Harry! Ron! NO ME DEJEIS SOLA, POR FAVOR!, USTEDES NO, NO ME DEJES SOLA!
SOLA! SOLA!
Remus había llegado a la habitación de Hermione asustado por los gritos de ella, él la sacudía un poco para despertarla. Muy lentamente Hermione fue abriendo los ojos, en los cuales había unas saladas lágrimas. Remus la atrajo a su cuerpo como si la estuviese protegiendo y susurro en su oído mientras la abrazaba- Ya paso todo Hermione, tranquila, ya paso. Hermione seguía llorando todavía pero esa protección que Remus le estaba dando le hacían sentir bien, protegida por decirlo de alguna manera. Remus le quito las lágrimas de sus ojos y todavía abrazándola le pregunto.
estas mejor? Si Remus, gracias. Estas segura? Mira que te veo la cara muy pálida. quieres que te traiga algo de beber? O tal vez de comer?... No gracias, con que estés aquí conmigo me es suficiente. Otra pesadilla? Dijo Remus preocupado. Si, pero no era con Voldemort. Lo se- dijo con toda seguridad Como que lo sabes? Dijo Hermione confundida Te oí gritar el nombre de Harry y Ron Yo.lo siento- dijo Hermione sintiéndolo de verdad, sola había que mirar sus ojos. No tienes por que sentirlo Pero, es que desde que e venido solo e causado molestias.dijo apenada Aquí no eres ninguna molestia, como te lo tenemos que decir Sirius y yo, estamos encantados de que estés aquí, sabes? Por cierto? Que hora es? Dijo Hermione para cambiar de tema. Son las 12 de la noche. Ya hemos cenado, no hemos querido despertarte por que nos daba pena, aparte de que te hacía falta una buena dormilona. Ah? Y donde está Sirius? Sirius se fue hace una hora a hablar con Dumblendore. Estabas ya dormido? Dijo Hermione preocupada mirando que Remus iba ya con pijama. Pues estaba apunto de acostarme pero todavía no me había acostado. Ah- dijo Hermione no sabía que decir. Bueno será mejor que me marche a mi habitación, ya sabes que si tienes algún problema solo tienes que venir a ella, lo harás? Verdad?
Hermione afirmó con la cabeza. Remus estuvo apunto de decirle si quería que se quedara el con ella para que no tuviera miedo o simplemente para que no se sintiera sola. Pero pensándolo mejor, no le dijo nada, por si ella pensaba que el quería aprovecharse de ella o algo por el estilo. Remus le dio las buenas noches con un beso en la mejilla y se fue a su cama. Hermione se sentía mal en ese momento, le habría gustado que el se hubiera quedado a dormir con ella. Ella se sentía muy sola, tenía un temor dentro de ella que nada lo podía reemplazar de su sitio. Hermione se fue de su habitación dirigiéndose a la de Remus, con un claro temor por si el rechazara que ella durmiera con él. Llego a su habitación más rápido de lo que ella hubiera deseado. Toco con sus nudillos la puerta y escucho que alguien decía adelante. Ella paso a la habitación de el. Remus no se extraño nada en verla ahí. El le dedico una de sus más sinceras sonrisas proporcionándole así, tal vez un poco de confianza. Y lo consiguió. Hermione se acerco poco a poco a donde él estaba, y temblando un poco le dijo.
Yo quería pedirte un favor. pero si me dices que no lo comprenderé enseguida, por que sabes que no es tú obligación ya es suficiente con que me tengas acogida en tú casa. Hermione tranquila, que pasa? Pregunto Remus lo más calmado que podía y sabiendo casi lo que iba a pedirle Hermione. Pues yo si no es mucha molestia, me preguntaba que si podía dormir contigo? Dijo Hermione cerrando los ojos por no ver la reacción de Remus.
Remus solo sonrió ante la expresión que ponía Hermione. Y le dijo que si. Hermione al oír el si, se sorprendió, no esperaba que dijera que si, pero se ve que tubo suerte. Yo. esto. gracias. Dijo Hermione toda roja. Yo puedo dormir en el sofá ese, tu no te preocupes por mi. Con saber que no estoy sola en la misma habitación me sobra. Hermione cogió una manta que había encima de la mesa y se dirigió hacía el sofá. Remus la veía sorprendido por la reacción de ella. Ejem ejem dijo Remus llamando la atención de Hermione. Hermione todavía con la manta en sus manos si giro para observarlo.
Creo que esta cama es lo suficientemente grande para los dos. Así que si no te importa, podrías venir aquí. No me gustaría que mañana te levantaras con mal de cuello o espalda. Deja la manta encima del sofá y ven-dijo Remus mientras se hacía a un lado para hacerle sitio a Hermione y quitaba unas mantas para enseñarle el colchón de su cama. Yo. esto. gracias Remsy, pero aquí estaré bien, ves el sofá tiene pinta de ser muy cómodo y blandito. Hermy!! Dijo Remus vamos ven, sabes que no voy a morderte, verdad? No confías en mi? Claro que si, como puedes decir que no confió en ti, Remsy, después de todo lo que has hecho por mi. Entonces ven aquí y no seas testaruda.
Remus como vio que Hermione no se movía de su sitio se levanto y se dirigió hacía ella. Hermione no sabía lo que él iba a hacer. De repente Remus la cogió en brazos y la llevo a su cama ( parece otra cosa, jeje, pero no piensen mal, eh?), el la acostó y la arropo mientras que el se dirigía al sofá, pero Hermione se dio cuenta de lo que iba a hacer y le dijo.
A donde te crees que vas Remsy? Ven ahora mismo aquí, no seas necio. Como tú bien has dicho aquí hay suficiente espacio para los dos. Pero yo pensaba que me tendrías vergüenza y que estabas intimidada. Yo no. solo era que no quería molestar, solo era eso. Por favor ven a mi lado. Esta bien, Hermy, lo que tu digas.
Hermione le sonrió. Remus se acostó a su lado, mientras ella le miraba y todavía sonreía. Hermione cogió la mano de Remus y en voz baja le dijo: Muchas gracias por todo y se quedo dormida al instante, con la mano de Remus aún cogida entre su mano. Remus solo sonrío mientras miraba como dormía angelicalmente, en ningún momento intento quitarse la mano de Hermione de la suya. El antes de dormirse pronuncio un buenas noches Hermy y al instante también se durmió. Si alguien en ese momento hubiera entrado en la habitación habría visto una imagen entrañable, un hombre bastante mayor y una chica joven cogidos de la mano y con unas sonrisas en sus bocas. La noche paso tranquilamente y llego el día poco a poco la chica fue abriendo los ojos y lo primero que vio fue a Remus a su lado y comprobó que estaban cogidos de la mano, algo así como que el la apoyaba en todo y que estaba ahí para lo que hiciera falta. Ella solo pudo sonreír, como no quería despertarlo, quito su mano de la suya cuidadosamente para más tarde salir de la cama sin que él lo notara. Hermione al salir de la cama vio como Remus se movía un poco intranquilo, pero enseguida se calmo, Hermione se acerco a él y le dio un beso en la frente iba a salir cuando una voz hizo que se detuviera.
A dónde vas Hermy? Qué hora es? Pregunto soñoliento. Hola Remsy, te e despertado? Creo que si, he sentido que alguien me daba un beso en la frente. Ups! lo siento, he sido yo. Decía Hermy con un poco de culpa. No te preocupes, además ya era hora de levantarse. Mientras dijo esto se acerco a Hermione y se puso enfrente de ella. Bueno y como has dormido hoy? Has tenido pesadillas? Pues la verdad es que e dormido muy bien, ya hacía tiempo que no tenía esos sueños tan maravillosos y todo gracias a ti Remsy. Dijo Hermy muy contenta mientras le daba un beso en la mejilla Bueno tampoco es para tanto (mientras se sonrojaba un poco) yo creo que no tuviste pesadillas fue por que te sentías sobreprotegida Puede ser, si creo que si que fue eso. Tú sabes que mientras tú estés bien, yo haría cualquier cosa por ti. Dijo Remus mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla. Que lindo, Remsy, muchas gracias. Bueno madame será mejor que vayamos a desayunar, sería un placer que usted me acompañara. Dijo Remus mientras le ofrecía el brazo. Será un placer. Dijo Hermy mientras le cogía el brazo.
