"A pesar del tiempo"
Por Naoki Thanatos
10- Volver a extrañar.
A veces me da,
por volver a pensar
En esos días que el tiempo borr
Y en las huellas que dejó...
El parque lucía tranquilo ese día. Y más aún si estaba solo. Nadie con él, abandonado a sus pensamientos, sin atender en el bar a nadie. Tranquilo...
Su celular sonó y vio quien llamaba.
Nicole.
Cortó, y apagó el celular.
Y cada vez que me alejo te siento más
cada vez es mas fuerte el sentimiento
de que algún día podrás volver
a sanar nuestro amor....
Tal vez algún día lejano quizás te vuelva a encontrar
Tal vez algún día lejano quizás te pueda olvidar
Te pueda olvidar…
Se habían encontrado. Todo había pasado tan rápido desde el jueves hasta aquél día sábado en la mañana, un día después de haber visto a Hermione en el bar, de haber conversado con Evelyn, y de haber visto a Hermione abrazar a aquél chico en la calle. ¿Serían novios? No podía ser...
Estaba muy confundido. Confundido por todo lo que estaba pasando. En tan solo una semana un sentimiento que por mucho tiempo se estaba apagando, había vuelto e encenderse. Porque él había amado a Hermione en Hogwarts. Iba a pedirle que fuera su novia, pero entonces... Evelyn le había dicho que Hermione amaba a otra persona. Y había comenzado con la chica por decepción. Era algo de lo que se arrepentía hasta ese entonces, aunque sabía que Evelyn hacía lo que podía por llamar su atención.
Pero él tenía la mente en otra parte.
Y también el corazón.
Y esa otra parte tenía el pelo castaño, y era la persona más inteligente, bonita y agradable que había conocido.
Era tonto que estuviera pensando eso, contando las veces que se habían peleado en el colegio, pero así era. Y las peleas eran simplemente para esconder un sentimiento que no quería que saliera a luz.
¿La amaba por segunda vez? Lo hacía. Pero no creía que ella sintiera algo por él. ¿Cómo podía ser? Ya una vez se había enterado de la desagradable verdad: se había enterado de que Hermione no lo quería.
A veces me da,
por correr y escapar
por lamentar lo que nunca te di
Y lo que siempre te escond
Su laptop estaba abierto, y había al lado de él una copa de vino y unos papeles amontonados. Estaba sola, tranquila. Ginny y Grace habían salido, pero ella no había querido. Tomó un lápiz y tachó unas palabras que había escrito. No sonaba bien, para nada... No estaba inspirada para escribir su artículo. Todo lo que escribía le parecía sin sentido: "Y en medio de esa trágica experiencia, Emily Clarken, vocalista de las Brujas de Macbeth, tuvo su romance con Eddie Jackson, el famoso guitarrista del famoso grupo Metallica Merlín. Algo fuera de lugar y muy polémico, pues..."
¡No! No estaba bien, estaba mal redactado. Borró lo escrito en su laptop y se puso a pensar. Ese artículo saldría en la revista del martes que venía en El Profeta. No tenía ánimos de escribir.
Y cada vez que me alejo te siento más
cada vez es mas fuerte el sentimiento
de que algún día podrás volver
a sanar nuestro amor...
Tal vez algún día lejano quizás te vuelva a encontrar
Tal vez algún día lejano quizás te pueda olvidar
Te pueda olvidar…
Se puso a pensar en lo ocurrido en esos últimos días. Desde que Ronald Weasley había entrado de nuevo a su vida.
Le había hecho mucho daño hace tiempo. ¿Podría eso remediarse? ¿Podía ser olvidado? No lo creía tan fácil.
Ella pensaba que él la quería, al menos eso le habían dicho. Y el día anterior lo había confirmado: Había escuchado del mismo Ron que él había estado enamorado de ella en Hogwarts. Pero aún así le había pedido a Evelyn que fuera su novia. ¿Por qué?¡¿Por qué?! La había herido: Había resultado completamente herida.
Y entonces recordó a Alan, y se arrepintió enormemente. Era un idiota, que lo único que quería era acostarse con la primera mujer que encontraba. Le dio asco, ya no importaba que fuera lindo. Sus besos no se habían comparado con los de Ron... Y cuando pensó en eso, apoyó la cabeza en sus manos.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
- Hay algo que no te conté - le dijo Grace a la pelirroja, mientras comía un helado en el centro comercial.
