Lagrimas

Cap.10

El padre de Misao iba en su auto lo más rapido que podía en busca de su hija.Tenía que pedirle disculpas, rogarle si era necesario. Todo había sido un gran error.No podía dejar que su propia hija lo odiara , no sin antes intentar dar una explicación y pedir disculpas.


Aoshi despertó a los golpes en la puerta, se levantó y vió el reloj ; eran las 4:30 a.m. aun el sol no salía solo había muy poca claridad.Pero las nubes y la lluvia no permitían que hubiera muy buena visibilidad.

Los golpes eran freneticos , Aoshi abrió la puerta sin importar que estaba solo en su ropa interior.Al ver quien era, el poco sueño que le quedaba se fué y su ceño se frunció automaticamente. "¿Qué quiere usted en mi casa a esta hora?"


En la casa Makimashi el celular de la mujer sonó y como era de esperarse lo contestó serenamente.

--"¿Como va todo?"

"Justo como lo imaginé..."

--"hmp"

"Lamento no poder haber ayudado, sabes que lo intenté..."

--"No te preocupes..."

"Pero yo sé cuanto cuanto tu querías estar con ella , cuantos eran tus deseos de hacerla tuya!"

--"Algún día será mia, uno nunca sabe que es lo que le espera a uno en el largo camino de la vida..."

La mujer sonri

--"Ten cuidado hermanita."

"No te preocupes todo está bajo control."

La mujer cortó la llamada


"Y bien? no piensa hablar?" dijo Aoshi perdiendo su paciencia.

"disculpa...pero como ya debes saber, soy el padre de misao--"

"Sí, yo sé .Usted es el maldito bastardo que le ah causado tanto dolor, y es usted quien ah sido responsable por la mayoría de sus Lagrimas!"

"Sí , lo s--"Aoshi enfurecido cerró el puño y lo golpeó en la quijada lanzandolo fuera del refugio que proveía la entrada de la casa contra la fría y despiadada lluvia.

El Sr. Makimashi cayó de cara en el lodo.Se levantó lentamente, "Porfavor escucha lo que tengo que decir--!"

Aoshi se lanzó desde los escalones de la entrada ,agarró al sr makimashi del cuello de su camisa y lo levantó tenía el puño cerrado al nivel de su hombro para dejarlo aterrizar con todas sus fuerzas en el rostro del hombre pero fué interrumpido por el teléfono que estaba sonando en una de las mesas en su sala.

Aoshi le dió una mirada asecina al Sr.Makimachi para luego dejarl caer de rodilas al mojado suelo.

Entró a la casa y contestó el teléfono: "¿Hello?"

--"Buenos días Sr.Shinomori, le hablan del hospital--"

"¡¿Qué?! ¡¿Está todo bien!?"

--"Me temo que no Sr., la paciente Misao Makimashi ah desaparecido de su habitación y del área del hospital."

"Pero, ¿Como?"

--"Según informan del personal de seguridad la joven escapó a altas horas de la madrugada y dejó todo sus cosas en la habitación."

"Voy para ayá, no debe de estar muy lejos."dijo Aoshi a la enfermera en linea y luego colgó el teléfono.

Buscó ropa ya que se había dado cuenta de que solamente estaba en su ropa interior.Se puso un pantalón largo y cogió una camisa para luego salir corriendo a buscar el auto de su madre.

El Sr.Makimashi al ver que Aoshi estaba tan nervioso le preguntó: "¿Qué sucede?"

"¡Misao ah desapareido, se fué del hospital!" Y con esto dicho, subió al auto y salió para el hospital.El padre de Misao en su propio auto tras él.

'Tengo que encontrarla, necesito verla, espero que me perdone...' Pensó mientras perseguíel auto de Aoshi hacia el hospital donde en un momento dado Misao estubo allí.


Al llegar al hospital las enfermeras y un empleado de seguridad explican lo ocurrido a los dos hombres , y muestran los videos tomados por las camaras de seguridad. "No tenemos idea de a donde se dirigía" dijo una de las enfermeras.

