N.A:weeeeno lo desiempre card captor sakura no es mío y blablabla....aki esta el segundo capitulo espero q os guste y q lo disfruteis tanto como yo escribiendolo. Me temo que en este no hay nada gracioso,( pero esk no era pa reirse --) ya entenderéis a lo que me refiero.
Weno antes de dejaros con el cap 2 kiero dar las gracias a tres personas:
JKATTYJ: muxas gracias tu rewiu es el primero q me llegó, t lo agradezco de veras y lo del fuego grigo fue un error de percepción (q no "percibia" bien a la una d la madruga q era cuando buscaba los posibles ingredientes del hechizo, esk lo dejo t opal final mae k desastre soy) weno gracias por escribir y fijarte, eso kie decir q tabas atenta ehh U gracias de nuevo
CELINA SOSA: muxas muxas muxas muxas a ti también y si lo se el pobre Shao sufre muxo pero eso le hara fuerte joooo q malvada q soy.de nuevo gracias (me repito mas q las natillas)
HERMIONE L.POTTER G: lo del fic igual con nombre diferente paso pk soy mu torpe y era la primera vez q subia un fic, la verdad no esperaba recibir rewius en el otro esik MUXAS GRACIAS
Weno kreo k ya le dao gracias a tol mundo, lo digo porsi no os dais cuenta el fic Destino Milenario es el mismo k Hijos de la Magia, de modo q como el titulo original era el segundo actualizare en el segundo ok, weno hasta el próximo cap y espero mas rewius (la verdad esk no esperaba ninguno Y TENGO TRES q iluuuuo)
Nueva Zelanda: lugar indeterminado
Bien supongo que después de todo lo que os he contado acerca de mi padre y de su trágico final entenderéis el motivo de mi actitud hacia la joven card captor cuando llegue a Japón.
Jamás imagine que esa chica alegre y despistada se convertiría en mi primer amor, ni que lo seria todo para mi. Ella me demostró que si haces feliz a la gente tú también lo eres, que lo importante no es el poder que tengas sino la gente que esta a tu lado cuando la necesitas...
Fue precisamente por que ella me importaba mas de lo que quería admitir que no volví a contactar con ella, o quizás, fuese miedo a la respuesta que necesariamente tendría que darme si regresaba
Pero todo eso quedó atrás,y, ahora , Sakura es solo un hermoso recuerdo en mi memoria, un aliciente más para seguir luchando y esforzándome en proteger a la gente ya que, mi deseo es que nadie tenga que pasar por lo que yo.
Esto os habrá dejado confundidos, quizás deba contaros lo que fue de mi después de regresar a Hong Kong, debo advertiros que no es agradable ni mucho menos, pero es lo que ocurrió...
China:Xi´an
Al este de la ciudad, situado en una cala de difícil acceso se encuentra ubicado el rincón donde los miembros de la familia Li se retiran a meditar, fortalecerse y pensar.Es un paraje tranquilo, con una casa de dos plantas de estilo completamente oriental situada a escasos doscientos metros de lo que un día fueron las ruinas de la tumba de uno de sus más famosos antepasados (y no me refiero a Clow Reed) el legendario emperador de la primera dinastía Quin Shi Huang.
En estos momentos la casa solo cuenta con dos habitantes:un apuesto muchacho de cabellos castaños y ojos marrones; junto a él un hombre de edad avanzada con los cabellos grises debido a la edad y mirada tranquila y serena. Ambos parecen meditar, el único sonido que se escucha es el batir de las alas de los pájaros y el canto de los grillos típicos de la época. El amable anciano se levanta despacio tratando de no importunar a su joven amo.
-Wei.
-Si joven Shaoran
-Dime la verdad tú sabes porque motivo mi madre me ha hecho venir aquí nada más llegar de Japón ¿ no es así?
-Joven lamento decirle que a su madre le preocupa su seguridad, por eso vinimos aquí nada más llegar, para que nadie sepa donde se encuentra.
-pero...¿porque mantenerme incomunicado?, además quien querría hacerme daño, no represento ningún peligro.
-al contrario, su madre ocupa el puesto de su padre a la cabeza del concilio y del clan , pero , eso solo será hasta que usted supere las pruebas que le imponga el Consejo Regente, no depende de la edad del candidato, sino de su poder, inteligencia y sabiduría.La situación en estos momentos es comprometida, muchos clanes opinan que su madre no es adecuada para dirigir el concilio sola, hay continuas revueltas, ataques entre clanes enemigos...Su madre cree que los Yang, nuestros principales enemigos intentarán un motín en toda regla.
Si se hacen con el poder destituirán al Consejo y corromperán a los miembros del Concilio.Eso rompería el precario equilibrio que su madre ha conseguido mantener hasta el momento.
por este motivo nos encontramos aquí, usted entrenará y se hará fuerte,y, si algo llegase a ocurrir, estaría a salvo y en disposición de reclamar el lugar que le corresponde.
Veo que mis palabras le turban, le dejare a solas para que pueda pensar.
Shaoran aun permanecio largo rato meditando las palabras que acababa de oir.Se le notaba angustiado y melancólico por no mencionar el hecho de las grandes ojeras que enmarcaban sus misteriosos ojos.
Estaba aturdido, no era capaz de concentrarse de modo que se levantó y fue a pasear por el bosque circundante.
Aquello era muy tranquilizador, todo el lugar estaba impregnado de magia antigua y poderosa, se sentía protegido en ese lugar, después de todo cerca se encontraba la tumba de uno de sus más famosos antepasados el emperador Quin Shi Huang.
Lo sabía todo acerca de su antepasado y estaba orgulloso de poder decir que por sus venas corría sangre imperial. Los archivos históricos de su familia se remontaban hasta los antiguos egipcios en la segunda dinastía de faraones, según cuentan sus crónicas durante la decadencia del imperio emigraron a China y dos siglos después el descendiente de aquellos faraones se convirtió en el primer emperador de China. Pero lo más curioso de todo es que a lo largo de su gran árbol genealógico habían aparecido los magos más poderosos de su época. Pero todo eso forma parte del pasado ya que actualmente los únicos que destacaban eran su padre su madre y él mismo , y al parecer, estaban condenados a desaparecer, su padre muerto, su madre acosada a diario y el recluido en un paraje perdido de China...
