EMBRIAGAMIENTO COLECTIVO.

Si no es un buen momento...

No, claro que puedes sentarte, solo que me has sorprendido – dijo Hermione cohibida.

Draco Malfoy hecho hacía atrás y se sentó frente a ella. Observo todos los libros amontonados encima de la mesa

Yo todavía no he terminado el muermazo trabajo de Binns – dijo Draco mientras miraba la redacción de Hermione sobre la revuelta de los duendes de 1884, para pasar su vista a su muñeca – así que te a gustado, cuanto me alegro – dijo sonriendo un poco

Es preciosa Draco, muchas gracias, aun que muy Slytherin – dijo en tono burlón

Si bueno, que esperabas, un leoncito?? Tenía que hacer honor a mi casa – dijo Draco con sarcasmo.

De hecho también tengo un leoncito – dijo remarcando la última frase y le enseñó el colgante que le habían regalado Remus y Sirius.

Sabes que hoy nos toca hacer la ronda juntos? Dijo Draco

Contigo?? Seguro que me aburro mucho – dijo Hermione

Eh? Pero quien te has creído. Yo puedo ser una persona divertida, solo que no va con mi estilo – dijo Draco mientras se echaba unos mechones de su platinado pelo hacía atrás.

Draco y Hermione hablaban animadamente sobre muchas trivialidades, pero cuando todo va bien, siempre falla algo, por insignificante que sea y eso ocurrió cuando menos se lo esperaban llegó alguien que les fastidio la velada.

Draco!! Draquito!! Dónde te habías metido? – dijo Parkinson con voz chillona mientras movía las pestañas coquetamente para llamar su atención.

Pansy, por favor, deja de hacer eso con tus pestañas y no me llames Draquito, pareces mi madre – dijo Draco frustrado

Que haces en la biblioteca con... - Pansy Parkinson se había percatado de la presencia de la sabelotodo – con ella – dijo mientras la miraba acusadoramente.

Oh Pansy, te presento a mi nueva y única amiga de Gryffindor – dijo Draco como si nada

Que???? Grito por todo lo alto consternada

Y antes de que uno dijera la palabra quidditch, nuestros tres inquilinos estaban fuera de la biblioteca por el inusual y ruidoso grito que había dado Pansy Parkinson.

Muchas gracias Parkinson, ahora no me dejaran entrar a la biblioteca en una semana – dijo Hermione mientras recogía sus libros del suelo.

Tampoco te hará daño, tanto tiempo encerrada es malo, lo sabías? – dijo Pansy mientras recogía un libro del suelo y se lo entregaba.

Draco las observaba silenciosamente, después de todo, no parecía que se llevaran tan mal. Hermione termino de guardar sus cosas en la mochila y se les quedo mirando.

Que tal si vamos a los terrenos antes de cenar? – dijo Draco

Bueno idea, vamos – dijo Pansy poniéndose a caminar, pero giro sus talones y se quedo mirando a Hermione – Granger vienes o no? No vamos a morderte – dijo Pansy en tono burlón.

Hermione apresuro el paso y se puso al lado de Pansy y los tres empezaron a circular los pasillos silenciosamente.

Aire fresco!! Me encanta el otoño – dijo Parkinson mientras se sentaba en un roble que había cerca del lago.

Draco y Hermione también la imitaron y se sentaron en el suelo mientras se apoyaban en el tronco para estar más cómodos.

Así que era para ti la pulsera – dijo Parkinson despectivamente – espero que estés a su altura...

Eso no lo dudes – dijo Hermione desafiante

Ya podrías regalarme a mí cosas parecidas en mi cumpleaños – dijo Pansy a Draco pareciendo que estaba molesta

El año pasado te regale una bola de cristal, para la maldita adivinación, lo elegiste tú Pansy – dijo Draco sin prestar demasiada atención – a demás para que quieres más joyas...

En eso tienes razón – dijo Pansy mientras sacaba un cigarro de su túnica y lo encendía con su varita – queréis?

Sabes que no fumo Pansy, odio el humo – dijo Draco mientras apartaba el humo del cigarro para que no estuviera rondando por su rostro

Yo tampoco fumo, gracias – dijo Hermione un poco cohibida.

Vosotros os lo perdéis – dijo Pansy volviendo a echar otra calada.

No lo creo, mis pulmones seguro que no lo echan de menos – empezó a decir Hermione – a demás no se si lo sabías, pero el tabaco provoca cáncer, una enfermedad...

Si, si una enfermedad muggle, estoy totalmente informada Granger – dijo Pansy volviendo a fumar otra calada de su cigarro medio consumido – pero soy adictiva a esta basura muggle y por mucho que quiera dejarlo no puedo. Prefiero antes fumar que atiborrarme con chocolate y hacerme gorda, destrozaría mi figura... - dijo con aires de superioridad mientras apagaba lo que le quedaba de cigarro y lo echaba al suelo.

Si tú lo dices – dijo Draco con aire cansino.

Parkinson cambio de postura y se acostó en el pasto boca abajo y entonces mirando curiosamente a Hermione le hizo una pregunta que había deseado hacerla desde 4º curso.

Oye Granger, por que no te arreglas más? – pregunto muy interesada.

