Antes que lean el fic, quiero pedirles perdón por el retraso... He tenido muchso deberes y
me esforcé lo más que podía para escribir sin compu en mi casa xD.
Por Naoki Thanatos
9- Una bebida light... y a vivir.
Hermione dirigió primero su vista a la pelirroja, y luego al ojiverde, sorprendida. No entendía nada.
- Señor Potter – Ginny inclinó la cabeza -, y haga el favor de llamarme Virginia, pues nunca me he casado.
Harry se encogió de hombros, y desapareció detrás de la barra.
Hermione miró a Ginny.
Harry sabía.
Era imposible.
Harry sabía que James era el hijo de Ginny... y su hijo.
¿Ginny se lo habría contado?
La pelirroja sin pronunciar palabra, se sentó en una de las mesas. Hermione la siguió y Draco Malfoy se dirigió a donde estaban ellas.
- Hola chicas, ¿quieren algo?
- Dos bebidas, que sean light, y un poco de paz please – pidió Ginny.
Draco levantó una ceja, y Hermione lo miró como diciendo "sólo hazlo".
- Ginny... – la interrogó después que el rubio se fue - ¿Cómo sabe...?
- Harry sabe que James es mi hijo – dijo ella inmediatamente -, y sabe que no es tu sobrino. Sabe que le mentí.
- Com... – Hermione abrió la boca una y otra vez. Debió haber parecido ridícula - ¿Cómo se enteró?
- James lo dejó escapar en la casa de mis padres... Me llamó mamá al frente de él. Al principio él no dijo nada, pero...
- Ginny...
- ¿Sí? – preguntó Ginny, cuando entró a su casa y James ya se había ido. Esperaba que lo hubiera pasado por alto.
- Es tu hijo, ¿verdad? – preguntó. Ginny quedó paralizada.
- ¿Quién?
- James.
- No – dijo ella, tajante.
- No quiero que me mientas. No eres convincente, y lo sabes.
- ¿Por qué crees eso?
- Bueno, en primer lugar, te llamó mamá. En segundo, un sobrino de Hermione nunca estaría aquí si ella no hubiera venido a la madriguera antes. Y Hermione viene aquí después de cinco años sin pisar este lugar.
Ginny se dio vuelta y se mordió el labio, rogando ´por que Harry no notara su palidez y sus ojos llorosos.
- Y si fuera así, ¿Qué te importa? – le gritó.
- Osea que es verdad – Harry levantó una ceja - ¿Y quién es el padre?
- ¡No es asunto tuyo! – Ginny gritó sin controlar.
- ¿Y por qué no puedo saber? – preguntó Harry – James tiene cinco años, Ginn, y fue hace cinco años cuando tú tenías dieciséis... Y en ese tiempo fue cuando nosotros...
- Ni lo pienses – dijo ella con los dientes apretados –, ni se te ocurra decir lo que ibas a decir, porque no es verdad. Y el padre de James es asunto mío.
- ¿Entonces fue otra persona? ¿Durante todo ese tiempo? – Harry sentía como si le hubieran pegado una bofetada enorme.
- Y si fuera así, ¿qué te importa? – preguntó y entonces se fue.
Harry quedó parado, solo, en medio del comedor.
- Y eso fue lo que pasó... – dijo, tomando de su coca cola light y dejándola en la mesa de nuevo. Sus ojos estaban como ausentes. Trataba de imitar la felicidad de una manera poco convincente. Hermione sabía que quería morirse por dentro.
Harry creía que Ginny, durante todo el tiempo que había estado con él, había estado con otra persona.
Espléndido.
Se habían arruinado más las cosas. ¿Qué podía ser peor?
Se imaginaba lo que Harry debía sentir. Y es que durante el séptimo año de Harry en Hogwarts, cuando Ginny estaba en sexto, habían estado siempre juntos.
Sólo unas pocas personas lo habían sabido. Incluso Ron se enteró, pero sólo supo que fue una cosa del momento, sin más consecuencias. Pero la verdad era que había tenido muchas consecuencias, y una de ellas estaba a muchos kilómetros, en la casa de los Weasley. Esa consecuencia tenía cinco años, y se llamaba James. ¿Y por qué se llamaba así? Porque Molly había querido que se llamara así desde que nació, y Ginny hizo todo lo que pudo por que su madre no vinculara a James con Harry. Y nunca lo hizo. Para toda la familia Weasley, excepto Ron, que no sabía nada sobre quién era la madre del niño, James no tenía padre. Había sido cosa de un momento.
