Cáp. 3: "Entrevista Y Regalo"
*
*
Notas: Siempre empiezo algo y luego decido hacerlo de otra forma -_-UUU. Me refiero a la telepatía. Encontré una mejor manera para hacerlo, y que se acomoda mejor a mi nuevo estilo de escribir. Lástima que me decidí a hacerlo de una manera cuando ya he comenzado todas mis historias. De nuevo hablo en enigmas, gomen -_- bueno, cuando lance una nueva historia, entenderán a que me refiero.
Una pregunta. ¿Los gemelos están en este año todavía cierto? Oh, ya llegó el libro y estoy rogándole a mi 'tou-san para que me lo regale n_n.
No habrá parlamentos diferenciados, yo les diré cuando hablan en diferente idioma para evitar confusiones, ¿OK? Tendrá formato universal.
¿Creen que Saku y Harry serían excelentes amigos?… +_+UUU me ha parecido ver un lindo lobito con rabia tirandose en contra de mi cuello… wo, O0Ô HE FÉNRIR; LOBATO DE SEGUNDA HELP!!!
*
*
*
*
*
-¿Sucede algo malo?
Sakura alzó la mirada hacia su acompañante. Una sonrisa apareció en su rostro cuando notó la preocupación en aquellos ojos.
-Iie, sólo me preguntaba por qué todos quedamos separados.
Syaoran se encogió de hombros mientras retiraba un mechón de cabello del rostro de ella, haciéndole cerrar los ojos.
-Supongo que tiene que ver con las personalidades e intereses de cada uno.
-Aun así me hubiese gustado tenerte conmigo y a Tomoyo. O al menos yo estar con uno de ustedes.- dijo Sakura suavemente mientras posaba una mano sobre la de Syaoran que reposaba en su mejilla. Syaoran le acariciaba con el pulgar suavemente.- Es algo raro, Hermione y los chicos son excelentes, demo...
-¿Demo....?- le urgió Syaoran.
-No lo sé. Deben ser tonteras mías, simplemente estoy actuando algo tonta.- dijo Sakura en un suspiro. Alzando la mirada para encontrar los ojos de Syaoran, cayó en sus brazos siendo gratamente recibida.- Estoy feliz de que estés aquí.
-Bien, ahora me tienes, ¿qué quieres hacer?- preguntó Syaoran dirigiendo la mirada hacia el castillo antes de volverla a Sakura.
-Nada, solo estar contigo.- Sakura sonrió sintiendo la calidez y seguridad que le daban los brazos de Syaoran. Cerró los ojos pensando en cuanto tiempo había deseado estar así, y ahora finalmente el destino le había concedido su deseo.
Soltó una risa.
-¿Qué es tan divertido?- preguntó Syaoran alzando una ceja. Sakura le dedicó una sonrisa.
-La cara de Hermione cuando nos vio juntos.- explicó Sakura pasando sus brazos alrededor del torso de él.- y la de los chicos.
-Hai, parecía que hubieran visto un fantasma.- Syaoran dijo riendo levemente.
-Supongo que cuando se enteren de nosotros en verdad nos verán como fenómenos.- Sakura bajó la mirada, apoyó su cabeza en el pecho de él. No estaba segura si podría aceptar el hecho de que le miraran con desapruebo pero no había manera de que la separaran de Syaoran. Eso ni hablar.
-¿Te consideras un fenómeno por el hecho de amar?- sonó la voz de Syaoran. Sakura alzó nuevamente y con una mirada soñadora comenzó a acercar su rostro hacia el de él. Syaoran siguió el gesto de la misma manera.
-Espera.- dijo Syaoran apartándose de ella, haciéndole fruncir el ceño. ¿Qué le haría detenerse? ¿Acaso ya no sentía deseos de besarla? Syaoran le sonrió una de sus raras sonrisas, agitando la cabeza.- No es lo que estás pensando.
Sakura parpadeó extrañada. Syaoran le miró alzando una ceja.- ¡Oh!- Suspiró en sorpresa al recordar el hecho de sus pensamientos conectados.- ¿Espiando?
Syaoran la atrajo a sus brazos riendo sutilmente.- Gomen, no pude evitarlo.