Hermione se había puesto un poco roja y se movió con incomodidad antes de responder a la pregunta. Draco levanto la vista para posarla en ella, por lo visto, el Slytherin también estaba interesado.

Digamos que no pierdo el tiempo en estupideces – dijo Hermione lo más serenamente posible que pudo aun que por dentro estaba un poco nerviosa

Pansy abrió la boca exageradamente como si la respuesta de Hermione fuera la más absurda o sorprendente que jamás alguien le hubiera dicho.

Realmente, no eres como las otras – dijo parkinson convencida - quiero decir todas nosotras nos preocupamos por nuestro aspecto, por hacer todo lo posible para que los chicos babeen por nosotras y tú ahí estas, la excepción que dicta la regla. No te maquillas antes de ir a las clases, no te preocupa lo que digan de tu pelo...

Pues a mi me gusta... - dijo Draco mientras le cogia un mechón y lo rizaba con sus largos dedos blanquecinos de pianista.

Parkinson paso olímpicamente de lo que dijo Draco, ya estaba acostumbrada a escenitas parecidas y a demás estaba demasiada ocupada hablando de su razonamiento, el cual todavía no había terminado.

Sabes Granger, te admiro. – dijo finalmente Pansy dejando perplejos a Draco y sobre todo a Hermione que casi se cae al suelo de la impresión.

Pansy, creo que demasiada nicotina te ha afectado gravemente a tu cerebro – dijo Draco mirándola fijamente.

Me admiras? No comprendo – dijo Hermione con un hilo de voz y un poco sonrojada.

No te lo creas tanto Granger. Solo te admiro un poco, por ser tu misma. Pasas de lo que la gente diga a tus espaldas, que si eres un ratón de biblioteca, que si tienes un mocho en la cabeza en vez del pelo, de que si eres una sangre impura y todas esas cosas – dijo Pansy mientras se encendía otro cigarro – y a demás solo por ser tu misma, tienes a más chicos detrás de lo que imaginas – termino diciendo Pansy

Hermione no sabía que decir. Que significaba eso de que tenía más chicos detrás de lo que imaginaba. Pero si ni siquiera se habían acercado a ella, solo los de siempre... menos... Draco Malfoy. Pensaba Hermione mientras miraba de reojo a Draco y volvía su vista al bosque prohibido.

Nadie decía nada. Pansy termino de fumar su segundo cigarro, o tal vez su quinto, no le importaba demasiado, así que al ver que nadie iba a decir nada siguió hablando del tema anterior.

Pues Granger, si ahora muchos chicos te miran el culo mientras caminas por los corredores del colegio, si te arreglaras tan solo un poco, caerían rendidos a tus pies medio colegio. Tan solo hay que comentar la espectacular entrada del baile de navidad junto a Krum. Todos se quedaron sorprendidos por tu gran cambio, favorablemente, por supuesto...

Tienes toda la razón – le corto Draco – en el baile de navidad te veías francamente bien–dijo Draco mirándola con determinación.

Hermione bajo la mirada ruborizada por las palabras de Draco y poso su mirada en su túnica. Pansy no comento nada más al respecto, ya que a la Gryffindor le incomodaba el tema, así que como no tenía otra cosa que hacer y empezaba a aburrirse cogio de su tabaquera de oro macizo con el signo de los Parkinson grabada en el, y cogio otro de sus preciados cigarros que tanto le gustaban y bajo la mirada atenta de los otros dos, se volvió a encender otro cigarro y fumo una gran calada.

Ya esta bien – dijo Hermione cogiéndole el cigarro y echándolo al suelo mientras lo pisaba con su zapato rápidamente – es el tercero que te fumas en 10 minutos por favor – dijo desesperada la Gryffindor.

Me has jodido un valioso cigarro Granger – dijo Pansy enfadada.

Que quieres? morirte a los 20 años de cáncer de pulmón o que?? Dijo exaltada Hermione

Es mi vida – dijo Pansy todavía gritando.

Tienes razón, es tu vida y tu salud haces con ella lo que te apetezca, si te mueres es problema tuyo – dijo Hermione mostrando enfado.

Bien – dijo Pansy sentándose mientras cruzaba los brazos de su pecho.

Bien – dijo Hermione haciendo lo mismo que Pansy.

Las dos tenían la cabeza giradas en sentido contrario para no vérselas y los brazos cruzados bajo su pecho. Mostraban una cara de enfado que se veía a dos leguas.

Jajaja! Parecen crías de 5 años – dijo Draco mientras no paraba de burlarse de ellas.

Hermione y Pansy vieron con miradas asesinas a Draco burlarse de ellas, pero esas miradas que hubieran asustado al más valiente, no hicieron efecto sobre Draco, que seguía riéndose sin parar de ellas. Hermione y Pansy se miraron cómplicemente y saltaron las dos encima de Draco.

Draco que no se esperaba el ataque de las chicas intento protegerse como pudo de las cosquillas de ellas, pero finalmente acepto con orgullo su derrota y las chicas pararon al instante con sonrisas triunfantes mientras se chocaban las manos por encima del cuerpo de Draco.

