Capitulo IX
Kaede Rukawa dormía en su habitación. Toda la casa estaba sumida en la oscuridad. Tenía las ventanas y las cortinas cerradas, lo que hacía que ningún rayo de sol se filtrara por allí para poder iluminar ese lugar. De pronto, abrió sus ojos ya que sabía que tenía que preparar sus maletas cuanto antes para poderse marchar.
También debía llamar al Profesor Anzai para comunicarle que dejaría Shohoku para siempre ya que se marchaba de Kanagawa. ¿A dónde iría? Eso no lo sabía...No tenía parientes ni una casa a la que acudir. Solo unos pocos ahorros que le permitirían dormir alguna noche en algún hotel hasta encontrar trabajo.
Se levantó y tomó una ducha. Después de vestirse, comenzó a quitar toda su ropa del armario, sacó algunos objetos importantes de los cajones, despegó los posters de la pared, etc...Tan solo se llevaría lo imprescindible, no quería tener que cargar con cosas que no le importasen. Así, colocó todo en maletas i las cerró.
Llegó a lasa de estar-cocina y recorrió todo con su mirada. De allí tan solo cargaría con una cinta de video que le gustaba de la NBA, nada más le interesaba. Siguió observando todo y su vista se paró en una fotografía, la única fotografía de todo su apartamento. Se trataba de un retrato realizado el día que ganaron al Ryonan hacía ya unos cuantos meses. Allí estaba, en el centro, el capitán Akagi, y a su derecha, Mitsui junto a Miyagi y al lado de éste la manager Ayako con una gran sonrisa. A la izquierda del capitán estaba Yasuda, Kakauta y el resto de suplentes...Y allí, agachado y justo en el centro, se hallaba Hanamichi, con su típica gran sonrisa y sus ojos encendidos con esa gran luz que los hacía simplemente preciosos.
-...Do'ahou....- dijo mientras posaba las yemas de sus dedos en el rincón de fotografía donde él estaba –Te voy a echar mucho de menos...pero...lo hago por ti...-
Con la foto aun en sus manos, se dirigió hasta el sofá donde se sentó y la volvió a observar. Allí, junto al pelirrojo estaba él, también sentado en la duela.
-Vaya Kaede...tú siempre tan expresivo, eh?- de dijo a sí mismo con una sonrisa irónica en sus labios, al verse allí con su habitual rostro inexpresivo y frío.
Acurrucó el retrato entre sus brazos aprisionándolo en su pecho con fuerza, sumergiéndose así, en sus recuerdos...
--------RECUERDO DE RUKAWA------------
El primer día de clase en la preparatoria Shohoku, ya me expulsaron de mi aula por quedarme dormido...es una costumbre que tengo, ya que cada noche al no poder dormir, entreno hasta altas horas de la madrugada....
Decidí subir a la terraza de primer año para continuar allí con mi sueño, pero sentí como me daban patadas en mi estómago para que me despertara.
-Ey capullo, ¡¡sal de ahí cagando ostias, pringado!!- me dijo un tipo que no había visto en mi vida mientras me proporcionaba dicha patada.
-¿Me has pateado tu?- pregunté una vez estuve de pie y acto seguido le propicié a ese individuo una patada en todo su abdomen.
-¡¿quién eres?! ¡¡Contesta!!- me dijo un chico con gafas.
-Kaede Rukawa de primero diez-respondí-No perdono a nadie que interrumpa mi sueño, no importa quien sea- dije con mi mirada de hielo.
Después escuché que me gritaban mientras se colocaban alrededor mío.
-Capullo de mierda...!! Nosotros no te perdonaremos!!!-
-Ju...parece que hay que enseñarle quién manda en el instituto Shohoku....-me dijo el chico que parecía ser el líder del grupo.
Yo lo miré con cara de indiferencia y volvió a gritar: ¡¡MATADLO!!
Pero yo no me dejé intimidar por esos cuatro tipos y les di su merecido, dejándolos en el suelo machacados.
