Wolaaaaaa!!! Aquí esta el final de mi primer fik!! Espero que lo disfruten y que no la haya cagado escribiendo U
Ah, como siempre (aunque siempre se me olvida de poner XDD) , decir que los personajes son de propiedad de Takehiko Inoue ya que si fueran de mi propiedad, Rukawa Kaede no lo volveríais a ver jamás ya que lo tendría muy bien ocupadito...jojojojjoj Ejem ejem...ù.uUU Bueno, ahí va el fik!!!

Capitulo X

-Lo siento Sakuragi...yo ya no puedo creerte...-

Hanamichi, al escuchar las palabras de Kaede se quedó congelado...No podía perderle...no ahora que se había dado cuenta...no estaba dispuesto a marcharse de ese lugar sin Rukawa a su lado...
-Te prometo que nunca más tendré dudas sobre esto...te lo juro...yo ya no siento vergüenza por querer a otro chico...yo..yo no quiero se como mi padre...no acepto sus ideas...ya no....- continuaba diciendo el pelirrojo con su rostro bajado de nuevo. Sus ojos empezaron a humedecerse – yo no soy como él...yo he encontrado a la persona a la que quiero...y no deseo perderla...he sido un verdadero gilipollas...pero...Pero si tu me permites...yo quisiera amarte por el resto de la eternidad...-Ahora, las pequeñas gotas que tenía sobre sus canicas almendradas iban fluyendo hacia abajo, recorriendo un camino formado en sus mejillas hasta caer en sus puños cerrados con furia.
-Do'ahou....¿sabes? Yo nunca he tenido el cariño de nadie y al creer que tenía el tuyo...yo...me sentí muy feliz...por fin alguien me amaba y yo también a él...pero después...-Rukawa miraba a como Hana cerraba sus ojos aun mirando hacia el suelo, como señal de que sus palabras le dolían – Pero...quizás soy un completo imbécil y esté cavando mi propia tumba, pero...voy a confiar en ti de nuevo...Te amo demasiado Do'ahou...y quiero creerte...-
Hanamichi levantó su mirada para toparse con esos ojos azulados que en esos momentos mostraban un contraste de alegría y miedo... -Entonces....tú....-
-...sí...te perdono...-
El pelirrojo comenzó a llorar más y más sin apartar su mirada...En su rostro se dibujó una gran sonrisa y rápidamente se abalanzó sobre Rukawa pasando sus brazos sobre sus hombros y haciéndole caer sobre el sofá.
-te amo...te amo...te amo muchísimo...-Hanamichi no paraba de repetirlo proporcionándole miles de pequeños besos sobre su cara. Verdaderamente parecía un niño de diez años...
-También yo te amo como no tienes idea...-y gesticuló una sonrisa mientras recibía feliz la ofrenda de besos de su pelirrojo.
Así, Hanamichi paró finalmente en los labios de Rukawa proporcionándole un gran beso lleno de sentimientos que izo que ambos jóvenes se sintiesen en el séptimo cielo en esos instantes.
Cuando la falta de aire izo su aparición, el beso se rompió seguida de una pequeña mueca de insatisfacción por parte de los dos chicos al romper tal caricia. Hana, al momento, se levantó del sofá para ponerse de pie. Cogió la mano de Rukawa y lo jaló para levantarlo también.
-¡¡Ven!!- dijo alegremente el pelirrojo y comenzó a caminar tirando del Kitsune para que lo siguiese y así, salieron del apartamento.
-¿dónde vamos do'ahou?- preguntó aun de la mano que lo tiraba para caminar.
Sakuragi no contestó. Al llegar a las calles más transitadas de todo Kanagawa, Hanamichi caminaba haciendo brincos y abrazando al joven de cabellos azabache mientras Kaede le miraba con una gran gota de sudor en su cabeza ante tal comportamiento.
-Ha...Hana...la gente...la gente nos mira...- el zorro no podía evitar que una cierta vergüenza apareciese en su ser...no le gustaba llamar la atención y ahora tenía a su monito pelirrojo a su lado abrazándole de forma escandalosa por medio de todas las calles.