¡Como extrañaba a Sakura y Tomoeda!Alli todo era tranquilo, salvo cuando Eriol se metía de por medio , pero eso lo hacia todo más interesante.Se había visto obligado a partir de regreso a su ciudad natal y había algo que le preocupaba, no se comunicó con la joven señora de las cartas desde que se marchó aquel día en que ella llegó corriendo al aeropuerto para despedirse, lo cierto era que no se lo esperaba, de hecho ni siquiera la avisó de que se marchaba y mucho menos se imaginaba que le pediría el osito de peluche, desgraciadamente esos recuerdos parecían ahora tan lejanos como el lugar donde se llevaron a cabo.
Habían pasado cerca de seis meses pero a él le parecían años, solía pasar las noches pensando en la respuesta que Sakura aun tenia que darle y en que probablemente estaría enfadada con él por no comunicarse.Junto a estas preocupaciones se unía la sensación de peligro que tuvo nada más dejar el avión por no mencionar la salud de su madre que, pese a su fortaleza se notaba delicada.
Lo cierto era que, en apariencia no debería estar preocupado, su madre era fuerte y los Yang se mantenían a cierta distancia de ella y de sus hermanas, y en Xi´an la magia de sus antepasados le protegía de modo que quizá solo fueran suposiciones fruto del aislamiento...o tal vez era la calma que precedía a la tormenta.
Pensando en todas aquellas cosas no se dio cuenta de que se había adentrado en la cámara funeraria del antiguo emperador-Pero si juraría que estaba en el bosque...esto es de lo más raro- El joven de mirada ambarina se encontraba en la primera cámara donde había cerca de 1000 guerreros en posición de combate y todos diferentes entre si, aquello era realmente sobrecogedor parecía que en cualquier momento iban a mirarle y atacar...siguió avanzando observando atentamente las figuras que se encontraban a sus lados cuando noto una energía extraña procedente de las siguientes cámaras.
El ambarino titubeo, sentía mucha curiosidad y no parecía que fuera nada amenazador, pero...llegó de forma muy extraña, un momento estaba en el bosque y al siguiente dentro de una cripta con montones de estatuas con pinta amenazadora.
-bueno veamos, vuelvo a casa a pasar la noche con insomnio y dando vueltas en la cama o , bien puedo seguir investigando una cripta a la que no se como he llegado, con un montón de guerreros de piedra y una presencia rara de narices...que rayos ha explorar se ha dicho.
A medida que avanzaba crecía su curiosidad, ya ni siquiera miraba lo que le rodeaba, sentía que esa presencia lo estaba llamando, era tan familiar, como si él mismo se estuviera guiando a través de las otras camaras.traspasó la segunda cámara corriendo con todas sus fuerzas evitando por los pelos en muchos casos tropezar con ballesteros, caballerías y carros de combate.Al llegar por fin a la tercera cámara, con la respiración agitada, el corazón en un puño observó a su alrededor.
No había nada. Solo más figuras y huesos de animales sacrificados en algún ritual hace siglos y un pequeño collar con la figura de un dragón y algo semejante a un lobo sujetar una esfera.
-¡UN MOMENTO!, ¿desde cuando hay colgantes mágicos incrustados en la pared de un supuesto cuartel general?y juraría que los arqueólogos no lo mencionaban en los informes, y no creo que algo así se les pasara por alto.
En ese momento el colgante emitió un extraño brillo que atrapó por completo al joven ambarino, sus ojos solo veían la esfera.Era como si solo existiera ese extraño objeto, los ojos de Shaoran no mostraban expresión alguna y solo reflejaban el intenso brillo de la esfera.Lentamente se fue acercando y, al ir a coger el extraño objeto una voz misteriosa le hizo detenerse a escasos milímetros de que su mano rozara aquel extraño objeto.
-Si lo tocas no habrá vuelta atrás.
-¿no habrá vuelta atrás? ¿Qué quieres decir?¿y quien eres tú?
-si no eres quien espero , morirás y si lo eres... deberás afrontar tu destino.En cuanto a mi ... ahora carece de importancia.
bien ¿qué decides?
-Yo... no deseo morir pero, noto como si esto me perteneciera, como si fuera una parte de mí que perdí hace tiempo...
-Entonces, ¿lo reclamas como tuyo?
-Aunque quisierano podríadejarlo, me llama.
Al poner la mano sobre el colgante este emitió una luz cegadora que envolvió a las dos personas que se encontraban en aquella cámara.Fue como si se trasladaran a otro lugar, uno que Shaoran conocía como la palma de su mano:la mansión Li en Hong Kong, o lo que quedaba de ella...
El lugar había sido casi completamente destruido, el panorama era totalmente aterrador.Los jardines destruidos, las fuentes y esculturas hechas pedazos, y lo más macabro de todo eran los charcos de sangre, los cuerpos de los guardias por el suelo...los perros vigilantes agonizando...no podría ser mas macabro.
Cuando Shaoran se percato de que en realidad aquello era su casa salio corriendo hacia donde aun se escuchaban ruidos de batalla...
-¡NOOO! NO PEDE SER , ME NIEGO!-En el suelo estaban cada una en una esquina sus cuatro hermanas con sendos charcos de sangre a su alrededor, no se movían y no notaba sus presencias.
Al entrar pudo ver como su madre aun peleaba contra un sujeto encapuchado, estaba gravemente herida y estaba en desventaja.
Intentó ayudarla lanzando un hechizo pero no ocurría nada era como si no estuviese allí, estaba desesperado, gritando,
Intentando buscar una manera de ayudar a su madre ...pero ya era tarde el desconocido atravesó el cuerpo de Irean Li con una frialdad, una premeditación y una sangre fría dignas de cualquier demonio o criatura infernal.
-Habéis encontrado al chico-preguntó el despreciable sujeto a uno de sus subordinados el cual acababa de entrar en la sala.
-N...no..No mi señor no se encuentra en la casa, ni él ni el mayordomo que siempre le acompaña.
-¡IMPOSIBLE! SEGUID BUSCANDO, nuestros informadores aseguraron que había regresado de Japón, ENCONTRADLE Y TRAEDMELO CON VIDA.
-Ja..Jamás podrás hacerte con el poder de mi hijo Lung Yang, ni controlaras el Concilio.Shaoran no lo permitirá jamás, ¡ACABARÁ CON TIGO Y CON TODOS LOS TUYOS MALDITO!
-Vamos Irean, dime donde esta el chiquillo y puede que te conceda una muerte digna.
