Un futuro incierto
Das Leuchtende Paradies

-Al fin se largan los periodistas de los co... Alguien llama a la puerta. Svartsoul escuchaba música clásica, leyendo los clásicos de la época de platino (N.D.A. Svart: un poco ricachón, el tío). Va a abrir la puerta de roble, y cuando la abre se encuentra una zorra de color rojo. - Quien eres? – dice en un tono no muy agradable - ¿no me reconoces? – dice la extraña - Si eres la enviada del pago de la semana pasada, ya le enviaré la pasta a tu jefe directamente... - ahh.. Va a cerrar la puerta - Maurizia Ruigeri El erizo para la puerta de golpe, se le queda mirando con ojos de comprensión. - Ma...Mauri? - Si, nos conocimos en la academia Ruigeri Svart no sabe que decir. De golpe, su amiga de infancia se presenta en su casa, en el quinto cuerno (N.D.A. Svart: en Sicilia, exactamente en (nombre de la ciudad)) - ¿La noticia? – pregunta Svart - Si... además, quiero devolverte esto –pone la mano en un bolsillo - Espera, pasa adentro y ponte cómoda. Se van todos al salón de lectura, con el gran piano negro en el centro, extrañamente iluminado desde un tragaluz en el techo. - Siéntate, por favor. - Gracias. Se sentó en un sofá doble, justo al lado de Maurizia. - Ten Maurizia se mete la mano en el bolsillo, sacando un montón de hojas arrugadas algo antiguas. El título y los garabatos estaban manuscritos el titulo era claro y sencillo "Das Leuchtende Paradies", "El paraíso luminoso". Se lleva los escritos casi a los ojos... las... ¡¡¡las partituras!!! - Lo prometí, y por fin te las he podido devolver – dice Maurizia, con un tono un tanto sentimental Svart se levantó, trajo dos vasos llenos de vino... - Bresson...- dice él - Vaya... ¿así que tu también lo encargas? - Sí... bueno, mando a alguien para que me traiga unas cajas. No me gusta mucho el hermano pequeño de aquella chavala.

muuuy lejos de aquí... : achís, achís. Mmm, ZzZzZzZz...

- Y bien – dice Maurizia- ¿llegaste a ser un gran pianista? - No, desde que me marché... no he parado de vagar de aquí a allá... ¿y tu? - No me hice pianista, no me gustaba. Aprendí a tocar el violín, y todo eso me llevó a orquestras de prestigio - vaya... ¿me disculpas? - Claro Svart se levanta de nuevo y se dirige al gran piano negro. Se sienta en el banquillo, y comienza a tocar las partituras. Primero suavemente, con dulzura y delicadeza. Después, puso énfasis. Sintió como un violín tocaba... pero el no se da cuenta, está sumergido en sus pensamientos... Acaba la canción, y abre los ojos. Se queda un momento parado, y mira a Maurizia. - ¿Material Stone? - Sí, vaya, parece que te has informado sobre el tema Svartsoul se levanta, se dirige a ella. Se quita el guante de la mano derecha y le toca con los dedos metálicos. Mauri le agarra la mano y la mira. Es de color marrón oscuro, uniforme y dura... Svartsoul aparta la mano y se gira. Saca la otra mano, la levanta y un chorro de agua cae de su brazo y empapa el suelo.

Mientras, en la casa de un erizo morado, el heredero de Sonic, se debate una situación.
-Bien-Empieza Met- eh aquí el dilema, tenemos 2 emeralds en el radar, una en Sicilia, un islote de Italia y otra en... Pyrópolis, en Mercurio.
-Tambien conocida como "neo genocide city" – Añade Malice.

(N.D.A. Lizar: Por los que no estéis informados, en de la rom beta del Sonic 2 de Megadrive, que podéis encontrar fácilmente en internet, aparecen algunas pantallas que no están en la versión final del juego, algunas se pueden jugar, otras no existen, solo aparece el nombre, entre ellas: Word zone, hidden palace y genocide city, para mas info ved: )