La tarde paso sin acontecimientos, solamente que algunos alumnos que paseaban por ahí se les quedaba mirando extrañadamente al ver a dos slytherins junto a una Gryffindor, pero se iban muy pronto ya que Draco les gritaba y estos huían rápidamente de la furia de la serpiente.

Hermione fue al gran comedor a cenar, después de todo, no había pasado una tarde tan mala junto a los Slytherins y aun que al principio estaba un poco incomoda por estar junto a ellos, poco a poco fue soltándose y cogiéndoles confianza y no paro de hablar en toda la tarde de cosas insignificantes incluso a veces se reían juntos. Pansy Parkinson realmente era muy diferente a lo que la gente piensa, incluso se podría decir que era agradable estar con ella, hablando tan tranquilamente y por supuesto enterarse de todos los cotilleos del castillo, ya que ella se los sabía todos.

La cena paso sin ningún percance y pronto los alumnos fueron retirándose a sus respectivas salas comunes. Harry y Ron se despidieron de Hermione y se marcharon junto con los gemelos Weasley y Lee.

La noche era algo fría, y muy sosegada, en los pasillos no se oía ni una anima, salvo las suelas de sus zapatos, que retumbaban en los corredores cada vez que daba un paso.

Ya eran las 12 de la noche y Draco y Hermione tenían que encontrarse a media noche junto a la puerta de la sala de reuniones de los prefectos.

Y así fue, puntualmente los dos llegaron al sitio citado.

Bueno, yo no he visto a nadie, me voy a dormir, estoy agotada – dijo Hermione mientras se ponía la mano delante de la boca mientras bostezaba.

Mi terreno también estaba despejado – dijo Draco – creo que yo también me voy a dormir, buenas noches – dijo Draco mientras le daba un beso en la mejilla y se iba en dirección a su sala común dejándola completamente sola en medio del pasillo.

Buenas noches – dijo Hermione débilmente mientras tenía una mano posada en la mejilla besada y un extenso rubor en ellas.

Hermione fue caminando tranquilamente a su sala común, disfrutaba del viento frío que recorría los pasillos silenciosamente. Pronto estuvo delante de cuadro de la dama gorda.

Oh Hermione, ya estas aquí! Como ha ido la ronda? Pregunto la señora gorda mientras paraba de hablar con su amiga Violeta

Bien gracias, draco dormians – dijo Hermione y el cuadro se abrió para dejarle paso.

Hermione entro dentro de la sala común y el cuadro se cerró tras ella. La pareció raro encontrarlo todo oscuro y muy silencioso. Normalmente, los sábados a esta hora, la sala común siempre se encontraba atiborrada de gente y era ella quien los mandaba a dormir.

Camino con sigilo el pequeño corredor que había antes de encontrarse de pleno con los mullidos y rojos sillones, con las mesas y sillas de roble atiborradas de libros, meigas fritas, el ajedrez de Ron, cartas de magos, etc

La chimenea todavía se encontraba encendida, y calentaba la sala dándole un aspecto muy acogedor.

SORPRESA!!!!! Gritaron todos a la vez mientras se encendía la luz.

Hermione exclamo llena de sorpresa. Sus amigos le habían preparado una fiesta sorpresa y era por eso que estaba todo tan silencioso.

Frente a sus ojos había una enorme pancarta que decía : FELIZ CUMPLEAÑOS HERMIONE, NUESTRA PREFECTA FAVORITA, con rótulos bien grandes mientras cambiaban de color, y había un pequeño dibujo de ella cargada de libros o con la varita en la mano, cambiaba constantemente, el dibujo lo habría hecho Dean seguramente. Más abajo entre paréntesis y con letras más pequeñas, pero no menos destacable ponía: (venta de productos de broma, contactar con los gemelos Weasley)

La sala estaba llena de globos de color rojo y amarillo, haciendo honor a su casa, que flotaban por todas partes, también habían serpentinas por las paredes y por el techo colgadas por cualquier sitio. Al fondo había una gran mesa con cantidad de comida de las cocinas y algunas cositas de Hogsmeade (cosa de los gemelos y Lee) como por ejemplo, tartas de chocolate, de trufa y de nata. Galletas con virutas de chocolate, sándwich de jamos y queso, vegetales, sobrasada, de manteca de cacahuete, ranas de chocolate, galletitas saladas, patatas fritas ( es decir como las pringles, rufles, etc), meigas fritas, tabletas de chocolate del mejor de Honeydukes, chicle de mascar que su sabor no termina nunca, plumas de azúcar, helados levitatorios, y un montón de golosinas más, también había bebidas, como zumo de calabaza, agua, ponche, cerveza de mantequilla, y algunas bebidas ilegales como ron de grosella, hidromiel y Whisky de fuego.

Alguien encendió la radio y pronto empezó a sonar por toda la sala las brujas de Mcbeth a toda paleta.

Hermione, Hermione!! Gritaron sus mejores amigos – a que es genial!!

Si chicos, muchas gracias – dijo Hermione dándoles una gran abrazo con una gran sonrisa, pero cuando se separo les dijo un poco preocupada- pero no se enteraran los profesores, y...

Alto! No tienes por qué preocuparte – dijo Harry – hemos puesto un hechizo a la sala común, para que no se oiga nada fuera y los de 3 para abajo están todos en sus respectivas camas durmiendo como troncos, así que disfruta de tu fiesta.

