Hola a todos!! Como anda todo? Espero que bien. Se que me he tardado mucho en actualizar el fic, lo siento, pero como siempre falta de tiempo, se que es una excusa simple y barata, pero es la verdad. Os pido disculpas por la tardanza, sobre todo a dos personas en especial, una es S Lily Potter y la otra Elena 93, que se que han estado muy impacientes por leer este fic, así que como regalo, no hay un capítulo nuevo, si no dos, espero que lo disfrutéis, esto también va para los demás.
- S Lily Potter: hola!!! a ti es a la que más disculpas tengo que pedir, lo siento mucho de verdad, perdón por no haber actualizado antes, espero que me perdones.
Sobre tus preguntas, que son muchas ahora te las contesto todas. Draco esta un poco confundido, no sabe que hacer, a descubierto nuevos sentimientos, aun que él mismo no lo quiere reconocer, en los dos capítulos que he actualizado te enteraras un poco más de ello. Sirius será el profesor sustituto de Remus, ya me entiendes, pero también esta allí por proteger a Harry y a Herm, sobre todo a esta última, aun que ella misma no lo sabe. Jeje el beso, lo veras, te llevaras una grata sorpresa... eso seguro. Te gusto la guerra de comida? Jeje a mi me encanto, la verdad es que saque unas ideas de los simpson y luego mi mente solamente imagino lo que ocurriría.
Tu crees que tendrás razón sobre la teoría que me dijiste? Puede que si, puede que no, el tiempo lo vera, hay algo en este Cáp. Que te hará sobre que pensar...
Hay idea tuyas como ya he dicho que eran realmente interesantes y buenas, no tienes que darme las gracias, yo te la tengo que dar a ti, por estar siempre apoyándome incondicionalmente. Muchas gracias.
Sobre el fic de un futuro de amor para ti, yo lo he leído y me gusta mucho. En el mío Herm va al pasado con los merodeadores...
Espero que te gusten los capítulos, son especialmente dedicados para ti y perdona por la tardanza. Cuídate, muchos b7s.
Silvia: hola! muchas gracias, sorry por la tardanza, he estado muy, pero que muy ocupada. Jeje a mi también me ha gustado escribir lo de que Harry y Herm durmieran juntos, espero que te gusten estos capítulos. Muchos b7s.
Carla: hola carla! Muchas gracias por decirme que te gusta mucho como escribo, me he sonrojado y todo. Ya veras como Draco salen más a menudo, eso tenlo por seguro. Jaja, a mi también me hubiera gustado estar en esa pelea de comida, seguro que sería divertidísimo. Muchos b7s.
Nataly: hello! Ja estas así germaneta, que plasta eres, eh? Jeje, de totes maneres gracies per la teua contribució a la nació, que no, pero gracies de totes formes per escriurer un review. Adeu.
Caty Granger: hola! muchas gracias, perdón por el retraso, pero falta de tiempo, espero que te gusten los capítulos. Muchos b7s.
Elena 93: hola Elena!!, puede ser que lo leyeras en antes de que quitaran la sección de fan fictions? Seguro que si, fue una pena que lo quitaran... Muchas gracias por todo lo que me has dicho, pero no creo que mi fic sea tan bueno, de todas maneras, espero que te gusten estos capítulos, como puedes ver son dos, una pequeña recompensa por la tardanza y vaya tardanza, jeje
Sobre tus teorías, te puede decir que has acertado algunas, pero no voy a decirte cuales, por que descubrirías la verdad antes de que yo lo escribiera.
A este paso mi ordenador tendría que tener un virus enorme, que hace tiempo que me hubieras mandado, verdad? Jejeje, menos mal que no me lo has enviado, por que me muero, en serio, lo siento por haber tardado tanto en actualizar, pero como de costumbre es falta de tiempo, no es por que yo lo desee, aun que también tengo otros fics y digamos que también necesitan su tiempo... espero que te gusten los capítulos y de nuevo gracias por todo. Cuídate, muchos b7s
Herm Malfoy: hola!! Por lo visto te pasas por todos mis fics, eh? Jeje muchas gracias, por cierto actualiza pronto tu fic de los merodeadores, me encanta, como ya te lo habré dicho en varias ocasiones. Espero que te gusten estos capítulos. Muchos b7s.
