Capítulo 6: una estrella se apaga

Todo parecía distinto, así era... se podía apreciar como en ese castillo abundaba la soledad, pues la felicidad se había apagado por completo y en vez de ser un lugar con mucho ruido era en ese momento muy silencioso.

Los sirvientes del castillo seguían a las órdenes de Kagome, aunque Jaken era lo que se podía decir como su guardaespaldas, Kamiu casi siempre era vigilado por alguno que otro vasallo o por la misma Kagome; estaba alerta a todo lo que pasaba pero al mismo tiempo la preocupación la invadía por no tener respuesta alguna de Sesshoumaru o del resto.

No se podía saber con exactitud cuanto tiempo había pasado desde que Sesshoumaru y compañía se fueron del lugar, desde ese instante en que Aahuku, líder de los youkai, mandó el aviso para que ellos se reunieran y de esa forma crear una alianza y puedan acabar con Naraku.

Durante ese tiempo, había momentos en que Kagome no parecía preocupada, otros en su rostro mostraba esa tristeza de no verlo una vez mas, en otros días ella lloraba en silencio y sobretodo sin la presencia de Kamiu, pues ella no le gustaba que su pequeño youkai la viera llorar.

La miko deseaba con todas sus ganas salir de esa jaula de oro e ir en busca de sus amigos y de Sesshoumaru, sobretodo para acabar por completo esa misión: acabar con Naraku y obtener por completo la Shikkon no tama... pero no, no se le era permitido y por lo mismo de que ella estaba en peligro al igual que el pequeño Kamiu.

Durante uno de esos días, Kagome camina lentamente por los largos pasillos de ese hermoso castillo mientras Jaken la acompañaba; desde que ella se quedó con Sesshoumaru, entre el sapo y ella ha crecido un lazo fuerte del modo que Jaken ha aceptado un poco mas a los humanos....

- Jaken, no hay nada con respecto a Sesshoumaru y al resto?

- Iie, espero que cuando regresen Naraku esté muerto- comenta el sapo mirando el paisaje.

- Opino lo mismo, dónde está Rin?

- u.u lo mas seguro que está jugando con el pequeño Kamiu.

Así eran casi todas las conversaciones entre ellos, luego Kagome se daba la vuelta y se iba a la parte mas alta del castillo para observar el paisaje y de esa forma pueda detectar si ellos estaban de vuelta o no.

- Cada día que pasa es como si un pétalo de una rosa se marchitara, Sesshoumaru... Inuyasha, todos... que están haciendo?....- estaba muy preocupada y solo deseaba su bienestar.

Ella junta sus manos y cierra sus ojos del modo que parece rezar un poco por su seguridad... por otro lado, en los bosques y en territorios alejados de lo conocidos todos estaban reunidos.

- Keh! Que patético, estamos en medio de la nada!- refunfuñaba el hanyou al ver su alrededor.

- Ni digas Inuyasha, pues así fueron las órdenes de ese Aahuku- Miroku intenta calmarlo pero estaba casi en las mismas.

- ¬¬ ese tío no me cae bien!- Shippo cruza sus brazos y mira a Sango.

- Silencio que te pueden escuchar!

De igual forma no solo estaban ellos, también Kouga... este cuando supo todo y sobretodo que Kagome estaba sola con su pequeño en ese castillo se molesta tanto con Sesshoumaru que casi crean ambos una riña del modo que Miroku se interpone y calma sobretodo al ookami.

- Inuyasha... por qué estás aquí??? Eres un hanyou, se suponía que no te estaba permitido esto, además Kagome está en peligro!- gritaba el lobo e Inuyasha le tenía sin cuidado.

- Ya calla estúpido! mi hermano sabe lo que hace, por alguna extraña razón hizo esto.- decía el hanyou ya fastidiado a las palabras de Kouga.

- o.O ahora que lo dicen... dónde está?- mira por todos lados y ve que Sesshoumaru estaba ausente.

Entonces el hanyou suspira un poco y se aclara un poco la garganta.

- Aahuku lo ha llamado, parece que están en una reunión en la cual se hablará de la estrategia que se utilizará para acabar con Naraku.

- ¬¬ de todas formas no concuerdo con Aahuku, cuando le conviene se acerca a ti y cuando es lo contrario hace que ni existes.- decía molesto Kouga, otro ser que no degustaba de la presencia de ese líder.

- Realmente es un tipo muy raro- opina la exterminadora.

- Cuando Kagura acabó con mis hombres, él no hizo caso alguno sobre eso... ah pero cuando se trató de algunos de sus hombres.- el lobo seguía alegando y todos lo escuchan.

- Ya sabemos el resto de la historia... el caso es que Aahuku por alguna extraña razón nos ha convocado a nosotros, yo sabía que cuando Sesshoumaru estuviera a lado de Kagome... no lo iba a permitir.- Inuyasha por su lado, calla a Kouga y al mismo tiempo cruza sus brazos.