Hermione fue a la mesa y cogio una cerveza de mantequilla y se la bebió de un trago y cogio otra y volvió a beber, aun que esta vez más despacio que la anterior.

Estaba sedienta, se dijo a si misma.

Observo el espectáculo, todos iban bien arreglados y algunas personas más bebidas de lo normal. Parvati y Lavender se habían subido a unas mesas a bailar muy provocadoramente mientras varios chicos las miraban embalsamados y algunos traviesillos intentaban meterle unas cuantas monedas en su escote riéndose tontamente mientras bebían Whisky de fuego o hidromiel.

Había más gente bailando con sus parejas y menos bebida que otros y si no, solo había que echar una mirada a la derecha de las parejitas que estaban bailando y podrías observar a un Seamus muy borracho golpeando inútilmente a unos globos que tenía enfrente, por que pensaba que eran unos atracadores que le iban a quitar todo su dinero y le iban a dejar desnudo.

Neville había intentado entrar en razón a Seamus, pero viendo que era un caso perdido, lo dejo solo peleándose con los globos y se fue a hablar con Ginny.

Harry y Ron, para asombro de Hermione, bailaban animadamente con unas cuantas chicas de cuarto curso que prácticamente babeaban por ellos. Ron incluso se había quitado la camisa y lucía unos cuadraditos en sus tórax, muy dignos por cierto. Las chicas ante esto pidieron que se quitara más ropa e incitaron a Harry para que siguiera su consejo, pero para eso, harían falta unos cuantos vasos más de Whisky de fuego.

Los gemelos Weasley viendo que la fiesta cada vez se ponía mejor, empezaron a vender sus mercancías por toda la sala, ganando numerosos galeones en unos minutos.

Las tres cazadoras del equipo de quidditch de Gryffindor iban contentillas y rápidamente cogieron a Fred, George y lee y empezaron a bailar con ellos, ellos simplemente se dejaron llevar y empezaron hacer el payaso mientras bailaban provocando ruidosas risas de las chicas.

La sala común de Gryffindor era un desmadre cuando solamente había pasado 1 hora y media, prácticamente todos iban embriagados y más felices que las pascuas.

Todo el mundo bailaba animadamente los unos con los otros mientras bebían alcohol sin parar, había otros que se estaban devorando a besos en algunos puntos de la sala, otros habían preferido hacer algo más que unos simples besos y se manoseaban sin vergüenza delante de todos. Había gente que ni se encontraba ya en la sala, sino en los dormitorios haciendo algo más que hablar y besarse.

Una canción muy familiar para Hermione y los de familia muggle empezó a sonar por la radio.

Hermione se puso muy contenta y se bebió el vaso de ron de grosella en 1 segundo. Tiro el vaso al suelo y empezó a tararear la canción que estaba sonando y cuando empezó la letra la canto junto con Dean que también se la sabía.

Cuando despiertes un día
y sientas que no puedas más,
que en el nombre del de arriba
tu vida van a manejar.
Si sientes que el miedo se pega a tu piel
por ser comunero y justicia querer
si te rindes hermano,
por ti nunca pensarás.

Dean y Hermione empezaron a cantar más emocionados todavía y se cogieron de los hombros para bailarla, mientras que en la otra mano libre, llevaban un cubata hidromiel, que daban sorbitos de vez en cuando.

Cuando vayan a pedirte
los diezmos a fin de mes
y la Santa Inquisición
te "invite" a confesar,
por eso amigo tú alza la voz,
di que nunca pediste opinión
y si es verdad que existe un Dios
que trabaje de sol a sol.

Entonces todo el mundo contento empezó a saltar al mismo tiempo, con una mano en el aire moviéndola y otra sujetando el hombro de un compañero o el vaso de alcohol.

Ponte en pie
alza el puño y ven
a la fiesta pagana
en la hoguera hay de beber.
De la misma condición
no es el pueblo ni un señor,
ellos tienen el clero
y nosotros nuestro sudor.

Hermione y Dean empezaron a correr por la sala y entrelazaban su brazos daban unas vueltas y se soltaban y corrían al otro extremo y volvían a entrelazar sus brazos.

Si no hay pan para los tuyos
y ves muy gordo al abad,
si su virgen viste de oro,
desnúdala.
Cómo van a silenciar
al jilguero o al canario
si no hay cárcel ni tumba
para el canto libertario.

De nuevo empezó a sonar el estribillo y todos los que se encontraban en la sala, empezaron a saltar en dirección a la mesa donde había unas chicas animándoles a que saltaran como lo hacían ellas mismas.

Ponte en pie
alza el puño y ven
a la fiesta pagana
en la hoguera hay de beber.
De la misma condición
no es el pueblo ni un señor,
ellos tienen el clero
y nosotros nuestro sudor.

La música de instrumentación volvía a sonar por toda la sala común, todo el mundo daba saltos, bailaban alocados, corría por toda la sala, bebía, reían.

Dean y Hermione saltaban sin parar ni un momento, hasta que de nuevo volvió a salir el estribillo de la canción y lo cantaron a todo pulmón, aun que el aliento les faltaba.

