Un futuro incierto
Pasado y presente

-Atención señores pasajeros, el trasbordador aterrizará en el aeropuerto de Pyropolis dentro de 5 minutos, por favor, cuando se encienda la señal luminosa siéntense en sus respectivos sitios y abróchense los cinturones, que tengan un buen vuelo. La nave lleva un buen rumbo y Alian, JeanPierre y Tauro siguen sentados, los tres en fila, algo sorprendidos por el relato de Tauro.
-Bueno... - empieza Alian – Yo tengo que ir al baño, Jean, ¿podrías apartarte? No puedo salir...
-No te preocupes, yo también tenia que ir...
-Vaya, ahora se larga todo el publico – Comenta Tauro gracioso. Alian y JenaPierre cruzan el pasillo hasta los servicios, de repente a Alian se le pasa una terrible idea por la cabeza... "Mierda... JeanPierre me dirá que entremos los 2 para ahorrar tiempo, y entonces..."
-Alian, ¿entras o que?
-¿Eh?
-Vamos Alian, que yo también tengo que entrar – dice el pequeño conejo dando saltitos – Encima que te dejo entrar a ti primero y yo me espero...
-Vale. – Piensa el erizo – Falsa alarma, ya se me iba la pelota... Alian entra en el baño, hace... lo que tiene que hacer, y al abrir la puerta para salir se encuentra con un JeanPierre agachado para espiar por una rendijita.
-¡¡¡Maldito mocoso maricón quemado!!! Por petición de la sociedad protectora de animales no describiremos la situación posterior diremos que ahora se encuentran sentados en sus respectivos sitios en el trasbordador, con los cinturones abrochados para aterrizar en la superficie de mercurio, poco después salen del aeropuerto y echan una hojeada a Pyropolis, la capital de Mercurio.
-Ah... que viajecito, odio estas cosas, me dejan un JetLag... - Se queja Tauro. (NDA: Lizar: Diccionario para incultos rematados: JetLag: el conjunto de sensaciones (mareo, malestar, cartera vacía...) que quedan después de un viaje en avión...)
-¿A si? Mi hermana me dio unas pastillas para esas cosas, las tengo en la mochila, ahora mismo las saco – dice mientras se quita y rebusca en la mochila que lleva a la espalda.
-Cuidado Tauro, - le susurra Alian - vete a saber lo que llevan sus pastillas, este crío es peligroso...
-Anda, si son cosas de niños...
-Jugar a las consolas son cosas de niños, no querer ir a dormir son cosas de niños, ¡espiar a otro mientras va al baño NO son cosas de niños!
-Anda Alian, no te pongas así, es pequeño, es homo, son cosas "naturales"
-¡¿Encima lo llamas "natural"?!
-Toma Tauro - interrumpe JeanPierre ofreciéndole a Tauro las pastillas contra mareo y nauseas pero no contra bolsillos vacíos.
-Gracias chavalin, – se la traga junto con un poco de agua en cantimplora que también llevaba Jean – y tu Alian, a ver si calmamos esta homofobia...
-No es homofobia, es Jeanfobia, que sea gay es una cosa, que sea un quemado salido de cuidado es otra. ¬¬
-Me pitan los odios. ¬¬ - dice ese.
-Por mi como si te revientan los tímpanos.
-No, en serio, me pitan muy fuerte y me duelen.
-Eso es por el cambio de presión, jovencito, tapate la nariz e intenta sacar aire con fuerza, se te destaparán. Un hombre bastante mayor, humano, de tez morena, nariz ancha, pelo blanco y rizado, unos rasgos claramente árabes, se presenta ante el grupo.
-Soy Mohamed Beladmath, - dice con una suave reverencia - Si quieren, les puedo guiar por la ciudad.
-Es muy amable, pero buscábamos a una persona, pero se lo agradecemos igualmente. – Le responde Tauro
-No es molestia, y, Alian, no te descuides de darle los radares de las emeralds que les ha construido Met a Tauro y JeanPierre.
-Ah, si es verd... empieza Alian - ¿Cómo lo ha sabido?
-Ah... jovencito, de la misma forma que sabia que si venia aquí os ahorraría mucho trabajo y tiempo, valioso tiempo...