- Qúe quieres decir con eso?- Miroku se extraña a eso.

- Pues Sesshoumaru era respetado por ellos y Aahuku le tenía cierto aprecio porque era el único de nuestra familia que mantenía sus ideales... mi madre contaba que decían que mi padre era un traidor por haberse juntado con una humana como lo era mi madre... demo, cometió si se puede decir así, el mismo error que mi padre.

- u.u no entiendo los enredos locos de tu familia, pero Aahuku parece que ha perdonado a Sesshoumaru.- decía sin importarle las palabras del hanyou.

- No lo creo, esa noche dijo que si no se alejaba de Kagome y Kamiu, no habría nada de trato.

Todos siguieron hablando un poco mas, un poco lejos de ahí... Aahuku y otros youkai(con Sesshoumaru) estaban en lo que parecía ser una reunión.

- Y bien, de este modo ese Naraku caerá en nuestras redes, quien diría que Sesshoumaru sería autor de esta gran estrategia...- comentaba el líder youkai con una gran sonrisa, todos lo escuchaban con atención.

Pero Sesshoumaru estaba al fondo del lugar, no estaba muy contento del todo, pues sentía que no tenía sentido todo eso... el líder youkai le hace una seña para que se acerque, este no dice nada y obedece.

- Bien Sesshoumaru, si todo esto sale a la perfección tendrás una gran recompensa a esto!

- No me importa nada de eso- decía el Lord en un dejo serio y frío.

Todos se quedan sorprendidos, pues era extraño que algún ser rechazara esas ofertas viniendo de las palabras del gran Aahuku.

- No? no te importa que el nombre tu padre, quede de nuevo en alto?- intenta convencer al youkai pero le era imposible, imposible cambiar las ideas de Sesshoumaru.

Sesshoumaru seguía sin decir palabra alguna, solo con su mirada decía que no estaba interesado en esas cosas, ya no le importaba mucho eso de su padre...

- Solo quiero regresar a mi castillo y vivir en paz lo que resta de mi vida a lado de Kagome y mi hijo- pone una mano en la mesa y mira de forma amenazadora a Aahuku, pues esas palabras eran en serio.

Algunos youkai se sienten aborrecidos al escuchar el nombre de esa humana y del pequeño, pues no deseaban para nada a los humanos, Aahuku estaba aun un poco desconcertado.

- Quien diría que una humana te cambiaría, si esto hubiese pasado tiempo atrás no dirías lo mismo.- sonríe de nuevo el youkai, el Lord por su lado no dice nada- el que calla otorga- decía mientras observa la mirada de ese youkai.

El inu youkai se da media vuelta y sale del lugar, se encamina rumbo a la zona donde estaban los demás, mira un poco el cielo y siente una ligera brisa que mueve algunos mechones de su cabello hacia un lado.

- Kagome...- casi en un susurro se escucha ese nombre, el nombre de su mujer y de la persona que mas ama.. siente de nuevo esa ligera brisa y para él era la respuesta de ella.

Respira profundamente y se va de ahí, no se da cuenta que Aahuku y el resto de los youkai lo observaban.

- A pesar de todo se opone- decía serio Aahuku, seguía molesto ante la actitud de Sesshoumaru y mira a uno de sus vasallos.

- No se supone que Nara...

- Silencio!- Aahuku calla al youkai con su mirada- Naraku será maligno pero entre ambos tenemos algo en común... así que el sabe a la perfección todo esto, aunque los hijos de Inutaisho no llegarán vivos al castillo de Naraku.

- Y que pasará?- pregunta otro youkai.

- Pues de esa forma Naraku hará lo que se le plazca con ese niño y con la reencarnación de la miko esa.

Al parecer los youkai estaban de acuerdo a lo que decía su líder, mientras tanto, Sesshoumaru aparece entre los arbustos del modo que asusta un poco a Sango y a Shippo.

- ...- Inuyasha solo fija su vista en él.

- Está todo listo, mañana partimos rumbo al norte, en dirección al castillo de Naraku.- ordena el youkai, los presentes estaban un poco sorprendidos pero de acuerdo.

- Sigo sin creer, como te atreves a hacer eso a Kagome!- Kouga se acerca a Sesshoumaru y le grita, éste no reacciona ante eso... su semblante seguía siendo el mismo.

Ambos seres se miran de manera fulminante y Miroku se interpone.

- Señores, sé que las cosas aquí están tensas, Kouga será mejor que te calmes, mientras tu Sesshoumaru...

Pero Sesshoumaru ya se había ido, Inuyasha se da cuenta que estaba mas serio de lo acostumbrado y lo sigue de forma sigilosa.

- Inuyasha!- el pequeño kitsune intenta detenerlo aunque Sango se lo impide.

