Este cáp. Va dedicado a S.Lily Potter
No hay nada Que perdonar
OH! Vamos Ron levántate ya. Le decía Harry.
Ya voy hermano, ya voy. Dijo Ron
Ron se levanto y se dirigió a los baños mientras Harry acababa de
acomodarse la túnica y se acababa de atarse los cordones de sus
deportivas.
Cuando ambos ya estuvieron vestidos bajaron a la sala común y se
sentaron a esperar a Hermione.
Oye Harry, Hermione está tardando mucho y eso en ella no es normal.
Tienes razón Ron, lo más seguro es que ya está bajo desayunando.
Si tienes razón, no me acordaba ya de que ayer se enfado contigo.
Si. Dijo Harry con resignación y echando un suspiro. Será mejor que
bajemos a desayunar.
Los dos pasaron por el cuadro de la dama gorda y empezaron a bajar
las escaleras para dirigirse al gran comedor.
Mientras iban por los pasillos los dos escuchaban unas risitas que
venían de unas cuantas chicas que había un poco más delante de la
puerta del gran comedor.
Harry y Ron pasaron como si nada, y fueron directamente a la mesa de
Gryffindor a desayunar. Tomad Ron, Harry aquí están vuestros horarios - dijo Dean estregándoles los horarios. Gracias Dean. Dijeron los dos.
Dean se fue por un lado a entregar más horarios mientras Harry comía unas cuantas gachas y de paso iba viendo el horario. Ron lo único que hacía era ponerse morado con la comida tanto que algunos de primero se le quedaron viendo con la boca abierta a lo que el contesto
. es que tengo hambre - dijo mientras se metía otro trozo de huevos revueltos en la boca. Ron has visto el horario? Le pregunto Harry. No, por que? Creo que hoy no vamos a tener muy buen día - dijo Harry.
Ron rápidamente cogio su horario y lo miro espantado.
Lunes -Pociones -Pociones -C.C.M, Runas Mágicas o E. Muggles -Almuerzo -Adivinación o Aritmacia -D.C.A.O -D.C.A.O
Martes -Encantamientos -Encantamientos -H.de la magia -Almuerzo- -Transformaciones -Transformaciones -Herbologia
Miércoles -Adivinación o Aritmacia -Transformaciones -Transformaciones -Almuerzo -Encantamientos - C.C.M, Runas, E.muggles - Herbologia - Astronomía (12 de la noche)
Jueves -Herbologia -Herbologia - C.C.M, Runas o E. muggles - Almuerzo - H. de la magia - H. de la magia - Adivinación o Aritmacia
Viernes - Encantamientos - D.C.A.O -D.C.A.O - Almuerzo - h. de la magia - Pociones - Pociones
Tienes razón Harry, a primera hora ya tenemos clase con el pelo grasiento dijo Ron Ejem, ejem!! No se estará refiendo a mi, señor Weasley, verdad? Harry y Ron se giraron temiendo lo peor, y allí estaba con una mueca de furia el profesor Snape. Claro que n. 20 PUNTOS MENOS PARA GRYFFINDOR! Por su insolencia señor Weasley y da gracias de que no sean más. Dijo Snape mientras se iba hacia la mesa de los profesores.
Ron estaba rojo de vergüenza, pero aun así empezó a criticar a su profesor menos querido.
Cuando faltaban ya 20 minutos para las clases y se iban a la sala común a por los libros de pociones, la profesora McGonagall se puso delante de ellos y les dijo: Señor Potter, Señor Weasley, la señorita Granger se encuentra en la enfermería. Que??? Dijeron los dos y se fueron corriendo sin dejar terminar de hablar a la profesora.
********************************************
Los señores Granger estaban en el salón leyendo cuando un ruido los hizo sobresaltar.
¿Qué a sido eso Jack? Dijo una mujer asustada No lo se querida, vamos a ver que a pasado.
Los dos se levantaron y salieron del salón, cuando visualizaron el recibidor se dieron cuenta de que la puerta de la entrada estaba tirada en el suelo y encima de ella se encontraba un hombre de aspecto siniestro, vestido con una túnica negra y muy elegante, tenía una mirada fría como el hielo y su cabello era largo y de un color rubio platino.
Quien es usted? Y que hace en mi casa? Dijo el hombre Tampoco es de mi agrado estar en su casa, pero debo cumplir ordenes de mi amo dijo el mago siseando. Y que quiere de nosotros? Quien es su amo? Dijo la señora con temor. Mi amo es el señor más poderoso de la tierra, el es Voldemort - Lucius Malfoy al ver su cara de desconcierto agrego algo más - tal vez les suene el nombre de Tom Riddley??
Los señores Granger se miraron mostrando una cara de terror, hasta que el señor Granger hablo otra vez con repugnancia.
Ese bastardo!!! Ese que dejo preñada a mi mejor amiga y luego la dejo, el no tiene nada aquí, así que ya puede irse de mi casa Jajaja pero que osado es!! Dijo Lucius claro que tiene algo aquí, y vosotros lo sabéis muy bien así que ya podéis ir entregándomela. NUNCA!! Grito la mujer Pagaras por esto asquerosa muggle!! Dijo Lucius enfadado. Avada Kedavra
Un rayo de luz verde salio de la varita del mago en dirección hacia la mujer pero su esposo se puso delante de ella y el maleficio golpeo todo su pecho, cayendo muerto en el suelo con los ojos abiertos. El mago se puso una mascara de color blanco en su rostro, por que iba a salir pronto de esa casa, pero antes de abandonar una vez más le pregunto a la mujer donde estaba lo que buscaba:
-Dime donde está? Donde la has escondido asquerosa muggle? Dijo un mortifago, el cual no se le podía ver el rostro por que lo ocultaba por una mascara de color blanco. -Jamás te lo diré, no voy a romper la promesa - dijo una señora de unos 32 años, con pelo marrón y una esbelta figura. Tú lo has querido muggle, sufrirás las consecuencias como tu marido. AVADRA KEDRAVA - pronunció el mortifago. Una luz verde salió de la varita de este y fue a parar al estomago de la joven mujer la cual cayó al suelo muerta nada más el rayo impacto en ella.
****************************************
Hermione se levanto sobresaltada, respirando agitadamente, unas saladas lágrimas caían por su fino rostro. Se dio cuenta de que no estaba acostada en su cama, sino en una incomoda y sencilla cama con sabanas blancas, miro a sus lados, primero a la izquierda, y solo vio cortinas de color verde claro. verde claro como la. enfermería! Pensó ella asustada, que me había pasado para venir aquí y encima el primer día de colegio. las clases, no habré faltado a las clases verdad? Pensaba ella. Poco a poco giró a su lado contrario, el derecho y entonces vio algo que la sorprendió un poco.