- ¿Qué cosa?
- Ayer pasó algo entre Hermione y Alan.
- ¿Qué? - a Ginny casi se le cayó el helado.
- Eso mismo... Los ví salir del balcón y Herm estaba algo turbada... Sabes como es Alan, no deberíamos haberlo invitado.
- No me gusta ese tipo. Por lo menos me desagrada desde lo que pasó con Marilyn, es un presumido y un acosador - Ginny frunció el entrecejo.
- No fue mucho lo que pasó, por lo que sé. Hermione sabe lo que hace, y jamás dejaría que él hiciera algo más. La conoces - apuntó Grace.
- Oye, estaba pensando... - Ginny se refirió a lo pasado la mañana anterior -. Hermione llegó ayer del departamento de mi hermano, con su ropa puesta...
- ¿Y?
- ¿Crees que nos dijo la verdad? Eso que no había pasado nada...
- No lo creo. Habría dado cualquier cosa por estar en su lugar... - dijo la chica, abriendo mucho los ojos con expresión soñadora.
- ¡Grace! Es mi hermano - dijo Ginny molesta -, y no sé si deberían estar juntos de nuevo... El la hizo sufrir mucho...
- ¡Vamos, Ginny! Eso es el pasado... Pasan muchas cosas, ¿Sabes? Pero lo importante es lo que uno siente. Si ellos se quieren no hay ningún problema. Lo demás fue algo que pasó hace cinco años, estaban en el colegio, líos de estudiantes...
Algo tenía de razón... Y no solamente se refería a su amiga y su hermano. Sabía que también le estaba hablando de ella misma. ¿Debería decirle la verdad a Harry acerca de James? Ni lo sabía, tenía mucho miedo... Si le decía a Harry que James era su hijo... ¿Cómo reaccionaría? El pensaba que Ginny se había metido con otro chico. Y ella nunca habría hecho eso. Nunca, por nada del mundo, porque ella lo amaba. Quería decir, lo había amado. Era lo que más había querido en el mundo. El único por el que había sentido aquél sentimiento llamado amor.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Toc, toc.
Alguien tocaba la puerta, y Hermione se dirigió a abrir. Miró para ver quien era.
No, no podía ser... Aquél pelirrojo estaba apoyado en la pared, con las manos, indudablemente esperando a que le abriera. ¿Iría a hacerlo? No podía ser tan cobarde...
De acuerdo, Hermione... le vas a abrir la puerta y hablar naturalmente, tranquila, nunca ha pasado nada. "
Estaba algo nerviosa. Por lo último que había alcanzado a escuchar de él: "Siempre la amé..."
- Hola - dijo algo efusivamente.
- Hola - le sonrió él -, hace tiempo... que no venía para acá. Una semana, creo...
- Ajá - dijo él - ¿Pasas?
- Bueno - Ron se adentró en el departamento.
- ¿A qué vienes? - le preguntó.
- Quería verte... Disculpa, ¿puedo pasar al baño un momento?
Hermione asintió, y Ron se dirigió al baño.
- ¡Noo! - gritó ella, poniéndose entre medio de la puerta y el pelirrojo a sólo unos pocos centímetros de él, y tomándolo del brazo.
- ¿Qué pasa? - inquirió Ron, sorprendido, con la mano en el pomo de la puerta.
- Es... mi pieza - dijo Hermione. No quería que Ron la viera: La cama no estaba hecha, su pijama, ropa interior y su toalla da baño desparramadas...
- De acuerdo, pero no te pongas así - dijo él - ¿Podrías... soltarme un momento?
Hermione se sonrojó y se dio cuenta que estaba agarrando a Ron por el brazo y que este estaba a escasos cinco centímetros de su cara.
- Lo siento.
- Yo no - Ron entró al baño antes de que Hermione pudiera decir palabra.
Esta se sentó en el sillón. ¿Por qué el era capaz de ponerla así? No entendía... Al parecer al pelirrojo le gustaba jugar...
- Bueno, ¿me extrañaste? - preguntó Ron cuando hubo salido del baño.
- No sabes cuánto... - dijo ella - De acuerdo, ¿para qué querías verme?
