Cap. 2: "Hogwarts y El Primer Encuentro"
*
*
Notas: en serio. Este cap. era del uno, pero ya llevaba 25 paginas, y dije: hoee.... es demasiado para uno después en una de esas un capitulo no me alcanza ni para diez paginas... mejor lo divido. n_n ok, sigamos. Ah, antes que se me olvide. Tomoyo es algo como una mezcla de Jean Gray y Rouge (o cómo se escriba) de los X–men. Genial, no?
– parlamentos en inglés.
– parlamentos en japonés.–
*Telepatía*
'Pensamientos de Sakura'
*'Pensamientos de Syaoran'
"Pensamientos"
*
*
*
*
*
Cuando llegaron a Hogwarts, Sakura y Tomoyo miraron impresionadas. Era un castillo enorme. Hermione se separó de ellas, ya que como todo alumno que recién ingresa a Hogwarts, tuvieron que cruzar el río con Hagrid, el guardabosques del colegio y profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, que inmediatamente hizo buenas migas con ambas japonesas.
– esto es asombroso.– dijo Tomoyo. Sakura no respondía.
'Hay algo demasiado extraño aquí'
*¿qué pasa Sakura?*
*No es nada Tomoyo, pero siento algo en el aire. No lo sé.*
*¿Es algo malo?*
*No estoy segura. Es algo que no siento completamente... es como algo que siento pero no totalmente.*
Tomoyo miró a Sakura y tomó su mano. Sakura sonrió y pronto se tranquilizo.
*
*
*
*
Al momento de entrar al castillo, Hermione las esperaba con el semblante algo serio.– El profesor Dumbledore quiere verlas.– dijo mientras recorrían los miles de corredores. Mas de una vez tuvieron que devolverse porque una u otra escalera se daba el lujo de cambiar de lugar.
– ¿sabes para que nos llama?.– pregunto Tomoyo. Sakura seguía demasiado distraída.
– no lo sé. El profesor Dumbledore siempre es muy reservado. Pero es el mejor, no tengan miedo.– dijo Hermione sonriendo.
Al cabo de diez minutos encontraron y subieron por las escalinatas de mármol hacia el segundo piso. Cinco minutos llegaron a una gárgola de piedra que decoraba el vació corredor.
– Ranas de chocolates.– dijo Hermione y al instante la gárgola se movió dando paso a otra escalera más que daba a una pequeña oficina. Las dos chicas entraron. Hermione se quedó al lado de la gárgola.
Ahí estaba Dumbledore de pie delante de su escritorio, de manera gallarda y con Fawkes, un fénix, a su lado.
– bienvenidas señoritas Kinomoto, Daidouji.– dijo Dumbledore, mientras tomaba la mano de cada una y les besaba en ella, de manera caballerosa. Sakura se sonrojó ante él, le recordaba al mago Clow de alguna manera. (ya sé que quedó raro).
– por favor, llámenos por el nombre.– dijo Tomoyo, inclinándose un poco.
– Srta. Tomoyo. Tengo entendido que usted es la joven psíquica, ¿no?.– ella sonrió.– y usted Srta. Sakura debe ser la nueva Maestra de las Cartas. Dejando de lado sus demás habilidades.
Sakura asintió sonrojada. Y la verdad es que con el tiempo Sakura podía utilizar magia sin el báculo ni las cartas, y ocupar los poderes de éstas mismas con el simple hecho de desearlo. También podía hacer ocupar los elementos a su voluntad. (etc., etc.)
– cómo sabrán por parte de Hermione, aquí se usan las varitas mágicas que han obtenido en Diagon Alley. Por tanto, su báculo y las cartas quedan prohibidas de su uso, Srta. Sakura, al menos dentro de los recintos del colegio. Los alumnos de Hogwarts desconocen la magia de ustedes y cualquier relativo, entonces preferimos que permanezcan en secreto. Srta. Tomoyo, su psique y poder de mover las cosas también queda restringido.