Pero de pronto, vi como otros cinco chicos abrieron la puerta de la terraza y observaron lo ocurrido. Giré mi cabeza y me topé frente a frente con un tipo pelirrojo, igual de alto que yo y nos quedamos mirando durante unos segundos a los ojos sin decir palabra hasta que escuché a otro chico de cabello negro y más bajo que el pelirrojo hablar:
-¿Quién eres? ¿Tú has hecho esto?- me preguntó con una cara de no creerse lo que veía. ¿Tan peligrosos eran los tipos que acababa de pegar?
-Kaede Rukawa-respondí mientras abrochaba los botones de mi uniforme escolar.
Después vi como ese pelirrojo desencajó su cara de la sorpresa de oír mi nombre y al parecer, no se lo creía.
-¡¿RUKAWA?!-
Y el chico de cabellos azabache tambien...
-¡¿Qué?! ¿¡Rukawa!?-
Me los quedé mirando con un interrogante en la cabeza, ya que no entendía la sorpresa de esos cinco, que parecían conocerme cuando yo no los había visto en mi vida.
Después el pelirrojo se puso a observarme detenidamente y comprobó que yo era igual que él de alto.
-¿Sois amigos de esos idiotas?-se me ocurrió preguntar, pero ese chico que tanto me observaba me respondió algo enojado.
-¡¿Ehhhh?! ¿Qué has dicho? ¿¿Ya verás quien soy yo!!
Sus amigos intentaron tranquilizarlo pero él, aun muy alterado, empezó a gritarme cosas que no me molestaba en entender mientras agarraba el cuello de mi uniforme
-¿¿Yo soy Hanamichi Sakuragi de primer año!! Recuérdalo bien!!!-
Y tanto que recordaría ese nombre hasta mi último suspiro en este mundo, pero en ese momento, solo atiné a decirle: -Ya lo he olvidado....-mientras miraba para otro lado para evitar su mirada.
Él se me quedó mirando aun más enfadado y me gritó: -¡¡¡PEDAZO DE IMBÉCIL!!!-
Pero de pronto, una niña abrió esa puerta y el pelirrojo me soltó de golpe y cambió su cara totalmente.
-¡¿Haruko?!- Exclamó con sus ojos bien abiertos.
Yo me la quedé mirando...No tenía ni idea de quién era y de pronto ella habló.
-Sakuragi...Todos me han dicho que eras un macarra, pero yo no creía que lo fueras. No pensé que pudieras hacer algo así- Ese tal Sakuragi y yo nos la quedemos mirando sin entender de que hablaba y ella prosiguió -¡¡Usar la fuerza para lastimar a otros es lo más bajo que hay!! ¡¡Me has defraudado Sakuragi!!-
Ese pelirrojo al escuchar eso vi como se quedó en estado de shock y después comenzó a llorar. Yo no entendía nada y esa niña tonta se acercó a mí.
-¡¿Estás bien Rukawa?!-me preguntó- ...estás sangrando!-
-No importa, estoy bien- le respondí de manera tajante mientras con la manga de mi chaqueta limpiaba ese camino de sangre que tenía en mi rostro.
-¡Ahh no!! Estás sangrando mucho....¡¡Debemos ir a un hospital!!- insistió.
Pero yo, ya cansado de su palabrería y de su ridícula voz (NdA: se nota que he escrito yo esto, no? XDDDDD) le contesté.
-Pero que tía más pesada, no me moestes- Creo que con estas palabras, esa niña por fin entendió y se calló de una vez, pero el pelirrojo parecía muy enojado...
-¡¡¡RUKAWA!!!- Y a gran velocidad se acercó a mí y me dio un buen puñetazo en toda mi mejilla. Después me proporcionó unos cinco cabezazos mientras esa chica y los amigos de ese mono pelirrojo le gritaban que se detuviera.
-Eso duele...-murmuré yo al sentir tan duros golpes sobre mi ser. Pero no estaba dispuesto a ser el saco de boxeo de ese tipo así que le devolví un puñetazo sobre toda su mejilla y nariz.
