NdA. Antes que nada queria agradecer su apoyo a toda la gente que ha dejado reviews en este fic (sobretodo por todo lo que he tardado en terminarlo) y sobreotodo a mis estupendas Beta readers (umm no se cual seria la expresion en castellano) Joanne y Mina ;) gracias chicas no se que haria sin vosotras.
He hecho este epilogo porque me he dado cuenta de que he dejado un pequeño asunto sin resolver bueno, no tan pequeño... la identidad del chico que no hace mas que aparecer por todos sitios. Se que solo con esto no queda muy claro quien es (a menos que hayais visto el anime de Card captor Sakura) pero intentare poner un pequeño resumen al final del capitulo. Tambien quiero aclarar que esta historia se situa en el mismo universo que mi otra historia "Otro punto de vista".
dicho esto vamos a lo que importa, la historia:
Si fuera T
EpilogoUna figura solitaria salió de detrás de un árbol mientras la pareja se alejaba. Era un chico de pelo negro y ojos grises, aproximadamente de la edad de Luna, en su cara había una sonrisa. En su mano sostenía lo que parecía una carta del tarot salvo por que era rosa y por que en el dibujo aparecía el mismo ser que momentos antes Harry y Luna habían intentado atrapar.
-Así que ahora te dedicas a hacer de cupido –se oyó una voz detrás del chico -¿solo para eso le pediste a Kinomoto que te mandase desde Japón una de las cartas?
-Deberías saber que mis razones son más complejas que eso Spinel –dijo el chico volviéndose hacia su interlocutor –Pero ahora será mejor que nos demos prisa, Dumbledore querrá saber como ha ido el plan.
Un rato después estaba llamando a la puerta del despacho de Dumbledore.
-Adelante –se oyó la voz del director.
El misterioso chico entro seguido por un el mismo gato que Harry había visto en la sala común de Ravenclaw.
-Eriol, bienvenido –Saludó Dumbledore -¿Todo ha ido bien?
-Como estaba planeado –Respondió Eriol con una sonrisa –solo necesitaban un empujoncito en la dirección adecuada.
-Estupendo.
-Ahora Albus si no te importa me gustaría pedirte un favor, debo hacer llegar esto a su legitima dueña cuanto antes. –Dijo Eriol enseñando un sobre que tenia en la mano.
-Por supuesto, estoy seguro de que Fawkes estará encantado de ayudarte.
El fénix revoloteó un poco por la habitación hasta posarse en una silla cercana a Eriol.
-Aquí tienes –Dijo tendiéndole el sobre a la vez que le acariciaba la cabeza a la mística ave –Es para Sakura Kinomoto, en Tomoeda, Japón. La reconocerás enseguida, seguro que te cae bien.
Fawkes cogió el sobre con el pico, tras lo cual volvió a dar un par de vueltas a la habitación antes de desaparecer en una bola de fuego.
-Ahora debo irme –Dijo el chico –Tengo una redacción de historia de la magia por terminar... hay que ver hasta a mí me cuesta mantener la concentración con el profesor Binns.
-Eriol, una ultima cosa –dijo el director cuando el joven ya estaba a punto de salir por la puerta -¿Por qué has aceptado ayudarme en esto? La ultima vez que hablamos creí que habías dicho que no intervendrías por ninguna de las partes.
-Es verdad que prefiero mantenerme neutral en estos asuntos, pero considero que la situación actual no es lo suficientemente interesante. Sé perfectamente que podrías haber destruido a Voldemort el año pasado en el ministerio, -Eriol se quedo callado un momento para darle la oportunidad a Dumbledore de preguntar como sabia eso, pero el director no lo hizo así que continuó –pero el chico no esta preparado aun... Así que lo único que he hecho ha sido acelerar un poco los acontecimientos en vuestro favor. Hace mucho que no presencio un duelo mágico occidental en condiciones.
-¿Debo entender que para ti esto solo es un entretenimiento?
-¿Acaso la vida no lo es? –Respondió con una sonrisa maliciosa –Vamos Spinel –añadió refiriéndose al gato, que inmediatamente salió por la puerta abierta –Ahora si me disculpas Albus.
-Clow –Dijo Dumbledore a modo de despedida.
-Sabes que ese ya no es mi nombre –dijo antes de cerrar la puerta –Ahora soy Eriol Hiragizawa.
-Pero te sigues comportando como Clow Reed –Termino Dumbledore a pesar de que sabia que el chico ya no podía oírle.
FIN
Muy bien... hora de explicar quien es Eriol Hiragizawa (puede que los datos que ponga aquí no coincidan exactamente con los del manga o el anime) . Hace mas de cien años (no sé exactamente cuantos) existió un mago muy poderoso llamado Clow Reed, de padre Ingles y madre China (ambos con capacidades mágicas) encontró la forma de fusionar la tradición oriental con la occidental creando una nueva forma de magia.
Uno de sus mayores logros fue la creación de una baraja de cartas cada cual con un poder propio y dos criaturas mágicas que las protegían. Al cabo de los años Clow empezó a sentir el peso de la responsabilidad que conllevaba el tener tanto poder como él tenía así que aunque podía seguir prolongando su vida gracias a su poder decidió dejar que la naturaleza siguiese su curso, no sin antes asegurarse de que las cartas y sus guardianes acabasen en buenas manos. Clow también sabia que se reencarnaría, así que para asegurarse de que cuando esto ocurriese no volviese a recaer todo su poder en una sola persona Clow dividió su alma y su poder, con lo cual en el futuro habría dos reencarnaciones de sí mismo. Lo cual nos lleva a Eriol que, como ya habréis deducido es una de esas reencarnaciones...
Espero que haya quedado un poco mas claro todo el lío... en cuanto a sus verdaderas intenciones y demás... posiblemente lo deje para otra historia mas adelante (jujuju soy malvado :p ).
Bueno pues eso gracias por leer esta historia y por favor dejadme una review aunque sea cortita ;)