Ambas chicas asintieron.
– ahora deberían volver con Hermione al Gran Comedor. Será la Ceremonia de Selección y ahí veremos en que casa quedaran.
Sakura y Tomoyo salieron en silencio.
En el momento en que Sakura salió, se quedó inmóvil.
– ¿qué pasa?.– preguntó Hermione con rostro de "ésta está loca".
– ¿Sakura, que sien..?.– comenzó a decir Tomoyo, pero se cortó cuando Hermione la miró interrogante.– ¿cómo te sientes?
– es no lo sé.– dijo Sakura comenzando a caminar. *Hay algo Tomoyo, hay algo aquí pero no puedo ubicarlo. Siento que tengo que saber que es, pero no lo puedo ubicar!*
*Sakura no te alteres, ya lo descubriremos* dijo Tomoyo, poniéndole una mano en el hombro.
*gracias.*
*no es nada.*
Cuando llegaron al gran comedor, Hermione pareció buscar algo pero nuevamente puso rostro triste.
Ya había pasado la mitad de la selección. La profesora de pie al lado del sombrero cerro el pergamino.
– Da... ¡Daidouji, Tomoyo!.– dijo McGonagall, recorriendo con la mirada el Gran Comedor. Hermione le explicó que debía ir hacia allá.
Cuando llegó, la profesora McGonagall le indicó que se sentara en el piso, y luego le puso el sombrero Seleccionador en la cabeza.
– vamos a ver...– dijo la voz del sombrero en la cabeza de Tomoyo, tomándola por sorpresa.– cumples lo que dices... podrías ser Slytherin...veo amabilidad y bondad... una buena Hufflepuff... te preocupas por los demás antes que por ti misma y eres inteligente... excelente Ravenclaw... el coraje y deseo de proteger a los demás te haría un perfecto Gryffindor... donde te pondré...
"Quiero ayudar a Sakura." pensó Tomoyo cerrando los ojos.
– así que... ¿quieres ayudar a tu amiga?...– dijo de nuevo el sombrero.– entonces que sea... ¡Ravenclaw! (Uff, ufff, ufff de la que me salvé)
En ese momento la profesora McGonagall le indicó que se fuera a la mesa de Ravenclaw.– ¡Kinomoto, Sakura!.– llamó.
Sakura se sentó con algo de temor en el piso. Unos ojos la seguían de cerca lo que mando unos escalofríos por la espalda pero no pudo ubicar de donde venía la extrañeza cuando la voz del sombrero la sacó de sus pensamientos.
– aquí hay algo interesante... un Slytherin tiene las mismas agallas que tú. Te gusta probarte a ti misma ante los demás. Un Hufflepuff es igual de esforzado... Ravenclaw te ayudaría para elevar tu nivel... Gryffindor es la calidez de tu corazón... en fin... ¡Gryffindor!
Sakura abrió los ojos, cruzando miradas con Tomoyo, quien le hizo una seña sonriendo. Se sentó al lado de Hermione.
– pensé que quedaría con nosotros.– dijo ella cuando Sakura se sentó.
– sí...
*No estés triste Sakura. Nos veremos en los pasillos y todo seguirá bien*
*Lo sé. Es que sigue molestándome ese sentimiento. Comienza a....*
*¿Sakura? ¿qué pasa?*
*¡Ya sé lo que es! Pero esperaré un poco más*
El Gran Comedor había hecho silencio cuando el profesor Dumbledore se puso de pie.
Dio un breve discurso como tradición después de la comida.
– este año cómo han podido ver.– dijo cuando estaba por terminar.– tenemos algunos alumnos de "intercambio" espero que Hogwarts sea como su segundo hogar. Vienen del oriente. Trátenlos bien...