-CON QUE ERES MUY DURO EH? ¡ENTONCES PELEMOS AQUÍ Y AHORA!!- Gritaba mientras era sostenido por sus cuatro amigos que lo intentaban calmar, pero nuestras miradas se volvieron a cruzar y decidí alejarme de todo aquello, así que me dirigí hacia la puerta de salida pero esa chiquilla aun me hablaba...
-¡¿Estás bien Rukawa?!---Estás sangrando bastante...- me dijo mientras me ofrecía su pañuelo pero yo, cansado de ella, volví a secarme mi sangre con mi manga y musité- Que no me molestes...- verdaderamente ese tonta parecía un disco rayado...(NdA: Rukawa, eres el mejor...0)
Ella se paró y me pareció escuchar que lloraba pero no le di importancia alguna y me marché pensando que debía ir a un hospital ya que no paraba de sangrar, pero también, que debía vigilar con ese tal Sakuragi...parecía peligroso...
Así fue el día en que nos conocimos...lo recuerdo como si fuese ayer...¿Cómo podría olvidarlo...?.... En esos momentos ya me había asombrado de ese pelirrojo aunque no recuerdo muy bien cuando lo comencé a amar...
---------- FIN DE LOS RECUERDOS-----------
-DING DONGGG-
-¿Mhn..?-
El sonido de la puerta sonó lo que izo que Rukawa volviese a tocar con los pies en la tierra.
-"¿quién será...?"-
Pero no se molestó en abrir. No quería ver a nadie en esos momentos...Volvía a estar llorando y seguramente sería alguien ofreciendo publicidad sobre algún producto ya que nunca nadie lo había ido a visitar. No tenía a nadie que se pudiese interesar en lo más mínimo por él. Volvió a abrazar firmemente la fotografía y se dispuso a dormir, pero el timbre seguía sonando...
¡¡DING DONG!! ¡¡DING DONG!! ¡¡DING DOOONG!!
-"Ah...que gente más molesta...a ver cuando se cansan de llamar..."- pero de pronto escuchó una voz que lo llamaba, y no era cualquier voz...sino la de él...
-¡¡RUKAWA!! ¡¡RUKAWA POR FAVOR ÁBREME...!! NECESITO HABLAR CONTIGO!!...-
Kaede se levantó rápidamente del sofá, dejó la fotografía con sumo cuidado y se dirigió hacia la entrada para escuchar mejor.
-¡¡ POR KAMI RUKAWA ABRE!!...No...no puede ser que te hayas marchado ya...-
Rukawa estaba atónito...¿qué hacía el do'ahou allí?...Se secó las lágrimas derramadas anteriormente y abrió la puerta.
-¡¡KIT...KITSUNE!!- dijo con una sonrisa en sus labios.
-Ajá...-
-Puedo...¿puedo pasar?...-
-...claro..harás que me odien los vecinos con tanto escándalo...- y se izo a un lado para que el pelirrojo entrara.
Una vez dentro, se sentaron en el sofá. (NdA: Rukawa se había adelantado a Hana para sacar y esconder la foto n.nU)
-¿Y bien...? ¿Qué te trae por aquí...?- preguntó temeroso Rukawa...Tenía miedo que Hana estuviese allí para insultarlo de nuevo.
-Yo...yo....-
-Si vienes a repetirme que me marche de aquí y vienes para asegurarte...no hace falta que gastes saliva...ya he hecho mis maletas...mañana me voy- dije sin contemplaciones.
-pero...yo...-
-no se donde el dinero que tengo ahorrado y lo que me den por estas cuatro paredes empezaré mi vida...no te preocupes que no me verás más-
-Rukawa...yo he venido para...para decirte otra cosa...-los nervios estaban haciendo su aparición en la garganta del pelirrojo que no le dejaban hablar. Tenía miedo y no sabía por donde empezar...-
-Si me vas a repetir que me odias o que te doy asc...-
-¡NO!- respondió al acto- De eso no se trata...No se como empezar...-
-Por el principio...-
-Etto...U...sí, supongo....-
-Te escucho...-
Hanamichi bajó su cabeza y apretujó sus manos con fuerza para que no le temblasen tanto.