Ah! Remus! Que haces aquí? Sabes que hago yo aquí? Que día es? Desde cuando estoy aquí? He faltado a las clases? Como están Harry y Ron? Tranquila Hermione, pregunta una por una - dijo con voz serena Bueno tu pregunta de que hago aquí, es que soy el nuevo profesor de D.C.A.O., tú estás aquí por que ayer te desmayaste, hoy es Lunes, del día 2 de Septiembre, son las 6:30 de la tarde. Harry y Ron están perfectamente, hace un rato que se fueron de aquí a hacer sus deberes, y por lo que ya te habrás dado cuenta, si, has faltado a tu primer día de clases. Bueno eso es todo.
Hermione se quedo recapitulando sobre lo que había dicho Remus. Hermione se levanto de la cama y se sentó a un lado quedando enfrente de Remus, el cual estaba sentado en una pequeña silla que había allí.
De verdad vas a ser mi profesor de nuevo?? Eso es fantástico!! Dijo Hermione entusiasmada. Y Sirius? Como esta Sirius? El esta muy bien, tal vez te lleves una sorpresa por el colegio - decía Remus sonriéndole. Él también esta aquí. Se puede pasar. interrumpió una voz. Una chica de cabellera roja se asomo por las cortinas, pidiendo por dentro que no hubiera interrumpido nada Lily! Claro pasa- dijo Hermione. Hola Hermione! Dijo Ginny que venía detrás de Lily. Esto interrumpimos algo - dijo Ginny al profesor Lupin allí. No Virginia, no interrumpen nada, yo ya me iba a preparar las clases de mañana. Hermione espero que te mejores pronto, ya hablaremos. Adiós señoritas. Se despidió Remus cortamente.
Remus Lupin salió de la enfermería y se quedaron Ginny y Lily a hablar con ella. Hermy estábamos muy preocupadas, mi hermano y Harry nos dijeron que estabas en la enfermería. Como estas? Estoy bien chicas, aun que no se por que me desmaye. Bueno eso ya no importa, lo importante es que ya estas buena. Dijo Lily con una sonrisa. Por cierto Lily en que casa quedaste? Estas en Gryffindor? Pregunto Hermione, la cual se había perdido la selección de las casas. Pues no estoy en Gryffindor ahí con vosotras, Harry y Ron, pero de todas formas quede en Hufflepuff, la gente me recibió muy calurosamente y es muy maja, sobre todo Justin Finch-Fletchley, Hannah Abbott, Susan Bones,. me he hecho muy amiga de ellos. EJEM, EJEM! Disculpad señoritas pero se tienen que marchar, la señorita Granger tiene que descansar. Discúlpenos enfermera Pomfrey, nosotras ya nos íbamos, que descanses Hermione - dijo Ginny. Si, Hermione que descanses, ya hablaremos mañana en Herbologia - dijo Lily guiñándole un ojo. Adiós chicas. Dijo Hermione contenta. Bueno señorita Granger, aquí tiene la cena, quiero que se lo coma todo y cuando termines te tomas esta poción naranja que tienes encima de la mesita. Entendido? Si, enfermera. Dijo Hermione.
La enfermera Pomfrey se dirigió a su despacho, mientras Hermione empezó a comerse su cena, en la cual había un trozo de pescado frito y verduras hervidas, y de fruta una manzana. Se lo comió todo y se tomo la poción que le habían mandado, tan pronto como se terminó la poción Hermione ya estaba durmiendo en la cama.
Despierte señorita Granger, que hoy tiene que ir a clase! Dijo la enfermera. Hermione abrió los ojos lentamente, en su cara había una sonrisa de felicidad, por fin iría a clases, volvería a ver a sus amigos, en fin por fin volvía todo a la normalidad. Su ropa se encuentra encima de aquella silla, al final de la habitación hay un baño donde podrá bañarse y asearse - le dijo la enfermera.
Hermione se dirigió hacía el baño, se ducho y se cambio de ropa y también se hizo el pelo, cuando ya estuvo lista, fue a darle las gracias a la enfermera por sus atenciones y salió de la enfermería dirigiéndose al gran comedor a desayunar. Mientras iba caminando por los pasillos, vio de lejos a unas chicas acariciar algo más pequeño que ellas. Mientras se iba acercando las figuras se hacían más visibles y se percato de que las chicas eran Lavender y Parvati las cuales acariciaban un precioso perro negro.
Hola chicas, como están? Pregunto Hermione cortésmente. Hermione! Exclamaron las dos llenas de emoción. Nosotras estamos muy bien, y tu como estas? Oímos que estabas en la enfermería. Oh! Yo ya estoy bien, gracias. Es vuestro este perro tan bonito? - dijo Hermione mientras le rascaba las orejas. Oh verdad que es una preciosidad - dijo Lavender entusiasmada - pero no es nuestro, dicen que es del profesor Lupin, que por cierto esta buenísimo, verdad Parvati? Buenísimo, esta para comérselo - dijo Parvati cayéndole la baba e imaginándose en su cabecita a saber que cosas. Con que del profesor Lupin, eh? Chicas? Dijo Hermione mirando con suspicacia al perro y despertando de un sueño a Lavender y Parvati. Si, Hermione. Nosotras vamos a desayunar, vienes? Pregunto Parvati. Gracias chicas, pero se me a olvidado una cosa en la enfermería, ya las veré más tarde. Dijo Hermione apresuradamente
Estas no notaron la mentira y se fueron hacia el gran comedor hablando de la nueva línea de cosméticos. Hermione espero a que las dos compañeras de habitación no se les viera por el pasillo y entonces cuando vio que no había moros en la costa se arrodillo y mirando a los ojos del perro dijo - Hola Hocicos! Me alegro mucho de verte - dijo con mucha felicidad y sin más abrazo al perro. El perro movía la cola rápidamente.
A mi no me reviste con una bienvenida tan buena como la de canuto. Dijo alguien detrás de ella. Perro y muchacha se giraron para comprobar de quien era esa voz tan familiar. Era Remus el cual estaba de pie y con una firme postura esperando a que reaccionaran Hermione y Canuto. Remus! Yo lo siento. es que me a pillado por sorpresa verle. decía Hermione tartamudeando Que es broma Hermione, tranquila - decía Remus riéndose de ella. Y como te encuentras? Pues me encuentro mucho mejor gracias - dijo Hermione. Bueno si me disculpáis tengo que ir a desayunar que queda poco para empezar las clases. Hermione se acerco a Remus y fijándose que no había nadie le dio un beso en la mejilla y dijo, también me alegro mucho de que estés aquí.
Hermione se encamino hacía el pasillo cuando el perro estiro su capa para llamar su atención. Hermione se giro y miro a Sirius y dijo - pasa algo Hocicos? Este la miraba con suplica pero ella no lo entendía, miro a Remus confundida y este añadió al ver que Hermione no caía. Oh Canuto serás celoso! Solo me a dado un beso. decía Remus burlándose de él.
A Hermione le entro la risa, al imaginarse que un hombre mayor. bueno rectifico un adulto ya maduro (no tan maduro) pudiera tener celos a su amigo simplemente por un beso, pero intento disimularla, y le dio un beso en la cabeza del perro y rápidamente abandono el pasillo riéndose por los bajo de la actitud de Sirius, que pensaba que era muy tierna pero al mismo modo chistosa y de las reprimendas que Remus le hacía en tono de burla.
