Bueno, akí tenéis el último capi. Po después Habrá un pequeño epílogo....jejeje Espero k os guste, ahora voy a contestar a los revius k me hayan llegado, ok? todos los demás los contestaré en el epílogo.

Jean Snape Aquí tienes, para k veas k taaan mala no soy xP Akí veras si los libera o no... Espero k te guste y aciaaas por tu reviu!

Cerdo Volador- jejeje Se compadecerá?? no sé, no sé...Po por algo será k os pedí k no la matarais.. n.n Lo del sushi ya esta decidido, hasta está escrito en sucio....Así k espero k te guste este capi y muuchas acias por tu reviu!

Loka-Park-Felton Bueno, akí ves k no soy tan mala, k ya he actualizado....jejeje y Haruko.... eso se verá en el epílogo xD Acias por el reviu!!!!!!

Pos ya ta ahora os dejo con el capi, k AVISO tiene LEMMON sí, sí.... He avisado antes de k empiece y después por si a caso....... Espero k os guste.... hasta ahora los lemmon entre Harry y Draco se me habían resistido, este es el primero..... ( los otros 2 fueron Sev Harry pa kien le interese... xD)

la oruga mutante films presenta:

--- CAPÍTULO 13 ---

- Y tú, Draco Malfoy, le amas?.- preguntó Haruko señalando hacia Harry.

Draco no se esperaba la pregunta. Miró primero a Haruko, después s Harry quien también le miraba, y otra vez a Haruko. Qué decir? Sí amaba a Harry, pero... Por que lo preguntaba? Que quería, cerciorarse de que se amaban para disfrutar más sus caras al hacer que Harry se casara con ella? O, podría ser que un atisbo de ternura se hubiera adueñado de Haruko y quisiera saberlo para dejar que se marcharan juntos?

- Le amas, o no?.- volvió a preguntar la sirena.

Draco respiró hondo. Fuera para lo que fuera la pregunta, contestaría con la verdad. Pues al menos así, si Harry tenía que casarse igualmente, Harry sabría que sí le amaba.

- Sí.- mira a Harry a los ojos, intentando que se le quedara gravada esa mirada verde en la retina, por si nunca más la volvía a ver.- Le amo con todo mi ser.

Harry sonrió, por un momento pensó que Draco diría que no...

Haruko también sonrió. No una sonrisa feliz como la de Harry, más bien una sonrisa triste. Suspiró y volvió a hablar.

- Sabía que no me amabas Harry.- dijo.- pero sabía que algo de aprecio me tenías... Con eso me bastaba, y hubiera sido muy feliz a tu lado. Pero sabiendo que tu corazón pertenece a otro y que éste te corresponde, tú no hubieses vivido feliz junto a mi. Por eso, cancelo nuestra boda.

Harry y Draco extrajeron el aire que inconscientemente habían estado guardando. ¿Eso quería decir que podían irse?¡ Habían cumplido el plan, y la maldición sería levantada?

Pero antes de que dijeran nada, Haruko volvió a tomar la palabra.

- Supongo que elaborasteis este plan con el objetivo de que levantara la maldición a Harry, no? Por que me habíais herido en el orgullo y todo eso... Pues siento deciros que esas normas, por así llamarlas, ya no están vigentes. Podría dejaros partir, y Harry seguiría padeciendo la maldición, y se la pasaría a sus hijos también... Pero quiero que vivas feliz.- le dijo a Harry mientras le acariciaba la mejilla.- Y por eso, te quitaré la maldición.

Dicho eso se acercó a Harry, le miró a los ojos por unos momentos, parándose a pocos centímetros, y finalmente unió sus labios a los de Harry.

Sólo fueron unos segundos. Después sonrió y miró a Draco.

- Cuídale bien, aunque sé que lo harás. Sabes que perderá la cola cierto?

Draco asintió.

Haruko levantó las manos y dijo:

Los poderes del mar grandes son,

y que ahora yo pido prestados.

Ayudarme a quitar la maldición,

del aquí delante parado.