Y así bajaron hasta llegar a la cocina, donde un preocupado Sirius les esperaba. Cada uno se sentó en una silla y mientras desayunaban Sirius les hablo de la charla que tubo con Dumblendore la noche pasada. Sirius les dijo que los sueños que tenía Hermione era premoniciones del pasado, presente o futuro, pero que no sabe si se cumplirán o no, algunas pueden ser indecisas y no cumplirse y otras pues si que pueden llegar a suceder, si no es que ya han sucedido o están sucediendo en este instante. Remus y Hermione pusieron atención a todo lo que dijo Sirius, mientras que por dentro Hermione estaba maldiciendo tener ese don, por que ella odiaba la adivinación. A por cierto Hermione, aun que se que no te gustara mucho lo que voy a decirte, son ordenes de Dumblendore y el lo hace por tu bien, así que no te enfades y menos conmigo por que yo soy solo el que te lo comunica. Dijo Sirius Esta bien, suéltalo ya. Dijo Hermione preparada para lo que fuera. Pues como tienes premoniciones y son muchas, el profesor Dumblendore te a cambiado a adivinación para que puedas entender mejor las premoniciones. QUE!!!!!! Es una broma no? Dijo Hermione enfadada Pues n..no dijo Sirius asustado por la reacción de esta. A Hermione no le gusto nada que e cambiaran de optativa pero como lo había dicho Dumblendore no tenía otra opción. Pasaron dos días normal eso significa sin sueños extraños ni acontecimientos inesperados. Hermione estaba más atenta que nunca, por sabía que hoy por la noche algo raro sucedería, algo le pasaría a ella como había visto en una premonición. Ella no quería causarles problemas a Sirius ni a Remus, por eso no les dijo nada. Se fue pronto a la cama, para que los adultos no sospecharan, y antes de acostarse en la cama, cogió su varita por seguridad, mas vale prevenir que curar dice un refrán pues ella hizo caso a ese refrán. En la casa no se escuchaba ningún sonido, todos estaban dormidos, todos excepto Hermione, ella no había pegado ojo desde que entro en su blanda y acogedora cama. La media noche llegó y con ella un frió viento que no era normal de una noche de verano. Sin saber por que Hermione se levantó de la cama y se fue fuera de la habitación, tenía la intuición de que nada bueno iba a pasar allí. Ella fue bajando las escaleras hasta llegar a un amplio recibidor, donde podía estar más atenta de si venía alguien o no. Podía percibir otra vez el aire frió que sintió no hace mucho en su habitación. La casa estaba más oscura y silenciosa que de costumbre, y eso le asustó. Apretó más la varita en su mano y se preparo para lo que viniera. Unos silbidos algo extraños se escucharon por la planta de arriba. Ella todavía puso más atención y se quedo mirando la escalera principal muy atentamente. Unas sombras de color negro bajaban la escalera arrastrándose. Eran unos diez más o menos. Hermione se puso enfrente de la escalera y puso su varita delante de sus ojos, para que las sombras la vieran. Las sombras hacían unos silbidos que ella no entendía y como cada vez se acercaban más y más ella lanzo el primer hechizo que se le ocurrió ya que no sabía como combatir a esas criaturas. Expelliamus!! Dijo Hermione, pero no paso nada, las sombras solo rieron. Hermione estaba poniendo nerviosa y a la vez se enfadaba por que sabía que esas criaturas se la querían llevar para Voldemort. Probo el maleficio obstaculizador pero tampoco me sirvió de nada. Estaba cada vez más asustada pero entonces se me vino el nombre de las criaturas a la mente. LETHIFOLD, SOIS LETHIFOLS. Las criaturas extrañas volvieron a reír. Unos pasos apresurados se escucharon por la planta de arriba- Algunos lethifolds se giraron para ver que o quien era pero todos no. Hermione también se giro para ver si eran más lethifolds, pero entonces vio que eran Sirius y Remus que venían con las varitas en alto dispuestos a pelear. EL HECHIZO PATRONUS LOS MATA grito Hermione. SON LETHIFOLDS. Continúo gritando Hermione. Ella había leído sobre esas criaturas en tercero. Una luz negra se dirigía hacía ella, son que se diera cuenta, entonces los gritos de Sirius y Remus la avisaron pero fue demasiado tarde. La luz negra le pegó en todo el estomago, haciendo que se tambaleara y que cayera al suelo. Estaba muy mareada, pero aún así se puso de pie, no supo como, pero lo hizo. Sin saber por que una ira que nunca antes había conocía se apodero de ella. Sirius y Remus seguían luchando contra los lethifolds. Ya habían matado a cuatro. Hermione vio los patronus de ellos dos, eran fascinantes, el de Remus era un feroz y salvaje lobo, mientras que el de Sirius era majestuoso y valiente león. A Sirius le costaba más vencer a los lethifolds, pero no por que no fuera mejor mago que Remus, sino por que recordaba pocos recuerdos felices, después de estar 14 años en la prisión de Azkaban. Hermione no podía dejarlos luchar a ellos dos, ella también debía intervenir. Estaba muy débil, pero tenía que hacer algo al respecto, si no quería que se la llevaran. La ira que llevaba dentro se iba acumulando y cada vez era mayor. Vio que tres lethifolds se acercaban a ella sin piedad, ella estaba en un apuro, no sabía que hacer. Cuando de la nada unas llamas azules y verdes se pusieron alrededor de ella, por todo su cuerpo, y sin utilizar la varita los cinco lethifolds que quedaban con vida se elevaron. Remus y Sirius miraban la escena atónitos. Hermione no sabía que hacía, ella estaba tan sorprendida como los dos adultos o incluso más. Un estallido se escucho por todo el recibidor, dando a el una ráfaga de humo gris, que venía de donde estaban los lethifolds. Las llamas que envolvían a Hermione fueron desapareciendo poco a poco igual que el humo, que cada vez se dispersaba más dejando ver lo que había ocurrido. Cuando el humo despareció vieron que los lethifolds ya no estaban, solo quedaban unas cenizas en el suelo. Hermione se encontraba muy cansada, muy débil, aquellas llamas extrañas ya no envolvían su cuerpo, había desaparecido sin más. Su vista se nublo, veía borrosa la imagen de Sirius y Remus, estaba muy mareada cuando de pronto se desmayó.
**********************************************************************
Mi señor, mi señor, algo terrible a ocurrido! Dijo Lucius Malfoy. Que pasa Lucius? Por que tan preocupado? Es que vera, los lethifolds los enviamos Colagusano y yo esa medianoche como estaba previsto y no han vuelto ni la chica ni ninguno de los diez lethifolds que mandamos. QUE!!!!!!!!!! PERO ESO ES IMPOSIBLE!! Dijo furioso Voldemort CRUCIO -grito Voldemort. La maldición toco a Lucius Malfoy el cual estaba en el suelo gritando de dolor. Sabes que nunca rompo mis promesas, ahí tienes el castigo, y da gracias de que no te torture más o no te mate. Dijo Voldemort arrastrando las palabras y dejando de hacer la maldición. Lucius me has decepcionado mucho, espero que no vuelva a ocurrir. No pasara, señor. Dijo Lucius Malfoy. Eso espero, por que si me fallas otra vez, no tendré piedad. Márchate que no quiero verte más por hoy. Lucius abandono la sala todavía con un dolor en todo su cuerpo de la maldición cruciatus Voldemort estaba furioso. Había fallado todo su plan. Se sentó en un sillón que había delante de una antigua chimenea, y mientras acariciaba con la mano derecha a su fiel mascota Nagini, miraba con odio las llamas que crepitaban sobre la chimenea. Pensando su próximo ataque al mundo muggle? O mágico? Tal vez, solo el lo sabría.
******************************************************************
Hermione abrió los ojos, se encontraba en su habitación, alguien la había llevado allí. Intento levantarse pero el dolor que sentía en su estomago era muy fuerte y volvió a acostarse hasta que se le calmara el dolor. No se acordaba de lo que había pasado la noche siguiente en el recibidor. Intento pensar en lo que había pasado pero no le venía nada a la mente. Una puerta se abrió y en ella apareció un hombre de unos 30 y picos años, piel blanca, de cabellos negros y ojos azules.
Sirius? dijo Hermione. Si princesa soy yo, tranquila- dijo Sirius mientras dejaba una bandeja llena de comida sobre una mesita y se sentaba encima de la cama a su lado mientras le daba la mano. Sirius, que a pasado? Que día es? Dijo preocupada No te acuerdas de nada de lo que paso? Ni la lucha? Ni los lethifolds? Nada? Que lucha? Cuando? Dijo confundida Dios mío! Se ve que la maldición que te pego en todo el estomago y la energía que utilizaste al hacer magia...te dejo peor de lo que pensábamos Remus y yo. Remsy? El también estaba luchando contra. como has dicho que se llamaban esas criaturas? Lethifolds, Hermy. Mira Hermy será mejor que te lo explique. Llevas aquí una semana desde que los lethifolds nos atacaron o mejor dicho te atacaron. Como? Que llevo una semana inconsciente? Aja. Afirmo Sirius.
Mientras Hermione comía, Sirius le contó todo lo que había pasado. Cuando termino el relato, Hermione se acordó de todo y se sorprendió de cómo había terminado en la cama. Un miedo la invadió, las sombras esas extrañas le habían afectado más de lo que ella pensó. Los días pasaban rápidamente. Los tres se lo pasaban muy bien juntos. Remus y Sirius le enseñaban nuevos hechizos, encantamientos y maldiciones a Hermione para que estuviera mejor preparada por si le ocurría en Hogwarts algo parecido de lo que había pasado en la casa. Había terminado ya los deberes y ya se convertía en un animago perfectamente. Durante todos los días que habían pasado, Hermione cada vez les tenía más cariño a Sirius y Remus, ellos le habían dado mucho amor y cariño, eran como Harry y Ron, solo que unos años más mayores. Ellos también le habían cogido mucho cariño a Hermione, más de lo que ella pensaba. Hermione al saludar y a despedirse les daba dos besos a cada uno, les abrazaba mucho, ella les contaba todos sus sueños extraños, y ellos se preocupaban mucho por ella. Después del ataque, Hermione tenía pánico a la oscuridad y no podía dormir sola sin tener malas pesadillas que le hacían llorar. Por eso Remus y Sirius decidieron que ella dormiría con Sirius, ya que el tenía también pesadillas a causa de los dementores y tal vez con compañía no tendría esos sueños. Y así ocurrió, como Remus se lo esperaba, Hermione no tenía pesadillas por que se sentía protegida y Sirius por que después de estar mucho tiempo en Azkaban, nadie le había dado cariño, y Hermione se lo daba. Los dos se dormían muy bien juntos, tenían un cariño muy grande algo así como de hermanos o tal vez de grandes amigos.no lo sabrían describir. Por la noche Sirius la abrazaba para que ella se sintiera protegida y hasta que se dormía alguno de los dos, ellos charlaban y charlaban de cualquier cosa. Sirius la hacía reír mucho y eso hacía que ella olvidara la muerte de sus padres. Hermione quería mucho a Sirius, pero también a Remsy, el la había ayudado y apoyado mucho, ella lo quería demasiado, el si que era como el hermano mayor que nunca tubo, el la protegía, le daba mimos, la apoyaba,. y aun que no estaba tanto en casa por el trabajo que tenía en el ministerio, cuando estaba en casa le dedicaba casi todo su tiempo a ella. Los dos adultos habían cambiado la vida de la chica sin que ella se diera cuenta, ella los echaría de menos cuando llegara a Hogwarts.