Aoshi estaba muy preocupado por Misao pero no sabía a donde podría haber ido.Así que regresó a su casa con la mente en un caos total y las alas de su corazón caídas.


De vuelta en su casa ; Aoshi se dejó caer en el sofá con desgano y cubrió sus ojos con su mano diestra, pensando en misao y en su paradero.'¿Donde estarás Misao...?'

El padre de Misao también se encontraba en la casa con Aoshi solo que éste guardaba silencio.Ya llegaría el momento indicado luego de que Aoshi se haya calmado.

Mientras pensaba Aoshi recordó su sueño y la sensación que le causó el sentir los labios de ella sobre los de él y la suave presión de estos.Pero, a pesar de que el beso había sido cálido, había sentido algo frío y mojado en su frente, rostro y cuello.Miró hacia el lado donde se encontraba la escalera hacia las habitaciones y notó unas manchas no muy claras.

Se levantó del sofá y las observó de cerca. '¿Agua?' Y recordó que en su sueño Musao traía su largo cabello, suelto y mojado.Entonces pensó '¿¡No fué un sueño!?'

Aoshi corrió hasta donde el Sr.makimashi. "¡Creo saber a donde fué!"

El Sr. Makimashi se sorprendió pero de todas formas siguió a Aoshi. Ambos en sus respectivos autos se dirigieron a un bosque cercano, uno de los lugares favoritos de Misao.

Al llegar bajaron sus autos apresuradamente.

"¿¿Donde está??" preguntó el padre de Misao.

"Tiene que estar en alguna parte de este lugar.Tendremos que separarnos , usted vaya por ayá." Señalando un camino rural. "Y yo me voy por acá."dijo señalando una arboleda.

Ambos corrieron por sus respectivas direcciones buscando a Misao como si sus vidas dependieran de ello.

Pero Aoshi corría en una sola dirección.Algo le decía que debía seguir ese camino.

Que debía obedecer sus instintos y seguir por donde iba...

Que al final del camino había una luz...

Su luz...

"Misao..."

Al llegar a un claro en el bosque encontró a Misao.

Parada al borde de un profundo acantilado dandole la espalda, bajo la torrente su cabello adherido a su espalda y su rostro.

"Misao..."

Misao sintió la voz de Aoshi pero no volteó. "Aoshi... perdoname..."

Aoshi estaba confundido, ella no había hecho nada malo.

"No pude..."

El sonido de la lluvia en el suelo y en los arboles impedía que escucharan bien sus voces por lo que tenían que subier un poco el tono de sus voces.

"¡¿De que hablas Misao?!"

"No pude darte lo que te merecías... ¡¡No pude hacerte felíz!!"

"Pero yo soy felíz...¡Yo soy felíz con tan solo tenerte a mi lado!"

"¡MENTIRA! Mentira...¡Tú no eres felíz! Nadie es felíz con tan solo estar en la compañía de alguien...Nadie es felíz, con tan solo tener amor...amor...el cuál yo no te pude dar..."

"Pero... a mi no me importa...a mi no me importa eso, yo solo quiero que tu seas felíz...Solo necesito verte todos los días...Ver tu rostro iluminado con la luz del sol que entra en la tan solo poder tenerte a mi lado, cerca, los días restantes de mi vida...Yo sería felíz..."Dijo con una sonriza que demostraba todo el amor que sentía por ella.

Lagrimas rodaban lentamente por el rostro de Misao.

Lagrimas de confusion...

Lagrimas de alivio...

Lagrimas de miedo...

Lagrimas que se confundían con la lluvia...

En el silencioso intervalo donde el único sonido era aquel de la lluvia sobre los arboles y las hojas en el suelo: el padre de Misao llegó al claro ya que había seguido las voces. "Misao..."

Al escuchar la voz de su padre dió un paso atras acercandose un poco más al borde del acantilado.

"¡Espera! Misao tengo que hablar contigo..."Al escuchar esto Misao se detuvo pero estaba lista para correr si su padre intentaba acercarse.

