Holaaaaaaaaaaaaaaa Akí el penúltimo capi! Lo tenía k haber colgado ayer, po ayer empezaron las fiestas de mi ciudad y me fui de fiesta.... xD Po akí lo tenéis. El siguiente, el último, intentaré ponerlo esta noche o mañana..... Espero k os guste,ahora revius:

Loka-Park-Felton: Sólo he tardado una semanita en actualizar, espero k no haya sido mucho..xD Acias por el reviu y ojalá te guste este capi!!!

Chibi-Kaisie- Holaa bueno, pos akí verás la "plantada", espero k te guste n.n Thanks por el reviu y k lo disfrutes!

La Dama Norris- Holaaa puede k sea cruel dejarla plantada en el altar, po mira..... Así es como se me ocurrióla historia..xD Tú y Lucero me estan dando ganas de hacer sushi con Haruko, de verdad eh?? jejeje kien save, pude k en el epílogo ( si lo hago, k o lo sé seguro....) explike algo....xD Bueno, acias por el reviu! y k te guste el capi!! beshoosss

Jean Snape- Uooolaaa (niea se sonroja) me has llamado buena autora..... me has hecho muuuy feliz!!! De verdad, muchas acias n.n Como ya sabes, adoro los finales felices así k..... jejeje A mi los Harry Draco tmb me empiezan a cansar, po fueron los k me viciaron a esto y a demás esk no veo a Harry con nadie más k con Draco... Aunk claro, ahora tmb me gusta con Sev o Tommy...xD en resumen, con algún Slytherin...jejeje Bueno, mychas acias por el reviu y k te guste el capi!

Cerdo Volador: La li hooo ueno, Lucero-chan, tú tranquila k esto acabará bien, aunk para Haruko no lo sé ( como le he dicho a la Dama, puede k al final sí convierta a Haruko en sushi...¬¬) Por cierto, sí kiero k me envíes un mail cuando actualices Deseos si no te es molestia....xD Espero k te guste el capi, y k lo disfrutes muuuuchoo.

Bego- Holaaa ( esk no sé fracés...xD no me hagas caso...¬¬ el cole es perjudicial para mis neuronas...) Bueno, por la duda, yo te explico: Cuando se me ocurrió la idea, la escribí en mi libreta, toda la idea general tal ( es lo k siempre hago...) y empezé a escribir y a subir los capis... Po entonces más o menos por la mitad, la perdí vv po como más o menos me acordaba pos seguí escribiendo... Después la volví a encontrar n.n y supongo k ese fallo se debe a k no pude fijarme bien. Po ´lo k al final ha kdado es k Harry buscó y no encontró, el verdad, de Hermione podría deberse a k ella misma kiere creerse k Harry se puede curar... Bah! no sé si al final me has entendido.... No me he podido conectar y no te he agregado,m po si kieres akí tienes mi mail y me agregas tú: Bueno, pos k te guste! y acias por el reviu!!!

Amaly Malfoy Holaaaa trankila k Harryto es sólo de Draco ( aunk como le he dicho a Jean, tmb de Sev y Tom, po como ellos en este fic no salen....jeje) Si las sirenas han planeado algo o no, pos no te lo voi a decir, mejor lo lles, a k si?? xD Acias por el reviu y k lo disfrutes!!!

liuny- Bueno, akí tienes un nuevo capi! espero k te haya gustado!!! sólo falta un capi más y seguramente haré un epílogo.... espero k te guste y acia spor el reviu!!!!!

Liwk- Holaaa acias por el reviu! no paxa nada si a veces se te escpa, a mi tmb me pasa....xD Espero k te guste el capi, y como tú dices habrá complicacione, jejejjeje, po esk entonces no habría chiste xD Dewwwww muaks!

Rhalkha.- Acias por el reviu, akí tienes un nuevo capi.k espero tmb te guste!

esto es un AU y k los personajes son de Rowling y k mia sólo es la trama y la por todos kerido (xD) Haruko claro........ Ah! y por supuesto es Slash n.n

LA ORUGA MUTANTE FILMS PRESENTA:

---CAPÍTULO 12 ---

Para Harry, la semana pasó como si cada día sólo constara de cinco minutos. No sabía como, pero un día despertó y se dio cuenta de que había llegado el día D ,su boda.