-¿ Y qué? Quiero que todo el mundo sepa que te amo!! Muahahahaha- decía un alegre pelirrojo (NdA: sorry Carla, no e podido evitar meter el "muahaha" XDD)
-Do'ahou...- sus mejillas se tornaron de un color rojo pálido mientras gesticulaba una suave sonrisa por ese comentario.
-Kitsnue, en otras ocasiones me enfadaría pero hoy has tenido la enorme suerte de que este Tensai está más feliz que nunca!! – Y volvió a abrazar su zorrito, lo besó y después alzó su voz – QUIERO QUE TODO EL MUNDO DEPA QUE TE AMO!! –repitió – KAEDE ERES MI VIDA Y NO TE PIENSO DEJAR NUNCA!!!- gritaba muy contento el jugador número 10 del Shohoku.
-Estás....estás loco Hana...- decía avergonzado Rukawa. Verdaderamente estaba chillando mucho.
-CLARO! ESTOY LOCO POR TI!!!- y con su mano acercó el rostro blanquecino de su pareja para besarlo de nuevo.
Mucha gente miraba a ese escandaloso pelirrojo con cara de sorpresa y a su acompañante totalmente avergonzado. Muchas de las personas no podían evitar sonreír al ver a esos dos chicos y la muestra de amor que ofrecía el pelirrojo.
De pronto, se encontraron cara a cara con Haruko que caminaba sola seguramente hacia su casa, y como no ella había escuchado todo el griterío de Hana y se acercó a la feliz pareja.
-¿Sakuragi?...-dijo la niña algo confundida al ver lo estrechamente abrazado que estaba a Rukawa.
-Ahh....Hola de nuevo Haruko!-
-.......- Kaede tan solo observaba la situación con cara de asco al encontrarse con esa chiquilla tan molestosa.
-Que...¿Qué haces?- dijo mirando como unos brazos bronceados abrazaban fuertemente a la persona que lo acompañaba.
-¿eh?...Ahh!! Te tengo que dar una noticia!! KAEDE Y YO SOMOS NOVIOS!!!- Y de nuevo dio un fuerte beso a un alegre Rukawa al ver como Hana predicaba a los cuatro vientos su amor y también delante de esa asquer...ejem...molesta niña de la que una vez estuvo enamorado.
-¿QUÉÉÉ?- Exclamó Haruko con sus ojos desorbitados.
-Pues eso, que amo a Kaede Rukawa y él me ama a mí, no es cierto, kitsune?- preguntó divertido mirándolo.
-Así es-afirmó el zorro.
-.............- Haruko comenzó a llorar. Sus dos amores que alguna vez esperó y seguía esperando que le correspondieran eran homosexuales!! Y encima salían entre ellos! Todo esto esa demasiado para el poco cerebro de la joven. (NdA: sufre Haruko, sufreeeee XDDDD)
-¿No es fantástico Haruko? Arggghhh SOY FELIZZZ!!!! JAJAJAJAJA Este Tensai por fin es felizzz!!-
La gente seguía observando a ese trío de personas con una sonrisa en sus labios. Era increíble la felicidad que se reflejaba en el rostro de los dos chicos.
Haruko lloró con más fuerza y salió corriendo de aquel lugar sin decir nada más. (NdA: hago que cruce la carretera sin mirar y le atropelle un camión? jus jusss)
-Adiós Harukooo!!!- gritó el pelirrojo mientras observaba como la chica huía de allí con lágrimas en sus ojos.
-Qué chica más tonta...-murmuró Kaede.
-Pues sí-afirmó y después plantó otro beso en los labios pálidos del zorrito.
Así pasaron toda la tarde, entre besos abrazos y gritos por parte del pelirrojo. Recorrieron casi toda Kanagawa hasta llegar de nuevo a casa del chico más bajito. Después de toda la caminata, Sakuragi seguía sin despegarse de Rukawa.
-Hana...ya hemos llegado...-dijo como pudo ya que tenía al do'ahou tan abrazado a él que casi no le dejaba respirar (NdA: imagínense a un mono cogido de una palmera, pues así estaba Hanamichi con Rukawa XDD). –Aquí no hay nadie más para demostrarle tu graaaan amor hacia mí – dijo con una gran gota en su cabeza. Aun no se creía todo lo que había dicho y hecho el pelirrojo durante esa tarde.