Mientras Haruko había dicho eso, había ido moviendo los brazos, cuando acabó los llevó desde su corazón al de Harry. De repente una luz anaranjada envolvió al Gryffindor y la cola de escamas fue desapareciendo.

Draco se acercó rápidamente y le hizo tragar la branquialga que llevaba para él en el bolsillo del bañador.

Al cabo de unos segundos a Harry le fueron saliendo las branquias y pudo volver a respirar.

En ese momento nadie se percató de que iba desnudo, ni siquiera él.

- Mejor os vais.- dijo Haruko antes de girarse e irse seguida de sus guarda espaldas.

Draco miró a Harry y cogiéndole de la mano empezó a mover la cola para dirigiese a la superficie.

.-------.

- Estarán bien?.- preguntaba Ron.

- Espero que sí.

Ron y Hermione hacía media hora que se habían sumergido en el lago, y ya estaban empezando a temerse lo peor, cuando vieron una silueta negra que se acercaba, cuando la distinguieron y vieron que era Harry, sin cola, cargando a Malfoy se acercaron rápidamente.

- Ayúdenme! debió de pasar la hora y se le están cerrando las branquias!.

Entre los tres, consiguieron llevar a Draco hasta la orilla. Allí Harry se sentó a su lado, llamándole y dándole golpecitos en las mejillas.

Ron iba a decir algo, cuando Hermione le cogió por el brazo, impidiéndoselo.

- Déjales solos...

- Eh?

- Vamos, venga, ven...

Los dos se fueron hacia donde habían dejado sus ropas, se pusieron las túnicas encima y se fueron hacia la torre de Gryffindor.

Mientras, Draco ya se estaba recuperando. Poco a poco abrió los ojos, y lo primero que vio fueron las verdes orbes de Harry. Al recordar por que estaba así, dijo.

- De ja vú....

- Qué?.- preguntó Harry.

- Esto es un de ja vú, ya hemos estado así....- dijo incorporándose.

- Ah.- dijo Harry acordándose él también, del día en el que Draco le acompañó al poblado sireno.

Draco se levantó, Harry también. Los dos se miraron, sus caras a pocos centímetros... Los dos a la vez, como atraídos por una fuerza invisible, se abalanzaron a los labios del otro. Sus labios se rozaban, las lenguas jugaban entre ellas y los brazos tocaban esa piel tan ansiada.

Draco le pasó los brazos por el cuello, acariciándole el cabello negro, y éste puso los suyos en las caderas del rubio mientras juntaba sus caderas con las de Draco.

Fue cuando se separaron, cuando Draco notó la desnudez de Harry.

- Tendrías que taparte.- le dijo.

- De verdad lo quieres?.- le preguntó Harry, haciendo presión contra las caderas de Draco y besándole el cuello.

- No, pero...Harry... Estamos en medio de...Ah!

Harry acababa de centrar la atención de su lengua y dientes en el pezón de Draco.

- Del colegio...- acabó la frase.

Harry dejó el pezón del rubio y le miró.

- Supongo que tienes razón, mejor nos vamos a la habitación, cierto?.- le preguntó lamiéndole el lóbulo de la oreja.

Harry se apartó, fue donde su ropa y se puso los pantalones y encima la túnica, a parte los zapatos. Draco sólo se puso la túnica y los zapatos.

Harry se acercó y le cogió de la cintura. Draco, al ver que llegaban al recibidor y no le dejaba, le miró extrañado.

- Que se jodan.

Draco sonrió, y después de darle un beso en la nariz, siguieron caminando.

---------NC-17!!!!----------

Cuando llegaron a la habitación, Harry cerró la puerta. No se había oido un el "clic" que indicaba que estaba cerrada, cuando los labios de Harry se vieron invadidos por los de Draco. Se besaron largo rato. Un beso apasionado que acabó con Harry aplastado entre la puerta y el ardiente cuerpo de Draco.

Cuando se separaron, Draco dijo:

- Sabes Harry? Te quiero mucho, te amo.

- Yo también te amo, y también te quiero, pero aun más te quiero en el sofá.