-¿Quién?, -le pregunta Tauro- no, mejor, ¿qu...
-"...que es usted?" Ah... que previsible... quien ya los lo he dicho, me queda añadir que: La Time Stone. Mientras...

Volviendo al grupo de Malice, Met y Julie... Van al aeropuerto y piden un guía para ir al avión que les toca para llegar a su próximo destino: Siracusa, Sicilia - Met: Malice, ni se te ocurra volver a abrir la puerta de carga, mira que como nos estrellemos el Apocalipsis... - Malice: =) No me des ideas

- Julie: Malie, no asustes al pequeño Metie

- Malice y Met: ¬¬ Dicho esto, no sucedió nada mas (Bueno, que sea importante de relatar) y emprendieron el viaje sin incidentes, aunque... - Met: Te veo un poco amarillo Malice y Julie se parten de risa - Met: Oye, no os riáis, que no me encuentro bien. Y entra en los servicios. Mientras él echaba todo al WC, Malice y Julie se siguen partiendo de risa: - Julie: Ah... Jua, Jua, jua, Met... Jua, Jua, te veo... un poco amarillo Jua, Jua, Jua (N.D.A: Svart: A ver, para quien no lo haya captado aún. Met es un erizo de color amarillo, y cuando estas en la situación de Met se dibuja la cara amarilla) Met sale del lavabo al cabo de diez minutos. - Julie: Ah Met... Por fin. Venga... has estado diez minutos en el lavabo. - Mal: Met, había traído unas pastillas contra el mareo...
- Met:¡¿ Ahora me lo dices?! Malice y Julie se ríen.

Por fin salen del aeropuerto, y se dirigen a la estación de trenes, para coger un tren que les lleve a Siracusa. La única referencia que tienen es que es una casa en una playa y que la puerta s de roble manual. Llegan a su destino. La ciudad es muy agradable con el olor a mar en el aire. Todas las casas tienen un color blanquecino, y la ciudad reluce a lo lejos. Se dirigen a la playa, donde hay una zona de turismo y una zona residencial. Se notaba que era carísimo vivir allí (aunque no para Malice). Met saco su detector de emeralds.

- Met: Bueno, según este cacharro nos acercamos, debe ser a unas calles mas allá.

Pues no, no era a unas calles mas allá, sino que esta en el otro extremo de la playa, precisamente donde no hay ningún edificio comercial ni turístico cerca. Hay cerca de la playa una gran casa que destacaba de las que están a 100 metros. Es una casa enorme, con un jardín como un pequeño parque, que estaba descuidado. Tiene por lo menos dos pisos, y ocupa como una isla de calles. Se dirigen todos hacia la casa. Precisamente es de roble y manual, y en las afueras hay unas cuantas personas. Se acercaron más y llamaron al timbre. Abrieron la puerta. Sale un erizo grisáceo muy oscuro con mechones azules eléctrico. - Erizo: ¿Si? - Mailce: Disculpe, pero necesitamos hablar con us... - Erizo: Fuera- dice con voz fría y cierra la puerta de golpe - Julie: Vaya... déjame esta vez Pica al timbre: - Julie: Señor! Una nube se posa encima de Julie. - Julie: ¿Pero que? Entonces le llueve encima de la cabeza un montón de agua. La nube no para de echar agua. - Met: Espera. Met crea una pequeña brisa que hace desvanecer la nube. - Met: ...Tendremos que intentarlo una vez más, y esta vez deja que sea yo. Met vuelve a llamar. Espera unos segundos. Entonces se abre la puerta y...
- Met: Señor... Una tromba de agua le cae encima y moja a todos y les arrastra unos metros. - Mal: Uf... Sabe usar sus poderes...

Volviendo con la gente de Mercurio, en una casa en las afueras, en una pequeña colina, desde la que se ve la ciudad de Pyropolis, Alian, Tauro y JeanPierre toman un té verde mientras comentan la historia.
-Se lo agradecemos, nos ha ahorrado muchísimo trabajo viniéndonos a recibir. – Le dice Alian.
-Para algo me tienen que servir las premoniciones, ¿no creéis?
