Capítulo 7: en busca de Naraku

Había pasado exactamente tres días desde lo ocurrido, días en los cuales el silencio abundaba en lo que quedaba del castillo, días en los cuales no se supo nada de Sesshoumaru y del cuerpo de Kagome...

Cuando Sango y Miroku junto con Shippo llegaron al lugar de los hechos, encuentran a un Inuyasha bajo la lluvia con la cara hacia el suelo.

- Inuyasha! Qué ha pasado aquí?- decía Sango sin saber lo que ocurrió.

- Por kami! Pero que es todo este desastre?- Miroku mira todo el lugar destruido.

- Y dónde... dónde esta Kagome..?- pregunta el chico al ver que no estaba Kagome por ningún lado, mira que Jaken se acerca a ellos.

- Kagome... ella...- no podía hablar, estaba afectado a todo.

Inuyasha aprieta sus puños y muy frío les contesta.

- Kagome murió a manos de Naraku, Sesshoumaru quien sabe a donde se la ha llevado...

Cuando todos los presentes escuchan tal noticia no se lo podían creer, no se creían lo que había ocurrido unas horas atrás.

- Y el pequeño Kamiu?- preguntael houshi mientras que en su rostro muestra la tristeza por la pérdida de su amiga.

- Naraku lo tiene...- contesta Inuyasha muy serio.

- Demo que haces ahí? Tenemos que acabar con Naraku! Cómo se atreve a hacer tal atrocidad!- decía una Sango destrozada y llena de lágrimas en sus ojos.

La chica no aguanta y llora, Miroku decide reconfortarla abrazándola y ella se aferra a él; Miroku queda en silencio pues también le había afectado la pérdida de su amiga.

- Kagome no puede estarlo, es una broma verdad? QUIERO QUE REGRESE KAGOME!!!!! - lloraba igual el pequeño Shippo.

Las cosas así pasaron, todos estaban tristes por ello, nadie sabía del paradero de Sesshoumaru del modo que al tercer día estaban muy preocupados pues no sabían que podía hacer con el cuerpo de la chica.

Por otro lado, en ese castillo lleno de tinieblas, Naraku parecía satisfecho a lo que había hecho el pequeño Kamiu se encontraba atado y al mismo tiempo gritaba por ser sacado de ahí.

- Ya cállate! de todas formas no volverás a ver a tus padres, Kagome está muerta y nada hará que regrese a la vida, mientras tu padre morirá en el intenta de su venganza por dicha muerte- decía Naraku al ver que el niño no se callaba.

- Eres despreciable! Mi padre te matará! Te matará!- decía Kamiu molesto y triste al mismo tiempo.

- Cállate!- Kagura de igual modo, calla al niño.

De esa forma la mujer de los vientos lanza un pequeño ataque al chico y este pierde el conocimiento.. Naraku solo sonríe.

- No lo mates, vivo sería mil veces mejor.

- Cuándo será ese día?- pregunta Kanna mirando el espejo blanco de sus manos.

- Muy pronto, eso debo de decir... así que vayan preparando todo para ese día, entendido?- comenta Naraku mientras camina un poco por la gran sala en la que se encontraba.

Ninguna de las dos podía decir algo, entonces ambas salen del lugar, Naraku de nuevo observa al pequeño Kamiu.

- Muy pronto seré inmortal, seré tan fuerte como un youkai completo... nadie podrá derrotarme...- habla Naraku en un tono casi triunfante, se le podía ver en su sonrisa.

A lo lejos del castillo de las tierras del oeste, en un lugar que estaba en lo alto de las montañas donde abunda la niebla alguien con paso lento caminaba...

Un ser de cabellos plateados, ojos dorados y una luna en su frente parecía caminar sin importarle lo que había a su alrededor; sus ropas estaban manchadas de sangre mientras que en sus brazos tenía el cuerpo de una mujer de cabellos azabaches con ropas rasgadas... su piel ya no tenía esa calidez...

Sesshoumaru caminaba y su rostro no mostraba vida, parecía ese ser que solo pensaba en acabar con lo que se le iterponía, de vez en cuando baja su vista y observa a esa humana, a Kagome.

- Pronto llegaremos...

Así pasa un poco de tiempo y de pronto la niebla se acaba y Sesshoumaru ve un gran templo en el cual observa por unos instantes, entra al lugar y ve un pasillo muy largo... el lugar era muy silencioso y al mismo tiempo muy grande; Sesshoumaru parecía conocer el lugar a la perfección...

- Quién diría que volvería a aquí... de nuevo...- piensa el youkai al ver lugar, en su rostro no existía ya esa calidez, sino... frialdad.