-Tu desconoces el significado de la palabra dignidad, morirás como el perro que eres a manos de un verdadero mago,y cuando agonices y te des cuenta de que tu vida ha sido solo una sucesión de atrocidades desearas no haber nacido jamás pues el tormento que te espera ni siquiera tu retorcida mente es capaz de imaginarlo.
-JAJAJA, y dime mujer quien será ese "mago", ¿tu querido hijo?.Lo dudo mucho ,no tardará en reunirse con tigo.
En ese momento Irean mirando el lugar donde su hijo postrado a su derecha aun intentando ayudarla pronunció sus últimas palabras-lucha por lo que crees y recuerda que nunca estarás solo...te quiero hijo mío.
-¡¡¡MAAADREEEE!!!¡¡¡NOOO!!!-El joven se levantó rápidamente, sudoroso y angustiado en su cama del refugio en Xi´an
Al oír el desgarrador grito de su joven amo, wei se presentó enseguida en su habitación -¿Se encuentra bien señoriíto?
-No...Si, no lo se ..¿Ha sido una pesadilla?, pero parecía tan real.
-¿Qué pesadilla joven?, ¿ha tenido un mal sueño?
-Eso espero Wei, que solo fuera un mal sueño...
-¿señoriíto Shaoran?-Si Wei-¿Qué ges lo que lleva al cuello?-¿cómo?
Shaoran buscó en su cuello y notó un colgante que rodeaba el diámetro que formaba su cuello, y noto una esfera con una figura a cada ó al primer espejo que encontró y confirmó sus sospechas, era el mismo colgante que vio en su sueño, pero...si lo llevaba puesto...NO FUE UN SUEÑO.
Angustiado y apunto de llorar salió corriendo sin escuchar a su mayordomo extrañado por la actitud de su normalmente razonable señor.Cuando llegó al linde del bosque chocó con una figura alta e imponente rodeada de un aura misteriosa y poderosa, el ambarino calló al suelo a causa del golpe pero se levantó enseguida dispuesto a continuar su loca carrera a quien sabe donde cuando aquel extraño lo agarró del hombro.
-SUÉLTAME-dijo intentando soltarse y ya casi sin fuerzas...
-no- HE DICHO QUE ME SUELTES
-Para que ¿para que te maten por tu estupidez?-TU QUE SABRÁS, SUELTAME, SUELTAME-sollozando el joven por fin miró a su interlocutor y calló al suelo maldiciendo a todo y a todos.
-Se lo que has visto, por que yo también lo he tu dolor mejor de lo que crees pues yo también vi morir a mis seres queridos, pero...-el extraño se agachó y apoyó una mano amistosa en el hombro del joven-...tu aun vives, y debes seguir adelante, por tu bien y el de todos los magos...piensa en lo que es capaz de hacer Luna Yang con el poder en sus manos, tu familia no sería la única en desaparecer, muchos sufrirían a causa de ese psicópata...y, nunca tendría suficiente, el poder corrompe, pero el poder absoluto corrompe absolutamente mi joven amigo.
-no eso no podemos permitirlo, no dejaré que sus muertes sean en vano.
-No esperaba menos de ti, ahora Wei te acompañará a tu cuarto, te daré algo para que puedas dormir y mañana te explicaré todo lo que pueda te lo prometo.
A la mañana siguiente Shaoran se levanto aturdido, triste, confundido... era tal la acumulación de sentimientos que, en fin solo se movía por pura fuerza de voluntad.El extraño la noche anterior le preparó una especie de poción para dormir sin soñar pero aun así se encontraba exhausto, tanto física como mentalmente, pero ahora que se encontraba más calmado una pregunta rondaba su aturdida mente ¿qué diablos había ocurrido en las cámaras funerarias?, si es que realmente había estado allí, y lo más importante de todo ¿por qué vio lo ocurrido en su casa? Era como si su propio espíritu se hubiera transportado a aquel lugar sin su cuerpo, pero eso era imposible ¿no?...
-no.
-¿qué?
-que no es imposible que tu espíritu viajara sin tu cuerpo, de hacho fue lo que ocurrió.
Shaoran estaba asombrado, no solo no había oído acercarse al extraño, sino que, además, había respondido a una pregunta que siquiera había formulado ¿quién rayos era ese extraño que entro en su vida de manera tan peculiar?
-quien soy, lo que soy ahora carece de importancia creeme, lo realmente importante es aclarar tus dudas, para eso estoy aquí, pregunta y yo tratare de responder.
De nuevo lo había hecho, ¿sería capaz de leer el pensamiento?
-no, no leo el pensamiento.
-pues si no lo haces, haz el favor de no comportarte como si lo hicieras, es realmente irritante sabes.
bien ahora que empezamos a poner las cosas claras...¿que es esta esfera?, he intentado quitármela pero no puedo.
-te dije en las cámaras que no habría vuelta atrás, y tu decidiste continuar.
-o sea que fue real-exacto
-vale pero volvamos a mi anterior pregunta.
-eso es la manifestación de tu alma, tu verdadero poder, tu esencia...donde habitan tus guardianes...
-¿yo? ¿Guardianes? si no...
-¿los nombres de Caderanth y kiridashelo no te dicen nada?
-yo...Sí pero creía que eran imaginaciones mías, a veces soñaba con dos criaturas llamadas así, quizás te parezca infantil pero...cuando estaba triste o tenia ganas de rendirme, ellos me daban ánimos.
-¿Qué recuerdas de la muerte de tu padre Shaoran?...siento ser tan directo pero queda poco tiempo.
-recuerdo unos ojos rojos...y una gran sensación de furia, y deseos, quería destruir a como fuera lugar a ese monstruo.
-bien ahí lo tienes, deseo, de llevar a cabo una acción.
-no te entiendo.
-¿qué entiendes por magia?-Mm...Energía, es la manifestación de algo.
-exacto, la manifestación del empeño de alguien, del poder de su alma y de su capacidad de comprensión.Si tu alma es lo bastante firme como para controlar las energías que hay en la naturaleza y realmente comprendes lo que es la magia podrás, con el suficiente entrenamiento, desarrollar todo tu poder.
-quieres decir que... ¿el viaje de anoche era voluntad mia, aunque yo no era consciente de ello y que lo que mato al Balor aquella vez fue mi poder?
-básicamente, sí.Y que tengo yo de especial, mejor dicho, mi alma en que es diferente a le de los demás.