-Si, aunque me habría echo gracia usar mi radar – Le responde el conejo, mientras trastea el pequeño aparato con forma de ordenador portátil en miniatura (como una GBAsp) con carátula verde.
»¿No hace mas cosas?
-Oye mocoso, esto no es una consola, radar y vas que chutas. – Le responde el aun cabreado Alian.
-Anda, no te pongas así, que no es para tanto. – Le responde Tauro.
-Mpf...
-Pero... ¿Met ha hecho un radar para cada uno?
-Si, bueno, para los que ya tenemos de conocidos, el mío es morado con el signo del linaje de Sonic en azul, el suyo es amarillo con su signo y el de Malice lo mismo, Julie lo tiene blanco a secas, igual que JeanPierre es verde, y tu... ha puesto este decorado con un mapamundi antiguo.
-Mmm... Bueno, como te parezca, pero no creo que hiciera falta que se molestase.
-Bueno, así si estamos separados es mas fácil que nos reunamos, además, cuando mas radares hayan mas rápido encontraremos el resto de las emeralds.
-¿Y eso? – Pregunta Jean.
-Bueno, según me contó Met, (Met: Achis... snif) cada emerald emite una especie de ondas de radio, o radiaciones es una frecuencia única, además la va variando lenta pero constantemente, por lo que el radar tiene que ir buscando en todas las frecuencias, y como que solo puede recibir en una frecuencia a la vez, pues es cuestión de que coincida la frecuencia en la que recibe el radar con la que emite la emerald, pero cuando dos o mas emeralds están juntas durante un tiempo sus frecuencias se sincronizan, por esa razón el radar os encontró a ti y a Julie a la vez... bueno es lo que me contó Met, la verdad es que cuando pasó a la física quántica ya desconecté, pero esto es lo que descifré.
-Ah – Es la única respuesta por parte del conejo.
-No te has enterado de nada, ¿verdad?
-Mas o menos...
-Ejem, siento interrumpir, pero debería pediros un favor.

Met: Achis...
Mal: Eso es que alguien estará pensando en ti XD.
Met: Uf, pues espero que no sea JeanPierre.
Julie: ¿Queréis hacer el favor? ¿Que hacemos con ese?
-¡Pasar a la ofensiva! ¿Que vamos a hacer si no? -Dice Malice escurriéndose el pelo.
-Viva el pacifismo - comenta irónica Julie - ¿alguna idea?
-¡Combatir el fuego con fuego! - responde la leopardo.
-El usa agua. ¬¬ - Le recuerda Met.
-Esto... - Empieza Julie.
-Muy bien genio, era una EXPRESIÓN.
-Oid...- vuelve a intentar.
-Cada vez te pareces mas a Alian...
-¡Callad los dos! - grita la coneja blanca - Me acabo de acordar de una cosa, este tipo, está en la lista de clientes de mis viñas...
-¡¿Que?! - exclama Met - ¡¿Y ahora te acuerdas?!
-¡Pues si! ¡Recibo cientos de pedidos! ¿Crees que me los se de memoria? ¡Estate contento que me haya acordado de la dirección!
-Ah... de acuerdo... - dice cansada Malice - ¿Qué propones? Se dirigen todos a la casa, Julie llama al timbre y grita:
-Escuche usted mal educado de campeonato (bueno, yo tampoco soy la reina de la galantería) Soy Julie Bresson, dueña de les Champs Rougeâtres, la viña donde usted encarga... - consulta una agenda portátil - 6 botellas de vino centenario al año (joder, que rancio, solo gasta media botella al mes, los médicos recomiendan vaso y medio al día...) bueno, matemáticamente le deben quedar unas 3 botellas de vino, ya que estamos a finales de mayo, bien, sepa que todas mis botellas tienen un sistema automático de auto- sabotaje controlado a distancia, (que bola mas grande le estoy contando) esas tres botellas estarían valoradas en unos 35.000 ŲM, a menos que le guste el vino agrio, le recomiendo que nos deje pasar, tenemos que tratar un tema importante con usted, solo le pido 10 minutos, no creo que le cueste mucho concedérnoslos...
