Capítulo 5: una decisión y acción inesperada

Al parecer todos estaban en una sala, había un gran silencio entre todos, a pesar de todo, Sesshoumaru era el único que no estaba presente, pues por alguna extraña razón había salido del castillo con Jaken.

De todas formas, Inuyasha decide salir de la sala...

- Qué pasa Inuyasha?- pregunta el monje en un tono preocupado al ver a Inuyasha.

- Yo... quiero tomar un poco de aire.- no hace mucho caso a miroku del modo que se levanta de su lugar y sale.

- De acuerdo Inuyasha.- la chica exterminadora por su parte estaba de acuerdo aunque nota que el hanyou no escucha sus palabras.

Así el hanyou sale de esa sala, estaba algo tenso y decide caminar un poco por los alrededores y pueda despejar su mente, mientras eso hacía, dentro de él algo le dice que tenía que ir en cierta dirección... de pronto, con su gran olfato, huele un poco a sangre..

- Nani? Sangre?... demo.. ese olor- se queda un poco asustado al distinguir ese olor, lo reconocía al instante y eso no le gustaba.

Decide correr con todas sus fuerzas, pues había encontrado la respuesta de esa pregunta, por una parte tenía miedo que ella...

No pasa mucho que se detiene y ve a Kagome recargada en un árbol con los ojos llorosos y su ropa estaba un poco rasgada y llena de tierra. Inuyasha se queda helado ante eso, corre directamente hacia ella y la mueve un poco.

- Kagome! Kagome! Responde, qué pasó?- grita y trata de hacerla reaccionar, ella tenía la mirada perdida y sus ojos con lágrimas.

La chica no respondía, parecía que estaba en shock, el hanyou la agita un poco mas y ella parece reaccionar... ve a Inuyasha y lo abraza con mucha fuerza, algo que a Inuyasha lo deja preocupado, la chica comienza a llorar y el inu trata de consolarla.

- Kagome, qué pasó? Por qué estás así? Quién fue el culpable de esto?- decía con un hilo de ira mientras reivsaba si no tenía mas heridas.

- Yo... tenía... tenía mucho miedo!... los...youkai, ellos fueron... - decía la miko de forma entrecortada mientras se notaba aún el terror por su ser.

- Nani?... era de esperarse- Inuyasha estaba molesto a lo que habían hecho esos youkais, no se los perdaría y mira a Kagome aún asustada.

- Tengo miedo... tengo miedo de que le hagan algo a Kamiu, dónde... dónde está Sesshoumaru? - la chica lo miraba preocupada y parecía temerosa.

- Salió con Jaken, no tengo ni idea donde pueda estar.

Para Inuyasha se le hace extraño, pues la chica suspira como con alivio y luego la ayuda a que se levante y la lleva con el resto, Inuyasha intentaba preguntar la razón de esa reacción pero ve que Kagome estaba aun muy asustada y decide mejor dejar las cosas como estaban.

Cuando llegan ambos, el resto se queda sorprendido y ven a Kagome, ella sonríe un poco diciendo que no fue nada grave, aunque ellos la ayudan y curan una que otra herida que la chica tenía... Kamiu no estaba ahí porque estaba dormido, pero al alboroto que los sirvientes y amigos de Kagome que provocan, éste se levanta y se queda en la entrada de la sala.

- Mami... pero... por qué está así...- pensaba el pequeño mientras veía a su madre en ese estado.

- Kagome, parece que está mal- en el caso de Rin, ella estaba preocupada por ella.

- Está enferma? Se recuperará?- Kamiu le preguntaba a su amiguita.

- Claro que si, ella estará bien- de ese modo Rin calma un poquito a Kamiu.

Aun así Kamiu parece muy preocupado, lentamente se acerca hacia ellos y Kagome lo ve, Kamiu estaba algo asombrado porque veía a su madre llorar por primera vez ya que ella nunca se mostrado de esa forma enfrente de él.

- Mami, por qué lloras?- el niño veía con tristeza su mami, pues nunca la había visto asi.

- Kamiu...- Kagome aun tenía sus ojos llorosos y lo mira.

Y lo abraza con todas sus fuerzas mientras el chico acepta esa muestra de afecto.

- A Kamiu no le gusta verte llorar, no le gusta verte triste... acaso es por papi?- Kamiu que´ria saber la razón de la tristeza de su mamá, deseaba verla sonreír.