Por su parte, Draco, Hermione y Ron, aunque éste en menor medida, habían estado preparando las branquialgas. También habían estado practicando, en secreto, algunos hechizos para defenderse de las sirenas. "Por si se complica la cosa." decía Hermione.

Llegado el día, Harry se levantó, se duchó y bajó a desayunar con sus amigos, los tres ligeramente tensos. No comieron mucho, tenían un nudo en el estómago debido a los nervios, así que cuando acabaron, fueron a sentarse en un banco y esperar.

- Harry, ya verás como todo sale bien.- dijo Hermione mientras le acariciaba la mano.

Harry intentó sonreír, pero sólo le salió una mueca triste. Nunca había dicho nada, es más, no había hablado mucho des de que quedaron para ultimar los detalles del plan. Pero Harry tenía miedo, más del que nunca imaginó llegar a sentir. Él no quería casarse, ni con Haruko ni con nadie. Tampoco Draco, o al menos no aún. Y si el plan salía mal, no sólo tendría que atar su vida a la de la sirena ( lo que conllevaría que después de acabar Hogwarts no volver a ver a sus amigos, sólo sus padres y a duras penas) si no que encima, si descubrían a Draco, podrían matarle, y eso era lo que más le asustaba, pues no se creía capaz de vivir con el conocimiento de que la persona a la que más amó en su vida, hubiese muerto por su culpa.

- Harry, estás escuchando?

- Perdón Ron, decías?.- se disculpó Harry.

- Nada, déjalo.- le contestó su amigo encogiéndose de hombros.

Estuvieron cinco minutos más sentados en el banco en silencio. Hermione con una mano de Harry entre las suyas, y Ron dándole golpecitos en la espalda de vez en cuando.

Dieron las diez y los tres se levantaron y fueron hacia el lago, hacia la orilla más alejada de todas. Allí esperaron a que viniera Draco. Cuando éste llegó, se saludaron y seguidamente Ron, Hermione y Draco se quitaron los uniformes dejando ver los bañadores que se habían puesto debajo.

Los cuatro se miraron, y entonces Hermione tuvo una idea.

- Poned todos una mano sobre la mía.- dijo mientras extendía el brazo con la mano abierta palma abajo.

Los chicos la miraron extrañados, pero así lo hicieron. Ron puso la suya encima de la de Hermione, después Harry puso la suya y encima de ésta Draco colocó la suya. Intentando guardar para siempre, el contacto de esa suave piel. Su parte pesimista le decía que sería la ultima vez que podría hacerlo.

Cuando todos tuvieron una mano en el montón, Hermione dejo:

- Por Harry y por Draco, todo saldrá bien.

Dicho eso levantó la mano, llevándose por delante las otras tres. Entonces Harry, quien había reconocido ese pequeño ritual, comentó.

- Hermione, esto no es un partido de básquet...

La chica se encogió de hombros.

- Vamos.

Ron, Hermione, y Draco, se metieron en el agua, que estaba bastante fría. mientras, Harry se puso detrás de un árbol cercano y se desvistió. Siempre le había dado mucho corte, y si alguien le estaba espiando? le verían todo desnudo... Un escalofrío le recorrió la espalda. Se quitó los calzoncillos y con un paso grande se metió dentro el agua. Su cuerpo, al reconocer la substancia acuosa, empezó a cambiar. Sus piernas se fueron juntando, y le fueron saliendo escamas verdes y plateadas. "Nunca me había fijado, pero son los colores de Slytherin." se dijo a sí mismo. Al pensarlo se acordó de Draco, se giró y clavó su mirada en el rubio. Sus ojos, ese cabello que tanto le gustaba tocar, ese cuerpo con el que ansiaba fundirse en uno...

- Adiós.

No, no podía decir hasta luego, o cualquier cosa semejante, pues no estaba seguro de que pudiera haber un luego. Si se casaba volvería, sí. Pero si eso pasaba... "No pienses en eso." Se sumergió en el agua, y dando un coletazo, se fue hacia el poblado sireno.