-Oiga - le responde el erizo de pelo gris, púas torcidas hacia arriba y con mechas azules - tengo cosas mas importantes que hacer que atender a mas pesados, aparte de eso, dudo que tenga una cosa así en sus botellas, aparte que las he echado en una bota grande, se conserva mejor y la madera le da mejor sabor, además, si ese sistema está en el liquido, le demandaré por sabotearme Mi vino, ya que lo compré yo...
-¿Y le van a creer? - le comenta Julie - "señoría, señoría, esa señora mala me echó a perder mi vino". De dentro de la casa oyen la voz de Julie en lo que parece una grabación. "Bien, sepa que todas mis botellas tienen un sistema automático de auto- sabotaje controlado a distancia, esas tres botellas estarían valoradas en unos 35.000 ŲM, a menos que le guste el vino agrio, le recomiendo que nos deje pasar".
-¿Quereis algo mas o os vais a ir ya? Malice, ya de los nervios, da una patada al estilo "Power Rangers" a la puerta, inútilmente, ya que esa, de hecho, ya estaba abierta.
-¿Qué coj...? - comenta, con su clase y serenidad habitual.
-Nunca dije que no pudieseis pasar - Comenta el erizo sentado en un sillón, contemplando unas hojas viejas y amarillentas que tiene en la mano. - Solo que tengo cosas mejores que hacer que atenderos...
-Ah... me da igual lo que digas - le dice Malice mientras se sienta en una butaca cercana - Pero escucha, no me importa ni a lo que te dedicas ni nada, pero seguro que te harás a la idea que el fin del Mundo no es bueno para ti en ningún sentido, ¿me sigues?
-Llamadme Svartsoul, y personalmente me la suda bastante lo que le pase al mundo, hace un rato estaba pensando que me podría morir aquí mismo - en todo el rato no ha parado de mirar las hojas - Aunque bien mirado... preferiría morirme después de haber acabado lo que tengo entre manos...
-¿Lo que tienes entre manos? - Comenta Met - ¿No te referirás a esas hojas viejas?
-Ah... el borrador de las partituras de mi... ¿que decíais del fin del mundo?
-Somos - explica Malice - las reencarnaciones de las Emerald, tú eres una de ellas...
-La azul cielo, me había dado cuenta.
-Tres de las reencarnaciones son los herederos de los héroes legendarios, Sonic, Tails i Knuckles... según una antigua profecía, cuando esto pasa, el mundo corre un grave peligro, un peligro que debe ser detenido por las reencarnaciones...
-Osea, que porque mi alma tiene el poder de una piedra que se rompió hace 8.500 años, y puedo controlar el agua que me rodea, ¿tengo la responsabilidad de salvar el mundo?
-Perfectamente explicado - dice Malice. -Además, una profecía hecha hace miles de años ¿crees que tendrá validez aun ahora?
-Pues claro –Dice Malice
-Paso.
-¿Qué?
-Paso, apañaros vosotros, hay 12 reencarnaciones, ¿no? 7 Chaos Emeralds, 4 Stones, i una Master Emerald, porque falte una de ella no se va a notar apenas...
-Tu... so cerdo... - Malice empieza a cargar una bola de fuego en su mano levantada, pero Julie le coge el brazo y hace que lo baje suavemente.
-Escucha - dice ella - Igual de derechos igual de responsabilidades, ese poder no es un regalo que te tocó en una tómbola, conlleva unas responsabilidades, si aceptas el poder, tienes que aceptar las responsabilidades...
-¿Acaso lo pedí yo? ¿Acaso alguien me consultó? Marchaos ya de mi casa.
-Está bien - Dice Met mientras imprime un papelito con su móvil - Cuando cambies de opinión, llámame, este es mi numero. - Y lo lanza encima del piano que hay en el medio de la sala. Unos minutos después que se hayan ido Svartsoul se levanta y recoge el papelito, con un suspiro lee la tarjetita.
-"Emeralds, 628488314"... Pesados... Se sienta frente al piano y toca una vez más la melodía...

Volviendo a Mercurio, los héroes se encuentran ante un alambrado que marca el límite al que puede acercarse una persona a las ruinas de la Pyropolis original, destruida hace 10 años por un bombardeo nuclear, sin sufrir la aun presente radiación. En ese momento Tauro corta el silencio, no se siente cómodo cerca de la ciudad que ayudó a ser destruya espiándola:
-Bien, ya estamos aquí ¿que quería?