- Déjalos, creo que esto lo deben de arreglar entre hermanos, no podemos meternos.

Inuyasha sigue por unos pocos minutos a su medio hermano hasta que este se detiene y...

- Qué quieres Inuyasha?- pregunta el imponente youkai del modo que Inuyasha queda a pocos metros de distancia de su medio hermano.

- Qué pasará? Kagome no ha tenido respuesta alguna de nosotros...

- Mientras estaba en esa reunión... me di cuenta que hay algo que no cuaja aquí- no hacía caso de las palabras de Inuyasha, continúa hablando.

Para Inuyasha le extrañaba eso, pues era una de las pocas veces que tenía una conversación como dios manda, pero sobretodo era partícipe de las ideas de su medio hermano youkai.

- A qué te refieres?- pregunta un poco extrañado el hanyou.

El youkai seguía sin verlo, sonríe y luego se da media vuelta para quedar enfrente de él.

- Deja de hacer preguntas y escucha lo que te voy a decir... no confío en Aahuku, será mejor que estemos atentos a todo; no sería bueno que cayéramos en una trampa y no acabemos con Naraku- sus palabras mas bien eran de advertencia que de un comentario, parecía que lo estaba previniendo.

- Entiendo, pero dime una cosa Sesshoumaru... que pasará después de esto? Estarás del lado de los youkai o... regresar con Kagome y Kamiu?

- Esa respuesta por lógica es la segunda, pues Kamiu no es un ser cualquiera.- contesta de forma inmediata, pues nunca dejaría solos a Kagome y a Kamiu.

- Eh? No es un hanyou... como yo?- Inuyasha no entendía del todo, no entendía a lo que se refería su hermano con su hijo.

- Iiee, tendrá la apariencia de un humano completo... como la tienes tú, en esas noches de Luna nueva... demo es un youkai completo como yo- explica seriamente, no quería repetirlo de nuevo.

- Pero Kagome... ella....

El youkai mira hacia el cielo de la tarde y parece que busca las palabras adecuadas para terminar esa conversación.

- Hay cosas sin explicación, por lógica él será mi sucesor en todo esto... no quiero que Naraku u otro ser lo toquen, lo mismo con Kagome...

Al parecer, Inuyasha entendía bien lo que decía ese youkai de mirada fría, pues él haría lo mismo si él estuviera a lado de Kagome. Luego de eso, ambos hermanos se separan y llegan al punto de reunión por separados...

Por otro lado, Naraku parecía tener un mensaje en sus manos.. Kagura y Kanna solo observaban lo que hacía su 'padre'.

- Veo que todo está saliendo a la perfección, Aahuku me ha ayudado mucho... jejejeje.- sonreía en tono triunfal.

- Y qué harás?- le pregunta Kagura.

- Mañana iremos rumbo a las tierras del oeste, para mañana en la madrugada, esos obstáculos estarán muertos!

Era de noche... en esos bosques profundos todos descansaban un poco luego de una larga charla, al parecer todos dormían profundamente aunque Shippo se despierta de golpe a causa de un ataque de insomnio.

-No puedo dormir...- decía el pequeño mientras se levanta.

Siente el golpe de Inuyasha en su cabeza lo que provoca que casi grite.

- Shippo.... muchos quieren... dormir.... waaaa!- decía in hanyou casi soñando.

- Estúpido perro, mejor iré a beber algo- se quejaba en voz baja el pequeño.

Se levanta y ve que todos dormían, Sango y Miroku estaban juntos y abrazados, Sesshoumaru recargado a un árbol y sentado... el pequeño zorro camina un poco por esos lugares peroooo.... se detiene al ver una fogata en la cual estaban reunidos algunos youkai.

- Mejor iré a ver que pasa...- piensa el pequeñin al buscar la manera de acercarse.

Entonces se sube a un árbol y se acerca lo mas que puede hacia ese lugar, se da cuenta que estaban muchos de esos seres y sobretodo estaba Aahuku.

- Ya que aceptó... mañana a primera hora acabaremos con ellos, de esa forma Naraku tendrá la libertad de llevarse al pequeño y matar a la humana que es un gran obstáculo.

- Pero... Sesshoumaru es muy fuerte- comentaba un poco miedoso el youkai a su amo.

- Si! Igual Inuyasha….- decía otro youkai.

- No me importa! Los mataremos, de todas formas... aunque sobrevivan, Sesshoumaru se verá obligado a regresar a nosotros pues esa humana no podrá revivir sin la Tenseiga.

Cuando dice eso, Shippo se queda helado a lo que había escuchado, se había dado cuenta que todo era una trampa para que Sesshoumaru estuviera de su parte; trata de irse pero la rama se parte en dos y el kitsune cae.. Aahuku se da cuenta.

- Al parecer lo has descubierto todo...- decía el youkai mientras Shippo lo mira feo.

