CAPITULO 4
-No, Harry. La taza se toma así, debes recordar bien los instrumentos. No, no, esa es para el azúcar- observó mientras 'la' joven aprendía a usar los implementos del servicio de té. Decidió que ya era suficiente por ese día- Bueno, mejor pasemos a la siguiente lección. música. La primera hora será de solfeo, segunda hora piano, tercera hora violín- Tres horas después la joven salía del salón (dándose cuenta que como cantante se moriria de hambre, habiendo aprendido un nuevo orden de abecedario y que sostener durante largo rato las cuerdas de un violin duele) y se dirigió al gran comedor. Era pasada la una y media, y estaba muriéndose de hambre.
Hasta el momento había tenido dos horas de ballet, en la que dedicaron media hora a inicios de baile. Luego siguió una hora de case de comportamiento y tres horas de música. Para poder lograr el programa requerido, se levantaba a las seis y media todos los días, de allí tenia una hora para arreglarse y desayunar.
Luego de comer se dirigió a sus clases de la tarde, no pudo evitar preguntarse que tantas sorpresas le esperaban. Al entrar al salón se encontró con Remus, Sirius y Severus.
-Que bueno que llegas Harry. Te presentó a tus profesores- señalando a Sirius- Historia y Cultura francesa- luego hacia Severus- Costumbres y comportamiento francés. Yo te daré lengua francesa. Te dejamos con Sirius, espero que disfruten la clase- sin mas los otros dos se retiraron. La clase fue bastante amena y las dos horas le pasaron volando. Luego entro Severus, quien al no estar ya al servicio de Voldemort era bastante agradable para conversar, sus clases eran entendibles y era un poco mas indulgente, aunque todavía conservaba una gran cantidad de sarcasmo y mordacidad, que se deslizaban de cuando en cuando. Esta clase también duró dos horas. Luego fue el turno de Remus, quien resultó ser tan bueno en esa clase como en la de DADA, con duración de tres horas.
Así se formo una rutina, seis días de estudio, la mañana del domingo era simplemente piano, mientras la tarde del domingo la tenia para hacer lo que deseara, jugar Quiddicth, pasear por el castillo, ir de expedición al bosque prohibido con Hagrid (a quien se le dijo todo el rollo del intercambio), adelantar algo del trabajo escolar. Luego de una semana de clases, estas se empezaron a dar en francés, colocándole un hechizo a Harry para que no pudiese hablar ingles. 'La' joven logro tomarlo rápidamente, al igual que las otras clases teóricas, música no le iba muy mal, sin embargo comportándose como una dama le era bastante difícil… y para empeorar la situación tenía que ponerse esa extraña ropa interior.
Harry solo pensaba en lo inútil que era el brasiel, ya que en su opinión estorbaba y gran parte de los que le habían dado, picaban. También se dio cuenta de que las mujeres eran demasiado extrañas (a menos que solo le pasara a él, que dada su suerte no le sosprendería), una de ellas era sangrar por mas de cinco días seguidos. ¡¡Una persona normal habría muerto!!
También había desarrollado la fea costumbre de oler flores y una vez llegó a exclamar "owww que liiindoo", en ese momento se llevo las manos a la boca horrorizado, fue la burla de Severus y su padrino por mas de un mes. Al menos Moony lo entendía....
Faltaba una semana para que se iniciara el curso, así que Sirius y Remus, decidieron llevar a Harry de compras, tanto al mundo mágico como al muggle. Estaban disfrazados utilizando el hechizo 'Glamour'.
-No te preocupes, cuando recobres tu forma, renovaras tu vestuario- dijo Sirius después de sacar algo de dinero de su bóveda para las compras mágicas, mientras que utilizaría la tarjeta de crédito del banco gringotts para las compras muggles.
Primero fueron por el material del colegio, un nuevo caldero, libros, pergaminos, tintas, plumas, ingredientes para pociones, artículos para bromas, artículos de Quiddicht y por último las túnicas. Compraron cinco túnicas para ocasiones especiales (Harry no sabia porque tantas, mas que eran claramente femeninas), el uniforme del colegio, túnicas casuales. Para complementar su atuendo le compró botas y zapatos elegantes, y otros para posibles excursiones al bosque prohibido.
Luego de dejar todas las compras al cuidado de Tom en el caldero chorreante, se dirigieron al Londres muggle. Recorrieron a los más grandes almacenes, recorriendo de arriba abajo los centros comerciales. Era media tarde cuando pararon para comer algo.