- Iie... no es por él, son cosas que no entiendes- la chica seguía abrazándolo y cierra sus ojos.

- Creo que lo mejor sería que todos descansemos un poco, mañana tendremos muchas que hacer...- comenta Miroku.

- Es cierto- afirma Sango.

- Kagome, de veras estarás bien?- comenta el kitsune.

- Si, es mejor que descanse- habla la esposa del youkai mas tranquila.

- Kagome, si quieres... - Inuyasha por su parte notaba que no estaba tranquila del todo pero nota que su rostro se torna un poco serio.

- Iie Inuyasha, estoy mejor gracias- la voz de la miko en ese instante era un poco dura, aunque en el fondo no recuperaba del todo la tranquilidad.

Kagome se lleva a Kamiu en brazos y ellos ser quedan ahí, Inuyasha no estaba muy satisfecho del modo que Miroku lo observa.

- Tiene que ver con Sesshoumaru?- pregunta el houshi un poco serio.

- Los youkai que, se atrevieron a lastimar a Kagome... a Sesshoumaru no le gustará nada demo...- decía Inuyasha algo molesto y precupado.

- Demo...- Sango igual estaba preocupada.

- No sé, estemos todos en alerta por si las dudas- el hanyou seguía preocupado.

Así todos se fueron a sus habitaciones y se disponen a descansar, Kagome es la única que se queda despierta en su habitación; a pesar de todo estaba preocupada por Sesshoumaru.

- Dónde irá... hacía mucho que no hacía esto, casi siempre se quedaba aquí... solo espero que esté bien...- se decía la chica al ver que no llegaba Sesshoumaru.

Y se queda ahí, por otro lado, en el castillo de Naraku, éste parecía hablar con Kanna y Kagura..

- Al parecer.. esos youkai hacen de las suyas, así que pidieron ayuda a Sesshoumaru- Naraku parecía enterado de todo lo que ocurrió en esa noche y mira a sus extensiones.

- Así parece, hasta a Inuyasha que es un hanyou...- comentaba la dama de los vientos de forma seria.

- Parecen que están muy necesitados- decía la pequeña con una mirada vacía, veía a los youkai por medio de su espejo.

- Jejeje así es... pues solo desean mi total aniquilación, cosa que nadie ha logrado aún... cuando tenga en mi poder el cuerpo de ese niño yo... seré realmente invencible y nunca necesitaré un cuerpo mas.

- Y que harás Naraku?, ese crío está protegido- Kagura no estaba muy conforme a las palabras de Naraku.

- Saben algo? Esos youkai me están ayudando mucho.

- Jejejeje cuando Sesshoumaru termine siendo convencido, será mas fácil acabar con Kagome y tener en mis manos al chico, de todas formas... pronto haré una visita oficial a Kagome- por su parte, Naraku se escuchaba confiado y sonríe.

Al decir esas palabras sonríe con malicia, parecía que por su mente pasaba algo... malo.

La noche sigue su paso, no se sabe cuánto tiempo ha pasado, Kagome dormitaba a la luz de una vela que estaba a punto de apagarse por completo; ella siente algo extraño del modo que se despierta.

- Nani?.. - la miko siente algo extraño y mira la vela.

En ese mismo instante la vela se apaga como si el aire fuese el culpable, por el cuerpo de Kagome pasa un terrible escalofrío que la deja helada y al mismo tiempo preocupada, ella se levanta y enciende la vela de nuevo del modo que sale de su habitación y camina rumbo a la entrada del castillo.

Ninguno de los que vivían ahí, había presenciado las ligeras pisadas de Kagome, ella seguía caminando lentamente y estaba enfrente de esa entrada... pero, algo la deja sin palabras, algo le impide moverse... una gran sorpresa se refleja en su rostro y hace que una mano la acerque a sus labios del modo que deja caer la vela...

-... Se..sshou... ma…ru…- Kagome estaba helada al ver al imponente youkai entrar.

En la puerta de la entrada estaba Sesshoumaru, pero no era el mismo, pues en su mirada no estaba ese brillo que últimamente tenía siempre, en cambio, tenía esa mirada llena de odio, una mirada de un ser frío que solo desea acabar con sus enemigos a como diese lugar... Kagome había visto esa mirada cuando conoció a Sesshomaru por primera vez, esa vez que hace caer en una trampa a Inuyasha con su madre. La mirada de Sesshoumaru de ese instante estaba totalmente perdida y observa a Kagome con una frialdad que en su vida hubiese imaginado.