Llega al fondo del pasillo y ve que era una especie de sala, lleno de velas y al fondo una gran imagen que mostraba a varios seres... esa imagen mostraba a un ser de gran presencia y a su lado un chico tomado de la mano de una mujer idéntica al padre, o sea, eran youkai...

El youkai suspira un poco al ver dicha imagen y ve de nuevo a Kagome para luego dejar el cuerpo en el suelo.

Sesshoumaru recordaba cada instante cuando llegó, cuando vio el cuerpo casi sin vida de ella, esas últimas palabras que le dijo.. se da cuenta que sus ropas estaban mojadas y al mismo tiempo manchadas con sangre.

- ... Kagome... perdóname, si tuviera al Tenseiga, todo sería diferente...- sus palabras eran frías, tristes... sin vida alguna.

Mira a Kagome y su mirada queda perdida, no se sabe cuanto tiempo pasa en ese estado... pero por unos instantes siente algo que provoca que todas las velas se apaguen al unísono, entonces solo da la vuelta y ve hacia ese oscuro pasillo.

- Padre...- mira al fondo del lugar, algo se acerca y se detiene.

Una pequeña luz se forma en ese fondo del modo que forma una esfera de color azulado, Sesshoumaru no hace ningún movimiento y luego ve que esta se materializaba dando la forma de alguien que parecía conocer...

Era un ser mas o menos de la estatura de Sesshoumaru o más, sus cabellos estaban peinados por una coleta alta y vestía ropas parecidas a las del youkai, este sonríe un poco.

- Sesshoumaru...- su padre inutaisho estaba presente... mira a su primogénito.

Sesshoumaru no dice nada solo lo ve...

- Imaginé que nunca vendrías a este lugar de nuevo.. veo tu causa- dice esas palabras en un tono casi solemne y mira el cuerpo de Kagome.

- Naraku será mi presa- contesta el youkai sin hacer caso a las palabras de Inutaisho.

- Quien diría que serías víctima de la belleza de un humano...- sonríe un poco ante eso, nota que realmente le dolía esa pérdida.

- Ahora entiendes lo que te mencioné al darte la Tenseiga?- comenta el padre mientras Sesshoumaru recuerda algo de eso.

- Claro que no olvido tales palabras- contesta su hijo, en ningún instante podía olvidarlas.

- Entonces ve por Kamiu...- el tono de su voz era mas potente y su rostro muestra seriedad.

El youaki de gran presencia, pasa de lado de su hijo y se acerca hasta donde estaba Kagome, pasa su fría mano por el rostro de Kagome y sonríe.

- Es hermosa.. creo que ella desea en este instante que Kamiu sea salvado- dice tales palabras mientras observa la belleza de Kagome, que aún se percibía.

- ...- no podía decir algo, sentía su corazón oprimido a eso.

- Inuyasha se encuentra en las mismas, no te preocupes... sabes bien que sin importar cuanto tiempo pase.. su cuerpo no sufrirá ningún cambio si se encuentra en este lugar...- explica Inutaisho mientras se separa del cuerpo de la miko.

- ... fui un torpe al estar con esos youkai, los mismos que acabaron con tu vida, padre- esas palabras se encontraban envueltas en odio y arrepentimiento, aprieta sus puños... Inutaisho lo nota.

- Ellos desde un principio estaban de lado de tu enemigo, vete... si es que quieres recuperar lo que mas te importa en este instante- ordena su padre, pero se notaba una sonrisa cálida, la cual Sesshoumaru no había visto en su vida en su padre, siempre tan serio e imponente..

El youkai hijo, asiente y ve a Kagome del modo que pasa su mano por la cabellera suave de su mujer y pasa su dedo por sus labios suaves.

- Regresaré...- un susurro crea dicha palabra y decide salir de ahí.

De esa forma Sesshoumaru camina y pasa de lado de su padre, se detiene unos momentos.

- Tenías toda la razón... siempre hubo alguien que deseaba proteger.. gracias- dice Sesshoumaru en un tono mas suave... pero se notaba mas su tristeza.

- Me alegra que lo hayas entendido...- contesta su padre.

Así Sesshoumaru sale del templo y lo mira por última vez, suspira y se va de ahí... su destino ya estaba marcado, sabía cual era su destino...

- Naraku morirá a mis manos, Kamiu...

Por otro lado, Inuyasha estaba en lo alto de un árbol y veía todo su alrededor con su rostro sin vida y al mismo tiempo parecía que tenía muchas cosas en que pensar.