-¿Cómo que no hay nadie? Ahora es la parte más importante. Te le lo tengo que demostrar a ti- dijo – a más...si te suelto...quizás te vayas de mi lado...-finalizó con una mirada más triste y borrando aquella enorme sonrisa de segundos atrás.
-....do'ahou....verdaderamente eres un torpe...-suspiró Kaede.
-No soy ningún do'ahou -
-Sí claro, eso dicen todos o -
-....grrrr...kitsunee!!- gritó enojado el pelirrojo.
-venga Hana, despégate y siéntate en el sofá que te prepararé la cena- dijo con una mueca en su cara muy parecida a lo que sería una sonrisa.
Así, un molesto mono pelirrojo se despegó de su soporte (léase: Kaede Rukawa), no sin antes propiciarle un gran beso en los labios. Después se dirigió a la sala de estar y se acomodó en el sofá mientras que el Kitsune sacaba los ingredientes necesarios para preparar una buena cena.
-¡Kitsune!...Ahora que pienso...¿tú y yo que somos?-
-¿eh?...pues está muy claro...Tú eres un do'ahou mientras que yo soy un gran jugador de basketball- y siguió con la cena sin prestar más atención a esa pregunta.
-¡¡TEME KITSUNE!! Yo soy un Tensai y tú un Kitsune apestoso!!- gritó el pelirrojo muy enojado- pero...yo no me refería a eso...-
-¿Entonces?-
-...pues....que...-titubeó el Do'ahou.
De pronto, Rukawa dejó los utensilios de cocina y se dirigió al sofá donde estaba el chico de cabellos rubí.
-Está muy claro...Eres mi Koi, tú mismo lo dijiste antes delante de esa niña- dijo Rukawa clavando su mirada azulada en esa avellanada.
-Ya...pero es que yo antes te he dicho que quería estar junto a ti para siempre y tal...pero yo no he escuchado nada por parte tuya...- dijo mientras miraba un punto X de la sala.
- ......Hay que ver lo exigente que eres eh!! oU- Rukawa se sentó en el tresillo junto a Sakuragi.
-Hana...-Kaede pensaba en sus palabras hasta que optó por lo más tradicional (NdA: todos conocemos a Kae, no tiene mucha facilidad de palabra el pobre...XDDD pero sigue siendo perfecto ) –Hana... quieres ser mi novio? – le dijo mientras enredaba sus dedos pálidos con los bronceados de Hanamichi.
-...pues claroo!! 0- Y le plantó otro beso (NdA: parece que Hana tenga un ataque de besos XDDD no deja de darlos XDD Hana yo también quiero algunoo Hanamichi: no, ahora ya tengo koibito y a ver si se pone celoso jojojoj Ran: grrr pues haré que se separen jojojojjojojo Hanamichi: Nooooo con lo que me costó tenerlo!!!! Ran: jojojojojo Hanamichi: vaaale...toma (MUACK) pero no se lo digas a Kaede Ran: no no, tranquilo ) (NdA: perdonen esta pequeña paranoia...u.uU) –Ahora ya podré ir diciendo a los demás que tu m lo pediste formalmente jajajajajajajaja-
-Do'ahou...-
-Teme Kitsune apestoso!!!-
Rukawa le dio un pequeño beso para que se callase, separó sus manos de las suyas y se dirigió de nuevo a la cocina para seguir con la cena.
Pasaron unos 20 minutos y la comida estuvo lista.
-Ven Hana, ya está listo todo – dijo mientras que colocaba los últimos platos sobre la mesa.
Hanamichi se levantó del sofá para ir hacia una silla y acomodarse. Cenaron durante unos 10 minutos mientras platicaban sobre diversas cosas y después, se dedicaron a recoger todo lo de la mesa para llevarlo al fregadero.
-Bueno Do'ahou, haz lo que quieras, mira la televisión o algo mientras yo friego los platos- dijo mientras cogía el jabón y lo echaba en los platos.