Fedetuna: hola nene!!! Se que aquí tardo más en enviar los capítulos que en fan autores, pero es como ya te dije, no me dejaba actualizar el capitulo este, no se por que y al final lo he tenido que dividir en dos... y si ya se veremos cuando pongo la continuación del capitulo 9 en fanautores, jeje pues todavía no he escrito nada, pero es que ahora con el lió de festera y 2º de bachiller... ya veremos, ya veremos.
Bueno auror, espero que maten más a los de tu compañía, jaja, cuídate mucho no sea que cuando menos te lo esperes te mate por la espalda tu queridísima mortifaga, es decir, yo. Muchos b7s.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El destino ha hablado
Bienvenidos al primer partido de Quidditch!!! Gritaba Lee Jordan con euforia.
Hoy hace un día precioso y será más precioso cuando Gryffindor gane a los estupidos de Slytherin – seguía diciendo Jordan.
Jordan! Ya empezamos! – reñía la profesora McGonagall
Lo siento, profe. Quiero decir profesora McGonagall, no volverá a ocurrir.
Eso espero- dijo la profesora severamente.
Y ahora vamos a presentar al equipo de Gryffindor!!!!! Los gemelos Weasley, Bell, Spinnet, Potter, la capitana Johnson y nuestro nuevo integrante en el equipo de Gryffindor, Ron Weasley – gritaba Lee con todas sus fuerzas.
Una gran ovación de tres cuartas partes del campo de quidditch los aclamaba y les daba animó.
Y ahora el equipo de Slytherin. Pucey, Crabbe, Goyle, Bletchley, Montague, Warrington, y Malfoy. Una cuarta parte del campo de Quidditch empezó a vitorear al equipo de Slytherin, mientras que el resto del campo lo abucheaba.
Capitanes dense la mano – ordeno la señora Hooch. Angelina y Montague se acercaron y se dieron un apretón de mano. La señora Hooch pito su silbato y todas las escobas se elevaron del suelo.
Y el partido acaba de empezar. Montague en posición de la quaffle, esquiva Bell y se la pasa a Pucey. Pucey, Montague. Bien! Una Bludger lanzada por uno de los dos gemelos hace que le caiga la quaffle de las manos y es recogida por Johnson.
Johnson avanza velozmente por el campo, esquiva una Bludger de Goyle, vamos Angelina tu puedes!!! Se esta acercando a los aros, Bletchley se prepara para recibir el tiro de Angelina y 10 PUNTOS PARA GRYFFINDOR!!! Grito Jordan.
Los del equipo de Gryffindor habían saltado de sus sillas y movían contentos las pancartas o banderas que tenían.
Que fantástico gol, realizado por la guapísima cazadora Angelina Johnson...
JORDAN! Sigue comentando el partido – le riño la profesora McGonagall.
Ya voy, profesora, no hace falta que sea tan cascarrabias. Lo siento profesora.
Warrington en posición de la quaffle, va decidido a los aros, donde Weasley lo espera, esquiva a Spinnet y las dos Bludgers mandadas por los gemelos y...
Pero que estoy viendo! El buscador Draco Malfoy se ha lanzado en picado hacía el suelo, y si, ya veo la snitch, vamos Harry tienes que cogerla. Potter va detrás de Malfoy, pero Malfoy lleva mucha ventaja...
Jajaja – reía Draco Malfoy.
NOO!!! Y Malfoy coge la Snitch!!! Decía Lee Jordan. Slytherin ha ganado el partido contra Gryffindor.
La muchedumbre de la casa de Slytherin se acercaba a Draco Malfoy para aclamarlo.
SI,SI,SI, SLYTHERIN CAMPEON!! QUE SI, QUE SI, QUE GRYFFINDOR PERDEDOR!! Gritaban los alumnos de la casa de Slytherin
Pero había algo extraño en todo esto... había una chica hermosísima saltando y llorando de alegría mirando a Draco Malfoy. Esa chica llevaba una camiseta de Slytherin, pero lo más sorpréndete es que aquella chica, era nada más, ni nada menos que Hermione Granger.
Oh Malfoy! Dijo suspirando Hermione.
Has visto Potter? He ganado! Jajaja! –fanfarroneaba Malfoy enseñando la Snitch y sonriendo a todo el mundo arrogantemente todavía encima de su Nimbus 2001.
Draco Malfoy aterrizó en el campo de Quidditch todavía con la Snitch en su mano derecha y esperando a que la gente viniera a alabarlo, cosa que no tardo mucho en suceder.