Se sintió un enorme ruido proveniente de la mesa de Gryffindor. Al parecer Sakura pensó que había terminado y se levantaba apresuradamente, en eso había botado unas cuantas copas y unos platos, emitiendo bastante bulla. Hermione había tratado de detenerla pero ella siguió en su desesperación por salir. Todos se quedaron mirándola extrañados.
Dumbledore sonrío.– y pórtense bien.– finalizó. Al parecer sabía algo que ellas no, notó Tomoyo.
Sakura se tropezó varias veces, abrió la puerta del Gran comedor, aun con la mirada de todos fija en ella. Pero estaba segura de lo que sentía. Sin dudarlo se abalanzó en un salto hacia fuera, la mayoría creyó que se había caído y se levanto de sus asientos.
Tomoyo se levanto y caminó algo más rápido de lo normal para encontrarse con Sakura encima de otra persona. Estaban algo más afuera del gran comedor.
– ¡ah! ¡sabía que había algo! ¡debí suponer que era esto!.– decía la chica esmeralda desde el suelo. Sonreía y abrazaba a la persona que estaba bajo ella.– te he extrañado Pequeño Lobo.
– yo también te he extrañado.– dijo el chico de cabellos castaños y revueltos, con unos preciosos ojos ámbares llamado Li Syaoran, mientras abrazaba también a Sakura.– pero eso no era necesario.
– puedo soltarte.– dijo la joven esmeralda sin indicios de querer hacerlo. Tomoyo aun estaba de pie en el umbral de la puerta, con Hermione que miraba asombrada la escena.
– no, por favor, he esperado demasiado por eso.– dijo Syaoran con una sonrisa apareciendo en sus labios.
– ¿cómo? ¿cuándo? ¿por qué? ¿cómo no me contaste cuando nos encontramos el otro día?
– hey, tómalo con calma. Y Sakura...
– ¿qué?
– mira detrás de ti.– dijo Syaoran, a lo que Sakura se volteó. El gran comedor aun le miraba extrañado. Se sonrojó inmediatamente.– creo que debemos pararnos.
– sí. Pero me debes una explicación.– dijo Sakura mientras Syaoran se levantaba y luego la ayudaba a ella.
– tú amiga es rara.– le susurró Hermione a Tomoyo. Ella rió.
– no es rara. Es Sakura. No lo entenderías. Al menos no aún.
Sakura salió al lado de Syaoran, con Tomoyo y Hermione que avanzaban antes que ellos, Sakura le miró, preguntándose si de verdad no era un sueño.
Comenzaron a caminar fuera del Gran Comedor, con la mayoría de jóvenes aún mirándoles.
Syaoran movió sus labios sin emitir sonido con la certeza que Sakura le veía. Un "Te amo" fue formado a lo que Sakura sonrió aun más.
– Sakura, nos veremos después.– dijo Tomoyo con voz alegre, mientras se iba con el prefecto de Ravenclaw.
– ¡Hai!.– exclamó Sakura sonriendo. Quedaron los tres otros chicos enfrente de donde se dividían los caminos para ir a Gryffindor y a Slytherin. (no sé si eso existe. ¡Pero es un fanfic!)
Esta vez Sakura le miró preguntándose si ya le habían elegido casa.
Syaoran le miró a su vez, sin sonreír, pero Sakura notó sus ojos brillar. Le rozó la mano de manera muy sutil. Luego caminó hacia la casa de...
'Slytherin...'
'Syaoran es un Slytherin'
*
*
*
*
*
– Sakura ¿estás bien?.– Hermione preguntó desde su cama, observando a la chica esmeralda que miraba fijamente el cielo blanco.
– sí estoy bien, Hermione. No es nada.– mintió Sakura.– ¿qué tal tú?
– pues... sé que Ron estará bien. Pero me preocupa Harry. Tal vez el–que–no–debe–ser–nombrado apareció en casa de él y... dios no quiero ni pensarlo.
– ¿de que hablas?
– ¿no lo sabes?
– no.