Una tarde cuando solo faltaban 2 días para que empezara el colegio, Remus le propuso enseñarle a Hermione el encantamiento Patronus. Ella acepto sin dudarlo, así que ambos se fueron a la tan conocida biblioteca.
Bueno Hermione, el hechizo que voy a enseñarte es un poco avanzado, pero yo se que tú lo conseguirás. Se llama encantamiento patronus El patronus lo uso Harry en tercero para ahuyentar los dementores. Si, me lo contó Dumblendore el patronus corpóreo que hizo- le corto Remus. Simplemente magnifico, no imagine que lo consiguiera.
Bueno a lo que íbamos.
El hechizo patronus si se convoca bien sale una especie de
antidementor, se podría decir que un animal, según la persona que lo
haya invocado. ese patronus hace de escudo entre tú y la criatura
mágica que te este atacando.
Hermione prestaba mucha atención a lo que decía Remus, era como en
sus tiempos atrás, el era el profesor de D.C.A.O y ella era la
alumna.
El patronus es una especie de fuerza positiva, algo contrario a los
dementores. Este encantamiento funciona se te concentras muy bien en
un recuerdo de mucha alegría.
Hermione se puso a pensar, un recuerdo alegre, se decía a si misma una y otra vez. Y entonces recordó cuando había recibido la carta para ir a Hogwarts, ella era una bruja, era algo fantástico. Ya lo tengo Remus dijo en voz alta.
Esta bien, el encantamiento es así "Expecto Patronum" dijo Remus Expecto Patronum - repitió Hermione. En esta caja de aquí -dijo Remus señalando una caja marrón que había encima de una mesa - hay un boggart, tu imaginaras que es un lethifold y el boggart se convertirá en uno, cuando veas que se acerca a ti, debes pronunciar el encantamiento patronus, que no se te olvide "Expecto Patronum" pronúncialo bien y concéntrate en ese pensamiento alegre. Esta bien, cuando quieras- dijo Hermione un poco nerviosa.
Hermione se estaba concentrando con cada célula que tenía en cuando recibió la carta para ir a Hogwarts, había cerrado los ojos para pensarlo mejor, entonces se escucho la voz de Remus que dijo: 1,2,3 ya. Hermione abrió lo ojos todavía pensando en su recuerdo feliz, un lethifold horrendo se iba acercando poco a poco a ella, avanzando lentamente. Hermione se había quedado paralizada, un miedo apareció dentro de ella desde ese ataque pero entonces se dio cuenta de lo que estaba haciendo y cogió bien su varita y pronuncio el encantamiento "Expecto Patronum" "Expecto Patronum" "Expecto Patronum! Un chorro de un gas plateado surgió de su varita y envolvió al lethifold, y lo mantuvo quieto, lo suficiente para que no se acercara más a ella. Ella estaba muy cansada, el hechizo quitaba bastantes energías mágicas aun que no lo pareciera. Remus se puso delante del lethifold, el cual se convirtió en una luna, entonces dijo: Ridículo, y la luna desapareció por que unas nubes la estaban tapando. Mientras el boggart estaba atontado, Remus lo puso rápidamente en la caja otra vez y se acerco a Hermione.
Bien hecho Hermy. Gracias. dijo dubtando. Remsy puedo hacerte una pregunta? Si claro, dime Por que no a tomado mi patronus la forma de un animal? Bueno Hermy verás, para ser tu primera vez, esta muy bien, poco a poco lo iras haciendo mejor, aun que tal vez a sido por que no has pensado un recuerdo suficientemente feliz, si quieres lo intentamos otra vez, pero esta vez recuerda otro recuerdo, ok? OK. Hermione estaba concentrándose en otro recuerdo feliz, entonces le vino a la cabeza el año pasado cuando la profesora McGonagall le dijo que había sacado todas las asignaturas con la nota máxima. Se estaba concentrando en ese pensamiento cuando no sabe por que le fue a la mente la imagen de un dementor.
Un boggart salio de la caja, y se encaminaba hacia Hermione cuando de repente hizo un puff!! Y en vez de convertirse en un lethifold se convirtió en un dementor. Hermione veía como una de sus viscosas manos iban acercándose a ella silenciosamente. Una ola de frió envolvió la biblioteca, Hermione estaba intentando recordar sus notas del año pasado, las más altas de todo Hogwarts, entonces dijo: "Expecto patrunum" "Expecto Patronum" Expecto patro.
**********************************************************************
- Dime donde está? Donde la has escondido asquerosa muggle? Dijo un mortifago, el cual no se le podía ver el rostro por que lo ocultaba por una mascara de color blanco. -Jamás te lo diré, no voy a romper la promesa - dijo una señora de unos 32 años, con pelo marrón y una esbelta figura. Tú lo has querido muggle, sufrirás las consecuencias como tu marido. AVADRA KEDRAVA - pronunció el mortifago. Una luz verde salió de la varita de este y fue a parar al estomago de la joven mujer la cual cayó al suelo muerta nada más el rayo impacto en ella.
*********************************************************************
Hermione! Hermione! Despierta! - decía Remus. Te encuentras bien? Si, estoy bien. Dijo Hermione, aun que él no la creyó por que vio que la cara de Hermione estaba muy pálida, y se reflejaba en sus ojos el temor, el miedo a algo que había visto. Si no te importa, me gustaría ir a descansar un poco, estoy agotada. Si, lo entiendo, ves y descansa un poco Hermy.
Hermione se dirigió a su recamara a pensar en lo que había visto. Se acostó en la cama y se quedo boca arriba mirando sin sentido el techo, como si fuera algo muy interesante. Unas lágrimas silenciosas recorrían sus mejillas sin que ella lo pudiera evitar, ella había presenciado la muerte de su madre, su ultimo aliento, y sobre todo ella la protegió y le dijo al mortifago que nunca le diría donde estaba. Lo que no entendía era lo le había dicho antes de morir, "no voy a romper la promesa", que promesa? Que era lo que ellos sabían y yo no? No pensó mucho en eso, por que sus seres queridos se habían sacrificado por ella para salvarla y ya muertos no podía enterarse de lo de la promesa. Así que lo olvido por completo como si no lo hubiera escuchado nunca. Olvido algo sumamente importante para su vida y la de sus otros seres queridos, no lo hubiera tenido que dejar desapercibido, pero en el destino hay muchos caminos por recorrer y ella había elegido el incorrecto, cosa que no sabría hasta más adelante. Las horas pasaban sin que ella se diera cuenta, se había quedado pensando en muchas cosas distintas, pero no podía conciliar el sueño, demasiadas cosas en su cabeza, que bien le vendría ahora un pensadero como el que le regalo a Harry. Dentro de dos días o mejor dicho de dos noches y 1 día volvería a su colegio, ha hacer su habitual rutina, ir a clases, estudiar, comer, dormir, hablar con sus mejores amigos,., volvería a lo que es su casa, y en una parte quería volver, pero por otra parte la mente y el corazón no querían, ella se lo había pasado muy bien con Sirius y Remus, eran los dos como grandes hermanos, se había hecho muy amiga de ellos, y se alegraba por ello, nunca los olvidaría y los echaría mucho de menos cuando volviera a Hogwarts.
Toc Toc - alguien llamó a la puerta, como no oyó ninguna contestación entro y se dirigió hacia la cama que era donde estaba acostada Hermione.
Hermy? Como te encuentras? Dijo un hombre. Estoy bien Remus, gracias. Ella simplemente no se giro a verlo, ni siquiera lo miro a los ojos, lo reconoció por su voz, no quería que le viera que había estado llorando, así que disimuladamente se quito las lagrimas de su cara y puso la mejor sonrisa que podía en su pálida cara. Vamos a cenar? Tengo mucha hambre- dijo ella a Remus. Claro, vamos - dijo dubtando y con cara de preocupación pero al ver que la chica sonreía el también sonrió y bajaron ambos a cenar, donde un impaciente Sirius, los estaba esperando desde hacía buen rato. Bueno ya era hora, me estaba muriendo de hambre!!!! Oh canuto!!! No seas tan exagerado
Sirius le miro con mala cara pero la cambió enseguida a una sonriente y los tres empezaron a comer. Sirius estaba de muy buen humor, más de lo normal, y se paso toda la cena contando anécdotas de cuando era joven y planeaban hacerle bromas a los Slytherin y sobre todo a Snape. Los tres se rieron de lo lindo, hasta que se hizo muy tarde, y los tres se fueron a dormir. Hermione se despidió de Remus con un gran abrazo, dos besos en la mejilla y deseándole que tuviera felices sueños. Sirius se fue a su dormitorio y Hermione fue a su habitación a ponerse el pijama, cuando se lo puso se dirigió a la recamara de Sirius, el cual ya estaba acostado en la cama con el pijama puesto. Hermione estaba muy pensativa. y Sirius lo noto. Ella se acostó y le dirigió la espalda, ni siquiera le dio las buenas noches como todos los días, y él se extraño.