-¿Qué hacemos? ¿Nos partimos y vamos uno a un sitio y dos a otro?- Comenta Alian sentándose en la cama.
-Es muy arriesgado – Responde Met – Nos exponemos a ser atacados, pero...
-¿Qué? ¿Los vamos a buscar de uno en uno?
-No Malice, creo que ya se lo que quiere decir Met... los otros, ¿no?
-Has acertado, tenias tu los números de teléfono, ¿me equivoco?
-Aja – Suelta Aian mientras llama a los números de los hermanos Bresson y del agente Tauro en su móvil.
-Ericitos... ¿vosotros creéis que no tienen nada mejor que hacer que ayudarnos a buscar a las otras emeralds? Después de conectar con los dos y que sus hologramas aparezcan en el cuarto de Alian (por lo que están bastante estrechos, porque 6 personas, aunque 3 de ellas transparentes ocupan lo suyo...)
Julie: Ok, contad conmigo, tampoco tengo mucho que hacer, y si paga Malice...
Jean: ^_^ ¡Xiiii! ¡Yo vengo!
Tauro: Que remedio, tengo un par de días libres... me sentiria culpable si no viniese y luego os pasara algo grave...
Alian: Muchas gracias a todos, esto... ¿como nos repartimos?
Mal: No se...
Tauro: Yo he estado en Mercurio, podría ser de ayuda ahí.
Jean: Yo quiero ir con Alian. ^^
Alian: ¬¬ ¿Por qué será? Por cierto, prefiero Mercurio, no me apetece tragar al falso heredero malas-uvas...
Malice: En mercurio no hay nada interesante, prefiero Sicilia.
Met: Idem (N.D.A. Svart: La mania "idem". Idem es "lo mismo")
Julie: ¡Hey! ¿Y yo que? No pienso dejar a Jeanpierre solo.
Jean: ¡Julie! ¡No seas tozuda! No me pasará nada, con mis poderes puedo defenderme incluso mejor que tu... ¡Poooorfaaaaa!
Julie: Pe... pero.
Tauro: Estará conmigo y con Alian, ya nos encargaremos que no le pase nada.
Julie: Pero...
Alian: Bueno... no me muero de ilusión, pero si quiere venir... te lo tendremos a raya.
Tauro: Creo que me estoy perdiendo algo...
Julie: Bueno... ¿Que te diria yo...?
Alian: ¿Cómo decirlo?
Jean: Tranquilo, no me va la gente mayor que yo, y los uniformados tampoco me dan mas grima.
Tauro: ·_·U Ejem... vale, creo que ya entiendo.
Alian: ¬¬ ¿Qué no te van mayores? ¿Y a mi porque me tiraste los tejos?
Jean: Nos separan 5 años, mis padres tenían 7 de diferencia, pero de 5 a 45...
Tauro: ¿¡Cuarenta y cinco!? ¡Si solo tengo 31!
Jean: Oye... espera – Cuenta con los dedos- ¡Por 14 años! ¡Que rabia...!
Tauro: A ver... si. ¡Bueno! ¡No se hace broma con la edad de los mayores!
Julie: Exagerado...
Malice: Cambiemos de tema, al final Alian, Tauro y JeanPierre irán a Mercurio (que si Julie, que no le pasará nada) y yo, Julie y Met a Sicilia.
Los demás: Vaaale (piensan) Marimandona. Al cabo de un par de horas se han reunido los 6 en el aeropuerto de Barna. (Gracias al enorme bolsillo de Malice.) El grupo de Mercurio hará escala en Moscú, Rusia. (pa' los que vayan mal de geografía y capitales)
-Adios hermanito, snif, snif, - Dice Julie abrazándole.
Jean: Oye Julie, me voy unas horas a Mercurio, no toda la vida a la guerra.
Julie: Si, pero...
Jean: Tranquila, en casa te haré una de esas tortillas a la francesa que tanto te gustan, d'accord?
Julie: Oui, mon petit lapin. (N.D.A. Lizar: traducción: JeanPierre "¿de acuerdo?" Julie: Si, mi pequeño conejito.
Julie, con las orejas gachas se gira y se va, para que le marquen la tarjeta (como el ticket del vuelo) para subir.
Met: (A Malice) Tu y yo tenemos que hablar luego...
Malice: ¿Ein? Mientras, en el grupo de Alian.
Alian: ¿De verdad que tu eres el que cocina en casa?
Jean: Si, Julie no sabe usar la cocina ni con las instrucciones.
Alian: Vaya (Piensa) Y yo tengo que hacerme la cena en el microondas.
Tauro: (Piensa) En que gente más rara se han reencarnado las emeralds. Más tarde, después de haber echo escala desde Moscú hasta el espacio exterior...
Alian: El otro día estuve pensando, (¡que novedad!) si el resto de emralds tuviesen suficiente influenza social podríamos denunciar la organización a la que pertenece Black Claw sin temor a que nos ataquen.
Tauro: Será mejor que os cuente una cosa que me contaron hace unos años...

**************************************************************************** **********************************************

Lizar: Que ritmo llevamos, ¡un cap tras otro uploaded! ^^ Svart: Claro, toda la faena la hicimos en caps anteriores (especialmente en el 9º y el 10º, ya estábamos pensando este)