Ponte en pie
alza el puño y ven
a la fiesta pagana
en la hoguera hay de beber.
De la misma condición
no es el pueblo ni un señor,
ellos tienen el clero
y nosotros nuestro sudor.

Finalmente la canción se termino. Todo el mundo aplaudió lleno de entusiasmo, por la gran canción que habían puesto. Empezó a sonar en la radio una música más tranquilita que la anterior.

Dean y Hermione pararon de saltar y respiraron varias bocanadazas para recuperar el aliento, estaban un poco cansados y también un poco sudados.

Se despidieron, alegando que había estado genial el bailecito y se fueron cada uno a una parte.

La noche pasaba rápidamente. Ya eran las 3 y media y ninguno tenía ningún síntoma de agotamiento, sino de querer más, y más fiesta durante más horas.

De repente empezó a sonar una canción muy movediza, y como si una aguja hubiera tocado su culo, Hermione salto de inmediato encima de la mesa, y empezó a bailar muy sexualmente, moviendo sus caderas al ritmo de la música.

Harry que había seguido sus pasos, miraba el culo dentro de los pantalones vaqueros moviéndose sin parar.

Baby can't you see

(Nene, ¿no puedes ver?)
I'm calling

(Estoy llamando)
A guy like you

(Un chico como tú)

should wear a warning

(Debería usar una advertencia)

It's dangerous

(Es peligroso),
I'm falling

(Estoy cayendo)

La gente empezó a animarla y ella radiante de felicidad exagero más sus movimientos, moviendo su cadera más de lo que ya lo hacía anteriormente.

Harry en un arrebato también se subió a la mesa para bailar con Hermione.

La gente aplaudió, y animaba a los dos a bailar, aun que ellos tampoco paraban de bailar.

There´s no escape
(No hay escape)

I can´t wait

(No puedo esperar)

I need a hit

(Necesito un golpe)

Baby gimme it

(Nene, dámelo)

Your dangerous

(Eres peligroso)

I´m living it

(Lo estoy amando)

Hermione se giro para ver a Harry, el cual estaba mucho más borracho que ella y le sonrió mientras se acercaba a él seductoramente sin dejar ni un solo momento de mover su cuerpo.

Too high

(Muy alto)

Can´t come down

(No puedo bajar)

Losing my head

(Estoy perdiendo mi cabeza)

Sppining round and round

(Dando vueltas y vueltas)

Do you feel me now?

(Ahora me sientes?)

Harry le sonrió seductoramente mientras esperaba su llegada. La verdad es que le chico lucia muy bien. Su pelo estaba más desordenado de lo costumbre, los pantalones vaqueros apretados que llevaba puesto, le remarcaban un culo perfecto y muy sexy y por su camisa medio desabrochada, se podía observar lo bien que le había sentado al chico los duros entrenamientos de quidditch, sin olvidar sus hermosos y brillantes ojos esmeralda y sus labios entrecerrados mojados por la bebida.

With a taste of your lips

(Con el sabor de tus labios)

I´m on a ride

(Viajo yo)

You´re toxic

(Eres toxico)

I´m slipping under

(Me resbalo)

With a taste of poison paradise

(Con ese sabor de paraíso venenoso)

I´m addicted to you

(Soy adicta a ti)

Don't you know that you're toxic?

(¿no sabes qué eres tóxico?)
And I love what you do
(
Y amo lo que haces)
don't you know that you're toxic

(¿no sabes qué eres tóxico?)

Hermione finalmente llego hasta él y pudo oler su fragancia loción de afeitar. Harry puso sus manos en su cadera y empezó a moverse con ella al compás de la música. Primero tímidamente, pero sin dejar moverse provocadoramente, pero a medida que avanzaba la canción, bailaban más intensamente.

it´s getting late
(se esta haciendo tarde)
to give to up

(Para rendirte)

i Took a gip

(Tomé un sorbido)

from a devil´s cup

(De la copa del diablo)

to lure me

(Lentamente)

i´ts taking over me

(Se esta apoderando de mí)

Hermione tenía su cuerpo pegado todo lo posible al de Harry mientras bailaban. Las manos de Harry ya no permanecían en la cintura de Hermione, sino que estaban moviéndose en todo momento con un descontrol desenfrenado por todo el cuerpo de Hermione o simplemente por el aire. Hermione tampoco se quedaba atrás, ella al igual que él, también movía sus manos por donde quiera que quisiera y en muchos segundos su pierna había estado exactamente entre las dos de Harry, mientras ambos se movían sexualmente.

Too high

(Muy alto)

Can´t come down

(No puedo bajar)

It´s im the air

(Esta en el aire)

And it´s all around

(Y esta alrededor)

Can you feel me now?

(Puedes sentirme ahora?)

El ambiente estaba muy caldeado y más ahora con el bailecito que les estaban dando sus dos compañeros.

La gente bailaba de excitación mientras bebía sin parar y animaban a la pareja a continuar.

With a taste of your lips

(Con el sabor de tus labios)

I´m on a ride

(Viajo yo)

You´re toxic

(Eres toxico)

I´m slipping under

(Me resbalo)

With a taste of poison paradise

(Con ese sabor de paraíso venenoso)

I´m addicted to you

(Soy adicta a ti)

Don't you know that you're toxic

(¿no sabes qué eres tóxico?)
And I love what you do
(
Y amo lo que haces)
Don't you know that you're toxic

(¿no sabes qué eres tóxico?)