¿Qué te pasa princesa? Hay Sirius déjame de llamar así, que me sonrojo- dijo de broma. No me pasa nada, solo que estoy pensando en algunas cosas. En el dementor de esta tarde, no? Dijo Sirius mientras la abrazaba por detrás. Te lo contó Remus? Si, me lo contó antes de que bajaras a cenar. Se que estarás mal, por que yo he tenido esa sensación durante 14 largos años. Si, lo que vi. fue espantoso, pero no me apetece hablar de ello, espero que lo entiendas. Hermione se giro para poder verle la cara a Sirius, él todavía la abrazaba de la cintura, para darle a entender que el estaba ahí para lo que necesitara. Tranquila, lo entiendo perfectamente, no hace falta que me digas nada más. Gracias. Hay Sirius! Que are ahora cuando no estéis vosotros? Pero estarás con Harry y Ron. Si, ya, pero.- decía con una voz nerviosa Lo dices por tu miedo a dormir sola. Pues si, me conoces más de lo que pensaba. Bueno, ya se vera más adelante, aparte en tu habitación no duermen chicas? Jaja claro, pero no es que sean de mi gusto, se podría decir que no me hablo mucho con ellas. Y eso? Bueno no importa, y Ron y Harry.?
Jajajaja otro chiste Sirius?(Sirius la miraba con mala cara por que no era ningún chiste) vale, vale, lo siento, pero es que con Ron estoy casi siempre peleando. y Harry es muy tímido. así que no creo. no, definitivamente no, me las tendré que apañar como pueda. Ya veo. y yo que pensaba que mi ahijado era un mujeriego como su padre, Remus y yo. Jajaja, Remus y tu? Unos mujeriegos??? No me lo creo. Jajaja Como que no? Cuando yo era joven, ligaba mucho, era uno de los chicos más deseados de Hogwarts, carismático, inteligente, sexy, guapo,. bueno y todavía lo soy Ejem ejem, estornudo Hermione. Menos halagos casanova. Me estas diciendo que ya estoy demasiado viejo? Dijo Sirius con el ceño fruncido YO?? Decia Hermione mientras giraba la cabeza buscando a alguien más. Yo no he dicho nada Sirius, lo has dicho todo tu solito. Dijo Hermione, la cual cambio de cara sonriente a una seria. Por cierto Sirius te tengo que decir una cosa muy importante.. Pasa algo malo? Dijo Sirius también cambiando a una cara seria. No!!!!!! Es que verás yo. yo. yo te quiero.
Un silencio inundo la habitación, Sirius estaba muy nervioso y se sentó
encima de la cama, Hermione lo imito y esperaba que el dijera algo. Yo. es muy halagador de tu parte, pero es que yo. estoy muy mayor para ti, y. seguro que con lo guapa que eres tendrás muchos pretendientes este año, ya veras. Sirius!! Era. Lo entiendes, no? Yo de verdad que lo siento. Sirius! Era broma!! Que??? Dijo reaccionando. Y me has hecho pasar todo esto. ya verás, me vengare..
Sirius se tiro encima de Hermione y empezó a hacerle cosquillas, ya que
era el punto débil de ella. Hermione reía y reía tan fuerte que se
escuchaba por toda la casa. Jajaja quien ríe ahora? Dijo Sirius Para jajajaja para por favor Jajaja Pide clemencia y paro Jajaja, jamás, Jajaja Pero que esta pasando aquí?? Dijo Remus entrando por la puerta quedando sorprendido sobre la escena que estaba viendo. Remsy!!! Jajaja Socorro!!! Jajaja Sálvame de este vil hombre.. Jajaja Yo te salvare Hermy. Y al instante Remus se tiro encima de la cama de Sirius de un salto, y aparto a Sirius de Hermione, por detrás. Hermione y Remus empezaron a hacerle cosquillas a Sirius, y luego le hicieron cosquillas a Remus y así, así hasta que se quedaron los tres durmiendo en la cama de Sirius.
Los primeros rayos de sol penetraban por la grande y ancha ventana del dormitorio de Sirius, y fueron a parar precisamente directamente sobre los ojos de Hermione, esto hizo que se despertara y se percato de que esta noche no había dormido acompañada, sino muy bien acompañada. Ella estaba abrazada al torso de Remus, mientras que la mano derecha que sobraba la tenía cogida por la gran y fuerte mano de Sirius. Fue levantándose poco a poco de la cama y con cuidado para no despertarles, se les veía tan monos-pensaba Hermione- y no les despertó por que les dio pena. A Sirius le caía un poco de baba por la boca, cosa que hizo que Hermione provocara unas leves carcajadas y pensara en que estaría pensando. Hermione salió de la habitación para ir a bañarse y preparar el desayuno aun que lo tuviera prohibido por estos. Cogio una falda deportiva azul marino y dos camisas de tirantes, una de color blanca y otra de color azul claro, y por supuesto unas deportivas de tenista de Nike. Se fue a bañarse y se puso la ropa que había cogido ( por si acaso lo pongo, para que luego digan que en los libros de HP no hay higiene. también se cambio la ropa interior) y nada más terminar fue a preparar un buen desayuno para sus niños ( juas juas sería al revés.) , cuando termino de preparar el desayuno fue a despertarlos, abrió las cortinas de la ventana y grito - Vamos, levántense perezosos, que el desayuno ya esta listo!!!. Los dos hombres ni se inmutaron de los gritos de esta, y Hermione volvió a gritar pero su plan fracaso. Así que una idea perversa paso por su cabecilla para poderlos despertar. Salio de la habitación y en cinco minutos ya estaba allí de vuelta pero entre sus manos llevaba un cubo, un cubo lleno de . Hermione tiro el contenido del cubo sobre los dos hombres.
Me ahogo, me ahogo, Lunático nos ahogamos. Grito Sirius a pleno pulmón. Ya era hora de que se levantaran- dijo Hermione riéndose. Pues a mi no me hace ninguna gracia. Dijo Remus Lo siento chicos, pero es que no se levantaban y tuve que emplear otros remedios, no lo volveré a hacer, lo juro. Dijo levantando la mano y poniendo cara de pucheritos. Por cierto el desayuno ya esta listo así que bajen pronto o se enfriara. Hermione salio por la puerta todavía riéndose del aspecto que llevaban.
Sirius y Remus estaban mojados hasta los dientes y los dos sin rechistar
aun que un poco enfadados por la forma en que los despertó hicieron caso
a Hermione. Ambos se bañaron, se cambiaron y bajaron a la cocina de no
muy buen humor. Pero cuando terminaron de desayunar los dos ya estaban
de gran humor como siempre.
El día, y la tarde pasaron rápidamente, los tres estuvieron juntos por
que querían disfrutar al máximo su último día juntos. A las ocho
Hermione subió a su habitación a preparar la maleta ya que al día
siguiente iba a estar de vuelta en el colegio. Fue metiendo los libros,
la ropa, las capas, el uniforme del colegio, los utensilios de estudio,
la bolsa de aseo, el maquillaje, y otras cosas más.
Bajo a cenar donde ya Sirius y Remus la esperaban, la cena fue muy amena
y divertida, Sirius y Remus prepararon un banquete fenomenal, en el cual
había de todo, hasta tarta de limón para el postre, que era la favorita
de Hermione.
Cuando terminaron de cenar los tres se fueron al salón de estar a
hablar. Remus y Hermione se reían de las payasadas que hacía Sirius todo
el tiempo.
Y así así, fueron pasando las horas hasta que el sueño les venció a los
tres y se quedaron los tres durmiendo incómodamente en el sofá.
((((((((((((((***)(((((((((((((
Hola a tod@s!!!!!!
Me alegro mucho de que dos personas al menos me escribieran un review, así que este cap. "En casa de Lunático y Canuto" va dedicado a "Erika y CoNnY- B"
Erika: Hola!!! Muchas gracias por decirme que te encanta el fic, espera los otros capítulos, Que son buenísimos!!! Jajaja gracias por las flores, las tengo puestas en un jarrón de la entrada y el tomate me lo he comido hoy, es broma, sobre lo de Draco, ten paciencia, poco a poco ira surgiendo una relación entre ellos, no van a darse un beso del día a la noche, todo a su tiempo. Se que esta pregunta te parecerá un poco. mmm extraña, pero que es un lemon? Me lo explicas? Jeje sorry. Espero que lo sigas leyendo. B7s Sarah
CoNnY- B: Hola! Vaya con tu nombre me a costado escribirlo. jeje no te enfades es broma. Muchas gracias por dejarme un review y decir que te gusta me fic, significa m mucho para mi. Espero que te haya gustado este Cáp., es uno de mis favoritos de los que he escrito, sobre los capítulos iré poniéndolos lo más rápido que pueda, tengo 3 o 4 más preparados, pero todo a su tiempo. Te ha tomado por sorpresa lo que le ha dicho Remus a Hermy? Jeje espero que si. Bueno sigue leyendo mi fic y me dices tu opinión, ok? B7s Sarah
A todos los que no escriben reviews, pero que le gusta mi historia, poner uno que no os cuesta, please!!! Así pondré más rápidamente los siguientes capítulos.