Hermione se puso de pie ante la cama de Sakura y se sentó al lado de ella, ya sentada. Tomó una bocanada de aire y comenzó a contarle la historia sobre Voldemort. El Señor Tenebroso.
*
*
*
*
*
– Sakura... Sakura despierta. Hoy empezarán las clases.– decía Hermione mientras Sakura movía la mano sobre sus ojos.
– déjame Kero, quiero dormir. Vete a comer dulces.– murmuró aun dormida. Abrió los ojos repentinamente. Hermione la miro extrañada. Últimamente se extrañaba demasiado.
– ah, Ohayo Hermione. ¿Aun estamos temprano cierto?
– sí.
Sakura se cambió rápidamente al uniforme de Gryffindor, el cual se le veía 'divino' como podría decir Tomoyo.
– ¿vas a algún lado?
– sí.– respondió Sakura mientras salía corriendo hacia la Sala Común. No había nadie despierto aun. Llegó hasta el retrato de la señora gorda y salió tras decir la contraseña. ("El cielo es azul")
Corrió hasta las escaleras. Dudó un momento, no quería perderse. Pero hizo lo que mejor hacía. Seguir su instinto.
Estaba sonriendo.
– ¡Syaoran!.– exclamó Sakura, colgándose a sus brazos. Syaoran le abrazó fuertemente, con una mano en su cintura y otra en su cabeza, reposando la cabeza de la chica en su pecho, acariciando su cabello con cariño. Ella le abrazó mientras aspiraba su varonil aroma. Sintiéndose completamente feliz.
– he esperado por esto desde que nos separamos.– dijo Syaoran en un susurro.
– sí... entonces sabías que yo venía.– indicó Sakura, a lo que Syaoran alzó una ceja.– ya sabes cuando nos encontramos en la red.
– no. Fue una corazonada.– permanecieron unos minutos en silencio.– ¿estas contenta?
– claro que lo estoy. No podría desear más. 'Bueno tal vez algo'
*Entonces dímelo.* sonó la voz de Syaoran en su cabeza. Sakura retrocedió a mirarle algo sorprendida. Syaoran sonreía como un zorro astuto.
– ¿cuándo aprendiste?
– en el entrenamiento con los Ancianos y después con Hiraguizawa.
– ¿está aquí?.– preguntó Sakura, con sus brazos en el pecho de Syaoran.
– ya verás.– murmuró él. Sakura estaba apunto de replicar algo, cuando él le calló con un beso. Uno que Sakura gratamente aceptó y devolvió cruzando sus manos en el cuello de Syaoran.
– no querrán ser encontrados así.– dijo la voz masculina desde atrás. Ambos se dieron vuelta.
– hablando del rey de roma.– dijo Syaoran con tono molesto. Tal vez porque lo habían interrumpido.
– también me agrada verte, mi lindo y pequeño descendiente.– dijo Eriol con su enigmática sonrisa al aire.– ¿cómo estás Sakura–chan?.– preguntó al instante Sakura le saltó al cuello al estilo Nakuru.
– Ya pensaba que no te vería.– dijo rompiendo el abrazo.– Ha pasado mucho tiempo desde que nos visitaste.
– ¿las has visitado?.– pregunto Syaoran con los brazos cruzados.
– bueno, a Tomoyo más exactamente.– dijo Sakura con una sonrisa pícara. Eriol tomó un color damasco en sus mejillas. Syaoran sonrió de satisfacción.
– era hora de que ya te decidieras a dar un paso.– dijo Syaoran sin sentir pasos acercarse al lugar donde estaban.
– ¿cómo tú lo has hecho?.– dijo Eriol con una sonrisa de zorro. (lo siento, pero para mí Eriol es un zorro astuto).– Podrías darme un consejo entonces.
– ¿Me estás desafiando?
– ¿qué si lo estoy? ¿harías algo?.– siguió Eriol Sakura miraba con una gota corriendo por su cuello. Unas cuantas personas estaban más cerca de lo que pensaban.