Hermione miro a sus espectadores lanzándoles una mirada divertida y entonces empezó a desabrochar los últimos botones de la camisa de Harry, pero no se la quito de encima. Harry se dejaba manipular por Hermione, mientras le sonreía picadamente y a las chicas que lo miraban excitadas las miraba y les sonreía muy seductoramente.

With a taste of your lips

(Con el sabor de tus labios)

I´m on a ride

(Viajo yo)

You´re toxic

(Eres toxico)

I´m slipping under

(Me resbalo)

With a taste of poison paradise

(Con ese sabor de paraíso venenoso)

I´m addicted to you

(Soy adicta a ti)

Don't you know that you're toxic

(¿no sabes qué eres tóxico?)
And I love what you do
(
Y amo lo que haces)
Don't you know that you're toxic

(¿no sabes qué eres tóxico?)

Hermione se acerco a la oreja de Harry y con voz muy seductora mientras bajaba su mano por su pecho acariciándolo suavemente le susurro:

Don´t you know that you´re toxic

(No sabes que eres toxico)

Hermione paro y volvió a mirar a sus espectadores. Las chicas gritaron entusiasmadas y muy estimuladas que les quitara la camisa para poder ver sus bien formados músculos. Hermione sonrió y fue lentamente detrás de Harry.

Harry seguía sin hacer movimiento ninguno por detener a Hermione. El estaba encantado con todo eso, y a demás de que la piel de Hermione tocando su cuerpo era algo muy placentero.

Taste of my lips and having fun

(El sabor de tus labios y divertido)

Hermione empezó a bailar otra vez mientras le quitaba la camisa a Harry lentamente y con sus dos manos tocaba todo el tórax del chico, provocando grandes caricias en él. Las chicas miraban sin quitarle un ojo a Harry como Hermione le quitaba la camisa y finalmente, después de hacerlas sufrir mucho se la quito y rodándola con su mano se la lanzo a sus dos compañeras de cuarto que gritaron al unísono de emoción por tener en sus manos la camisa de Harry.

With a taste of your lips

(Con el sabor de tus labios)

I´m on a ride

(Viajo yo)

You´re toxic

(Eres toxico)

I´m slipping under

(Me resbalo)

With a taste of poison paradise

(Con ese sabor de paraíso venenoso)

I´m addicted to you

(Soy adicta a ti)

Don't you know that you're toxic

(¿no sabes qué eres tóxico?)
And I love what you do
(
Y amo lo que haces)
Don't you know that you're toxic

(¿no sabes qué eres tóxico?)

Se podía ver como las gotas de sudor recorrían su bien formado tórax. La canción estaba a punto de terminar, pero ellos bailaron muy pegados hasta que se termino.

I´m intoxicated now

(Intocxicame ahora)

I think you´ll love it now

(Con tu amor ahora)

I think i´m ready now

(Creo que estoy lista ya)

I think i´m ready now

(Creo que estoy lista ya)

I´m intoxicated now

(Intoxicame ahora)

I think you´ll love it now

(Con tu amor ahora)

I think i´m ready now

(Creo que estoy lista ya)

La muchedumbre aplaudió con entusiasmo a la pareja, que habían organizado un gran espectáculo y en algunos habían provocado algo más que eso.

Harry ayudo a bajar de la mesa a Hermione sin dejar de sonreírle seductoramente. Hermione bajo agradecida de la mesa también sonriéndole.

Mientras ellos bajaban un trío por dos chicas y un chico subieron a la mesa y empezaron a bailar otra vez como anteriormente lo habían hecho Harry y Hermione.

Harry y Hermione seguían bailando sin percatarse que encima de la mesa que antes ellos habían estado bailando, las chicas estaban desnudando al pobre chico, mientras él las manoseaba a las dos y de cuando en cuando las besaba, no iba a ponérselo tan fácil a las fieras.

Harry lentamente empezó a caminar hacía Hermione mirándola de una manera muy lujuriosa mientras sonreía complacido. Hermione por instinto fue echándose hacía atrás sin dejar de sonreír.

Pronto su espalda toco algo frío y no pudo seguir caminando. Harry la arrincono en la pared y apoyo sus manos en la pared al lado de ella.

Hermione observa el torso bañado de sudor de Harry sin disimular, lo que provoco que la sonrisa de Harry aumentara.

Hermione lo miro de una manera muy penetrante y se mojo los labios involuntariamente.

Harry observaba como Hermione se mojaba los labios, sin saber que solo ese pequeño gesto había provocado en Harry muchos estímulos.

Sin pensárselo dos veces y sin poder resistirse más, Harry beso a Hermione con desesperación.

Hermione contesto con fervor el apasionado y desesperado beso de Harry.

Sus lenguas recorrían toda la boca del otro, como queriendo aprendérsela de memoria. El beso cada vez se volvía más y más apasionado. Harry cogio el rostro de Hermione con sus dos grandes manos para tener más cerca su rostro. Hermione intentaba poner las manos alrededor del cuello de Harry mientras se besaban, poco a poco, Harry fue desplazando sus manos por el cuerpo de Hermione hacía su cintura y las dejo allí acercándola a él más todavía si era posible. Hermione por fin puso sus brazos alrededor del cuello de Harry y con sus manos sin darse cuenta empezó a acariciar su cabello azabache, desordenándolo más todavía si eso era posible.