- No permitiré que lastimes a Kagome, ella es buena!- grita el niño con todo su valor, pues sabía a lo que estaba por enfrentarse.

- Cállate!

Entonces el youkai golpea a Shippo y cae al piso adolorido, los demás youkai preparan sus garras o armas para acabar con el chico, éste se levanta y se va corriendo.

- Que no escape, que se adelante el plan!- orndena Aahuku y sus vasallos no lo dudan.

Los youkai obedecen y siguen a Shippo, este corre con todas sus fuerzas.

- Tengo que avisarles, Inuyasha... tienes que ir por Kagome!- pensaba el kitsune mientras corría y al mismo tiempo vigilaba si no lo alcanzaban.

Llega a donde están ellos y ve a quien desea despertar, ve a Sesshoumaru y corre hacia el.

- Sesshoumaru! Sesshoumaru! Despierte!- grita el niño con ojos llorosos y asustado.

Al principio el inu youkai no le hacía caso, luego lentamente abre sus ojos y ve a un kitsune desesperado y muerto del miedo.

- Nos quieren matar! Aahuku nos hizo caer en una trampa, están de parte de Naraku y quieren muerta a Kagome!

- Qué dices?- no entendía anda Sesshoumaru de lo que decía el pequeño.

Pero el kitsune iba a terminar de hablar cuando Sesshoumaru ve que detrás, había unas flechas hacia ellos.

- Quítate!- grita el youkai y mira a las flechas.

- O.O qué?- Shippo no decía nada, solo siente como el youkai lo hace a un lado.

El youkai empuja al pequeño que roda mientras que Sesshoumaru saca su látigo verdoso y ataca a los enemigos del modo que los mata al instante, Inuyasha y el resto ya se habían despertado.

- Como lo pensé, todo era una trampa!!!!!!!!!!!!!- grita Inuyasha.

Los tenían rodeados... no podían ir a ningún lado, Sesshoumaru se sentía mas que humillado, pues era la primera vez que caía en una trampa de ese tipo con tanta facilidad; Aahuku se acerca a ellos.

- Se suponía que lo íbamos a hacer en la madrugada pero gracias al kitsune fue imposible.. de todas formas morirán- comenta el líder youkai.

- QUE TIENE QUE VER KAGOME!!!!!!!!!!!- Inuyasha estaba realmente enojado.

- Ah! eso... Naraku sabrá que hacer con ella jejejeje por lo tanto- sonreía de forma maligna al decir esas palabras, lo que provoca la furia en Sesshoumaru.

- Maldito bastardo, como osas a engañar al gran Sesshoumaru- decía el Lord en tono amenazador.

- Que trampa tan mas obvia...- decía Miroku igual de molesto.

- De todas formas debemos de escapar- le decía Sango preparándose para pelear.

- Mejor ríndanse, de todos modos ese niño y esa humana morirán bajo las manos de Naraku jajajajaja!

Para Sesshoumaru fue la gota que derramó el vaso sin importarle desenvainó la Toukijin y atacó a todos, Inuyasha hace lo mismo del modo que comienzan a pelear... Miroku y Sango también lo hacían y Kouga de igual forma.

Era pelea dura, hasta que...

- Inuyasha! Vete... Sesshoumaru igual!- gritaba Miroku mientras golpeaba con su báculo algunos youkai.

- Yayan con Kagome el camino no es mucho, pueden llegar a tiempo!- gritaba Kouga de igual modo.

- Pero ustedes...- Inuyasha no sabía que hacer, estaba un poco paralizado.

- Podemos con ellos!- Sango intentaba tranquilizarlo, pues estarían todos bien.

- Suerte...- en voz baja, Sesshoumaru les desea lo emjor a todos y se aleja de ahí.

El youkai envaina su arma y se va de ahí, Inuyasha hace lo mismo y solo mira de nuevo hacia atrás, pero ambos hermanos son detenidos por Aahuku.

- No saldrán de aquí vivos- decía el youkai.

- Regresa la Tenseiga y pueda que tenga compasión- miraba de forma amenazadora al líder, en ese instante haría lo que sea con tal de obtener uno de sus mayores tesoros.

- ..- Inuyasha solo los observa.

- Nunca!- por lógica, Aahuku se niega a hacerlo.

Ambos youkai pelean y sus espadas chocan provocando un ruido ensordecedor, Sesshoumaru estaba enfurecido y en un instante que Aahuku se distrae, el youkai acaba con él partiéndolo en dos... Inuyasha se queda helado ante eso.

- Vámonos- le ordena a su hermano, estaba como si nada hubiese pasado.

- Pero... la Tenseiga...- decía Inuyasha al ver que su hermano no obtuvo lo que deseaba.

- Eso no importa!- se molesta el youkai y se va de ahí, Inuyasha lo sigue casi a su mismo paso.