Los de su casa pronto lo acorralaron y empezaron a vitorearlo. Pero Malfoy paso de ellos y se acerco hacía donde estaba Hermione Granger.
Hermione se le quedo mirando fijamente mientras veía como Draco Malfoy se acercaba cada vez más a ella.
Por el campo se podía ver como los jugadores del equipo de Gryffindor iban detrás de Harry Potter para atacarlo con los palos de golpear las bludgers.
Has estado fantástico –dijo Hermione suspirando.
Lo se. Cállate y besame –ordeno Draco Malfoy.
Draco Malfoy cogió de la cintura a Hermione y la acercó a su cuerpo. Y entonces la beso...
AAAAAAHHHHH!!!! Grito Draco Malfoy despertando a todos los de su habitación.
-¿Qué coño pasa aquí? Son las 3 de la mañana, queréis dejar dormir – decía Blaise Zabinni enfadado.
Tengo hambre –dijo Goyle
Yo también. Quieres un pastelito? Dijo Crabbe
Dámelo! Dámelo! –pedía Goyle.
Estupidos –dijo Zabine en voz alta. Draco? Draco? Te encuentras bien? Pregunto Blaise.
Draco Malfoy estaba todo sudoroso y agitado por el sueño que había tenido. La voz de Blaise, hizo que dejara de pensar en lo que había soñado.
Si Blaise, estoy bien. Solo ha sido una pesadilla. Contesto Draco. Y vosotros, queréis dejar de comer ya!! Un día de estos vuestro estomago explotara y os moriréis. –grito Malfoy.
Pero fue inútil, Crabbe y Goyle seguían engullendo pastelitos a más no poder. Blaise ya se había vuelto a acostar, así que él no tuvo más opción que intentar dormir otra vez, aun que eso resultaría un poco complicado después del sueño que había tenido.
Por que he soñado con Hermione Granger, todo esto resulta muy, pero que muy extraño, se preguntaba Draco Malfoy una y otra vez.
Potter, que coño haces ahí?
Le sugiero señor Malfoy que se siente en su silla y permanezca calladito el resto de la clase y para usted soy profesor Potter. Ah, por cierto, 20 puntos menos para Slytherin por su insolencia y por ser de Slytherin.
Draco Malfoy se sentó en la silla refunfuñando por lo bajo.
Y bien, quien ha hecho los deberes de hoy? Pregunto el profesor Potter
YO! YO! YO LO HE HECHO PROFESOR!! Gritaba Granger azorando su mano exageradamente.
Muy bien señorita Granger, salga al estrado a leernos su trabajo sobre los vampiros de dos pergaminos. Dijo el profesor sonriéndole.
Es que vera profesor, mi trabajo no tiene dos pergaminos. Tiene cinco.
Cinco? Vaya! Mucho mejor. 50 puntos para Gryffindor por ser una alumna tan responsable y ejemplar. Y ahora, por favor, nos podrías leer su magnifico trabajo sobre los vampiros de cinco pergaminos –dijo el profesor Potter con una sonrisa muy sexy que derritió a todas las chicas que se encontraban en clase.
Claro profesor –contesto ella sonriendo tontamente. Los vampiros...
Draco Malfoy volvió a despertarse en mitad de la noche, pero esta vez sin gritar. Todo permanecía en silencio. Draco esta acostado en su cama, con las manos detrás de su cabeza. Él estaba muy confundido. Era ya la segunda vez que tenía un sueño con ella y se despertaba en la misma noche.
Por que no podía parar de soñar con ella? ¿Qué tenía ella, que no tenían las otras?
¿No será que me gusta, verdad? No, no puede ser. A demás, ella es una persona tan autosuficiente y tan sabelotodo. Pero en realidad es una buena persona, a demás de guapa y simpática y con cerebro...
Hermione se despertó y vio que eran las seis de la mañana, vio que Harry todavía la abrazaba, sonrío nada más verlo.
Aparto su brazo lentamente de su cintura. Le dio un beso en la mejilla y entonces cuando iba a salir de la cama alguien la cogio del brazo y el tiro hacía atrás, cayendo encima del colchón.
-Donde vas tan deprisa? Es que ni me vas a dar los buenos días? – pregunto Harry sonriendo de una manera muy tierna.