-Veréis amigos, en esa ciudad vivía mi hija Taca, era científica, tenía varios doctorados, murió en el bombardeo, no os pido que salvéis toda la ciudad, se lo que un cambio así produciría en la historia, pero, por favor, salvad a mi hija, solo os pediré eso, si os he entendido bien, Tauro, tu puedes buscar por la ciudad donde está ella, Alian, tu podrías llegar a toda velocidad, y JeanPierre podría ayudarte cubriéndote con sus piedras, que puede hacer que se muevan a voluntad, ¿estoy en lo cierto?
-Completamente, pero... supongo que nos mandará al pasado...
-Exactamente – le responde Mohamed a Alian -Si tiene ese poder, ¿porque no lo ha hecho usted hasta ahora?
-Veréis, con la edad mis habilidades ya no son lo que eran, de echo ya no puedo viajar en el tiempo a voluntad, solo puedo viajar a dos tiempos, en el que tengo una ancla psíquica, el presente, y 20 minutos antes del bombardeo, y solo puedo moverme de uno de esos puntos al otro, no puedo retroceder mas, ni tan siquiera puedo volver atrás cuando llevo un rato en el pasado, y, ya que mi poder solo me permite viajar en el tiempo, no en el espacio, no puedo acercarme mas a la zona con radiación, por mi salud y porque la radiación parece contrarrestar mis habilidades, por eso necesito que me ayudéis, por favor, os lo suplico, por favor...
-¿Acaso le hemos dicho que no? – exclama Alian.
-¡Por supuesto que lo haremos! ¡No hacia falta ni preguntarlo! – Añade Jean. Y Tauro concluye:
-Si estamos aquí es por ayudar al mundo, además, tengo que pagar lo que le hice a este mundo.
-Muchísimas gracias amigos, nunca podré pagároslo. – Les dice el anciano Time Stone.
-No lo hablemos mas, ¡el tiempo es oro! ¡Vamos! ¡Llevemos a esa época! De Mohamed empezó a emanar una brillante luz blanca-plata, un cúmulo de descomunal energía cronal, que, sin que las reencarnaciones lo notasen, les arrastró a través del tiempo hasta el fatídico día del bombardeo. (NDA: Lizar: Cronal: de la palabra Cronos, el dios del tiempo, Cronal, que tiene relación con el tiempo, so incultos XD (No hagáis caso de lo ultimo))
-¡Guau! ¡Ha sido increíble! – dice Alian – Venga, voy yendo, Tauro, cuando encuentres a Taca llámame, no se si mi móvil funcionará aquí, el numero es posterior a esta época, los radares tienen un sistema de comunicación por audio, ¡hasta ahora! Antes que pueda salir corriendo JeanPierre se le sube a caballito.
-¬¬ ¿Se puede saber que haces?
-¿No está claro? ¡Me vengo contigo! Y yo no corro tanto como tú creo...
-v,v Que paciencia, está bien, si te pasa algo es culpa tuya. Y cargando con JeanPierre el erizo morado arranca a correr a toda velocidad, apenas tarda 5 minutos en llegar a la ciudad, gracias a la velocidad puede subir los muros exteriores, y los aparatos de defensa descartan un objetivo tan pequeño y rápido de "nave enemiga", por lo que pueden entrar sin problema, llegan hasta el centro de la ciudad, la plaza en la que Tauro y Marcos se fijaron en la roca que tenían sometida a una enorme temperatura, solo que ahora la cúpula de cristal ha sido retirada, porque unos técnicos están ajustando o reparando las resistencias que generaban el calor. Alian no le da importancia y se propone seguir corriendo, pero Jean le pide que se detengan.
-¿Y se puede saber por que?
-Mira Alian, esta roca... es muy extraña, tiene una energía que nunca havia sentido en una piedra, solo en los árboles de mi casa, y nunca tanta cantidad...
-¿Me estas diciendo que esta roca enorme desprende la misma energía que las viñas de tu casa?
-No es exactamente la misma, pero... parece como si estuviese viva...
-No digas tonterías...