Cuando llegó al gran comedor, ya no habían casi alumnos, esto era por que las clases estaban apunto de empezar. Hermione desayuno aceleradamente, casi se atraganta comiendo un trozo de beicon y cuando termino se fue a la clase de encantamientos todo lo rápido que sus piernas podían permitir, llegaba tarde a la clase. Entro en la clase dando un portazo lo cual consiguió que toda la clase se le quedara viendo. Lo siento profesor - dijo jadeando, estaba exhausta por toda la carrera que había hecho. Entre señorita Granger todavía no habíamos empezado la clase. Hermione se sentó al lado de Terry Boot, este le sonrió nada más verla, ella también le sonrió en forma de saludo. Desde la otra punta de la clase, Ron y Harry no miraban con muy buenos ojos a Terry y no estaban prestando atención a lo que decía el profesor, sino que estaban atentos a todos los movimientos de Hermione.
El profesor Flitwich empezó a dar la clase, hoy aprenderemos el encantamiento escudo. Por favor abran la página 12, señorita Granger podía empezar a leer. El encantamiento escudo sirve para que los hechizos del oponente no te toquen, a excepción de las tres maldiciones imperdonables. Para este encantamiento hace falta muchísima concentración, ya que si no te concentras bastante, los hechizos del adversario romperán tu encantamiento y saldrás ilesa. Hay que decir también que el encantamiento escudo gasta muchas energías mágicas y solo las magos y brujas más experimentados han conseguido que el encantamiento dure todo lo que ellos deseen. Los magos y brujas poco experimentados hacen que les debilite mucho este encantamiento. Su pronunciación es: defense escudo. Muy bien señorita Granger. Ahora todos repetiremos estas palabras, a ver defense escudo.
Toda la clase empezó a decir estas palabras. Al pasar un cuarto de hora, cuando el profesor comprobó que todos los alumnos pronunciaban bien las palabras, les enseño el movimiento que debían hacer con sus varitas. El movimiento era una especie de espiral de dentro hacía fuera. Estuvimos otro cuarto de hora más practicando el movimiento.
Bueno ahora que sabemos las palabras y el movimiento, probaremos a ver si a alguien le sale el encantamiento.
Todos los alumnos empezaron a pronunciar las palabras y hacer movimientos con la varita. A algunos les salía una especie de polvo de la varita que quedaba suspendida en el aire unos segundos y que poco a poco iba tomando forma. Al cabo de 1 hora y media a Terry Boot le salió el escudo, pero solo duro unos segundos.
Muy bien señor Boot, 10 puntos para Ravenclaw. Terry Boot esta muy satisfecho de su trabajo.
Hermione estaba sorprendida, era la primera vez que alguien le ganaba en algo referente a los estudios, no sabía ni por que no le salía el encantamiento. Entonces escucho a Ron que le decía a Harry - Has visto eso Harry, Boot le a ganado a Hermione, no me lo puedo creer. Si Jajaja, que fuerte, le a ganado, Jajaja. Hermione que escucho esto le lanzo una mirada desafiante.
Harry notaba que alguien le observaba así que levanto la vista y se dio cuenta de que la persona que la observaba era nada más y nada menos que Hermione, la cual no tenía muy buena cara, eso significaba que la había oído. Harry le devolvió una mirada desafiante.
Hermione tomo esa mirada por un reto y ella no podía perder su orgullo así que cerro los ojos y empezó a concentrarse. Mientras en la otra punta de la clase, Harry hacía lo mismo.
Vamos concéntrate -decían ambos (o sea Hermy y Harry) - concéntrate y que te salga ya el escudo para ganar el desafió. Va escudo sal de una vez. De repente las varitas de Hermione y Harry salieron unas luces azules y rojas que envolvieron a sus respectivos amos. Toda la clase esta fascinada. Hermione esta sorprendida, todavía no podía ni creérselo, toda ella estaba envuelta de una semiesfera de color azul eléctrico, muy brillante de la misma forma estaba Harry pero de un color rojo vivo. El profesor que esta todavía mirando el encantamiento escudo que habían hecho, salio de su trance, y les lanzo a ambos varios hechizos y maldiciones para ver si podía romper el escudo, pero esto fue imposible. En toda la clase no se oía ningún sonido aparte de los jadeos de Hermione y Harry.
Harry y Hermione se miraban fijamente sin perder el contacto y manteniendo la concentración, ni siquiera se inmutaron cuando el profesor Flitwich les lanzo unos hechizos. Ninguno de los dos quería perder su orgullo y aún estando agotados los dos seguían manteniendo erguidas sus varitas, sin perder en ningún momento ese brillo rojo o azul que les envolvía medio cuerpo.
El profesor no cabía en si de su sorpresa, en todos los tiempos que llevaba dando clases en Hogwarts, ningún alumno, ni siquiera de 7, había conseguido lo que ellos dos habían hecho, ni siquiera su propio escudo era tan bueno, como el de sus alumnos.
Magnifico señor Potter y señorita Granger, simplemente magnifico. Pueden bajar sus varitas. 20 puntos para Gryffindor, para cada uno.
Los dos bajaron las varitas, y entonces el escudo desapareció como si no hubiera estado nunca. Los dos estaban bastante cansados, pero lo disimularon muy bien. Bueno, espero que a la siguiente clase, les salga ya el escudo. De deber quiero que me expliquen este encantamiento, máximo 3 pergaminos, mínimo 1. Ya pueden irse. Dijo el profesor Flitwich. Hermione cogió su mochila y se fue directamente a la siguiente clase, sin siquiera mirar hacía atrás. Mientras iba caminando hacía el aula de Historia de la magia iba pensando en como Ron le estaba Felicitando a Harry y a ella, no le había dicho ni un miserable hola.
Había llegado a la clase, me senté en primera fila, saque mi libro, mis pergaminos y mi pluma y espere a que mis compañeros y el profesor Binns llegaran a dar la aburrida clase sobre alguna revuelta de duendes o algo parecido. No tuve que esperar mucho, poco a poco fueron llegando los alumnos de las casas de Gryffindor y Hufflepuff. Lily, que era de Hufflepuff al verme sola, vino y se sentó a mi lado. Mientras esperábamos al profesor las dos hablábamos animadamente y ella me preguntaba que como estaba después del desmayo.
El profesor Binns apareció atravesando la pared, nadie se sorprendió por este hecho y pronto empezó a aburrirnos con su clase. Estaba hablando sobre el gran alquimista Nicholas Flamel, descubridor de la gran piedra filosofal, la verdad era que sus clases eran siempre tan sosas y aburridas, que todos estaban ya sumidos en un profundo sueño.
