Todos los personajes perteneces a J.K. Rowling, yo sólo les uso con fines de entretenimiento. No gano nada con esto.
Hay muchas cosas de las que no estoy muy segura por lo que puede haber algunos errores con respecto a los libros.
La siguiente historia es yaoi/slash así que si no te gusta el género no lo leas. Ahora, a la historia….
Alteración Genética
CAPITULO 2
Gracias a Merlín, fueron bastantes lograron sobrevivir. Había lastimosas pérdidas, como en el caso de los Weasley, quienes por mucho tiempo llorarían la perdida de Percy (^-^ me desquité por lo estúpido-lamo-la-botas-de-Fudge-y-por-eso-soy-mejor-que-ustedes que fue en el quinto libro), aunque estarían orgullosos de que muriese como un héroe, defendiendo sus principios, su familia, pero sobre todo buscando el bien de la comunidad mágica (si, si claro, nótese la ironía).
Gracias a la ayuda de algunas familias como los Zabini y Malfoy, quienes siempre estuvieron del lado de Dumbledore, algo que solo sabían ellos, Severus y algunos de los altos miembros de la Orden, logrando minar gran parte de las fuerzas de Voldemort, y aún así no fue fácil. Pero gracias a todos los dioses, esos días habían terminado, la paz había retornado, ahora lo que quedaba era recobrar los pedazos y reconstruir.
Harry Potter era el nombre que se escuchaba en todas las conversaciones en esos momentos. Desde lo valiente y poderoso que había sido al enfrentarse y ganar por segunda vez (la verdad creo que esa sería la sexta vez), hasta presumir los posibles paraderos del chico de oro.
Hacia dos semanas de la batalla final y nadie había escuchado nada al respecto. Lo único que se sabía es que su cuerpo no había sido encontrado al lado del de Voldemort, donde los testigos lo vieron desplomarse luego del gran estallido de energía.
Sirius Black, ex-convicto limpio de todo cargo y Remus Lupin, reconocido hombre lobo, junto al director de Hogwart parecían ser los únicos conocedores de tal información, que la prensa buscaba tan ansiosamente….