-No es ninguna tontería, soy la emerald verde, siento la tierra y la vida, y te lo aseguro, esta roca está viva.
-¡Ah!... ¿y que mas da? Tendrá hongos o alguna cosa así...
-No lo creo, déjame que coja un poco – y con un gesto de su mano se rompe un cachito del tamaño de un puño de la piedra y va volando hasta la mano.
-¿Estás contento ya? Venga, vamos. Alian vuelve a arrancar a correr, intenta pasar todo lo desapercibido que puede por la ciudad, apenas nadie se da cuenta de su presencia, ya que en las calles concurridas pasa por encima de edificios o usa otros trucos para no ser visto, mientras, a unos quilómetros de la ciudad, Tauro ha extendido su conciencia como si fueran unos tentáculos que examinan cada rincón de la ciudad, en busca del rostro de la mujer de la foto, junto a el, Mohamed, espera paciente a que su compañero encuentre a su hija.
-¡Creo que ya la tengo! - coge el radar y lo pone en modo comunicación - Alian, es una calle estrecha, al sudoeste de donde estás ahora.
-¿Podrías ser mas exacto? Aquí no hay apenas diferencia entre una calle y otra.
-Espera... maldición, no consigo el nombre de la calle... ¡espera! ¡Está saliendo de una pastelería! Lleva un paquete de cartón azul con dibujitos rosas.
-¡Conozco la tienda! - Dice Mohamed - está en la calle Carma, seguid recto por una calle diagonal hasta encontrar una carretera circular, de las que separan los sectores de la ciudad, y busca la salida C-3.
-¡Oído cocina! ¡Ahí voy!... e iría mas rápido si un mocoso no estuviera encima mío.
-Perdón, vamos, gracias Tauro, ¡nos vemos! U Alian cierra la comunicación, Mohamed suspira aliviado.
-Oye Tauro.
-¿Si?
-Será mejor que vaya mandándote hacia el presente, no es fácil hacer viajes temporales con tanta gente a la vez, si lo hago de uno en uno mejor.
-Entiendo, nos vemos en el presente.
-Si... El anciano concentra su poder, y Tauro es envuelto por la luz plateada y brillante, que le arrastra hacia el presente; suspira aliviado y se dirige a una cueva cercana, el lugar donde una sombra le espera.
-No se si decirte que fuiste muy listo lanzándote a la corriente de energía cronal que estaba generado cuando vine aquí, es muy peligroso si no hay alguien que la controle, ¿sabes?
-Soy un hombre que ha superado su miedo a la muerte, además, sabia que sabias que estaba ahí, y que te asegurarías que llegara sano y salvo, ¿verdad?
-Como no, pero... ¿como te lo hiciste para ocultarte tan rápido? Solo por curiosidad...
-Vaya, ¿sabias que iba a venir y no sabias cuales eran mis habilidades? Me sorprendes...
-Yo solo se lo que mis premoniciones quieren mostrarme, no siempre sacian mi sed, hace tiempo si que habría podido ver toda la conversación.
-Que pena, bueno, digamos, que, esta en mi naturaleza que cualquier sombra sea... un refugio para mi. El hombre misterioso da unos pasos al frente, y deja que el gigantesco y cubierto sol de Mercurio muestre su rostro, es un hombre alto y corpulento, lleva una gabardina negra, su rostro no parece mostrar ninguna expresión ni que eso le moleste, plumas negras cubren todo su cuerpo; es Black Claw, el asesino del padre de Malice.
-Me alegro por ti, te ahorrare la faena, mi premención si que me dejó ver tú pregunta, y mi respuesta es la misma que antes de que lo meditase: No.
-Ah... que pena amigo, entonces no me dejas muchas opciones, lo sabes, ¿no?
-Si.
-Solo por estar seguro, la pregunta era acerca de unirte a mi grupo, ¿verdad?
-Si, y para que estés tranquilo, lo he meditado con todo...
-...el tiempo del mundo, curiosa frase viniendo de la Time Stone.
-Veo que has leído el Sacra Codex.
-No me hace falta - sonríe burleta el cuervo - cualquiera con un poco de cultura sabe los nombres sacros de las emeralds, La puerta a doquier, la Space Stone, Todo el tiempo del mundo, la Time Stone, El poder de los milagros, la Emerald Morada...