Dicho eso, Harry puso sus manos en los hombros de Draco y lo fue empujando hacia hacer que el rubio se tumbara en el sofá. Que después de un simple hechizo, se volvió una cama, individual, pero cama al fin y al cabo. (NA tened en cuenta que era un sofá, y no muy grande....) Harry se sentó con las piernas a cada lado de Draco y lo miró con lujuria, deseo y amor.

- No sabes cuánto he esperado esto.- le dijo Harry a la oreja antes de dedicarse a besar el cuello de su pareja.

Fue bajando por el cuello, llegó al punto en el que éste se une con el hombro y siguió por la clavícula. Después de dejar alguna que otra marca, cambió de lado del cuello y volvió a empezar. Besó, mordió y lamió. Cuando no quedó centímetro cuadrado que no hubiese probado, se incorporó y se quitó la túnica, quedando sólo en pantalones. Lanzó la prenda que se acababa de sacar bien lejos y se centró en quitársela también a Draco. Cuando éste quedo libre de ella, Harry procedió a besar el torso del rubio, deteniéndose en los pezones. Draco, que hasta ahora había intentado seguir con la respiración acompasada, perdió el control. La respiración se le volvió entrecortada y de vez en cuando dejaba ir algún que otro gemido. Harry sonreía al oírlo. Era la más bella música que hubiese llegado nunca a sus oídos.

Cuando los pezones estuvieron ya duros. Harry volvió a incorporarse, y sin dejar de mirar a Draco a los ojos, fue acariciando su torso, fue bajando hasta llegar a la cinturilla del bañador. Estaba a punto de bajárselo cuando Draco decidió entrar en acción.

Se abalanzó sobre Harry, y mientras le besaba, le fue recostando en la cama.

Draco imitó a Harry, fue besando el cuello, bajando por el torso, hasta llegar al pantalón. Le deshizo el botón y con la boca fue bajando la cremallera, siendo bienvenido por una gran erección.

Al ver la mirada que tenía Draco, Harry se ruborizó.

- Que pasa, Harry? le preguntó Draco acercándose.

- Na-nada.

- Y el rubor?

Preguntó mientras volvía a centrar su atención a los pantalones. los fue bajando hasta las rodillas y entonces le quitó los zapatos, para seguir con los pantalones.

Cuando estuco del todo desnudo delante la vista de Draco, Harry aun se ruborizó más. Hasta entonces había sido bastante atrevido, pero él... él nunca había hecho algo así!

No pudo pensar mucho, porque la lengua de Draco empezó a delinear sus labios, Harry abrió la boca y sacó su lengua para que jugara con la de Draco. Mientras, la fricción entre sus cuerpos no hacía más que estimular su deseo y hacer crecer las erecciones de ambos.

Acabado el beso, Draco se levantó para quitarse él también los zapatos y el bañador. Dejando ver todo su perfecto cuerpo.

Se volvió a tumbar encima de Harry.

- Harry, será tu primera vez?

El aludido asintió, el rubor otra vez en sus mejillas.

- La mía también.

Harry le miró asombrado.

- Pensé que tú ya....

- No con chicos.- le cortó.

Después de eso, no queriendo que Harry hablara más, le besó otra vez. Esta vez lenta y dulcemente.

Fue bajando poco a poco por el cuerpo de Harry , le dio un beso al pene de Harry y mirando a Harry a los ojos, introdujo un dedo en la entrada del moreno.

Harry, al notar la intrusión cerró los ojos por el dolor.

-Sh... tranquilo, ya pasará. Relájate.

Harry respiró hondo y se fue relajando, poco a poco, Draco fue moviendo el dedo en el interior de Harry. Al cabo de un rato, un segundo dedo fue introducido, y más tarde un tercero les fue a hacer compañía.

A esas alturas, Harry ya no notaba dolor, sólo placer. Cuando empezó a gemir más fuerte y a moverse para más profundidad. Draco retiró los dedos, y después de besar los labios de Harry, colocó su pene en la entrada de su amante.

- Si te duele, me lo dices.