Sesshoumaru no dejaba de mirarla y Kagome no movía ni un solo músculo.

- Jaken, vete de aquí- orndea al sapo que se retire, su fría voz rodeaba el lugar meintras que Kagome no dejaba de verlo.

El sapo aparece detrás de su amo, estaba un poco extrañado y mas cuando ve a Kagome, éste solo hace una reverencia del modo que se retira de ahí.

- Qué pasó?...tus... ropas.- a duras penas y podía hablar, nota que sus ropas estaban cubiertas de tono carmesí y eso la asusta un poco.

Las ropas de Sesshoumaru estaban llenas de sangre, al igual que sus manos... Kagome por primera vez siente un gran temor hacia ese youkai que amaba. Él no solo estaba manchado de sangre sino de igual forma estaba herido y Kagome se da cuenta que faltaba una espada en el cinto de Sesshoumaru.

- La... Tenseiga... no está- mira solo la Toukijin e intenta sacarle algo.

Sesshoumaru no decía nada, solo saca la Toukijin y la deja caer del modo que provoca un gran ruido, éste se acerca lentamente a Kagome y ella retrocede un poco; realmente tenía miedo y mucho.

- Sesshoumaru... no- estaba asustada, no quería que el youkai hicera algo.

El youkai seguía sin escucharla y toma la muñeca de uno de los brazos de Kagome y la mira con esa misma mirada.

- Vete a tu época... llévate a Kamiu- su voz era mas seria y seria, en su mirada aun se mostraba la ira que recorría sus venas.

- Qué? Qué dices? - no creía lo que escuchaban sus oídos, no podía creerlo Kagome.

- Qué no entiendes lo que digo? VETE DE AQUÍ! NO QUIERO VERTE, LLEVATE A KAMIU!- grita mas fuerte el youkai, parecía que estaba perdiendo los estribos.

Esa voz hacía que Kagome sintiera aun mas temor; nunca había visto a Sesshoumaru de ese modo, ella se aclara la garganta y se acerca... se arma de valor y se enfrenta al youkai.

- Quiero una razón y pueda que lo haga- intenta estar tranquila, mira fijamente a los ojos de su youkai.

- No te daré explicaciones de nada! - su mirada seguía igual pero su tono de voz era un poco mas bajo.

- Los youkai, ellos son... ne?- Kagome baja su vista y una mirada llena de preocuación se forma en su rostro.

Pero para Sesshoumaru eso provocó que se encendiera aun más.

- Ya sé que ellos desean que no esté contigo porque eres un youkai, lo sé bien... demo ellos solo lo hacen por su bienestar y sin pensar en los demás- la voz de la chica se apaga al decir eso, le dolía mucho comentar eso.

- DEJA DE HABLAR Y VETE!- grita un vez mas el youkai, Kagome mira que su rostro mostraba amenaza.

No era el mismo Sesshoumaru, estaba a punto de dar un zarpazo a la chica cuando.... se detiene por completo, parecía darse cuenta que estaba perdiendo el control de él mismo y Kagome se queda quieta.

- No... puede ser- sus ojos quedan abiertos, ve a Kagome que no movía ni un solo músculo, su mano tiembla un poco y cae.

Y cae de rodillas al suelo y Kagome lo lleva a su habitación para revisarlo.

- Estás muy herido- la humana miraba todas las heridas que le hicieron.

- Harán lo que sea por alejarte de mi- estaba mas tranquilo, pero su voz era fría.

- Qué pasó?

- Kagome...

- mm? Qué pasa Sesshoumaru?

El youkai toma la mano de la chica y la aprieta fuertemente, ella deja de vendar al youkai.

- Kagome, promete que protegerás a Kamiu...- decía el youkai preocupado.

- Qué quieres decir con eso?- Kagome estaba extrañada.

- Ellos siguen insistiendo... han tomado posesión de la Tenseiga ha propósito... una riña tuve con él.

- De quién hablas?- la chica le pregunta.

El youkai se levanta con dificultad y no mira a Kagome.

- Aahuku, supe que te amenazaron... cómo se atreven a tocarte..- de nuevo la ira lo recorre al nombar a ese líder youkai, no se lo perdonaría, no le perdonaría amenazar de se modo a su Kagome.

Kagome estaba sin palabras ante eso, nunca imaginó que él lo supiera.