Hermione tomaba apuntes como una loca, mientras más de la mitad de la clase estaba durmiendo. Paro un momento de escribir, le dolía la mano bastante de tanto apretar la pluma sobre el pergamino. La verdad es que estas clases se hacían eternas. Mientras se frotaba la mano, observo a sus compañeros, Lily estaba tumbada en el pupitre y bostezando de vez en cuando, más atrás Lavender y Parvati estaban comentando algo en susurros y se reían tontamente después de decirse algo, miro al lado de estás y se sorprendió al ver Seamus Finnigan dormir tan a gusto en la clase, le salía hasta la baba por la boca, su compañero Dean Thomas solo miraba la ventana pensando en sus cosas. Pronto la vista de Hermione se poso en Harry y Ron, sus entrañables amigos, Ron estaba riéndose de algo que Harry había apuntado en un pergamino, Hermione se rió un poco al verlos sonreír, la verdad es que los extrañaba mucho, entonces le vino a la mente el primer curso cuando fueron en busca de la piedra filosofal. que buenos recuerdos.
Y la clase a terminado, de deberes quiero 3 metros y medio sobre Nicholas Flamel y la piedra filosofal.
Hermione se dio cuenta de que le había caído una lágrima y rápidamente se la quito. Su vista todavía posaba en sus amigos. Los alumnos iban saliendo apresuradamente de clase, ya que todos tenían mucha hambre. Hermione aparto la mirada de Harry y Ron ya que estos la habían descubierto mirándolos. Cogio sus cosas y se fue de la clase al gran comedor. Iba con un paso acelerado, no quería encontrarse con Harry y Ron, tenía miedo de que le reprocharan algo.
Hermione! Hermione! Escuchaba de lejos. Yo sabía quien me llamaba, es por eso que apresure más el paso, casi iba corriendo. Como no conocer esas dos voces, eran pues sin duda sus amigos. Una mano agarro de la muñeca a Hermione, haciendo que esta girara para ver quien la había cogido.
Por que huyes, Hermione? Sabes? No vamos a morderte - dijo Ron. Hermione rió un poco ante este comentario. Al lado de Ron estaba Harry, los dos venían un poco agotados, se notaba que habían corrido para alcanzarme. Hermione perdónanos, los dos nos portamos como dos idiotas, no hubiéramos tenido que gritar así y después de enterarnos de que estabas en la enfermería nos preocupamos demasiado. Nos podrás perdonar - dijo Harry Chicos, yo. empezó a decir Hermione pero Ron la corto Hermione entendemos que estés enfadada todavía, pero te hemos dicho que lo sentimos. Ron, si ya lo habéis dicho- dijo Hermione, pero Ron la volvió a interrumpir. Y nos vas a perdonar verdad? Dime que si? Ronald Weasley quieres dejar de interrumpirme!! Dijo Hermione. Bueno como iba diciendo antes de que Ron me interrumpiera, es que no hay nada que perdonar amigos - dijo esto Hermione sonriendo.
Harry y Ron al escuchar esto se abalanzaron encima de Hermione y la abrazaron. Elle también los abrazaba. De pronto se escucharon unos aplausos alrededor. Harry, Ron y Hermy se separaron y vieron que a su alrededor estaba lleno de alumnos de todos los cursos y casas (excepto Slytherin) aplaudiendo, algunas chicas muy sensibles incluso lloraban. Hermione estaba rojo de vergüenza, pero no más que Harry. Ron simplemente pasaba y lo único que dijo fue: Harry, Hermy, podemos ir a desayunar es que me muero de hambre. El trío fantástico, como lo llamaban muchos de Hogwarts, se dirigieron al Gran comedor a almorzar, riéndose de Ron.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Hola a todos!!! Espero que les haya gustado este capítulo. Y que me escriban reviews por que sino no me inspiran o no se si hay gente que lee mi fic. así que please, please, reviews!!! Que no os cuesta nada.
S.Lily Potter: Hola!!! me encanta que te encante mi fic. Es el review más largo (incluyendo el de la otra pag. Web donde tenía publicado mi fic, antes de que quitarán la pag.) que me han escrito nunca!!! Jeje bueno muchas gracias, sobre las dudas, las teorías y las preguntas que tienes te las contesto ahora mismo, es lo menos que puedo hacer, no? Jajaja a mi también me encanto que Harry se pusiera celoso, se ve claramente que tienen un sentimiento mutuo, y sobre Draco, me gusta mucho, exceptuando su carácter, pero eso tiene fácil remedio. Sobre quien será la pareja de Herm, siento mucho defraudarte, pero es que ni yo misma lo se!!! Jaja si lo se, es algo confuso, pero estate tranquila que con Harry estará, eso tenlo por seguro. Sobre lo de que Bella fue a por Harry en vez de Sirius y Remus tiene una lógica explicación. Herm se acababa de quedar sin padres, cosa que nadie sabía, exceptuando unos pocos(Dumblendore, Remus, Sirius, y algunos de la orden del fénix, pero no todos.) quien mejor para cuidarla en caso de que Voldemort volviera a atacar que dos aurores y aliados de la orden., aparte de que me encantaba la idea de que Herm se fuera a vivir con Sirius y Remus, era fantástico, hacer lo que quieras, dos hombres carismáticos, bromistas, alegres, etc, etc, etc, en fin (sorry son mis personajes favoritos, no puedo resistir la tentación y no te digo nada más de Sirius y Remus, xq me enrollaría mazo) y Bella fue a por Harry, en caso que sucediera algo parecido al ataque de Herm, no podía ir a casa de su padrino por que se enteraría de lo de Herm y eso es lo que menos quería. Estas muy atenta a todos los puntos, que observadora, pues digamos q ese punto se me olvido, el de Herm que puede hacer magia, así q lo único q puedo decirte es q cierto enchufe de Dumblendore. Ahora tú teória, no voy a decirte mucho, xq descubrirías algo q pasaría a lo largo del fic, pero no vas mal encaminada sobre lo de q Herm es descendiente de Ravenclaw, aun que hay algo más., paciencia please, lo sabrás a su debido tiempo Por que Lily es pelirroja? alguna relación con Harry y la verdadera Lily? No se xq, sinceramente, lo puse por ponerlo, es q no se, aun q, muchas gracias, xq me has dado una idea fantástico, gracias!!! Jeje supongo q este no era tu cometido, pero weno. Pero la verdad es que puse a Lily por una relación que ni puedo decirte todavía y en parte por Ron, me gusta la idea de que la familia Weasley siga siendo pelirroja por muchas generaciones. aparte de que no me gusta la pareja Hrm/R
Bueno dejo lo mejor para el final, o al menos lo que yo pienso. A mi también me encanta la relacion de Hrm/R/S, sería fantástico tener esos hermanos, lo que daría yo por cambiarlos por mi hermana mediana. simplemente me apetecía mucho escribir la convivencia entre estos tres, es tan interesante, es mi punto de vista pero creo q muchos opinarán como yo. Espero que te haya gustado que Harry y herí Se hayan reconciliado. Y sobre la promesa de los padres de Herm, digamos que no termina la historia así, aun que ya sabes quien los mato, no?
Es la contestación más grande que he hecho nunca, jaja, espero que me sigas escribiendo reviews, me encanta saber vuestra opinión. Y sobre todo si son tan largos como los tuyos Un gran saludo : Sarah
B7s Sarah
No hay nada Que perdonar
OH! Vamos Ron levántate ya. Le decía Harry.