En ese año en Hogwarts, Harry y la Weasley habían sido como dos amantes, en los pasillos del colegio, tomados de la mano por las noches y mirándose en el día. Y varias veces Hermione habría querido tener así mismo a un chico... Un chico que hace unos días había besado en su departamento... Un chico al que había vuelto a besar en el departemento de él: El chico que le había causado tanto dolor durante tanto tiempo... ¿Por qué? Porque cuando ella pensaba que él la quería, él le pidió a Evelyn Murdock que fuera su novia.
Hermione sonrió amargamente, recordando esos momentos.
Luego venía lo de Jef. Hace un año eran novios, y ella, creyéndose querida... Para enterarse hace pocos días que Jef tenía una amante hace ocho meses: Engañada nuevamente. Pero Jef ya era un recuerdo. Habían pasado unos dos días, y no pensaba verlo nunca más... Al diablo.
- ¿Y qué harás?
- No lo sé... – dijo Ginny, con desesperación -, necesito ir al baño – se tapó la cara y salió corriendo.
Hermione pensó en seguirla, pero luego pensó que a ella le gustaría que la dejaran sola con sus pensamientos. Cuando ya iba a cambiar de idea, vio algo que la hizo quedarse allí mismo.
Ron volvía con Evelyn, después de, lo que supuso Hermione, veinte minutos de paseo y de coqueteo por parte de Evelyn. Sintió una rabia tremenda hacia Evelyn, sus sonrisa hipócrita y sus pequeños hoyuelos en las mejillas. Pero aún así era hermosa... Y tenía el mismo arrastre con los chicos en ese momento que el arrastre que había tenido en Hogwarts: mucho.
Ron no vio a Hermione al pasar. Evelyn si la vio, pero en ese momento le dijo algo a Ron y le apuntó hacia las sillas en la barra. Evelyn le hizo a Hermione una seña con la mano sonriendo tontamente, que ella no respondió. Luego se fue a sentar con Ron.
Hermione tomó su bebida nuevamente.
- Idiota – murmuró y sacó su varita. "Vamos a divertirnos un poco".
Evelyn acercó mucho sus silla a la de Ron, quien no la detuvo en lo absoluto. Simplemente la dejó.
Y entonces, Hermione pensó horrorizada en algo... Entre todas las mujeres que Ron conocía, ¿sería diferente con ella? Y entonces pensó: ¿por qué? Ella no era una diosa como para ser alguien diferente a las demás. Osea que para Ron ella seguramente sería una chica más... El beso en su departamento y lo ocurrido en el departamento de Ron, de lo que se acordaba poco, de pronto le pesaron en el alma: Pero, ¡no era posible! ¿Qué tenía si ella no era nada para Ron? Ella no lo amaba, y no sentía nada por él. Porque era así, ¿no?
Alzó disimuladamente su varita por detrás de su bolso y murmuró un hechizo. Y una gran planta que había cerca de la entrada, donde estaba ella, se deslizó unos centímetros para cubrirla un poco. ¿Habría alguna manera de escuchar la charla de Ron y Evelyn?
"Encantamiento proteico... no tiene nada que ver con eso. Hechizo persmisor, no creo que me sirva. Doble encantamiento de comunicación.... en este caso no me sirve, no se da el caso..."
Entonces vio algo que la hizo sonreír. Vio cómo Ron tomaba una cerveza, y cómo Evelyn se servía una coca cola light... Coca cola light... ¡Ambas bebían lo mismo! Susurró unas palabras, y el Doble encantamiento comunicador se llevó a cabo.
Se comenzó a escuchar como si se sintonizara una radio. El encantamiento era muy difícil de hacer, incluso a ella le había costado aprenderlo y no lo hacía exactamente bien.
- ... Tiempo... nosotros... Hogwarts... – fue palabras de Evelyn que alcanzó a distinguir.
- ¿Eh? – preguntó la voz de Ron, que se escuchaba baja por en vaso de Hermione - ¿Qué?
- Que si te acuerdas de los viejos tiempos de Hogwarts... ¿En qué piensas?
- En nada – dijo Ron, y Hermione apartó unas hojas de la planta para ver cómo Ron tomaba su cerveza.
