Capitulo VII

Los días pasaban y Kaede Rukawa no aparecía por la preparatoria.
Un día, después del entrenamiento de basketball, Hanamichi, seguía en las regaderas, siendo el último en salir, como siempre. Mientras fregaba con su esponja bañada en jabón sobre su piel bronceada, no podía evitar pensar aquel día en la casa del Kitsune, cuando éste le vendó la rodilla, le preparó una estupenda cena y después...aquella noche en su cama dónde él huyó...Esa noche en que Rukawa le mostró todo su cariño y él, lo único que izo fue marcharse de allí y a continuación soltarle todas aquellas barbaridades que ni él mismo las creía...
-"yo...yo...¿lo amaré en verdad?...NO!! En que mierda estás pensando Hanamichi??!! Tú no eres un asqueroso homosexual!!"- se reñía a si mismo.
Salió de las duchas y se puso su uniforme escolar para dirigirse a su pequeño hogar. Cuando iba a salir de los vestuarios, escuchó el sonido de un balón de basketball rebotando contra el suelo del gimnasio.
-"qué raro...si ya se han ido todos..."-pensaba el pelirrojo-"quizá...quizá sea un ladrón!!...Naaa!! ¿un ladrón jugando a basketball? Jeje que estupidez"- se decía a si mismo sin mirar aun hacia la cancha.
Después, se decidió a salir de allí para mirar quien diablos había. Caminó lo más silencioso posible y sacando un poco su cabeza pelirroja por el bordillo de la puerta pudo ver al fin quien estaba ? o.o (NdA: quien sino? XD)
El zorro, que estaba tirando al aro un tiro de tres puntos, cuando escuchó su nombre, se despistó y el tiro fue a golpear justo en el aro y saló rebotando en otra dirección.
-......-Kaede no dijo nada.
-¿qué haces aquí Kitsune?-
-...nada, ya me iba-Fue a buscar la pelota para guardarla en su bolsa deportiva y se dispuso a abandonar el gimnasio.
-¡Espera!-
-.....-
-¿ por qué ya no apareces por aquí? ¿vienes cada noche a practicar tú solo?-
-no vengo porqué creo que tu no quieres verme...-
-Nani? Pues claro que quie...-Sakuragi cerró la boca de golpe. ¡Como diablos iba a decirle eso! Tampoco sabía como esas palabras se habían formado en su boca...-Pues claro que no quiero verte kitsune apestoso- rectificó Hana- ¡Vete de una vez!
-"tú m dijiste que me quedara..." Está bien...-dijo mientras bajaba su mirada pero decidió continuar hablando – si no quieres verme nunca más, dímelo...dejaré la preparatoria y me iré lejos para no molestarte...- concluyó el muchacho de ojos azules, que en esos momentos mostraban un brillo que bien podía parecer que estaba esforzándose por contener sus lágrimas.
-Claro! Vete del Shohoku! Y de Kanagawa!! No quiero volver a ver tu estúpida cara de Zorro en mi vida!!- Hanamichi apretaba fuertemente sus puños de la rabia, pero no rabia por querer que el Kitsune se marchase ya, sino rabia de ser tan imbécil de soltarle toda esa palabrería que ni siquiera sentía...Por su estupidez no volvería a ver a Kaede nunca más...Pero...él ya había hecho un juramento a su padre.

-Está bien...-Rukawa se giró y en cuanto caminó unos pasos para salir de aquel lugar, volvió a sentir como unas lágrimas traicioneras volvían a recorrer sus mejillas sin permiso alguno.
Así, Kaede Rukawa, abandonó el gimnasio y mientras tanto, a Hanamichi, que seguía sin moverse ni un solo milímetro, apareció en su mente de nuevo aquella imagen que vio de pequeño, de dos chicos besándose ante la mirada de muchos ciudadanos curiosos, que los veían con cierto asco reflejado en sus rostros. Pero ahora no le vinieron en recuerdo las palabras de su padre, sino las suyas propias, que pronunció cuando aun era un niño inocente: "Pero si ellos son felices...¿Qué malo hay en ello?"
Abandonó la cancha de basketball para ir hacia su casa al fin, quería descansar y dormir para olvidar todo el lío de su cabeza, por lo menos por unas pocas horas...ya que últimamente no podía ni siquiera conciliar el sueño. Por suerte mañana sería domingo y no tendría por qué ver a nadie.
----------------------------------------------------------------------------------

Wolassss!! Aquí tenemos el capitulo seiss!!! 0 Pero me quedó muy corto...¬¬U Pero pronto actualizaré más nn
Que tal va? xD
Muchas gracias por leer y dejar reviewa, nunca me cansaré de repetirlo nOn
La historia ya va tocando a su fin, diría que le quedan un par de capítulos más nn