- Bueno, quería hablar contigo, ¿algún problema? Pero no estás muy interesada que digamos...
- Quizá no, pero, ¿sabes? Tal vez Evelyn esté interesada, no sé como no lo había pensado antes... Está guardando su estúpida sonrisa sólo para tí, quizá por que no tiene a nadie más... ¿por qué no vas donde ella?
- Si podría ser, y así tú tendrías oportunidad de ir con ese chico lindo, ¿no?
- ¿Hans? Sí, tal vez... No tiene nada que envidiarte, Ron...
- ¿Hace cuánto lo conoces? - preguntó.
- Hace... Hum... ¿dos años? Sí, unos dos años, y déjame decirte que es una persona muy agradable, es muy simpático, muy guapo y buen amigo...
- ¿Sólo amigo?
- No lo sé... ¿eres amigo de Mary Clein? ¿O quizá de Evelyn Murdock? ¡Lo siento, son tantas que no recuerdo los nombres!
- ¿Por qué no dejas de atacarme con Evelyn? ¡No pasa nada entre nosotros! ¡El hecho de que haya pasado algo antes no significa que también vaya a suceder ahora! ¡Yo nunca la quise!
- ¡Si, claro! ¿Entonces por qué le pediste que fuera tu novia?
- ¡Por decepción! ¡Por rabia contra ti! - dijo Ron, ahora de pie frente a Hermione, que se había levantado también.
- ¿Por rabia contra mí? ¡Pero si fuiste tú el que me decepcionó! ¡Tú comenzaste con Evelyn!
- ¿Y qué querías que hiciera? Nunca podría haber pasado nada contigo, porque a ti te gustaba otra persona - dijo Ron, ahora abatido.
- ¿O... otro? - Hermione hizo esta pregunta ya sin gritar. No podía creer lo que estaba escuchando - ¿Y qué te hizo pensar que yo quería a otro?
- Me dijeron... - dijo él.
- ¿Quién te dijo? - preguntó Hermione.
- Eso no importa - dijo el pelirrojo, molesto.
- Dime quién - ordenó.
- ¡Evelyn! ¡Fue Evelyn la que me lo dijo! ¿Contenta?
Hermione parpadeó. Se dejó caer en el sillón y contuvo la respiración, con la esperanza de morirse. Pero no fue así, y segundos después, siguió respirando.
¿Evelyn? ¡Evelyn le había dicho a Ron que ella, Hermione, estaba enamorada de otra persona! ¡Ron le había creído! Y por eso nunca le dijo nada... Sólo por eso... Sacó de inmediato todas las conclusiones que debía sacar.
- ¿Y tú... tú le creíste? - preguntó, tratando de mantener el control.
- ¿Por qué no iba a creerle?
- ¡Esa idiota hizo lo imposible por que nunca pasara nada entre nosotros! ¡Ella me odiaba y yo la odiaba a ella! Era mentira... ¿cómo le creíste, Ron? ¿Cómo le creíste a Evelyn Murdock?
- Entonces si sentiste algo por mí - repuso el pelirrojo, sonriendo triunfante a pesar de haberse enterado de todo lo que había hecho Evelyn -, por eso estás furiosa.....
- No dije eso - Hermione le dio la espalda y se cruzó de brazos, y Ron se sentó tras ella -, sólo dije que Evelyn es una idiota y una mentirosa, es una mediocre, y tiene la sonrisa es la más falsa que he visto en mi vida...
- Y las mejores piernas, también - agregó Ron.
- ¡¿Qué dijiste?!
- Estaba bromeando - dijo Ron, con la gota en la cabeza (animé, animé... --) -, era un aporte. Pero ese no es el motivo por el cual estoy aqu
Hermione tragó saliva, nerviosa.
- Bueno, yo quería hablar contigo...porque quiero que sepas... - Ron se acercó a ella y tomó las manos de Hermione.
"No puede ser... ¿qué hago?", pensó Hermione, "No te pongas nerviosa... Recuerda que es Ron, es solo Ron... ¡Ah, demonios, ese es el problema! ¡¡Es Ron!!"
- ¿Qué cosa? - preguntó, tratando de sonar lo más serenamente posible, aunque su voz la comenzaba a traicionar.
- Sólo quería que supieras que... que yo siempre te quise cuando estábamos en Hogwarts. Y perdona si no te lo dije. Pero si Evelyn no me hubiera mentido quizá... Bueno, olvídalo. Era sólo eso.
