Holaaaa !!!! K tal? espero k bien! pk akí biene el epílogo!!!!!

He vuelto a subir el cai pk me dejé 3 revius por contestar...¬¬ lo k hace el sueño.... vv

espero k lo disfrutéis!! po antes los revius!!!

Bego: Acias por el reviuu!!Te cae mejor Haruko...jejejeje pos espero k te guste el epílogo pk narra lo k le pasó a Haruko después d ek Harry se fuera...xD Beshos chaooo

luna- loveblack- Acias por el reviu!!! me alegro k te gustara el capi, y k tmb te gustara el poema, muchas gracias de verdad n.n Espero k el epílogo tmb te guste jeje beshos y chaíto...xD

liuny. No te procupes, a veces mi ordenador tmb va muuuy mal y no me deja hacer nada... ¬¬ Espero k te guste el epílogo!!! beshoooossss chaooooo

Loka-Park-Felton- Thanks por el reviu!! espero k te guste el epílogo y me hce muy feliz k te gustara mi poema, n.n Final trsite para Haruko...jejeje lee y verás.... dewwww beshossss

LaDama- trankila!!! me dejaste 2 revius muy buenos, así k trankila, a ver k te parece el epílogo!! k lo he hecho para k tu insistencia y la de Cerdo Volador, se vean cumplidas.... xD Sobre lo de la apuesta, pos ya te dejé un reviu.... espero k lo entendieras...¬¬ esk a veces me expreso fatal... vv Aunk en general creo k sí estaría bien un segundo lemmon, los dos están hartos de tener k aparentar y ser movidos a voluntad de otros, así k deciden hacerlo como vengándose de todos, como diciendo k ahora mandan ellos.... ( no sé si me entiendes....) da igual, cosas k hace el sueño....

K te guste el epílogo!!!!! Muaks!!!!!!! chaooooooo Dama-san!!!

Galasu holaaaa acias por el reviu! me alegro de k te gustaran los últimos capis! y espero k el epílogo tmb te guste!! dewwwwwww beshos!!

Liwk- Holaaaaaaa acias por el reviu!!!! de verdad te gustó el poema? no sabes lo feliz k me haces.. n.n espero k este epílogo tmb te guste y acias por lo de excelente escritora..jeje beshooossss chaooo

paola.- thanks por el reviu!! encantada de k te gustara el capi y el poema... n.n Akí tienes el epílogo beshoossss chaoooo

Cerdo Volador- Holaaaaaaaaaa no sabes lo feliz k me haces al decirme k entre todas las historias k tienes por leer, escoges la mía.... la "sardinita"..... jejeje lee y ya verás lo k le paxó xD Yo te deseo muuuchísimaaa suerte para k actualices DESEOS ( venga suerte toda para ciudad Juarez, a casita de Lucero-chan xD) Enga Muaks! y chaoooooo Lucer-chan!

Pos ya ta! ahora el epílogo!!

la oruga mutante films presenta:

EPÍLOGO

¿Qué fue de Haruko?

Hacía ya tres años que estaban juntos. Tres años des de que Harry se había librado de la maldición que le obligaba a encontrarse con las sirenas cada vez que llovía. Pero gracias a la ayuda de sus dos mejores amigos; Ron y Hermione y al ahora novio suyo, Draco Malfoy, los días de lluvia no eran ningún inconveniente para Harry, sino todo lo contrario, por que le hacían recordar la primera vez que hizo el amor con Draco, y le daban ganas de "jugar" con su pareja.

Sus padres se lo tomaron muy bien, se alegraron de que se hubiera deshecho de la maldición, aunque su madre siguiera sufriéndola, y que hubiese encontrado novio. A ellos les daba igual el sexo de la pareja de su hijo, mientras se quisieran de verdad. Los padres de Draco fueron un poco más difíciles de contentar. Por mucho que la familia de Harry tuviera dinero y fuera una de las más respetables del mundo mágico junto con la familia Malfoy, el hecho de que Lily fuera hija de muggles, que Harry fuera un Gryffindor y que fuera hombre, eran cosas que no les agradaban. Pero viendo lo feliz que era su hijo, finalmente acabaron cediendo.

Ahora tres años después, un día de mediados de mayo, Draco y Harry se dirigían hacía el nuevo restaurante japonés que habían abierto en el Callejón Diagón para celebrar su tercer aniversario juntos.

Entraron en el restaurante y un chico de aspecto oriental pero perfecto inglés se les acercó.

- Buenos días, qué desean?

- Teníamos una reserva a nombre de Potter, para dos personas.- dijo Harry.

- Un momento por favor.

El chico se fue hacia una mesita que había en un rincón y cogió una pequeña libreta, después de tachar algo volvió a acercarse a Harry.

- Por aquí por favor.

El chico oriental les guió a través de unos pasillos llenos de puertas a cada lado, las cuales daban a los pequeños compartimentos donde la gente comía.

Se pararon delante de unas puertas correderas pintadas con paisajes de cerezos y un número nueve arriba del todo. El chico abrió la puerta.

- Si son tan amables de dejar sus zapatos aquí fuera...

Harry y Draco se quitaron los zapatos y entraron. La estancia no era muy grande, pero sí tenía un aire acogedor. el tatami en el suelo crujía levemente al pisarlo y el paisaje pintado en las paredes daba una sensación de calma muy agradable. En el centro había una mesa alargada de madera mucho más baja que las normales. A cada lado tenía un cojín. Harry y Draco se sentaron cada uno en un cojín.