-La sombra que cubre las luces, la Emerald Azul Oscuro, o la Emerald Negra como la llaman algunos.
-No era negra, era azul oscuro, como dicen bien la mayoría.
-Pero su poder era el de la oscuridad, como dicen bien algunos pocos.
-Bueno, supongo que la clase de teología acaba ya, adiós amigo - Y con esas palabras saca una pistola de balas y le apunta a la frente.
-Mejor que me dispares en el estomago, moriré igual, a mi edad pocas operaciones me salvarían, y... así puedo devolverte a tu tiempo.
-¿Te crees que soy estúpido viejo? Me mandarías desasido al pasado o al futuro, y así te asegurarías que muero antes que se cumpla el plan previsto. -No esas estúpido, ¿crees que si tuviera suficiente poder como para viajar fuera de estas épocas no habría ido más al pasado y habría salvado a mi hija con mis propias manos?
-Puede que tengas razón, pero, igualmente, si te mato ahora Alian y JeanPierre quedarán atrapados en esta época, a mi no me importa tener que esperarme 10 años, pero a ellos... no se que decirte...
-Si tú lo quieres así... Black Claw aprieta el gatillo, pero antes que se dispare Mohamed detiene el tiempo y le baja la mano a Black Claw, haciéndole apuntar hacia su barriga, el tiempo no tarda en recuperar su curso, y la pistola se dispara y da en su blanco, el cuervo se queda sorprendido y no reacciona durante un momento, tiempo justo para que Mohamed libere la energía cronal que había almacenado y arrastre al asesino por las corrientes del tiempo hacia el presente.
-Hasta la vista... Mientras Alian sigue corriendo por la ciudad, buscando la pastelería, su reloj marca la hora actual, sabe que falta poco para que caiga la bomba, si no consigue salir de ahí a tiempo... Finalmente la ve, pero no como la esperaba, está siendo perseguida por alguien, gira en un callejón y ahí Alian la pierde de vista, corre con toda su alma, y llega al callejón, Taca está rodeada por dos musculosos hombres, uno de ellos lleva una navaja y la está amenazando, ella agarra fuertemente su bolso, el de la navaja se abalanza sobre ella, Alian usa es spin dash, haciéndose una bola, rebota en las paredes del callejón y golpea a los dos atracadores en la cabeza, pero llega tarde, Taca ha sido herida muy gravemente y pierde sangre a borbotones, Alian intenta cubrirle la herida, mientras JeanPierre procura que se mantenga conciente.
-Vamos señora, resista, mi amigo y yo hemos venido hacia aquí para buscarla, no nos puede fallar... por favor... ¡Alian! ¡Haz algo! ¡Se está muriendo!
-¡Muy listo! ¿Acaso tengo cara de medico? ¡No se que puedo hacer! ¡Y la bomba caerá en apenas un par de minutos!
-¡Espera! ¡Tengo una idea! - Jean se mete la mano en el bolsillo y saca la pequeña piedra que había cogido de la roca del parque central.
-¡Muy bien! ¿Le harás un tratamiento de "Litoterapia"? ¡Piensa un poco! (NDA: Lizar: Litoterapia: Palabra que improvisa Alian, seria "tratamiento de rocas". Lithos: piedra; Terapia... se supone no?)
-Por favor, piedrecilla, soy yo, JeanPierre, la emerald verde - Mientras dice eso empieza a emanar su aura verde, que le proviene de la emerald - Tienes que ayudarnos, por favor...
-Venga, para de decir tonterías e intenta parar la hemorragia, yo iré a ver si hay algún medico por aquí... Alian empieza a cargar su aura morada para salir corriendo, entonces JeanPierre le coge del brazo, su auras se mezclan, y emanan una luz, la pierda, que le cae a Jean de la mano y se posa encima de Taca, es envuelta por esa luz, la piedra va empequeñeciéndose mientras la luz pasa de la piedra al cuerpo de Taca, y su herida se cura.
-Te lo dije, esa pierda era como una planta - Dice Jean mientras recoge un pequeño granito, lo único que queda de la piedra.