"Misao...Yo necesito que tu me perdones...Toda esta pesadilla ah sido por mi ignorancia...Todo fué un mal entendido, ¡una trampa!, una trampa de la mujer que en algún momento pensé que amaba...Pero luego me dí cuenta que la verdadera mujer que amaba era tu madre...Pero me dí ceunta demasiado tarde...Y ahora la perdí...Pero no quiero perderte a tí también..." Las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos obscuros.

Mientras que Misao no tenía nisiquiera palabras, ni fuerzas para moverse,no podía creer lo que estaba pressenciando en ese momento. "Padre...Papá...", y una sonriza triste comenzó a iluminar su rostro.

"Perdoname...No eh sido un buen padre...", se dejó caer de rodillas en el suelo mojado del solitario bosque. "Perdoname..." , y hacercando su rostro al suelo susurró con una voz rota por su llanto "T-te lo suplico..."

Nuevas lagrimas brotaron de los ojos azul safiro de Misao."Papá...--"

"¡Que conmovedor!"

Todos voltearon.Al ver de quién se trataba: la ira se apoderó de sus pensamientos.

"¡¿Qué quieres?!"Dijo ,el desprecio hacia su -antes- amante haciendose evidente en el tono de su voz.

"A ti. Tú eres mío y de nadie más"

"Yo no soy de nadie.La dueña de este corazón fué asecinada por tu crueldad y avaricia. Por eso nunca regresaré a tu lado." dijo en un tono frío y cortante.

Su vista se comenzó a nublar y sus manos comenzaron a temblar levemente. "Pero...Yo te amo..."

" ¡¡Tu no amas a nadie!! ¡Tu solo amas el dinero y la comodidad! "

" ¡Eso no es cierto! ¡Todo lo que he hecho lo he hecho por amor! "

" No seas hipocrita. " contestó el padre de Misao comenzando a sentir cada vez un odio más profundo por la mujer frente a sus ojos. " Largate. ¡No quiero volver a ver tu rostro nunca más!"

La mujer sacó un arma de la parte de atras de su pantalón, la traía asegurada en el area de su cintura. " ¿Es por ella verdad?...Si es por ella, tiene que ser por ella...siempre es por ella..." susurró para sí misma mientras apuntaba su arma directamente a Misao.

Misao no sabía que hacer.

"Eres la viva imagen de tu madre..." susurró con una tierna sonriza, " Por eso es que te desprecio." y su expresión cambió rapidamente a una de odio.

La lluvia caía despiadadamente.

"No es justo..." susurró con un gran dolor en la garganta, su vista sobre Misao " Si yo no puedo ser felíz..." cambiando su mirada al padre de Misao. " Tu tampoco lo serás. " , fijó su mirada en Misao y tiró del gatillo lentamente.

El padre de Misao se había quedado helado. No podía hacernada más que observar la escena desde donde estaba , no podía hacer nada para salvar a su hija.

Aoshi al ver las intenciones de la mujer rapidamente se lanzó sobre misao antes de que la mujer tirara del gatillo completamente.

Todo ocurría como en camara lenta en la mente de Misao.

La mujer tiraba del gatillo , y ese movimiento que probablemente tardaba segundos en ser ejecutado ella lo sintió eterno. Miró hacia un lado y su padre tenía una expresión de terror y mir al otro lado y Aoshi corría hacia ella con los brazos abiertos.

Aoshi logró lanzarse sobre Misao , pero esta perdió el equilibrio y se resbaló en el lodo y las ojas sueltas de la flora del bosque.

Aoshi recibió el impacto de bala.

Y ambos cayeron por el acantilado.

"¡¡¡MISAO!!!" , su padre no pudo controlar su desesperación al ver que su hija caía al vacío junto al hombre que ella amaba.

Rodaron mientras caían , golpeandose con las muchas rocas que habían en el suelo hasta llegar al fondo.

El padre de Misao salió de su trance y corrió hasta el borde del acantilado.

Luego de unos instantes Aoshi recuperó la consciencia luego de sentir un agudo dolor en su espalda. El impacto de bala que había recibido le había causado una grave herida y estaba sangrando profusamente. Al ver a Misao inconsciente bajo su cuerpo se levantó y la colocó sobre sus piernas y comenzó a darle palmaditas en la mejilla y a llamar su nombre un tanto asustado.