Sakura sonrió agitando la cabeza, en gesto de 'que se le va a hacer'. Syaoran entonces inclinó su cabeza rozando sus labios contra los de ella en una disculpa. Sakura sonrió. El sentimiento de sentir sus labios en contra de los de ella, era simplemente inexplicable. Seguro, habían compartido casi todo un año luego de la captura de Void, pero eso no significaba que hubiese sido suficiente. Y luego de ¿cuanto? ¿Tres?, ¿Cuatro años sin verlo? Comunicándose solamente por cartas mensuales y escasas llamadas telefónicas, el estar de nuevo en sus brazos, sintiendo sus manos enlazadas en su cabello, la aura de él uniéndose gentilmente con la de ella, nuevamente sentir sus suaves besos era simplemente una bendición. ¿Qué más podía pedir una chica?
Syaoran se separó de ella lentamente, Sakura le miró con ojos soñadores; sin aire, buscando apoyo en el pecho de él, era impresionante como aun sus besos podían dejarle inmediatamente débil en las rodillas y sin aire en sus pulmones.
-¿Quieres entrar?
Sakura observó el castillo. Ya era casi hora del almuerzo y tenía que aceptar que después de todo, tenía hambre. Pero no quería separarse aun de Syaoran. Oh, vamos, sí es cierto se habían reencontrado hace ya casi una semana, pero el hecho de las clases y estar en Casas separadas no ayudaba mucho. Es toda la semana no habían tenido ni siquiera una clase compartida con Slytherin. Muchos de los de Gryffindor estaban agradecidos de eso, pero Sakura estaba impaciente por tener una clase que poder compartir con Syaoran.
-Hai, pero... ¿Qué tal si comemos algo aquí? A no ser que quieras deshacerte de mi.
-¿Qué te haría pensar eso?- preguntó Syaoran tratando de poner una cara de dolor, pero aun así sus ojos estaban brillando.
-Sólo quería ver que decías. ¿Entonces?
-¿Qué piensas hacer?
Sakura dio un paso hacia atrás sonriendo demasiado dulcemente. Desabrochó un botón de su blusa y sacó una cadena que restaba alrededor de su cuello. Syaoran frunció el ceño notando la llave en forma de estrella.
-No puedes usar tu magia aquí, Sakura.- advirtió pero Sakura simplemente le regalo una mirada aun más dulce.
-Sí, bueno pero nadie se enterará si tú no le dices a nadie, ¿Eh?- sonrió la chica trazando una línea por el rostro de Syaoran.
-No puedes. Alguien podría sentirte.- objetó él evitando la mirada suplicante que le estaba dando Sakura.
-Oh, vamos, Syaoran, nadie puede sentir la magia como nosotros, por favor, sólo para estar un momento más juntos, Syaoran.- dijo Sakura poniendo su mejor mirada de ojos de cachorro.
Syaoran corrió la mirada de los ojos esmeraldas.- Sakura...
-Syaoran... onegai...
Syaoran dio un suspiró de resignación. ¿Por qué siempre que Sakura deseaba algo de él, tenía que darle esa mirada? Resistirse cuando ella hacía eso era igual o más difícil que tratar de mirar al sol directamente.
Sakura sonrió al atrapar leves trozos del pensamiento de Syaoran. Había logrado convencerlo.
-No es justo que me hagas esto, ¿sabes?- dijo Syaoran haciendo que la sonrisa de Sakura se acentuara.
-¿Es eso un sí?
-No es un "no". Cuando quieres algo eres demasiado cabeza dura.- indicó Syaoran, aun evitando mirar a Sakura.
Ella rió.
Y sacó su pendiente de estrella. Syaoran sonrió levemente cuando notó esa frágil estela amarilla comenzar a emanar del suelo y rodear el cuerpo de la ágil chica.
Pero antes de que Sakura comenzara la invocación, una voz familiar les sacó de su pequeño paseo.
-¡SAKURA!
Syaoran fue el primero al ver el dueño de la voz ya que venía en su dirección. Sakura se volteó sobre sus talones solo para ver a Tomoyo corriendo agitadamente hacia ellos.
-¿Ocurre algo Tomoyo?
-Iie, Sakura. Hola Syaoran.- saludó la recién llegada. Syaoran solo hizo un movimiento de la mano junto con sonreír levemente. (Parece que Syaoran ha aprendido a sonreír estos últimos años, ¿ne?)- Creo que iremos a Hogsmade mañana como a esta misma hora, como estamos en el quinto grado, nos permiten ir. ¿Se apuntan? (WAA ¡Yo quería el sexto año! Bueno, si mi tou san me compra el libro, cambiaré eso en el proximo capitulo okas? n_n)
-¿Qué hay del almuerzo?