-Buenos días ojiverde! Que tal has pasado la noche? Dijo Hermy dulcemente
-Honestamente, e dormido como nunca, de que te ríes?
-Yo? Yo de nada, decía Hermione sin poder parar de reír
Con que quieres reír eh? Ahora veras – Harry empezó a hacerle cosquillas a Hermione, y ella no podía aguantarse de la risa, intento calmarlas pero no podía y empezó a reír estridentemente.
Harry no paraba de hacerle cosquillas y es que le encantaba verla reír, se le iluminaba la cara nada más verla sonreír.
Harry? No has oído algo? Pregunto Hermione riéndose
Si. Tu dulce risa – contesto él riéndose con ella.
Pero de repente, zas, alguien había abierto la cortina de la cama de Harry Y los había pillado, ahora serían castigados por McGonagall, que iban a hacer?
Harry y Hermione pararon de reír para observar pasmados a la persona que los había descubierto. Harry estaba encima de Hermione, eso si sin apenas tocarla y la persona que los había pillado todavía estaba de piedra con la cortina en la mano...
Ya veo, que-que estas bien. Harry. Yo-yo... lo siento- es decir... siento haberos interrumpido... no-no sabía nada... pensé, pensé que... creo que me voy al baño, si, si, eso es, al baño a mear, bueno olvidar eso último, al baño, si...
Neville! Espera! No es lo que parece – empezó a decir Hermione pero Neville ya se había entrado al baño. Harry esto no puede quedar así, tienes que explicárselo que no a ocurrido nada entre nosotros, el es una persona madura y seguro que lo entenderá...
Herm! tranquila! ahora iré hablar con él. Dijo Harry cogiendola de los hombros y mirándola a los ojos. Esto no nos lo esperábamos, eh? Jajaja, que susto nos ha dado! Eh?
Si, jeje –decía Hermione preocupada – será mejor que vaya a mi habitación. Hasta luego Harry.
Ya en el desayuno, Ron zampaba bollos como el monstruo de las galletas y los de primero los miraban extrañados, pero él no se daba cuenta. Mientras Neville estaba sentado a la otra parte de la mesa, lo más lejos posible y ni siquiera les miraba y cuando esto ocurría se ponía rojo y bajaba la mirada.
Has hablado con él, verdad? Pregunto Hermione preocupada
Pues verás lo he intentado, pero me ha evadido y a terminando diciendo que lo que hacíamos era cosa nuestra.- le decía susurrando Harry a Hermione para que nadie se enterara.
Pues si no se lo decimos por las buenas se lo diremos por las malas. Esto será "Persecución Longbotton" –dijo Hermione entusiasmada y con una mirada desafiante
Te encuentras bien? –dijo Harry poniendo su mano sobre su cabeza
Claro que si Harry. Anda vamos que nos toca Herbologia con Hufflepuff. Ron, deja ya de comer anda, que si comes tanto engordarás y Lily no saldrá contigo.
Ya voy Lily, quiero decir Herm – dijo Ron mientras se levantaba de la mesa todavía con dos bollos en su mano.
Las clases pasaron rápidamente y mientras Ron seguía embobado por "la belleza de los calidos ojos de Lily y su sonrisa enternecedora" según él, Harry y Herm iban en persecución de Neville, como el gato busca al ratón, pero Neville había resultado más escurridizo de lo que parecía. Y es que siempre terminaba huyendo, sin ni siquiera haber dicho ni una palabra y si pronunciabas algo te ponía tontas excusas para no hablar del tema.
La cacería había resultado más complicada de lo que parecía, y Herm y Harry ya estaban hartos de ir en busca de la victima, por así decirlo. Además tenían el problema de que sus amigos se dieran cuenta y es que Ron ya empezaba a sospechar algo...
El trío de Hogwarts se dirigió hacía su última clase, pero para Hermione era la peor de todas, si, si, la clase de tocaba ahora era nada más ni nada menos que las patéticas clases de Trelawney, es decir la incierta adivinación.
Mis niños, hoy analizaremos las figuras que apuntasteis en vuestros pergaminos e intentaremos descifrar vuestro futuro – dijo la profesora con voz enigmática
Los alumnos se levantaron de sus butacas y fueron a coger su pergamino. El trío con sus pergaminos en una mano y el libro de adivinación en la otra mano se pusieron a descifrar las figuras de los posos de té.