-eres muy inteligente, acabas de coger el concepto de lo quiero explicarte, durante todo este tiempo te has retraído en ti mismo y no has dejado que tu espíritu fuera libre.Pero en ocasiones no se puede ocultar lo que uno es, como en las dos ocasiones que has mencionado.
-pero de pequeño perdí a mis guardianes y mi poder, y lo de anoche...no entiendo nada.
-no lo perdiste, simplemente te negaste a usarlo de nuevo, eras demasiado pequeño para semejante acumulación de poder y eso te asustó inconscientemente desterraste de ti ese poder y, con el a tus guardianes.Anoche sentías que una parte de ti te llamaba, y era cierto, lo que has recuperado es esas parte de ti que te asustaba, te enfrentaste a tus miedos y venciste.En cuanto al viaje, tu intuición llevaba días avisándote solamente recurriste hiciste lo que deseabas, comprobar si era cierto, tu alma se reunió con aquellos a quienes buscabas porque sentiste su angustia y dolor, porque te llamaban.
-¿pero porque no pude hacer nada?
-acababas de recuperar algo que cuando lo perdiste no sabias manejar bien, que esperabas ¿convertirte en Merlín de la noche a la mañana?, esto requiere entrenamiento y comprensión, posees una capacidad innata para utilizar tu poder pero aun así tienes límites y, creeme si utilizas las fuerzas de la naturaleza, siempre hay consecuencias.
no ha sido culpa tuya, ni lo de tu padre tampoco lo fue, ellos sabían a lo que se enfrentaban si decidían seguir el camino del honor como yo lo llamo, les llegó su hora, y en estos momentos seguro que son felices y desean que sigas adelante con tu vida.
-Y ahora que...Lung Yang se apoderará del concilio ahora que mi madre no esta y muchos harán la vista gorda para salvar sus vidas u obtener beneficio de la situación.
-¿te rindes tan pronto?
-¡¡NO!!
-Pues piensa, conoces las leyes del concilio y de tu clan, seguro que se puede hacer algo.Que le falta para poder tener el poder absoluto.
-Que no quede nadie de la familia regente, y que se demuestre que el nuevo candidato no ha tenido nada que ver en caso de ataque como este.
-Bien y...
-Pues esta claro que pruebas se mi muerte no encontraran y, aunque las falsificasen si no hay cadáver seria necesario esperar un año para declararle oficialmente muerto.Además debe tener un cómplice en el concilio, quizás varios, que le proporcionen una coartada ante el Consejo Regente...pero ¿escuché como Yang ordenaba que me buscasen, pero me quería vivo?
-Piensa Shaoran ¿qué ha querido siempre?
-Poder, tener el Concilio a sus pies-Si pero el Jefe del concilio no es todopoderoso tiene que ceñirse a normas y tradiciones difíciles de cambiar tiene que haber algo a lo que solo el Líder tenga acceso y se reserve el derecho de admisión
-¡lo hay! De pequeño un día me perdí por la sede y acabé en una habitación muy rara donde había un montón de artefactos mágicos, todos ellos estaban protegidos por conjuros muy poderosos y las medidas de seguridad eran extremas, incluso había gárgolas.Sentia curiosidad así que estuve explorando un rato, el sitio era en verdad enorme y olía a polvo y pergamino antiguo, en las paredes recuerdo haber visto miles de libros y papiros, incluso algún que otro objeto raro que no había visto nunca.Cuando m padre me encontró allí se enfadó mucho con migo, nunca le vi tan furioso como aquella vez, pero me atreví a preguntarle que qué era aquel lugar, me contestó que solo el jefe del concilio tenia acceso, y que, cuando fuera mayor me aburriría de verlo.
-Bien ya tenemos algo, a ver ¿que conclusiones sacas de todo esto Shaoran?
-pues...Yang busca algo que hay allí dentro, creo que por eso invocó al balor, busca algo y no sabia donde encontrarlo, el balor le dio la ubicación de lo que buscaba a cambio de la destrucción de mi familia, así mataba dos pájaros de un tiro, conseguía la información que quería y quitaba de en medio a toda la familia. Tenía el camino libre a la jefatura y a lo que sea que busca, pero nunca pensó que yo pudiera acabar con el balor ni que el resto del Concilio fuera a aceptar la dirección de mi madre. Creo que se enfureció, durante años intentó poner en aprietos a mi madre, pero no se atrevió a atacar para no levantar sospechas.
Pero algo tiene que haber propiciado todo esto ¿por qué tan de repente?, se ha arriesgado demasiado, y todo esto no explica porque me quiere vivo...¡¡un momento!!¡¡Tiene que ser eso!! Se rumoreaba que mi madre pronto haría que me sometieran a las pruebas para ser su ayudante de manera oficial, es posible que, el actual ayudante al ver peligrar su puesto en beneficio de un niño se sintiera humillado, Yang aprovechó esto para sacarle información acerca de esa especie de almacén, y se enteró de que yo me colé, creo que piensa que se la forma de entrar allí.
-Excelente, puesto que ya sabemos lo que planea quizás podamos detenerle.
-¿cómo?, apenas queda tiempo, nosotros somos los únicos que conocemos sus planes, estamos a muchos kilómetros de Hong Kong.Yang se deshará del resto de clanes que se le interpongan al igual que ha hecho con el mío
-mi joven aprendiz, no hay nada imposible, solo tienes que confiar en ti mismo y estar completamente convencido de lo que deseas.
-¿en que estas pensando?
-En que llegaremos antes de que Lung Yang se haga con el poder, conseguirás pruebas suficientes para demostrar sus crímenes y lo harás hoy mismo.
- Tu no has oído nada de lo que he dicho-al contrario lo he escuchado todo, pero ahora acompáñame.
Shaoran, Wei y el extraño salieron al jardín interior de la casa, había un pequeño estanque cruzado por un puente todo muy al estilo oriental. Por primera vez pudieron observar claramente a aquel personaje. Era alto cerca del metro ochenta, complexión de guerrero con brazos fuertes, espaldas anchas y postura recta. El pelo era de un color trigo amarillento casi dorado, su piel estaba tostada como si hubiera pasado mucho tiempo bajo el sol.Aprimera vista se diría que era un joven de no mas de veintisiete años proveniente de Asia menor por sus rasgos, pero, esa impresión cambiaba en cuanto le mirabas a los ojos, de un negro tan profundo que parecían dos agujeros negros: Esos ojos contradecían la apariencia exterior del sujeto, hablaban de siglos...milenios tal vez, de una sabiduría y conocimiento abrumadores, de sucesos horribles y de otros alegres, era como si ese ser hubiese contemplado toda la historia de la humanidad y ya no le sorprendiera nada ni nadie, desde que le había visto por primera vez no se había inmutado por nada, ninguno de los actos que el sujeto había contemplado le había inmutado en lo mas mínimo.