-Podremos comer algo allá. Además servirá para conocer algo más sobre la magia occidental ¿no crees? Otro lugar como Diagon's Alley y King Cross.
La mirada de Sakura se dirigió a Syaoran.
-Si tú quieres.- respondió él antes de que Sakura lograra ponerle cohesión a sus pensamientos. (Demasiadas clases de Lenguaje)
Sakura tildó su cabeza a un lado levemente antes de entender.- Oh.- entonces se volvió a Tomoyo.- Claro. ¿Solo nosotros?
-Harry, Ron, Hermione, y alguno que otro más también. Han estado hablando de unas cervezas de mantequilla de maní que quisiera probar.
En ese momento, Sakura tomó una mano de Syaoran en las suyas y comenzó a encaminarlo hacia el castillo mientras conversaba animadamente con Tomoyo. Syaoran solo pudo agitar la cabeza al estado genki de ambas adolescentes.
(Necesito bajar mis back UPS, no puedo recordar bien que cosas he puesto en los capítulos anteriores de ninguna de mis historias -_-U ¿Introduje a Eriol o no?) (WO, Sí lo hice, Wa me tire la soga al cuello solita ._. yo keria suspenso!!)
*
*
*
*
*
Albus Dumbledore se dio el privilegio de sonreír una de sus enigmáticas sonrisas a la Prof. McGonnagal que estaba perpleja de pie frente a él.
-Me atrevo decir, Albus, que esto está lejos de ser razonable.- comentó Minerva ladeando su cabeza. Su tono recordaba notablemente al que ocupaba cuando conversaba con un estudiante que se comportado mal.- Es solo un niño
-Que ha vivido mucho más que tú o yo, Minerva, ¿no crees?- replicó Albus.- No debes ser prejuiciosa, Minerva. Muchas veces las apariencias engañan. ¿No es así?
-Lo apoyo completamente, Dumbledore.- respondió con simpatía alguien de acento inglés.
-Por favor, Albus está bien.- replicó rápidamente él.- ¿Qué hay de la señorita Mizuki, joven Hiraguizawa?
-Eriol para ti, Albus. Kaho está fuera de práctica y ha decidido declinar, aunque estaba muy emocionada con la propuesta. Creyó conveniente que yo viniera en su lugar.- respondió Eriol desde su asiento frente al de Dumbledore.
Ambos se voltearon ante el inminente ahogo de Minerva.
-¿Sucede algo, Minerva?- preguntó cautelosamente Albus, pero se temía lo que sería.
-¿Kaho? ¿Hablan de Mizuki? ¿La Kaho Mizuki que yo conozco?
Dumbledore sonrió abiertamente mientras daba un pequeño asentimiento.
Eriol se volteo nuevamente a Albus y con su tono calmado y pacifico de siempre habló.- ¿la conoce?
-Ella y Minerva competían frecuentemente por el puesto de prefecto, por ser cazadora de Quidditch en Gryffindor… cosas de ese estilo. Kaho logró ganar bastantes.
-¿Bastantes? ¡Gano casi todas esa inmunda mujer arpía mala leche! (No quiero insultar a Kaho) ¡ganó mas de la mitad por hacer trampa!- interrumpió Minerva tomando un color algo más encendido. Continúo hablando de Kaho sin tomarles más atención a ambos hombres en la habitación.
-No la odia, realmente solo le gustaba una buena competición.- explicó Albus atrayendo la atención de Eriol mientras Minerva seguía vociferando en contra de la pelirroja.- Lamentablemente Kaho al principio no desarrolló bien sus poderes porque estaban demasiado dormidos y escondidos en su interior. Y siendo tan despistada pero decidida, muchas veces le jugaba bromas a Minerva mientras competían. Minerva comenzó a llamarles trampas cuando Kaho le puso una pasta resbalosa a su escoba el día que competirían por el puesto de cazadora.
Eriol sonrió agitando la cabeza. Sí que Kaho ahora se perdía y distraía mucho, incluso demasiado, pero estaba seguro que cuando pequeña había sido así de traviesa.
*
*
*
*
*
~ *Sakura.* ~
-¿Vas a algún lado, Syaoran? –preguntó tranquilamente alzando una ceja cuando él se levanto de la banca donde estaban con Tomoyo.
-No. En realidad sí. Volvere en un segundo.
-Oh. Bien.
Sakura se volteó dandole una última sonrisa antes que él se perdiera en el camino de vuelta al Castillo.
Ni siquiera le sintio volver.
Solo sintió algo completamente congelado hacer contacto con su tibia piel en el cuello.