Muchos besos: Sarah
Remus había llegado a la habitación de Hermione asustado por los gritos de ella, él la sacudía un poco para despertarla. Muy lentamente Hermione fue abriendo los ojos, en los cuales había unas saladas lágrimas. Remus la atrajo a su cuerpo como si la estuviese protegiendo y susurro en su oído mientras la abrazaba- Ya paso todo Hermione, tranquila, ya paso. Hermione seguía llorando todavía pero esa protección que Remus le estaba dando le hacían sentir bien, protegida por decirlo de alguna manera. Remus le quito las lágrimas de sus ojos y todavía abrazándola le pregunto.
estas mejor? Si Remus, gracias. Estas segura? Mira que te veo la cara muy pálida. quieres que te traiga algo de beber? O tal vez de comer?... No gracias, con que estés aquí conmigo me es suficiente. Otra pesadilla? Dijo Remus preocupado. Si, pero no era con Voldemort. Lo se- dijo con toda seguridad Como que lo sabes? Dijo Hermione confundida Te oí gritar el nombre de Harry y Ron Yo.lo siento- dijo Hermione sintiéndolo de verdad, sola había que mirar sus ojos. No tienes por que sentirlo Pero, es que desde que e venido solo e causado molestias.dijo apenada Aquí no eres ninguna molestia, como te lo tenemos que decir Sirius y yo, estamos encantados de que estés aquí, sabes? Por cierto? Que hora es? Dijo Hermione para cambiar de tema. Son las 12 de la noche. Ya hemos cenado, no hemos querido despertarte por que nos daba pena, aparte de que te hacía falta una buena dormilona. Ah? Y donde está Sirius? Sirius se fue hace una hora a hablar con Dumblendore. Estabas ya dormido? Dijo Hermione preocupada mirando que Remus iba ya con pijama. Pues estaba apunto de acostarme pero todavía no me había acostado. Ah- dijo Hermione no sabía que decir. Bueno será mejor que me marche a mi habitación, ya sabes que si tienes algún problema solo tienes que venir a ella, lo harás? Verdad?
Hermione afirmó con la cabeza. Remus estuvo apunto de decirle si quería que se quedara el con ella para que no tuviera miedo o simplemente para que no se sintiera sola. Pero pensándolo mejor, no le dijo nada, por si ella pensaba que el quería aprovecharse de ella o algo por el estilo. Remus le dio las buenas noches con un beso en la mejilla y se fue a su cama. Hermione se sentía mal en ese momento, le habría gustado que el se hubiera quedado a dormir con ella. Ella se sentía muy sola, tenía un temor dentro de ella que nada lo podía reemplazar de su sitio. Hermione se fue de su habitación dirigiéndose a la de Remus, con un claro temor por si el rechazara que ella durmiera con él. Llego a su habitación más rápido de lo que ella hubiera deseado. Toco con sus nudillos la puerta y escucho que alguien decía adelante. Ella paso a la habitación de el. Remus no se extraño nada en verla ahí. El le dedico una de sus más sinceras sonrisas proporcionándole así, tal vez un poco de confianza. Y lo consiguió. Hermione se acerco poco a poco a donde él estaba, y temblando un poco le dijo.
Yo quería pedirte un favor. pero si me dices que no lo comprenderé enseguida, por que sabes que no es tú obligación ya es suficiente con que me tengas acogida en tú casa. Hermione tranquila, que pasa? Pregunto Remus lo más calmado que podía y sabiendo casi lo que iba a pedirle Hermione. Pues yo si no es mucha molestia, me preguntaba que si podía dormir contigo? Dijo Hermione cerrando los ojos por no ver la reacción de Remus.
Remus solo sonrió ante la expresión que ponía Hermione. Y le dijo que si. Hermione al oír el si, se sorprendió, no esperaba que dijera que si, pero se ve que tubo suerte. Yo. esto. gracias. Dijo Hermione toda roja. Yo puedo dormir en el sofá ese, tu no te preocupes por mi. Con saber que no estoy sola en la misma habitación me sobra. Hermione cogió una manta que había encima de la mesa y se dirigió hacía el sofá. Remus la veía sorprendido por la reacción de ella. Ejem ejem dijo Remus llamando la atención de Hermione. Hermione todavía con la manta en sus manos si giro para observarlo.
Creo que esta cama es lo suficientemente grande para los dos. Así que si no te importa, podrías venir aquí. No me gustaría que mañana te levantaras con mal de cuello o espalda. Deja la manta encima del sofá y ven-dijo Remus mientras se hacía a un lado para hacerle sitio a Hermione y quitaba unas mantas para enseñarle el colchón de su cama. Yo. esto. gracias Remsy, pero aquí estaré bien, ves el sofá tiene pinta de ser muy cómodo y blandito. Hermy!! Dijo Remus vamos ven, sabes que no voy a morderte, verdad? No confías en mi? Claro que si, como puedes decir que no confió en ti, Remsy, después de todo lo que has hecho por mi. Entonces ven aquí y no seas testaruda.
Remus como vio que Hermione no se movía de su sitio se levanto y se dirigió hacía ella. Hermione no sabía lo que él iba a hacer. De repente Remus la cogió en brazos y la llevo a su cama ( parece otra cosa, jeje, pero no piensen mal, eh?), el la acostó y la arropo mientras que el se dirigía al sofá, pero Hermione se dio cuenta de lo que iba a hacer y le dijo.
A donde te crees que vas Remsy? Ven ahora mismo aquí, no seas necio. Como tú bien has dicho aquí hay suficiente espacio para los dos. Pero yo pensaba que me tendrías vergüenza y que estabas intimidada. Yo no. solo era que no quería molestar, solo era eso. Por favor ven a mi lado. Esta bien, Hermy, lo que tu digas.
Hermione le sonrió. Remus se acostó a su lado, mientras ella le miraba y todavía sonreía. Hermione cogió la mano de Remus y en voz baja le dijo: Muchas gracias por todo y se quedo dormida al instante, con la mano de Remus aún cogida entre su mano. Remus solo sonrío mientras miraba como dormía angelicalmente, en ningún momento intento quitarse la mano de Hermione de la suya. El antes de dormirse pronuncio un buenas noches Hermy y al instante también se durmió. Si alguien en ese momento hubiera entrado en la habitación habría visto una imagen entrañable, un hombre bastante mayor y una chica joven cogidos de la mano y con unas sonrisas en sus bocas. La noche paso tranquilamente y llego el día poco a poco la chica fue abriendo los ojos y lo primero que vio fue a Remus a su lado y comprobó que estaban cogidos de la mano, algo así como que el la apoyaba en todo y que estaba ahí para lo que hiciera falta. Ella solo pudo sonreír, como no quería despertarlo, quito su mano de la suya cuidadosamente para más tarde salir de la cama sin que él lo notara. Hermione al salir de la cama vio como Remus se movía un poco intranquilo, pero enseguida se calmo, Hermione se acerco a él y le dio un beso en la frente iba a salir cuando una voz hizo que se detuviera.
A dónde vas Hermy? Qué hora es? Pregunto soñoliento. Hola Remsy, te e despertado? Creo que si, he sentido que alguien me daba un beso en la frente. Ups! lo siento, he sido yo. Decía Hermy con un poco de culpa. No te preocupes, además ya era hora de levantarse. Mientras dijo esto se acerco a Hermione y se puso enfrente de ella. Bueno y como has dormido hoy? Has tenido pesadillas? Pues la verdad es que e dormido muy bien, ya hacía tiempo que no tenía esos sueños tan maravillosos y todo gracias a ti Remsy. Dijo Hermy muy contenta mientras le daba un beso en la mejilla Bueno tampoco es para tanto (mientras se sonrojaba un poco) yo creo que no tuviste pesadillas fue por que te sentías sobreprotegida Puede ser, si creo que si que fue eso. Tú sabes que mientras tú estés bien, yo haría cualquier cosa por ti. Dijo Remus mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla. Que lindo, Remsy, muchas gracias. Bueno madame será mejor que vayamos a desayunar, sería un placer que usted me acompañara. Dijo Remus mientras le ofrecía el brazo. Será un placer. Dijo Hermy mientras le cogía el brazo.