Pero pese a todo esto Shaoran no sentía miedo ni recelo de el, sino curiosidad, una profunda intriga y ansias de escuchar lo que tuviera que decir.
-Shaoran, ahora quiero que cierres los ojos, te concentres e intentes encontrar todas las presencias que están en este lugar, ¿de acuerdo?
Así lo hizo, cerró los ojos y se concentró al máximo.Lo primero que noto fue a Wei situado a cierta distancia fuera del puente donde ahora se encontraba. Después noto el aura del extraño, era increíblemente poderoso, pese a que se ocultaba casi por completo de el emanaba una fuerza increíble.Por último se noto a si mismo, pero su aura ya no era verde y apenas se distinguía el poder de su familia, Su aura era dorada y con un tipo de poder diferente a todo lo que hasta ahora había visto, su propio cuerpo irradiaba una fuerza que le eran desconocidos.Esta realmente intrigado.
-Ahora, ve más allá de nosotros, ya sabes donde estamos los tres y distingues perfectamente nuestras auras, intenta ver todo el conjunto quita nuestras figuras de tu mente y observa lo que te rodea...
Se concentró aun más he hizo lo que le pedían, dejo en un segundo plano las auras de los tres incluida la suya y empezó a divisar pequeñas corrientes de energía por todas partes, primero eran esporádicas pero al ir buscando más se sorprendió al ver que todo estaba envuelto por esas corrientes de energía que ahora ya no eran tan pequeñas. Estaba convencido de que era la naturaleza que les envolvía, para asegurarse intentó ordenar a las corrientes que discurrían por de abajo suyo que creciera...al principio nada sucedió sin embargo, al intentarlo por segunda vez con más fuerza noto como era obedecido, jugo con esa energía y le ordeno formar una pequeña esfera delante suyo.En ese momento lo que el atónito Wei observaba era como el agua del estanque de repente había subido de nivel y de ella surgió una esfera de agua que se detuvo justo delante de su joven amo.
-Bien, veo que lo has conseguido. Ahora ve más lejos, intenta llegar más allá de esta realidad.
El joven no entendió muy bien lo que le dijo pero aun así intentó ver lo que había debajo de las corrientes de energía.Al cabo de unos instantes divisó una enorme línea, como si de una barrera se tratase. Al ir a traspasarla algo repelió su menta y retrocedió, negándose a abandonar y deseando saber que es lo que habría al otro lado se preparó y arremetió con más fuerza.En esta ocasión sintió que le repelian de nuevo pero consiguió atravesar la frontera. Lo que vio no era agradable en absoluto, era un mundo exactamente igual a su suyo pero con la diferencia de que este era gris, todo estaba quieto y las corrientes de energía eran apenas existentes.Por aquel siniestro lugar vagaban almas en pene que ni siquiera le veían, el joven se fijo en una que parecía más oscura que las demás, pudo comprobar como de repente de lo que parecía el suelo salían varia criaturas con apariencia de sombra que se llevaban al pobre desgraciado al abismo que acababa de abrirse ante sus pies.Esto era el plano espectral, donde las almas esperan a ser llevadas a sus lugares de descanso eterno, propiamente dicho el limbo.
En ese momento Shaoran consciente de donde estaba se asustó, había viajado a otro plano, sin su cuerpo, su mente había llevado allí su espíritu, temía no ser capaz de volver y quedarse allí para siempre.Decidio tranquilizarse y pensar, eso era improbable, apenas conocía a aquel sujeto pero le daba la impresión de que quería ayudarlo y lo confirmaba la sensación de tranquilidad que le invadía estando a su lado pese a saber que su madre y hermanas habían muerto.
Decidió que ya que estaba allí podría intentar llegar un poco mas lejos, al lugar donde van las almas que han sido virtuosas y cerciorarse de que su madre y hermanas estarían bien.Estaba muerto de cansancio aunque debido a le excitación y la curiosidad no se percató.Buscó detenidamente otra línea como la que había cruzado antes o algo semejante, pasados unos minutos que le parecieron eternos al fondo donde estaba la puerta de salida de su casa en la realidad la sensación era de paz infinita y amor, estaba claro que debía ser por allí así que sin pensárselo dos veces intentó traspasar la barrera. Lo siguiente que paso le pilló totalmente desprevenido, el campo de fuerza era tan poderoso que lo envió de regreso a su cuerpo de forma tan violenta que acabó en el suelo del puente.
-Vaya veo que has intentado llegar demasiado lejos, solo aquellos que llevan años viajando entre planos son capaces de atravesar la barrera, eso a costa de gran cantidad de energía. De todos modos no tiene mucho sentido intentarlo ya que debes regresar enseguida a tu cuerpo si no quieres quedarte allí para siempre.
-¡¡A sido increíble!!!, estoy seguro que mi familia se encuentra bien allí, no he pasado como es obvio pero solo al estar cerca la sensación era increíble.
Me has hecho llegar hasta allí para hacerme ver que están bien y que yo debo seguir adelante ¿cierto?
-cierto, y para comenzar tu entrenamiento es todo un Haderat, y uno de los mas capacitados, pese a su juventud y su inexperiencia a logrado controlar el agua a su antojo y viajar a otro plano, a cualquier otro le hubiera costado meses solo controlar el agua. Esperar todo este tiempo ha merecido la pena, no imagino honor más grande que el de ser el maestro de un ser tan magnífico como este.
Pero mi joven aprendiz ahora hay algo urgente por hacer.Quiero que me escuches atentamente y hagas lo que yo te diga ¿de acuerdo?
-empecemos pues-vale quiero vuelvas a concentrarte en nuestras auras, especialmente en la tuya y que intentes sentir dentro de ella dos presencias diferentes a la tuya, ten en cuenta que son muy parecidas y estarán prof...