Ya voy hermano, ya voy. Dijo Ron
Ron se levanto y se dirigió a los baños mientras Harry acababa de
acomodarse la túnica y se acababa de atarse los cordones de sus
deportivas.
Cuando ambos ya estuvieron vestidos bajaron a la sala común y se
sentaron a esperar a Hermione.
Oye Harry, Hermione está tardando mucho y eso en ella no es normal.
Tienes razón Ron, lo más seguro es que ya está bajo desayunando.
Si tienes razón, no me acordaba ya de que ayer se enfado contigo.
Si. Dijo Harry con resignación y echando un suspiro. Será mejor que
bajemos a desayunar.
Los dos pasaron por el cuadro de la dama gorda y empezaron a bajar
las escaleras para dirigirse al gran comedor.
Mientras iban por los pasillos los dos escuchaban unas risitas que
venían de unas cuantas chicas que había un poco más delante de la
puerta del gran comedor.
Harry y Ron pasaron como si nada, y fueron directamente a la mesa de
Gryffindor a desayunar. Tomad Ron, Harry aquí están vuestros horarios - dijo Dean estregándoles los horarios. Gracias Dean. Dijeron los dos.
Dean se fue por un lado a entregar más horarios mientras Harry comía unas cuantas gachas y de paso iba viendo el horario. Ron lo único que hacía era ponerse morado con la comida tanto que algunos de primero se le quedaron viendo con la boca abierta a lo que el contesto
. es que tengo hambre - dijo mientras se metía otro trozo de huevos revueltos en la boca. Ron has visto el horario? Le pregunto Harry. No, por que? Creo que hoy no vamos a tener muy buen día - dijo Harry.
Ron rápidamente cogio su horario y lo miro espantado.
Lunes -Pociones -Pociones -C.C.M, Runas Mágicas o E. Muggles -Almuerzo -Adivinación o Aritmacia -D.C.A.O -D.C.A.O
Martes -Encantamientos -Encantamientos -H.de la magia -Almuerzo- -Transformaciones -Transformaciones -Herbologia
Miércoles -Adivinación o Aritmacia -Transformaciones -Transformaciones -Almuerzo -Encantamientos - C.C.M, Runas, E.muggles - Herbologia - Astronomía (12 de la noche)
Jueves -Herbologia -Herbologia - C.C.M, Runas o E. muggles - Almuerzo - H. de la magia - H. de la magia - Adivinación o Aritmacia
Viernes - Encantamientos - D.C.A.O -D.C.A.O - Almuerzo - h. de la magia - Pociones - Pociones
Tienes razón Harry, a primera hora ya tenemos clase con el pelo grasiento dijo Ron Ejem, ejem!! No se estará refiendo a mi, señor Weasley, verdad? Harry y Ron se giraron temiendo lo peor, y allí estaba con una mueca de furia el profesor Snape. Claro que n. 20 PUNTOS MENOS PARA GRYFFINDOR! Por su insolencia señor Weasley y da gracias de que no sean más. Dijo Snape mientras se iba hacia la mesa de los profesores.
Ron estaba rojo de vergüenza, pero aun así empezó a criticar a su profesor menos querido.
Cuando faltaban ya 20 minutos para las clases y se iban a la sala común a por los libros de pociones, la profesora McGonagall se puso delante de ellos y les dijo: Señor Potter, Señor Weasley, la señorita Granger se encuentra en la enfermería. Que??? Dijeron los dos y se fueron corriendo sin dejar terminar de hablar a la profesora.
********************************************
Los señores Granger estaban en el salón leyendo cuando un ruido los hizo sobresaltar.
¿Qué a sido eso Jack? Dijo una mujer asustada No lo se querida, vamos a ver que a pasado.
Los dos se levantaron y salieron del salón, cuando visualizaron el recibidor se dieron cuenta de que la puerta de la entrada estaba tirada en el suelo y encima de ella se encontraba un hombre de aspecto siniestro, vestido con una túnica negra y muy elegante, tenía una mirada fría como el hielo y su cabello era largo y de un color rubio platino.
Quien es usted? Y que hace en mi casa? Dijo el hombre Tampoco es de mi agrado estar en su casa, pero debo cumplir ordenes de mi amo dijo el mago siseando. Y que quiere de nosotros? Quien es su amo? Dijo la señora con temor. Mi amo es el señor más poderoso de la tierra, el es Voldemort - Lucius Malfoy al ver su cara de desconcierto agrego algo más - tal vez les suene el nombre de Tom Riddley??
Los señores Granger se miraron mostrando una cara de terror, hasta que el señor Granger hablo otra vez con repugnancia.
Ese bastardo!!! Ese que dejo preñada a mi mejor amiga y luego la dejo, el no tiene nada aquí, así que ya puede irse de mi casa Jajaja pero que osado es!! Dijo Lucius claro que tiene algo aquí, y vosotros lo sabéis muy bien así que ya podéis ir entregándomela. NUNCA!! Grito la mujer Pagaras por esto asquerosa muggle!! Dijo Lucius enfadado. Avada Kedavra
Un rayo de luz verde salio de la varita del mago en dirección hacia la mujer pero su esposo se puso delante de ella y el maleficio golpeo todo su pecho, cayendo muerto en el suelo con los ojos abiertos. El mago se puso una mascara de color blanco en su rostro, por que iba a salir pronto de esa casa, pero antes de abandonar una vez más le pregunto a la mujer donde estaba lo que buscaba:
-Dime donde está? Donde la has escondido asquerosa muggle? Dijo un mortifago, el cual no se le podía ver el rostro por que lo ocultaba por una mascara de color blanco. -Jamás te lo diré, no voy a romper la promesa - dijo una señora de unos 32 años, con pelo marrón y una esbelta figura. Tú lo has querido muggle, sufrirás las consecuencias como tu marido. AVADRA KEDRAVA - pronunció el mortifago. Una luz verde salió de la varita de este y fue a parar al estomago de la joven mujer la cual cayó al suelo muerta nada más el rayo impacto en ella.
****************************************
Hermione se levanto sobresaltada, respirando agitadamente, unas saladas lágrimas caían por su fino rostro. Se dio cuenta de que no estaba acostada en su cama, sino en una incomoda y sencilla cama con sabanas blancas, miro a sus lados, primero a la izquierda, y solo vio cortinas de color verde claro. verde claro como la. enfermería! Pensó ella asustada, que me había pasado para venir aquí y encima el primer día de colegio. las clases, no habré faltado a las clases verdad? Pensaba ella. Poco a poco giró a su lado contrario, el derecho y entonces vio algo que la sorprendió un poco.