-Wo, de qué… Hoe…
Syaoran no pudo evitar sonreír a la expresión de ingenuidad de Sakura mientras observarba un pendiente rosa.
-Lo iba a mandar junto con tu regalo de cumpleaños pero mi Madre me detuvo.
-Oh, Syaoran, es. Yo. Ah- bueno… ya sabes.
-¿Eso es todo?
-¿Gracias?
-Creo que bien podrías-
-Um chicos, no es por interrumpir pero… –interrumpió Tomoyo seriamente– Creo que quien viene en nuestra dirección son nuestros amigos… seguidos por Draco Malfoy y sus amiguitos.
*
*
*
*
*
Notas: ¿por qué puse Syaoran en Slytherin? Tengo estas seis razones: 1) Porque no quería ponerlo en Gryffindor (anda a saber tú porque, soy una tincada de mier**).
2) Porque no podía ponerlo en Ravenclaw, ya que Tomoyo estaba ahí y ella tiene un motivo (que se sabrá algún día), no tenía ganas de ponerlo con ella y no con Sakura.
3) Porque no me dio la gana ponerlo en Hufflepuff. Me da la idea de un bobo. (Que sé yo, estupideces mías), además otra persona jugará el papel de Hufflepuff. (Nota ultima Edición: cosa que casualmente ahora no tengo idea quien se supone que será… T_T)
4) Porque no quise ponerlo con Sakura en Gryffindor. No me entra en la cabeza Syaoran como Gryffindor además porque quiero verlo jugar Quidditch contra —UPS eso solo se me salio ^^U
5) Porque le daría más emoción y puedo enfrentarlo con Malfoy y Snivelly, además obtendría la información desde adentro. (Esto es una mier**, se me acaba de ocurrir...^^)
6) la verdad es que no tengo idea de porque lo puse ahí. ^^ (La replica exacta de lo que mi cerebro quiso decir en el punto 6 es: "No tengo la mas puta idea de porque mierda lo puse ah") (N. U. Edición: Simplemente me puedo ver diciendo eso -_-)
Bien. Lo deje ahí porque… creo que esperare a que la suma de reviews aumente para continuar eh? Ok? Unos cinco reviews o seis por chap y yo les doy el siguiente, ok? –jo, bueno pateen a Gambler, me pego sus obsesión por recibir reviews n_n. Ne chico no te enojes, sabes que to tb t kero n_n. solo espero que Cerezo no me mate por decir tal cosa._.
Va'os a los rr de los caps dos y tres que no respondi!!!
Otaku: Wo, genial!!! Si, ya veras un mail mio pk me equivoco y se me confunden las cosas de HP… ^^
Master, the Gambler: wola niño n_n. Si eso ya ya… cuantas veces me lo has repetido¬¬?? Me voy a quedar rayada .!!! shi pos yo tb estoy esperando reviews todavia… n-n
Andy_Estrella: si la cosa es que Rowling puso esa pareja y de verdad no me gusta el H+H, creo que Ron y Hermione quedan bien. Porque? Porque pasan peleando jejeje^^. Creo que pasa que me encantan las relaciones amor-odio ^^UUU… Si… feliz navidad atrasada también!!! Ah y año nuevo!!!
Kanna Sagara: otro capitulo a la orden!!! Sabes que te me haces muy simpatica?? ^^ no que los demas no es que de repente tus reviews me hacen reir^^ a poke? ._.pos no tengo la menor idea. Tengo un tornillo jalado…
Luna-kotori: de ke lo sigo lo sigo pero esperare mas reviews!!! Si!!! Vivan los reviews!!! –ejem… ando estupida hoy día. Me visito el niñolindo =^^=
Bien. Todo lo que debia decir ta dicho… ah no. Como cerezo-can… me he estado preguntando de mis origenes. De seguro mis poderes de hechizera no vienen de mi kaa-san ni de mi tou-san así que… alguien sabe si tengo algún tio-welo- perdido en algún lado??? Sí!!! Viva la busqueda de la familia!!! Shi, ne, cerezo-chan busca su family n_n así que yo le copio… da curiosidad!!! Lo unico que se es que tengo parentesco con Tsuki porque estoy compartiendo la custodia de Syaoran con ella, y Celi-chan es la dueña de mi gemelo de Syaoran n_n. Y Fénrir con Aëgnor… tengo esperanzas de ensuegrarme con Cerezo-chan!!!
Yap. Ja ne.
Kassie.