Pero el mono pelirrojo no estaba dispuesto a ver la televisión, tenía otras cosas en mente. Se levantó del sofá y se fue acercando por detrás al Zorro con el menor ruido que pudo y después lo cogió de la cintura con ambas manos.
-Ha...Hana...-musitó algo sorprendido pero en seguida notó cálidos y húmedos besos que recorrían todo su cuello – tengo...que limpiar...todo esto...-
-Eso puede esperar...yo no...- concluyó acercándose a su oreja para lamerla.
-Pero...¿Qué es lo que quieres?- dijo el Kitsune dándose la vuelta para poder ver cara a cara al do'ahou.
-Está claro...no?- y besó sus labios suavemente.
-Pues...no-dijo Kaede sin responder al beso.
-Venga...no te hagas el tonto, sí?- y acarició su espalda.
-No se a que te refieres- dijo apartando como pudo esos brazos bronceados.
-¿nani? Pues que quiero "eso"...-dijo algo rojo y nervioso.
-¿"eso"?...mmm...¿y qué es "eso"?-
-"maldito Kitsune...qué difícil me lo pones"-pensó nervioso. –Pues...que...tú y yo...pasemos la noche juntos...hoy me quedo aquí a dormir.- Ahora sí que Kaede lo tenía que entender...
-Ahh..vale...Tú puedes dormir en mi cama yo estaré aquí en el sofá- respondió felizmente Kae mientras se giraba de nuevo para fregar de nuevo los platos.
-.........................er....no me refería tampoco a eso.....-Hana estaba a punto de perder los nervios – decía que tú y yo....hagamos el amor.......-acabó de Decir Hanamichi, pero las últimas tres palabras las soltó a penas con voz por lo que Rukawa no lo escuchó.
-¿Que tú y yo que? Do'ahou habla más alto que no se te entiende...-miles de carcajadas inundaban su ser al ver lo rojo que se ponía su koi ante tal situación.
-QUE TÚ Y YO HAGAMOS EL AMOR- Repitió el pelirrojo, esta vez, gritando. Su rostro no se podía diferencias de su cabello- ¡¿Por qué me lo pones tan difícil Kaede?!
-Jaja...nada más quería escuchártelo decir a ti...jajajajaja- las carcajadas al fin salieron al exterior. Ver a su monito con rostro enfadado y más rojo que su propia cabellera lo hacía divertir mucho.
-...........-miles de maldiciones aparecieron por la mente de Hanamichi.
Rukawa se giró de nuevo y posó sus brazos en los hombros de su koi cogiéndolo por la nuca. Acercó sus labios a los del otro muchacho uniéndose con suavidad. Hana abrió su boca para permitir la entrada de esa lengua en su cavidad para hacer el contacto más íntimo.
Las dos lenguas se entrelazaron con pasión. Cada una de ellas liberaba una pequeña batalla para intentar conseguir el dominio de ese beso recorriendo así, toda la cavidad bucal de su oponente. Todos los rincones fueron inspeccionados y saboreados.
Una vez sin aire, se separaron lentamente. Las respiraciones ya estaban bastante agitadas y en los rostros de ambos chicos se podía ver perfectamente que deseaban mucho más.
-Vamos Hana...-dijo Kaede cogiendo de la mano al pelirrojo para llevarlo hacia su habitación, donde entraron dando un portazo.
Rukawa tumbó suavemente a Hana sobre la cama volviendo a iniciar otro beso muy apasionado.
-Hana...por favor...no te vayas esta vez...-dijo separándose y clavando su mirada en la de su amante.
-....claro que no...tranquilo...-
Y siguieron con el beso. Hanamichi colocó sus manos por debajo de la remera de Rukawa para poder así tocar toda la piel del Kitsune mientras que éste, por su parte, abandonó los labios del pelirrojo para deslizarse por su cuello proporcionándole un seguido de pequeños besos que hacían estremecer la piel de Hanamichi.