---

Los tres amigos se quedaron mirando la superficie del lago bastante rato después de que Harry hubiera marchado. Al fin, Hermione se repuso, y respirando hondo habló.

- Draco, ahora tú. Que no te vean, por favor.- dijo mirándole a los ojos, una mirada de súplica. Colócate, en la roca que dijo Harry y cuando veas que se pone el collar de huesos.- un escalofrío la hizo temblar.- Te acercas, y os fugáis, de acuerdo? Se darán cuenta de su retraso, le irán a buscar y verán que se ha ido. Entonces Haruko le desterrará y perderá la cola. Es el momento de darle la branquialga, ok?

Tiempo atrás, Draco le hubiera dicho que callara, que ya sabía que hacer y que una sangre sucia no era la indicada para recordárselo. Pero había cambiado y tampoco podía hablar. Asintió, se metió la branquialga en la boca y cuando sintió que se ahogaba, se sumergió, él también rumbo al poblado sireno.

- Dentro de media hora, nosotros.

--...--

Mientras, en las profundidades del lago, Harry acababa de llegar al poblado. Cuando llegó, se dirigió hacia el ayuntamiento, donde se celebraría la boda. Allí vio a tres sirenos que al verle acercarse se dirigieron hacia él.

- Tú eres Harry Potter, verdad?

- Sí.- contestó Harry.

- Bien, pues síguenos.- dijo otro sireno.

Harry siguió al sirenos que había dado la orden de seguirle, y los otros dos se pusieron detrás de él. A Harry no le gustó, le tenían demasiado controlado...

Llegaron a una pequeña casa de paredes gris amarillento, la que Haruko le había dicho que sería donde tendría que prepararse, y cerca de la cual dentro de poco, se encontraría Draco.

El sireno que había ido en cabeza abrió la puerta.

- Ya sabes qué hacer.

Harry entró y la puerta se cerró. Un escalofrío le recorrió la espalda, tenía la sensación de haberse metido en una celda.

Miró a su alrededor, las paredes eran del mismo color que en el exterior, no había cuadros, sólo un espejo de cuerpo entero al que Harry se acercó. Nunca se había visto con cola. En casa de Haruko y de las demás sirenas había espejos, pero nunca se había detenido a mirarse. No le gustó mucho su aspecto. El agua hacía que el pelo le quedara más despeinado, y no sabía por que, sus ojos parecían más verdes de lo normal, demasiado verdes. No le gustó le recordó al cabello de las sirenas, se le volvería así a él también?

Se giró para apartar la vista del espejo y vio una silla cerca de la ventana, instintivamente observó a ver si veía a Draco, sólo vio unas piernas humanas esconderse detrás de unas algas. Debía ser él, no?

Respiró hondo y fijó la vista en la silla. Había el collar y como una especie de cinturón. Se puso éste último primero. Estaba hecho con hilos de algas rojas, que eran muy resistentes, y de un lado colgaba el esqueleto de un pez. Se lo puso en la cintura y cómo le iba un poco grande se le escurrió hasta la cadera, el esqueleto colgando del lado derecho, tal como le había dicho Haruko. Cogió el collar, también heco de pequeños huesos de ves a saber tú que animal y se lo colgó en el cuello, justo cuando bajaba las manos de su cuello oyó un ruido, asomó la cabeza por la ventana y vio a Draco a unos cinco metros de él, asomando la cabeza por entre unas algas, le hacía señas para que se le acercara.

Harry respiró hondo y salió de la casa por la ventana, se fue hacia Draco. Éste miró el cinturón y el collar de Harry y puso cara de asco.

- Quítate eso, no?

Harry le iba a obedecer muy gustoso, cuando oyó un ruido. Se escondió detrás de las algas, junto con Draco. Des del escondite vieron como uno de los sirenos que había llevado a Harry hasta la casa se asomaba por la ventana y al ver que Harry no estaba hacía señas a alguien más. Ese alguien más se fue acercando hasta entrar en el campo de visión de Harry y Draco.

Era Haruko.

- Sabía que escaparía.- oyeron como decía la sirena. Extrañamente tenía una sonrisa en el rostro.