- Te hirieron?

- no.

- No mientas- Sesshoumaru, no creía en las palabras de la chica.

- Bueno... si...

La chica siente como el youkai la abraza, ella no sabía que hacer ni que decir, realmente Sesshoumaru parecía que se estaba despidiendo de ella.

- Qué me quieres dar a entender?

El youkai no le dice nada pues la silencia con un beso apasionado y ella corresponde, del modo que hace que ella queda debajo del youkai.

- No deseo que ellos te toquen...- los ojos del youkai habían cambiado por completo, ya no tenían esa ira y odio, eran iguales a los del youkai que Kagome se enamoró y decidió estar con él el resto de su ivda, ese brillo especial en sus dorados ojos había vuelto.

- Sesshoumaru yo...

Y el youkai de nuevo la besa y entonces... ese fuego de pasión se enciende en ambos, se llenan de caricias y besos por todo el cuerpo, sus ropas caen al suelo de modo que esa pasión los envuelven en uno...

No pasa mucho cuando ambos están recostados en el futon sin nada que los cubra, solo esa manta, él la aprisionaba a su pecho y ella parecía escuchar los latidos del corazón de su amado.

- Por qué... me dices todo esto... es como si me despidieras, acaso...- el tono triste abarca la voz de Kagome ella lo mira con tristeza.

- A primera hora de mañana ellos estarán aquí, Inuyasha tus amigos y yo... saldremos..- decía un poco preocupado.

- Eso significa que, ellos... los youkai..

- No puedo dejar que ellos te lastimen- comenta el youkai un poco mas tranquilo.

La chica lo abraza fuertemente y de ese modo le daba a entender a Sesshoumaru que no quería que se fuera.

- Esos youkai son egoístas, no quiero que te vayas... no quiero que me dejes sola, ya sé que es por Naraku demo..- la chica no deseaba su partida, no deseaba que se fuera de ella, de su lado; pues tenía miedo.

- No estarás sola... Jaken se queda, al igual que Rin.

- Sesshoumaru!... onegai, si es necesario que te vayas... sólo cuídate.

- No te preocupes, regresaré y los tres estaremos juntos- sonríe ligeramente Sesshoumaru.

Kagome tenia mucho miedo ella se sentía segura en los brazos del youkai y ambos se pierden en un sueño pesado...

Llega un nuevo día, Kagome abre sus ojos y ve que el otro lado de su cama estaba vacía pero ve que Sesshoumaru se preparaba para salir.

- Sesshoumaru...

- Es momento de que nos vayamos.

La chica se levanta y no tarda en vestirse y acompaña al youkai... Inuyasha y el resto estaban extrañados por la noticia tan inesperada, del modo que no les queda de otra que aceptar tal oferta.

Cuando todos salen del castillo, ven que los youkai estaban presentes; en el centro estaba Aahuku vendado y se acerca a ellos.

- Disculpen mi atrevimiento... pero, hemos encontrado el lugar donde está ese Naraku- habla Aahuku pero Inuyasha y el resto lo ven con molestia.

- Solo por eso iremos- Inuyasha lo mira con seriedad y hace como si no escucha a Aahuku.

- Kagome de veras estarás bien?- Sango estaba incómoda al dejar sola a su amiga.

- Quiero una explicación a todo esto- el monje por su parte estaba extrañado a ese cambio de opinión por parte del Lord.

- Kagome, ten cuidado... Naraku puede aparecer en cualquier instante- Inuyasha mira a Kagome y pide a kami que se quede con bien.

- Dejen de tanta tontería, es momento de irnos!- el líder youkai se desespera, detestaba por completo la preocupación que le tenían a esa humana, a la mujer de Lord Sesshoumaru.

Inuyasha y los demás no sabían nada de nada... Sesshoumaru se acerca a Kagome y la besa... de ella, unas lágrimas en sus ojos aparecen y éste las limpia.

- Detesto que los humanos lloren, son tan débiles así..- miraba con amor a Kagome, ella sonríe un poco meintras que sus lágrimas rodeaban sus mejillas.

- Basta... - comenta sonriendo la chica.

- Jaken estará al tanto de todo y cuida a Kamiu...- decía eso minetras toma por última vez las cálidas manos de Kagome.

- Hai... Inuyasha- asiente y llama a Inuyasha.

El hanyou gira su vista y mira a la miko.

