Cap. "Café, dulces y todo un bombón"

Llegó puntual a la cita y ahí estaban....

Hola chicas!! – dijo Saori – que de tiempo sin veros, estáis estupendas.

Tu también, es que todo te sienta estupendamente hasta los " trapitos" mas simples-Megumi lanzo su primera indirecta.

¿Por que no vamos a tomar algo? Por aquí hay una estupenda cafetería que tiene unos pastelillos estupendo- sugirió Bai.

Genial, además necesitaremos un sitio acogedor para ponernos al día, no sabemos nada de ti, Saori- sonrío Kazuyo y eso fue su forma de advertirme de que iba a someterme a un interrogatorio intensivo.

Bueno tampoco tengo demasiado que contar, negocios, negocios y mas negocios, ya sabéis...-sonreí nerviosa

-Si, si .... Déjate de rollos, vamos a lo importante , HOMBRES, cuenta ¿tienes novio?¿como es? ¿Guapo?...

-Déjala contestar –grito Bai

- Jejejeje....novio.....claro, claro que tengo novio, es...es guapísimo....os lo tengo que presentar algún día...

-No es Julia Solo, verdad? Porque el ya tiene novia-sonrió con superioridad Megumi- Hilda de no se que, una chica bastante rica del norte creo-finalizó triunfalmente.

-Claro que no es él, me pidió matrimonio hace años pero le dije que no, recordáis?-asqueroso cabrito, si me pidió salir la semana pasada, será....bueno y Hilda, "esa" se va a enterar.

-HOLA!!! Saori-sama, que casualidad verla por aquí. 0 0 00 0 0

Tres pares de ojos miraban expectantes a ese Adonis, yo por mi parte me maravillé, ya estaba acostumbrada a verlo diariamente, pero por eso mismo había dejado de darle valor a su extraordinaria belleza. ¡Que curioso! Había necesitado ver las miradas lascivas de mis amigas para apreciarlo de nuevo.

-Hola Shun, ¿que haces por aquí? Pensaba que estarías en casa todo el día.

-Unos compañero de la facultad me han pedido que les ayude a estudiar, así que voy a quedarme toda la noche es su casa, pero antes iba a tomarme algo.

-Tomate un café con nosotras-grito Bai y un avergonzado Shun aceptó sonrojado por las miradas que le echaba.

-Bueno, y tu eres? ....

-Shun trabaja para mí- respondí rápidamente.

- Y que haces exactamente?

-Soy de la guardia personal de la sta. Kido-comento Shun sin darle importancia a las caras de sorpresa de las chicas- me dedico básicamente a protegerla, además la sta. Kido es muy amable, no solo vivo en su casa sino que me paga la carrera....

El sonido de tres mandíbulas cayendo el suelo le interrumpió.

-Vi... vivís jun...juntos? –Balbuceo Kazuyo

-Si, claro, ¿Por qué?- pregunto inocentemente, era obvio que Shun además de Santo, era casto, puro y no tenía ni la mitad de la imaginación que tenían mis amigas.

-Por nada, por nada- respondió babeando Bay.

Tu "guardaespaldas personal" es muy simpático- dijo con malicia Megumi- no parece fuerte pero seguro que tiene otras "cualidades"- dijo mirandole el culo descaradamente

Suspiré frustrada, ya imaginaba que tipo de cualidades pensaba que tenia- No te dejes engañar por las apariencias, Shun es muy fuerte y muy trabajador.

-Trabajador, ummm..... ¿haces horas extras?- preguntó Kazuyo levantando festivamente las cejas -

-¿horas extras?...ummm no se si podría decir así porque no cobro, pero ayudo a Saori-Sama siempre que me necesita

-No cobras?? ¡que tacaña eres Saori!

- La Srta. Saori no necesita pagarme, yo lo hago con gusto, me siento muy agradecido porque ella me ha elegido y estoy seguro de que ella se siente muy orgullosa de mis servicios- terminó solemnemente.

Ahhhh!!!! Grite mentalmente, como podía decir eso, este chico no es inocente es tonto, que pensaran mis amigas?....aunque no necesite pensar mucho, la cara roja y los ojos vidriosos de Kazuyo, me dieron a entender que tipo de "servicios" creía que hacia Shun, y antes de que se lanzara a violarlo ahí mismo...- Shun creo que vas a llegar tarde a tu cita, será mejor que te marches ya, además nosotras también nos marchamos. Vamos a dar un paseo por la playa , creo que necesitamos "refrescarnos" un poco.

Continuara...

Gracias por los revius aunque sean poquitos
Gracias a Jessyasha y a Shadir, espero que os siga gustando, intentare hacer sufrir un poco a Saori ( o mucho, se lo merece :P) aunque se yo fuera ella , ya me habría suicidado :D