Justo cuando Haruko había dicho eso, los chicos notaron como unas manos de tacto un poco viscoso y con las uñas largas y amarillas les apretaban los brazos al cuerpo.

Una voz a sus espaldas gritó.

- Haruko! aquí están!.- era el sireno que había guiado a Harry hasta la casa.

Tanto a Harry como a Draco, el corazón les empezó a latir fuertemente.

Haruko y el otro sireno se acercaron. Cuando llegaron, Haruko se puso delante de Harry.

- Muy bien Aidan, Ethan.- dijo mirando a los captores de los chicos con una sonrisa.

Entonces fijó su vista en Draco. Por lo que Harry pudo ver en los ojos de Haruko, ésta no se había dado cuenta hasta ahora de quien era el acompañante de Harry.

- Vaya, vaya, vaya... A quien tenemos aquí. Pero si es el señorito Draco Malfoy. El graaaaaan "amigo" de Harry.- dijo, poniendo especial énfasis en amigo.- Sé que estáis haciendo, y lo siento pero no va a serviros de nada.

Haruko calló, saboreando el momento.

- Harry, ahora mismo te vienes conmigo, ya se ha atrasado suficiente la boda. Y tú asqueroso humano, tienes suerte de que esté feliz y contenta... No te mataré. Puedes irte.

Ethan, el sireno que tenía preso a Draco le dejó ir. Pero Draco no quería rendirse. él quería a Harry, le amaba! no iba a dejar que esa maldita sirena se lo quitase.

Se acercó a Haruko y antes de que pudiera hablar, notó una mano en su brazo. Se giró y vio que era de Harry, quien había podio deshacerse un poco de los brazos de su captor.

Harry miraba a Draco a los ojos, una mirada que le pedía al rubio que no hiciera nada, que se marchara, que no empeorara las cosas.

Draco la entendió e iba a decirle que no pensaba dejar que se casase con Haruko, cuando ésta fue la que habló. Ella también se había fijado en la mirada que Harry le dirigía a Draco, pero había visto algo más. Algo que le llegó a su sireno corazón.

- Harry, es verdad?

Harry, sorprendido por la pregunta parpadeó un par de veces, y miró a Haruko.

- El qué?

Harko suspiró hondo.

- Que le amas. Eso dice tu mirada. No me había dado cuenta hasta ahora...

Harry se ruborizó, agachó la cabeza y asintió. Claro que amaba al rubio! como no hacerlo con esos ojos, y ese cuerpo? Y con lo bien que se había portado con él?

Pero por que le preguntaba eso ahora Haruko?

Entonces la sirena se giró a Draco, le miró por largo rato hasta que habló.

- Y tú, Draco Malfoy, le amas?.- preguntó señalando hacia Harry.

------

FREE TALK

Hasta akí!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj k paxará???

Pos bueno, a esperar jejeje espero k os haya gustado..... a mi sí. Escribí la primera parte( hasta k Draco se mete en el agua) hace unos días, cuando llovía tanto y caían tantos rayos y truenos k no pude encender el oredenador.... Supongo k el AGUA me ayudó con la inspiración....xD

Bueno, para kien kiera saberlo, sí habrá un epílogo, se me ha ocurrido una pekeña idea k a La Dama y a Lucero les gustará jejeje...¬¬

Bueno, pos ya está, ahora un pekeño espacio de propaganda....xD

Ya actualicé el fic de Nueva identidad, la secuela de Sleeping alive..... Nuestro kerido Voldie pone celoso a Sev tonteando con Harry......jejeje n.n

Tengo en curso tmb el fic de Hotel Ocean precuela de Ocean Avenue, en el k Harry se va de vacas a la playa ( es un UA...) con sus padres y... le pasan cosas....xD

Pos hasata aquí!

Dewwwwwwww beshooooooossssss

niea.

--- I got to give myself one more chance to be the man that I know I am. .--- Canción de Laura de los Scissors Sisters. ( Sí habéis leido bien, no me he equivocado, son LOS Scissor Sisters,( k kiere decir hermanas tijera) ya k son 3 tíos y una tía, ok?? os recomindo sus canciones son muy chulas n.n creo k me tendrían k pagar por hacer tanta propaganda....¬¬)