El chico les dio las dos cartas que había cogido en el momento de tachar su nombre en la lista de reservas.

- Vendré dentro de un rato a tomarles el pedido.

Y con una leve inclinación de cabeza cerró las puertas y se marchó.

- Vaya... nunca me hubiese imaginado que sería así. Es bonito cierto?- preguntó Harry.

- Sí la verdad. El paisaje de la entrada, el de los cerezos, me ha recordado a la habitación que teníamos en Hogwarts...- dijo Draco, acabando con una sonrisa soñadora.

- No quiero saber en que estás pensando para poner esa sonrisa...

Draco sólo sonrió y Harry negó con la cabeza, también con una leve sonrisa en los labios, pues sabía perfectamente que su pareja estaría pensando en una de las muchas veces que esa habitación había sido testigo de sus pasiones.

La voz de Draco le hizo despertar de los recuerdos.

- Sabes, a mi el pescado crudo... No me va mucho...- se quejó Draco.

- Hay más cosas que sólo pescado...- le dijo Harry.

Habían ido a ese restaurante porque Harry lo había querido. Y todo, por su recientemente descubierto hobby, el manga. Des de que Harry empezó a adentrarse en ese mundo de dibujos con ojos enormes y acuosos, y piernas kilométricas, había estado pidiéndole a Draco que fueran a un restaurante japonés. Pero el rubio siempre se quejaba, alegando que le daba mucho asco eso de comer pescado crudo. Y cual fue su sorpresa, cuando el día anterior, Draco le había dicho que irían a celebrar su aniversario en ese restaurante.

Cuando el chico oriental volvió para pedirles la comida, Draco pidió pollo rebozado con almendras y limón ( NA- está muuuuuuy bueno ), Harry, por su parte, pidió un plato combinado de sushi, sashimi y maki. También pidieron un arroz de la casa para compartir, y dos aguas. Ninguno de los dos era muy dado al alcohol.

- No sé como la gente puede comer, sentada así en el suelo.- se quejó Draco cuando el camarero se hubo ido.

Entonces, fijó la vista en la mesa, fijándose por primera vez de que no había cubiertos, sino un pequeño sobrecito del que sobresalían dos palillos de madera.

- Oh no, no voy a comer con eso!.- se volvió a quejar.

Harry se rió:- Vamos, tampoco es tan difícil.

Harry cogió sus dos palillos, los frotó un poco para después separarlos y se los colocó entre los dedos de la mano derecha.

- Ves, mira.- le dijo moviéndolos como si estuviera comiendo.

Draco cogió sus palillos, y con las cejo fruncido y la mirada escéptica, imitó a Harry, pero se le cayeron los palillos. Con un bufido los fue a coger otra vez cuando Harry le cogió la mano derecha y le sacó el anillo que Draco llevaba en el dedo gordo, un anillo negro con una serpiente plateada que él le había regalado en su primer aniversario.

- Cógelo con los palillos.- le dijo.

Draco volvió a ponerse los palillos en la mano e intentó coger el anillo, pero no le salía. Tan concentrado estaba intentándolo, que no se dio cuenta de que el camarero había llegado, éste viendo que Draco no se saldría, le preguntó:

- Quiele el señor que le traiga cubieltos normales?

Draco se sonrojó levemente y asintió.

Mientras el camarero iba a buscar los cubiertos, Harry probó un trozo de su sashimi. Estaba bueno, pero tenía un gusto raro, no parecía salmón, por muy crudo que estuviera.

- Pruébalo y dime si te parece que es salmón.

- Claro que es salmón, crudo, pero salmón.- contestó Draco, mirándose con asco el trozo de pescado crudo de color rojizo y arroz que e acercaba Harry con los palillos.

Viendo que Harry quería que de verdad lo probase, abrió la boca, y Harry le puso el trozo de sashimi dentro. Cuando Draco tragaba, el camarero entró.

- Aquí tiene.- le dijo a Draco mientras le dejaba un tenedor y un cuchillo al lado de los palillos.

Cuando ya se iba, Harry le paró.

- Perdone, pero... esto es salmón? o que es?

- No es exactamente un pescado señor.- dijo el camarero sonriendo.- Es cola de sirena.

Harry y Draco le miraron con los ojos muy abiertos.

- Sí, Albus Dumbledore nos dio pelmiso para utilizar sus sirenas pala cocinar, cuando estas están a punto de morir. Pueden estar tlanquilos que no les pasalá nada...- añadió.

Después de eso y de una ligera reverencia, se fue.

- Esto.- dijo Draco señalando el plato de Harry.- es una sirena del lago de Hogwarts...- se llevó la mano al estómago.- Podrías haber sido tú!

Pero Harry, sin saber muy bien por qué, no podía dejar de pensar en Haruko...

---oooOOOooo---

Pos ya sta!!!!!!!!!!!

hasta akí mi fic.... vv Siento como si mi hijo se fuera de casa..... xD

Me da pena, po trankis k hay Niea pa rato...jejej tengo en mente 3 one shotts ( todos Draco Harry) así k ya me veréis por akí...jejeje

Muchas acias a todos por leer y enviarme revius!!!!!!!! no sabeis lo feliz k me hacéis! de verdad......

dewwwwwww beshos y muuucho cariño a todossssssssss

niea.

Nadie dijo nunca ni escribió en ningún lugar, k la vida fuera fácil......