Y así bajaron hasta llegar a la cocina, donde un preocupado Sirius les esperaba. Cada uno se sentó en una silla y mientras desayunaban Sirius les hablo de la charla que tubo con Dumblendore la noche pasada. Sirius les dijo que los sueños que tenía Hermione era premoniciones del pasado, presente o futuro, pero que no sabe si se cumplirán o no, algunas pueden ser indecisas y no cumplirse y otras pues si que pueden llegar a suceder, si no es que ya han sucedido o están sucediendo en este instante. Remus y Hermione pusieron atención a todo lo que dijo Sirius, mientras que por dentro Hermione estaba maldiciendo tener ese don, por que ella odiaba la adivinación. A por cierto Hermione, aun que se que no te gustara mucho lo que voy a decirte, son ordenes de Dumblendore y el lo hace por tu bien, así que no te enfades y menos conmigo por que yo soy solo el que te lo comunica. Dijo Sirius Esta bien, suéltalo ya. Dijo Hermione preparada para lo que fuera. Pues como tienes premoniciones y son muchas, el profesor Dumblendore te a cambiado a adivinación para que puedas entender mejor las premoniciones. QUE!!!!!! Es una broma no? Dijo Hermione enfadada Pues n..no dijo Sirius asustado por la reacción de esta. A Hermione no le gusto nada que e cambiaran de optativa pero como lo había dicho Dumblendore no tenía otra opción. Pasaron dos días normal eso significa sin sueños extraños ni acontecimientos inesperados. Hermione estaba más atenta que nunca, por sabía que hoy por la noche algo raro sucedería, algo le pasaría a ella como había visto en una premonición. Ella no quería causarles problemas a Sirius ni a Remus, por eso no les dijo nada. Se fue pronto a la cama, para que los adultos no sospecharan, y antes de acostarse en la cama, cogió su varita por seguridad, mas vale prevenir que curar dice un refrán pues ella hizo caso a ese refrán. En la casa no se escuchaba ningún sonido, todos estaban dormidos, todos excepto Hermione, ella no había pegado ojo desde que entro en su blanda y acogedora cama. La media noche llegó y con ella un frió viento que no era normal de una noche de verano. Sin saber por que Hermione se levantó de la cama y se fue fuera de la habitación, tenía la intuición de que nada bueno iba a pasar allí. Ella fue bajando las escaleras hasta llegar a un amplio recibidor, donde podía estar más atenta de si venía alguien o no. Podía percibir otra vez el aire frió que sintió no hace mucho en su habitación. La casa estaba más oscura y silenciosa que de costumbre, y eso le asustó. Apretó más la varita en su mano y se preparo para lo que viniera. Unos silbidos algo extraños se escucharon por la planta de arriba. Ella todavía puso más atención y se quedo mirando la escalera principal muy atentamente. Unas sombras de color negro bajaban la escalera arrastrándose. Eran unos diez más o menos. Hermione se puso enfrente de la escalera y puso su varita delante de sus ojos, para que las sombras la vieran. Las sombras hacían unos silbidos que ella no entendía y como cada vez se acercaban más y más ella lanzo el primer hechizo que se le ocurrió ya que no sabía como combatir a esas criaturas. Expelliamus!! Dijo Hermione, pero no paso nada, las sombras solo rieron. Hermione estaba poniendo nerviosa y a la vez se enfadaba por que sabía que esas criaturas se la querían llevar para Voldemort. Probo el maleficio obstaculizador pero tampoco me sirvió de nada. Estaba cada vez más asustada pero entonces se me vino el nombre de las criaturas a la mente. LETHIFOLD, SOIS LETHIFOLS. Las criaturas extrañas volvieron a reír. Unos pasos apresurados se escucharon por la planta de arriba- Algunos lethifolds se giraron para ver que o quien era pero todos no. Hermione también se giro para ver si eran más lethifolds, pero entonces vio que eran Sirius y Remus que venían con las varitas en alto dispuestos a pelear. EL HECHIZO PATRONUS LOS MATA grito Hermione. SON LETHIFOLDS. Continúo gritando Hermione. Ella había leído sobre esas criaturas en tercero. Una luz negra se dirigía hacía ella, son que se diera cuenta, entonces los gritos de Sirius y Remus la avisaron pero fue demasiado tarde. La luz negra le pegó en todo el estomago, haciendo que se tambaleara y que cayera al suelo. Estaba muy mareada, pero aún así se puso de pie, no supo como, pero lo hizo. Sin saber por que una ira que nunca antes había conocía se apodero de ella. Sirius y Remus seguían luchando contra los lethifolds. Ya habían matado a cuatro. Hermione vio los patronus de ellos dos, eran fascinantes, el de Remus era un feroz y salvaje lobo, mientras que el de Sirius era majestuoso y valiente león. A Sirius le costaba más vencer a los lethifolds, pero no por que no fuera mejor mago que Remus, sino por que recordaba pocos recuerdos felices, después de estar 14 años en la prisión de Azkaban. Hermione no podía dejarlos luchar a ellos dos, ella también debía intervenir. Estaba muy débil, pero tenía que hacer algo al respecto, si no quería que se la llevaran. La ira que llevaba dentro se iba acumulando y cada vez era mayor. Vio que tres lethifolds se acercaban a ella sin piedad, ella estaba en un apuro, no sabía que hacer. Cuando de la nada unas llamas azules y verdes se pusieron alrededor de ella, por todo su cuerpo, y sin utilizar la varita los cinco lethifolds que quedaban con vida se elevaron. Remus y Sirius miraban la escena atónitos. Hermione no sabía que hacía, ella estaba tan sorprendida como los dos adultos o incluso más. Un estallido se escucho por todo el recibidor, dando a el una ráfaga de humo gris, que venía de donde estaban los lethifolds. Las llamas que envolvían a Hermione fueron desapareciendo poco a poco igual que el humo, que cada vez se dispersaba más dejando ver lo que había ocurrido. Cuando el humo despareció vieron que los lethifolds ya no estaban, solo quedaban unas cenizas en el suelo. Hermione se encontraba muy cansada, muy débil, aquellas llamas extrañas ya no envolvían su cuerpo, había desaparecido sin más. Su vista se nublo, veía borrosa la imagen de Sirius y Remus, estaba muy mareada cuando de pronto se desmayó.
**********************************************************************
Mi señor, mi señor, algo terrible a ocurrido! Dijo Lucius Malfoy. Que pasa Lucius? Por que tan preocupado? Es que vera, los lethifolds los enviamos Colagusano y yo esa medianoche como estaba previsto y no han vuelto ni la chica ni ninguno de los diez lethifolds que mandamos. QUE!!!!!!!!!! PERO ESO ES IMPOSIBLE!! Dijo furioso Voldemort CRUCIO -grito Voldemort. La maldición toco a Lucius Malfoy el cual estaba en el suelo gritando de dolor. Sabes que nunca rompo mis promesas, ahí tienes el castigo, y da gracias de que no te torture más o no te mate. Dijo Voldemort arrastrando las palabras y dejando de hacer la maldición. Lucius me has decepcionado mucho, espero que no vuelva a ocurrir. No pasara, señor. Dijo Lucius Malfoy. Eso espero, por que si me fallas otra vez, no tendré piedad. Márchate que no quiero verte más por hoy. Lucius abandono la sala todavía con un dolor en todo su cuerpo de la maldición cruciatus Voldemort estaba furioso. Había fallado todo su plan. Se sentó en un sillón que había delante de una antigua chimenea, y mientras acariciaba con la mano derecha a su fiel mascota Nagini, miraba con odio las llamas que crepitaban sobre la chimenea. Pensando su próximo ataque al mundo muggle? O mágico? Tal vez, solo el lo sabría.
******************************************************************
Hermione abrió los ojos, se encontraba en su habitación, alguien la había llevado allí. Intento levantarse pero el dolor que sentía en su estomago era muy fuerte y volvió a acostarse hasta que se le calmara el dolor. No se acordaba de lo que había pasado la noche siguiente en el recibidor. Intento pensar en lo que había pasado pero no le venía nada a la mente. Una puerta se abrió y en ella apareció un hombre de unos 30 y picos años, piel blanca, de cabellos negros y ojos azules.
Sirius? dijo Hermione. Si princesa soy yo, tranquila- dijo Sirius mientras dejaba una bandeja llena de comida sobre una mesita y se sentaba encima de la cama a su lado mientras le daba la mano. Sirius, que a pasado? Que día es? Dijo preocupada No te acuerdas de nada de lo que paso? Ni la lucha? Ni los lethifolds? Nada? Que lucha? Cuando? Dijo confundida Dios mío! Se ve que la maldición que te pego en todo el estomago y la energía que utilizaste al hacer magia...te dejo peor de lo que pensábamos Remus y yo. Remsy? El también estaba luchando contra. como has dicho que se llamaban esas criaturas? Lethifolds, Hermy. Mira Hermy será mejor que te lo explique. Llevas aquí una semana desde que los lethifolds nos atacaron o mejor dicho te atacaron. Como? Que llevo una semana inconsciente? Aja. Afirmo Sirius.
Mientras Hermione comía, Sirius le contó todo lo que había pasado. Cuando termino el relato, Hermione se acordó de todo y se sorprendió de cómo había terminado en la cama. Un miedo la invadió, las sombras esas extrañas le habían afectado más de lo que ella pensó. Los días pasaban rápidamente. Los tres se lo pasaban muy bien juntos. Remus y Sirius le enseñaban nuevos hechizos, encantamientos y maldiciones a Hermione para que estuviera mejor preparada por si le ocurría en Hogwarts algo parecido de lo que había pasado en la casa. Había terminado ya los deberes y ya se convertía en un animago perfectamente. Durante todos los días que habían pasado, Hermione cada vez les tenía más cariño a Sirius y Remus, ellos le habían dado mucho amor y cariño, eran como Harry y Ron, solo que unos años más mayores. Ellos también le habían cogido mucho cariño a Hermione, más de lo que ella pensaba. Hermione al saludar y a despedirse les daba dos besos a cada uno, les abrazaba mucho, ella les contaba todos sus sueños extraños, y ellos se preocupaban mucho por ella. Después del ataque, Hermione tenía pánico a la oscuridad y no podía dormir sola sin tener malas pesadillas que le hacían llorar. Por eso Remus y Sirius decidieron que ella dormiría con Sirius, ya que el tenía también pesadillas a causa de los dementores y tal vez con compañía no tendría esos sueños. Y así ocurrió, como Remus se lo esperaba, Hermione no tenía pesadillas por que se sentía protegida y Sirius por que después de estar mucho tiempo en Azkaban, nadie le había dado cariño, y Hermione se lo daba. Los dos se dormían muy bien juntos, tenían un cariño muy grande algo así como de hermanos o tal vez de grandes amigos.no lo sabrían describir. Por la noche Sirius la abrazaba para que ella se sintiera protegida y hasta que se dormía alguno de los dos, ellos charlaban y charlaban de cualquier cosa. Sirius la hacía reír mucho y eso hacía que ella olvidara la muerte de sus padres. Hermione quería mucho a Sirius, pero también a Remsy, el la había ayudado y apoyado mucho, ella lo quería demasiado, el si que era como el hermano mayor que nunca tubo, el la protegía, le daba mimos, la apoyaba,. y aun que no estaba tanto en casa por el trabajo que tenía en el ministerio, cuando estaba en casa le dedicaba casi todo su tiempo a ella. Los dos adultos habían cambiado la vida de la chica sin que ella se diera cuenta, ella los echaría de menos cuando llegara a Hogwarts.
