Capitulo VI

----------------------------------------------------POV SAKURAGI------------------------------------------

Recuerdo mi infancia...Mi madre me abandonó a mí y a mi padre cuando yo debía tener unos pocos meses. Nunca he vuelto a saber de ella, quizá esté muerta o tal vez tenga una nueva familia...no lo se y la verdad es que tampoco me interesa ya que siempre tuve a mi padre, mi gran apoyo. Él era y sigue siendo mi imagen a imitar. Era un hombre muy alto, con ojos castaños y hebras rojizas. Según fotos que vi de su juventud, me parezco bastante a él cuando tenía mi edad.
Para los demás, creo que era un hombre respetable. Tenía un buen empleo que nos permitía vivir bien y con algunas comodidades.
Lo admiro aun hoy. Él solo sacó adelante la casa y a mí solo, sin necesidad de tener una mujer a su lado. Siempre se ocupó de mí y de que yo estuviese bien.
Recuerdo la primera vez que me dijo su teoría sobre la homosexualidad. Yo tenía unos 6 o 7 años y estaba con él en el parque cuando yo me quedé observando una pareja que se estaba besando sentada en un banco. Esa pareja estaba formada por dos chicos, cojidos de la mano. Parecían felices sin que les importase en lo más mínimo el resto de la gente, aunque muchos de ellos los observasen al igual que yo, con curiosidad y otros, con asco.
-¿qué miras tanto hijo?- me preguntó mi padre al ver que no regresaba de ir a buscar una pelota que había lanzado demasiado lejos y había decidido irme a buscar.
-Ah...mira papá...yo creía que nada más las chicas besaban a los chicos, pero allí...allí hay dos hombre, no?- pregunté sin quitar la mirada de esa pareja.
-Así debería ser siempre, un hombre junto a una mujer. Pero a veces, esto ocurre entre dos personas de un mismo sexo...Dime, no ves como mucha gente los mira? ¿sabes por qué?-
-No papá...-
-Pues porqué estas cosas no son lo normal. Esa gente debió nacer con algún defecto en la cabeza...Esa gente son basura, ya que no responden a los instintos básicos de los humanos, que es la reproducción.
Yo me quedé mirándolos. No parecían ser gente especial para que actuasen así. –Pero... ellos parecen felices, ¿eso no es lo que importa?- pregunté.
-Son felices por qué no ven más allá de sus narices- la mirada de papá se iba haciendo más severa –Esa gentuza no merecen ser felices...Debes recordar que, si alguna vez te encuentras con alguno de ellos, no debes tratarlo de igual. No merecen el respeto de nadie!-
-...ya veo...-
Me quedé observando un poco más la pareja. Se les veía tan bien juntos...Pero mi padre era y es mi modelo a imitar, así que tomé como ciertas sus palabras y se convirtieron en una de mis teorías. Papá tenía razón...sino no toda esa gente los observaría tanto.
Él murió cuando yo tuve 13 años y gracias al dinero que él ahorró durante su vida, ahora puedo vivir bastante bien, no me puedo quejar, aunque estoy en un apartamento pequeño, puedo comer cada día.
Pero hay algo que no logro entender...si yo siempre tengo presentes las enseñanzas de mi padre, ¿por qué? ¿por qué casi me acosté con el zorro? Yo llegué a dudar de mi condición sexual cuando estuve con él...Le dije que lo amaba...lo besé y lo acaricié...Yo...
"Destrúyelo y humíllalo"

Estas palabras son las que escuché en mis sueños. Eran de él, de mi padre. Tiene razón...Yo no soy homosexual, yo no soy basura...Yo haré sufrir a Rukawa, te lo juro padre...