Siguió así hasta que decidió sacarle la camiseta y Hana izo lo mismo con la de Kaede. Así, los dos se quedaron con sus torsos musculosos al descubierto. Rukawa siguió descendiendo con su boca por el pecho del do'aho, lamiendo cada rincón mientras que con sus manos, iba dándole suaves caricias por su estómago. Hana, mientras, acariciaba la espalda de su koi mientras emitía uno que otro gemido por el placer que sentía. Rukawa se paró en un pezón y con una mano lo comenzó a pellizcar, mientras que dirigía su boca al otro para morderlo y lamerlo. Sakuragi intensificó sus gemidos mientras enredaba sus dedos por las hebras azabaches.
Kaede al acabar cuando dejó ambos pezones erectos y sensibles se deslizó de nuevo hacia abajo proporcionando más besos e incluso chupetones, allí por donde pasaba. Lamió la pequeña cavidad del vientre de su amor mientras que con sus manos intentaba desabrochar los pantalones del do'ahou.

-Ahh...do'ahou...maldita cremallera- llevaba media hora intentando desabrocharla y no lo lograba – parece que te resistes, eeh? Pero no em dejaré desanimas por una cremallera- Y al fin logró bajarla –por fin-
-Ahora Kitsune tú has sido más do'ahou que yo eehh! jajaja-
Rukawa, ante tal comentario, bajó rápidamente su mano hasta la entrepierna, ya muy despierta, del pelirrojo y le propició un pellizco. Hanamichi al sentirlo, se le escapó un gran gemido de su garganta. –Eso...eso es trampa... zorrito-
Kaede siguió bajando los pantalones hasta lograr sacárselos. Después siguió con sus besos. Comenzó por los tobillos bronceados y siguió subiendo a lo largo de toda la pierna del pelirrojo. Repitió esta operación por las dos extremidades hasta toparse con la entrepierna.
-Ehh Kaede! Déjame..Ahhh...déjame a mí un poco! ...Yo...yo también te quiero dar placer...-decía entre suspiros ya que su Zorrito ya estaba dándole besos y mordidas por toda su entrepierna por encima de la tela del boxer.
-Mmm...espera...te voy a hacer pagar caro lo de la ora vez...-dijo sin levantar demasiado su cabeza del miembro de Hana.
Entonces, le quitó finalmente la única prenda que le quedaba encima, dejando así todos sus encantos al aire, entre ellos, su miembro totalmente erecto y pidiendo un poco de atención.

Pero Sakuragi no estaba dispuesto a esperar más. Él también quería saborear la piel lechosa de su novio. Así que con un giro rápido, quedó finalmente sobre el Kitsune sentándose sobre sus caderas.
-Eh! Do'ahou! Ahora venía lo mejor...-
-jejejeje ahora verás...-
Hanamichi besó a Rukawa desesperadamente en los labios, enredando totalmente su lengua a la del Kitsune mientras que con sus manos acariciaba todos los músculos de Kaede y una vez llegó a sus pezones, los pellizcó como momentos antes el moreno le había hecho. Mientras tanto, bajó sus labios a su cuello y le proporcionó numerosos chupetones a lo largo de todo su cuello. Ahora era Rukawa quien gemía con desespero y acariciaba la fuerte y ancha espalda de Sakuragi.
Hanamichi se incorporó quedando con sus rodillas apoyadas en la cama y comenzó a desabrochar su pantalón para después sacárselo. A continuación, colocó una de sus manos bajo sus boxers y comenzó a acariciar todo su pene.
Rukawa jadeaba cada vez con más intensidad y Hanamichi seguía sin detenerse. Volvió a sentarse sobre el Kitsune pero está vez sobre sus muslos y se agachó un poco para poder llegar al miembro de Kaede, el cual, lo tenía cogido con una mano. Se agachó y con la punta de su lengua, recorrió todo ese miembro, de la base a la punta y así varias veces. Kaede comenzó automáticamente a mover sus caderas de arriba abajo en acto reflejo, mientras que de su boca salían palabras para que continuase dándole más y más placer.
-Ahh..do'ahou...más...sigue...Ahhhhhh...-
El pelirrojo optó al fin por meterse todo su pene en la boca. Así, comenzó a lamerlo de nuevo y a dar pequeños mordiscos cuando llegaba a la punta. Acto seguido, movió su boca de arriba hacia abajo masturbándolo mientras que Kaede seguía moviendo sus caderas cada vez con más fuerza.