– ¿quieres un consejo?.– pregunto Syaoran. Sonriendo. Sakura comenzaba a temer aquellas sonrisas tan enigmáticas.
– sí.
– pues que así sea.– dijo Syaoran mientras tomaba a Sakura gentilmente por la mano y la cintura. Acarició su mejilla retirando el cabello que tenía sobre sus ojos y deposito un beso en sus labios. Un beso que Sakura no negó.
'hmm... puedo acostumbrarme a esto'
– creo que es suficiente Xiao Lang.– dijo Eriol con una gota en la cabeza.– era un consejo no... eso... pareciera que no existe tiempo aquí.
Realmente había sido un beso largo. Pero Syaoran simplemente miró a Sakura con un brillo que ya se hacía típico para ella.
Eriol sintió presencias acercarse y se alejó de los jóvenes. Sakura y Syaoran seguían abrazados. Él apoyaba su frente en la de ella.
– guau...
– no es guau, es kawaii.– corrigió Tomoyo a Hermione que miraba sorprendida. "Eriol ha estado aquí?"
– hola Tomoyo.– dijo Sakura, su amiga iba vestida con las ropas de Ravenclaw, que se le veían elegantes.
– hey, Saku. Hola Syaoran–kun.– dijo Tomoyo.– ya es hora de ir a desayunar.
– ¿eh? ¿ustedes se conocían?.– preguntó Hermione indicándolos con el dedo índice.
– ¡Li!.– gritaron a coro dos voces llegando tras de ellos.
– así que aquí estás te has salido corriendo ayer y ni siquiera pudimos encontrarte después.– dijo uno.
– ¿Ron?.– preguntó Hermione.– ¿Harry?
Sin decir una palabra la chica abrazó a cada uno y les dio un beso en la mejilla. Harry y Ron se miraron sabiendo que había pensando lo peor.
– ¿dónde habían estado?
– Perdidos.– dijo Harry.– nos atrasamos a tomar el Expreso y tuvimos que venir... eh... de otra manera.
– ¿cómo?.– preguntó Hermione de manera seria.– no me digan que usaron otro auto.
– no sabemos.– dijo Harry encogiéndose de hombros. Ron también hizo un gesto de decepción.– pero veníamos con él y después se nos perdió.
– pensamos que había llegado al bosque y entramos en un intento estúpido por encontrarlo y resulto que ya estaba aquí.– dijo Ron mirándole con una molestia fingida.– cuando decidimos volver estaba elegido y en Slytherin.
Sakura miró al joven ámbar. Algo le hacía pensar...
*¿Qué hiciste?* dijo hablando con él telepáticamente.
*¡Eh! Yo no hice nada. Ellos se perdieron sólitos.*
*Ajá, sí. Claro.* respondió ella con claro tono de que no le creía nada.
*Bueno, tal vez una que otra cosa...*respondió Syaoran de manera sumisa.
*Escúpelo.*
*Te estás pareciendo a mi madre y Mei Lin ¿sabes?*
*Alguien tiene que controlarte.* indicó Sakura, mientras sonreía.
*Digamos que hice unos cuantos hechizos de práctica. No podía llegar completamente inexperimentado.* respondió Syaoran, una vez más con esa sonrisa de zorro.
El grupo de jóvenes les miró extrañado, parecía que hablaran pero ni siquiera movían los labios, lo que les parecía completamente ilógico. Tomoyo sonreía al verles.
– ¿se conocen?.– Harry repitió la pregunta de Hermione mirándoles y sacándoles de sus pensamientos.
– sí.– respondió Tomoyo por ellos.
– es mi chica.– indicó Syaoran sin inmutarse.
– ¿es una Gryffindor?.– preguntó Ron.
– sí.– afirmó Sakura.
– ¿y él un Slytherin?
– sí.
– eso es extraño.– indicó Ron.
