Capitulo VIII

Domingo. Hanamichi Sakuragi no había pegado ojo en toda la noche, así que decidió levantarse para tomarse una ducha relajante y salir a dar un paseo para aclarar sus ideas.
Hacía un día hermoso. El sol brillaba con gran fuerza mientras un una suave brisa acariciaba la ciudad.
Hanamichi iba caminando por las alegres calles de Kanagawa, sumergido en sus pensamientos cuando de pronto escuchó que lo llamaban. Se giró y vio a su Gundam que lo saludaban con efusividad.
Takamiya: Hey Hanamichi!!!
Yohei: Qué tal amigo?
Hana: Hola chicos!
Okus: Ahora nos dirigíamos a la sala recreativa, te quieres venir?
Takamiya: vamos a probar suerte con las bolas de Pachiko – destacó el gordo
Noma: y de paso a ver si encontramos chicas guapas....
Hana: Jajaja ustedes nunca cambiaran! Pero yo ahora no puedo...tengo que ir a....a...un lugar importante-mintió el pelirrojo. No estaba de humor para estar en los recreativos.
Yohei: Esta bien Hanamichi, venga chicos, nos vamos!! Adiós Hanamichi!
Todos: Adiooos!
Hana: Bye chicos!- se despidió moviendo su mano y acto seguido continuó su camino con la mirada baja, mientras Yohei observaba disimuladamente, por el rabillo del ojo a su amigo pelirrojo como seguía caminando a paso lento y con la cabeza agachada. –"Ay Hana...que te ocurrirá...ya no eres el mismo de antes..." –Pensó Yohei algo triste para volver a girar su rostro y seguir caminando junto a sus amigos.

Mientras, el pelirrojo seguía caminando cuando escuchó de nuevo que una voz lo llamaba, pero era una voz más aguda. (NdA: una voz de pito diría yo Quien me ayuda a cortarle las cuerdas vocalees? 0)
-Sakuragi!!!
-Ah...hola Haruko- dijo sin entusiasmo. No tenía ganas de toparse con esa niñata...ejem, perdón, con esa niña....û.úU
-Esto...Sakuragi, te andaba buscando-
-¿sí? Y para qué?-
-Es que...quería hablar contigo sobre un asunto...-sus mejillas se tornaron de un cierto color rosado. –Ven, vamos a esa cafetería!- dijo cogiendo del brazo al pelirrojo y obligándolo a caminar hacia ese local.
-Ah...pero...oye!!-intentó soltarse, pero cuando se dio cuenta, ya estaba dentro del lugar, con una taza de café delante suyo y una porción de tarta de fresa. (NdA: que ansiosa es esta chica...-.-U)
-y bien..¿qué querías Haruko?-dijo mientras pegaba un sorbo a su café.
-pues...pues...-Haruko vaciló un poco mientras se ponía muy colorada- quería decirte que...TE AMO y que me gustaría que fuésemos novios- gritó la joven toda motivada.
-¿queee?- Hana no salía de su asombro.
Muchos de los clientes de ese café se giraron hacía ellos dos con cara curiosa al ver tal situación. Todos esperaban ver la respuesta del chico, mientras murmuraban frases como "qué bonito es ser joven y estar enamorado", "esto me recuerda a mí a su edad" o "que bien, estoy viviendo una declaración en directo!!" (NdA: sin comentarios...U)
Hanamichi aun seguía atónito.
-¿y...y..bien?- dijo Haruko con la mirada baja.
Hana seguía paralizado....aquello era lo que siempre había deseado!! Después de 50 rechazos, una chica le estaba pidiendo ser su novia! Y no cualquier niña, no, sino la hermosa Haruko (NdA: matenme porfavooooorrr!!! Como pude decir estooooo!). Él se enamoró de ella nada más verla el primer día de preparatoria. Pero entonces...por qué no estaba feliz? De pronto, le vino a la mente la conversación que tuvo con Kaede esa noche:

"No se quien es Haruko y me da igual si me quiere....A ti te gusta ella?- Rukawa volvió a darse la vuelta, estaba muy nervioso.
-Bueno...sí...o no lo se...creo que no mucho...-"