Una tarde cuando solo faltaban 2 días para que empezara el colegio, Remus le propuso enseñarle a Hermione el encantamiento Patronus. Ella acepto sin dudarlo, así que ambos se fueron a la tan conocida biblioteca.
Bueno Hermione, el hechizo que voy a enseñarte es un poco avanzado, pero yo se que tú lo conseguirás. Se llama encantamiento patronus El patronus lo uso Harry en tercero para ahuyentar los dementores. Si, me lo contó Dumblendore el patronus corpóreo que hizo- le corto Remus. Simplemente magnifico, no imagine que lo consiguiera.
Bueno a lo que íbamos.
El hechizo patronus si se convoca bien sale una especie de
antidementor, se podría decir que un animal, según la persona que lo
haya invocado. ese patronus hace de escudo entre tú y la criatura
mágica que te este atacando.
Hermione prestaba mucha atención a lo que decía Remus, era como en
sus tiempos atrás, el era el profesor de D.C.A.O y ella era la
alumna.
El patronus es una especie de fuerza positiva, algo contrario a los
dementores. Este encantamiento funciona se te concentras muy bien en
un recuerdo de mucha alegría.
Hermione se puso a pensar, un recuerdo alegre, se decía a si misma una y otra vez. Y entonces recordó cuando había recibido la carta para ir a Hogwarts, ella era una bruja, era algo fantástico. Ya lo tengo Remus dijo en voz alta.
Esta bien, el encantamiento es así "Expecto Patronum" dijo Remus Expecto Patronum - repitió Hermione. En esta caja de aquí -dijo Remus señalando una caja marrón que había encima de una mesa - hay un boggart, tu imaginaras que es un lethifold y el boggart se convertirá en uno, cuando veas que se acerca a ti, debes pronunciar el encantamiento patronus, que no se te olvide "Expecto Patronum" pronúncialo bien y concéntrate en ese pensamiento alegre. Esta bien, cuando quieras- dijo Hermione un poco nerviosa.
Hermione se estaba concentrando con cada célula que tenía en cuando recibió la carta para ir a Hogwarts, había cerrado los ojos para pensarlo mejor, entonces se escucho la voz de Remus que dijo: 1,2,3 ya. Hermione abrió lo ojos todavía pensando en su recuerdo feliz, un lethifold horrendo se iba acercando poco a poco a ella, avanzando lentamente. Hermione se había quedado paralizada, un miedo apareció dentro de ella desde ese ataque pero entonces se dio cuenta de lo que estaba haciendo y cogió bien su varita y pronuncio el encantamiento "Expecto Patronum" "Expecto Patronum" "Expecto Patronum! Un chorro de un gas plateado surgió de su varita y envolvió al lethifold, y lo mantuvo quieto, lo suficiente para que no se acercara más a ella. Ella estaba muy cansada, el hechizo quitaba bastantes energías mágicas aun que no lo pareciera. Remus se puso delante del lethifold, el cual se convirtió en una luna, entonces dijo: Ridículo, y la luna desapareció por que unas nubes la estaban tapando. Mientras el boggart estaba atontado, Remus lo puso rápidamente en la caja otra vez y se acerco a Hermione.
Bien hecho Hermy. Gracias. dijo dubtando. Remsy puedo hacerte una pregunta? Si claro, dime Por que no a tomado mi patronus la forma de un animal? Bueno Hermy verás, para ser tu primera vez, esta muy bien, poco a poco lo iras haciendo mejor, aun que tal vez a sido por que no has pensado un recuerdo suficientemente feliz, si quieres lo intentamos otra vez, pero esta vez recuerda otro recuerdo, ok? OK. Hermione estaba concentrándose en otro recuerdo feliz, entonces le vino a la cabeza el año pasado cuando la profesora McGonagall le dijo que había sacado todas las asignaturas con la nota máxima. Se estaba concentrando en ese pensamiento cuando no sabe por que le fue a la mente la imagen de un dementor.
Un boggart salio de la caja, y se encaminaba hacia Hermione cuando de repente hizo un puff!! Y en vez de convertirse en un lethifold se convirtió en un dementor. Hermione veía como una de sus viscosas manos iban acercándose a ella silenciosamente. Una ola de frió envolvió la biblioteca, Hermione estaba intentando recordar sus notas del año pasado, las más altas de todo Hogwarts, entonces dijo: "Expecto patrunum" "Expecto Patronum" Expecto patro.
**********************************************************************
- Dime donde está? Donde la has escondido asquerosa muggle? Dijo un mortifago, el cual no se le podía ver el rostro por que lo ocultaba por una mascara de color blanco. -Jamás te lo diré, no voy a romper la promesa - dijo una señora de unos 32 años, con pelo marrón y una esbelta figura. Tú lo has querido muggle, sufrirás las consecuencias como tu marido. AVADRA KEDRAVA - pronunció el mortifago. Una luz verde salió de la varita de este y fue a parar al estomago de la joven mujer la cual cayó al suelo muerta nada más el rayo impacto en ella.
*********************************************************************
Hermione! Hermione! Despierta! - decía Remus. Te encuentras bien? Si, estoy bien. Dijo Hermione, aun que él no la creyó por que vio que la cara de Hermione estaba muy pálida, y se reflejaba en sus ojos el temor, el miedo a algo que había visto. Si no te importa, me gustaría ir a descansar un poco, estoy agotada. Si, lo entiendo, ves y descansa un poco Hermy.
Hermione se dirigió a su recamara a pensar en lo que había visto. Se acostó en la cama y se quedo boca arriba mirando sin sentido el techo, como si fuera algo muy interesante. Unas lágrimas silenciosas recorrían sus mejillas sin que ella lo pudiera evitar, ella había presenciado la muerte de su madre, su ultimo aliento, y sobre todo ella la protegió y le dijo al mortifago que nunca le diría donde estaba. Lo que no entendía era lo le había dicho antes de morir, "no voy a romper la promesa", que promesa? Que era lo que ellos sabían y yo no? No pensó mucho en eso, por que sus seres queridos se habían sacrificado por ella para salvarla y ya muertos no podía enterarse de lo de la promesa. Así que lo olvido por completo como si no lo hubiera escuchado nunca. Olvido algo sumamente importante para su vida y la de sus otros seres queridos, no lo hubiera tenido que dejar desapercibido, pero en el destino hay muchos caminos por recorrer y ella había elegido el incorrecto, cosa que no sabría hasta más adelante. Las horas pasaban sin que ella se diera cuenta, se había quedado pensando en muchas cosas distintas, pero no podía conciliar el sueño, demasiadas cosas en su cabeza, que bien le vendría ahora un pensadero como el que le regalo a Harry. Dentro de dos días o mejor dicho de dos noches y 1 día volvería a su colegio, ha hacer su habitual rutina, ir a clases, estudiar, comer, dormir, hablar con sus mejores amigos,., volvería a lo que es su casa, y en una parte quería volver, pero por otra parte la mente y el corazón no querían, ella se lo había pasado muy bien con Sirius y Remus, eran los dos como grandes hermanos, se había hecho muy amiga de ellos, y se alegraba por ello, nunca los olvidaría y los echaría mucho de menos cuando volviera a Hogwarts.
Toc Toc - alguien llamó a la puerta, como no oyó ninguna contestación entro y se dirigió hacia la cama que era donde estaba acostada Hermione.
Hermy? Como te encuentras? Dijo un hombre. Estoy bien Remus, gracias. Ella simplemente no se giro a verlo, ni siquiera lo miro a los ojos, lo reconoció por su voz, no quería que le viera que había estado llorando, así que disimuladamente se quito las lagrimas de su cara y puso la mejor sonrisa que podía en su pálida cara. Vamos a cenar? Tengo mucha hambre- dijo ella a Remus. Claro, vamos - dijo dubtando y con cara de preocupación pero al ver que la chica sonreía el también sonrió y bajaron ambos a cenar, donde un impaciente Sirius, los estaba esperando desde hacía buen rato. Bueno ya era hora, me estaba muriendo de hambre!!!! Oh canuto!!! No seas tan exagerado
Sirius le miro con mala cara pero la cambió enseguida a una sonriente y los tres empezaron a comer. Sirius estaba de muy buen humor, más de lo normal, y se paso toda la cena contando anécdotas de cuando era joven y planeaban hacerle bromas a los Slytherin y sobre todo a Snape. Los tres se rieron de lo lindo, hasta que se hizo muy tarde, y los tres se fueron a dormir. Hermione se despidió de Remus con un gran abrazo, dos besos en la mejilla y deseándole que tuviera felices sueños. Sirius se fue a su dormitorio y Hermione fue a su habitación a ponerse el pijama, cuando se lo puso se dirigió a la recamara de Sirius, el cual ya estaba acostado en la cama con el pijama puesto. Hermione estaba muy pensativa. y Sirius lo noto. Ella se acostó y le dirigió la espalda, ni siquiera le dio las buenas noches como todos los días, y él se extraño.