– deberías haberlos visto ayer.– indicó Hermione, mientras empezaban el camino al Gran Comedor.
– ¿por qué es extraño?– preguntó Tomoyo, ya que Sakura y Syaoran conversaban más atrás y era lo suficientemente sensata para no interrumpir. (no como Eriol ¬¬)
– Slytherin aceite. Gryffindor agua.– indicó Ron.– no nos mezclamos. Nos odiamos el uno al otro.
– ¿y por qué?
– no lo sabemos.– explicó Harry.– siempre a sido así pero lo nuestro es contra Malfoy y sus gorilas.
– ¿quién es Malfoy?
– créeme Tomoyo, no quieres conocerlo.– afirmó Hermione recordando como le había hecho crecer los dientes el año anterior. Aunque gracias a eso ahora los tenía más pequeños que antes (y eran bastante grandes).
Cuando llegaron al gran comedor, Syaoran miraba fijamente adelante sin ninguna expresión. Sakura sonreía. Tomoyo y Syaoran se dirigieron a sus mesas mientras los demás se iban a la de Gryffindor.
– ¿quién creen que será el profesor de defensa contra las artes oscuras?.– preguntó Harry, mirando el puesto vacío en la mesa de los profesores.
– desde que estamos aquí no tenemos ninguno fijo. ¿Creen que este dure?– repuso Hermione.
– sea lo que sea, lo averiguaremos cuando sea hora.– dijo Sakura sonriendo mientras se servía dos tostadas con mantequilla.
– hablas como un adulto a veces ¿sabías?.– dijo Ron, mirándola fijamente. Sakura le sonrió, y Hermione puso una cara de molestia a lo que Harry sonrió.
– no lo sé. Pero con lo que he vivido es difícil no aprender cosas de ese estilo.– respondió.
– pareciera que has pasado por cosas duras.– indicó Hermione.
– duras... no creo que no. Complicadas... ¡eso sí!.
Dumbledore hizo callar al gran comedor.
Sacándoles de sus pensamientos.– todos ustedes o al menos la mayoría sabrán lo sucedido el año anterior.– un silencio repentino y apesadumbrado se hizo presente. Sakura miro a su alrededor desconcertada al igual Tomoyo. Harry miró la mesa de Hufflepuff para notar a Cho con la mirada gacha, su propio rostro se ensombreció. Sakura vio el acto de Harry y algo de tristeza le ingreso a su propio corazón.– es por eso que ahora les presento su nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras.
De la sala contigua a la mesa de los profesores salió un joven de cabellos azulados.
– ¡Eriol!.– exclamó Sakura por lo bajo. Él se volteó y al verla le sonrió, luego su mirada se poso en Tomoyo y Syaoran brevemente.
– ¿le conoces?.– pregunto Hermione.
– uh... sí. Algo así.
– el profesor Eriol Hiraguizawa.– El chico de ojos índigos fue recibido con aplausos en el comedor, lo típico. Se sentó a la mano derecha de Dumbledore.– ahora, ¡seguid comiendo!
Pasaron el desayuno, hasta que llegó la hora de las clases. Tomoyo les hizo seña mientras caminaba con Padma Patil de Ravenclaw, hermana de Parvati que estaba en Gryffindor.
– esto no está del todo mal... Herbología con Hufflepuff y después Historia de la Magia.– suspiró Ron mirando el horario.
Sakura sonrió mientras entraba con Harry a los Invernaderos con la señora Sprout. A Hermione se le habían caído los cuadernos y Ron se había quedado entre mofándose y regañándola.
– eh, Harry. ¿te sientas conmigo?.– dijo Sakura mientras se sentaba en el último asiento.
– ¿ah?.– dijo Harry poniéndose rojo.– me iba a sentar con...
– ¿con Ron?– completo Sakura.– ya lo sé, por eso te lo dijo.
– no te entiendo.– dijo Harry mientras se sentaba a su lado. Ella sonrió, haciendo que se pusiera algo más colorado.
