Hola!! Ya vuelvo a estar aquí con otro capítulo más! Pero antes como siempre los revius...
Jack Dawson: Bueno... pa' cuando se decidan aún falta un poco pero sí, ser
slash besos y k te guste este cap.!!!
Amaly Malfoy: Gracias por el reviu! Sí entre Slytherin y Gryffindor siguen
sin llevarse bien pero como esos dos no lo fomentan pues ya no es tan
exagerado... Pero sí siguen siendo casas rivales.
Laury potter: Thanks por el reviu!! Espero que te guste el cap.
Lao-chan : Aquí tienes el 3 capítulo, que lo disfrutes
Cerdo volador: Gracias por el reviu! Espero k te guste este nuevo capítulo.
Paola: Yo también me lo imagino y cada vez que pienso en Harry sin camiseta y cola necesito un cubo para las babas xD y para que se junten aún queda un
rato aunk no todo será bonito y feliz... K te guste el cap.!
Ya contestados todos los revius... demos paso al capítulo y recuerden k los personajes no son míos sino de Rowling.
Tal y como había dicho Harry, al día siguiente se volvieron a encontrar. Malfoy le ayudó en su trabajo para pociones, y él ayudó al rubio con el de defensa. Y así cada dos días, que era cuando a los amigos de Harry les tocaba ronda de prefectos. Aunque milagrosamente no tuvieran deberes, ellos dos se encontraban en la habitación secreta. Aunque Ron hubiera empezado a sospechar que su amigo no iba sólo a pensar, ya que muchos días llegaba con los deberes hechos y olor a cerveza en el aliento, Harry seguía yendo a la habitación, sólo para disfrutar de la compañía de Draco.
Después de dos semanas, en las que a Harry casi se le escapa donde iba cada noche delante de Ron. Empezó a llover, Cuando cayeron las primeras gotas eran las tres de la tarde, y Harry les contó a sus amigos que después de la última clase iría al lago.
-No te preocupes Harry, te esperaremos en la sala común.- le dijo Hermione.
-Sí, tranquilo, esperaremos a que llegues para celebrar la fiesta.- le consoló Ron.
-Gracias, pero es vuestra fiesta de aniversario, hacéis seis meses, lo tendríais que celebrar los dos solos...
-Oh!, No. Eso sí que no. – negó Hermione.
-Si no hubieses intervenido aún estaríamos solteros o peor, con alguna otra persona.
-Bueno, pues esperarme si queréis.
Harry se dirigió hacia el lago. Se quitó la ropa, la dejo detrás de un arbusto y se metió en el agua. Al notar la sustancia acuosa en su piel la maldición hizo acto de presencia y empezó a cambiar el cuerpo humano de Harry por el de un tritón. Cuando hubo acabado, Harry se metió en el agua para pasar una hora o dos con las sirenas...
Cuando había empezado a llover Draco se había sentido contento, podría ir a ver a Harry al lago, con su preciosa cola... Otra vez esos pensamientos.
Sonó el timbre que indicaba el fin de clases por ese día y Draco corrió hasta su sala común para dejar sus cosas e irse al lago. Los jueves, los Gryffindors acababan una hora antes, así que seguro Harry ya estaría en el lago.
Subió las escaleras que le llevaban hacía el pasillo central y al llegar a la puerta de entrada abrió el paraguas. Fue caminando tranquilamente hacia el lago, pensando que Harry se debía sentir muy sólo. Algunas veces le había contado que las sirenas y los humanos no tienen los mismos intereses y mucho menos la misma manera de ver la vida, así que se aburría mucho en compañía de esos seres, sin nada de que hablar ni experiencias que compartir...
Llegó a la orilla y se sentó en una piedra. Observó el paisaje, el cielo y la escuela. Ese era su último año en Hogwarts, ¿Qué haría después? No lo sabía pero... Que cosa tan extraña, había pensado, por un momento, que le gustaría estar con Harry.
La verdad es que sí que le echaría en falta ahora que se habían hecho amigos, pero tanto como estar con él cada día... "No, no me importa" le había dicho su mente, y es que era cierto, des de hacía unas semanas veía a Harry de diferente modo. Ya no como a un simple amigo y mucho menos como a un mero conocido, no. Ahora sus ojos le miraban con ternura y cariño. Si no, por qué se preocupaba de que se aburriera con las sirenas? ¿Por qué le hacía casi todos los trabajos de pociones? Porqué quería verle contento? Por qué le gustaba la manera en que le sonreía y le daba las gracias, Y sobre todo por qué amaba quedarse a charlar largo rato con Harry muy cerca de él, los dos sentados en el sofá y tapados con una manta.
En esas se encontraba, que no se dio cuenta cuando Harry salió del lago. Fue al oír como crujía una rama cerca de donde estaba sentado que giró la cabeza. Se encontró con un torso bien formado, con todos los abdominales bien marcados y por lo que la poca luz permitía, de piel morena. Alzó la vista para ver a quien pertenecían y se topó con dos ojos verdes que le miraban con curiosidad.