¿Qué te pasa princesa? Hay Sirius déjame de llamar así, que me sonrojo- dijo de broma. No me pasa nada, solo que estoy pensando en algunas cosas. En el dementor de esta tarde, no? Dijo Sirius mientras la abrazaba por detrás. Te lo contó Remus? Si, me lo contó antes de que bajaras a cenar. Se que estarás mal, por que yo he tenido esa sensación durante 14 largos años. Si, lo que vi. fue espantoso, pero no me apetece hablar de ello, espero que lo entiendas. Hermione se giro para poder verle la cara a Sirius, él todavía la abrazaba de la cintura, para darle a entender que el estaba ahí para lo que necesitara. Tranquila, lo entiendo perfectamente, no hace falta que me digas nada más. Gracias. Hay Sirius! Que are ahora cuando no estéis vosotros? Pero estarás con Harry y Ron. Si, ya, pero.- decía con una voz nerviosa Lo dices por tu miedo a dormir sola. Pues si, me conoces más de lo que pensaba. Bueno, ya se vera más adelante, aparte en tu habitación no duermen chicas? Jaja claro, pero no es que sean de mi gusto, se podría decir que no me hablo mucho con ellas. Y eso? Bueno no importa, y Ron y Harry.?
Jajajaja otro chiste Sirius?(Sirius la miraba con mala cara por que no era ningún chiste) vale, vale, lo siento, pero es que con Ron estoy casi siempre peleando. y Harry es muy tímido. así que no creo. no, definitivamente no, me las tendré que apañar como pueda. Ya veo. y yo que pensaba que mi ahijado era un mujeriego como su padre, Remus y yo. Jajaja, Remus y tu? Unos mujeriegos??? No me lo creo. Jajaja Como que no? Cuando yo era joven, ligaba mucho, era uno de los chicos más deseados de Hogwarts, carismático, inteligente, sexy, guapo,. bueno y todavía lo soy Ejem ejem, estornudo Hermione. Menos halagos casanova. Me estas diciendo que ya estoy demasiado viejo? Dijo Sirius con el ceño fruncido YO?? Decia Hermione mientras giraba la cabeza buscando a alguien más. Yo no he dicho nada Sirius, lo has dicho todo tu solito. Dijo Hermione, la cual cambio de cara sonriente a una seria. Por cierto Sirius te tengo que decir una cosa muy importante.. Pasa algo malo? Dijo Sirius también cambiando a una cara seria. No!!!!!! Es que verás yo. yo. yo te quiero.
Un silencio inundo la habitación, Sirius estaba muy nervioso y se sentó
encima de la cama, Hermione lo imito y esperaba que el dijera algo. Yo. es muy halagador de tu parte, pero es que yo. estoy muy mayor para ti, y. seguro que con lo guapa que eres tendrás muchos pretendientes este año, ya veras. Sirius!! Era. Lo entiendes, no? Yo de verdad que lo siento. Sirius! Era broma!! Que??? Dijo reaccionando. Y me has hecho pasar todo esto. ya verás, me vengare..
Sirius se tiro encima de Hermione y empezó a hacerle cosquillas, ya que
era el punto débil de ella. Hermione reía y reía tan fuerte que se
escuchaba por toda la casa. Jajaja quien ríe ahora? Dijo Sirius Para jajajaja para por favor Jajaja Pide clemencia y paro Jajaja, jamás, Jajaja Pero que esta pasando aquí?? Dijo Remus entrando por la puerta quedando sorprendido sobre la escena que estaba viendo. Remsy!!! Jajaja Socorro!!! Jajaja Sálvame de este vil hombre.. Jajaja Yo te salvare Hermy. Y al instante Remus se tiro encima de la cama de Sirius de un salto, y aparto a Sirius de Hermione, por detrás. Hermione y Remus empezaron a hacerle cosquillas a Sirius, y luego le hicieron cosquillas a Remus y así, así hasta que se quedaron los tres durmiendo en la cama de Sirius.
Los primeros rayos de sol penetraban por la grande y ancha ventana del dormitorio de Sirius, y fueron a parar precisamente directamente sobre los ojos de Hermione, esto hizo que se despertara y se percato de que esta noche no había dormido acompañada, sino muy bien acompañada. Ella estaba abrazada al torso de Remus, mientras que la mano derecha que sobraba la tenía cogida por la gran y fuerte mano de Sirius. Fue levantándose poco a poco de la cama y con cuidado para no despertarles, se les veía tan monos-pensaba Hermione- y no les despertó por que les dio pena. A Sirius le caía un poco de baba por la boca, cosa que hizo que Hermione provocara unas leves carcajadas y pensara en que estaría pensando. Hermione salió de la habitación para ir a bañarse y preparar el desayuno aun que lo tuviera prohibido por estos. Cogio una falda deportiva azul marino y dos camisas de tirantes, una de color blanca y otra de color azul claro, y por supuesto unas deportivas de tenista de Nike. Se fue a bañarse y se puso la ropa que había cogido ( por si acaso lo pongo, para que luego digan que en los libros de HP no hay higiene. también se cambio la ropa interior) y nada más terminar fue a preparar un buen desayuno para sus niños ( juas juas sería al revés.) , cuando termino de preparar el desayuno fue a despertarlos, abrió las cortinas de la ventana y grito - Vamos, levántense perezosos, que el desayuno ya esta listo!!!. Los dos hombres ni se inmutaron de los gritos de esta, y Hermione volvió a gritar pero su plan fracaso. Así que una idea perversa paso por su cabecilla para poderlos despertar. Salio de la habitación y en cinco minutos ya estaba allí de vuelta pero entre sus manos llevaba un cubo, un cubo lleno de . Hermione tiro el contenido del cubo sobre los dos hombres.
Me ahogo, me ahogo, Lunático nos ahogamos. Grito Sirius a pleno pulmón. Ya era hora de que se levantaran- dijo Hermione riéndose. Pues a mi no me hace ninguna gracia. Dijo Remus Lo siento chicos, pero es que no se levantaban y tuve que emplear otros remedios, no lo volveré a hacer, lo juro. Dijo levantando la mano y poniendo cara de pucheritos. Por cierto el desayuno ya esta listo así que bajen pronto o se enfriara. Hermione salio por la puerta todavía riéndose del aspecto que llevaban.
Sirius y Remus estaban mojados hasta los dientes y los dos sin rechistar
aun que un poco enfadados por la forma en que los despertó hicieron caso
a Hermione. Ambos se bañaron, se cambiaron y bajaron a la cocina de no
muy buen humor. Pero cuando terminaron de desayunar los dos ya estaban
de gran humor como siempre.
El día, y la tarde pasaron rápidamente, los tres estuvieron juntos por
que querían disfrutar al máximo su último día juntos. A las ocho
Hermione subió a su habitación a preparar la maleta ya que al día
siguiente iba a estar de vuelta en el colegio. Fue metiendo los libros,
la ropa, las capas, el uniforme del colegio, los utensilios de estudio,
la bolsa de aseo, el maquillaje, y otras cosas más.
Bajo a cenar donde ya Sirius y Remus la esperaban, la cena fue muy amena
y divertida, Sirius y Remus prepararon un banquete fenomenal, en el cual
había de todo, hasta tarta de limón para el postre, que era la favorita
de Hermione.
Cuando terminaron de cenar los tres se fueron al salón de estar a
hablar. Remus y Hermione se reían de las payasadas que hacía Sirius todo
el tiempo.
Y así así, fueron pasando las horas hasta que el sueño les venció a los
tres y se quedaron los tres durmiendo incómodamente en el sofá.
((((((((((((((***)(((((((((((((
Hola a tod@s!!!!!!
Me alegro mucho de que dos personas al menos me escribieran un review, así que este cap. "En casa de Lunático y Canuto" va dedicado a "Erika y CoNnY- B"
Erika: Hola!!! Muchas gracias por decirme que te encanta el fic, espera los otros capítulos, Que son buenísimos!!! Jajaja gracias por las flores, las tengo puestas en un jarrón de la entrada y el tomate me lo he comido hoy, es broma, sobre lo de Draco, ten paciencia, poco a poco ira surgiendo una relación entre ellos, no van a darse un beso del día a la noche, todo a su tiempo. Se que esta pregunta te parecerá un poco. mmm extraña, pero que es un lemon? Me lo explicas? Jeje sorry. Espero que lo sigas leyendo. B7s Sarah
CoNnY- B: Hola! Vaya con tu nombre me a costado escribirlo. jeje no te enfades es broma. Muchas gracias por dejarme un review y decir que te gusta me fic, significa m mucho para mi. Espero que te haya gustado este Cáp., es uno de mis favoritos de los que he escrito, sobre los capítulos iré poniéndolos lo más rápido que pueda, tengo 3 o 4 más preparados, pero todo a su tiempo. Te ha tomado por sorpresa lo que le ha dicho Remus a Hermy? Jeje espero que si. Bueno sigue leyendo mi fic y me dices tu opinión, ok? B7s Sarah
A todos los que no escriben reviews, pero que le gusta mi historia, poner uno que no os cuesta, please!!! Así pondré más rápidamente los siguientes capítulos.
Muchos besos: Sarah