Ah! Remus! Que haces aquí? Sabes que hago yo aquí? Que día es? Desde cuando estoy aquí? He faltado a las clases? Como están Harry y Ron? Tranquila Hermione, pregunta una por una - dijo con voz serena Bueno tu pregunta de que hago aquí, es que soy el nuevo profesor de D.C.A.O., tú estás aquí por que ayer te desmayaste, hoy es Lunes, del día 2 de Septiembre, son las 6:30 de la tarde. Harry y Ron están perfectamente, hace un rato que se fueron de aquí a hacer sus deberes, y por lo que ya te habrás dado cuenta, si, has faltado a tu primer día de clases. Bueno eso es todo.
Hermione se quedo recapitulando sobre lo que había dicho Remus. Hermione se levanto de la cama y se sentó a un lado quedando enfrente de Remus, el cual estaba sentado en una pequeña silla que había allí.
De verdad vas a ser mi profesor de nuevo?? Eso es fantástico!! Dijo Hermione entusiasmada. Y Sirius? Como esta Sirius? El esta muy bien, tal vez te lleves una sorpresa por el colegio - decía Remus sonriéndole. Él también esta aquí. Se puede pasar. interrumpió una voz. Una chica de cabellera roja se asomo por las cortinas, pidiendo por dentro que no hubiera interrumpido nada Lily! Claro pasa- dijo Hermione. Hola Hermione! Dijo Ginny que venía detrás de Lily. Esto interrumpimos algo - dijo Ginny al profesor Lupin allí. No Virginia, no interrumpen nada, yo ya me iba a preparar las clases de mañana. Hermione espero que te mejores pronto, ya hablaremos. Adiós señoritas. Se despidió Remus cortamente.
Remus Lupin salió de la enfermería y se quedaron Ginny y Lily a hablar con ella. Hermy estábamos muy preocupadas, mi hermano y Harry nos dijeron que estabas en la enfermería. Como estas? Estoy bien chicas, aun que no se por que me desmaye. Bueno eso ya no importa, lo importante es que ya estas buena. Dijo Lily con una sonrisa. Por cierto Lily en que casa quedaste? Estas en Gryffindor? Pregunto Hermione, la cual se había perdido la selección de las casas. Pues no estoy en Gryffindor ahí con vosotras, Harry y Ron, pero de todas formas quede en Hufflepuff, la gente me recibió muy calurosamente y es muy maja, sobre todo Justin Finch-Fletchley, Hannah Abbott, Susan Bones,. me he hecho muy amiga de ellos. EJEM, EJEM! Disculpad señoritas pero se tienen que marchar, la señorita Granger tiene que descansar. Discúlpenos enfermera Pomfrey, nosotras ya nos íbamos, que descanses Hermione - dijo Ginny. Si, Hermione que descanses, ya hablaremos mañana en Herbologia - dijo Lily guiñándole un ojo. Adiós chicas. Dijo Hermione contenta. Bueno señorita Granger, aquí tiene la cena, quiero que se lo coma todo y cuando termines te tomas esta poción naranja que tienes encima de la mesita. Entendido? Si, enfermera. Dijo Hermione.
La enfermera Pomfrey se dirigió a su despacho, mientras Hermione empezó a comerse su cena, en la cual había un trozo de pescado frito y verduras hervidas, y de fruta una manzana. Se lo comió todo y se tomo la poción que le habían mandado, tan pronto como se terminó la poción Hermione ya estaba durmiendo en la cama.
Despierte señorita Granger, que hoy tiene que ir a clase! Dijo la enfermera. Hermione abrió los ojos lentamente, en su cara había una sonrisa de felicidad, por fin iría a clases, volvería a ver a sus amigos, en fin por fin volvía todo a la normalidad. Su ropa se encuentra encima de aquella silla, al final de la habitación hay un baño donde podrá bañarse y asearse - le dijo la enfermera.
Hermione se dirigió hacía el baño, se ducho y se cambio de ropa y también se hizo el pelo, cuando ya estuvo lista, fue a darle las gracias a la enfermera por sus atenciones y salió de la enfermería dirigiéndose al gran comedor a desayunar. Mientras iba caminando por los pasillos, vio de lejos a unas chicas acariciar algo más pequeño que ellas. Mientras se iba acercando las figuras se hacían más visibles y se percato de que las chicas eran Lavender y Parvati las cuales acariciaban un precioso perro negro.
Hola chicas, como están? Pregunto Hermione cortésmente. Hermione! Exclamaron las dos llenas de emoción. Nosotras estamos muy bien, y tu como estas? Oímos que estabas en la enfermería. Oh! Yo ya estoy bien, gracias. Es vuestro este perro tan bonito? - dijo Hermione mientras le rascaba las orejas. Oh verdad que es una preciosidad - dijo Lavender entusiasmada - pero no es nuestro, dicen que es del profesor Lupin, que por cierto esta buenísimo, verdad Parvati? Buenísimo, esta para comérselo - dijo Parvati cayéndole la baba e imaginándose en su cabecita a saber que cosas. Con que del profesor Lupin, eh? Chicas? Dijo Hermione mirando con suspicacia al perro y despertando de un sueño a Lavender y Parvati. Si, Hermione. Nosotras vamos a desayunar, vienes? Pregunto Parvati. Gracias chicas, pero se me a olvidado una cosa en la enfermería, ya las veré más tarde. Dijo Hermione apresuradamente
Estas no notaron la mentira y se fueron hacia el gran comedor hablando de la nueva línea de cosméticos. Hermione espero a que las dos compañeras de habitación no se les viera por el pasillo y entonces cuando vio que no había moros en la costa se arrodillo y mirando a los ojos del perro dijo - Hola Hocicos! Me alegro mucho de verte - dijo con mucha felicidad y sin más abrazo al perro. El perro movía la cola rápidamente.
A mi no me reviste con una bienvenida tan buena como la de canuto. Dijo alguien detrás de ella. Perro y muchacha se giraron para comprobar de quien era esa voz tan familiar. Era Remus el cual estaba de pie y con una firme postura esperando a que reaccionaran Hermione y Canuto. Remus! Yo lo siento. es que me a pillado por sorpresa verle. decía Hermione tartamudeando Que es broma Hermione, tranquila - decía Remus riéndose de ella. Y como te encuentras? Pues me encuentro mucho mejor gracias - dijo Hermione. Bueno si me disculpáis tengo que ir a desayunar que queda poco para empezar las clases. Hermione se acerco a Remus y fijándose que no había nadie le dio un beso en la mejilla y dijo, también me alegro mucho de que estés aquí.
Hermione se encamino hacía el pasillo cuando el perro estiro su capa para llamar su atención. Hermione se giro y miro a Sirius y dijo - pasa algo Hocicos? Este la miraba con suplica pero ella no lo entendía, miro a Remus confundida y este añadió al ver que Hermione no caía. Oh Canuto serás celoso! Solo me a dado un beso. decía Remus burlándose de él.
A Hermione le entro la risa, al imaginarse que un hombre mayor. bueno rectifico un adulto ya maduro (no tan maduro) pudiera tener celos a su amigo simplemente por un beso, pero intento disimularla, y le dio un beso en la cabeza del perro y rápidamente abandono el pasillo riéndose por los bajo de la actitud de Sirius, que pensaba que era muy tierna pero al mismo modo chistosa y de las reprimendas que Remus le hacía en tono de burla.