Dicho esto, la besó. Fue un beso corto, pero el mejor que le hubieran dado. Con solo ese beso, Ron le transmitió a Hermione todo aquél sentimiento que había tenido durante tanto tiempo es su época de estudiantes. Cuando sólo pensaba en ella mientras estaban en el colegio, cuando nunca pensó que se enamoraría de la chica más inteligente del colegio... Cuando lo que más apreciaba era una foto que tenía con ella en el callejón Diagón, y cuando lo que más quería era decirle que la amaba. En esa época de Hogwarts, cuando a veces estudiaba con ella, pero en realidad la miraba, y luego ella le hacía una pregunta y él no sabía responderla... Entonces Hermione lo acusaba de no ser responsable, y Ron se exasperaba, aunque le encantaba cuando se enojaba... Cuando la quería más y más.
- Adiós - Ron se puso de pie, algo rojo - Nos vemos - salió y cerró la puerta tras él, olvidando las llaves encima de la mesa.
- Nos vemos... - susurró Hermione, y se arrojó al sillón con los ojos enrojecidos, y lloró desconsoladamente.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
- Vuelve, yo iré después.
- ¿Cómo te vas a quedar sola? - preguntó Ginny, terminándose el tercer helado que comían.
- Si, debo hacer unas cosas... Y estoy preocupada por Hermione, está algo deprimida.
- Sí... Bueno, yo me voy a verla. No llegues tarde... Ah, y a propósito - agregó Ginny -, esto sumará muchas calorías a mi organismo.
Grace rió, y se despidió de Ginny, terminándose ahora ella el helado. Habían comido tres. ¿Dónde había quedado la dieta?
La pelirroja salió del centro comercial, dejando a Grace sola observando unas vitrinas. Habían salido del departamento a las once. Y eran las dos. Hermione había estado sola todo ese tiempo. Grace estaba procupada por ella, por todo lo que estaba pasando. Lo de Jef, lo de Ron...
Eran las dos... Era la hora estipulada. Alguien le tocó el hombro.
- Eres puntual - le dijo al chico que estaba detrás de ella.
- Ajá - dijo el rubio, dándole un pequeño beso.
- ¿Y de dónde salió eso? - Grace se rió -, puedes ser tierno cuando te lo propones...
- Para que veas... ¿Vamos? Tengo entradas para esta noche, para el concierto al que querías ir - le mostró dos boletos.
- ¿En serio?
- ¡Eres un amor! – exclamó Grace, y abrazó a Draco.
- Ya lo sabía – Draco rió humildemente - ¿Te invito a un helado?
- Bueno... un cuarto helado no me haría mal...
El la tomó de la mano, y ambos se fueron felices.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Ginny abrió la puerta, y lo primero que vio fue a Hermione en el sillón, mirando fijamente un punto sin hacer nada. Le sorprendió esa escena. Esperaba cualquier cosa menos eso.
- Hermione... – Ginny se sentó al lado de ella, sin ni siquiera sacarse la chaqueta - ¿Qué te pasa?
Hermione se limitó a mirar al piso, sin decir ni una palabra. Cuando al fin se decidió a hablar, la voz le salió temblorosa.
- Yo... Lo quiero – fue lo que logró decir entre balbuceos -, lo quiero mucho...
- ¿A quién? ¡¿A Alan?! – se le ocurrió exclamar a Ginny, horrorizada - ¿O quizá a otra persona...?
- A él – dijo Hermione -, a tu hermano.
Ginny se quedó sin habla.
- Todo fue un malentendido. ¡Ginny, si todo hubiera sido diferente! – Ginny abrazó a su amiga, dándole apoyo - ¡Si no fuera por la maldita de Evelyn que arruinó todo!
- ¿Qué hizo ella? – preguntó Ginny.
- ¿Qué hizo? ¡Nada más que arruinar mi vida! Es una idiota, quizá que otras cosas ha hecho...
- ¿Qué hizo? – preguntó Ginny, tratando de ver que atrocidad había hecho Evelyn.
- Le dijo a Ron que yo amaba a otra persona cuando él... Iba a pedirme.... que fuera su novia.