Cada uno llevaba gran cantidad de paquetes que contenían blusas, tops, camisas de manga larga, jean negros y azules de varias variantes. así también algunas faldas, un pantalón y una falda de cuero, botas, sandalias, suéteres y algunas otras cosas para el invierno. también habían comprado maquillaje y algo de joyería, principalmente pulseras, collares, cadenas, esclavas, dos anillos y (para alegría de Harry, aunque intentaba hacer parecer lo contrario) pendientes, aunque según Remus aun no tenían todo lo que necesitaban.
Al fin pararon en una tienda de lencería "Victoria Secret", donde escogió pura ropa lisa (ya que había descubierto, era alérgica al encaje), el colmo de todo fue cuando su padrino empezó a molestarle con un hilo dental, ¡¡por Merlín!! Esta bien que se estuviese comportando como chica, pero eso era el colmo. Lo malo fue que no pudo evitar que se las compraran.
Una vez salieron, Harry fue arrastrado otra vez por el centro comercial midiéndose esto o aquello. Iban saliendo de una tienda, "Body Wash", cuando Harry sintió que algo lo empujaba, si no fuera por los rápidos reflejos de Sirius, hubiese terminado en el piso de una manera bastante aparatosa y poco digna.
-que se passé-t-il?- preguntó Harry en los brazos de su padrino.
-il'ai heurté avec toi- contestó padfoot señalando a un chico tan alto como gordo, al lado de una mujer bastante flaca y plana, con cara de caballo. El chico-ballena se quedó mirando embobado a la joven, mientras esta se incorporaba. La mujer, viendo la reacción de su hijo, decidió tomar cartas en el asunto.
-Mucho gusto, mi nombre es Petunia Dursley y este jovencito es mi hijo, Dudley- se presentó en ingles- espero no le haya pasado nada a la joven.
-Ella estará bien- respondió Sirius cortante. Harry se había quedado mudo, cuando su tía empezó a hablar, los observó un momento, antes de mover su cabeza en señal de despedida.
-Nous pouvons suivré?-
-bien sûr!- contestó esta vez Remus, la tomó del brazo y siguieron caminando.
Dudley seguía mirando embobado, casi babeando a la preciosidad frente a él, hasta que se dio cuenta que se estaban yendo.
-¿no les gustaría venir a comer a nuestra casa?- empezó con muy malos modales. Sirius solo levantó una ceja, antes de responder.
-Lo siento, joven, pero tenemos muchas cosas que atender y no creo que nos sea posible aceptar- sin mas siguió a los otros dos, pero Petunia se interpuso en su camino.
-Tal vez les gustaría tomar una taza de té con nosotros, ya que estamos en el mismo centro comercial- Sirius le dirigió una mirada glacial, cosa que la intimidó, hasta el punto de retroceder un paso.
-No lo creo, aunque gracias por su amable invitación- sin más se fue, tratando de alcanzar a sus dos compañeros que ya le llevaban una gran distancia.
Dudley no se iba a dar por vencido, así que con la máxima velocidad que le permitía su rechoncho cuerpo, decidió seguirlos. Entró tras de ellos a varias tiendas, devorando con la mirada a la joven, tratando de esconder su presencia, cosa que no era nada fácil y menos para tan entrenados aurores (aunque con su figura, no habia necesidad de ser detectives), luego de que esto siguiera en tres tiendas mas, decidieron volver al castillo.
Estaban fuera del centro comercial, abordando un taxi, cuando Dudley y Petunia les dieron alcance, Sirius y Harry no pudieron evitar lanzar un bufido, mientras que Remus, trato de mantenerse cortés, aunque se le notaba exasperado.
-Buenas, casualmente vimos que se iban así que decidimos despedirnos. Vivimos en el numero 4 de privet drive en Surrey, si se les ofrece algo no duden en acudir a nosotros, estaremos encantados de tener tan encantadora compañía entre nosotros. Creo que su pequeña y mi lindo Dudley podrían llegar a ser grandes amigos-
-Muchas gracias por su ofrecimiento, Sra. Ahora, con su permiso, es hora de retirarnos-
-Por supuesto. La próxima semana tiene un día festivo, ¿tal vez podríamos pasar la tarde de camping, aprovechando estos hermoso días de verano?-
-No lo creo, Sra. Dursley. Y en verdad tenemos prisa.- con una inclinación de cabeza, el hombre lobo entró en el taxi-
-¿Tal vez para el día de acción de gracias?- preguntó tratando de que no se le escaparan. Sirius soltó un bufido e iba a responder, cuando Harry lo cortó, ya le habían quitado el hechizo y podía hablar inglés, aunque cuando habló se le notó cierto acento que antes no estaba allí.