- Sesshoumaru, dónde te habrás metido?... Kagome... no te pude proteger como lo prometí...- por su mente divagaban dichas palabras, se sentía igual que su hermano.

Sango, Miroku y el resto solo lo observaban y al mismo tiempo no sabían que tanto Inuyasha pensaba.

- Realmente le afectó mucho- comenta Sango mientras lo observa desde lejos.

- Si, no tenemos ahora nada del rastro de Sesshoumaru..- comenta Miroku.

- Mmmm- Shippo estaba pensativo, eso llama la atención de Rin que se acerca a él.

- Qué te pasa Shippo? Por qué estás tan pensativo?- pregunta Rin.

- Yo... recuerdo... algo...

Los presentes se quedan un tanto extraños... pues Shippo parecía que quería decir algo.

- Una vez mi papá me contó que cuando muere alguien que quieres mucho... hay un lugar en el cual ese ser puede descansar en paz pero... su cuerpo no sufre algún cambio- comenta Shippo mientras que el resto lo escucha con atención.

- Eso suena muy interesante- Sango no sabía para nada de ese lugar tan extraño, Miroku de igual forma.

- Creen que Sesshoumaru haya ido a ese lugar?- pregunta Miroku al ver la mirada de Sango.

Se quedan pensativos unos momentos y Miroku decide ver hacia donde estaba Inuyasha y...

- o.o Kami! No está!

- Qué???????????- grita Jaken al no verlo.

Así era, Inuyasha ya no estaba en ese lugar, había desaparecido por completo y todos salen en su búsqueda. Los presentes buscan por todos los rincones del castillo y nada, hasta que al final...

- Supongo que estará en camino hacia donde está Naraku- piensa Sango, pues esa era la razón mas lógica de la partida inesperada de Inuyasha.

- Si es así, creo que lo mejor sería que todos fuéramos... iniciamos esto juntos y debemos de terminarlo juntos- propone el houshi y Shippo se acerca a ellos.

- Si!

- Si ven a Sesshoumaru-sama salúdenlo de mi parte!- Rin a pesar de todo, deseaba que ese youkai estuviese bien, lo quería mucho...

- Que Naraku se muera!- decía un Jaken de acuerdo con la decisión de Miroku.

- Entonces hay que irnos y tratar de alcanzarlo...

Todos asienten, toman sus cosas y salen de ahí... mientras Jaken y Rin observaban como ellos desaparecían del lugar...

- Crees que lo logren Jaken?- pregunta un poco preocupada la chica.

- No lo sé Rin- contesta el sapo.

Inuyasha saltaba por todos los árboles y al mismo tiempo recordaba algunos momentos que había pasado con Kagome, sabía que de igual forma Naraku tenía que estar muerto pues... por su causa perdió en alguna ocasión lo que mas quería... no quería que de nuevo algo así pasara.

- Naraku, verás que pronto tu muerte estará cerca...

De igual forma Sesshoumaru estaba por su camino, caminaba con una mirada que solo mostraba que su mayor deseo era tener la cabeza de Naraku en sus manos y salvar a Kagome...

- Encontraré de igual forma la Tenseiga y todo será como antes...

Ambos seres estaban en camino hacia un solo destino, no les importaba si morían pero lo único en que los dos hermanos concordaban era que querían a su peor enemigo... muerto...

Naraku al mismo tiempo parecía que se preparaba... no solo para lo que se venía, sino...

- Naraku... ellos vienen en camino- comenta la niña mientras observa a los hermanos por su espejo.

- De quién hablas?- Kagura le pregunta a su hermana.

- Inuyasha, Sesshoumaru y los demás...- comenta Kanna.

- Ya veo, así que... de seguro vienen por Kamiu...- sonríe al ver al niño inconsciente.

El pequeño estaba sin conocimiento aún, estaba atado por algunas de esas ramas de color verdoso que Naraku suele crear.. su rostro mostraba mucha tristeza y Naraku se acerca a Kanna para ver lo que sucedía.

- Así que... Sesshoumaru fue a la colina de la Salvación por Kagome, suena interesante- se decía al saber de lo ocurrido.

- El lugar donde los cuerpos no sufren cambio alguno?- pregunta Kagura interesada por las palabras de su 'amo'.

- Hai, pero de todas formas no podrá hacer lo que tiene planeado, pues la Tenseiga está bajo mi poder.

Al fondo estaba dicha espada, pues Naraku había descubierto la función que tenía y nunca la regresaría a su dueño.

Inuyasha seguía su camino hasta que algo lo detiene, una silueta aparece en medio de la nada y lo golpea.