--------------------------------------------POV RUKAWA--------------------------------------------

Mi infancia no es algo muy agradable de recordar pero aun y así, ahora me vienen muchos recuerdos a la mente.
Cuando nací, mis padres me abandonaron y estuve al cargo de mis abuelos. Creo que los tres años que pasé junto a ellos fueron los mejores de toda mi vida. Lástima que no los llegue a recordar con claridad, pero fue cuando realmente vi lo que era una familia.
A los cuatro años, ellos fallecieron y me enviaron a un orfanato donde permanecí hasta los seis años. Allí no logré hacer amigos. Tan solo estaba yo y mi soledad mientras los niños se divertían entre ellos. Era un lugar horrible por lo que recuerdo. Una casona antigua con muchos niños y las personas que se cuidaban de nosotros, nos trataban como animales, o peor que a ellos...Qué alegría sentí cuando me avisaron que me había adoptado una familia, bastante adinerada por cierto, así no tendría que soportar aquel lugar nunca más.
Me trasladé con ellos, en un principio las cosas iban muy bien, o al menos por parte de mi padre adoptivo. Él fue muy amable conmigo, en cambio, esa mujer...Yo era indiferente para ella, me trataba con frialdad e indiferencia, pero al tener el apoyo de ese hombre, todo iba mejor. Quizá por el cariño que le tuve a él y el desprecio que desarrollé por su mujer, fue lo que izo que me tornara homosexual unos años después...no lo se.
Un año después de mi llegada a esa casa, él murió. Entonces, toda esa indiferencia que sentía mi "madre" hacia mí, cambió. Su mirada al cruzarse conmigo, se trasformaba en odio y pronto comencé a recibir brutales palizas por parte de ella hacia mi ser. Estuve muchas veces en el hospital. Esa mujer, incluso, abusaba de mí sexualmente cuando llegué a los 10 años. Me obligaba a penetrarla y hacerle muchos juegos sexuales asquerosos. Todos estos abusos me hicieron volverme más reservado y frío. Nunca quería relacionarme con la gente.
Mi gran suerte llegó cuando ella murió cuando yo tenía 12 años, de un accidente de tráfico. Qué alegría me dio esa noticia. Yo, al ser el único hijo se esa familia, cayó sobre mí toda la herencia, lo que izo que pudiera empezar a vivir por mi cuenta ya que no quería volver a ir con otra familia más. Con 12 años yo ya era lo suficiente maduro para arreglármelas solo.
Mi vida ha sido un infierno...no creo ni que se le pueda llamar vida a esto.... He sufrido mucho en silencio...nunca nadie me ayudó ya que a nadie le llegué a importar.
Cuando entré en la preparatoria Shohoku y lo vi por primera vez...algo se despertó en mí. Tú eras tan distinto a mí... Se le veía tan alegre y lleno de fuerza...Toda la que me faltaba a mí.
Me enamoré de ti.
Pero, tu me odiabas...y todo por una chiquilla tonta que ni siquiera recuerdo quién es. Yo siempre creí que nunca me llegarías a corresponder, ya que tú no eras como yo, y encima no éramos ni siquiera amigos.
Cual fue mi sorpresa cuando comencemos nuestra amistad gracias a tu lesión...Y el día que viniste a mi casa a revisar tu rodilla, que me besaste, como yo lo había hecho días atrás en la azotea del instituto.
Ese día sentí tu piel, tu calidez...Ese día creí morir de felicidad...Pensé que por fin una llamita de luz se encendía en mi al creer que tú estabas a mi lado y me amabas... Pero todo fue una farsa... Esa noche cuando me quitaste tu calor, y esta mañana, al escuchar todas esas palabras de tu boca, tan hirientes, he comprendido lo idiota que soy al creer que tú me amabas al igual que yo... Al creer que podría ser feliz alguna vez...Tú, Hanamichi Sakuragi, lo eres todo para mí...pero tú...

"Me das asco! Te odio!"

Estas palabras me han matado mi amor...mi alma ha muerto definitivamente. Nunca debí haber nacido...todos estarían mejor. No tengo familia, no tengo amigos, no te tengo a ti...
Ahora solo me queda cerrar mis ojos y sumergirme en el mundo de los sueños, un lugar donde puedo tenerte junto a mí y ser feliz...Desearía no despertarme nunca...pero soy un cobarde...nunca podría matarme... Así que sólo me limitaré a soñar...a soñar en que nos amamos...
--------------------------------------------------------------------------------------
Sorry si no os gusta que las cosas se pongan feas...u.u Pero esto aun no es el final XD y la verda es que aun no lo tengo decidido asi q no se si lo haré trágico o un happy ending xD Ya veré, segun mi estado de ánimo xD
Gracias de nuevo a todos aquellos que dejan review