-Lo siento, Sra. Dursley, pero no nos agrada mucho el mundo muggle- la mujer abrió y cerró la boca como pez fuera del agua, a la vez que su primo palidecía un poco, aunque pronto se recobro.
-¿Son ustedes…- bajo la voz para que el conductor no los oyera- magos? En la familia tenemos unos cuantos. Nos encantaría saber un poco mas de ese mundo al que tan poco acceso tenemos- Ante esto, Harry apretó los puños. Sin contestar, volvió la cara hacia el otro lado. Mientras le pedían al conductor que arrancara, cosa que no podía hacer, ya que la ballena humana estaba apoyada en una de las ventanillas.
-¿tienen algún numero por el cual podamos comunicarnos, Srta.…?- continuó el joven.
-¡No! Ahora, ¿podrías retirarse de la ventanilla? En verdad tenemos prisa- contestó Sirius, quien ya no aguantaba. Se había abstenido de darles una paliza, debido a la guerra, ellos no eran valioso de su tiempo, sin embargo, la forma en que ese "cerdo" miraba a su niña daban ganas de descuartizarlo. Si Harry era solo un bebe. (jojo, se va a poner con complejos de soy tu papa y no eres suficientemente mayor hasta que alcances los treinta y a Remsie secundándolo)
-Eh… si- no sabiendo que mas hacer, se retiró y el carro arrancó. Los ocupantes no les dedicaron una segunda mirada.
En ese momento apareció Vernon Dursley en su minivan, madre e hijo miraban el carro que se perdía en la distancia, antes de entrar al carro. En un arranque de inteligencia, Dudley le pidió a su padre que siguiera el carro, que aun se distinguía, aunque era muy pequeño por la distancia. Sin preguntar porque o para que, Vernon aceleró y para su suerte y desgracia de Harry, las calles se encontraban desiertas. Trataron de seguir el rastro, pero en uno de los cruces les perdieron. Pasaron por varias calles, pero no había rastro de ellos, solo en ese momento a Dursley se le ocurrió preguntar.
-¿Por qué querías que lo siguiera, Dudley?-
-Porque ahí estaba el amor de mi vida. Necesito volver a verla, si no, moriré-
-¿Que sabes de ella? ¿Cuál es su nombre?-
-No lo se, pero es una bruja-
-¿QUE?-
-Pero ella es diferente, papa. Yo quiero que sea mía, que sea mi esposa-
-Pero que podemos hacer? No tenemos contacto con ese mundo de anormales. Además no quiero semejante desgracia en mi familia-
-No te preocupes, padre. Una vez que este conmigo, le enseñaré quien manda y haré que olvide ese mundo de fenómenos-
-así se habla hijo, pero ¿Cómo lograremos contactarla?-
-Idearemos algo- intervino petunia al final. Todo por ver a su Duddykins feliz- tal vez al fin siva para algo todo el esfuerzo que hicimos por ayudar al anormal hijo de mi hermana.
Continuará....
Hola, primero que todo muchas gracias a todas aquellas personas que me dejaron su review. Son muy lindas, sineto mucho que esos capitulos no sean muy largos, pero la verdad fue la unica forma que me salieron y no me gusta poner varios capitulos en una sola pagina, por mas cortos que estos sean. Espero que de ahora en adelante los capitulos sean mas o menos de este largo, que es lo que normalmente escribo, aunque no les puedo prometer nada, ya que solo tengo la compu de la U y este semestre esta un poco mas pesado de lo que esperaba, sin contar que tengo otros fics (como dije, soy una tonta por andar publicando sin haber terminado antes las historias). No se preocupen, Draco aparecerá pronto.
Besos, cuidense.
Siento que no poder responder los reviews mas a fondo, tal vez mas adelante pueda hacerlo, un Beso y muchas gracias a: Kat Basted (linda, gracias por leer todas mis historias), Annie (no te preocupes, puedes mandarme cuantos reviews te plazca, me gustan mucho; y si tengo bastantes tareas, aunque tengo que acomodarme para luego sacar el tiempo y escribir), Ad (muchas gracias, besitos), Black_Dragon (gracias, besos, espero te siga gustando), Akiko Koori (lo se, a muchas personas no le llaman la atencion, de todas formas, gracias por la sugerencia), T_T (haré lo que pueda, besos), Vrag (me alegro que te haya gustado, espero entiendas el porque de los capis aqui, besos); Val (gracias por tu review y por leer todas mis historias, un besote); Zenith (ya se aproximan las reacciones, espero te guste, besos); Amaona Verde (espero que te guste, pronto saldra dray en accion, besos, cuidate)