- Bueno, como te iba diciendo... – la mujer se acomodó de posición y cruzó las piernas, dejando ver gran parte de ellas en la enorme abertura que tenía a un lado. Hermione bufó al ver la cara de Ron. Pero esa cara duró poco, porque en un instante, el brazo de Evelyn había chocado con el vaso de Ron, y había volcado todo su contenido encima del pelirrojo.
Hermione rió, varita en mano, sonriendo con satisfacción.
- ¡Lo siento! – exclamó ella, sorprendida.
- Des... descuida – dijo Ron poniendo una expresión extraña.
- Déjame ayudarte...
- No es necesario – la cortó Ron.
- De acuerdo... Draquito, ¿serías tan amable para traer algo para limpiar esto? – dijo, ofreciendo la mejor de sus sonrisas al rubio de la barra.
Hermione apartó más las hojas para ver mejor.
- No fui yo... No sé que... – Evelyn miró hacia el resto del lugar, sin ver rastros de algo sospechoso -, en fin...
- Nunca más te volví a ver después de Hogwarts – Ron limpiaba su camisa, que se había pegado a su cuerpo por el líquido. Hermione ya quería estar en el lugar de aquella mosquita muerta... - ¿Por qué?
- Bueno, porque.... – Evelyn acercó más su silla a la de Ron, como para hablar mejor – Ron, me gustaría saber por qué terminaste nuestra relación.
- Eso ya es el pasado – refunfuñó él -, no importa.
- Vamos, ¿Por qué no quieres decirme? – Evelyn se acomodó en la silla nuevamente y Hermione levantó su varita. Era el momento justo. - ¿Crees que no...? ¡Ay! – ya no pudo decir nada más, porque al momento siguiente la chica estaba tirada en el suelo, con la silla con una pata rota encima de ella, y atrayendo casi toda la atención del lugar.
- Jajajaj – Hermione se tapó la boca para no reírse. ¡Esa escena resultaba tan divertida!
Ron ayudó a Evelyn a pararse, la cual se acomodó el vestido que le llegaba hasta las rodillas, algo abochornada. No solo por el hecho de haberse caído así delante de Ron, sino porque aquella abertura en su falda había dejado ver algo más que las piernas.
- No te preocupes... – dijo, tratando de levantarse con cuidado -, no sé cómo...
- No importa – Ron levantó una ceja, mientras la ayudaba a levantarse. -, bueno... creo que ya es tarde...
Alguien se sentó al frente de Hermione. Era Ginny, que venía ya recuperada, con los ojos algo rojos. Nada que se notara mucho.
- Lo siento – dijo-, ¿qué haces? – preguntó, pero vio a donde se dirigían los ojos de Hermione: Evelyn levantándose del suelo, y una silla rota botada. De paso, vio también la varita levantada de Hermione detrás de su cartera y rió.
- ¡Muy buena! Nunca se me habría ocurrido hacer algo así... Te felicito – y sus ojos volvieron a reír nuevamente -, pero ahora creo que debemos irnos.
- De acuerdo – dijo, ella. Tomó su cartera, y antes de pararse, se tomó el resto de su coca cola, y el hechizo se rompió.
Entonces salió con Ginny.
Ron no las vio, pero Evelyn, que miraba hacia el resto del bar, las vio saliendo de su escondite y fulminó a Hermione con los ojos, mientras veía como la castaña, con descaro, guardaba su varita en la cartera que llevaba y le hacía una seña de burla. Esta vez fue ella la que no respondió.
- Deberías haber visto su cara... – le dijo Hermione alegremente.
- Sí... Oh, no – dijo Ginny, afuera del bar, cuando ya se habían alejado un poco de la puerta -. Hermione, no mires hacia...
Hermione miró hacia donde Ginny miraba. La misma chica que había estado en el departamento de Jef, venía ahora con él por la calle. Ambos se hablaban animadamente, hasta que Jef pasó por donde estaba Hermione.
- Hola Hermione – dijo él.
- Hola – respondió ella, sin limitarse a decir más.
- ¿Cómo estás?
- De maravilla – dijo ella, fríamente pero mirándolo con una expresión que dio a entender claramente "Me recuperé y tu eres un perdedor. No te necesito a ti, porque no te quiero".
- Oh... Bueno, adiós – dijo él.
- Adiós.
Y Jef y la mujer entraron al bar. Ginny miró a Hermione sorprendida. Si un ex le hubiera hablado así, ella no hubiera sabido qué decirle. Y menos si la relación había terminado como la de Hermione.