Al despertar lo primero que vió fueron los ojso azul hielo de Aoshi que en su mente lo relacionaba como si la pared de hielo que a veces ponía a su alrededor se estuviera derritiendo ya que lagrimas trasnparentes bajaban por sus mejillas, mezclandose con la lluvia.

Misao sonrió tristemente.Sentía un gran dolor al respirar.


Su padre observaba inmóbil desde arriba del acantilado. "¿Como pudistes...? ¡¿Cómo!? ¡¡Ella es mi hija y no tiene nada que ver con nuestros errores!!"

La mujr sonrió, estaba muy pálida , fría y aún temblando su arma aún apuntando al lugar donde hacía unos instantes habían estado Aoshi y Misao.

"Yo te amo...Tu eres mío...Yo logré capturar tu corazón..."

"¡Solo lograstes capturar mi cuerpo!"

" No me importa lo que digas y llamalo como lo quieras llamar: si amor...mentira...engaño...lo que quieras...Pero yo te amo...Y fuístes mío más de una vez...Y no voy a dejar que seas de nadie más..." concluyó apuntando el arma al corazón del hombre destrozado. Y con sus manos temblorosas tiró del gatillo nuevamente igual que la vez anterior.

La bala fué directo a su destino.

El hombre simplemente sintió un calor en su pecho y con una expresión de asombro tocó su pecho con su mano diestra dejandosé caer de rodillas al piso al perder la fuerza en sus piernas.

La mujer lo veía todo a travez de sus ojos llenos de lagrimas.

Sangre, salía de su pecho y sentía como se le escapaba la vida de su cuerpo.Miró al cielo y recordó la primera vez que vió a su esposa...

Su boda...

El nacimiento de su hija...

La primera navidad junstos...

Los actos funebres de su esposa...

Los ultimos instantes en que vió a su hija...

"Perdonenme..." Y junsto a su último aliento cayó sobre el lodo mientras la lluvia ayudaba a que su sangre huyera de tanta violencia y desesperación.

La mujer llevó una de sus manos a su bolsillo y sacó su celular marcando un número con la presión de un botón. El telefono fué atendido rapidamente en el otro extremo por una voz profunda y masculina. " Hermano...lo siento...no pude ser fuerte..."

--"No es tu culpa..."

"Iré con él..." dijo con juna sonriza aunque nadie la podía ver.

--"Entiendo...solo quiero que sepas que siempre seguirás siendo mi queria hermana..."

Con el arma apuntando hacia su cien y el celular en su otro oído susurró un : "Adiós..." seguido del disparo cayendo rapidamente al suelo con una sonrisa en sus labios y con sus ojos abiertos.


El hermano de la mujer estaba de pie frente a una gran ventana de cristal. La luz solo dejaba apreciar su silueta.

Al escuchar la detonación una brillante lagrima -por el reflejo de la luz- bajó por su rostro. Luego de unos instantes una sombra se levantó frente a él. " ¿Que te sucede? ¿Acaso no eres felíz?¿Acaso no querías ver a ese hombre destruido?"

"Mi hermana...Ella era todo para mí..."

" La quieres ver otra vez..." Notó la sombra. "Unete a mí y la volveras a ver...Podrás esperar a tu querida hermana y a la mujer que tanto deseas..."

"Si..." La sombra entonces se acercó lentamente hasta entrar en su cuerpo.

El cabello lascio y oscuro del hombre se tornó blanco y se levantó desafiando las leyes de la gravedad.Y sus ojos profundo de pupilas profundas se tornaron turquesa y con pupilas que solo reflejaban odio, furia y lujuria.

"Esperaré...y te encontraré..."dijo con una gran sonriza en sus labios para luego voltearse de vuelta a su ventana. La luz de ésta causando que solo se pudiese a preciar solo la silueta nuevamente.


"Misao..." susurró Aoshi.

Esta le contestó con una sonrisa.

"Misao...Perdoname...Traté de salvarte--"

Misao con las pocas fuerzas que le quedaban había cubierto los labios de Aoshi con su dedo índice. " N-no-- digas na-da...No -¡ah!-" gimió al haberse movido un poco " no fué tu culpa..."