-¡¡ya las encontré!!- bien que rapidez, esto no lo esperaba. Síguelas, no importa donde vayan síguelas
-no van a ningún lado, es mas se acercan
-entonces sepáralas de tu cuerpo, ordénalas salir al exterior sus guardianes han estado en contacto con su amo todo este tiempo, de algún modo estaban despiertos esperando a que él les llamara de nuevo a su lado.
Shaoran no sabia a ciencia cierta que eran aquellas presencias pero...despertaban en el una gran ternura, le resultaban tremendamente familiares, como si ya los conociera.
Por todo el lugar se sentía la energía que manaba del cuerpo del joven, incluso se debió notar a varios kilómetros a la redonda, era realmente impresionante. Poco a poco empezaron a tomar forma , uno a cada lado del joven. Un dragón dorado casi tan alto como el ahora maestro de Shaoran a la derecha y una especie de lobo blanco como la nieve y que la llegaba hasta la cintura a su amo a la izquierda. Era una escena espectacular, se observaba una inteligencia en los ojos de aquellas criaturas de ojos dorados que uno esperaba que en cualquier momento hablaran, y el dueño de estas no era para menos, con los ojos aun cerrados, cara de concentración y la brisa moviendo sus cabellos... Kadesh en ese momento y después de milenios de existencia se emocionó, sin duda había encontrado al líder de aquellos cinco guerreros, se juró a si mismo proteger y enseñar a ese extraordinario muchachito, a partir de ahora no estaría solo.
Dos días después de este suceso Shaoran, Kadesh y Wei se encontraban en Hong Kong, si todo salía como lo habían planeado este día seria el último del clan Yang de una vez para siempre.
Con la ayuda de Marius que la misma noche del ataque buscó como un loco a su ahijado por toda china y del resto del Clan Li y sus aliados más cercanos, urdieron un plan un tanto arriesgado pero eficaz.Wei debía dejarse ver por uno de los ayudantes del clan Yang, este debía guiarlos hasta Shaoran que se encontraría oculto en la sede del concilio que en estos momentos se encontraba vacía debido a que todos sus miembros se hallaban en sus casas para proteger a sus familias ya que desconocían la identidad del atacante. O eso es lo que Lung Yang debía creer, ya que cuando Yang encontrara a Shaoran en el Concilio, sería en una habitación especial, en ese cuarto se prepararon métodos de escucha mágicos y paredes trucadas con conjuros de anta detección y visibilidad a través. Así Yang al enterarse del paradero del heredero del Clan Li acudiría apresuradamente y sin tomar las precauciones pertinentes a cazar a su presa, de manera que si Shaoran conseguía hacerle confesar, los miembros del Concilio ocultos, descubrirían toda la verdad. El riesgo se presentaba a la hora de convencer a los jefes de clanes y miembros del Concilio de que acudieran a la sede, y de que Yang al verse descubierto en un ataque de furia intentara dañar a Shaoran. El primer problema se solucionó cuando vieron que Shaoran aun vivía y que las únicas bajas del clan Li fueron Irean Li y sus cuatro hijas, al ver que aun había esperanzas de recuperar la tranquilidad todos se comprometieron a acudir. E cuanto a la solución del segundo problema...Shaoran esperaba que realmente le atacara, es más contaba con ello, así acabaría de una vez con el maldito traidor y asesino de sus padres. Ahora sus guardianes le protegían y Kadesh les hacia entrenar muy duro a los tres, Aunque había algo que no entendía, su maestro le había prohibido terminantemente usar su habilidad para controlar los elementos, o viajar entre planos para atacar directamente la mente y el alma del oponente. Es cierto que había aprendido un montón de hechizos de niveles muy altos y que seguro estaba a la altura de Yang, pero aun así no entendía el motivo por el cual no podía usar sus habilidades.
El plan se llevaría a término la noche siguiente, de modo que ese día descansaría en la casa que Marius tenia en Hong Kong. Era un lugar realmente lujoso con muebles de estilo victoriano y tapices de incalculable valor, lo cierto era que a su padrino le encantaba el lujo y solía vestir con las mejores prendas aunque siempre de terciopelo rojo, jamás le había visto sin una levita o un abrigo o una túnica de terciopelo rojo.Marius era alto, casi tanto como Kadesh, con una melena de pelo rubio que le llegaba hasta debajo de los hombros y unos ojos azules brillantes. Lo que más llama la atención son sus ojos poseen un brillo sobrehumano que hipnotiza. De hecho Shaoran estaba convencido de que seducía a sus víctimas mirándolas y hablando con ellas con su voz suave y masculina, es casi imposible no fijar la vista en Marius y pasarse así horas.
El vampiro conservaba escritos y obras de todas las épocas de modo que, en su colección se encontraban obras únicas, y como al joven chino siempre le han fascinado todo lo referente a la historia, les obras de arte, manuscritos, profecías y demás Marius le llevaba cada vez que pasaba por china algún ejemplar acerca del cual pasaban horas discutiendo y especulando acerca de las posibles razones por las cuales los autores hicieron esto u aquello. Marius también solía contarle historias acerca de sus vivencias, de cómo era la antigua Roma donde vivió antes y después de ser creado...
En esos momentos en la enorme biblioteca de la residencia del vampiro el ambiente era de relax, Kadesh jugaba una partida de ajedrez con Marius, el cual iba perdiendo... Wei leía el periódico del día pendiente de posibles noticias...y Shaoran estaba repantigado en un enorme sillón de piel con kiridanshelo hacho un ovillo a sus pies y Caderanth hecho un ovillo alrededor del sillón.Ambos guardianes no se separaban de su amo en casi ningún momento, la conexión telepática que tenían cuando Shaoran era joven aun permanecía de modo que ambos guardianes eran conscientes del estado de animo de su dueño. Pese a que sabia que estarían bien echaba de manos a su familia y, sabia que las imágenes de sus muertes no desaparecerían nunca de su mente al igual que no desapareció la de su padre...seguro que están juntos y son felices solía decirse a si mismo.