- Iré a comprar una pizza – dijo ella - ¡Mira, ahí viene Grace! Vuelvo de inmediato.
Cruzó la calle.
Hermione le hizo a Grace una seña, pero ella pareció no verla. Iba hablando con Hans, un amigo de ellas (muy guapo, por cierto), muy animadamente, y estaban cruzando la calle. Así que iba a buscarla, cuando vio cómo Evelyn y Ron salían del bar.
- Yo debo irme – dijo Ron.
- Mmm ahora que lo pienso, yo también – dijo Evelyn.
- Te puedo ir a dejar si quieres – dijo él, caballero como siempre.
- No, está cerca, no tardo. Pero... no me has respondido a mi pregunta.
Hermione sentía latir su corazón, detrás de la pared donde estaba. Desde allí, ellos no podían verla.
- ¿Por qué terminaste nuestra relación cuando estábamos en séptimo?
Rogaba porque Grace no la viera... arruinaría el momento.
- Ya lo sabes – dijo él.
- ¿Es por ella? – preguntó Evelyn, con un tono que Hermione identificó como decepción, aunque no podía verle el rostro. ¿Por quién?
- Sí...
- O sea que nunca me quisiste a mí... – dijo ella.
- No es eso... Si... Quiero decir... Es que nunca la olvidé, eso es todo.
- ¿A...? – comenzó a decir ella, pero el pelirrojo la interrumpió.
- Hermione. Sí... – dijo Ron, y a Hermione el corazón le dio un brinco – Tu sabes que la amaba desde hace mucho tiempo, y nunca la pude olvidar. Pero ella nunca me correspondió.
Hermione se apoyó contra la pared, con una mano en la boca. Entonces... Ron... Si había sentido algo por ella después de todo. La había querido. ¿Y entonces por qué había comenzado con Evelyn? Se secó los ojos con un brazo y decidió ir en busca de Grace.
Salió de donde estaba escondida, fingiendo que había pasado casualmente por ahí y no había escuchado nada.
- Hola, Herm – dijo Ron, cuando la vio pasar.
- Hola – dijo ella, sonriente. No pensaba andar con una cara de tres metros al frente de Ron y de la bitch.
- Hola Hermione – saludó Evelyn fríamente. No le había dicho nada a Ron. No pensaba quedar como una tonta admitiendo que había sido humillada por ella.
- Me quedaría a hablar, pero me esperan... – dijo, señalando a Grace y Hans, que le hicieron una seña - ¡Adiós! – y caminó apresuradamente hacia donde estaban ellos, aprovechando de pasada darle un gran abrazo a Hans, que él devolvió.
- ¡Cómo estás, Herm! – dijo Hans, abrazándola – Y me gustaría saber por qué tanto cariño.
- Estoy tratando de sacar celos – dijo Hermione, para que se lo tomaran en broma.
- Vamos, Herm, deja eso – dijo Ginny – no se publica hasta el martes...
- No puedo – Hermione acomodó la lámpara en el escritorio de su pieza sobre los papeles que estaba redactando, con un lápiz en una mano y una trozo de pizza en la otra.
- Hans vino para hablar con nosotras... Sus amigos acaban de llegar, descansa por ésta vez...
- ¿Descansar? ¿Y qué he estado haciendo durante toda esta semana? Porque por alguna razón, cuando intento trabajar, se me aparece en la mente un rostro que creo que se llama Ron, y no puedo concentrarme. Y hoy mismo me he enterado que Ron me quería cuando estábamos en Hogwarts y por eso terminó con Evelyn.
- ¡Enserio! – dijo – Mira, vamos y hablaremos de esto.
- No... – Hermione no quería ir. Quería acostarse y no trabajar nunca más. Pero entonces pensó en Ginny. Su amiga tenía ánimos casi para todo. Con un hijo de cinco años y el padre de éste a pocas cuadras de ahí -. Está bien – accedió, pero antes se cambió de ropa.
Estaban Hans, Felipe, Yoz, Martín y un chico al que nunca había visto. Así que se dirigió hacia él para saludarlo.
- Hola... Tú eres... – le dijo, mientras sonaba la música.
- Alan - sonrió él, viendo a aquella mujer en su vestido negro corto, de cabello color castaño, lindo rostro y bonitas piernas. Justo como le habían dicho -, y tú debes ser Hermione.
- ¿Me conoces?