Oh profesora, por favor venga aquí!!! – grito Parvati.
Que ocurre querida? Hay algo que no has entendido bien y necesitas la ayuda de alguien más experimentado??
Ron y Harry se reían de las tonterías que estaban a puntando. Hermione apuntaba el significado de sus figuras pero lo veía una tontería.
Hermione déjame ver tú pergamino – dijo Ron arrebatándoselo de las manos – Vamos a ver... oh querida – empezó a decir Ron imitando la voz de la profesora Trelawney muy bien –mi ojo interior ve que... vas a morir!!! – termino diciendo.
Hermione y Harry empezaron a reírse de las ocurrencias de Ron, llamando la atención de la profesora de adivinación.
Ya han terminado sus anotaciones? Déjenme ver – dijo la profesora Trelawney cogiendo sus pergaminos y con el ceño fruncido.
El trío permanecía en silencio, viendo las caras de asombro que ponía la profesora Trelawney, al igual que el resto de la clase.
Queridos, esto es sorprendente, vuestro futuro esta ligado... nunca en mi vida vi nada parecido... - empezó a decir la profesora
Si claro, vamos al mismo colegio y a la misma casa, es normal que estemos juntos siempre, que va a ser lo próximo? Que vamos a morir juntos también –ironizo Hermione.
Querida – dijo subiéndose las gafas – como ya te dije una vez no posees el llamado don de la adivinación, no se por que el director te ha puesto aquí, pero tu energía negativa esta influyendo enormemente en mi aura y en la del resto de compañeros tuyos. Y yo no me tomaría esto a broma, según tus anotaciones, tu futuro esta lleno de sufrimiento y desilusiones. Termino diciendo la profesora Trelawney y se fue a otra mesa.
Ya habían pasado todas las clases. Los chicos habían ido al campo de quidditch a volar un rato con la saeta de fuego. Y yo me quede sola. No tenía nada que hacer, así que como hacía buen tiempo había que aprovechar antes de que el invierno se nos viniera encima. Salí a dar una vuelta por los alrededores de Hogwarts, paseando tranquilamente por el calmado lago, era tan relajante sentir la sensación del viento como golpea en tu rostro y ver como las hojas de los árboles se teñían de un amarillo-marrón...
A lo lejos, vi como una persona de cabellos rubios lanzaba piedras al lago, sin duda era inconfundible ese cabello, Malfoy. Me acerque poco a poco a él, no se el por que, simplemente una fuerza más allá de mi voluntad, me hacía acercarme a él, sin que yo pudiera impedirlo. Al final llegue y me senté a su lado.
Él me miró sorprendido, pero no dijo nada y siguió lanzando piedras al lago. Había un silencio terrenal y ninguno quería romperlo, pero Malfoy lo hizo.
Lo siento. Yo no lo sabía. Yo no soy como mi padre, he cambiado y espero que por lo menos aun que no tenga tu perdón, no me mires con tanto rencor...
Draco... Gracias por traerme a la enfermería...
Eso ya me lo agradeciste, pero no hay de que
Yo... se que fui muy cruel, pero entiende que he perdido a mis parientes más cercanos y es algo que cuesta de asimilar – dijo Hermione con la cabeza baja y sin dejar hablar a Malfoy – espera déjame acabar por favor. Se que tú no eres como él, solo que ese día estaba resentida y se que me pase contigo. Tú no tienes la culpa.
Hermione... - dijo Draco levantándole la barbilla para que le mirara a los ojos – no sigas hablando ya del tema, si? – dijo dedicándole una sonrisa tierna.
Hermione sonrió un poco, resultaba extraño ver a Malfoy sonreír de la manera en que lo estaba haciendo, pero se veía realmente guapo.
Sabes? Ese pelo te queda mejor. Quiero decir, así con los mechones sueltos por ahí y no todo engominado. Parecías el chico gomina, hurón, Jajaja
Jajaja, no te pases castañita...
Draco, me puedes hacer un favor si no es mucha molestia – pregunto tímidamente Hermione
Claro. Dime –dijo él sonriendo.
Es una tontería pero, puedes abrazarme?
Draco se quedo sorprendido por la petición de ella, pero la abrazo gustosamente y se sintió como en las nubes. Estaba en una euforia... el abrazarla a ella, sentía su calor embriagador, sentía que la protegía de algo desconocido, pero lo que más feliz le hacía en esos momentos, era el perdón. Ella lo había perdonado a pesar de todo lo que había echo y el se lo agradecía dentro de su corazón.