Lo cierto era que pese a lo reciente de los hechos parecía que habían pasado años, después de todo lo ocurrido con la llegada de Kadesh, el despertar de sus guardianes y demás no había tenido mucho tiempo para pensar en el futuro.Seria entrenado por Kadesh y viajaria por todo el mundo para aprender costumbres, creencias, idiomas y practicar diferentes tipos de magia. También estudiaría diversas carreras, eso lo tenia planeado incluso antes del ataque ya que pese a su corta edad ya había adelantado varios cursos a sus compañeros, además de que si tenían éxito la noche siguiente seguramente asumiría la jefatura de su clan puesto que solo tenia tres tíos y cuatro tías ninguno de ellos era ni de buen trozo tan buen mago como el. Seguramente habría peleas acerca de la custodia del niño ya que aunque fuera el jefe seguía siendo menor de edad pero, puesto que en realidad el que se ocuparía de su educación y entrenamientos seria Kadesh lo lógico seria que se la dieran a el, el problema era que las reglas dejaban muy claro que debía ser alguien de la familia y puesto que era el quien debía escoger, lo mejor seria concederle su custodia legal a su tío Tao Li, el padre de Mailing y Hermano mayor de su padre, el no se pondría a que Kadesh le entrenara, además era el único que conocía la existencia de Marius.
En esos momentos la captura de cartas y las jugarretas de Eriol eran tan lejanas que parecían de otra vida...en cuanto a Sakura, ... ya no sabia que hacer con respecto a ella, llevaba seis meses sin comunicarse con ella y, probablemente estaría enfadada no podía llegar y decirle que no podría hablar con ella porque estaría viajando por todo el mundo, además las obligaciones para con el clan me quitarían el poco tiempo libre que seguramente le dejaría Kadesh pues ya había demostrado ser un maestro estricto y exigente todo eso por no mencionar el hecho de que hasta ahora todos sus seres queridos habían sido atacados,temia que si alguien descubría que la señora de las cartas tenia relación can el Jefe del clan Li añadiría más problemas de los que seguro tendrá al tener las cartas. De modo que ... sentado en aquel sillón con sus guardianes a su lado y con un dolor de cabeza tremendo decidió dejar las cosas tal y como estaban en ese momento, sin que ninguno supiera nada del otro.Además ella es una chica fuerte y amable y aunque se haya puesto triste por la ausencia de noticias mías saldrá adelante.
El poco tiempo de descansó paso rápido con cuatro victorias de Kadesh sobre tres de Marius, un Wei cocinando un rico pastel. Shaoran hacia tiempo que se había quedado dormido en la misma postura que había tenido durante toda la noche anterior.Cuando llegó el momento de poner en marcha el plan Shaoran se marchó junto a Kadesh y sus dos guardianes a la sede del concilio, fue fácil llegar puesto que Kadesh hizo un hechizo de no detección a su alrededor, en cuanto a los guardianes Caderanth fue volando a mucha altura sobre la ciudad y Kiridanshelo corría tan deprisa que era casi imposible verlo, maestro y pupilo llegaron al lugar acordado los dos guardianes ya estaban allí.
Lo prepararon todo cuidadosamente, como si el chico hubiera estado allí durante bastante tiempo.Los miembros del Concilio fueron llegando poco a poco y por lugares diferentes, estaban ansiosos por descubrir de una buena vez a aquel que tantos problemas les había causado.Los guardianes del joven se situaron en lugares estratégicos donde no fueran vistos ni detectados pero pudieran acudir en ayuda de su amo si algo ocurría.
El momento se acercaba Wei acababa de aparecer con algo de comida como si llevara alimento a alguien que no pudiera ser visto, se aseguró de que le vieran y de que le seguían hasta el joven Shaoran, hacia unos cinco minutos que acababa de llegar de modo que Yang no tardaría en aparecer.
-Joven debe comer algo, no ha probado bocado en toda la noche- no tengo hambre Wei muchas gracias parece nervioso, creo que le preocupa que algo salga mal.Por el contrario yo me siento de lo mas tranquilo, no le temo a la muerte ya he visto como es y , estoy completamente seguro de que Lung Yang desaparecerá hoy de este mundo.
Mientras esto pasaba por la mente de Shaoran Lung Yang estaba apunto de hacer aparición en la sala. Estaba eufórico, al fin podría entrar en la Biblioteca de la Sabiduría para encontrar el pergamino que habla acerca de la ubicación de uno de los fragmentos del avatar que tanto ansiaba encontrar. El era descendiente del mismísimo Senret, aquel a quien engañó ese entrometido principito de Kadesh, el culto al avatar estaba en su familia desde los tiempos en que Hicsos y los Haderat desaparecieran, pero el había sido el elegido, fue bendecido hará ya trece años que en un viaje con su esposa a las tierras de Irán sintió una llamada, una poderosa orden que le prometía riquezas y poder de modo que al adentrarse en el desierto cuando estaba ya medio muerto encontró en la cueva en la cual se refugió un extraño objeto en forma de medio disco y de color negro con unas inscripciones que reconoció cono el antiguo idioma de los Hijos de la Magia.Aquel era uno de los cuatro fragmentos del avatar y su señor Hicsos le hablo y le prometió hacerle su mano derecha si lograba encontrar los demás fragmentos.
-Haré lo que sea necesario, ese maldito niño se ha entrometido en demasiadas ocasiones en mis planes,y si tengo que torturarlo para saber como entrar en la Biblioteca de la sabiduría lo haré
Luna Nang entró en la sala de forma violenta e in tempestuosa sobresaltando al pobre Wei que al contrarió de Shaoran estaba muy nervioso, solo se calmó al ver que su joven amo ni se había inmutado y que miraba a Yang con expresión calma y decidida.
-pero bueno, mira a quien tenemos aquí, el hijo de Hien Li, ¿no me digas que te estas escondiendo?, sabes tu padre no lo hizo cuando estaba a punto de morir, hay que reconocerlo era valiente pero estúpido.
Ho pero disculpa tu lo sabrás mejor que yo no después de todo estabas allí cuando muri
-Fuiste tu quien envió al balor y organizó el asalto a la mansión ¿no es cierto? Esto será mas fácil de lo que pensaba, el muy estúpido esta apunto de confesar sin que yo le incite.
-chico listo, sí yo invoque al balor y ataque la mansión y sabes que disfruté mucho viendo como tu padre moría.
- no te enfurezcas solo esta tratando de ponerte furioso Shaoran, mantén la serenidad y síguele el juego ¿cómo lo hiciste para que el Concilio no fuera a ayudar a su líder?, tengo curiosidad por saberlo
-¿ese es tu último deseo? Fue muy fácil, solo tuve que manipular a un par de los estúpidos miembros del Concilio, ¡JA! Se creen tan listos y tan inteligentes que fue fácil que me dieran los detalles de las defensas de la mansión, una vez sabiendo sus puntos débiles conseguí poner un hechizo de bloqueo por toda la mansión de modo que nadie pudo sentir nada de lo que ocurría dentro. Y ahora basta de preguntas, quiero que me digas como te colaste en la Biblioteca de la Sabiduría.