-Rukawa...per...perdóname por favor...- dijo al fin.
-¿na...NANI?...-
-Perdóname por favor...he...he sido un idiota....Te he tratado fatal y se que no merezco tu perdón pero...no se que puedo decirte ante todo esto...-
-...do'aho....-murmuró.
-yo...yo....Aquella vez que me besaste en la terraza...yo sentí algo...y...y cuando casi nos acostemos...yo...estaba muy confuso...tenía muchas dudas...Yo siempre des de muy pequeño...mi padre me enseñó que la gente homosexual era basura...y él siempre fue mi modelo a imitar así que al ver que yo mismo podría ser uno de ellos...sentí miedo...quería respetar las enseñanzas de mi padre...creía que si él lo decía, era verdad...-
-..........-
-Rukawa...fui un maldito imbécil...perdóname por todas las palabras que te dije...ni yo mismo las sentía...no es verdad que te odie...y mucho menos me das podría se que no me engañas?...-dijo el zorruno muchacho mirando fijamente a Hana.
-Hace unas horas se me declaró Haruko...-
-¿Haruko?-
-Em...sí...esa chica que me gustaba a mí...-
-...sí...creo que ya se....-dijo-"aquella estúpida ninñata"-pensó.
-Pues hace poco que me la encontré y me dijo que me amaba...pero yo se que ella te ama a ti en verdad...-
-¿a mí?...me da igual...no me interesa ninguna chica...y ella no es la excepción...-
-....yo la rechacé...no la amo ya...estoy seguro...-
-.........-Rukawa no sabía que decir...
-Luego me dirigí a un parque donde vi a dos chico s besándose...y toda la gente de allí los miraban con una sonrisa...ellos...ellos no tenían miedo de lo que llegase a decir la sociedad sobre su condición sexual...se veían felices...y sabes que fue lo más curioso?...- Hana explicaba todo con su vista bajada y un suave rubor sobre sus mejillas...Los nervios poco a poco iban desapareciendo para dar paso a una seguridad que quería transmitir al Kitsune para que confiase en él...
-........-
-Cuando miré de nuevo esa pareja, me quedé muy sorprendido...porqué en lugar de esos dos tipos estábamos tú y yo allí...besándonos y abrazados....-Hanamichi sintió sus mejillas arder, aun no podía levantar su vista...-y en ese momento tuve todo más claro...-
Rukawa escuchaba con atención todo lo que el pelirrojo le explicaba...necesitaba escucharlo...
-¿todo más claro?-repitió.
-sí...Antes ya lo sabía paro no quería aceptarlo...Te amo Rukawa...Te amo muchísimo...y no quiero que te marches de Kanagawa...no quiero que te vayas de mi lado...-concluyó al fin Sakuragi.
-.....Hana...por favor...te lo ruego...no juegues más conmigo...acabarás matándome...-dijo con cierta furia en sus palabras-Ya me has hecho suficiente daño...joder! Ya me voy como tu querías...no hace falta que vengas para reírte más de mí...¿Qué es lo que quieres? Que ahora te perdone, te acepte, me entregue a ti y me vuelvas a dejar tirado...?-
-.....-
-Hana no, esto acabó. No puedes arrepentirte de un día para el otro...No tienes idea de lo que paso por ti...así que deja ya de dañarme...-
-Rukawa...no...créeme...se que he sido un imbécil pero tenía miedo...por favor Kaede....-Hana ahora tenía su vista alzada y miraba con ojos llorosos a Rukawa.
-Me gustaría creerte....quiero creerte....pero...y si vuelves a tener dudas? Otra no la aguanto...-
-Lo siento Sakuragi...yo ya no puedo creerte...-
---------------------------------------------------------------------------------------
Wo, el noveno ya o.oU Este capitulo, por cierto, lo he cortado xDDD Así me quedarán 10 capitulos en total (así queda en numero redondo ¬¬U)
Aixx ahora es Hana quien pide el amor de Rukawa....jusjus...Ya llega el final!! jojojo