- PERRO SARNOSO! C"MO TE ATREVES A IRTE SIN MI!!!!!!!!!!!! - grita Koouga molesto mientras le da un gran puñetazo en el rostro del hanyou.

- Nani?- no logra esquivar dicho golpe y le llega de lleno en su mejilla.

El hanyou cae al suelo adolorido y que Kouga estaba enfrente de él, éste levanta y no hace nada.

- Pensé que estabas muerto- comenta Inuyasha.

- Iie, solo tuve unos problemas mas con esos youkai, pero no molestarán de nuevo... vas hacia Naraku?- dice Kouga al mira a Inuyasha.

- si...- contesta seriamente el hanyou.

- Como se atreven ambos en dejar sola a Kagome?... por su culpa ella no está mas entre nosotros!- regaña el ookami a Inuyasha, por su lado, éste se molesta un poco.

Para Inuyasha eso era lo mas bajo y agarra de las ropas del lobo y lo ve seriamente.

- Todos caímos en una trampa, sino hubiese sido así Kagome seguiría viva!- seriamente Inuyasha le dice a Kouga, éste se queda extrañado y más, porque nota en Inuyasha la ira total en sus ojos.

- ... en ese caso, iré contigo aunque no me agrada tu presencia- comenta Kouga mientras se separa de Inuyasha.

- Calla la boca- ordena Inuyasha.

Inuyasha no dice mas y retoma el camino de nuevo... Kouga lo sigue... Miroku y el resto corrían como podían del modo que no estaban ya tan alejados de Inuyasha y Kouga.

El ambiente del lugar parecía ser cada vez mas tenso, las nubes se mostraban oscuras y frías como en ocasiones anteriores, el cielo predecía que algo no estaba bien o que simplemente significaban un mal presagio a lo que se avecinaba.

El viento sopla fuertemente del modo que los árboles se mueven de un lado a otro...

Inuyasha y Kouga se detienen en lo alto de una colina... estaban cada vez mas cerca de su destino, desde ahí se podía ver el castillo de Naraku...

- Estamos mas cerca.

- Y que hay de Sesshoumaru?- pregunta Kouga.

- No tengo ni idea donde pueda estar, aunque dijo que no me entrometiera...

-...- Kouga no dice nada con respecto a eso.

- Demo, no puedo hacer eso... Naraku tiene muchas cuentas que pagar conmigo, el fue el culpable de todo lo que ha pasado- dice Inuyasha mientras observa el paisaje que se le presenta.

- Lo mismo digo.

Ambos seres sienten el viento pasar cerca de ellos, se dan cuenta que el ambiente se tornaba cada vez mas sobrio y frío. Ellos ven como el cielo se oscurecía y en una parte algunos oni comienzan a aparecer y llegar al castillo de su enemigo.

Los mismo era en la zona donde estaba Sesshoumaru, este solo pensaba en ese momento de verlo muerto y lograr que Kagome estuviera a su lado de nuevo..

- Naraku... prepárate...- la frialdad de su voz lo hacía relevante.

Toca la empuñadora de su mano y su mirada se torna mas seria de lo normal, ve el ambiente que se formaba en ese instante y sigue con su camino...

Los amigos de Inuyasha se detienen al verlo junto con Kouga.

- Inuyasha! Hasta que te encontramos!- grita Miroku al divisar a su amigo de orejas de perro.

- Ustedes!- Inuyasha no se esperaba esa llegada, la llegada de los seres que lo acompañaron por mucho tiempo en los viajes; eso lo anima más.

- Estamos aquí... hay que terminar con lo que iniciamos- decía Sango mientras sonríe.

- Y de nuevo no te vayas sin avisar... bakka!- Shippo aparece detrás de Miroku, estaba molesto ante la actitud que tomó el inu.

- Je, no somos los únicos- comenta Kouga un poco divertido.

- Yo... - no podía decir palabra alguna Inuyasha, nunca lo esperó de sus amigos.

- Deja de hablar y vámonos, verás que saldremos victoriosos de esta...- dice Miroku en son de levantar los ánimos de Inuyasha.

- Pero Kagome...- decía un poco entrecortado el hanyou.

- Sabemos eso a la perfección creo que ella estaría alegre si acabamos con Naraku y salvamos a Kamiu- dice la exterminadora.

Entonces Inuyasha parece aceptar y ellos se unen al hanyou y al ookami, de esa forma toman su camino hacia ese lugar...

La lluvia de nuevo cae... provocando que el ambiente sea aun mas tenso que antes, Sesshoumaru caminaba lentamente y se detiene... pues siente una presencia en la cual se siente a gusto.