De nuevo parten hacia el castillo... ambos corren y al mismo tiempo temían que algo pudiese pasar, tenía que recorrer el camino de todo un día pues llegarían allá por la noche.

El día era algo brumoso, Kagome ve como las nubes eran cada vez mas pesadas y anunciaban que pronto llovería, Kamiu estaba su lado.

- Mamá cuándo regresan todos?, Kamiu se siente solito sin tanta gente.- decía en tono triste el pequeño Kamiu, mientras Kagome le sonríe, aunque esa sonrisa era un poco triste.

- Tranquilo Kamiu, ya verás que tu padre regresará pronto.- decía la chica mientras posaba su mano en la azabache cabellera de Kamiu.

- Kagome tu sabes a dónde fue Sesshoumaru-sama?- pregunta la pequeña Rin mientras jala un poco el kimono de ésta.

- No tengo ni idea.

Ellos así estaban... todo parecía tranquilo aunque no se imaginaban lo que pronto iba a suceder, Sesshoumaru e Inuyasha siguen corriendo para llegar lo antes posible al castillo...

Siguió el día hasta que llegó el atardecer, seguía que siempre... aunque por alguna extraña razón el castillo estaba casi vacío, no había nadie... aunque algunos seres caen al suelo sin vida mientras tres seres entraban sin problemas a ese lugar.

Kagome junto con Jaken, Rin y el pequeño Kamiu estaban en los jardines; de pronto Kagome se siente muy rara, siente una energía negativa muy poderosa.

- Qué pasa Kagome?- pregunta Jaken al ver a una extrañada chica.

- Kami... esto está raro... Rin, llévate a Kamiu con cuidado- ordena a la niña.

- Si.

- Mamá...- Kamiu no entendía mucho, pero obedece a Kagome.

La mujer no le hace caso mientras que es acompañada por Jaken pero... ambos de pronto son envueltos en una esfera negra.

- Waaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este olor lo conozco!- gritaba Jaken de un lado a otro al reconocer ese olor, esa presencia.

- No... puede... ser- la chcia por su lado no creía quien era dueño de tan maligna presencia.

Naraku estaba presente, un humo negro se forma en el lugar y se materializa formando la figura de ese demonio, a su lado estaban Kagura y Kanna.

- Es un gusto verte de nuevo Kagome... cuanto tiempo ha pasado... jejejeje- decía el demonio mientras hace una reverencia a la mujer del Lord de las tierras del Oeste.

- Maldito Naraku, no te atrevas...- la voz de Kagome era fría y no mostraba temor alguno.

- Como siempre, nunca soy bienvenido en fin, estoy aquí por lo que ando esperando desde hace 8 años.

- No te atrevas a ponerle un dedo a Kamiu!- Jaken intenta detenerlo.

La esfera desaparece y ellos caen al suelo, Kagome se levanta con un poco de dificultad pero.. Naraku toma su barbilla para verla mejor, ella queda horrorizada ante tal acto.

- Esa belleza es la misma que la de Kikyou pero ambas son diferentes, a pesar de ser su reencarnación... Sesshoumaru tiene buenos gustos.- decía en un tono divertido pero siente como la chicase aleja con brusquedad de él.

- Quita tus sucias manos de MI!

Al decir eso, Naraku es cegado por la energía que produce un fragmento de Shikkon que tenía en su cuello, esto hace que ella escape junto con Jaken.

- Ni creas que saldrás viva de esto!- decía Kagura al abrir su abanico.

De su abanico aparecen algunas cuchillas las cuales rasgan las ropas de Kagome mientras ella sigue escapando, Jaken se detiene y con su báculo trata de detener a Kanna y Kagura.

- Nadie se escapa del gran Naraku...

Se transforma en una especie de humo negro el cual se esparce por todo el lugar, Kagome había encontrado unas flechas y un arco en una de las salas, las toma y corre hacia donde estaban Kamiu y Rin.

De pronto, comienza a llover una lluvia ligera... Sesshoumaru e Inuyasha se detienen y ven que estaban cada vez mas cerca del lugar.

- Esta lluvia, es mejor apurarnos!- decía un tanto desesperado el hanyou.

No dicen mas y siguen su camino, en el castillo Kagome tenía preparado su arco mientras Naraku se materializaba.

- Con un arco piensas derrotarme? No me hagas reír, sabes bien que lo que quiero es ese crío.- decía en tono burlesco el demonio y miraba divertido a la chica que se preparaba.

- Ya te dije que no te dejaré que lo toques!- gritaba seria Kagome, en sus ojos se mostraba que daría todo por la salvación de su pequeño, de evitar que caiga en las manos de su peor enemigo.

Kamiu y Rin estaban la fondo de esa habitación, ambos chicos tenían mucho miedo... pero Kagome no se da cuenta que aparecen las extensiones de Naraku del modo que los atacan... Rin choca contra la pared del modo que pierde el conocimiento.