Harry sonrió y asintió.

Draco también sonrió, y con cuidado fue introduciéndose en el cuerpo de Harry. Cuando estuvo totalmente dentro, se quedó unos instantes quito, para que Harry se acostumbrara, y después empezó a salir, para volver a entrar. A cada embestida, los gemidos de Harry eran más fuertes. Los de Draco tampoco se quedaban atrás.

- Oh sí, Draco!

- Ah, Harry...

Cuando Draco estaba por venirse, una de sus manos, que estaban en las caderas de Harry, fue a cerrarse en torno a la erección de Harry, y aplicándole el mismo ritmo que llevaban sus embestidas, hizo que Harry se corriese, justo segundos antes que él mismo.

Saciados, cansados y sudorosos, los dos se tumbaron en la cama. Uno bien cerca del otro debido al poco espacio de ésta.

----FIN DEL NC-17--------

Harry, quien notaba el pecho de Draco en su espalda, dijo:

- Menos mal, que la habitación ya cuenta con un hechizo insonorizante por si sola...

Draco sonrió.

Estuvieron largo rato en silencio, disfrutando de la compañía del otro. Cuando Draco estaba a punto de dormirse, Harry se giró quedando cara a cara con el rubio.

- Draco....

El aludido abrió los ojos perezosamente.

- Si?

- Bueno, yo... -Harry se ruborizó.- yo me preguntaba... qué somos?

Draco se despertó por completo. Miró el también a Harry sin pensarlo mucho contestó.

- Bueno, si tu me amas, y yo te amo... Podría ser que fuésemos... novios?

Le preguntó mientras le pasaba un brazo por la cintura y empezaba a hacerle círculos en el bajo de la espalda.

Al oírlo, Harry sonrió. Besó a Draco.

- Entonces quieres ser mi novio?

- Ya te lo he dicho tontito.... Claro que sí.

Dicho eso los dos se fundieron en un beso lleno de pasión, que fue roto cuando el estómago de Harry reclamó la ausencia de comida.

Draco miró a Harry con una ceja levantada.

- Que?! tengo hambre! son las...- se miró el reloj, que por supuesto era resistible al agua.- son las dos!

- No me extraña que tengas hambre entonces.....- dijo sonriendo.- Y más después de lo de hace un rato....

Harry se ruborizó un poco y se levantó para vestirse. Antes pero, se aplicó un hechizo limpiador.

- Buena idea.

Y Draco hizo lo mismo.

Se estaban vistiendo cuando la barriga de Draco fue la que se quejó esta vez.

- No soy el único que tiene hambre, eh?

FIN

Bueno, pos hasta akí! espero k os haya gustado!!!!!!!! La conversación esta de después..... no sé como habrá kdado, me gustó po es así como rara.... o la rara soy yo? sí eso también...

Lo de k Haruko besara a Harry no lo tenía planeado, po se me ocurrió y me gustó.... jejeje

Bueno, ahora, para despedirme, en vez de la típica frasecita...jejeje os voy a poner un poema hecho por mi, ok? espero k os guste..... n.n ( Aunk admito k ni rima, y es un pokiiiito cutre... Pero me gusta, y por eso lo pongo xD)

Si eres un ángel,

¿dónde están tus alas?

Si eres demonio,

¿dónde están tus cuernos?

Me miras con tus ojos grises,

tu tez pálida,

tu cabello rubio,

un perfecto ángel.

Me hablas con tus finos labios,

tu sonrisa sarcástica,

tus palabras hirientes,

un perfecto demonio.

Cuando me tocas,

cuando me besas,

tus manos y labios,

me alzan al cielo.

Pero cuando me dejas,

cuando te vas y te alejas.

Un dolor oprime mi pecho,

como el más ardiente infierno.

K tal? bueno, pos ya está. Sería un poema de Harry pensando en Draco....

Bueno, ya me despido, trankilas,

chaoooooooooooooooooooooooooooo

beshoooooossssssss y muuuuuchas gracias por leer y enviarme unos súper revius taaaaan chulos!!!!! xD

niea.