- ¡¿Qué?! ¿Cómo demonios puede haber hecho eso? – saltó Ginny, sin saber que Evelyn había hecho mucho más que eso. Algo en lo que ella estaba directamente involucrada.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
- ¿Ron? – preguntó una chica a cierto pelirrojo que caminaba por la calle a las siete de la tarde.
- ¿Ajá? ¿Mary? ¡Hola! – dijo Ron. Como no había ningún lugar donde esconderse, no había podido esquivar a la chica. No tenía ganas de hablar con nadie en ese momento.
- ¿Cómo estás? ¿En qué andas?
- Bueno, justamente estoy haciendo un trámite muy importante – mintió.
- Oh, que pena – dijo ella con tristeza -, estaba pensando que podíamos habernos juntado. ¿No tienes ni un minuto?
- Sólo cinco minutos... Luego debo irme.
- Quería hablar contigo...
Ron ya se estaba preguntando qué era lo que Mary tenía que decirle, cuando una voz detuvo lo que estaba a punto de decir. Eran dos hombres y una mujer, que venían saliendo del cine. Uno de ellos le pareció familiar, solo que no se acordaba... ¡Claro! ¿Podía ser él?
- ¡Hermanito! – exclamó Mary y saludó al chico con un abrazo - ¡Hola Jefy! ¡Hola Tina!
- Hola – dijo Peter Clein, el hermano de Mary y el mejor amigo de Jef Gellar.
Ron no sabía si pegarle o no. Pero armaría un escándalo en medio de la calle, así que prefirió contenerse. Claro, el era Jef, el idiota ex novio de Herm. El que la había hecho sufrir...
- Èl es Ron, Ron Weasley, un muy buen amigo – dijo Mary, sonriente, tomando a Ron del brazo como si fuera su novio -, Ron, él es mi hermano Peter, y el es Jef y ella su novia, Tina.
- Mucho gusto – dijo Ron, estrechando la mano de Jef, y mirándolo con un odio que al parecer Jef captó, pues éste lo miraba igualmente. Había terminado con Hermione recién y ya tenía novia nueva…
¿Qué le habría encontrado Hermione a ese patán? No tenía idea. Lo único que veía en él era su cara de imbécil y nada más.
- Disculpa Mary, me tengo que ir – dijo Ron -, luego nos vemos...
- ¡Mañana! – exclamó la chica y sonrió – Te iré a ver... – caminó con Ron unos cuantos metros – Claro que sería más fácil si me dieras tu dirección, claro...
- Bueno – dijo Ron, y se la dio – Nos vemos.
- ¡Adiós, nos vemos! – gritó Mary, y volvió donde su hermano.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
- Hoy no voy a salir – dijo Ginny, cansada, dejándose caer en el sofá.
- Vaya, eso si es nuevo – dijo Hermione, que no estaba de humor -,sales todos los santos días. Lo que es yo, creo que dejaré de hacerlo tanto, he estado descuidando mi trabajo estos últimos días.
- ¿Y por qué será? – preguntó Grace, tomando su bolso y poniéndose su chaqueta. Estaba peinada diferente a otros días.
- ¿Y tú dónde se supone que vas? – preguntó Ginny, sorprendida al ver a Grace cómo se miraba al espejo.
- Eso... es cosa mía – dijo ella, arreglándose el cabello.
- ¡Vamos, no seas así! – exclamó Hermione.
- Bueno... Mi novio vendrá a buscarme en unos minutos y es muy puntual, no quiero atrasarme.
- ¿Tu novio? – preguntaron a coro Ginny y Hermione. ¿Sería posible? ¿Sería capaz Grace de salir con un solo chico? Después de sus antiguas experiencias.... de lo pasado con Paul…
- ¿Y se puede saber quién es, y por qué no nos has dicho nada?
- Bueno, no quería decir nada hasta que no fuera mi novio formal... Es...
Pero antes que pudiera decir quién era, sonó el timbre.
- ¡Ya llegó! – fue a abrir la puerta, y Ginny y Hermione se quedaron con la boca abierta al ver a Draco Malfoy de pie, tan sexy como siempre, con dos boletos en la mano.
- ¿Ya? – preguntó a Grace, y le dio un beso – Bien, no tendré que esperar a que te arregles... – rió él –, ya lo hiciste.