-¿Dónde? Supongo que será el lugar en que me perdí de pequeño
-¡¡¡NO TE HAGAS EL TONTO CON MIGO MOCOSO!!! Te lo repito una vez más, y por tu bien habla si no quieres que el viejo se una a tu madre y tus hermanas
-De acuedo, pero no te servirá de nada saberlo, entre siguiendo a mi padre, y justo cuando atravesó la puerta me separé de el antes de que se diera cuenta de que estaba detrás de el.
-¡¡¡NO, IMPOSIBLE, TODO ESTE TRABAJO, TENER QUE MOLESTARME EN ACABAR CON TU MOLESTA FAMILIA!!! ¿PARA NADA?. ¡¡¡¡AAAAHHHGGGG!!!
Antes de que los consternados miembros del concilio, Kadesh, o Wei pudieran hacer nada el furioso Lung Yang se abalanzó contra un en apariencia indefenso Shaoran, pero con una velocidad increíble este esquivó el ataque y ordenó mentalmente a Kiridanshelo que saltara encima del enemigo derribándolo y a Caderanth que le rompiera el cuello propinándole un fuerte golpe con las garras.L a cara del desgraciado quedó tan desfigurada que la única manera de identificarlo era gracias a que llevaba el emblema del clan Yang colgado al cuello.
Después de todo aquello el Concilio y el Consejo Regente fueron unánimes, la destrucción de todo aquel miembro del clan Yang que no accediera a ser ingresado como sirviente del Concilio, seria desterrado de China y de cualquier país bajo la protección del concilio, y si se negaban serian ejecutados inmediatamente.
En cuanto a la Jefatura del Concilio se presentaron numerosos candidatos al puesto pero, por desgracia ninguno de ellos superó las pruebas, de modo que los mas ancianos del Consejo Regente se iban turnando hasta que apareciese alguien capaz de superar las pruebas.
En cuanto a Shaoran, todo fue como el esperaba, ahora era el Jefe del Clan Li bajo la supervisión de su tío Tao Li y de su maestro Kadesh. Los entrenamientos a los que Kadesh le sometía eran rigurosos y estrictos, estudiaba todos los días durante horas no solo magia sino filosofía, ciencias, música, matemáticas, historia, informática, mecánica... por no mencionar las clases de artes marciales y de esgrima. Kadesh le estaba enseñando en pocos años lo que a el le costo años y años de duro trabajo, estaba orgullosísimo del jefe del Clan Li y en muchas ocasiones estuvo tentado a decirle quien era en verdad y responder a las preguntas que se hacia. El joven sospechaba que estaba en este mundo por algún motivo, que su presencia tenia una finalidad y por encima de todo quería saber quien era....
En la actualidad
Nueva Zelanda: Lugar indeterminado.
Hasta el día en que me convertí en el Jefe del Concilio de Hechiceros de Oriente cuando tenia diecisiete años toda mi vida fue un suceso de viajes, estudios, entrenamientos, investigaciones acerca de sucesos extraños que ocurrían alrededor del mundo.Amedida que iba creciendo mi carácter se iba formando para el puesto que desempeñaría después: me he convertido en un hombre de veintidós años observador, decidido, con una mente fría y calculadora capaz de mantener la calma en cualquier situación, soy astuto y curioso, me gusta la intriga pues me he movido en ella mucho tiempo, y poseo una intuición casi sobrenatural...En cuanto a mis poderes se han desarrollado por completo y pese a mi juventud no he perdido un solo combate desde los catorce años, quizás esto parezca arrogante o que tengo un ego demasiado grande, pero solo me estoy describiendo tal y como me han dicho que soy.
De mis experiencias en la vida he aprendido mucho y creo que la sabiduría no se consigue solo con los años, sino con las experiencias vividas.
Pero pese a todo no me siento completo ni mucho menos, se muchas cosas, y he visto cosas increíbles hasta para un mago pero, creo que hay algo más, estoy convencido de que tanto mi presencia como la de mis amigos tiene alguna finalidad, no se cual será, tampoco se si realmente existe esa finalidad realmente, pero lo que si se es que yo no soy un mago como los demás, ni mis amigos tampoco; también estoy totalmente convencido de que Kadesh sabe algo que nosotros no y que no nos lo puede decir.Por estos motivos sigo yendo a todos los lugares donde creo que puedo ser de ayuda, tal vez consiga encontrar las respuestas que busco.
En estos momentos me encuentro en Nueva Zelanda, un lugar hermoso como pocos.Estoy aquí porque Iliath mi mejor amiga y consejera me envió un mensaje a Hong Kong diciendo que necesitaba verme enseguida.Lo que más me extraña de todo esto es que es precisamente ella la que más se enfada con migo cuando me ausento demasiado tiempo de mis responsabilidades en el Concilio, de modo que debe ser algo realmente importante. Llevo cerca de cuatro horas conduciendo por esta hermosa isla y no paro de darle vueltas a la cabeza, Iliath sabe cuidarse realmente bien solita pero, en su mensaje había una nota de miedo que me tiene intranquilo, no se quizás soy un poco paranoico pero...mi intuición me dice que algo muy peligroso esta cerca, muy cerca
Notas autora: ¡¡¡¡hooooolaaaaaaa!!! Bueno ¿qué os ha parecido?, un poco largo en mi opinión y talvez confuso, pero...las cosas empiezan a ponerse interesantes ¿eh? (eso espero pk sino q xasco)
Tanto este capitulo como el anterior son ENOOORMES flashbaks, me temo que tendré que seguir así un poco más porque kiero contar como se conocen Shaoran y los otros cuatro, además que falta poco para que salga Sakurita y tendré q decir que ha sido de ella en estos diez años ¿no?
Bueno vale de disculpas se que no es muy bueno pero me gusta escribir, lo cierto esk asta ahora no lo había hecho pero no esta mal, solo espero mejorar y ponerme a la altura de otros escritores de fics (cada uno q piense en el que mas le guste , no diré nombres) y ya para despedirme y no ser pesada os digo q no se cuando pondré el 3º cap, espero que pronto o por lo menos antes de empezar el jueves las clases. WENO ARA YA SI Q ME VOY
DEW XIAO A TODOSSS.