Salva a Kamiu...

Era ella, el youkai siente claramente como ella lo abrazaba y le deseaba todo para salir victorioso y al mismo tiempo que encuentre aún a Kamiu con vida...

- Kagome...- murmura ese ducle nombre, ese nombre lleno de bondad...

No podía ver esa dulce presencia, solo sentía su olor cerca de él, realmente le dolía al youkai su muerte....pues dentro de él algo le impedía seguir... por una parte nunca había sentido ese sentimiento...

Tú puedes, mi Sesshoumaru...

Sesshoumaru cierra por unos instantes sus ojos y ese frágil viento pasaba por su alrededor, cuando los abre, unas pequeñas hojas revoloteaban y se pierden en el cielo... el youkai se da cuenta de algo que nunca había sentido, mira sus manos ve una... ¿lágrima?, si, así era...

- Kagome...- el tono de voz era mas entrecortado, ya no podía mas.

No puede mas y cae de rodillas al suelo, estaba sin palabras a lo que le suecedía, nunca... nunca se había sentido así... nunca... había.... llorado de esa forma... esas cristalinas lágrimas se confundían con las gotas de esa lluvia triste, realmente... Sesshoumaru estaba llorando...

- ...debo, debo ir por Kamiu... no... dejaré que ese bastardo le haga algo... JAMÁS!!!!!... Kagome, no... te preocupes... no te... defraudaré... no...- decía el youkai mientras siente esas gotas cristalinas recorrer sus mejillas.

Ya no aguanta mas y sus lágrimas recorren su rostro, realmente Sesshoumaru nunca había llorado, nadie se imaginaba que ese ser frío y arrogante pudiese llorar... solo una ocasión él lloraba y ese momento era cuando su madre murió... pero nunca con su padre, siempre pensó que eso era solo en los débiles, pero estaba muy equivocado..

Sesshoumaru se queda ahí un poco mas... deja que la lluvia lo moje por completo, deja que ese sufrimiento que llevaba dentro de su ser fuese liberado, con esas tristes lágrimas, con esa lluvia de tristeza... sus manos rasgan un poco la tierra mientras sentía ese dolor... ya se había dado cuenta por completo que ella no estaba a su lado, que la había perdido por siempre...

- ...ie... Kagome...NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Se escucha ese grito, ese grito de tristeza que su alma poseía y desenvaina la Toukijin del modo que destruye algunos arbustos que tenía cerca de ahí... su respiración era agitada y entrecortada... aun así, esas lágrimas no dejaban de salir...

Y en medio de esa lluvia, ese youkai liberaba esa tensión que lo ataba, libera todo ese sufrimiento que no lo dejaba mostrar realmente como se sentía en ese instante, todas las veces...

Continuar

Lo sé! pobre de Sesshoumaru, se siente muy mal al darse cuenta ya por completo que Kagome había muerto... él como siempre ante todos, seguía con ese rostro frío pero... no pudo mas y él ve esas lágrimas salir de sus ojos; como la ven? una extraña ocasión que se ve a Sesshoumaru... llorar.

Inuyasha y el resto se han reunido ya para acabar con Naraku pero siguen sin tener respuesta alguna de Sesshoumaru, ellos no saben que Kagome está en un lugar especial por así decirlo... pueda que aun haya alguna esperanza para ella...NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE ESTE FIC!!!!!!!!!!

Pasemos a los reviews!

Hitoki-chan: jo, no te preocupes, estudia y te deseo suerte para tus pruebas! gracias por tu apoyo y tu review!

Sami: hola! mmm bueno, tanto como borrarme la cuenta no... mas bien fue el fic completo ToT la otra cuenta sólo me la supendieron por dos semanas y en este instante está activa de nuevo! pero seguiré publicando el fic en esta cuenta hasta su final, si? gracias por tu apoyo!

Sayo-Yukishiro: o.oU bueno a veces pasa, bueno aqui está lo que te prometí... creo que te llamó la antención a Sessh con lágrimas, me lo imagino y siento penita por él ToT, pero bueno espero que te haya gustado y ya no le falta mucho para su final, aunque ya tengo casi listo mi nuevo proyecto :p, gracias por tu apoyo y review!!!!!

Megek: jo, ahora será cada semana, no puedo actualizar ya tan seguido pero ojalá te haya gustado este capi nuevo y bueno pues te dejo y gracias por tu apoyo y tu review!!!!!!!!

Creo que ya son todos, pues ya los dejo y no se pierdan el siguiente capítulo de este fic!!!!!!!!!

Se despide con cariño...

Bunny Saito