Así entonces, él ya no amaba a Haruko...De ahí venía que no sintiera nada cuando ella le dijo esas palabras.
-Pero...tu no estabas enamorada de Rukawa...?-
-......- Haruko se sorprendió ante esa pregunta. –esto..sí...tienes razón..pero creo que tu eres mejor chico que él...y por eso me gustaría salir contigo...-respondió nerviosa.
-Ahhh...-Hanamichi miró hacia la ventana y de golpe chilló-EH MIRA!! Ahí está ese apestoso Kitsune!! Parece que viene hacia aquí no crees?-
-Queee?- Haruko sorprendida, se ruborizó aun más, y con sus manos comenzó a peinarse su cabello mientras dirigía su vista hacia el exterior y buscaba a Rukawa- ¿dónde, dónde?-
-.....Haruko...él no está....me lo acabo de inventar...Tú no me amas, no te engañes...Solo ha hecho falta ver tu reacción cuando nombré al Kitsune para saberlo...-
-Pero...Sakuragi...yo...- intentaba excusarse la hermana menor del capitán Akagi.
-Lo siento, no quiero salir contigo-dijo de una forma tajante. Se levantó de su sitio y se dispuso a salir. –Ah! Y paga mi consumición que no traigo dinero ya que no esperaba tomar nada :P! – y así sin más, salió del local para seguir con su caminata, dejando a una chiquilla inmensa en lágrimas.
-"qué hipócrita que es esa chica...Llora por nada...no se puede decir que se ama con esa facilidad!"- pensaba Hana, pero de pronto se paró –"......yo.....yo soy igual que ella....."- pensó bajando su mirada al suelo y contraer sus puños –"le dije a Kaede que lo amaba...y mira ahora..."- Y reprendió su marcha con la mirada perdida –"por favor padre...ayúdame..."-
De pronto, divisó un pequeño parque, donde había muy poca gente y decidió entrar para poder estar tranquilo y no ver a nadie más.
Se sentó en un banco y cerró sus ojos. Cuando se dispuso a abrirlos, tuvo una gran sorpresa al ver una pareja besándose. Era una pareja formada por dos chicos, y la poca gente que paseaba por allí, podría ver como los miraban pero con una sonrisa pintada en sus rostros. Verdaderamente parecían muy enamorados. Estaban sentados uno al lado del otro con sus manos entrelazadas y la cabeza de uno apoyada en el hombro de otro, y algunas veces se levantaba para dar suaves besos a su koi.

"pero si ellos son felices...¿Qué hay de malo en ello?"

Otra vez esas palabras que él pronunció cuando no levantaba un palmo del suelo...Volvió a observar esa pareja.
-¿Qué?...¿qué diablos...?- los ojos de Hanamichi se agrandaron al ver de nuevo esos dos chicos...Allí estaba su kitsune!! Una furia se apoderó de todo su ser...¿tan pronto se había olvidado de él?...Tenía curiosidad por saber quien era el mal nacido que se atrevía a tocarlo y besarlo, así que clavó sus ojos en su acompañante.
Hanamichi se quedó sin habla. El que estaba junto con su zorro no era ni más ni menos que...ÉL MISMO!!
Se frotó sus ojos con sus manos. Aquello tenía que ser alguna mala pasada de su mente, pero allí estaban Rukawa y él, abrazados, besándose.
-"¿por..por qué veo esto?"- pensabas mientras seguía con su vista pegada a ellos-"Yo...yo...amo a Rukawa?...mierda...lo amo...y quiero estar con él..."-
Unas lágrimas aparecieron en sus ojos. –"Papá...lo siento...tu hijo será un asqueroso homosexual, tu hijo será una basura...Pero...tu hijo ha encontrado su felicidad que tanto buscaba...y no precisamente gracias a ti!!-
Así, Sakuragi se levantó de golpe del banco, se secó sus lágrimas y comenzó a correr para salir de ese parque. Se volteó de nuevo para observar de nuevo aquellos dos chicos y esta vez pudo ver que no eran ellos...sino los jóvenes de antes. Gesticuló una sonrisa y volvió a correr de nuevo. Ahora tenía muy claro que es lo que debía hacer.
----------------------------------------------------------------------------------------

Muahahahha, aquí esta el optavo!! n0n Y quiero decirles que ya nada más queda un capítulo u.u (o eso creo XD) Que tal les parece? Deseo que les guste nn Y thankkks por leer n0n