-Bravo, pero ahora necesitamos ayuda, la bomba va a caer ya, y nosotros estamos aún aquí, Taca se ha desmayado y yo no puedo cargar con vosotros dos, ¿me entiendes?
-¡¿Quéééé!? ¡No es posible! Tienes que hacer algo, ¡vamos Alian! ¡Se te tiene que ocurrir algo! Alian ni le escucha, se está exprimiendo el cerebro, pero solo encuentra recuerdos de datos históricos, su afición, recuerda cuantos relatos de Sonic a punto de morir había leído y oído, pero entonces se acordó de una cosa que le dijo Josué, su guardián, el hijo de Sonic.
"Son la excepción de las leyes del caos, las leyes de la física, las que determinan como funciona absolutamente todo. Las chaos emeralds (...) están formadas por un tipo de energía que es, por decirlo de alguna forma, la tinta en la que están escritas las leyes, actualmente una parte de esa energía se encuentra en tu alma, Alian, cuando una emerald se pone en funcionamiento rescribe, por decirlo de alguna forma, las leyes de la física, para que pueda ocurrir lo que ellas quieren, (...) El Chaos Control funciona igual y al contrario que las demás técnicas de las emeralds (...) debes ordenar las partículas de energía caótica como si fuesen soldaditos..."
-Muy bien - se dice Alian en sus adentros - ¿Y como coño hago eso? Pero su memoria no le falla, recuerda una entrevista que leyó una vez, que estaba conservada en un museo, una entrevista que fue echa a Sonic.
"La verdad, - decía Sonic - es que muchas veces hago las cosas sin pensar... y realmente eso ayuda, se puede decir que soy un tipo que se fía de sus impulsos... y un tipo con suerte, porque hasta ahora no me han fallado, pensar demasiado no es bueno, hay veces en que uno no tiene tiempo para pensar en lo que pasa, y entonces lo único que puede hacer es dejar la mente en blanco y confiar en su instinto."
-Confiar en mi instinto... dejar la mente en blanco... - Alian coge la mano de Jean, y también la de la inconsciente Taca, y concentra el poder de las dos emeralds presentes, deja fluir la energía caótica por su cuerpo, relaja todos sus músculos, inspira, expira, inspira... y antes que vuelva a expirar, un haz de luz echo de un poder que hacia siglos que no se veía en ese mundo, dobla el espacio, lo retuerce sobre si mismo, para que la colina donde se encuentra Mohamed y ese callejón sea el mismo lugar, entonces Alian solo tiene que dejarse caer, arrastrando consigo a JeanPierre y a Taca, para los presentes, solo ven una luz que echa chispas y está rodeada de anillos de poder que se expanden y contraen, en una colina Alian cae contra el duro y árido suelo, acompañado de un conejo y una mujer. En la distancia miles de vidas acaban en un parpadeo producido por una bomba.
-Muchísimas gracias Alian, Jean, Tauro os espera en vuestra época. Mohamed, sentado en el suelo, con la mano en el estomago, sangrando, les da la bienvenida y también su despedida.
-¿Que le ha pasado? - Grita sorprendido Jean
-Lo que ha pasado ha pasado, y no tiene importancia, yo no os podría haber ayudado más, ahora moriré, y me reencarnaré, mi próxima vida será joven, y podrá luchar junto a vosotros, escuchadme, porque este es el mensaje póstumo de Todo el tiempo del mundo, nunca, nunca os rindáis, seguid buscando al resto, ellos serán la luz que iluminará vuestro camino, ahora, partid, yo... estaré bien, mi alma irá a un nuevo cuerpo, mi espíritu al mas allá. Con un gesto de su mano libera las pocas fuerzas que le quedaban, y lleva a JeanPierre y a Alian hacia su tiempo, cuando esos se han ido, su mano cae pesadamente contra el suelo.

Fin del capitulo 15: Lizar: No tengo mucho que decir, hasta el próximo cap. Svart: Yo si, que el verano es infernalmente bueno XD. Aunque no deja mucho tiempo tampoco de hacer fic. La culpa es de los profes. XD. Chao hasta el próximo cap. Lizar: Y tnks a madonnaeve por la ayuda con el Latín.