Cuando llegó al gran comedor, ya no habían casi alumnos, esto era por que las clases estaban apunto de empezar. Hermione desayuno aceleradamente, casi se atraganta comiendo un trozo de beicon y cuando termino se fue a la clase de encantamientos todo lo rápido que sus piernas podían permitir, llegaba tarde a la clase. Entro en la clase dando un portazo lo cual consiguió que toda la clase se le quedara viendo. Lo siento profesor - dijo jadeando, estaba exhausta por toda la carrera que había hecho. Entre señorita Granger todavía no habíamos empezado la clase. Hermione se sentó al lado de Terry Boot, este le sonrió nada más verla, ella también le sonrió en forma de saludo. Desde la otra punta de la clase, Ron y Harry no miraban con muy buenos ojos a Terry y no estaban prestando atención a lo que decía el profesor, sino que estaban atentos a todos los movimientos de Hermione.
El profesor Flitwich empezó a dar la clase, hoy aprenderemos el encantamiento escudo. Por favor abran la página 12, señorita Granger podía empezar a leer. El encantamiento escudo sirve para que los hechizos del oponente no te toquen, a excepción de las tres maldiciones imperdonables. Para este encantamiento hace falta muchísima concentración, ya que si no te concentras bastante, los hechizos del adversario romperán tu encantamiento y saldrás ilesa. Hay que decir también que el encantamiento escudo gasta muchas energías mágicas y solo las magos y brujas más experimentados han conseguido que el encantamiento dure todo lo que ellos deseen. Los magos y brujas poco experimentados hacen que les debilite mucho este encantamiento. Su pronunciación es: defense escudo. Muy bien señorita Granger. Ahora todos repetiremos estas palabras, a ver defense escudo.
Toda la clase empezó a decir estas palabras. Al pasar un cuarto de hora, cuando el profesor comprobó que todos los alumnos pronunciaban bien las palabras, les enseño el movimiento que debían hacer con sus varitas. El movimiento era una especie de espiral de dentro hacía fuera. Estuvimos otro cuarto de hora más practicando el movimiento.
Bueno ahora que sabemos las palabras y el movimiento, probaremos a ver si a alguien le sale el encantamiento.
Todos los alumnos empezaron a pronunciar las palabras y hacer movimientos con la varita. A algunos les salía una especie de polvo de la varita que quedaba suspendida en el aire unos segundos y que poco a poco iba tomando forma. Al cabo de 1 hora y media a Terry Boot le salió el escudo, pero solo duro unos segundos.
Muy bien señor Boot, 10 puntos para Ravenclaw. Terry Boot esta muy satisfecho de su trabajo.
Hermione estaba sorprendida, era la primera vez que alguien le ganaba en algo referente a los estudios, no sabía ni por que no le salía el encantamiento. Entonces escucho a Ron que le decía a Harry - Has visto eso Harry, Boot le a ganado a Hermione, no me lo puedo creer. Si Jajaja, que fuerte, le a ganado, Jajaja. Hermione que escucho esto le lanzo una mirada desafiante.
Harry notaba que alguien le observaba así que levanto la vista y se dio cuenta de que la persona que la observaba era nada más y nada menos que Hermione, la cual no tenía muy buena cara, eso significaba que la había oído. Harry le devolvió una mirada desafiante.
Hermione tomo esa mirada por un reto y ella no podía perder su orgullo así que cerro los ojos y empezó a concentrarse. Mientras en la otra punta de la clase, Harry hacía lo mismo.
Vamos concéntrate -decían ambos (o sea Hermy y Harry) - concéntrate y que te salga ya el escudo para ganar el desafió. Va escudo sal de una vez. De repente las varitas de Hermione y Harry salieron unas luces azules y rojas que envolvieron a sus respectivos amos. Toda la clase esta fascinada. Hermione esta sorprendida, todavía no podía ni creérselo, toda ella estaba envuelta de una semiesfera de color azul eléctrico, muy brillante de la misma forma estaba Harry pero de un color rojo vivo. El profesor que esta todavía mirando el encantamiento escudo que habían hecho, salio de su trance, y les lanzo a ambos varios hechizos y maldiciones para ver si podía romper el escudo, pero esto fue imposible. En toda la clase no se oía ningún sonido aparte de los jadeos de Hermione y Harry.
Harry y Hermione se miraban fijamente sin perder el contacto y manteniendo la concentración, ni siquiera se inmutaron cuando el profesor Flitwich les lanzo unos hechizos. Ninguno de los dos quería perder su orgullo y aún estando agotados los dos seguían manteniendo erguidas sus varitas, sin perder en ningún momento ese brillo rojo o azul que les envolvía medio cuerpo.
El profesor no cabía en si de su sorpresa, en todos los tiempos que llevaba dando clases en Hogwarts, ningún alumno, ni siquiera de 7, había conseguido lo que ellos dos habían hecho, ni siquiera su propio escudo era tan bueno, como el de sus alumnos.
Magnifico señor Potter y señorita Granger, simplemente magnifico. Pueden bajar sus varitas. 20 puntos para Gryffindor, para cada uno.
Los dos bajaron las varitas, y entonces el escudo desapareció como si no hubiera estado nunca. Los dos estaban bastante cansados, pero lo disimularon muy bien. Bueno, espero que a la siguiente clase, les salga ya el escudo. De deber quiero que me expliquen este encantamiento, máximo 3 pergaminos, mínimo 1. Ya pueden irse. Dijo el profesor Flitwich. Hermione cogió su mochila y se fue directamente a la siguiente clase, sin siquiera mirar hacía atrás. Mientras iba caminando hacía el aula de Historia de la magia iba pensando en como Ron le estaba Felicitando a Harry y a ella, no le había dicho ni un miserable hola.
Había llegado a la clase, me senté en primera fila, saque mi libro, mis pergaminos y mi pluma y espere a que mis compañeros y el profesor Binns llegaran a dar la aburrida clase sobre alguna revuelta de duendes o algo parecido. No tuve que esperar mucho, poco a poco fueron llegando los alumnos de las casas de Gryffindor y Hufflepuff. Lily, que era de Hufflepuff al verme sola, vino y se sentó a mi lado. Mientras esperábamos al profesor las dos hablábamos animadamente y ella me preguntaba que como estaba después del desmayo.
El profesor Binns apareció atravesando la pared, nadie se sorprendió por este hecho y pronto empezó a aburrirnos con su clase. Estaba hablando sobre el gran alquimista Nicholas Flamel, descubridor de la gran piedra filosofal, la verdad era que sus clases eran siempre tan sosas y aburridas, que todos estaban ya sumidos en un profundo sueño.