"Pero, Misao--"

Esta negó con su cabeza "Olvídalo...Aoshi, me queda poco tiempo..."

"Misao..."

"S-solo quiero que sepas que t-te t-to-da mi alma y corazón...c-con todo mi s-ser..."concluyó en un susurro.

"Yo te amo...y te amaré...por favor...no me dejes...no te vayas..." Tosió y al cubrir su boca y ver su mano después se dió cuenta de que su sangre había comenzado a entrar a sus pulmones.

"Aoshi...no me quiero ir, sin antes grabar en mi mente...el dulce sabor de tus la-bios y l-la ternura de tu amor y tus besos..."

Aoshi bajó su rostro al de ella y la besó como nunca antes.

Lleno de pasión...

Profundamente...

Pero ala vez, suavemente...

Aunque el dulce sabor, que era Aoshi , había sido reemplasado por el metálico sabor a sangre.Ella sabía que era con el mismo amor de siempre, tal véz aún más.

Ese beso...

Ese beso con el sabor metálico de la sangre...

La que les daba vida...

La que corría por sus corazones...

La que hacía que se sonrojaran cada vez que se separaban luego de un largo y apasionado beso...

La que corría por el mojado suelo pintando de rojo pasión el suelo que pisaban.

Aoshi se separó de sus labios con los ojos aún cerrados. Al abrirlos , las lagrimas que se reusaba a dejar libres, salieron y corrieron por su rostro...

Misao había muerto...

Pero su rostro era aquel de una joven felíz que hubiese estado dormida una expresión de paz y serenidad...

Aoshi se acostó, suavemente, en el suelo al lado de su amada aguantando su mano y mirando al cielo...Esperando pacientemente a que su vida lo abandonara como lo hacía su sangre...

Junto ala mujer que amaba con tantas fuerzas...

Hasta que sus ojos perdieron su brillo...

Y junto a su último suspiro se fueron...

Su último aliento...

Y sus últimas...

Lagrimas...

Fin...

Aunque no necesariamente es el fin...

Sino...

El fin del principio...


WOW!!!

Gracias por todo su apoyo!!

Esta historia me ayuda mucho a desahogarme...

Y gracias a que todos los reviews fueron mas o menos positivos (digo mas o menos porque algunos fueron un tanto violentos XD)...

LA SECUELA VAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Ya me encuentro trabajando en la secuela!

Esperen la intro con el nuevo título muy pronto!!

Junto a una actualizacion de uno de mis otros fics!

Espero que me disculpen por el retraso pero quería hacer el último cap lo más largo posible ; ya que los otros caps eran super cortitos ;

Ahora a los reviews :

Blue ningyo : probablemente me quieras matar ahora mismo , ne? BAttosai no hacía tanta falta despues de todo ; gracias por la definición la verdad q estaba super perdida (XD) matta planta?? Oo?? XD just kidding! jajaja! YA estoy trabajando en el primer capitulo de la secuela y estaba investigando a ver por donde me quedé en youkai , tbn estoy trabajando en el nuevo cap para Amor en siete días. GRACIAS!!

Cleo marineb: espero que te haya gustado el capi espero un review largo. ok?? GRACIAS!!!!

HADA: la verdad no ; es q esta historia es ms bien un reflejo de lo q siento en los momentos que la escribo ; jajajaja! Gracias!!

Gaby hyatt : jajaja Gracias!! imagino que fué algo inesperado lo q hice, ne?

Mego: No todas las personas piensan igual en momentos de depresión...; Gracias!

María : pues la verdad yo casi lloro orita cuando la estaba escribiendo y mas q tenia una musica suave . ; Gracias espero que te haya gustado!!

Amante de Luna : Gracias a tí por leerla!!

GRACIAS A TODOS !!!!

Y NO OLVIDEN DEJAR UN REVIEW!!!

Espero que el final ahaya sido de su agrado!

Aunque probablemente no era lo que esperaban

Ja-ne! Hasta la secuela!!

Hitokiri- miao miao