-Qué haces aquí Draco? Te va a coger frío y te vas a constipar.- le dijo Harry mientras se abotonaba la camisa.
-Yo... Te estaba esperando, como no te gusta pasar el rato con las sirenas pensé que cuando salieras podríamos ir a la habitación y que descansaras un poco...- le dijo Draco con un poco de timidez, decirlo en voz alta no sonaba igual a como él lo había pensado.
-Oh! Lo siento, hoy no puedo. Hace seis meses que Ron y Hermione salen juntos, hacen una fiesta y bueno, tengo que ir, ya la han retrasado para que yo pudiese ir al lago... De veras que lo siento mucho Draco.
Los ojos de Harry mostraban arrepentimiento verdadero, y un poco de tristeza, Draco lo entendió y no se enfadó.
-Tranquilo, otro día será. Pero la próxima vez que tengas que bajar quiero ir contigo, no quiero que te aburras tanto...- El Slytherin rezó por no ponerse rojo en ese momento. Sí era cierto que le quería acompañar, pero no era necesario decir el por qué, o al menos no la versión real.
-Eh? Bueno... supongo que no pasará nada. Mañana volverá a llover así que puedes estar aquí a las siete con un branquialga y un bañador. Pero no tienes por que hacerlo, de verdad que tampoco es tan malo...
-No! Quiero hacerlo, además, me servirá para el trabajo de criaturas mágicas.
-Pues hasta mañana a las siete?
-Adiós y felicita al Weasly y a Granger... Por aguantarse tanto tiempo mutuamente!
-Claro.- le contestó sonriente Harry.
El Gryffindor se fue corriendo para no mojarse. Cuando Draco le vio llegar al portal, se dio un golpe en la frente, él que llevaba paraguas y no se lo dejaba. Había perdido la oportunidad de estar muuuy cerca de Harry... Otra vez los pensamientos sobre Harry, parecía una costumbre.
Se levantó de la roca y también se fue hacia la escuela, tenía que preparar la branquialga si quería acompañar a Harry en su excursión...
Harry fue caminando por los pasillos oscuros y fríos del castillo en dirección a su sala común. Le había dolido no poder estar con Draco esa noche también, pero últimamente se había distanciado de Ron y Hermione. Por muy novios que fuesen, no implicaba que ya no pudiesen hablar como antes, ¿no? Cuando llegó delante del cuadro se aplicó un hechizo para secarse y dijo la contraseña.
-Brisa marina.
Éste se abrió y Harry entró a la sala de Gryffindor. Allí estaban todos, sentados en los sillones, con cervezas de mantequilla, hablando tranquilamente y con una música romántica que sonaba de fondo.
-Harry! Por fin viniste! Toma una cerveza y brindemos.- le dijo Ginny
-Gracias.
-Que pena que McGonagall te castigara,- le dijo Seamus- Ron y Hermione no querían hacer nada si no estabas aquí.
-Eh? Si, claro.- contestó Harry sin saber de qué hablaba.
Ron se le acercó por detrás y le susurró.
-Les hemos dicho que McGonagall te había castigado para encubrir lo del lago...
-Gracias.
Todos los Gryffindor alzaron sus botellas.
-Por Ron y Hermione! Que duren muchos años más!
Todos brindaron y después siguieron con lo suyo. Harry fue a sentarse al lado de su amiga.
-Y qué te ha regalado Ron?
Hermione se puso roja y no contestó.
-No vas a decírmelo?.- al ver que no recibía respuesta Harry continuó hablando.- pues, a ver, déjame pensar.... Un día me dijo que le gustaría verte en tanga de leopardo así que...
No pudo continuar. Hermione había escupido la galleta que estaba comiendo.
-Qué pasa? He adivinado?
-Claro que no! .- Hermione se relajó, miro a Harry y le preguntó.- de verdad te dijo eso?
-No, sólo era para que me contaras que te ha regalado...
-Si insistes... me ha regalado un ramo con seis rosas rojas y un libro de un autor muggle.
-Oh.... Que bonitooooo
-Harry, no te metas con él.
-Por cierto, dónde está?
Hary giró la cabeza buscando a su amigo y lo encontró hablando con los hermanos Creevy.
-Dios... esos dos no se cansan nunca? Nos han estado persiguiendo todo el día. Están haciendo un reportaje sobre la vida diaria de una pareja o no sé que...No sé como los aguantas...
Harry sólo se encogió de hombros. Recordaba como cada vez que ganaba un partido de Quidditch venían los dos hermanos ha hacerle una entrevista, también en los años anteriores cuando había ganado alguno de los concursos... Hermione tenía razón, eran muy pesados.
·····························
Bueno hasta aquí el capítulo! Espero k os haya gustado, y tanto si así es o como si no por favor dejadme un reviucito de nada... Vamos, k os cuesta? Jejeje dewwwww Ni€a29[miembro de la orden draconiana]