No te arrepentirás de haberme perdonado. No te fallare. Dijo Draco susurrándole en la oreja a Herm.
Lo se – dijo ella simplemente.
A lo lejos, el director de la escuela miraba una escena enternecedora. Un Slytherin y una Gryffindor, juntos, unidos por la amistad, algo digno de ver. Y si era posible que Draco Malfoy y Hermione Granger se hubieran unido y hecho amigos también sería posible que ahora en estos tiempos difíciles, las otras casas se aliarán y juntos podrían vencer el mal para poder vivir en plena paz.
Buenas noches, nobles caballeroso y bellas damas –dijo quitándose el sombrero que contenía una pluma roja y haciendo una reverencia – es un enorme placer encontrarme aquí con tan distinguidas personas y sobre todo con tan bellísimas doncellas. Pero déjenme presentarme soy Sir Ronald Weasley de Ottery Saint Catchpole.
Pero que le pasa a Ron? Que esta haciendo? Se ha vuelto loco o que? Preguntaba Seamus a Harry y Hermione.
Amigo estoy como tú. –dijo Harry sorprendido.
Una gran conmoción había en la sala común de Gryffindor y es que por alguna razón que todavía no se había descubierto Ron actuaba como un caballero de finales de la Edad Media.
Ron! Ron! Ven aquí? Gritaba Harry por encima de la muchedumbre.
Me ha llamado noble caballero? En que le puedo ayudar? Pregunto Ron cortésmente
Anda ya Ron, para ya con la bromita. Por que hablas así?
Esto no es ninguna broma Harry Potter – dijo Ron indignado – Pero los que me han hecho este maleficio con sus malas artes han sido los rufianes de la casa de Salazar Slytherin. Pero pagarán mi venganza, me comprometo que por Lilian Lambert de Salem que cobrare venganza y mi venganza será temible. Dijo levantando su espada en el aire.
Y ahora Harry Potter arrodillase ante mi – le dijo Ron – por la orden de caballería, yo le nombro mi fiel escudero durante mis lances por librar a este mundo de los rufianes, de todas las malas artes y de dar a conocer que no hay una mujer más bella que Lilian Lambert de Salem. – dijo Ron tocando su espada en los hombros de Harry – Puedes levantarte. Y ahora serás Harry Potter, el escudero del valeroso y temible Sir Ronald Weasley de Ottery Saint Catchpole.
Mientras en otro lado la de sala común de Gryffindor...
Neville! Por favor quiero hablar contigo –pidió Hermione cogiendolo del brazo para que no huyera.
Hermione! –Dijo Neville asustado – verás es que tengo que terminar los deberes de pociones, ya sabes como se pone Snape si no se los llevas...
Pero si no hay deberes de pociones Neville. Vamos al rincón de la sala, tenemos que hablar –dijo Hermione tajantemente.
Está bien –dijo Neville resignado.
Hermione y Neville se dirigieron a un rincón de la sala común, donde no había nadie, ya que la mayoría de la gente se encontraba admirando el espectáculo que estaba dando Ron.
Hermione, no hace falta que me expliques nada, me parece muy bien que salgas con Harry y si lo que queréis es mantenerlo en secreto, tranquilos que yo no he dicho nada y no diré nada a menos que vosotros lo reveléis. Dijo Neville.
Neville, tranquilo. Verás te lo agradezco, pero Harry y yo no estamos saliendo juntos ni hemos salido nunca –añadió Hermione al ver que Neville iba a preguntárselo. Lo que pasa es que tengo un pequeño problema a la hora de dormir. Verás este verano, los mortifagos mataron a mis padres y yo me fui a vivir con otras personas, pero los mortifagos me quieren a mi, y no se por que, así que enviaron a unas criaturas llamadas lethifolds para atacarme y llevarme a quien tu sabes, pero fallaron, aun que fui atacada gravemente por los lethifolds. Desde ese día tengo miedo a la oscuridad, pero más que todo tengo pesadillas con la muerte de mis padres y esto no suele pasar si duermo con alguien de confianza, es por eso que se lo pedí a Harry, y él acepto rápidamente –dijo Hermione muy deprisa mientras miraba melancólicamente los exteriores de Hogwarts a través de la ventana.