-Hana!!! Ahhh...vas a hacer que termine!!! Ahhhh...estoy por venirme...-
Pero Hanamichi no paró, sino que aumentó el ritmo de su boca hasta que logró su propósito. Rukawa se vino encima y Hanamichi degustó muy satisfecho toda su semilla blanquecina sin dejar ni una gota.
Durante unos segundos, en toda esa habitación nada más se podía escuchar las respiraciones entrecortadas de ambos chicos.
-Hana...fue genial...- dijo con una sonrisa en sus labios mientras intentaba recuperar el aliento.
-Pues... esto aun no acaba aquí...-dijo mientras acercaba sus labios a los de su koibito para darle a probar su propio sabor. -Tú estarás satisfecho pero hay algo aquí abajo que creo que te está pidiendo un poco de atención...-dijo de forma pícara señalando su propio pene.
Rukawa volvió a besar a Sakuragi, pero este último, no estaba dispuesto a que el miembro de su zorrito se tornase flácido y la noche acabase tan pronto, así que mientras besaba, le acariciaba y apretaba su miembro y en pocos instantes ya volvía a tenerlo despierto.
-Kae...hazme tuyo...-
-¿eh?...pero...la última vez...tú tenías miedo...quizá deberías hacerlo tú...-
-no, no...la otra vez yo tenía miedo porqué...porqué yo no estaba seguro de mis sentimientos...pero...ahora...está todo claro...y lo que más deseo ahora es ser tuyo...-dijo mientras acariciaba las mejillas de su novio.
Kaede sonrió -....está bien...pero después te tocará a ti, eh?..-
-jajajaj claro!! Hoy el Tensai no te piensa dejar dormir!!-

Así, Rukawa, volvió a colocarse encima de Hanamichi y acto seguido colocó tres de sus dedos en la boca del pelirrojo para que los embadurnara de saliva mientras que éste colocaba sus piernas sobre los hombros del Kitsune para permitirle su entrada.
Kaede, con su otra mano, separó las firmes nalgas del pelirrojo y se agachó casi tumbándose en la cama para sumergir su lengua dentro de su ano y después la comenzó a mover de dentro hacia fuera probando el gusto agrio de ese lugar. Hanamichi gemía y gemía de dolor y placer mientras que se agarraba fuertemente a las sábanas que tenía a su lado. Después, Kaede sacó su lengua para introducir uno de sus dedos con la saliva del pelirrojo que serviría de lubricante. Un gran grito surgió de la garganta del pelirrojo ante tal intromisión. Rukawa movía su dedo con un movimiento regular que hacía gemir al pelirrojo. Después del primer dedo, apareció el segundo y después el tercero y con esta nueva intromisión, Hanamichi jadeó más alto.
-Kaeee!! Hazlo yaa!! Ahhhhh...-
Rukawa apartó sus dedos de su entrasa y los lamió.
-Qué rico sabes, do'ahou...- dijo con una sonrisa pícara.
-Todo lo de este Tensai es bueno jajajaj-
-"eso no lo dudo Tensai...mi Tensai..."-pensó- ....do'ahou...-dijo- Bueno Hana...estás...estás preparado?- pregunto mientras alzaba un poco más las caderas del pelirrojo.
-...claro...- Rukawa le dio un suave beso y después de masturbó un poco y colocó su pene a la altura de la entrada de Sakuragi.
-Allá voy do'ahou...- Y habiendo dicho esto, comenzó a penetrarlo de forma suave y lenta, pero Hana no dejaba de gemir bien alto. Sentía un gran dolor, sentía que pornot se partiría en dos...pero aun y así...no quería parar.
-¿estás...ahh..estás bien?- dijo mirando la cara de dolor de su koi y como sus ojos comenzaban a dejar salir unas pequeñas lágrimas.
-hai...shigue...ah..ah...-
Rukawa entró completamente dentro del pelirrojo. Sakuragi, en ese momento izo un gran grito y cada vez salían más lágrimas de sus avellanados ojos.