Sus lenguas se entrelazaban sin parar intentando ganar la batalla.

Harry despego sus labios de los de Hermione y empezó a besar su cuello y a dar pequeños mordisquitos. A Hermione eso le encanto por que no pudo silenciar un pequeño gemido cuando Harry le lamió en su parte débil.

Harry oyó perfectamente el pequeño gemido que había salido de los labios de Hermione y sonrió con satisfacción y beso con más pasión la zona que había producido en Hermione tal gemido.

Hermione se estremeció con los besos de Harry y aguanto unos pequeños gemidos, pero no sabía si lo resistiría mucho más.

Hermione con una mano le levanto la cabeza y cuando la tuvo a su altura lo beso otra vez, esta vez un poco más tranquilamente que la otra. Harry no tardo en contestar el dulce beso de Hermione, dejándose llevar por ella.

Hermione camino hacía el y el fue echándose hacía atrás sin dejar de besar a Hermione en ningún momento salvo para recuperar el aliento.

Por razones desconocidas Hermione giro, y se quedo en el sitio donde Harry había estado y viceversa.

Hermione camino hacía atrás sin dejar de probar el dulce néctar que venía de los labios de Harry, hasta que se topo con algo mullido y cayó sobre el, separándose de Harry.

Hermione se había caído encima del sofá que estaba frente a la chimenea.

En otra parte de la sala común de Gryffindor, Seamus se encontraba totalmente desnudo bailando una especie de danza africana, para que las chicas les prestaran atención y vaya que le prestaban atención. A su alrededor había una multitud de chicas metiéndole mano sin que él se quejara.

Parvati y Lavender que iban con ropa interior por la sala común, del anterior bailecito, eran las que llegaban más lejos a la hora de tocar a Seamus, sobre todo Parvati, que estaba enamorada de Seamus desde hacía bastante tiempo.

No tardaron mucho en besarse delante de todas las chicas, ganándose una mirada de odio de muchas chicas.

Parvati y Seamus haciendo caso omiso de las críticas de los demás, seguían besándose salvajemente y empujando a todo el mundo que se pusiera delante de ellos. Las chicas que querían llevárselo a la cama, todavía miraban mal a la pareja que se manoseaba desesperadamente. De un momento a otro, el sujetador de Parvati voló por la sala común y en previos instantes, la pareja había subido las escaleras que daban a las habitaciones de los chicos.

Había otro grupito de chicas y chicos que estaban jugando a la botella, y si el beso que les tocaba dar a la persona, no les complacía a los otros, es decir a los observadores o no querían besarse con la persona que les había tocado, el castigo era quitarse una prenda de ropa.

Entre ese grupo se encontraban Fred, George, lee, Angelina, Katie, Alice, y unos cuantos de 6º grado.

La mitad se encontraba en bolas y la otra mitad medio vestidos, pero a nadie le importaba ya que se lo estaban pasando en grande y seguían bebiendo grandes dosis de alcohol para que les entrara vergüenza para ver lo que estaban haciendo.

Otros seguían bailando, algunos estaban sentados o acostados en el suelo del mareo que llevaban encima y no paraban de decir tonterías mientras se reían estúpidamente.

BEBE, BEBE, BEBE, BEBE!! Gritaba una gran multitud a un chico que no se le podía distinguir, por que estaba tapado por mucha gente que lo animaba a que se terminara toda la botella de hidromiel de un golpe. Y lo consiguió, por que no tardaron nada es oírse felicitaciones por toda la sala.

Hermione se acomodo en el sillón, y miro como Harry avanzaba hacía ella, como un depredador en busca de su presa. Harry se puso sus rodillas a los lados, quedando entre medio el cuerpo de Hermione y fue bajando su rostro lentamente sin dejarla de observa y sin borrar la sonrisa de la cara.

Hermione veía como Harry se acercaba muy despacio y sin aguantarlo más, levanto ella la cabeza y le beso de una manera muy brusca. Hermione fue bajando la cabeza sin dejar de besar a Harry y él la siguió.

Harry apoyo sus codos en el sillón para no caer encima de Hermione, en cambio ella, tocaba su culo apretándolo suavemente y acercándolo su cuerpo más a ella.

A Harry eso le encanto, por que no se le pudo escapar un leve gemido dentro de la boca de Hermione.

Iros a un hotel, degenerados!! – grito Ron a todo pulmón.

Hermione y Harry rompieron su contacto y levantaron la cabeza para echar miradas asesinas a su inoportuno amigo Ron, que seguía de pie mirándolos tontamente.

Harry se levanto de encima de Hermione y se sentó en el sofá, Hermione se acomodo a su lado.

Ron te encuentras bien? Pregunto Hermione al verlo muy blanco.

La verdad, es que... - y antes de que Ron terminara de contestar la pregunta echa por su amiga, les vomito encima a Harry y Hermione.

Harry y Hermione se miraron a si mismo con cara de asco y antes de poder reprender a su amigo, Ron se disculpo, alegando que iba a vomitar al baño.

