae tras de si, y por mismo. No sabes como te lo agradezco, compartirlo contigo ha sido una de las sensaciones más gratas que puedo tener. Gracias por devolverme la confianza. ::se esconde tras de ella:: Ahora... Si alguien viene a acuchillarme diles que no estoy U.

Naru-chan- Gracias por el review y espero... te parezca el final U.

Dranea- Mil gracias por tu review, por tu parecer sobre todo, me alegra enormemente saber que de a poco se puede o, por mismo, me dejas muy contenta, dichosa de hecho. Solo que me da pena terminarle. Espero el final pueda ser de tu agrado, y simplemente. ¡Gracias!

Mitzuky-san- ¡Prima! ¡Hey que sorpresa!, no pensé ni remotamente que leyeses mis extraños intentos de Fic U. Gracias por leerle, y también por alentarme a seguir el otro. o ¡Espero este capitulo te guste! Besos Primocha y muchas gracias ;;.

Coolis- ¡Jessy! Mira yo, me equivoque P este es el capitulo final U. Hay amiga gracias por estarme apoyando constantemente con este fic. Te lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón. Espero que haya sido de tu agrado y hasta pronto.

Akeru Fujimi- Si amiga o ¡Muchas gracias!, tendré presente tu consejo ;o; ¡Que linda eres!, espero que el final fuese de tu agrado. Y como vez, si se hizo justicia P

Ady- ¡Hola!. Pues ha llegado a su fin, espero sea de tu agrado y gracias por tu opinión durante estos últimos capítulos. Muchas gracias.

Lady-Saga- ¿De verdad me harías un dibujo? ¡Quiero!, como recuerdo dado que ToT, le tenía mucho cariño a este fic, pero, ya se acabo U.U. Gracias por tu apoyo, la verdad tus review me han animado enormemente, el dibujo para que decir ToT me hizo muy feliz. Gracias y espero saber de ti.

Maria- Gracias U espero no hallas llorado por la espera (¿O será por lo malo del capitulo?) P Jeje, bueno muchas gracias y espero que este capitulo pueda ser de tu agrado.

Daniels- ToT ¡Kya! Tonto, se que lo haces por mi Bien!, solo que como has dicho, la cabeza se me llena de ideas y no se que hacer en realidad... aunque quizás tengas razón. Y, si era algo similar... por lo menos tu anciana cabeza recordó que tenía que ver con perdonar. Seriamente, gracias por haberte leído este fic. De verdad significa mucho para mí y más que lo halla leído alguien que ciertamente, sabe el por que de lo importante de este fic. P.D- ¡Deja de ser ñoño n.n!

Lady Kahoru- Hola gracias, que bueno que en esta oportunidad me hayas hecho saber tu opinión, ¡te lo agradezco enormemente! Bueno, llego el final U. Espero que sea de tu agrado y gracias muchas gracias por el review.

Dark-Kotetsu-Angel- ¡Que lindo Review!, contrariamente me encantó ver un review tan largo. Ciertamente me asombro también no me lo esperaba, pero simplemente me dejo muy dichosa. Espero que el capitulo final responda a tus expectativas. Dedicado a ti también por que tengo el remoto parecer de que quizás gustes de la pareja. Cuídate y Muchas gracias ToT.

Iya- ¡Que mejor review para cerrar este fic! ToT, Justo hoy estaba por actualizarle y decía- Rayos hubiese querido ponerle una contestación en este capitulo final. ¡Y justo!. Vieras la locura puesto que, de haber estado desanimada por terminarle, cambio mi cara a alegría por responderte. Por otro lado tenía tantas ganas de ponerte algo. Iyis, ¿Te llego lo que te dije de ser hermanas?- Pues te lo repito, tu persona es preciosa, por mismo, te haces de querer, te puedo asegurar que sanguíneas o no, tus hermanas siempre te vamos a querer, por que eres demasiado valiosa. ::Kyaa ¡abrazo!:: ¡TE QUIERO MUCHO! ¡Gracias por ser con Yashi mis sis!.

Terminé el fic U.U

Bueno nuevamente recalcó, espero de corazón este capitulo halla sido de vuestro agrado. Quizás no es mucho, pero, de verdad lo hice de corazón.

Nos seguimos viendo en Caprichito. Por si alguien desea leerme ::se oyen abucheos:: ¬¬ ¡ya entendí!. Hasta Pronto. Y Muchas Gracias Por Vuestro Apoyo.

Opiniones del Final

Mail o Review, les estaré eternamente agradecida, aunque ya de hecho se los estoy.

Atte. SaYo-Yukishiro (Alex)

SaYo se va con un pañuelito a sentarse en una esquina- De verdad no pensé me afectase tanto terminar este fic ToT.