Kaede se esperó unos momentos para que el do'ahou se acostumbrase a esa intromisión y el dolor se fuese transformando en un gran placer. Cuando notó que estaba más relajado comenzó a moverse lentamente hacia adentro y hacia a fuera, de forma muy suave. Hana comenzó a jadear.
-Ah...sí...así...más fuerte...ahh te amo...-
Y así, el moreno fue intensificando sus arremetidas hasta que los gemidos del pelirrojo y los suyos propios se podrían escuchar incluso fuera del edificio.
Las caderas de Kaede se movían ya a gran velocidad y las de Hana seguían su ritmo a la perfección. Esos dos cuerpos encajaban a la perfección, perecía que cada uno de ellos hubiese nacido para complementar al otro.
El Kitsune de pronto, se fijó en el miembro de Hana, des de hacía mucho rato que buscaba atención, así que optó por abandonar una de sus manos de sus caderas para cogerle el miembro y empezar a masturbarlo.
-AHHHHHHHHH...esto....ahhhhh...esto es geniaaaahhhh....genaillll....- decía entre gemidos mientras movía un más sus caderas para seguir el ritmo más acelerado de su amante.
Kaede también lo estaba disfrutando mucho...Ver a su do'ahou totalmente entregado, con sus mejillas arder y gemir por más...lo traía loco. Y también el sentir que estaba dentro de él...en su cálida y muy estrecha entrada que definitivamente le hacían perder el juicio.
-Kae...terminaré en segundos!!!-anunció el pelirrojo.
-Hai...yo tambie..Ahhh...yo tambiéén!!-
Así pues, se movieron con más fuerza y pasión mientras que un calor los comenzaba a llenar y en pocos instantes llegaron juntos al clímax del placer haciendo que los dos nombraran con un gran gemido el nombre de su amante mientras vaciaban todo su líquido seminal, Hanamichi en el su vientre y en la mano de Kaede y éste en la entrada de su koi.
Una vez terminaron, Rukawa cayó sobre el pelirrojo quién lo recibió con mucha ternura. Se estuvieron así unos segundos, porqué rápidamente el moreno se levantó para lamer todo el abdomen del pelirrojo que estaba bañado de su semen mientras que Hana hacía lo mismo con la mano de Kaede.
Una vez acabaron, Rukawa se tumbó al lado de Sakuragi ý ambos se quedaron en silencio para descansar e intentar calmar su respiración entrecortada debido a tanto "ejercicio".
-Hana...ha sido genial...gracias por no haberte ido...Te amo...-dijo aun respirando con dificultad.
-Yo también te amo...-afirmó el Do'ahou pero de pronto se daba la vuelta para su Kitsune- pero...aun no es hora de descansar...me apetece comer carne de zorro- dijo pícaramente mientras daba suaves y pequeños besos en los hombros blanquecinos y musculosos de su acompañante.
-¿ah sí? Mmm...ya le avisaron que esa carne cuesta mucho de conseguir?-
-mmm...sí, creo que alguna vez me lo advirtieron, pero hace poco que probé una muy buena y me gustaría repetir ración...-
Y no dio tiempo a responder al zorrito ya que se abalanzó sobre su ser y le besó fuertemente en sus labios para comenzar de nuevo con el juego de caricias que llevaría a los dos directamente al séptimo cielo...Al fin y al cabo, la noche acababa de comenzar y su historiaen común también....

Owari

----------------------------------------------------------------------------------------

Kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Aquí teneis el final!!!!! Al fin lo acabé!! nOn que les pareció? Espero de veras que les haya llegado a gustar tanto como a mí al escribirlo n0n Cuando acabé de escribir la parte en que Hana va por toda Kanagawa abrazando, besando y gritando su amor por Kaede, no se porqué pero me quedé de muy buen humor XDDD en serio, yo misma iba sonriendo por toda mi casa XDDD Aixx que ilusión nOn Mi primer fanfik terminado!!!! Diganme sus opinionessss!!! Este ultimo capitulo lo quería colocar para el dia de mi cumpleaños (9 de setiembre) pero al final se atrasó mucho xDDD Bueno espero que les haya gustado nOn Nos vemos para la próxima!!