Harry y Hermione se levantaron del sofá y se fueron a lavarse para no oler a vomito.

Hermione subió las escaleras con bastante dificultad ya que veía doble y en más de una ocasión había caído al suelo dándose de lleno en toda la cara.

Definitivamente llegó a su habitación, fue quitándose la ropa y dejándola tirada en la habitación mientras llegaba al baño.

Se baño rápidamente, por que quería quitarse ese olor tan nauseabundo que tenía encima por culpa de Ron.

Cogio una toalla y se la enrollo por todo su cuerpo. Salio del baño secándose el pelo con otra toalla más pequeña, mientras revolvía sus cajones en busca de ropa interior, pero no podía mantenerse en pie, ya que esta muy mareada por todo el alcohol que había bebido. Se sentó en su cama para situarse bien donde estaba y de paso para ver si el maldito mareo se le pasaba de una vez.

Un chirrido de la puerta hizo llamar la atención de la chica que dejo de tocarse la cabeza con la mano y volvió su mirada a la puerta para ver quien era.

Por la puerta entro Harry tambaleándose un poco, el cual también venía envuelto con una pequeña toalla alrededor de su cintura y llevaba todo el pelo mojado.

Se acercó con un poco de dificultad hasta la cama de Hermione y se sentó a su lado como si todos los días entrara en esa habitación tal y como estaba en esos momentos.

Hermione se le quedo mirando tontamente pero un fuerte dolor de cabeza la distrajo de esa divina imagen y centro su vista en el suelo poniéndose ambas manos a los lados de la frente mientras se daba un pequeño masaje para calmar el dolor.

Harry no dejaba de observar a Hermione embalsamado, con el pelo mojado cayéndole por los hombros, su pequeña toalla rodeando su bien formado cuerpo.

Harry se acerco a ella lentamente y le subió la barbilla. Hermione dejo de masajearse la cabeza y miro los hermosos ojos de Harry, que lucían un brillo extraño. Fue bajando su vista sus labios entrelazados y sin poder resistir la tentación los beso otra vez.

Harry correspondió el beso con serenidad, rozando sus labios con los de Hermione mansamente disfrutando del dulce sabor que emanaban los labios de Hermione.

Harry fue echándose hacía atrás poco a poco, sin dejar de mezclar saliva con su compañera. Hermione siguió a Harry, quedándose encima de él. Sus manos fueron acariciando suavemente, los pectorales trabajados de Harry.

Harry estaba más atento a disfrutar el maravilloso beso que le esta brindando Hermione que ha proporcionarle caricias, pero eso no significaba que no disfrutara con las mimos que ella le proporcionaba, es más era tan placentero que no quería que parará. Harry busco los extremos de la toalla de Hermione y delicadamente sin dejar de besarse, se la quito y la arrojo al suelo de la habitación.

Harry cambio de posición y se puso encima de Hermione y observo su cuerpo fascinado, no tardo en devorarlo a besos y caricias. Hermione estaba en la gloria, disfrutando de las placenteras caricias que Harry le suministraba por todo su cuerpo, parando en algunas zonas estratégicas, donde las lamía con total devoción, produciendo sonoros y excitantes gemidos a Hermione, a quien se le erizaban los pelos de la piel con tan solo sentir lo que Harry le hacía.

Hermione le subió la cabeza y empezó a besarlo de una manera muy apasionada mientras sus manos rozaban constantemente aposta sobre la pequeña toalla el miembro de Harry, haciendo que arqueara la espalda y produciendo que su miembro reendureciera de excitación.

Hermione busco el borde de la toalla de Harry y se la quito rápidamente echándola al suelo, haciendo compañía a la suya...

Observo su endurecido miembro fascinada. El la beso, haciendo que su vista dejara de observar su miembro y poniéndole dedicación al beso.

Sus labios se rozaban apasionadamente. Harry mordía con suavidad el labio inferior de Hermione mientras le acariciaba el pecho con sus dos manos.

Hermione jugueteaba con la lengua de Harry al mismo tiempo que recorría toda su boca sin olvidar ni un solo espacio por devorar...


Jajajajaja, que mala he sido dejándolo así, verdad? Bueno pero sabréis lo que pasara en el siguiente capítulo.

No os esperabais esta escena final, a que no. No pensaba ponerlo, pero he decidido haceros un pequeño regalito, así que espero que disfrutéis de la escenita.

Cualquier duda, pregunta, sugerencia, lo que queráis, no dudéis en decírmelo estaré encantada de responderos a vuestras preguntas o simplemente charlar con vosotros de lo que queráis o comentar el fic...

Espero vuestras críticas, espero con mucha impaciencia que os a parecido este capítulo, ya que no lo iba a escribir tan pronto de lo que me proponía y e hecho un esfuerzo para que estuviera terminado lo antes posible, así que por favor mandarme vuestras opiniones, si?

Bueno por si es de interés tengo otro dos fic, uno se llama vueltas en el tiempo, de la pareja Sirius y Herm y el otro se llama un bloque de chiflados, es un fic de humor, basado en una serie de Spain, por favor echad una miradita y decidme vuestras críticas.

Muchos b7s a todos, cuidaros mucho, ok?

sarah