Hermione no sabía que decir, y Ginny tampoco. Pero la pelirroja sólo se abalanzó sobre Grace y la abrazó.
- ¡Felicidades! – les dijo.
- ¿Ya les dijiste? – preguntó Draco, sorprendido – O las noticias corren muuuy rápido...
- Bueno, nosotros nos vamos, o llegaremos tarde – dijo Grace - ¡Adiós!
Y antes de cerrar la puerta, les guiñó un ojo.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Domingo.
Yupiiii. No había trabajo. Se levantó por fin a las una de la tarde, se duchó y se vistió, y se preparó un café.
Fue al dormitorio de Grace, y la vio dormida. También fue al de Hermione: estaba durmiendo también. ¡Hermione durmiendo a las una! Quizá no quería despertar más… la entendía… Porque ella tampoco quería haber despertado.
Pensó en lo que había hablado el día anterior con Grace. ¿Sería prudente decirle…? No, claro que no. Era mejor que James no supiera nunca nada de su padre.
Un ruido en la habitación de Hermione la sacó de sus pensamientos. Se estaba levantando. Media hora estuvo en la ducha, como si pretendiera ahogarse.
- Buenos días – dijo Hermione, tomando del café de Ginny – Gracias… - entonces observó las llaves encima de la mesa.
- ¿De quién son? – Ginny se había percatado.
- De Ron. Las debe haber dejado aquí ayer… Creo que debo ir a devolvérselas…
Ginny levantó las cejas.
- De acuerdo, de acuerdo, quiero ir a hablar con él. ¿Algún problema? – preguntó -, de todas maneras tengo hambre así que comeré primero…
Grace despertó a las dos. Seguramente habría llegado muy tarde el día anterior en su "paseo con Draco".
- Yo voy a dejarle las llaves a Ron – dijo Hermione, saliendo a las siete de la tarde -, creo que se me hizo tarde…
- Menos mal que ibas a salir después de almuerzo – dijo Ginny -, eres una persona que cumple lo que dice…
- Claro – dijo ella, tomando su bolso -, nos vemos.
Abrió la puerta, y en su camino al ascensor se encontró con otra persona que iba hacia el lugar del que ella venía. Su rostro se ensombreció. El chico de ojos verdes iba con las manos en los bolsillos con una expresión de extrema concentración, así que tuvo que sujetarlo del brazo para que él la notara.
- Harry… - dijo - ¿A dónde vas?
- Voy a ver a Ginny – dijo él.
- No creo que sea una buena idea – trató de convencerlo Hermione.
- Hermione, debo aclarar las cosas de una vez por todas. Por favor, déjame – dijo él, y se soltó del brazo de la chica.
Hermione suspiró. Pensó en llegar más tarde de lo previsto, puesto que supuso que cuando llegara al departamento, su amiga pelirroja se encontraría muy mal.
Así que se dirigió al departamento de Ron con las llaves en la mano, tal como había hecho esa vez al ir a devolverle las llaves a Jef, después que lo había visto con esa mujer.
Llegó al departamento del pelirrojo casi sin darse cuenta, y subió el ascensor. Iba a tocar la puerta, pero vio las llaves en su mano. Sin duda a Ron le sorprendería verla allí, así que metió sigilosamente la llave en la cerradura para abrir la puerta y ver su reacción. Ahora, si no estaba en casa, le dejaría las llaves ahí y se iría.
Entró.
Lo primero que pensó fue que el pelirrojo no estaba allí, ya que vio todo vació. Peor luego pensó que podía estar en la salita. Conocía ya el departamento de Ron, así que cruzó el pasillo y…
Lo que encontró allí la hizo salir corriendo, dejando las llaves tiradas en el piso.
No…
No de nuevo…
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Al mismo tiempo que Hermione había dejado el lugar, había sonado el timbre, y Ginny fue a ver quien era.
Por supuesto que no abriría, pensó. Grace no estaba en casa, había salido con Draco de nuevo, ¿Y para que abrir? Simplemente fingiría que la casa estaba vacía.
- ¡Ginny! – gritó la voz de Harry al otro lado de la puerta -, Ginny, sé que estás ahí, me encontré con Hermione afuera… abre por favor.
Demonios. Ajustaría cuentas con su amiga más tarde.
Abrió la puerta.
- ¿Qué quieres? – preguntó no amablemente cuando vio al hombre parado allí. Este se apoyó en el marco.