- Me hablaron mucho sobre ti... Me dijeron que tenías el pelo castaño – parecía de unos veintitrés años. Era el más joven. Felipe era el mayor, con veinticinco.
"Todos los chicos de este lugar son guapos", habían dicho muchas veces. Por lo menos todos los que conocían. Yoz era el menos lindo, pero aparte de él, los demás eran fascinantes. Y ella pensó lo mismo de Alan. Tenía el cabello castaño claro.
- No entiendo por qué nunca vine antes – dijo él.
Ella rió y se dirigió hacia el balcón. Esperaba que el chico la siguiera, y efectivamente, eso hizo.
"¿Qué estás haciendo? ¡Deberías estar trabajando!" pensó. Pensaba en devolverse, pero decidió quedarse conversando allí con Alan. ¿Qué tenía de malo? Pensó cómo lo haría Ron. Seguramente Ron se iba a su departamento con la primera chica que veía.
- Y... ¿A qué te dedicas? – preguntó ella, para poner un tema.
- Soy arquitecto – dijo él – Siempre me gustó más el mundo muggle que el mágico. Fue por eso que me salí de la escuela de magia de Boston a los dieciséis años. ¿Y tú?
- Escribo para El Profeta – por lo que podía ver, Alan era mago. Aparte de Martín y Alan, no había ningún otro mago en el grupo, aunque los demás lo sabían.
- Supongo que tienes novio – dijo él, dándolo por hecho. ¿Una chica como ella podía estar sola? Por supuesto que no.
- No, no lo tengo. Es decir, tenía pero ahora no – dijo. Pensaba decir que sí lo tenía, pero, ¿de qué valdría?
- Ya veo... – dijo él, acercándose un poco más.
Antes de que ella pudiera decir algo más, él ya estaba demasiado cerca. Mucho, para el gusto de ella. Pensó en alejarlo, pero no podía. La carne es débil, pensó.
Todo fue muy rápido. Al momento, el chico la había rodeado con los brazos y la había besado. Fue un beso lleno de experiencia. La abrazó más fuerte, y ella pasó sus brazos por su cuello, antes de darse cuenta. "Idiota, suéltalo. ¡Suéltalo!, ¿qué haces?"
- No – dijo a los cinco segundos-, detente.
- ¿Qué pasa? – preguntó Alan.
- Nada, es sólo que no...
- Creo que tienes novio, después de todo.
- No, no es eso. Vuelvo de inmediato – dijo ella, y se fue a su pieza. Grace le dirigió una mirada interrogante antes que la castaña entrara a su habitación. Alan se apoyó en la pared, y sonrió satisfecho.
Ella no era así. Había sido un error. No pensaba volver hablarle a Alan. ¿Se metería con cualquiera, a los cinco minutos después de haberlo conocido?
Entonces cerró su puerta con llave.
Nota de la autora: Hola!! Al fin actualizo -- Fue una larga espera... xD
Eso del final... De pronto se me ocurrió ponerlo =P Pero, ya está.
Espero que les haya gustado el cap... lo escribí todo en distintas partes, en la casa de una tía, lo guardé en un disket y lo llevé al colegio, a la oficina de mi papá, en fin... Porque mi compu lo arreglan hoy y nu se cuando lo traen¬¬... Malditos técnicos lentos...
Bueno, gracias a todos mis reviewers!!!
HermioneWP: bueno =D y Harry creo que lo sabe... xD
Tabatas: La señora Granger?? Ahí esta tu respuesta... No era la madre de Hermione sino Ginny
Ichan: Venganza contra Jef?? Quizás, no había pensado en esa idea... ñami ñamii Y tienes razón con lo de el club de sonrisas falsas, y el premio es para... Evelyn!!! Y si, este es un fic confuso... =P grax por tu coment!!
Lunita-L: ya se sabra pronto. Muchas gracias por tu review!! =)
Violet-Potter: Buenom Harry ya descubrió algo.. ahora solo falta el resto., No se quien usa menos el cerebro, Ron y Harry son los finalistas --
Nelly Grint: Gracias y k bueno que te guste el fic!! Con lo ultimo... eso se sabrá luego xD
Lady Weasley o2: Deja dedos para después!! XD muchas gracias por tu review, y weno, aquí esta el capitulo 9... espero que te guste
Conny-B: Si, odio cuando pasa eso con los compus¬¬... pero bue, ya se arreglara!! Grax por tu revew y ojala que te haya gustado este capi.