Yo lo siento mucho Herm –dijo Neville apretándole un poco el hombro en señal de apoyo.
No pasa nada Neville. Solo espero que esto permanezca en secreto, todavía no lo he superado –dijo Hermione mirándolo seriamente.
No te preocupes, seré una tumba. Si necesitas algo, lo que sea, solo tienes que pedírmelo, eh? Dijo Neville con una sonrisa triste.
Gracias Neville. Aun que ahora ya no tendré problemas para dormir, le he pedido una poción para no soñar a la enfermera.
Creo que me voy a dormir. Buenas noches Herm –dijo Neville y se fue a su habitación.
Herm, estas bien? Dijo Harry acercándose a ella.
Claro Harry –dijo sonriendo –ya he hablado con Neville y se lo he contado todo.
Te refieras a... y como ha ido todo?
Pues bien –dijo ella secamente.
Esta noche vendrás, no? No habrá problemas ya, quiero decir, como has hablado con Neville y lo ha entendido todo...
No Harry, no iré. Le he pedido a la enfermera una poción para no soñar así no habrá problemas para que nos pillen otra vez. Imagina que nos pilla Ron, Jajaja, seguro que pensaría mal, como la última vez, te acuerdas? Jaja
Jejeje, como olvidarlo, menos mal que luego se lo explique y todo termino bien.
Por cierto, sabes que le ha ocurrido ha Ron? Pregunto preocupada Hermione.
Si, Montague, Pucey y Warrington le lanzaron unos maleficios mientas se dirigía hacía aquí y lo mejor de todo es que no existe un contra hechizo, solo dejara de hablar así cuando pasen unos días.
Por merlín. Espero que no nos meta en mucho problemas. Pobre, estará pasando una vergüenza por dentro, y encima sus hermanos se burlan de él, voy a intervenir en el espectáculo, deséame suerte.
Suerte –dijo Harry riéndose.
Hermione se dirigió hacía donde estaba Ron y toda la muchedumbre para el espectáculo.
Ronnie, nos estas abochornando, quieres parar de decir tonterías? Dijo George burlándose de él y haciendo teatro.
Tonterías! Tonterías! Insensato pariente, es para vos una tontería que los viles de la casa de Slytherin me hayan arrojado un atroz maleficio del cual no puedo salir bienaventurado y vos decíais que es una absurda tontería? Han manchado mi honor y mi dignidad!! Y por san jorge y la doncella Lilian Lambert de Salem, juro por mi sangre que pasara el peor tormento que el hombre haya sufrido jamás.
Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad – dramatizo Fred quitándose las lágrimas de los ojos.
RON! PARA YA DE HACER EL ESPECTACULO! Y TODOS VOSOTROS A DORMIR! YA! –grito la prefecta enfadada.
Pero Hermione, solo estamos jugando, no nos chafes la diversión –Dijo Fred a lo que muchos asintieron con la cabeza.
Como nos os vayáis a vuestras habitaciones en menos que cuente tres segundos, se le informara a la profesora McGonagall de todo esto –dijo Hermione severamente.
Aguafiestas – gruño George pero al ver la cara de Hermione se fue directamente.
Todos los alumnos fueron despejando la sala común de Gryffindor gruñendo, pero aún así se fueron a sus respectivos dormitorios.
Vamos Ron, es hora de dormir – decía Harry mientras le cogía del brazo y lo llevaba al dormitorio– Buenas noches Hermione.
Buenas noches chicos –dijo Hermione mientras ella también se dirigía a su dormitorio.
Hermione cerró la puerta de su dormitorio. Parvati y Lavender ya se habían puesto el pijama y estaban acostadas en sus respectivas camas con las cortinas echadas. Hermione se puso el pijama rápidamente y se tomo la poción para no tener sueños.
Empezó a sentir mucho sueño y sintió que sus parpados no aguantaban ya mucho más. Se acostó en la cama y nada más su cuerpo toco el edredón se durmió.
Bueno aquí esta la primera parte de el destino ha hablado, espero que os guste, la segunda parte viene detrás, pero solo lo he puesto separado por que el document manager ese no me agregaba este capítulo enterito, tal vez tenía demasiada memoria, y es por eso que también he tardado un poco en actualizarlo, por que por muchas veces que lo intentaba, es decir, agregar este capítulo, siempre me decía que no se podía...