- Rin, Rin, Rin costesta!- movía el cuerpo inconsciente de Rin y en su mirada solo se motraba el miedo.

- Jajajaja pequeño engendro, pronto llegará tu fin...- decía Kagura mientras prepara su abanico, alzándolo hacia arriba.

- Es momento...- comentaba Kanna mientras en su mirada se mostraba esa sed de tomar el alma del pequeño.

Cuando dicen esas palabras el espejo de Kanna comienza a hacer su efecto, trata de llevarse el alma del pequeño pero Kagome logra detenerlo usando una flecha que parte en dos dicho objeto.

- No lo lograrás!- en la mirada de la miko solo se percibía molestia pero muy al fondo... miedo, ella había lanzado la flecha sin pensarlo dos veces.

Ella corre y abraza al pequeño.

- Tengo miedo... mami- decía el pequeño en tono triste mientras que su madre lo protegía en sus brazos.

- No te preocupes, yo te salvaré.- la miko reúne su valor y le sonríe, sin importar en las circunstancias que había en ese momento.

Ambos salen corriendo y Naraku maldice al no poder cumplir con su cometido, siguen corriendo por los largos pasillos pero la chica siente como una cuchilla hiere su espalda.

- MAMÁ!!!!!!!!!!!!- gritaba con horror el pequeño, pues ve como su madre era herida por una cuchilla, nota que sus ropas se estaban manchando.

Kagome cae de rodillas y no deja de abrazar al pequeño.

- Estás bien, mami?- Kamiu deseaba ver si su madre seguía bien, ella lo abraza de nuevo.

- No te... preocupes... vamonos de aquí...- decía la chica con la respiración agitada y al mismo tiempo el odlor que soportaba gracias a esas heridas.

Salen a los jardines pero para desgracia de ellos, estaban rodeados de esa niebla con veneno la cual, siempre Naraku rodeaba lo que proclamaba por territorio, no tenían escapatoria y mas porque desde los cielos aparecen esos oni de diversas formas, tamaños y colores.

- No puede.. ser...- no lo creía Kagome, sus esperanzas lentamente caen al suelo y solo deseaba que llegara alguien para socorrerlos, aun asi continuó buscando la forma de escapar.

Con su flechas logra destruir algunos seres, uno de ellos se lanza al ataque y como no tenía tiempo suficiente la miko para atacar, esquiva el ataque junto con el pequeño aun en brazos.

- Nadie diría que la reencarnación de Kikyou fuese tan fuerte, jejejeje demo no creo que aguantes mucho... te mataré de un solo golpe- decía Naraku mientras disfrtuaba de ese espectáculo que provocó.

Las manos del oni se vuelven como cuchillas, Kagome sentía que no tenía escapatoria, deseaba de corazón que Sesshoumaru llegara en ese instante y la salvara...

En el bosque...

- Siento... siento a ese Naraku!- decía Sesshoumaru mientras mira por todos lados.

- Igual!!!!!!- al parecer su hermano la sentía.

Ya divisaban el castillo y al mismo tiempo esa energía maligna que la rodeaba, Kagome y Kamiu retrocedían cada vez mas.

- Deja de rogar y pueda que no te haga sufrir, Kagome- amenazaba Naraku y ella retrocedía.

- No...

Ella no se da cuenta que Kagura lanza otro de sus ataques del modo que hay una gran explosión que ocasiona que ambos seres se separen, Kagome choca contra un árbol y hace que pierda casi el conocimiento y Kamiu sea atrapado por Kanna.

- Mamá! No!!!!!! no te atrevas a hacerle algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!- el niño se movía para escapar, le era imposible... de sus ojos, unas lágrimas aparecen al ver lo que estaba por ocurrir.

Kagome yacía sin conocimiento en el piso y Naraku la alza.

- Es momento de que mueras...- Naraku la mira con diversión, disfrutaba ese momento aunque..

- No... lo creo...- los ojos de la miko se abren lentamente mientras toma una flecha que la acerca a su enemigo.

Naraku siente como una de sus flechas se le clavaba en su brazo y la chica cae, Naraku siente gran dolor al sentir que lo purificaban pero logra herir de gravedad a Kagome.

- Tú, te lo has buscado.... muere!- decía el oni al atacar.

Kagome no podía mas, no se podía mover... tenía muchas heridas en su cuerpo que le impedían que se moviera, Kamiu quería escapar pero Kanna y Kagura se lo impedían.

- No... puedo rendirme... Sesshoumaru... - piensa la chica y su visión se nubla un poco.

La chica trata de levantarse pero no divisa el ataque de Naraku, queda paralizada al sentir esas cuchillas entrar por su cuerpo y un hilo de sangre salía por su boca, sus ojos se abren tanto al sentir las cuchillas y... cae.

- MAMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! IEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!- grita Kamiu al ver tan terrible escena, solo deseaba que fuese un sueño y que al despertar estuviera en brazos de Kagome y de su padre.

- Jejejejeje- ríe Naraku mientras deja caer a la chica y se limpia sus manos de esa sustancia carmín.

Kagome cae al suelo y su visión era cada vez mas borrosa, de sus ojos unas pequeñas lágrimas salen de sus ojos...

Sesshoumaru siente algo que lo detiene.

- Kagome... no...- los ojos del youkai muestran sorpresa y una gran preocupación lo envuelve, Inuyasha se da cuenta.

- Ya falta poco….

Naraku sonríe en son victorioso, Kagome yacía en el suelo de rodillas, veía a Kamiu...

- Kagome, Kagome... y de nuevo acabo contigo, al igual que tus otras reencarnaciones como fue con Kikyou… jejeje- mira de forma superior a la chica, esta a pesar de todo lo mira con odio.

- ... Kamiu nunca será parte de ti...- decía Kagome, ella lo miraba con odio e ira, solo deseaba acabar con su vida y tener a su hijo en sus brazos de nuevo al igual que Sesshoumaru estuviese a su lado.

El demonio estaba muy cerca de ella y al darle el golpe de gracia.

- Te destruiré!- grita la chica y reúne las pocas fuerzas que le quedan, una ligera lágrima sale de sus ojos cafés y se prepara, pues sería lo último que haría en ese momento... pues, parecía ser final.

Una gran luz se produce del modo que Kagome usa lo poco que le quedaba de energía y Naraku es herido, junto con Kanna y Kagura dejan el lugar... se habían llevado a Kamiu...

Sesshoumaru e Inuyasha habían llegado tarde, todo el castillo estaba en ruinas, los sirvientes estaban sin vida por doquier, en el ambiente solo se percibía sangre y muerte. Ambos hermanos se quedan helados ante lo que veían... Sesshoumaru corre y ve en uno de los jardines, algo que hace que su corazón lata de nerviosismo...

Ahí yacía, casi sin vida.. ella, toda su ropa rasgada y manchada de sangre...

- Kagome!- grita sin palabras el youkai, sin pensarlo, corre hacia ella y la mueve con cuidado.

Corre hacia ella y ve que no respondía, Inuyasha había revisado si había algún sobreviviente.. solo estaban Jaken y Rin; cuando se acerca a Sesshoumaru siente un vuelco en el corazón al ver a Kagome.

- Kagome...- el youkai le habla, solo deseaba que ella siguiera con bien...

Débilmente Kagome abre sus ojos y sonríe ligeramente al ver a Sesshoumaru, aunque de sus ojos aparecen unas lágrimas cristalinas.

- Fui un torpe...- decía en voz baja, la chica con lentitud pone su dedo índice en los labios de su youkai.

- No digas mas, cuida... de Kamiu...- estaba en el final, había gastado todo... pero solo deseaba ver a Kamiu de regreso mira a Sesshoumaru una vez más, de pronto, siente un gran dolor que acelera su final.

- KAGOME! KAGOME! No puedes hacernos esto!- Inuyasha no creía lo que veían sus ojos, no quería que ella se fuera de ese mundo.

- ... gomen na sai... anata…- su mano pasa por el rostro de un youkai sin palabras, éste intenta sentir el calor de sus manons pero éstas... estaban casi frías y ve su final, ve como esa miko los deja.

Y cierra sus ojos, de los ojos de Inuyasha aparecen unas lágrimas y Sesshoumaru solo la abraza mientras una gran furia crecía dentro de él, se lamentaba todo lo que había hecho... de no protegerla y estar con esos youkai.

- ESE MALDITO NARAKU ME LAS PAGARÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!- Inuyasha grita cpon una gran furia en su ser, si odiaba en el pasado a Naraku, en ese instante solo deseaba su muerte, ve que Sesshoumaru seguía abrazando el cuerpo de su Kagome.. ninguno de los dos lo reconocía...

La lluvia solo era testigo de lo que sucedía, Sesshoumaru no dejaba de abrazar el cuerpo inerte de esa humana que lo cautivó, sus ropas se mojaban cada vez que las gotas caían del cielo, Inuyasha se da cuenta que éste se levanta y carga a Kagome.

- PERO QUE PIENSAS HACER???- decía casi histérico el hanyou, solo nota la ira, la frialdad, la venganza, pero sobretodo... la tristeza en su medio hermanno.

- Inuyasha... no te interpongas, mataré a Naraku por mi cuenta.- decía el youkai con un tono de voz mucho más frío que antes, Inuyasha se queda helado; era la primera vez que escuchaba esa fraildad en él.

- PERO QUE ESTÁS DICIENDO??? YO...