– Mira.– dijo Sakura cuando Hermione y Ron entraron.– no queda ningún puesto ¿o sí?
– no.– negó Harry viendo tan solo vacío el puesto que estaba al lado del de ellos.
– entonces están obligados a sentarse juntos.– explicó Sakura sonriendo.
Harry se la pensó un momento.– ¿cómo lo supiste?
– ¿lo que sienten? Pues es cosa de observar cómo actúan.– explicó mientras miraba a sus otros dos amigos discutir por una bobería.
– eres muy observadora. Nunca se me habría ocurrido eso. Toda una cupido.– bromeó Harry sonriendo.
– oh, no.– negó Sakura.– por favor sólo mantén esto fuera de la vista y oídos de Tomoyo.– dijo cerrando los ojos como si se le presentara una horrible visión.
– ¿por qué lo dices así?
– porque haría lo posible e imposible por emparejar. Créeme no es algo que quieres ver.– Sakura abrió los ojos bruscamente.– o peor... ¡Vivirlo!
– actúas como si fuera un ogro.
– actúo como si fuera una matchmaker obsesionada conmigo.
– ¿a tratado de emparejarte?.– preguntó Harry divertido ante la situación.
– no, pero me ha hecho de todo para que me diera cuenta de mis sentimientos.– Sakura agitó la cabeza.– aunque no puedo negarlo, resultó bien.
– ¿te refieres a Li?.– inquirió Harry.
– sí.
– ¿cómo es que...?
– ¿qué terminamos juntos?
– sí.
– no lo sé.– Sakura se encogió de hombros.– primero rivales, luego compañeros... amigos y finalmente amor. Aunque Syaoran se dio cuenta mucho antes que yo.– dijo mientras ponía un gesto tierno en su rostro que hizo enrojecer a Harry.– si piensas que es raro, no lo es. Supongo que porque no crecimos alrededor de la magia como ustedes. No somos tan clasistas.
– eso está bien.– afirmó Harry, mientras empezaba la clase.
*
*
*
*
*
~ *Una semana después.* ~
– estoy atrasada, estoy atrasada, estoy atrasada.– se repetía Sakura una y otra vez mirando su reloj de pulsera.
9:25.
– dios, estoy tarde....– se recriminó a si misma una vez más. Iba con una pequeña falda de cuadrille azul oscuro, celeste y negro. Iba con medias negras largas hasta la rodilla y zapatos negros también. Para arriba vestía con una blusa blanca manga larga. Debajo de ella llevaba una camiseta de tirantes celeste.
Cuando llegó a las afueras del castillo se dirigió a donde había una pequeña pileta (recuerdan donde Harry jugaba con Hedwig en la primera peli y había nieve?). A su lado estaba la persona que le esperaba de espaldas.
– estás tarde.
– lo sé.– respondió Sakura.– ¿esperaste mucho?
– no.– dijo Syaoran tornándose a verla. Usaba unos pantalones anchos negros y una polera sin mangas verde oscura.– cada vez te atrasas menos.
– espero que así sea.– respondió ella, tomando su mano mientras se perdían por los parajes del castillo con una mañana fresca de sábado.
*
*
*
*
*
*
*
*
Notas: nuevamente tuve que detenerme. Esta historia me ha capturado. No tengo mucho que decir. Ya se me ocurrió el final. (solo falta crear el inicio n_n).
Eh, supongo que aun no he recibido ningún rr por el capitulo anterior debido a subirlos juntos, pero me voy obligada a pasar las festividades en Valparaíso con mis abuelos y dejar mi precioso pc acá. (bueno ocuparé el de mi primo jejeje)
Feliz Navidad y Año Nuevo, seguid leyéndome, visiten la pagina de la comunidad, y no sé... pásenla bien. Disfruten. Vayan a la playa. (dice la mas playera) bueno.
Hasta el próximo año!!!
Kass.