Hermione tomaba apuntes como una loca, mientras más de la mitad de la clase estaba durmiendo. Paro un momento de escribir, le dolía la mano bastante de tanto apretar la pluma sobre el pergamino. La verdad es que estas clases se hacían eternas. Mientras se frotaba la mano, observo a sus compañeros, Lily estaba tumbada en el pupitre y bostezando de vez en cuando, más atrás Lavender y Parvati estaban comentando algo en susurros y se reían tontamente después de decirse algo, miro al lado de estás y se sorprendió al ver Seamus Finnigan dormir tan a gusto en la clase, le salía hasta la baba por la boca, su compañero Dean Thomas solo miraba la ventana pensando en sus cosas. Pronto la vista de Hermione se poso en Harry y Ron, sus entrañables amigos, Ron estaba riéndose de algo que Harry había apuntado en un pergamino, Hermione se rió un poco al verlos sonreír, la verdad es que los extrañaba mucho, entonces le vino a la mente el primer curso cuando fueron en busca de la piedra filosofal. que buenos recuerdos.
Y la clase a terminado, de deberes quiero 3 metros y medio sobre Nicholas Flamel y la piedra filosofal.
Hermione se dio cuenta de que le había caído una lágrima y rápidamente se la quito. Su vista todavía posaba en sus amigos. Los alumnos iban saliendo apresuradamente de clase, ya que todos tenían mucha hambre. Hermione aparto la mirada de Harry y Ron ya que estos la habían descubierto mirándolos. Cogio sus cosas y se fue de la clase al gran comedor. Iba con un paso acelerado, no quería encontrarse con Harry y Ron, tenía miedo de que le reprocharan algo.
Hermione! Hermione! Escuchaba de lejos. Yo sabía quien me llamaba, es por eso que apresure más el paso, casi iba corriendo. Como no conocer esas dos voces, eran pues sin duda sus amigos. Una mano agarro de la muñeca a Hermione, haciendo que esta girara para ver quien la había cogido.
Por que huyes, Hermione? Sabes? No vamos a morderte - dijo Ron. Hermione rió un poco ante este comentario. Al lado de Ron estaba Harry, los dos venían un poco agotados, se notaba que habían corrido para alcanzarme. Hermione perdónanos, los dos nos portamos como dos idiotas, no hubiéramos tenido que gritar así y después de enterarnos de que estabas en la enfermería nos preocupamos demasiado. Nos podrás perdonar - dijo Harry Chicos, yo. empezó a decir Hermione pero Ron la corto Hermione entendemos que estés enfadada todavía, pero te hemos dicho que lo sentimos. Ron, si ya lo habéis dicho- dijo Hermione, pero Ron la volvió a interrumpir. Y nos vas a perdonar verdad? Dime que si? Ronald Weasley quieres dejar de interrumpirme!! Dijo Hermione. Bueno como iba diciendo antes de que Ron me interrumpiera, es que no hay nada que perdonar amigos - dijo esto Hermione sonriendo.
Harry y Ron al escuchar esto se abalanzaron encima de Hermione y la abrazaron. Elle también los abrazaba. De pronto se escucharon unos aplausos alrededor. Harry, Ron y Hermy se separaron y vieron que a su alrededor estaba lleno de alumnos de todos los cursos y casas (excepto Slytherin) aplaudiendo, algunas chicas muy sensibles incluso lloraban. Hermione estaba rojo de vergüenza, pero no más que Harry. Ron simplemente pasaba y lo único que dijo fue: Harry, Hermy, podemos ir a desayunar es que me muero de hambre. El trío fantástico, como lo llamaban muchos de Hogwarts, se dirigieron al Gran comedor a almorzar, riéndose de Ron.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Hola a todos!!! Espero que les haya gustado este capítulo. Y que me escriban reviews por que sino no me inspiran o no se si hay gente que lee mi fic. así que please, please, reviews!!! Que no os cuesta nada.
S.Lily Potter: Hola!!! me encanta que te encante mi fic. Es el review más largo (incluyendo el de la otra pag. Web donde tenía publicado mi fic, antes de que quitarán la pag.) que me han escrito nunca!!! Jeje bueno muchas gracias, sobre las dudas, las teorías y las preguntas que tienes te las contesto ahora mismo, es lo menos que puedo hacer, no? Jajaja a mi también me encanto que Harry se pusiera celoso, se ve claramente que tienen un sentimiento mutuo, y sobre Draco, me gusta mucho, exceptuando su carácter, pero eso tiene fácil remedio. Sobre quien será la pareja de Herm, siento mucho defraudarte, pero es que ni yo misma lo se!!! Jaja si lo se, es algo confuso, pero estate tranquila que con Harry estará, eso tenlo por seguro. Sobre lo de que Bella fue a por Harry en vez de Sirius y Remus tiene una lógica explicación. Herm se acababa de quedar sin padres, cosa que nadie sabía, exceptuando unos pocos(Dumblendore, Remus, Sirius, y algunos de la orden del fénix, pero no todos.) quien mejor para cuidarla en caso de que Voldemort volviera a atacar que dos aurores y aliados de la orden., aparte de que me encantaba la idea de que Herm se fuera a vivir con Sirius y Remus, era fantástico, hacer lo que quieras, dos hombres carismáticos, bromistas, alegres, etc, etc, etc, en fin (sorry son mis personajes favoritos, no puedo resistir la tentación y no te digo nada más de Sirius y Remus, xq me enrollaría mazo) y Bella fue a por Harry, en caso que sucediera algo parecido al ataque de Herm, no podía ir a casa de su padrino por que se enteraría de lo de Herm y eso es lo que menos quería. Estas muy atenta a todos los puntos, que observadora, pues digamos q ese punto se me olvido, el de Herm que puede hacer magia, así q lo único q puedo decirte es q cierto enchufe de Dumblendore. Ahora tú teória, no voy a decirte mucho, xq descubrirías algo q pasaría a lo largo del fic, pero no vas mal encaminada sobre lo de q Herm es descendiente de Ravenclaw, aun que hay algo más., paciencia please, lo sabrás a su debido tiempo Por que Lily es pelirroja? alguna relación con Harry y la verdadera Lily? No se xq, sinceramente, lo puse por ponerlo, es q no se, aun q, muchas gracias, xq me has dado una idea fantástico, gracias!!! Jeje supongo q este no era tu cometido, pero weno. Pero la verdad es que puse a Lily por una relación que ni puedo decirte todavía y en parte por Ron, me gusta la idea de que la familia Weasley siga siendo pelirroja por muchas generaciones. aparte de que no me gusta la pareja Hrm/R
Bueno dejo lo mejor para el final, o al menos lo que yo pienso. A mi también me encanta la relacion de Hrm/R/S, sería fantástico tener esos hermanos, lo que daría yo por cambiarlos por mi hermana mediana. simplemente me apetecía mucho escribir la convivencia entre estos tres, es tan interesante, es mi punto de vista pero creo q muchos opinarán como yo. Espero que te haya gustado que Harry y herí Se hayan reconciliado. Y sobre la promesa de los padres de Herm, digamos que no termina la historia así, aun que ya sabes quien los mato, no?
Es la contestación más grande que he hecho nunca, jaja, espero que me sigas escribiendo reviews, me encanta saber vuestra opinión. Y sobre todo si son tan largos como los tuyos Un gran saludo : Sarah
B7s Sarah