- SÉ QUE AMABAS A LA MISMA MUJER QUE YO! ENTIENDE QUE NO TE METAS EN MIS ASUNTOS... HÍBRIDO! PERO RECUERDA BIEN QUE KAGOME ES MI MUJER, ENTIENDES??- gritaba el youkai del modo que calla a su hermano, no deseaba verlo, no deseaba ver a nadie... no quería nada!, simplemente, que lo dejarán en paz.

El hanyou entendía como se sentía, Sesshoumaru se pierde entre la lluvia con el cuerpo de Kagome... Inuyasha cae de rodillas y gruesas lágrimas salen de sus ojos... no lo creía, no creía que Kagome... esa humana que conoció tiempo atrás, la chica de mal genio, la del 'osuwari', la chica que pasaba malos ratos cuando la veía con Kikyou... ya no estaba....

- Sesshoumaru! eres un torpe! No la protegiste!!!!!!!!!!!!!!!!- decía Inuyasha mientras pegaba sus puños contra el suelo y sus lágrimas bañaban esa tierra infertil.

Desenvaina su Tessaiga y destruye todo a su paso y luego cae... Jaken y Rin salen a la lluvia y ven a un Inuyasha mojado por la lluvia.

- KAGOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritaba casi a todo pulmón el chico, no quería reocnocer que ella ya no estaba, solo... tenía un objetivo y era la venganza hacia ese Naraku.

Por el bosque, Sesshoumaru caminaba y su rostro no tenía brillo, era frío como el hielo y una mirada llena de furia y odio, sus ropas estaban manchadas por tener a Kagome en sus brazos, no se lo perdonaba, no se perdonaba que Kamiu estuviese con Naraku y Kagome... sin vida.

El youkai sigue su camino sin saber a donde llegaría junto con el ser que amaba, con la miko que le robó el corazón... con Kagome...

Una estrella del firmamento se había apagado y la lluvia como el único ser, testigo de lo que ha ocurrido...

Continuar

Lo sé, pobre de Kagome... ese maldito de Naraku y de los youkai han llegado a su límite, Sesshoumaru se siente mal al ver que no pudo salvar a Kagome e Inuyasha algo parecido... Kamiu está en manos del enemigo y qué pasara? que habrá sido de los youkai? cómo reaccionará a todo esto Sesshoumaru?

Si, sé que algunos de ustedes me van a matar por lo que hice... pero no se preocupen, aun faltan muchas cosas para que se vea el destino final de todo esto, pero por favor! NO ME MATEN POR LO QUE HICE CON KAGOME! la verdad que leo este capi y siento como mi corazón se hace chiquito, pues siento como Sesshoumaru e Inuyasha sufren al ver a Kagome en ese estado... pero sobretodo, esa forma en la que Kagome defendió a su hijo hasta el final...

Antes de ir a los reviews quiero dar a conocer algo....DESPUÉS DE MUCHO ESPERAR!!!! este fue el capítulo hasta donde pudo llegar el fic, SI! para todos los que estuvieron leyendo por primera vez este fic por la cuenta de 'Bunny Saito' hasta aqui llegó el fic y bueno, el que sigue... u.u fue el que me borró el FFnet. aunque solo algunas personas tuvieron la suerte de leerlo(eso lo digo porque el capi de esa ocasión fue 'contactado' si se puede decir asi, tres horas luego de ser publicado).. jo eso significa que el capítulo que sigue ya será publicado como los demás, es decir, ya cada semana(cada viernes) y bueno, al mismo tiempo ya no le falta mucho :p... en fin, ahora si, a los reviews!!!!!!!!!!

Sayo-Yukishiro: sip, aqui está el capi hasta donde llegaste... u.u mou lo volví a leer y la verdad que lo releo y me siento rara...en fin, gracias por tu apoyo! me siento contenta con tus comentarios y bueno, de igual modo te felicito por tus fics(no sé si has actualizado, la taera me lo impide pero si es así, ya verás mi comentario por ahi :p) bueno, ya el capi que sigue lo publicaré el siguiente viernes, pues fue el que no alcanzaste a ver! T.T mou... pues te dejo y de nuevo GRACIAS por tu apoyo!

Chi: oh gomen por no contestarte, pero aqui ta mi contestación a este capi, jejeje me da gusto que te agrade la historia, mou... ahora no lo haré tan seguido porque muchos han leído hasta aqui y los capis que siguen ya NADIE los ha leído, pero seguiré actualizando los viernes hasta el final de dicha historia. Actualizaba seguido porque el fic ya se publicó hace poco pero... ¬¬ FFnet lo borró y tuve que empezar desde cero, y gracias a Kami que ya estoy al corriente con este! gracias por tu apoyo y tu review!!!!!!!!

Por ahora es todo, no se pierdan el siguiente capítulo de este fic!!!!!!!!!!

Se despide con mucho cariño...

Bunny