- Hablar – dijo él.
- Yo no quiero hablar contigo – dijo ella. Sus últimos pensamientos de decirle sobre James cuando lo viera se desvanecieron -, no hay nada que hablar.
- Vamos, Gin, no podemos seguir así – dijo él, y Ginny se derritió. Hace tiempo que no le decía así, y sonaba tan… ¿sexy? Se sorprendió al verse así frente a la imagen de su antiguo amor apoyado en el umbral de la puerta.
- No… no tengo problemas con seguir así – dijo ella, sin poder cerrar la puerta.
- No me moveré hasta que aclaremos todo – dijo, entrando al departamento.
- ¿Y qué hay que aclarar?
Harry respiró y se sentó en el sillón. Ginny quería seguir pareciendo descortés, por lo que se quedó parada y lo miró con enojo.
- Dime por qué te fuiste. Dime por qué me dejaste solo sin explicación y quién es el padre de James. Deseo saberlo.
- No te diré algo solamente porque quieras saberlo t
- ¡Vamos, no seas infantil! Los adultos arreglan sus problemas sensatamente, sin discusiones…
- ¿Y tu crees que lo que me hiciste a mí fue sensato? No, Harry. Alguien sensato no se echa a correr.
- ¡Tu fuiste la que te echaste a correr, Ginny! ¡Tú te fuiste! ¡Me abandonaste a mí!
- Tú no deseabas otra cosa... – dijo ella.
¿Cómo podía Harry ser tan ciego? ¿Cómo no deducía que James era su propio hijo? Eso era lo que no le calzaba… El ya se había enterado mucho tiempo atrás.
- ¡Yo te amaba! ¡Nunca habría deseado que te fueras!
- ¡Fue tu culpa!
- ¿Mi culpa? ¿Qué hice yo? – preguntó Harry.
- No asumiste TU responsabilidad.
- ¿Tiene eso algo que ver con… "James Granger"? – preguntó Harry, irónico.
- ¡Sabes que ese no es su apellido!
- ¿Entonces cuál es? – preguntó este, preparado para cualquier cosa.
Ginny se desesperó. Entonces dijo algo que nunca creyó que diría:
- ¡Si debe tener un apellido, tendría que ser Potter! – gritó – ¡James Potter! ¡Porque James es tu hijo, Harry! ¡Es TU hijo!
Harry se quedó de una pieza.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Nota de la autora: Terminé el cap!! Muchos enredos, ¿no? Pero ya se aclarará absolutamente todo. Porque no creo que queden muchos capítulos para el término de este fic. Ahora estoy happy porque me voy a México pasado mañana de vacaciones
La canción que puse se es "Día lejano", de Juanes, una canción muy bonita y adecuada para esta historia xD
Nota para Vicky - Fui a buscar el disket a la casa de mi amiga… y ¿viste? Logré terminarlo antes del viaje =)
Gracias a todos mis reviewers!!!
Ichan: Sé que no todos los arquitectos son asi nn … que bueno que te haya gustado el cap!!
Vale: Thank you… Y sobre lo de "Juego de dos", sorry, no he tenido tiempo para escribir… me he centrado más en este fic y en mi próxima producción.
Violet-Potter: Hola!!! Y muxas gracias espero que te haya gustado el cap… y espero demorarme menos en publicar el otro --
Lunita-L: Ron no los vio, porque no estaba allí… xD
CoNnY-B: Espero que ahora no se te olvide y que hayas disfrutado muxo del cap =D
Tabatas: No todos los hombres son tontos… Pero si la mayoría -à (aporte: ¿En qué se parece un hombre al teléfono público? En que hay muchos pero pocos sirven xD) K no se enojen los hombres conmigo nnU
Lady-Weasley-o2: Es que fue Alan el que se lanzó hacia Hermione, no ella a el… Gracias por el review!! Ojalá k te haya gustado como los anteriores nn
Rupertslover: Grax! Me demoré muxo en actualizar? Espero k no!
Y gracias a las personas que han seguido esta historia. Manden comentarios a naokithanatoshotmail.com repondo todos los mails!! (claro que he tenido algunos problemas con la carpeta de "correo no deseado", porque algunos me llegan ahí) pero un importa U envíen mails!!
Naoki.