- Qué pasa Kagome?

- Destruyan a Naraku...- la mirada de Kagome cambia al instante, estaba seria... deseaba mas que nadie acabar con ese demonio.

Entonces el hanyou sonríe y asiente, Sesshoumaru se une al resto y poco a poco ellos se van de ahí.

- Kagome-sama... es mejor que entremos al castillo, quedarse aquí es muy peligroso- aconseja el sapito a su ama.

- Lo sé Jaken, solo pido que ellos regresen con bien.

No pasa mucho que ella entra al castillo con el sapo, pero en donde estaban los youkai, Inuyasha discutía un poco con Sesshoumaru.

- Qué pasa? por qué el cambio tan radical?- el hanyou deseaba saber la razón de todo eso, era extraño que Sesshoumaru cambiara de ideas con tanta facilidad.

- Inuyasha, anoche que salí descubrí que mandaron a amenazar a Kagome... ellos han logrado su objetivo pero... a causa de eso y fue a propósito...

El youkai hace mirar a Inuyasha y éste se da cuenta que no tenía su Tenseiga.

- Tu espada... qué fue de ella?- mira sin palabras que la Tenseiga no se encontraba en el cinto de su medio hermano.

- Simplemente la tomaron...- el tono de su voz se enfría y lo mira serio.

- Son unos malditos...

- Sesshoumaru espero que se haya dado cuenta que Naraku desde estos últimos años su objetivo es Kagome y el pequeño Kamiu- comenta Miroku.

Sesshoumaru se pone muy serio del modo que decide contestar a eso.

- Houshi... lo sé muy bien, lo supe desde antes- contesta un poco molesto a la pregunta de Miroku.

- Sesshoumaru, ese Naraku de todas formas morirá y será mi presa- sonríe en forma victoriosa Inuyasha, éste no le dice mas.

Ellos seguían hablando pero uno de los youkai parecía que los escuchaba, cierra sus ojos y al parecer.

Lo que parecía ser el castillo de Naraku, éste solo sonríe.

- Así qué... han caído en mi trampa. Jejejeje bien... bien...- Naraku estaba muy interesado a las palabras de su informante.

- Así como lo oye, Sesshoumaru al final cedió.. fue buena la idea de la amenaza hacia la humana del Lord- una voz se escuchaba desde las sombras del castillo.

- Lo sé, sigan como va todo y de esa forma... yo tendré a ese niño en mis manos..

- Y nosotros nuestra recompensa, no es así?- otro ser se escucha al fondo.

- Así es, aun así cuando sea invencible ni Lord Sesshoumaru podrá conmigo y claro... veremos como reacciona, dónde está la Tenseiga?- miraba por todos lados para ver al Comillo Sagrado.

- Aquí la tengo conmigo.

- Bien, así me gusta que todo siga como lo planeado, de acuerdo?

- Hai!

Kanna y Kagura observan lo que pasa y en ese mismo instante, Kanna hace aparecer una imagen de Kagome en el jardín junto con el pequeño Kamiu.

Cual va siendo la sorpresa de Kagura que siente la fría mano de Naraku posarse en su hombro, ella espantada lo ve y este.

- Kagome es un sello del poder de ese crío, si muere... él puede ser hasta mas poderoso que su propio padre e Inuyasha, pero su cuerpo será mío...

Comienza a reír del modo que Kagura siente un poco de temor que lo que se avecinaba, algo le decía que eso estaba por cumplirse, por volverse realidad... las vidas de Kagome y Kamiu están peligro...

Continuar

Como ven, las cosas se están poniendo serias ya... si, di un vuelco a la historia muy fuerte porque al principio Sesshoumaru rechazó la oferta de Aahuku y ahora se va con ellos... bueno, eso sucedió porque no soportó que Kagome fuese amenazada de ese modo y fue con Aahuku(ahora entienden el por que venía con sangre y un poco herido?) y para su desgracia, su Tensaiga cayó en manos enemigas...

No se pierdan el siguiente capi de este fic!

Bueno espero que la historia siga de su agrado porque ha iniciado lo mas importante de esta historia y al mismo tiempo el drama que caracteriza dicho fic, así que no se pierdan lo que sigue! (por hoy no contestaré reviews T.T toy haciendo tarea... bua!)

Creo que son todos, pues ya los dejo y gracias por leer y dejar review a este fic!!!!!!!!

Se despide con mucho cariño,

Bunny